"Por favor.."Personaje hablando.
"No lo hagas."Personaje pensando.
"Yo les enseñaré."Biju hablando./???
"Como se ve un demonio."Biju pensando.
Los ojos de Raven Branwen se mantuvieron fijos sobre un árbol viéndolo como si fuera la cosa más fascinante del mundo mientras su mente repasaba su encuentro reciente con el grupo de Salem así como su segundo encuentro con el enmascarado, Las cosas pintaban muy mal para ella, para Mistral y para su tribu.
Actualmente la pelinegra estaba sentada con su espada desenfundada y con trozo de piedra afilada frotandola contra el metal mientras su mente continuo la línea de pensamientos, siempre se había imaginado un eventual encuentro contra los peones de Salem y en la mayoría terminaba con ella como victoriosa u huyendo de alguna forma lejos con el resto de la familia incluso si Salem contaba con el poder de una Doncella, ella tenía a la tribu a su lado y él poder propio de una Doncella, la posibilidad de huiday/u victoria eran nulas si Salem en persona se involucraba en la pelea pero siempre había tenido confianza en que no lo haría y así sus posibilidades de supervivencia siempre estaban bastante altas..
O así eran hasta que lo vio a El.
Aún tenía que averiguar porque sentía tanta preocupación de llegar a iniciar una pelea con el, aún tenía que averiguar quien era realmente y lo fuerte que era pero algo le decía, Su instinto le gritaba, que no debía averiguarlo porque podía ser lo último que hiciera y ahora que lo tenía como aliado temporal en su próximo asalto a Heaven su preocupación se había disparado así como su paranoia por el elemento desconocido y poderoso que tenía Salem en su poder.
Era increíble lo irónico que fuera que el poder que había pensado en utilizar para protegerse a ella y a la tribu fuera lo que actualmente la tenía en jaque con el peligro de ser asesinada junto a toda la tribu pero ahora que lo veía con más claridad podía ver que había sido una estupidez pensar que se podía ocultar para siempre de Salem.. Al menos los peones se tragaron completamente el anzuelo y pensaban que Vernal era la Doncella y no ella quien como si sus pensamientos la hubieran invocado apareció abriendo la puerta de la tienda de campaña y saliendo a donde estaba la pelinegra.
"Los seguiste?"Preguntó Raven hacia la Ojiazul sin voltearse a verla.
"Tienen una nave en las cercanias y comenzaron a entrenar."Dijo con suficiencia cruzandose de brazos."Estaban tratando de escalar árboles con los pies o algo así."Se burló Vernal para la interna curiosidad de su líder.
"Que estaba haciendo Madara?"Preguntó Raven poniéndose de pie.
"Estaba supervisando a esas dos mujeres aunque.."Hizo una mueca llamando la atención de la pelinegra."Aunque sentía extraña su energía como si fuera más débil que cuando estaba en nuestra tribu."Trató de explicar Vernal confundida.
"Es debido a que yo no estaba ahí pero al mismo estaba ahí."Explicó Madara saliendo de la tienda de campaña donde hace unos segundos salió la castaña que rápidamente llevó sus manos hacia su arma.
"Tranquila Vernal."Ordenó la pelinegra para la sorpresa de esta quien la vio con los ojos abiertos."No viene a pelear ni nada de eso ya que aún nos necesita."Explicó Raven moviendo su espada hacia los lados."Que quieres decir con eso?"Preguntó la Ojiroja curiosa arrojando la piedra de afilar al suelo.
"Exactamente lo que quiero decir."Dando unos pasos hacia al frente poniendo tensa a Vernal."Si buscas respuestas más detalladas a tus preguntas a cambio quisiera que respondas las mías."Ofreció Menma devolviéndole la mirada a la pelinegra.
"Envíe a Vernal a espiarlos sabiendo que la ibas a detectar y tenía la esperanza de que la siguieras en busca de una respuesta pero algo me dice que tus preguntas son de una naturaleza diferente."Dedujo Raven guardando su espada en su funda haciendo sonreír al pelinegro.
"Adivinaste."Se cruzó de brazos consiente de que Vernal ya había sacado su arma y le estaba apuntando con dudas."Quiero conocer la verdad.. Toda la verdad que sepas acerca de Salem, las Doncellas, las reliquias y de todo lo que pueda ser importante."Pidió Menma para la interna sorpresa de la Ojiroja.
"Que acaso Salem no les dice la verdad a sus peones?"Se burló Raven con una sonrisa divertida.
"Que idiota toma la palabra de alguien de forma ciega?"Preguntó Menma devuelta levantando su mano derecha hacia su máscara."Tengo planes y para que esos planes tengan éxito necesito conocer toda la verdad incluyendo los pequeños detalles."Sus dedos tocaron la máscara de forma sugestiva.
"Te ves como alguien poderoso.. Muy poderoso.."Murmuró Raven viendo con ojos entrecerrados hacia el enmascarado."Porque no intimidas a uno de sus peones para que te cuente todo?"Cuestionó la pelinegra con obvia sospecha en su voz.
"Porque sería el equivalente a que yo mismo fuera y le preguntara a Salem."Menma se dio la vuelta para ver hacia Vernal soltando algo de instinto asesino que congeló a la castaña."Los peones sólo saben lo que es necesario saber y cómo tal solo dirán lo que saben, no toda la historia que es lo que estoy buscando."Explicó Menma viendo divertido cómo la Doncella trataba de apretar el gatillo pero su dedo tembloroso se lo impedía.
"Q-que es esto!?"Quería gritar Vernal pero sus labios apenas se podían mover de forma temblorosa cuando el miedo primitivo le impidió la capacidad de movimiento o de incluso pensar con sus ojos fijos en los ojos rojos de Menma.
"Dejala en paz."Ordenó Raven sacando su espada de un rápido movimiento la presionó contra el cuello del pelinegro.
"Ella no debe estar en nuestra conversación.. Esto solo nos involucra a nosotros dos."Sugirió Menma en absoluto preocupado por la espada que estaba en su cuello mientras soltó el instinto asesino liberando a la castaña que cayó de rodillas sudando frío.
"Tsk..."Raven apretó la mandíbula por la sugerencia estando bastante tentada a cortarle la cabeza al enmascarado."..Vernal, Vete."Ordeno la pelinegra viendo hacia su falsa Doncella que estaba viendo hacia el suelo con los ojos abiertos.
"Q-que fue eso.."Levantó su mano derecha la cual estaba temblorosa en un miedo que su mente errática no pudo comprender distraídamente escucho la orden y quiso protestar por instinto pero al levantar la mirada se encontró nuevamente con los ojos rojos de Menma quien estrecho sus ojos detrás de la máscara sobre ella."Q-quien es el.. Q-que es el.. Es un monstruo?"Se preguntó Vernal mientras más veía los ojos rojos del enmascarado la castaña podría haber jurado que empezó a ver fuego en ellos.. Fuego que buscaban quemarla.. Consumirla hasta hacerla cenizas..
"Vernal."Repitió Raven con más fuerza logrando que la castaña rápidamente se levantará saliendo casi corriendo del lugar dejándola a solas con el enmascarado."Que fue lo que le hiciste!?"Preguntó presionando con más fuerza la punta de su espada contra el pelinegro.
"Solo le enseñe a tener algo de miedo."Murmuró Menma dándose la vuelta aún con la espada en su cuello dio un paso hacia adelante invadiendo el espacio personal de la pelinegra."Ahora quiero escuchar toda la verdad."Dijo el pelinegro levantando su mano derecha para tomar suavemente del mentón a la Ojiroja.
"Dijiste que ibas a responder a mis preguntas si te cuento la verdad, eso incluye todo tipo de preguntas?"Preguntó Raven evitando a duras penas hacer una mueca por el gesto.
"Incluye todo tipo de preguntas, Si, pero sobre todas las cosas yo te daré información que desconoces.. Información que solo dos personas conocen en su totalidad en este mundo."Susurro Menma acariciando la mejilla de la pelinegra que se encontró viéndolo espectante.
"Que quieres decir?"Preguntó Raven con el aliento contenido aún manteniendo su espada en alto.
"Dime la verdad.. Cuéntame todo lo que sepas y yo.."La mano izquierda de Menma se levantó dirigiéndose hacia su máscara y lentamente la retiro dejando al descubierto su rostro a la Ojiroja que no pudo evitar jadear, donde había visto esa cara antes? "Yo te contaré la historia del ser más poderoso de la toda la historia.."Menma dio una pequeña sonrisa malvada al ver los ojos de Raven brillar con sorpresa y sed de conocimiento.
"De quién hablas? Y como puedo saber que me dirás la verdad?"Dudo Raven muy a su pesar bajando la espada alejandola del cuello del pelinegro para su deleite.
"Sabrás la verdad porque puedo probarlo."La sonrisa del pelinegro creció al ver las dudas llegar a los ojos de la pelinegra.
"La historia de la que te hablo es la del Sabio de los Seis caminos.."
Blake Belladonna se movió hábilmente de un lado a otro esquivando los lugares donde el látigo de cierta castaña golpeaban de forma repetida buscando golpearla, cerrando la distancia entre ella e Ilia la pelinegra salto con su espada desenfundada buscando cortarla repetidas veces cosa que hizo retroceder a la Fauno lagarto que queriendo contraatacar trató de agarrar uno de los pies de la pelinegra cosa que logró para su satisfacción pero tuvo la mala fortuna que eso era lo que quería Blake que aprovecho para pisar el látigo con su otra pierna y provocar que la castaña perdiera el equilibrio dando unos pasos hacia adelante.
Blake no dudo y dejó un fuerte puñetazo sobre el rostro de la castaña que la mandó al suelo soltando su arma en el proceso con la pelinegra victoriosa alzándose sobre la Fauno lagarto que hizo una mueca frotándose el rostro con su mano izquierda viendo algo intimidada la punta de la katana de su amor platónico que la estaba viendo con enojo por alguna razón.
"Te dije que no te contuvieras, te lo dije cuando iniciamos hace una semana y ahora lo estás haciendo."Acuso Blake entre dientes asustando a la castaña que solo atinó a verla sorprendida por el arrebato."Que parte de no me tengas compasión no entiendes?"Preguntó la pelinegra estrechando sus ojos.
"N-no me estoy conteniendo.."Se trato de defender Ilia viéndola con dolor sintiendose internamente herida por el regaño.
"Pudiste haberme electrocutado con tu látigo cuando atrapaste mi pierna pero no lo hiciste."Rechazo Blake acercando la punta de la katana hacia el cuello de la castaña que se hundió aún más en el suelo."Como se supone que estaré lista para enfrentar a Madara si tienes miedo de hacerme daño?"Cuestionó la pelinegra viéndola enojada.
"Yo.. Yo.. Lo siento.."Se disculpo Ilia desde el suelo levemente agachando la cabeza para la irritación de su amiga que soltó un pequeño suspiro irritado.
"Ilia, tenemos menos de dos semanas para prepararnos y necesito que te tomes esto en serio aun si me lastimas."Retiro su espada lejos de su amiga guardandola en su funda."Porque si no lo haces, seré yo quien te lastime."Dijo Blake con un borde frío ofreciendole su mano derecha a la castaña.
Ilia Amitola se quedó viendo la mano de su enamorada sintiendo nuevamente incertidumbre invadirla por el entrenamiento que estaba haciendo con Blake, inicialmente había apoyado la idea de entrenar con entusiasmo ante la idea de asesinar a Madara y pasar más tiempo con Blake, que mejor? Y si tenía suerte luego podían pasar más tiempo juntas.. Había sido bastante ingenua ya que Blake desde el primer día que comenzaron a entrenar fue directa sin contenerse, de inicio no había sido demasiado problema pero Blake había estado mejorando rápidamente durante la semana esforzandose como nunca y fue en ese punto que comenzó a meterla en problemas con varios de sus encuentros en los cuales ella habia terminado encontrando el suelo.
"Ya lo se pero.. Pero.."Acepto la mano de la pelinegra permitiendo que esta la volviera a poner sobre sus pies."Pero no quiero que nos lastimemos por accidente cuando la pelea está tan cerca."Se excuso Ilia con el ceño fruncido.
"Supongo que ese es un buen punto."Murmuró Blake aceptandolo a regañadientes."Has visto a Sun?"Preguntó la pelinegra pasando su mirada por el lugar. El lugar de entrenamiento de ella y Ilia era un pequeño lugar apartado de Kuo Kuana cerca de la orilla del mar y en la playa.
"No.. Y no me importa lo que esté haciendo ese idiota a decir verdad.."Dijo Ilia sintiendo nuevamente un pinchazo de celos en su pecho.
"Se que no te agrada Ilia pero es mi amigo y el puede ayudarnos con esto."Dijo Blake con sus ojos entrecerrados sobre ella castaña."Quizá Sun no se contenga conmigo.."Murmuró la pelinegra para sí misma sin saberlo aumentando los celos de la Fauno lagarto.
"C-Claro que no! No permitiré eso!"Dijo Ilia casi gritando rápidamente caminando hacia su látigo."Si lo que quieres es que ser dura, entonces seré dura contigo."Un sonrojo llegó a su rostro por el doble sentido de sus palabras.
