Cap 8: pokemon tipo grimoso

Buenas! lo bueno que tiene esta historia es que es facil de escribir, y por tanto de actualizar. Una tarde suelta y ya XD Bien, hoy tenemos nuevo capitulo de mi primer crossover. Naruto logro huir de kurotsuchi y ya tiene cuatro pokemon, o biju, depende del final, pero desde luego no ha acabado de moverse y hacer el ridículo xD Espero que os guste, un saludo!

Thor94: Hi! don't worry about Songoku, the next pokemon for naruto will make you laught xD Enjoy, see you!

Thonycvs: buenas! ya te digo, te echaba de menos comentando! Ya sabes que esto seguira actualizandose siempre, no te preocupes ;) Y si, cada vez mas hilarante, lo del final de hoy es... prefiero no describírtelo, yo me reía solo al pensarlo xD Un saludo y espero que te haga reir!


-aaaaaaaaa- personaje hablando.

-aaaaaaaaa- personaje pensando.

-aaaaaaaaa- Ser sobrenatural/biju hablando (o Kurama quejándose)

-aaaaaaaaa- Ser sobrenatural/biju pensando (o Kurama pensando su queja)

RENUNCIA DE DERECHOS: No soy el propietario de Naruto, ni desde luego de Pokemon. ¿Creéis que estaría escribiendo esto si tuviese esa burrada de millones? No, tendría a un simpático becario escribiendo y yo estaría dictando desde mi piscina olímpica. Ni tan siquiera me llamaron para el guión de detective pikachu… En resumen: solo me pertenece el humor absurdo de este fic, el mundo Naruto pertenece a kishimoto y a su amado Sasuke; el de Pokemon a Nintendo y a Satoshi Tajiri.


Un animado Naruto avanzaba a través de los bosques del país al norte de konoha, al fin relajado y feliz tras unos días de huida sin cuartel. Si, kurotsuchi ya no había dado más señales de perseguirlos, por fin les había perdido el rastro. No iba a negar que la chica era guapísima, y que, como buen hijo de Minato namikaze que era, le gustaban las mujeres con una cierta inestabilidad mental, pero ya tenía novia, y eso no tenía futuro además. Quizás porque su abuelo quería matarle… bufff, eso era un escollo, no lo iba a negar. Y el que viviese en Iwa, donde le quería asesinar la mitad de la población por ser hijo de yondaime hokage… si, eso también restaba. Sin contar que se había cargado el negocio de su familia en su desesperada huida del gimnasio, tirado arena a los ojos de su abuelo, robado (o más bien adquirido como justa recompensa por su victoria) la medalla de tierra… Si, no le veía mucho futuro a esa relación… Una discusión a su espalda le despertó de sus reflexiones existenciales… quién iba a decirle que iba a pasar del ostracismo a tener una pandilla de amigos tan… peculiar…

-Joder Saiken, ¡Es que no me lo puedo creer!- rugió un desesperado kurama al lado de la babosa de seis colas, escoltado al otro lado por shukaku y con chomei sobrevolándolos tranquilamente.- En mi caso es comprensible porque no tuvo ninguna lógica lo que pasó… en el de Shukaku también porque es más tonto que las piedras y todo lo tiene que tocar…- el tanuki gruñó a un lado… inapelable, desgraciadamente.- Incluso de Chomei es admisible, quería reproducirse y lo más cercano que tenía era ese chico de lentes negras…

-Kurama… que no era eso, que no tenía ninguna intención sexual…- murmuró la siete colas, muerta de vergüenza, aunque el kitsune la ignoró por completo.

-…pero… ¡maldita sea, que tú te has dejado capturar! Literalmente te han puesto ese artefacto del demonio de color rojo y blanco delante, te han explicado cómo funciona, nos has visto a nosotros esclavizados por su culpa… ¡y aún así te has dejado capturar! ¡Tu misión era vengar a tus hermanos y matar al gaki para liberarnos, no unirte al enemigo!- espetó el nueve colas, suspirando saiken mientras seguía el ritmo de sus hermanos.