"Al menos esta motivada."Pensó Blake absteniéndose de rodar los ojos sacando nuevamente su katana.
"Bien, Vamos otra ves!"
Lil' Miss Malachite se sentía bastante orgullosa de ser la líder de las Spider, el gremio más fuerte e influyente de todo Mistral lo que la ponía en un nivel de poder casi a la par de Lionheart si no es que más, si querías encontrar a alguien o si querías desaparecer a alguien con resultados positivos la gente la iba a ver para comprar los servicios de su red de espías u los servicios de algunos sicarios.. Si el asesinato era complejo entonces tendría que requerir a enviar a María que garantizaba la muerte de cualquier objetivo con lo eficaz que era la mujer, sea una psicópata con tendencias homicidas y con tendencia a salpicarse de sangre ya le habían dado su propio apodo horrible en el bajo mundo. Ella era garantía de éxito y nunca había fallado.
Fue por eso que cuando María salió de uno de los espejos con un ceño fruncido en su rostro en lugar de la sonrisa victoriosa que solía traer luego de cada misión, que ella no pudo evitar levantar ambas cejas con sorpresa al percatarse de eso cosa que pareció irritar aún más a la pelirroja que se dejó caer en el asiento frente a ella agarrando su vaso de alcohol y llevandoselo a los labios dando grandes tragos ante la mirada algo aturdida de la rubia que no sabía si enojarse por la falta de respeto o dejarlo pasar por el aparente fracaso.
"Imagino que las cosas no salieron como planteaste."Supuso Malachite viéndola con curiosidad.
"Me deje llevar por la diversión y la mocosa me sorprendió."Dijo María dejando el vaso ahora vacío en la mesa con un fuerte golpe."Iba a ir más en serio pero llegó el resto de su equipo y no quería correr el riesgo de que pidieran ayuda."Explicó la pelirroja con el ceño fruncido.
"Jamás pensé que te vería fracasar en un contrato."Murmuró Malachite a duras penas conteniendo una sonrisa.
"Yo no e fracasado en nada."La señaló con su mano izquierda."Solo me vi forzada a retirarme y la próxima ves que vea a la Schnee, será la última."Prometió María malhumorada haciendo un gesto con su mano izquierda hacia el vaso.
"Te dije que un día de estos mezclar el placer con el trabajo te haría fallar."Señaló la rubia para el desagrado de la asesina.
"No pensé que la mocosa pudiera mantener una pelea conmigo.."Murmuró María viendo como su vaso era rellenado con alcohol por uno de los hombres del lugar."Deja la botella y largate."Ordenó a lo que el pobre infeliz rápidamente obedeció alejándose casi corriendo de la pelirroja.
"Ya que regresaste imagino que quieres la ubicación donde se hospeda la Schnee y sus horarios de salida."Supuso obteniendo un guiño por parte de la pelirroja."Tendré que cobrar un favor a alguien.. Pero supongo que el dinero y la reputación por matar a la heredera bien valen la pena."Dijo Malachite con el ceño fruncido sacando su pergamino lista para escribirle a un contacto que tenía una foto similar a un león.
"Gracias jef-"
Portazo!
La puerta fue abierta de golpe interrumpiendo a la pelirroja y todos voltearon sus cabezas para ver en dirección a esta sorprendidos por la insolencia y el deseo de muerte de quien sea que hubiera hecho eso con algunos, la mayoría ya sacando sus armas apuntando hacia la puerta a excepción de María y Malachite quienes estaban viendo curiosas la figura de un adolescente rubio que se adentro a paso lento al interior del lugar pasando su mirada por todos y cada uno de ellos de forma fría y calculadora, Naruto rápidamente desestimó a la mayoría del gremio no considerandolos ni para una segunda mirada pero no fue hasta que sus ojos se encontraron con los amarillos de María que su sentido de alarma se encendió reconociendola como la única amenaza del lugar.
"Se volverá habitual que mocosos te visiten?"Preguntó María en murmullo sin apartar los ojos del rubio que empezó caminar hacia su dirección ignorando los múltiples cañones que lo apuntaban.
"Acá todos son bienvenidos si pueden pagar pero los jóvenes tienden a ser más insolentes."Murmuró Malachite con el ceño fruncido viendo hacia la puerta que afortunadamente no se había destruido.
"Eres la líder de este lugar?"Preguntó Naruto sin perder el tiempo finalmente llegando frente al dúo.
"Huh? Yo?"María sonrió divertida viendolo de pies a cabeza al adolescente rubio."Para nada, sólo soy la típica empleada don nadie que quiere que sea viernes para descansar."Respondió la pelirroja con sus ojos amarillos deteniéndose en la espada del rubio.
"Dónde puedo encontrar a quién manda en este lugar?"Preguntó Naruto con frialdad devolviéndole la mirada.
"Tienes pelotas para venir aquí así..Me gusta."Asintio con aprobación apartando la mirada para ver a la rubia frente a ella."Acá al frente tienes a la líder de las Spider a quien por cierto no le agrada que destruyan sus puertas."Dijo María con cierto humor llevando la botella a sus labios.
"Soy Lil' Miss Malachite."Se presentó haciendo un gesto con su mano izquierda y muy pronto ningún arma estaba apuntandole al Uzumaki."Debo decir que no espere que nuestro primer encuentro fuera de esta forma y si fueras cualquier otra persona ahora mismo estarías durmiendo con los peces."Reconoció la rubia hacia el rubio que abrió un poco los ojos.
"Me conoces?"Preguntó Naruto con el ceño fruncido.
"Difícil no reconocer al chico que tiene el récord de eliminar a su contrincante en tan solo unos segundos en el Festival Vytal."Explicó Malachite haciendo un gesto hacia la silla a su lado."Por favor sientate Uzumaki Naruto."Ofreció asiento de forma educada.
"No pretendo quedarme mucho tiempo."Rechazo el rubio dando un paso al frente apoyando las manos sobre la mesa."Se que tu gremio suele aceptar contratos de asesinatos y que también suelen traficar con información, lo cual los hace una combinación perfecta para que alguien los contrate buscando deshacerse de alguien."Dijo Naruto viendo fijamente hacia la rubia mayor.
"Ciertamente así es."Aceptó las palabras del rubio encogiendose de hombros."Somos famosos por esas dos cosas pero dudo que vinieras aquí de esta forma solo para decirnos eso."Dijo Malachite manteniendo el rostro cuidadosamente en blanco.
"Quiero que elimines el contrato por Weiss Schnee."Dijo Naruto sin rodeos obteniendo un discreto ceño fruncido por parte de la pelirroja.
"Porque supones que nos encargaron ese contrato a nosotras?"Preguntó Malachite apoyando su mentón sobre sus manos con los codos apoyados en la mesa.
"Weiss no es una amateur y sea quien sea que busque su muerte lo sabe por lo que no habrá tenido reparos en gastar para contratar al mejor gremio de Mistral."Dedujo el rubio obteniendo una mueca casi imperceptible de la rubia."No permitiré que le hagan daño y les estoy dando la oportunidad de retirarse sin causar problemas."Dijo Naruto poniéndose recto.
"Nos estas dando la oportunidad de perder reputación y dinero, que dira la gente cuando sepa que nos retiramos por hacerle caso a un chico?"Preguntó Malachite con el ceño fruncido.
"No me importa su reputación ni tampoco lo que les pase, solo quiero que dejen en paz a Weiss."Dijo Naruto viendo de reojo hacia la pelirroja que estaba acercando discretamente su mano hacia su cuchilla.
"Nos estas amenazando?"Preguntó María con frialdad apretando su agarre en el cuchillo ante la mirada fría del rubio.
"Les estoy dando una advertencia y una oportunidad que si deciden ignorar entonces harán que me enoje."Dijo Naruto igual de frío acercando su mano derecha hacia su bolsa ninja listo para agarrar un Tri-Kunai.
Un tenso silencio quedó en el establecimiento con la mirada puesta en el rubio y la pelirroja que no dejaron de mirarse desafiandose mutuamente a dar el primer paso todo ante la atenta mirada de Malachite que se tomó un momento para ver mejor a Naruto:rubio, ojos azules, algo imprudente pero peligroso, vestido completamente de negro y sin miedo a una pelea.. Se ajustaba a la perfección a la descripción que le dio Junior de su nuevo asesino hace pasado un año, No quería una pelea con Naruto, no con lo que sabía de el y tampoco podía hacerlo por ciertas razones.. Ciertamente podían prescindir del contrato de la Schnee sin problemas pero tenía que admitir que Naruto había llegado en un momento perfecto a sus manos.
"Ahora ahora.."Levantó suavemente su mano derecha deteniendo las hostilidades antes de que pudieran avanzar más."Te ves como alguien razonable Uzumaki Naruto, que tal si en lugar de amenazas y violencia sin sentido hacemos un trato?"Propuso Malachite viendo como el rubio siguió sin quitar la mirada de la pelirroja.
"Que clase de trato?"Preguntó Naruto con el ceño fruncido receloso.
"Tu quieres algo y alguien como tu podría ser muy útil para mí en estos momentos."Dijo Malachite mientras sacaba un cigarrillo con su mano izquierda.
"No voy a matar a nadie."Rechazó Naruto apartando la mirada lejos de la pelirroja que siguió mirándolo.
"Si quisiera a alguien muerto habría enviado a María aquí presente."Uno de los muchos hombres se acercó con un encendedor prendiendo el cigarrillo."No.. Tengo algo diferente en mente para ti y es opcion tuya y solo tuya si matas a alguien o no."Dijo Malachite soltando humo por la boca.
"Que tienes en mente?"Preguntó Naruto de mala gana.
"Cada año los gremios de Mistral organizamos lo que se podría calificar como un torneo.."Dijo tomando una calada a su cigarrillo llamando la atención del rubio."Sirve para evitarnos las guerras de pandilla y que ninguno pueda operar en los territorios del otro pero además de eso al gremio ganador se le concede más territorio en el reino lo que a su ves equivale a más poder e influencia, entiendes lo que estoy diciendo?"Preguntó Malachite con una pequeña sonrisa.
"Figuras.."Pensó absteniéndose de soltar un suspiro irritado."Quieres que represente a las arañas y gane el torneo para ti."Adivino Naruto aumentando la sonrisa de la rubia mayor.
"Estas en lo correcto."Dijo Malachite aún sonriente apretando unos botones en su pergamino con su mano derecha."El torneo es hoy en la noche por lo que podemos sellar el acuerdo ahora mismo si aceptas."Termino internamente emocionada por tener al rubio de su lado.
"Porque quieres que lo haga yo?"Dudo haciendo un gesto con la cabeza hacia la pelirroja."No puede hacerlo ella?"Preguntó Naruto a lo que la pelirroja sonrió un poco finalmente relajandose.
"Yo iba a ir en tu lugar pero si aceptas entonces no contaras conmigo ya que me gusta pelear sola."Se encogió de hombros con su sonrisa tornándose algo perversa."No lo tomes personal es solo que.. No me gusta compartir a mis víctimas.."Explicó María lamiendo sus labios con un brillo casi lujurioso en sus ojos para el desagrado del rubio.
"Maria tiende a ser algo.. Entusiasta con las personas con las que pelea mientras que tu por otro lado no te vas a poner a jugar con tus oponentes hasta quitarles partes de su cuerpo.."Hizo una mueca recordando la última ves que vio a la pelirroja hacer eso."Tu eres fuerte y eficiente, con eso me basta."Dijo Malachite viendolo espectante.
"Desde cuando los criminales empezaron a hacer torneos?"Preguntó Naruto con su mente repasando los pros y contras de aceptar.
"Desde que la ley en Mistral no sirve para casi nada y nos dimos cuenta que las pequeñas guerrillas de pandillas no nos traían más que problemas pero si quieres una fecha.. Diría que empezamos alrededor de dos años."Explicó algo divertida dándole otra calada a su cigarrillo."Alguna otra pregunta?"Cuestionó la rubia sonriente.
"Ella dijo que tendía a pelear sola, eso significa que habrá equipos como un torneo y no uno versus uno?"Preguntó Naruto finalmente agarrando una silla y sentándose junto a la pelirroja para el deleite de la rubia.
"Los líderes de los demás gremios tienen que decidir si envían a una sola persona o envían a un equipo de cuatro, lo que significa que puedes encontrarte en un uno contra uno u en uno contra cuatro más o menos."Explicó Malachite para la confusión del rubio que levantó una ceja."Verás.. En el supuesto escenario que pelees contra una persona, pueden hasta un máximo de tres personas entrar a ayudar a esa persona, lo que se traduce en.."Le dio una calada a su cigarrillo.
"En qué alguien podría salir de forma sorpresiva del publico para pelear conmigo mientras no sobrepasen los números de un equipo estándar."Terminó Naruto por la rubia que asintió con la cabeza.
"Y? Que dices? Aceptas?"Preguntó Malachite viéndolo espectante al igual que María, una esperando una respuesta positiva y otra esperando una respuesta negativa.