-Ya te lo he explicado, kurama… estoy muy agradecida a Naruto kun por la oportunidad que me está dando. Siempre quise viajar, ver mundo, y mi narcolepsia no me lo permitía, pero ahora, ¡mírame! Estoy viajando a vuestro ritmo, tengo nuevos amigos, cuando me duermo Naruto kun me mete en la pokeball y puedo seguir moviéndome y descansar al mismo tiempo… ¡soy muy feliz!- exclamó con alegría la seis colas.- Eso sin contar que en mi pokeball tengo tele por cable, libros, netflix, una gran cama…- Kurama abrió los ojos con indignación ante este dato.

-¿Que tienes qué? ¡GAKI! ¿Ella tiene televisión, libros y netflix y yo en cambio tengo una puta alcantarilla maloliente y a medio inundar?- preguntó con furia al uzumaki, que se rascó la nuca con nerviosismo.

-Kurama, Saiken se pasa veinte horas diarias en su pokeball, quería ayudarla a que estuviese más cómoda, y sacamos mucho dinero con lo que rapiñamos del gimnasio de Kuro chan… y con vosotros tres sería un despilfarro poneros esas cosas, estáis todo el día conmigo, y tú tienes ataques de pánico cada vez que entras en la pokeball…

-¡Yo no tengo ataques de pánico! ¡Soy nyarlahothep en'ryleh angekok soggoth kalimá chernebogh, yo no le temo a nada! ¡YO SOY EL PÁNICO!

-Kurama… el otro día te metiste en la pokeball sin querer mientras rapiñabas comida de la mochila del gaki, y cuando te sacamos… a los dos minutos de reloj… estabas llorando y casi sin pelo por el estrés…- comentó shukaku, al cual le pareció un hecho tan sumamente lamentable que ni tan siquiera bromeó con ello… vale que tenía rivalidad con el kitsune, pero joder, ver al príncipe infernal llamar a su madre entre lágrimas mientras Naruto le tomaba en brazos como un bebé y le consolaba fue una vergüenza para el mundo biju. Kurama gruñó mil maldiciones para el una cola aún así…

-Habíamos quedado en que nunca hablaríamos de eso…- acusó con rencor, volviendo a hablar saiken.

-Kurama kun, estás siempre quejándote, y eso no está bien… no estás siendo un buen pokemon, a este ritmo Naruto kun te va a enviar con el profesor sarutobi en cuanto capture a su séptimo pokemon…

-¡QUE NO SOY UN POKEMON! ¡Ni tú tampoco joder! Que ya he enviado una carta a Nintendo y a satoshi tajiri para que lo declaren públicamente…

Justo en ese instante, el grupo llegó al pueblo de destino, al lugar donde tenían pensado pasar la noche y descansar, un apacible lugar en medio del país de los campos de arroz. Ahora que chomei les guiaba volando y reconociendo el terreno, ya no se perdían… apenas… y podían ir a lugares como ese a descansar. Normalmente el kiuby no habría parado la discusión aquí, le daba exactamente igual que la gente le viese hablar o quejarse, pero lo que estaba pasando ante sus ojos dejó a los cuatro biju y al rubio boquiabiertos. En lugar de idílico lugar de descanso, el pueblo estaba abandonado, con los ciudadanos huyendo en una extensa fila, en silencio y con miradas tristes, llevando con ellos las pertenencias que podían. ¿Qué había ocurrido? ¿Una guerra quizás? No, el pueblo estaba entero, y la gente no parecía herida, fuera de la suciedad y de las caras de tristeza. Naruto, como gran cabezota de buen corazón que era, se dirigió al grupo de refugiados a preguntar, concretamente a una linda chica de su edad de pelo naranja con un gorro y ropa negra.

-Etto… disculpa…- se acercó a ella, pero la chica retrocedió asustada.

-No… ¡no te me acerques monstruo!- gritó con miedo, aunque luego su expresión se volvió confusa al ver el gesto de aprehensión del uzumaki ante esa reacción. Esa no era la reacción habitual, parecía que tenía sentimientos… sin contar que su piel era normal, y el color de sus ojos era de un azul muy vivo, bastante bonito… La chica, aún con cautela, decidió darle un voto de confianza.- Esto… tú… ¿tú eres normal?- vale, era la pregunta más rara que le habían hecho jamás…

-Pues… creo que si… me… me llamo Naruto uzumaki, soy entrenador pokemon, y estos son mis pokemon: kurama, shukaku, chomei y Saiken…- se presentó junto a los biju, saludando las cuatro criaturas con serenidad mientras seguían oteando el pueblo desde el horizonte. La chica, ya sabiendo los nombres de todos y qué hacían allí, se tranquilizó, suspirando con tristeza.

-Lo… lo siento por mi reacción de antes… es que lo hemos estado pasando mal, y no estamos acostumbrados a… la gente…- se disculpó, aceptando Naruto el gesto con tranquilidad.- Mi… mi nombre es Sasame, Sasame Fuuma…

-Encantado de conocerte, Sasame chan.- devolvió el saludo el rubio con una gran sonrisa, sonrojándose la joven ante ese sufijo que Naruto le había puesto. Era un chico muy guapo, rubio de ojos azules, con una sonrisa preciosa… al fondo, los cuatro biju suspiraron al unísono… ese niño nunca aprendería…- ¿Qué ha pasado aquí? ¿Necesitáis ayuda?- preguntó con amabilidad, sorprendiendo a la chica. No era habitual que hubiese una persona tan amable desde que las cosas se torcieron…

-Esto… no creo que puedas hacer nada…- murmuró la chica, aunque no sabía por qué, quizás fuera por esa mirada tan decidida, pero decidió confiar en él. Quizás con sus pokemon podría ayudarles…- Re… resulta que hace un mes comenzaron a ocurrir cosas raras… objetos que se movían solos, ruidos extraños, gente que supuestamente estaba muerta reapareció en el pueblo… comenzaron a atacarnos, y hemos tenido que huir… son invulnerables, es como si fuesen…- Naruto, completamente pálido y temblando, con un gesto de puro terror, la interrumpió.

-Fan… fan… Fantasmas…- Si, Naruto tenía miedo a pocas cosas en su vida… a Sakura enfadada… a Kushina enfadada… a kurotsuchi enfadada… a las tres enfadadas y juntas en el mismo cuarto… pero, sobre todo y desde que era un niño, a los fantasmas. Jiraiya se confundió una vez que hizo de canguro y, en lugar de ponerle la preciosa película "Casper" en dibujos animados, le puso poltergeist sin censurar… el pobre niño rubio estuvo durmiendo acompañado de sus padres por semanas, y Jiraiya escayolado durante meses por la paliza que le dio Kushina…

-S… si, se podría decir que son fantasmas… aunque son corpóreos… pero, cuando los matas, se disuelven en hojas de papel y vuelven a rehacerse… no sabemos qué son, solo que aparecen de golpe en medio de nuestro pueblo, y que nunca se acaban…- la chica apretó los puños, llorando.- …tienen nuestros campos tomados al asalto y no podemos recoger la cosecha, y nos atacan en nuestras casas… hemos tenido que huir dejándolo todo atrás, y estamos sin comida, ni un lugar donde dormir…- se quejó amargamente, dejando salir su frustración. Lo habían perdido todo… la pelinaranja se lanzó a llorar a los brazos de Naruto, que analizó la situación mientras la consolaba. Si, tenía un miedo atroz a los fantasmas… joder, eran su peor pesadilla junto a una hambruna de ramen… pero también era un estúpido cabezahueca. Miró a los refugiados, todos sin nada, abandonados, solos… necesitaban ayuda. Y estaba esa chica, Sasame chan… como herencia por parte de padre, Naruto era literalmente INCAPAZ de no ayudar a una chica en apuros, menos aún si era tan guapa… bueno, quizás esto último era más culpa de su padrino... Tragó hondo mientras acariciaba el pelo de la fémina, y tomó una decisión…

-Esperad un par de horas aquí… voy a ir con mis pokemon a la aldea a averiguar que está pasando y devolveros vuestro pueblo…