Realmente, REALMENTE, no quería meterse en mierda criminal, ya había tenido suficiente de ese mundo y cuando había salido buscando una vida mejor, ese mismo mundo había venido a morderle el culo en Beacon en forma de un anciano que tenía pruebas de que había estado en ese mundo y Naruto no quería volver a actuar bajo el nombre de cualquier criminal si podía evitarlo cosa que parecía imposible en esta ocasión. La vida de Weiss estaba en juego y la solución de estaba sus manos. Aún estaba la última opción de hacerlo por la fuerza e intimidación pero tampoco quería utilizar esa táctica con..
"Tsk.. Esta bien, acepto."Acepto Naruto a regañadientes para la alegría de la rubia y la decepcion de la pelirroja.
"Awws! Ya me había lavado las manos hoy para que estuvieran limpias a la hora de matar!"Se quejo María apoyando su mentón en su mano derecha.
"Tu tienes un problema."Murmuró Malachite aunque sin poder contener la sonrisa alegre en sus labios apago el cigarro aplastandolo contra la mesa.
"Bienvenido a Spider, Uzumaki Naruto."
Weiss Schnee levantó su brazo derecha bloqueando con éxito el poderoso golpe de una rubia que continuó su asalto dejando golpe tras golpe sobre la heredera que sólo atinó a bloquear y desviar los poderosos golpes de forma torpe y sin gracia retrocediendo cada ves más y más para su creciente pánico y sorpresa. Tan mal estaba en el combate cuerpo a cuerpo? Bueno, en comparación a Yang? Como si esta quisiera responderle, Yang impacto su puño derecho contra el rostro de la peliblanca que simplemente no fue capaz de mantener su defensa en alto por mas tiempo.
"Auch! Eso debió doler.."Murmuró Nora sentada en el patio junto cierta ojiplateada.
"Vamos Weiss! Levántate! Tu puedes!"Grito Ruby animando a su compañera con una sonrisa.
"Ahora entiendo porque querías entrenar cuerpo a cuerpo, que estuviste haciendo durante todo este tiempo Icy queen?"Preguntó Yang hacia la heredera que se poniendo de pie.
"Mi Semblanza.. Sellos.. Y el Rasengan.."Murmuró Weiss frotando su rostro con una mueca."Podrías evitar golpearme tan fuerte con ese brazo? Duele más que el otro aun con mi aura protegiendome!"Se quejo la Schnee a lo que la rubia dio una tímida sonrisa.
"Lo siento, es solo que olvido algunas veces que con este no puedo controlar muy bien mi fuerza aun."Se excuso Yang moviendo su brazo hacia los lados deleitandose por su prótesis."Si quieres puedo sacarlo y seguir con una mano."Ofreció la rubia llevando su mano izquierda hacia su brazo derecho lista para removerlo.
"Eso no sera necesario."Rechazó Weiss al instante deteniendo a la rubia que la vio curiosa."Mis oponentes no van a tener un solo brazo Yang."Explico la peliblanca levantando ambos brazos lista para continuar haciendo sonreír a la rubia.
"Así se habla Weiss!"Se escucho el grito animado de Ruby.
"Je! Esta bien pero si necesitas un respiro dímelo."Dijo Yang levantando ambos brazos imitando a su compañera para segundo después reanudar su asalto sobre esta que empezó a esquivar y bloquear lo mejor que podía.
"Tu postura es demasiado débil, tienes que tener ambos pies firmes sobre el suelo a la hora de bloquear un golpe."Regaño e instruyó Ren poniéndose en posición de combate con una mano extendida al frente y su puño extendido hacia atrás con las piernas semi abiertas."Intenta de nuevo y evita perder el equilibrio a la hora de esquivar."Aconsejo el pelinegro hacia el castaño que asintió con la cabeza.
"Postura firme.. Brazos firmes.. No tengas miedo.."Se murmuro hacia sí mismo Oscar levantando sus brazos con su pierna izquierda hacia adelante y la pierna derecha hacia atrás."Estoy listo!"Aviso hacia el pelinegro que no perdió el tiempo en echarsele encima.
Levantando su brazo derecho bloqueo el primer golpe del pelinegro con éxito solo para segundo después dar un golpe con su mano izquierda que fue desviada de un manotazo por Ren que continuó intentando barrer las piernas del castaño con una patada circular en el piso pero este de forma instintiva salto esquivando la patada y tratando de darle un fuerte puñetazo al pelinegro que no se detuvo ahí, rápidamente Ren extendió su puño derecho desde el suelo buscando golpear el estómago de Oscar que abrió los ojos congelandose por la acción repentina lo que le valió recibir el golpe y dar unos pasos atrás en consecuencia.
"Cuando vallas a pasar al ataque primero asegúrate de que puedes hacerlo."Regaño Ren ya de pie viendo hacia el adolorido castaño."Nunca te apresures a atacar por muy a la defensiva que estés obligado a estar y trata de no congelarte cuando veas tu plan fallar."Instruyó el pelinegro nuevamente poniéndose en posición de pelea.
"No te apresures.. Se tranquilo y no entres en pánico.."Se volvió a murmurar Oscar asintiendo con la cabeza volviendo a ponerse en posición de pelea.
"Agtrahh! Que bien dormí!"Dijo Qrow saliendo de la casa estirando sus brazos hacia los costados mientras soltaba un largo bostezo."Ustedes han estado entrenando todo el día?"Preguntó el pelinegro dejándose caer junto a su sobrina.
"Pff habla por ellos."Se burló Nora viendo como cierto pelinegro volvió a mandar al suelo a Oscar."Yo decidí tomarme un respiro para descansar y hacer algo pero es algo aburrido ir buscar diversión sola!"Se quejo la pelinaranja con pesar e indignación.
"Sola?"Cuestionó Qrow levantando una ceja hacia su sobrina.
"Yo me puse a probar si podía hacer funcionar mis ojos pero fracase.. Otra ves."Dijo Ruby con pesar agachando brevemente la mirada."Así que decidi rendirme por ahora, sentarme aquí y ver como les va a los demás."Explicó la pelinegra viendo hacia su hermana con la Schnee.
"Llámame loco pero creo que hubiera preferido pasar más tiempo con tu amigo a ver como ustedes entrenan."Dijo Qrow con pereza viendo como el sol ya se estaba poniendo en el horizonte.
"Pensaba que ustedes dos no se llevaban bien."Dijo Ruby viendo sorprendida hacia su tío.
"Una semana, licor e indagar en la mierda puede hacer amigos a algunas personas."Explicó Qrow sacando su cantimplora de su bolsillo con su mano derecha.
"Amigos? Que acaso no te golpeó como hace una semana?"Cuestionó Nora con una sonrisa divertida.
"Justo como dije.."Le dio un trago a su cantimplora."En una semana pueden pasar muchas cosas."Explicó Qrow con una sonrisa perezosa.
"Me alegra saber que se llevan bien."Murmuró Ruby soltando un suspiro aliviada."No hubiera sabido que hacer si ustedes se empezaban a pelear."Dijo la ojiplateada a lo que el pelinegro puso su mano izquierda sobre su pecho.
"Oh no! Mi corazón duele ante la idea que no me hubieras apoyado niña."Se lamento Qrow de forma dramática agarrando con fuerza su pecho.
"Oh vamos tío Qrow! No exageres!"Grito Ruby sonriente dándole un golpe juguetón en el brazo al pelinegro.
"Jaja bien.. Muy bien.."Murmuró Qrow con una sonrisa más animada al verla sonreír."Debo reconocer que tu amigo es bastante genial de hecho casi tanto como yo."Admitio el Ojirojo a regañadientes para la diversión de la pelinegra.
"Eres terrible Qrow."Rodó los ojos con su sonrisa creciendo."Si sabes que el me enseñó muchas cosas mientras viajamos?"Preguntó Ruby a lo que él pelinegro sonrió aún más grande reconociendo el brillo en los ojos de su sobrina.
"Si.. Vi que te enseñó una u dos cosas pero me pregunto si eso será suficiente como para que creas que estas a la altura de tu guapo maestro."Dijo Qrow con suficiencia pasando su mano izquierda por su cabello en un falso gesto arrogante.
"Ja.. Ja.. Jaja!"Se rio Ruby de forma malvada poniéndose de pie y parándose frente al pelinegro."Si estas tan confiado, porque no te levantas y lo comprobamos ahora mismo?"Desafío la ojiplateada sacando a Crescent Rose viéndolo desafiante.
"Porque no? Me vendría bien el ejercicio aunque dudo que sea un gran desafío.."Dijo Qrow arrastrando las palabras con pereza provocando con éxito a su sobrina.
"Ya veremos cuanto te dura esa actitud Qrow! Ven vamos y empecemos!"Dijo Ruby animada yendo casi corriendo hacia un lado apartado del patio.
"En que me estoy metiendo?"Murmuró Qrow dándole un trago a su cantimplora listo para acompañar a su sobrina solo para detenerse segundo después al percatarse del estado de cierta pelinaranja.
Nora Valkyrie de forma vaga escucho la conversación juguetona del duo a su lado e hizo todo lo posible para no sentirse demasiado echada de lado, Weiss y Yang estaban entrenando por lo que no tendrían tiempo ni querrían gastarlo en hacer algo divertido con ella, Ren y Oscar también estaban entrenando con el primero siendo bastante estricto con este último y dudaba si quiera que cualquiera de ellos aceptaría un descanso para ir por algo de diversión sobre todo Ren.. Lo que dejaba a Ruby que también había estado haciendo su tipo de entrenamiento y ahora adivinen que iba a hacer? Oh si, más entrenamiento con la última persona que quedaba en libertad para hacer algo aunque dudaba que hubiera querido pasar tiempo con Qrow cuando no lo conocía casi nada..
Bueno técnicamente aún quedaba otra persona.. Pero no, dudaba que la quisiera cerca. Naruto prefiria vivir sus aventuras en solitario y seguro estaba en alguna mierda importante que no podría dejar solo por buscar algo de diversión con ella...
"Si sabes que aun puedes ir a buscar a tu líder y ayudarlo con lo que sea que esté haciendo, no?"Preguntó Qrow sacando a la pelinaranja de sus pensamientos.
"Huh? Eh? De qué estas hablando?"Cuestionó Nora nerviosa removiendose incomoda.
"Solo digo que tu amigo es muy orgulloso y terco como para pedir ayuda pero realmente crees que te hará aún lado por querer ayudarlo?"Preguntó Qrow a lo que la Ojiceleste agachó la cabeza.
"No lo sé.."Dudo con incertidumbre."Naruto suele ocuparse de esta clase de cosas solo y tu viste como se fue.."Dudo Nora recordando el portazo que dio el rubio al irse.
"Si, se fue enojado porque alguien amenazaba la vida de uno de sus amigos."Hizo un gesto con la cabeza hacia la Schnee que estaba en el suelo ya sudando pero nuevamente reincorporandos para continuar para el orgullo de la rubia."Estoy seguro de que si un amigo aparece para ayudarlo, no lo va a hacer aún lado y además.."Le dio otro trago a su cantimplora."Es mucho mejor que quedarse aquí y ver como todos tienen algo que hacer menos tu, no crees?"Preguntó Qrow de forma retórica viendo cómo sus palabras se hundían en la pelinaranja.
"HEY VIEJO! VAS A PELEAR O TE VAS A QUEDAR SENTADO HASTA QUE TE VUEVAS SENIL!"Grito Ruby con impaciencia generando una vena en la sien del pelinegro.
"...Viejo?"Musito levantándose y guardando su cantimplora en su bolsillo trasero."Ahora vas a ver!"Exclamó Qrow sacando su espada y muy pronto se empezo a escuchar el choque de metal.
Los ojos de Nora se mantuvieron sobre el pelinegro y la ojiplateada durante unos cuantos minutos con la mirada perdida hasta que finalmente se levantó, saliendo rápidamente del lugar mientras todos estaban con sus cosas y el cielo azul muy pronto fue reemplazado por la oscuridad de la noche.
Uzumaki Naruto nuevamente se preguntó en qué se estaba metiendo cuando llegó a la arena de batalla la cual consistía en una enorme plataforma circular con algunos rastros de sangre seca y distinto tipos de armas esparcidas por el suelo, rodeando la plataforma estaban las gradas que estaban a rebosar de gente por alguna razón y si el rubio tuviera que adivinar muy probablemente la mayoría de los espectadores eran criminales de cada uno de los gremios participantes en el torneo criminal y el sólo podía esperar a que la multitud no enloqueciera si veía a su gremio perder.
"Y que te parece? Te gusta?"Pregunto Malachite dejando su mano derecha sobre el hombro del rubio, ambos actualmente estaban en uno de los balcónes del lugar habiendo algunos de ellos por encima de las gradas.
"La verdad no."Murmuró Naruto viendo de reojo como había algunas personas inyectandose algo extraño en los brazos."No pensé que habría tanto publico."Dijo el rubio disgustado con el ceño fruncido.
"Que puedo decir? A las personas les gusta ver a otras personas golpearse y hacerse daño."Se encogió de hombros sin problemas."Es negocio y si las personas pagan, entonces lo tienen."Dijo Malachite apartándose del rubio para sentarse en su silla la cual se veía bastante cómoda y cara a diferencia de las que tenían el resto del público.
"Con quien voy a pelear primero?"Preguntó Naruto apoyándose en la barandilla.