Si, Naruto uzumaki tenía un montón de fallos, citando textualmente a su novia, Sakura haruno. O incluso a su madre, ambas féminas solían coincidir… quedaban para tomar el té en la casa uzumaki y le ponían a parir toda la tarde. Dormía demasiado, era gritón, muy ingenuo y estaba obsesionado con el ramen… pero era alguien valiente. MUY valiente. Todos los refugiados miraron asombrados como ese niño de apenas trece años, que con su mirada decidida, sin mostrar temor, salió hacia el pueblo, decidido a devolverles sus vidas. Su padre le había dicho de pequeño que, si alguien necesitaba ayuda, debía de dársela, y el niño rubio lo había interiorizado como un mantra. Aunque, nada más llegar al pueblo y salir del ángulo de visión de los esperanzados refugiados, el joven uzumaki temblase como una hoja y se comportase como el niño que era. Era terrorifico: un pueblo abandonado, con ruidos extraños en cada esquina, anocheciendo… el rubio estaba deseando salir corriendo hasta las faldas de su madre. Y, cuando una figura de piel gris y ojos negros pasó corriendo entre dos calles, el ojiazul dio un salto de terror.

-AGGHHH, ¡UN FANTASMA!- gritó aterrado, negando shukaku al aire mientras el resto de biju arqueaban una ceja.

-Que no son fantasmas… solo son yonkis que han tomado las calles…- afirmó el tanuki, aunque, cuando la figura gris se topó en su carrera contra una pared y la atravesó limpiamente, deshaciéndose en hojas, el uzumaki tembló como un cachorrito.

-Si… si acaba de atravesar una pa… pared dattebayo…- murmuró, interviniendo esta vez el kiuby.

-Todo es un truco cachorro, alguien normal con un disfraz, como en la serie esa de Scooby Doo que tanto te gusta… está claro que esas paredes son atrezzo, son falsas… si tú corres hacia ellas, las atravesarás también.- declaró con un tono académico, dejando de temblar Naruto de golpe.

-¿Ah si? ¿Es falsa?- preguntó con curiosidad, asintiendo kurama mientras chomei arqueaba una ceja bajo su yelmo.- No lo parece… parece de verdad dattebayo…

-¿te mentiría yo, que soy tu mejor amigo? Compruébalo si no me crees…- ofreció kurama. El rubio inspiró con decisión y, haciendo caso al nueve colas, corrió como un loco contra la citada pared para atravesarla. Y lo hizo… partiendo las tablas y cayendo como un saco de patatas en medio del abandonado hogar envuelto en polvo, lamentándose al aire con dolor. El kitsune, en cambio, reaccionó de forma distinta.- JAJAJAJAAAAAA, PERO MIRA QUE ERES INGENUO… es un puto milagro que hagas logrado echarte novia…- se burló, mientras Saiken atendía al pobre uzumaki y chomei miraba reprobadoramente al zorro de nueve colas. Sin embargo, shukaku, que estaba más atento al entorno, se fijó en una cosa.

-Chicos… aquí hay muchos papeles de esos que sueltan los yonkis al desaparecer…- comentó, siguiendo un rastro de hojas de papel grisáceas. Al poco tiempo, se detuvo.- ¡Aquí hay una trampilla, y detrás hay un túnel!

Los cuatro pokem… digo, biju, y el rubio tras reponerse del golpe, se aventuraron en el túnel, iluminados por la linterna del uzumaki, rumbo a lo desconocido. El pobre Naruto estaba aterrado ante la posibilidad de que un fantasma atravesase las paredes y se le llevase, pero no tenía más opción: esa gente necesitaba su ayuda, y se lo había prometido a Sasame. Tocaba ser valiente, y rezar porque su padre apareciese si se trataba de fantasmas de verdad… Sin embargo, el túnel, en lugar de estrecharse a medida que avanzaban, cada vez se hacía más amplio… y elaborado además. Ya no era simple roca excavada, ahora se trataba de túneles de paredes elaboradas, con iluminación, e incluso indicaciones. "Laboratorio 1", "Morgue", "Ascensor", e incluso una señalización de baños con el símbolo de hombre, mujer y un extraño ser andrógino. Baño del que salió ese ser andrógino, andando como si nada, con una bata de pijama y un periódico, rumbo a su "momento de reflexión diario", como lo llamaba él.