"Primero tienes pelear y pasar la primera ronda."Se ganó una ceja levantada del rubio."Verás no sólo los gremios participan, a veces pequeños grupos de cazadores u gremios que buscan surgir también lo hacen y todos ellos enfrentan a los principales buscando ascender."Señaló hacia la arena donde una enorme pantalla apareció sobre esta pasando rápidamente por distintas imágenes."Los gremios importantes ya hicieron sus peleas y están clasificados a la semi final, solo faltas tu."Dijo Malachite para la curiosidad del Jinchuriki.
"Como es eso? Creí que el torneo empezaría hoy."Dudo Naruto viendo como en la pantalla apareció su imagen mientras en la otra siguió moviéndose.
"Empezó hoy porque era mi gremio el único que faltaba por confirmar su representante."Explicó la rubia con una sonrisa astuta."Mira el lado bueno, te ahorre tiempo y no tendrás que ver a los demás pelear por mucho tiempo."Dijo Malachite viendo el recelo en los ojos de rubio que vio como la pantalla mostró tres distintas imágenes.
"Atención! Atención! Las semifinales están a punto de quedar definidas cuando el encuentro entre el Dark Flash y el equipo Auburn acabe!!"Grito una niña comentarista viéndose de algunos nueve u diez años."Los mencionados tienen un minuto para entrar a la arena o serán descalificados!"Grito de forma animada obteniendo diferentes gritos de emoción de la multitud.
"WHOOJOO! VAMOS EQUIPO AUBURN!"
"SII! PATEEN EL TRASERO DE ESE DON NADIE!"
"NO NOS DEFRAUDEN! APOSTAMOS MUCHO POR USTEDES!"
"Flash oscuro?"Se preguntó Naruto en voz viendo hacia la rubia que se encogió de hombros.
"Supuse que te gusta el anonimato así que te puse ese apodo."Se excuso Malachite con una pequeña sonrisa misteriosa.
"Una coincidencia increíble, no crees?"Se burló Kurama sonriente.
"Hubiera preferido Flash naranja pero es lo que me ganó por vestir de negro."Se quejo Naruto asomándose por la barandilla bajo de un salto cayendo en su lado de la palaforma."Tsk.. Espero que los demás no vean esto."Pensó el rubio algo preocupado al ver cámaras y gente grabando con sus pergaminos.
"Dudo que alguien te reconozca en este lugar de mala muerte."Se burló Kurama rodando los ojos."Tu suerte tendría que ser una mierda horrible para que alguien conocido este justamente donde estas ahora."Diju el Biju removiendose algo emocionado ante la idea de ver algo de acción.
"Supongo que tienes razón."Acepto Naruto más tranquilo viendo a sus oponentes llegar a la plataforma. Oponentes que le eran algo familiares..
"Huh? Oye! Yo te conozco!"Grito la primera chica para la curiosidad del rubio.
"Si! Es ese chico que derrotó rápidamente a esa chica en el torneo, no?"Preguntó otra chica para la confusión y algo de pánico del rubio.
"Creo que su nombre era algo con N pero no recuerdo bien.."Dijo el hombre acariciando su barbilla viéndolo de pies a cabeza al rubio que ya estaba analizandolos.
La primera chica que fue quien le habló tenía cabello verde claro peinado hacia la derecha, ojos verde azulado y tez clara. Usaba dos marcas faciales negras en sus mejillas que le recordaban un poco a las que solía usar Kiba. Lleva una sudadera con capucha de color púrpura oscuro sobre un suéter malva. Ella también usa pantalones cortos negros, así como rodilleras y coderas en sus brazos y piernas. Lleva zapatillas altas negras con cordones.
La segunda chica en hablarle tenía la tez oscura, cabello rubio platino y ojos verdes. Vestía una túnica amarilla con una sola manga ancha y holgada sobre un top negro. Ella también tiene pantalones y zapatos negros y una faja roja bordada con un "nudo sin fin" blanco. Tiene vendajes en las piernas y los brazos, así como un collar rojo y lo que parecen ser dos palos rojos a juego en la parte posterior izquierda de la cabeza.
El chico tenía cabello largo y rosado atado en una cola de caballo corta, con un corte hacia abajo, y la parte del cabello con corte hacia abajo es negra. Tiene tez oscura y ojos azules. Su atuendo consiste en una chaqueta de color crema de manga corta con detalles en amarillo y una camisa negra de manga larga con cuello en V, con guantes sin dedos de color crema. Lleva pantalones negros de longitud media y zapatillas de deporte de color crema.
El trío le parecía familiar porque los había visto antes, claro que no había hablado con ellos pero definitivamente los había visto y lógicamente ellos también lo habrían visto. Como no hacerlo? Si participaron en el torneo Vytal? Y había derrotado a una chica en segundos aparentemente rompiendo un récord y dándole fama que no quería? Definitivamente se había pasado de idiota y todo por querer usar una versión experimental del Rasengan.
"Bueno.. Tienes una suerte de mierda últimamente en esta clase de cosas.."Se excuso Kurama con una pequeña gota en la nuca.
"Al menos no me han reconocido del todo.."Se trató de consolar el rubio solo para sudar cuando vio a la chica de antes verlo con atención.
"Naguto.. Nazuto.. Nagumi.."Trato de adivinar la chica de pelo verde viéndolo de pies a cabeza.
"Suena mejor Naruto, no?"Preguntó la rubia haciendo brillar los ojos de la peliverde.
"Oh sí! Eres Naruto! Te recuerdo bien porque me pareciste sexy cuando te vi en Beacon!"Reveló de forma animada a lo que el rubio parpadeo no sabiendo como tomar eso."Mi nombre es Reese Chloris! Encantada de conocerte!"Se presentó dándole una sonrisa brillante.
"Yo soy Nadir Shiko."Se presentó el chico dándole una inclinación de cabeza.
"Arslan Altan."Dijo la rubia con una sonrisa desafiante.
"Si ya terminaron las presentaciones! Tenemos una pelea que ver!"Grito la chica de antes apretando unos botones se apagaron las luces que iluminaban al público y solo quedaron las que iluminaban a los combatientes.
"Porque están en este lugar?"Preguntó Naruto llevando su mano derecha hacia su espada.
"En tres!"Empezó la cuenta regresiva.
"Porque estas en este lugar?"Preguntó devuelta Arslan con una ceja levantada poniéndose en posición de pelea.
"Dos!"Continuó la cuenta regresiva.
"Supongo que lo sabre cuando terminemos la pelea."Murmuró Naruto sacando su espada y manteniéndola en alto.
"Tres!"Grito la chica sobre el megáfono.
"Whojoo! Vamos a empezar!"Sacando rápidamente sus pistolas de su funda las junto apareciendo una familiar patineta que no tardó en poner sobre el suelo y comenzar a conducir por la arena."Veamos si eres tan sexy y peligroso como luces!"Grito Reese dándole un guiño.
"El plan de siempre?"Preguntó Nadir sacando lo que parecía ser una espada.
"No te confíes."Instruyo Arslan corriendo hacia el rubio con una daga en su mano derecha.
Naruto no decepciono y se encontró con la rubia a medio camino en un combate de daga vs espada en el cual el rubio empezó a ganar rápidamente la ventaja con golpes rápidos y veloces que fueron haciendo retroceder a la rubia que viendo la perdida de terreno se hizo aún lado justo a tiempo cuando balas llegaron hacia ella cortesía de su compañero cuya espada se había transformado en una metralleta, Naruto habiendo previsto eso giro su espada en círculos rápidamente simulando un torbellino que corto las balas entrantes del pelirosa que viendo eso no tuvo más opcion que frenar la lluvia de balas siendo el turno de cierta peliverde de atacar quien aprovechando los ataques de sus compañeros había aprovechado la oportunidad para rodear al rubio e intentar embestirlo por la espalda a gran velocidad.
"Kiaahh!"Grito la peliverde cuando el Uzumaki se agachó de modo que paso de largo en dirección a su compañero que abrió los ojos apenas logrando esquivar el proyectil humano volador.
Naruto no tuvo tiempo para ver si la chica iba a chocar o no cuando la rubia de antes nuevamente lo atacó solo que esta ves su daga se extendió en una cuerda que intentó agarrar una de sus piernas, pensando rápido el rubio dejó que la cuerda se envolviera alrededor de su pierna derecha y antes de que la rubia pudiera jalar de esta el Uzumaki bajo su espada en un movimiento que corto la cuerda con facilidad para la sorpresa de Arslan que abrió los ojos, sin querer darles la oportunidad de volver a sincronizarse, Naruto paso al ataque contra la sorprendida rubia que solo atinó a cubrirse y empezar a bloquear lo mejor que pudo de los rápidos ataques del rubio hasta que finalmente uno de estos penetro la defensa siendo una fuerte patada que mandó a la líder del equipo contrario al otro lado de la arena cayendo sobre su espalda.
Naruto extendió su mano derecha listo para arrojarle un Rasengan y sacarla de la plataforma pero está ves fue interrumpido por un pelirosa que ya reincorporado atacó de frente con su arma nuevamente en forma de espada, el choque continuó de espadas generó chispas y cierta peliverde aprovecho para dispararle al rubio por la espalda para la irritación de este que nuevamente se vio en la obligación de hacerse aún lado esquivando las balas con éxito y siendo perseguido segundo más tarde por Nadir que intentó cortar su espalda repetidas veces con su espada cosa que fue imposible por el rubio escurridizo que siguió esquivando las balas por una Reese que lo seguía en su patineta lo que le dio la oportunidad a cierta rubia que ya estaba reincorporada y quien vio como él duo se dirigió a su dirección.
Arslan corrió al ataque buscando tomar por sorpresa al rubio que estaba corriendo lejos de las balas y de su compañero masculino sólo para detenerse nuevamente sosprendida cuando Naruto aumentó su velocidad de forma repentina hacia adelante volviéndose un borrón negro que chocó con fuerza contra la rubia dándole una poderosa doble patada en el pecho, aprovechando el impulso y utilizando a la rubia como trampolín se impulso hacia una Reese que trató de detenerse y dispararle en el aire pero sólo se encontró recibiendo un poderoso cabezazo por parte de Naruto que la sacó de su patineta mandandola al suelo al igual que su compañera.
"Oh eso tuvo que doler! El Dark Flash muestra el porqué de su apodo! Se movió más rápido de lo que mis ojos pueden seguir y se encargo de sus dos atacantes al mismo tiempo!"Grito la chica entusiasmada mientras en la pantalla se veía como el aura de Reese y Arslan bajaba con la de esta esta última pasando un poco más de la mitad.
"WHOOJOOO!"
"VAMOS CHICAS! USTEDES PUEDEN!"
Naruto no se tomó ni un segundo para para ver el estado de ambas chicas y rápidamente corrió hacia un Nadir que había recargado ya listo para darle fuego de cobertura a sus compañeras que estaban a merced del Uzumaki por lo que no contó con que este último decidiera atacarlo a gran velocidad con una familiar esfera giratoria en su mano izquierda que hizo que el pelirosa abriera los ojos reconociendo el peligro, Rápidamente sacó de su bolsillo un cartucho y rápidamente cambió el tipo de munición agregando algo de electricidad a su cartucho pero para cuando levantó la mirada se encontró a Naruto de frente.
"Rasengan!"Grito Naruto impactando la esfera de Chakra contra el estómago del pelirosa.
"Aaaggghh!"Grito Nadir con fuerza saliendo disparado en círculos en dirección a la pared soltando su arma en el proceso e impactando con fuerza contra la pared generando un cráter considerable para el deleite del público que le arrojó distintos tipos de comida y bebida al pelirosa ahora inconsciente.
"QUE INCREÍBLE ATAQUE! Y QUE PODEROSO! VACÍO LA BARRA DE AURA DEL PARTICIPANTE NADIR SHIKO!"Grito la chica extasiada y emocionada con múltiples gritos resonando en el lugar haciendo eco a sus palabras.
"Uno menos."Pensó Naruto moviendo su espada en su mano derecha de un lado a otro volteando a ver a los miembros restantes del equipo ABRN.
"Lo eliminó de un solo ataque.. No cabe duda con que es muy fuerte."Murmuró Arslan hacia su compañera mientras se frotaba su pecho con su mano izquierda.
"Y rápido.. No lo recuerdaba tan rápido.."Musito la peliverde adolorida frotándose el rostro con su mano izquierda."Que hacemos? No parece lo suficientemente tonto para caer en trampas y dudo que salgamos bien de otro encuentro cercano con el."Dijo Reese viendo hacia su líder que hizo una mueca.
"No tenemos otra opción más que intentarlo.. Recuerda porque estamos aquí."Recordó Arslan con suavidad manteniendo sus ojos sobre el rubio que las estaba esperando pacientemente.
"Salvar a Bolin..."Se agachó agarrando su patineta con ambas manos."Probamos con fuego?"Preguntó Reese sin esperar a que la rubia contestara agregó munición de fuego en el agujero de su patineta.
"Hagamoslo."Dijo Arslan agarrando con fuerza su daga procediendo a correr nuevamente hacia el rubio con su compañera en su lado derecho.