-¿Pero qué dem…?- preguntó kurama, incapaz de entender nada. ¿Se supone que eso era un ser humano? No era capaz ni de distinguir si era hombre o mujer, y sus rasgos de serpiente no ayudaban… ojos, colmillos, extremidades largas… La pregunta llamó la atención del susodicho, que se quedó mirándoles con un gesto de sorpresa.

-¿Kabuto kun ha contratado al circo para mi fiesta de cumpleaños?- inquirió el individuo, mesándose su lacio pelo negro. Aunque la vena de la frente de los allí presentes se hinchó, lo cierto es que no era una pregunta estúpida. Un chiquillo disfrazado de cono naranja gigante y cuatro animales parlantes adiestrados… era raro. Sin embargo, Naruto cayó en la cuenta de algo.

-Un momento… ¡tú eres el tío raro ese que aparece en la foto de equipo de Ero sannin y baa chan! Orochimaru, el sannin serpiente… baa chan me dijo que eres de lo peor, ¡tú estás detrás de esos fantasmas que han espantado a los habitantes de la aldea!- acusó el rubio, pasando a sonreír de manera siniestra el pelinegro.

-Uuuy, un niño guapo…- el uzumaki no supo por qué, pero esa era la primera vez que le llamaban guapo y sentía escalofríos…- Y encima amigo de Jiraiya y tsunade… siii, yo soy quien convoca a esos seres, los muertos del eso tensei… no son fantasmas, pero casi…- Naruto iba a preguntarle el motivo, pero orochimaru fue más rápido.- No te enfades conmigo ricura, esta zona está llena de pokemon raros de buen nivel, así que la necesito vacía para que nadie me moleste ni cace a mis pokemon… los necesito para mis experimentos de entrenador competitivo…

-¿entrenador competitivo? Vosotros le dais mal nombre a esta profesión… - le acusó Naruto con rencor… odiaba a esos entrenadores como el teme, obsesionados con ganar y que trataban fatal a los pokemon.

-No seas injusto Naruto kun, yo solo quiero ser maestro pokemon, y para ello tengo que capturar a los pokemon más competitivos… necesito buenas stats, defensa, ataque… por eso abandoné a hiruzen y a mis amigos y huí de konoha, mi sensei estaba obsesionado con cuidarlos y respetarlos… ¡era débil! Y yo he encontrado la forma de superarlo: empleando dittos e ingeniería genética, he logrado mezclar los mejores pokemon y conseguir el pokemon definitivo, un pokemon tan fuerte que vencerá sin problemas a todos los pokemon de la liga… ADELANTE, PSYCHU, ACABA CON ELLOS.- ordenó, lanzando una pokeball frente al grupo. Y de la pokeball, después de un haz de luz, salió un pokemon que provocó un gesto de puro asco entre los presentes.

-¡MALDITO MONSTRUO!- exclamó kurama, indignado. Si, Psychu era la unión de un psyduck y un pikachu… concretamente de lo peor de cada uno. Era una especie de rata amarilla con pico de pato, expresión de idiocia y pies con aletas y pelo, un ser incomprensible que parecía clamar por una muerte rápida.- ¡Has tomado al pokemon icónico de la franquicia y al pokemon favorito del público nerd y has creado una maldita aberración! ¡No vas a ser nunca maestro, eres peor entrenador que el cachorro aquí presente, Y MIRA QUE ES DIFÍCIL!- insultó el nueve colas. El uzumaki iba a gritarle, indignado, pero orochimaru se ofendió aún más.

-¿Cómo? ¿Que soy peor que Naruto, el entrenador más inútil del continente? Pues a ver cómo os las arregláis a partir de ahora, ¡EDO TENSEI!- exclamó el sannin pálido, furioso.

Si, al pobre Naruto no le dio tiempo a indignarse nuevamente por esa respuesta de orochimaru. Básicamente porque, por culpa de kurama, ahora tenían tres enemigos para vencer y no solo uno. Escoltando a psychu aparecieron dos individuos revividos, dos que Naruto reconoció de inmediato… y el pobre kurama. Joder, de los miles de millones de muertos que podía convocar, orochimaru convoca a los hermanos senju. Hashirama senju y tobirama senju se dispusieron frente a los biju, dando inicio a una tremenda batalla. Naruto gritaba una y otra vez que luchar tres contra cuatro era trampa, a pesar de que supuestamente le favorecía la superioridad numérica. Esa batalla no iba a contar para sus estadísticas, y eso era malo… solo tenía una batalla oficial en su haber, y era una derrota frente a Sakura chan, el resto no habían sido oficiales… así era imposible quitarse la mala fama. Finalmente, los duelos quedaron con el kiuby y shukaku luchando contra los senju mientras Chomei luchaba contra psychu… duelos que no iban muy bien.

-Arrgghhhh, ¡MOKUTON! ¡Mi viejo archienemigo número 23!- rugió kurama, atrapado entre decenas de ramas de árbol, forcejeando inútilmente por liberarse mientras hashirama concentraba su chakra en atraparle.

-¡Shukaku, kurama está en peligro, corta estos árboles con tu viento para liberarle!- ordenó Naruto, pero el silencio del una cola le hizo volver a hablar.- ¿Shukaku?- A un lado, flotando entre su arena a medio derretirse en medio de un gigantesco lago, shukaku se afanaba por respirar.

-¡MALDITA SEA! ¿Por qué a kishimoto se le ocurrió la brillante idea de darme un elemento tan inútil? ¡No puedo usarlo en días de lluvia, ni en charcos, y menos si todo dios tiene ataques del elemento agua!- se quejó el tanuki, para luego comenzar a ser llevado por la corriente a una orden de tobirama senju.- AHHHHH, ¿Quién ha tirado de la cadenaaaaaaaaaa?

-¡Shukaku lucha contra la corriente, usa surf!

-¿Pero qué surf? Si es un puto tanuki con problemas de tiroides, ya le cuesta mucho moverse sin agua por medio, como para hacerlo ahora…- despreció kurama mientras más y más ramas le envolvían.

-¡Chomei, sácalo del agua con tu vuelo!- intentó contraatacar Naruto, pero Chomei no obedeció la orden… no, estaba muy ocupada manteniéndole la mirada a psychu.

-Psy psy… ¿psychu? (Qué fue antes… ¿el huevo o la gallina?)- preguntó el pokemon mutante, frunciendo el ceño el nanabi.

-CHOMEI, ¡NO LE ESCUCHES, ES SU ATAQUE CONFUSIÓN!- gritó desesperado Naruto, pero ya era tarde. Maldita sea, teóricamente era el huevo, que de ahí hace la gallina, pero… ¿Quién puso ese huevo? ¿Esa pregunta se había formulado por un creacionista o por un seguidor de la teoría de la evolución? La respuesta era vital, y no podía decir depende, ¡tenía que haber sido uno u otra! ¿Y si no fue ninguno y las gallinas antes eran mamíferos? Joder, esa pregunta necesitaba respuesta, necesitaba… Un ataque de pánico atacó al escarabajo gigante, que cayó del aire completamente vencido.- ¡CHOMEI, NO TE ATAQUES A TI MISMA!

-Naruto kun… psychu está demasiado overpower…- se lamentó desde el suelo el vencido biju, mientras el pato mutante se disponía sobre ella para que no se moviese.

-Agghhh… estamos en apuros… pero…- murmuró para si el uzumaki, fijándose de golpe en toda el agua que había acumulada.- PERO ESTÁS ACABADO OROCHIMARU. Con toda esta agua has creado el entorno perfecto para Saiken: el agua la hace más fuerte, esas ramas no podrán capturarla porque se escurre gracias a las babas que la cubren, y psychu no podrá confundirla porque está medio dormida todo el rato y no se entera de nada…- El sannin abrió los ojos con terror… joder, era cierto, esa babosa era perfecta para vencerle…- ¡este es tu momento Saiken, USA TODO TU PODER!- rugió el uzumaki, victorioso, pero de donde estaba Saiken solo se oyó una cosa…

-Zzzzzzzzz…- Si, el ronquido de la babosa. La mandíbula del rubio se cayó hasta el suelo, mientras el resto de biju se daban con la palma en la frente… joder, todo el capítulo activa y ahora la viene el ataque de narcolepsia… Orochimaru sonrió siniestro de la que anduvo hacia el indefenso uzumaki.