Naruto espero hasta que el duo estuviera lo suficientemente para crear un Rasengan en su mano izquierda cosa que congeló a ambas chicas poniéndolas al instante en guardia pero el Uzumaki se agachó rápidamente impactando el Rasengan en el suelo creando una nube de polvo a su alrededor que en pocos segundos lo oculto de la vista de las dos chicas que sudaron y Reese especialmente no quiso esperar a averiguar que haría el rubio por lo que fue con su patineta dejando un rastro de fuego en su camino hasta donde creía que aún seguía Naruto cosa que fue un terrible error ya que se una ves llegó se encontró siendo agarrada por su pierna izquierda, lo que la sacó de su patineta y segundo más tarde ser arrojada con rapidez y fuerza en dirección a la rubia que no tuvo más opcion que atrapar a su compañera cosa que la llevó a caer en el suelo.
"Reese! Estas bien!?"Preguntó Arslan preocupada agarrandola por la cintura.
"Estoy bien.."Murmuró Reese con su cabeza en el pecho de su compañera."Pero que hay d-
"Rindanse."Ambas chicas voltearon su rostro desde el suelo viendo hacia el rubio que había guardado su espada y actualmente las estaba apuntando con su mano derecha la cual tenía formada un Odama Rasengan a tan solo unos cuantos pasos de ellas."De lo contrario me veré en la obligación de sacarlas y realmente no quiero darles con esto."Dijo Naruto con sinceridad viendo el miedo aparecer en los ojos de ambas chicas reconociendo el mortal ataque.
"N-no nos podemos rendir! Tu no entiendes!"Rechazo Reese con su voz temblando."N-nuestro amigo necesita tratamiento y est-"
"Reese!"Grito Arslan en regaño pero esta continuo.
"-a es la única forma en que podemos conseguir el dinero rápidamente!"Dijo Reese ignorando el intento de su líder por detenerla.
"Tratamiento? De qué estas hablando?"Dudo Naruto levantando una ceja sin disipar aún el Rasengan.
"Bolin está enfermo y tenemos que llevarlo a Atlas donde puede recibir mejor tratamiento."Explicó Reese aumentando las preguntas del rubio.
"Es nuestro compañero y acá en Mistral las cosas no van bien hace un buen tiempo.."Dijo Arslan al ver su confusión.
"Atlas no está dejando entrar a nadie."Dijo Naruto con recelo.
"Lo sabemos y tenemos algo planeado para eso.."Murmuró Arslan de mala gana haciendo fruncir el ceño al rubio.
"Cuanto dinero necesitan?"Preguntó Naruto consiente de qué habían algunos abucheos en el público.
"Porque preguntas?"Preguntó Arslan devuelta de forma desconfiada cosa que no fue imitada por su compañera.
"Necesitamos setecientos Lien, tenemos el resto pero no pudimos ahorrar más con lo mal que están las misiones en el Reino y no siendo aún cazadores."Se lamento Reese viéndolo suplicante.
"Rindanse y les daré el dinero."Ofreció Naruto para la sorpresa de ambas chicas que no esperaban eso.
"Que? En serio?"Dudo Arslan incrédula.
"Yo pensaba que nos ibas a dejar ganar."Dijo Reese avergonzada y algo sonrojada.
"Si, es enserio."Dijo Naruto de forma seca bajando su mano derecha disipando el Rasengan.
"Sabía que eras un buen tipo!"Grito Reese de forma animada poniéndose de pie."Aunque te recomendaría sonreír más a menudo guapo.."Bromeó la peliverde saltando fuera de la plataforma dejando a su compañera que ya estaba de pie.
"Tsk.. Porque ayudarnos?"Preguntó Arslan viéndolo recelosa."
"Porque quiero y ya está."Dijo Naruto con irritación."Quédense hasta que gane la siguiente pelea y les daré el dinero en lo que se decide el siguiente finalista."Solicito el rubio a lo que la rubia se le quedó viendo unos segundos antes de saltar fuera de la plataforma siguiendo a su compañera.
"Un final anticlimatico pero un final al fin y al cabo! The Dark Flash Win!"Dijo la presentadora con la foto de Naruto apareciendo en la pantalla."No solo ganó la pelea si no que también ganó algunos corazones."Se burló la niña generando un pequeño sonrojo en el rubio cuando se empezaron a escuchar silbidos.
"Si todos supieran que aún sigues virgen."Se burló Kurama aumentando el sonrojo del rubio.
"Callate!"Grito mentalmente un Naruto avergonzado a lo que el Biju soltó una fuerte risa.
"Las semifinales están listas! Y tenemos que.. Oh esperen.."Se llevo su mano izquierda hacia su oreja."Debido a una petición de nuestra hermosa y elegante Lady, Lil Miss Malachite."Se escucharon aplausos en too el lugar."El Flash Oscuro luchará su semifinal contra el equipo Smoke sin tomar un descanso! Este si es un hombre!"Dijo la niña sonriente mientras otras fotos empezaron a aparecer junto a la del rubio girando repetidas veces. Naruto vio la pantalla al igual que todos los demás solo para levantar una ceja al ver como terminó en tres diferentes fotos con una que reconoció vagamente como el guardaespaldas de la mujer que conoció durante el día.
"Al menos no son caras familiares."Se consoló Naruto viendo a un duo de hombres y una mujer bajar de un salto hacia la plataforma.
La mujer era una alta y delgada, estaba usando un casco morado que escondía su rostro, Tiene el pelo negro y casi toda su ropa era morada a excepción de la armadura plateada que usaba.
El hombre que había conocido durante el día tenía largo cabello rubio sucio, era alto, de piel oscura. Lleva gafas sobre los ojos y un abrigo rojo debajo de una capa de hombro.
El hombre que estaba al medio quien Naruto supuso era el líder tenía más o menos su estatura, de piel clara con un gran flequillo negro y ojos azul claro. Vestía una chaqueta de cuero negra, con pantalones del mismo tipo con muchos cinturones y hebillas.
"Te diría que lamentamos tener que matarte pero estaría mintiendo."Se disculpo el rubio mayor agarrando su garrote con ambas manos.
"Este es el chico del que nos advirtió Lemon? No se ve la gran cosa."Se burló con arrogancia el pelinegro haciendo su flequillo aún lado.
"Eres bastante valiente como para mostrar tus rasgos Faunos aún sabiendo la discriminación que hay hacia ustedes."Dijo la mujer con su voz distorsiónada por el casco."No te importa nada de eso?"Preguntó curiosa a lo que él rubio se encogió de hombros.
"Hace tiempo que me dejó de importar lo que otros piensen de mí."Dijo Naruto pasando su mano derecha por su cabello, la verdad ya hasta se le había olvidado ocultar sus rasgos al tenerlos tanto tiempo libres alrededor de sus amigos.
"Con las burlas y palabras habituales intercambiadas antes de cualquier encuentro sólo me queda decir.. ¡EQUIPO SMOKE VS THE DARK FLASH!"Grito la niña generando olas de gritos por todo el lugar mientras las luces nuevamente se apagaron dejando solo las de la plataforma.
"En tres!"Comenzó la cuenta regresiva la multitud.
"Me preguntó si serás tan fuerte ahora que te enfrentas a cazadores reales y no a unos delincuentes de poca monta."Se burló el rubio apretando las manos sobre su garrote.
"Dos!"Continuó la niña mientras la pantalla sobre la plataforma mostró distintos ángulos de los combatientes.
"Supongo que lo vas a averiguar."Dijo Naruto llevando su mano derecha hacia su bolsa ninja.
"Uno!"Gritaron tanto la niña como el publico.
"Lemon te envía saludos."Dijo la mujer enmascarada sacando lo que parecía ser una escopeta con forma de hacha.
"COMIENCEN!"
"Dark Flash? Es bastante irónico que te pusieran ese apodo."Dijo el pelinegro con una malvada para la curiosidad del rubio."Me preguntó cómo te irá realmente en la absoluta y completa oscuridad.."Extendió sus manos hacia los costados y muy pronto toda la plataforma antes iluminada se oscureció.
"La Semblanza de Sil! Puede producir oscuridad y de esa forma puede sorprender a sus enemigos! Muy útil.."Se empezaron a escuchar abucheos."Si si! Afortunadamente la líder de Wave nos aviso de esto y nos preparamos por lo que ustedes podrán ver a la perfección!"Dijo la chica de forma alegre mientras diferentes pantallas aparecieron frente al público mostrando a los combatientes solo que en color verde debido a la visión nocturna.
"Como se supone que verá su equipo.. Oh.."Sus ojos mejorados vieron como dos figuras oscuras se pusieron algo en lo que suponía eran los ojos."Gafas de visión nocturna? Estaban listos para esto."Pensó Naruto extendiendo sus sentidos por la arena silenciosa. Sus ojos puede que hubieran mejorado un poco debido a los cambios físicos que sufrió en este mundo pero no significaba que podía ver completamente bien en la oscuridad, quizá porque no era un Fauno de nacimiento.. Ni si quiera sabía si era un Fauno y por coincidencia calificaba en ese término.. Fuera como fuera a él si le molestaba la completa oscuridad.
"Y que piensas de esto Dark Flash?"Preguntó Sil confiado dando unos pasos hacia el Uzumaki.
En lugar de responder con la boca, Naruto prefirió ser más directo y por eso apuntando hacia el origen de la voz con su mano derecha envió un Rasengan contra el sorprendido pelinegro que estaba por esquivarlo pero el rubio adulto para la sorpresa del Jinchuriki se puso al frente golpeando el Rasengan con fuerza con su garrote como si de una pelota se tratara y, para su shock, devolviendoselo con rapidez. El rubio rápidamente se hizo aún lado de la esfera giratoria a duras penas esquivandola pero no pudo esquivar lo que siguió después que lo mandó al suelo sorprendido.
"Que es esto?"Rápidamente rodó hacia aún lado en el suelo esquivando las balas de una escopeta que busco asesinarlo."Una red?"Rápidamente sacó un Tri-Kunai y aplicando chakra futon en este rápidamente corto las redes que lo mantenían prisionero terminando por rodar y saltar lejos cuando cierto pelinegro le cayó encima tratando de pisarlo.
"Parece que si puedes moverte bien en la oscuridad! Te felicito!"Se escucho a Sil dándole un aplauso burlon al rubio.
"Ese cuchillo que tienes es bastante afilado si pudo cortar mi red."Dijo la mujer sonando curiosa mientras el rubio la escucho recargando la escopeta.
"Hará falta más que completa oscuridad si quieren ganarme."Dijo Naruto con el ceño fruncido apretando su agarre en el Kunai.
"Oh! Qué tal si subimos un poco más la dificultad?"Preguntó el rubio adulto y segundos después del suelo se empezo a levantar humo generando lo que parecían ser mini tormentas de polvo dificultandole aún más la visión al rubio que vio las siluetas desaparecer siendo acompañadas de un ruido constante de viento que le impedía escuchar del todo bien.
"Yo y mi gran boca.."Se reprendio Naruto en voz baja aun manteniendo el chakra corriendo hacia el Kunai viendo de un lado a otro.
El primer ataque fue a distancia cuando la escopeta de antes volvió a dispararle y Naruto de forma inconsciente levantó su mano cortando las balas pero con lo que no contaba era con que estas tuvieran Dust de hielo el cual explotó cuando las corto congelando la mano del rubio que abrió los ojos, reaccionando por puro instinto levanto su mano izquierda agarrando el garrote que busco caer sobre su cabeza detenenidolo a unos cuantos centímetros de esta, más no pudo evitar que el miembro restante del equipo SMMK barriera sus piernas de una fuerte patada lo que lo hizo caer soltando el garrote y con este bajando sobre su cabeza.
Viendo el peligro inminente, Naruto agregó más chakra en el Tri-Kunai y de un fuerte movimiento se libero yendo a chocar contra el garrote el cual fue cortado por la mitad limpiamente por el Kunai mejorado para la sorpresa del rubio mayor, viendo eso el pelinegro pateó con fuerza el estomago del rubio caído mandando su cuerpo hacia donde estaba cierta mujer la cual nuevamente le disparo a Naruto con la escopeta a medio camino y este no tuvo de otra que generar rápidamente su capa de chakra buscando detener los perdigones.
"Tsk.."La capa de chakra naranja-Azul si logro detenerlos pero aún parte del metal alcanzó a llegar al hombro izquierdo del rubio que sintió como una herida se formaba empezando a sangrar."Muy bien..Quieren que las cosas se pongan serias? Bien."Murmuró Naruto adolorido y molesto poniéndose de pie en lo que suponía era en medio de la plataforma.
Las figuras no dijeron nada aún ocultas en la oscuridad a salvo del rubio o eso creían ellos, Naruto extendió su mano izquierda hacia adelante y muy pronto una enorme mano de chakra se empezó a formar para la emoción y sorpresa del público quien vio como el rubio dio un rápido giro sobre sí mismo aún manteniendo la enorme mano de chakra.
"AAHH!"Se escucho el grito simultáneo en sorpresa y dolor del equipo SMMK que fueron fuertemente rechazados en distintas direcciones por la mano de energía.
"Increíble! Absolutamente increíble! Miren cuanta energía tiene este chico!"Grito la niña extasiada mientras las luces nuevamente fueron visibles en la plataforma.