-Por un momento me asustaste, Naruto kun… eres un chico muy malo por asustarme…- le regañó el sannin con un tono de voz travieso que literalmente hizo sudar frío al tierno e inocente rubio.- Pero puedo perdonarte si me haces un favor…- orochimaru sacó de dios sabe dónde un disfraz verde de niño pequeño de una pieza con un sombrero y unas mallas ajustadas.- Te perdono si te pones este disfraz de peter pan y vienes a jugar conmigo a mi sala de juegos… si, esa del fondo con los cristales tintados y un colchón sucio…- susurró con un tono excitado, temblando de terror Naruto. Vale, ni fantasmas ni mujeres enfadadas, ESA PROPUESTA SI QUE LE DABA MIEDO. Incluso los biju temblaron de horror, revolviéndose kurama.

-¡ALÉJATE DE ESE PERVERTIDO CACHORRO! ¡Y bajo ningún concepto le creas si te ofrece chucherías!- rugió desesperado, para luego poner su mente a trabajar.- ¡Busca en tu mochila algo para defenderte! Un cuchillo, unas tijeras, ¡lo que sea!

-Yo tengo una bomba casera ahí guardada, quizás sirva…- sugirió shukaku de la que pasaba flotando cerca del biju de nueve colas, abriendo los ojos Chomei con indignación.

-¿Guardas explosivos en la mochila de un niño de trece años?- preguntó con indignación la siete colas, arqueando las cejas shukaku.

-Si te parece llevo yo encima algo tan inestable como una bomba casera…- Naruto estaba en ese momento demasiado asustado como para pensar en lo rastrero y ruin del tanuki. Ese pervertido estaba salivando y acercándose cada vez más a él con ese disfraz de peter pan… no sabía qué quería hacer exactamente con ese disfraz y con él en esa sala de olor tan raro, pero su instinto le gritaba que se defendiese con su vida si era necesario. Con sus manos temblando, el uzumaki comenzó a buscar con rapidez en su mochila, buscando CUALQUIER COSA para atacar a ese hombre tan raro… y, tras unos segundos, sacó algo.

-¿EN SERIO SOLO HAS ENCONTRADO ESO?- gritó un espantado kurama al ver cómo el rubio, entre las decenas de opciones que tenía, con armas punzantes y un explosivo incluso, eligió… una pokeball vacía…

-¡Si le da en la cabeza es como darle con una piedra!- repuso el ojiazul, para luego lanzar la pokeball con un grito de terror contra orochimaru. El sannin se rió al aire al ver lo que estaba usando el chiquillo para defenderse… una pokeball… y vacía, que pesa casi tanto como una bola de papel… ridículo, era imposible que eso le hiciese dañ… No pudo completar esa reflexión, puesto que, en cuanto la esfera contactó con él, le envolvió una luz roja, y fue absorbido por la pokeball mientras gritaba de terror. Tras unos segundos forcejeando, una musiquilla victoriosa indicó que la captura había sido exitosa. Y, puesto que ya no había invocador, los muertos comenzaron a disolverse, al fin libres, liberando de paso a los biju, que solo pudieron suspirar con fuerza cuando Naruto preguntó una cosa al aire…- Ahí va… ¿Orochimaru era un pokemon?


Y fin. Que, ¿os esperabais este quinto pokemon de naruto? Esta dentro de la lógica del fic... orochimaru resulto ser un pokemon... un pokemon tipo grimoso. O al menos eso parece, todos sabemos que las pokeball son para capturar pokemon... si orochimaru no lo fuese, habria hecho falta una orochiball. Pensé en ponerle seis biju a naruto, pero me dije que era poco original, que al final se iban a superponer. Tenemos a kurama como principal, a shukaku para el humor negro, Chomei como compinche de naruto y Saiken para el humor absurdo, ahora tocaba algo diferente. Y, si os habéis reido, no os imaginais el sexto "pokemon", que vendrá en el siguiente capitulo...

Y, como veis, naruto tiene cada vez mas admiradoras... seria terrible que se encontraran todas con kushina y sakura en algun momento... guiño guiño... Un saludo y nos leemos!