"Y así se hace la luz."Se burló Naruto disipando la mano de chakra viendo en dirección de los esparcidos miembros del equipo SMMK que cayeron en diferentes partes de la plataforma. Decidiendo rápidamente cuál era el objetivo más peligroso entre todos los demás el rubio pasó a la ofensiva."Oye mujer! Atrapa!"Arrojó el Tri-Kunai con fuerza en la dirección de la enmascarada que le disparo con su escopeta al cuchillo extraño solo para ver sorprendida como dicho cuchillo siguió su rumbo hacia ella no deteniéndose hasta que encontró su destino.
"Mina!"Grito el rubio adulto viendo asustado a la mujer que se estaba agarrando con fuerza el pecho donde estaba clavado el Tri-Kunai.
"E-estoy.. Bien!"Trato de decir la mujer ahora identificada como Mina mientras sacaba el Tri-Kunai ahora ensangrentado con su mano izquierda dejándolo caer al suelo.
"Como logró atravesar su aura tan fácilmente?"Se preguntó Sil viendo sorprendido el pecho sangrante de su compañera.
"Su disparo desvío el Kunai y casi la mata."El rubio mayor y el pelinegro vieron hacia el Ojiazul."Yo apunte al hombro."Dijo Naruto con frialdad caminando hacia el duo de hombres que rápidamente se pusieron de pie.
Pero Naruto ya estaba corriendo hacia ellos, el rubio mayor fue hacia su encuentro tratando de golpearlo con lo que le quedaba de su garrote pero el rubio ya estaba harto de eso por lo que luego de esquivar el torpe ataque agarro la mano derecha del adulto y la dobló girandola de un rápido movimiento resonando un 'Crack' en el lugar haciendo que el rubio adulto soltara un grito de dolor y de paso soltando su arma que Naruto tomó con ambas manos para de un giro golpear a cierto pelinegro en la cara con el garrote que lo mandó al suelo agarrándose el rostro con ambas manos, no decidiendo dar ni un respiro el rubio arrojó el garrote en dirección a donde la mujer, que se había acercado para apuntarle con su escopeta respirando con dificultad, recibió de lleno en el rostro mandandola al suelo al igual que su líder pelinegro.
"Aaahh! Mi mano! Mi maldita mano!"Grito el rubio adulto agarrándose su mano derecha asustado cayendo de rodillas.
"Hora de acabar con esto."Pensó Naruto levantando los brazos listo para sacar a los tres de un movimiento.
"Puedo?"Preguntó Kurama con una sonrisa emocionada a lo que él rubio estaba por negarse pero él dolor punzante en su hombro le recordó el daño que le habían provocado esos tres.
"Solo no te pases."Acepto Naruto bajando sus brazos y sintiendo como el chakra rojo comenzó a rodearlo formando tres pequeñas colas a su alrededor las cuales no perdieron el tiempo en agarrar al trío por sus cuellos, levantandolos en el aire, ahorcandolos y quemandolos con el chakra corrosivo en el proceso, muy pronto el equipo SMMK empezó a gritar no resistiendo la tortura.
"AAHHH! ME QUEMA! ME QUEMA!"Grito Sil tratando en vano de golpear lejos el tentáculos con las manos.
"DETENTE! DETENTE!"Suplico el rubio mayor con su rostro poniéndose cada ves más rojo.
"DUELE! DUELE MUCHO!"Grito la mujer con algo de humo saliendo por los lados de su casco.
"Jajajaja! Tenía tanto tiempo de no hacer esto!"Se deleitó el Biju felizmente apretando con más fuerza los cuellos de los humanos.
"Sin matar Kurama."Regaño Naruto con el ceño fruncido al ver los cuerpos del trío retorcerse de forma anormal.
"Que? Solo los estoy abrazando un poco."Dijo divertido el zorro pero su Jinchuriki le envió una mirada en blanco."Jajaja Esta bien! Había olvidado lo frágiles que son sus cuerpos."Se excuso Kurama sonriente arrojando al equipo SMMK fuera de la arena donde impactaron con fuerza contra la pared dejando otros tres cráteres en la pared de tamaño considerable.
"Gracias."Agradeció Naruto aliviado al ver que a pesar de que estaban temblando de dolor y algo quemados en el cuello el equipo seguía con vida, eso y la herida en su hombro se había curado en el proceso.
"Gracias por dejarme terminar."Devolvió un Kurama animado con una pequeña sonrisa estirando sus colas detrás de sí.
"El equipo Smoke no puede continuar! El equipo Smoke no puede continuar! Lo que significa que el ganador de la primera semifinal es el Dark Flash!"Grito la chica de forma animada con la foto de Naruto apareciendo en la pantalla con las palabras 'Ganador' debajo en amarillo.
"WHOOJOOO! BUEN TRABAJO!"
"ME HICISTE PERDER DINERO FAUNO ESTÚPIDO!"
"ÚLTIMA VEZ QUE APUESTO POR ESE EQUIPO DE MIERDA!"
"Ya van dos.."Se acercó hacia el Tri-Kunai que había dejado en el suelo."Ahora solo falta uno."Pensó Naruto recogiendo el Tri-Kunai y guardandolo sobre su bolsa ninja listo para irse hacia su balcón con Malachite y tomarse un pequeño respiro.
"Muy bien! Iniciemos la siguiente semifinal entre el gremio Black Sheep y el gremio Hana!"Dijo la chica casi gritando solo para hacer una pausa segundo segundo después cuando alguien se le acercó hablándole al oído."Oh.. Parece que el torneo de este año será más corto de lo esperado.. El gremio Black Sheep se retira por lo que el gremio Hana avanza a la final!"Anunció para la sorpresa y decepción del público.
"Maldita ovejas! Me arruinaron la vida! Les aposte todo a ellos!"
"BUUU!"
"COBARDES! COBARDES!"
"Parece que no tendrás un respiro aún."Dijo Kurama viendo hacia cierto pelirrojo que estaba asomándose por uno de los balcones.
"Supongo que no hay de otra."Soltando un suspiro casi sintiendo la sonrisa en el rostro del líder del Gremio Hana."Me vio pelear y seguro piensa que la mejor oportunidad de ganarme es aprovechar que gaste energía.."El rubio camino hacia el centro de la arena con todas las cámaras del lugar siguiendolo como si fuera una celebridad."Me preguntó si compro su victoria u hizo alguna mierda sucia para avanzar directamente a la final."Se preguntó Naruto viendo cómo en la pantalla aparecieron otras tres fotos junto la suya.
"Oh! Oh! Parece que tendremos una final épica en camino!"Exclamó la niña emocionada al igual que la mayoría del público para la curiosidad del rubio."Tenemos a los hermanos gemelos Tweedledum y Tweedledee!"Los mencionados saltaron desde el balcón donde estaba el líder del Gremio Hana."Y oh cielos! Devuelta por estos lugares luego de años! A Mistral regresa The Devil of Jersey!"Grito la niña extasiada dándole un mal presentimiento a Naruto quien vio como otra figura salto del balcón cayendo en medio de los gemelos.
Los hermanos gemelos eran idénticos, no había nada que los diferenciara del otro, median la misma altura, mismo cabello castaño y ojos cafés e incluso la ropa que traían era la misma! Por lo que Naruto rápidamente decidió llamar al de la derecha Dum y al de la izquierda Dee para no ahorrarse un futuro dolor de cabeza, fuera de su parecido increíble no había nada que los hiciera resaltar por encima de los demás a excepción de las peligrosas bazucas que tenían en su espalda.
El adulto de al medio en cambio resaltaba por encima de los demás y como no hacerlo? Naruto había pensado que había visto y escuchado casi todo a estas alturas de la vida pero si le preguntaban que demonios tenía al frente ahora mismo.. No estaría seguro de que responder quizá un híbrido Fauno deforme? Lo que tenía al frente apenas podía calificar como humano u Fauno con los enormes cuernos de ciervo sobre su cabeza calva, su boca deforme que actualmente enseñaba numerosos dientes acompañado de una poderosa y larga mandíbula digna de un animal feroz, en sus manos habia largas y grandes garras como navajas, tenía el torso desnudo mostrando algunos cristales de Dust incrustados en su cuerpo de diferentes colores y vestía un un pequeño short negro que ocultaba su modestia dejando libre sus poderosas piernas cubiertas de una especie de pelaje negro las cuales también tenían uno que otro cristal de Dust asomándose sobre la piel.
"El demonio de Jersey?"Se preguntó Naruto evitando a duras penas hacer una mueca por la mirada sedienta de sangre que le estaba dirigiendo esa.. Cosa con sus profundos ojos negros.
"Esa mierda fea hace ver bien a los demonios.."Murmuró Kurama viendo con desagrado al feo hijo de puta que tenía al frente su Jinchuriki.
"Nuestro jefe nos dijo advirtió acerca de tu fuerza."Comenzó Dee viéndolo sonriente.
"También nos dijo que te hiciéramos pagar por la insolencia de esta mañana."Continuó Dum con una sonrisa idéntica.
"No te vamos a subestimar ni tampoco tenemos planes de retenernos!"Terminaron ambos gemelos al mismo tiempo sacando sus bazucas de su espalda las cuales también eran idénticas.
Naruto quería sudar al percatarse que incluso la voz de esos dos era idéntica pero estaba demasiado ocupado manteniendo su mirada en.. En Jersey que a diferencia de todos sus anteriores contrincantes solamente se le quedó mirando aumentando su mal presentimiento y el rubio decidió por una ves no responder a las amenazas de sus enemigos no queriendo ser tomado por sorpresa por el trío extraño.
"El ambiente está tan tenso! Parece que todos están ansiosos por empezar!"Grito la niña mientras la pantalla sobre la arena mostró los niveles de aura de los participantes."Y empezamos en.."Dejo la frase en el aire y el público no tuvo problemas en continuar.
"EN TRES!"Se escucho el grito conjunto del público mientras el rubio llevó su mano derecha hacia su bolsa ninja.
"EN DOS!"Continuaron el conteo pero el duo de gemelos rápidamente apuntaron hacia el rubio disparando dos cohetes en conjunto hacia su dirección.
Naruto abrió los ojos por el sucio ataque sorpresa y rápidamente salto lejos de los cohetes esperando que estos impactarán en el suelo donde había estado pero para su horror los malditos proyectiles hicieron una curva hacia arriba yendo tras el rubio que no tuvo otra opción que apuntar ambas manos hacia los cohetes mandando dos rápidos Rasengan contra estos generando una explosión en el aire que generó una enorme columna de humo alrededor de la plataforma cubriendolos a todos y cegando temporalmente aún precavido Naruto que cayó en el suelo con intenciones de sacar un Tri-Kunai pero nuevamente se vio obligado a esquivar cuando una figura oscura trató de cortarlo con sus garras.
Naruto apretó la mandíbula dando paso tras paso atrás lejos de las garras que buscaban cortarlo y apuñalarlo, sacando su espada de un rápido movimiento detuvo ambas garras con esta ella lo que sacó chispas y haciendo que el demonio le diera una especie de sonrisa deforme cosa que le puso los pelos de punta al Ojiazul, haciendo un Rasengan en su mano derecha busco impactarlo sobre el estómago del monstruo/Fauno pero este no siendo estúpido rápidamente llevo su cabeza hacia adelante tratando de apuñalar su rostro con sus astas y obligando al rubio a dar un salto hacia atrás lejos del peligro lo que lo salvo de su Rasengan.
"Que ataque tan bajo señoras y señores! Atacar antes de la cuenta regresiva! Que somos? Criminales sin clase!?"Se lamento la niña de forma dramática obteniendo diferentes risas de todo el público.
"Tengo que eliminar a esos dos y quedarme solo con esa cosa, de lo contrario me pondrían poner en problemas."Pensó Naruto preocupado con el polvo finalmente desapareciendo dejando a la vista a los gemelos sólo que estaban separados por alguna razón, cada uno a los lados del Uzumaki."Que demonios están haciendo?"Se preguntó viendo las sonrisas perversas del duo que nuevamente le dispararon con sus bazucas.
Aprovechando el Rasengan en su mano, lo mandó contra el lanzacohete de Dee pero para su sorpresa esta ves en lugar de una explosión peligrosa, hubo una explosión de humo negro que se levantó por todo el lugar, no tuvo mucho tiempo para pensar acerca de eso ya que nuevamente se vio en la defensiva cuando el maldito monstruo de antes trató de apuñalarlo con sus garras mezclándose con la oscuridad del humo y soltando una que otra risa extraña, harto de estar a la defensiva, Naruto agarro ambas garras de Jersey con sus manos a lo que esté último trato de apuñalarlo nuevamente con sus astas pero el rubio ya previniendo esto se inclino rápidamente hacia atrás dejando una doble patada sobre el estómago del demonio que sí le dolió no lo demostró.
La doble patada mandó al aire a Jersey y Naruto rápidamente salto detrás de él, al mismo tiempo que el cohete de Dum explotó en el suelo generando aún más humo, con un Kunai en mano enfrascadose en una pelea aérea donde el rubio empezó a ganar ventaja cuando agregó chakra viento a la cuchilla incrementando su filo y cortando poco a poco las garras del demonio para su inmensa furia que viendo sus ataques siendo inútiles junto sus garras en un fuerte aplauso de forma repentina haciendo que los cristales en su pecho comenzarán a brillar momentáneamente para la curiosidad del rubio, curiosidad que se transformo en horror cuando los malditos cristales generaron una explosión sorpresiva que rechazo a ambos hacia el suelo de la arena donde se encontraron chocando sin gracia contra este haciendo un considerable cráter respectivo.
"M-maldito.. Suicida.. Hijo de puta.."Maldijo en voz baja Naruto incrédulo y ya enojado con su atuendo quemado y prendido fuego soltando continuó vapor con su capa de chakra naranja-azul desapareciendo a su alrededor. Apenas había alcanzado a levantar los brazos para cubrirse y generar la capa de chakra para evitar los efectos completos de la explosión pero aún así.."Bastardo."Musito el rubio poniéndose rápidamente de pie y quitándose la gabardina negra ardiente para arrojarla lejos, antes de que pudiera quemarlo más, dejándolo con su camiseta negra la cual tenía un pequeño espiral rojo en la espalda.
El humo negro desapareció justo a tiempo para mostrarle al demonio de Jersei en el suelo, de pie al igual que el sobre su cráter solo que en lugar de verse lastimado u afectado por la explosión, el aura negra de este simplemente parpadeo a su alrededor y nada más para la creciente irritación, enojo y preocupación de Naruto. Ventajas de tener una gran cantidad de Aura y que está a su ves fuera poderosa... El rubio no tuvo tiempo para idear un plan cuando el maldito demonio corrió rápidamente en cuatro patas hacia su dirección con los cristales en su cuerpo brillando durante todo el camino, el Ojiazul rápidamente se sintió rodeado nuevamente de la capa de chakra, soltando el Tri-Kunai y extendiendo ambas manos hacia al frente agarro a Jersei con los apéndices de Chakra manteniéndolo con fuerza a una distancia considerable.
"Que es lo que pasa!? Le tienes miedo a unas inofensivas explosiónes!? Jajaja! "Se burló el demonio prisionero moviéndose de un lado a otro en el agarre del Uzumaki que hizo una mueca. Incluso la voz de la maldita cosa parecía inhumana."Me gustas! Sabes pelear y eres resistente! Realmente eres digno de que use mi Semblanza contra ti."Halago con los cristales brillando más que antes generando otra poderosa explosión que rompió el agarre de las manos de chakra.
Jersey terminó cayendo en cuatro patas sobre la plataforma y Naruto hubiera hecho otro intendo para agarrarlo si no fuera porque escucho otros dos lanzacohetes siendo disparados en su dirección por la espalda por lo que tomando una rápida decisión, decidió agarrar ambos cohetes con apéndices de Chakra a unos cuantos metros antes de que pudieran impactarle y los aplastó generando una poderosa explosión de fuego y hielo? Que congeló parte de la plataforma formando un pequeño pilar de hielo el cual se fue derritiendo por el fuego que había generado en el otro cohete, dándose la vuelta con un Rasengan en su mano derecha lo impacto en el estómago del demonio de Jersey que a pesar de recibirlo de lleno en su estómago nuevamente brillo cerca del Uzumaki que apretó la mandíbula cuando otra fuerte explosión se generó a su alrededor levantando otra columna de polvo.
"Tengo que evitar gastar Chakra de esta forma pero es la única forma en que no me lastimen las explosiónes si estoy cerca.."Unas gotas de sudor se formaron en su frente."El tiene que tener un límite de aura, debe estarse agotando si se está haciendo daño en cambio los otros dos solo le dan cobertura.. Solo tienen planeado seguir así hasta que algo me hiera o me mate?"Se preguntó Naruto ligeramente jadeante con el humo a su alrededor poco a poco desapareciendo dejando una vista completamente diferente a las anteriores.
Habian pequeños objetos que reconoció como altavoces negros en el suelo y todos estaban a su alrededor viendo a su dirección para su curiosidad y precaucion, los altavoces lo estaban rodeando y las sonrisas de los gemelos lucian victoriosas quienes estaban parados casi en los bordes de la plataforma cambiando su munición por algo diferente si lo que sacaron de su bolsillo era una indicación mientras que el demonio de Jersey por otro lado tenía una especie de micrófono en su garra derecha junto una sonrisa malvada en su rostro.
"No debiste subestimarnos."Dijo Dee sonriente mientras sacaba su pergamino con su mano izquierda teniendo la bazuca recargada en el suelo.
"Ahora pagarás lo que le hiciste a nuestro jefe."Terminó Dum por su hermano ya teniendo su pergamino afuera dándole un mal presentimiento al rubio.
"Que están..."Murmuró Naruto con su capa de chakra a su alrededor listo para cualquier ataque entrante pero nada lo hubiera preparado para lo que siguió después.
"Ahora vas a lamentar ser un Fauno."Se burló Jersey antes de tomar una larga respiración para luego..
"GRRRRRRAAAAAAAAAAAHHHHH!"
El sonido más inhumano y horrible que pudo haber escuchado salió de la garganta del demonio de Jersey que fue amplificado por los altavoces a su alrededor que soltaron repetidas olas de sonido hacia el Uzumaki que se agarro las orejas con ambas manos tratando de callar el fuerte y horrible aullido que retumbó en su cabeza con tal fuerza que incluso llegó a disipar su capa de Chakra dejándolo a merced del ataque auditivo el cual como si fuera una cárcel generó una especie de cúpula de sonido alrededor de Naruto con el sonido más fuerte viniendo del micrófono de Jersei que siguió manteniendo en alto el horrible sonido.
"Que estas esperando! Ataca antes de que esa cosa te deje sordo!"Grito Kurama desde su interior y Naruto con torpeza apuntó a Jersey con su mano derecha tratando de generar un Rasengan.
"GRRRRRRAAAAAAAAAAAHHHHH!"
El aullido o chillido horrible se hizo aún más fuerte al ver eso haciendo sangrar los oídos de Naruto que disparo el Rasengan pero debido al dolor no pudo concentrarse lo suficiente como para mantenerlo estable por lo que el jutsu de deshizo a medio camino a su enemigo cediendo a las olas de sonido que finalmente lo hizo caer de rodillas cada ves cediendo más y más hasta que Dee le disparo con su bazuca, Naruto en su estado no pudo esquivarlo y se vio envuelto por una especie de red la cual lo hizo caer al suelo y segundos después lo electrocuto.
"AAAAHHH!"Naruto había olvidado cuando fue la última ves que grito de dolor pero sin duda recordaría esta instancia, la electricidad alimentada por el agua que había dejado el hielo derretido por el fuego de antes, lo que puso los pelos de punta del rubio y haciendo que empezará a soltar humo cuando la electricidad cada ves más poderosa fue quemandolo.
Finalmente luego de lo que pareció una eternidad la electricidad se detuvo al igual que el horrible chillido dejando a un rubio humeante que siguió retorciendoce en el suelo.
"Oh no! Será este el fin del Flash Oscuro!?"Se preguntó gritando la niña con falso horror."Quiero recordarles a todos que este torneo está auspiciado por la niña que vende fósforos! Osea yo! Y les digo ahora que dejen de decirme así!"Se quejo molesta niña que vende fósforos pero nadie le presto atención viendo con fascinación mórbida al rubio en el centro de la plataforma mientras cierto pelirrojo salto hacia la arena cayendo junto a Jersey teniendo un micrófono en su mano derecha.
"Parece que valió la pena contratarte después de todo."Dijo Vermillion Raddock sonriendo detrás de su máscara al ver el estado de Uzumaki.
"Yo jefe! Acá tiene el botón para alectrocutarlo."Exclamó Dee arrojandole su pergamino al pelirrojo que lo atrapó con su mano izquierda.
"Me gustaría burlarme de ti ahora mismo y disfrutar la humillación que me hiciste sentir pero no me escucharias..."Apoyando su mano izquierda sobre el hombro de Jersey, su aura brillo rojo oscuro cuando su Semblanza se activo."Pero se que vas a escuchar esto.."Dijo sacando su mano lejos del hombro del demonio y acercando el micrófono a su rostro.
"AAAAAAAAAAHHHHHH!"
GRRRRRRAAAAAAAAAAAHHHHH!"
Esta ves fueron dos los gritos que siguieron cuando el pelirrojo copio la Semblanza del demonio lo que aumentó aún más el mundo de dolor del rubio cuyo cuerpo nuevamente empezó a ser electrocutado por la red que tenía a su alrededor generando nuevamente humo a su alrededor con su piel quemándose más y más contra el rubio atrapado el cual en algún punto dejó de gritar u de moverse.. Solo mantuvo la cabeza gacha contra el suelo, con la mandíbula apretada... De un segundo a otro las marcas en sus mejillas se pronunciaron, su cabello se hizo más salvaje y cuando Naruto abrió los ojos eran de un furioso color rojo cuya furia estaba por estallar como nunca antes.
Si había algo que Naruto llegó a odiar con pasión con el paso del tiempo, eran los malditos ataques eléctricos, Sasuke lo había apuñalado dos veces con el Chidori buscando matarlo casi lograndolo en su última pelea, Palpatine había utilizado ataques de rayo y el hijo de puta pudo electrocutarlo con fuerza antes de que lo mandara al infierno y ahora estos dos idiotas.. Estos CUATRO IDIOTAS! Estaban electrocutandolo mientras lo torturaban con el sonido más horrible que jamás pudo haber escuchado... Sintió como algo en el se fue rompiendo, sus colmillos crecieron, sus uñas se volvieron largas y peligrosas garras... Matar...Matar..Matar... Poco a poco ese pensamiento empezó a resonar sobre su cabeza con sus ojos rojos viendo con odio en dirección a Vermillion y Jersey quienes abrieron los ojos por alguna razón.. Miedo?..Si.. El haría que se cagaran de miedo.. Todos se cagarian de miedo.. El les haría temerle.. El les mostraría como se veía un auténtico demonio...
Justo cuando la furia de Naruto estaba por estallar hay mismo contra todos y todo el mundo, pequeños proyectiles rosas cayeron del cielo los cuales se dirigieron hacia Vermillion y Jersey, quienes al estar manteniendo su ataque y atención enfocados en el rubio cuyo instinto asesino ya estaba saliendo en oleadas de el, recibieron de lleno aquellos proyectiles en la espalda cosa que generó explosiónes rosas y callando al instante los sonidos horribles alrededor del Jinchuriki quien vio confundido como sus víctimas fueron repelidas lejos pero aún estaba la red eléctrica que.. Que alguien quito lejos.. Naruto con ambas manos sobre el suelo levanto la vista viendo confundido hacia su salvador.
Una chica de cabello pelinaranja.
"Ahora que me doy cuenta..."Yang miro de un lado a otro mirando alrededor de la mesa."Alguien a visto a Nora?"Preguntó la rubia parpadeando confundida.
"Estaba conmigo cuando fui a pelear con Qrow."Respondió Ruby llevándose a la boca una de las pocas galletas que quedaban en su plato.
"No me preocuparía por Nora."Dijo Ren llamando la atención del resto sobre el."Dijo que quería diversión y un tiempo libre no? Seguro fue a explorar Mistral."Supuso el pelinegro fácilmente a lo que los demás asintieron con la cabeza de acuerdo.
"No deberíamos preocuparnos?"Se preguntó Oscar con timidez.
"Nora solo fue por diversión, no es algo por lo que tengamos que preocuparnos y puede cuidarse sola."Desistió Weiss fácilmente."Naruto por otro lado lleva todo el día fuera, no deberíamos llamarlo?"Preguntó la peliblanca viendo hacia la ojiplateada que hizo una mueca.
"Lo llamé hace un rato."Admitio Ruby llamando la atención de todos."No contestó pero me envió un mensaje diciendo que estaba bien y que aún estaba encargándose de algunas cosas."Dio una pequeña sonrisa a pesar de que se notaba algo tensa."Si dice que esta bien, entonces confío en el."Dijo la pelinegra dando un pequeño bostezo.
"Supongo que tienes razón.."Acepto Weiss soltando un pequeño suspiro aliviado.
"Además, cuando fue la última ves que Naruto fue herido?"Se preguntó Yang con una sonrisa divertida."El está bien! Siempre a estado bien! Su estado mental es una cosa pero físicamente siempre a estado bien! Incluso cuando peleamos contra borrachos esa ves jaja!"Bromeó la rubia soltando una risa.
"Nunca nos contaron lo que paso exactamente ese día."Dijo Weiss con una pequeña sonrisa.
"Nunca tuvimos la oportunidad pero te juro que no tenía idea de que íbamos a acabar de esa forma otra ves jaja!"Se rio Yang recordando los viejos tiempos.
"De qué están hablando?"Preguntó Oscar de forma educada pero curioso.
"Yang tiende a llevarse a Naruto a beber y causar problemas."Dijo Ruby soltando un suspiro nostálgico y molesto al recordar esos días.
"Al menos no terminaron en la cárcel en su segunda vez juntos."Consoló Ren con una pequeña sonrisa.
"Oh pero pasaron muchas cosas!"Dijo Yang con una sonrisa maliciosa."Veran! Naruto se cabreo porque este barman y estos borrachos se estaban burlando de él pero un Naruto enojado es mucho más explosivo ebrio y los terminó golpeando! Yo estaba lista para unirme y Blake en cambio.."Había comenzado con entusiasmo pero las palabras murieron en sus labios al mencionar a su compañera sintiendo nuevamente la sensación de amargura en su pecho.
"Blake en cambio que?"Preguntó Weiss con cuidado luego de unos segundos de silencio.
"Nada, olvidenlo."Dijo Yang levantándose y caminando lejos."Me voy a dormir."Informo sin voltear a ver los demás.
"Yang! Vamos!"Insistió Ruby con voz suplicante pero su hermana la ignoro continuando caminando y muy pronto subiendo las escaleras dejando un incómodo silencio detrás de sí.
"Dejala Ruby."Dijo Weiss en voz baja soltando un suspiro.
"Pero.."La ojiplateada estaba lista para insistir.
"Solo la haremos enojar."Interrumpió Weiss con suavidad.
"Cuanto tiempo piensa estar enojada con Blake?"Se preguntó Ruby en un murmullo agachando la mirada.
"No lo sé.. Pero ya casi es hora de que hable con ella."Respondio mentalmente Weiss sintiendo una punzada de irritación al ver el rostro decaído de su amiga. Yang en su enojo no veía lo que provocaba? Ya hablaría con ella..
"Quién es Blake?"Preguntó Oscar rompiendo el hielo."Solo si no les molesta hablar claro.."Agrego tímidamente el castaño iluminando el rostro de la ojiplateada que emocionada respondió la pregunta.
"Claro que no! Veras! Blake es nuestra compañera y es como la misteriosa de nuestro equipo pero.."
Nora Valkyrie estuvo vagando por Mistral desde que salió de casa aún dudosa en si buscar o no a su líder ni sabiendo por dónde empezar si quiera a buscar había decidido ir al lugar de las Spider con intenciones de pedir amablemente a Malachite que le diera una mano y si tenía algo de suerte ese día entonces encontraría a Naruto y podría ayudarlo con lo que sea que estuviera haciendo. Lo que sonaba mucho mejor a quedarse sentada viendo aburrida como los demás entrenaban y hacían sus cosas sin querer de paso ignorandola, había llegado al gremio Spider pero para su sorpresa y curiosidad sólo se encontró con cierta pelirroja que burlona luego de explicarle el motivo de su visita a regañadientes no dudo en decirle dónde estaba Malachite con Naruto.
Aparentemente Naruto había terminado de algún modo en el gremio de las arañas y por lo que María había dicho estaba participando en un torneo.. Ella no había prestado mucha atención a la pelirroja en favor de correr rápidamente hacia la dirección ya teniendo pensando un regaño contra su líder por ir a participar en un torneo y no invitarlos! Un torneo sonaba como algo interesante y MUCHO MÁS DIVERTIDO que quedarse en casa! Había corrido todo el camino hasta el lugar con la esperanza de que el torneo no hubiera empezado aún u no hubiera acabado ya que también le vendría bien soltar algo de estrés contra alguien luego de los últimos tiempos de mierda que ella y su equipo estaban teniendo. Era una pequeña y vaga esperanza ya que Naruto era fuerte y probablemente ya le habría partido el culo a todos pero aún así Nora se había mantenido optimista en que al menos el rubio la tuviera lo suficientemente difícil como para que alargaran el torneo hasta su épica llegada.
Lo que definitivamente no esperaba había sido encontrar a su líder y amigo siendo electrocutado hasta el punto de ser casi quemado con una especie de barrera invisible-visible a su alrededor de sonido y por lo visto sufriendo bastante si la forma en que se retorcía era una indicación. Nora ni si quiera lo pensó a la hora de saltar a la acción, saliendo del público de un salto sacó su lanzagranadas disparando contra las dos personas que estaban hiriendo a su líder y cayendo junto a este rápidamente agarro la red eléctrica con su mano derecha dejando que esta activará su Semblanza recargando su fuerza y finalmente haciéndola aún lado dejando libre al rubio.
"Pero que!?"Grito Dee rápidamente yendo a agarrar su bazuca.
"Quién eres tú!?"Grito Dum imitando a su hermano gemelo yendo por su bazuca pero ambos intentos acabaron en fracaso cuando dichas armas fueron alejadas de ellos cuando cierta peliverde pasó rápidamente por encima de estas con su patineta soltando algo parecido a Dust detrás de sí que aumentaba su velocidad.
"En patineta! Con una entrada épica! Vengo a robar armas para que Arslan les dé una patada en el culooo!"Canto Reese con ambas bazucas en sus manos mientras cierta rubia cayó en la plataforma corriendo hacia los ahora pálidos gemelos.
"Veamos como se las arreglan ahora que están las cosas emparejadas."Dijo Arslan casi atropellando a ambos hermanos e iniciando un combate cuerpo a cuerpo contra ambos.
"Naruto, estas bien?"Preguntó Nora inclinándose para agarrar suavemente del rostro al rubio que la siguió mirando confundido."Naruto!? Me estas escuchando!?"Intentó con más fuerza logrando que este parpadeara.
Se escuchaba un pitido en sus oídos, un fuerte pitido que era acompañado por una sensación calida de lo que vagamente su mente reconoció como sangre.. El enojo, el odio y la furia de hace tan solo unos segundos dio paso a la pura confusión del rubio que sólo pudo mirar como la chica le estaba tratando de decir algo con él rostro preocupado y algo temerosa? No le tenía miedo.. No.. Parecía que fuera porque estaba preocupado por el.. Viendo de reojo vio a la intervención de las dos chicas contra los dos gemelos lo que aumentó aún más su confusión, porque lo estaban ayudando? Donde estaba? Porque había estado tan enojado? Sentía su piel arder, sus oídos dolían y tenía un agudo dolor de cabeza.. Naruto sintió como sus ojos se entrecerraron con negro rodeando su visión y su conciencia lentamente abandonandolo..
"Oh no! No hagas eso!"Exclamó una Nora mas alarmada y preocupada al percatarse en la sangre de los oídos de su líder también vio que sus ojos eran rojos pero eso no le importaba ahora mismo."Vamos! Naruto! Tienes que levantarte!"Suplico la pelinaranja entrando en pánico al ver al casi inconsciente rubio.
"Creen que pueden intervenir en nuestra pelea, perras!?"Grito Vermillion furioso levantándose del suelo acercando su micrófono a sus labios.
"Nadie me quita mi presa."Amenazó Jersey desde el otro lado acercando el micrófono a su hocico listos para soltar nuevamente el ataque.
"No en mi guardia!"Exclamó cierta peliverde apoyando ambas bazucas en sus hombros apuntó con torpeza hacia donde estaban los altavoces."Aah!"Reese soltó un grito por el impulso que la rechazo hacia atrás haciéndole perder el equilibrio.
EXPLOSIÓN! EXPLOSIÓN!
Los cohetes explotaron con fuerza en la arena destruyendo con éxito la mayoría de los altavoces a lo que Nora cubrió al rubio abrazandolo con sus brazos dejando su rostro en su pecho impidiendo que Naruto recibiera daño por parte de las explosiónes resultantes que tuvieron el efecto secundario de resonar en la cabeza del Jinchuriki que abrió los ojos con renovada molestia por el ruido que momentáneamente sobre paso el pitido en sus oídos viendo de reojo a la persona que lo estaba abrazando no pudo evitar preguntarse, que estaba haciendo Nora en ese lugar? Y porque lo estaba abrazando? Oh bien. Más tarde conseguiría sus respuestas.
"Naruto?"Musito Nora más alegre y aliviada al ver al rubio removerse en su agarre."Como estas!? Estas bien!? Te ves horrible!"Preguntó la pelinaranja preocupada de paso respondiendo a su propia pregunta.
"Que?"Se preguntó el rubio haciendo una mueca al ver a la pelinaranja decirle algo pero el fuerte pitido en sus oídos le impidió escucharla."Que mierda pasó!? Estaba peleando y.."Intento recordar Naruto solo para apretar su mandíbula al recordar a cierto dúo criminal.
Una energía roja y burbujeante empezó a aparecer en diferentes partes de su cuerpo en respuesta a su rabia y a sus preguntas a lo que Naruto apartó suavemente a Nora y se puso de pie sintiendo segundos después como el Chakra rojo de Kurama lo rodeaba formando el manto de una cola el cual se concentró especialmente en sus orejas las cuales dejaron de sangrar y el pitido poco a poco fue desapareciendo dando a pasos a diferentes sonidos que poco a poco empezaron a tener sentido a su alrededor pero por alguna razón todo estaba en silencio.
"Me escuchas?"Preguntó Kurama mientras el manto de una cola se desvaneció luego de cumplir su trabajo.
"Kurama? Más o menos."Respondió con sinceridad viendo hacia los sorprendidos Vermillion y Jersey que lo estaban viendo preocupados pero ya más asustados."Que pasó?"Preguntó Naruto levantando su mano derecha para flexionarla sintiendo a su adolorido cuerpo protestar por la acción.
"Detalles para más tarde, mata a esos hijos de puta."Escupió Kurama con desprecio a lo que Naruto estaba por protestar pero una voz a su lado le llamó la atención.
"Naruto?"Preguntó Nora con precaucion dejando una mano sobre su hombro y sin querer lastimandolo.
"No hagas eso!"Grito Naruto apartando de un manotazo la mano lejos de su hombro sobre la sorprendida y ahora herida pelinaranja."Lo siento.. Es solo que me duele todo ahora mismo."Explicó el rubio a lo que Nora asintió con la cabeza aceptando la explicación.
"Es imposible que te levantes! Tu aura fue atravesada por mi ataque y no deberías tener más energía para moverte!"Grito Jersey incrédulo y enojado sin saberlo recordándole a Naruto lo que había pasado.
"Tu ataque, huh?"Musito Naruto con frialdad viendo de reojo hacia su Tri-Kunai en el suelo."Me diste tu mejor ataque y eso me lastimó más que cualquier otra cosa hasta ahora."Dijo en voz alta y clara que resonó por el silencioso lugar mientras se acercó hacia el Kunai recogiendolo con su mano Izquierda."Como 'premio' por su ataque y su brillante plan para matarme quizá debería.. Solo quizá.. debería pelear como si quisiera matarlos en lugar de tratar de reprimirme."Los ojos del rubio siguieron rojos para la curiosidad de los que estaban cerca de él.
"E-estas herido! Estas agotado! Que podrías hacer en ese estado!?"Se burló Vermillion a pesar de que el mismo estaba sudando detrás de la máscara.
"Quieres verlo?"Preguntó Naruto dándole una sonrisa malvada al pelirrojo aún con sus rasgos cambiados."Permiteme darte tu premio ahora mismo.. A ambos.."Dijo el rubio levantando su mano derecha donde se formó un Rasengan que paso a la versión Oodama en segundos.
"Crees que nos quedaremos quietos para recibir esa mierda!?"Se burló Jersey con una sonrisa más confiada."Si vienes corriendo gustoso te enviaremos devuelta a tu mundo de dolor!"Grito el demonio a lo que el rubio sonrió aún más grande para segundo después arrojarle el Tri-Kunai el cual fue rápidamente hacia el monstruo deforme que simplemente desvío con sus garras haciendo que el Kunai cayera en el suelo frente a él."Jajaaja! Eso es tod-"
"Ōdama Rasengan!"
La burla de Jersey fue silenciada así como todos nuevamente que vieron en shock como el rubio simplemente apareció frente al Fauno deforme, no corrió ni camino Naruto ni siquiera se movió de su posición podrían haber jurado algunos pero de algún modo de un segundo a otro quizá menos cerró la distancia contra el demonio de Jersey que no esperando eso recibió la enorme esfera de Chakra directamente en el pecho el cual fue molido brevemente frente al rubio salpicando un poco su rostro con sangre antes de que Jersey saliera disparado en dirección al muro con el Ōdama Rasengan acompañándolo hasta el muro donde se creó una enorme esfera de Chakra el cual molio al desgraciado demonio en pedazos salpicando su alrededor con diferentes cosas que iban desde huesos y sangre a piel y cristales de Dust. Cristales de Dust que brillando por la energía explotaron con fuerza.
EXPLOSIÓN!
Se levantó algo de polvo por la explosión en la cual todos esperaron espectantes con el aliento contenido a ver si el demonio de Jersey había sobrevivido... A juzgar por lo que parecía ser una mancha de sangre oscuro pegado en la pared con unos pocos restos de carne, huesos y el enorme cráter que había... No, no lo había logrado y sus momentos finales seguramente estuvieron plagados de un dolor tan inhumano como el se mostraba hacia los demás.
"Puta madre.."Murmuró la niña que vende fósforos con su maldición resonando en el lugar gracias al micrófono.
"Jajajajaja! Ese es mi Jinchuriki!"Se deleitó Kurama por la vista soltando una carcajada.
""El me quería matar y me torturó Kurama, que no me guste no significa que no lo haga si hace falta."Pensó Naruto agachandose y agarrando nuevamente su Tri-Kunai con su mano izquierda cambiando su mirada hacia Dee, Dum y Vermillion Raddock los cuales se habían congelado al igual que todos demás por el horror y por instinto asesino que salía de él cosa que el jinchuriki no se estaba dando cuenta."Aún tengo que darte tu premio a ti."Dijo el rubio mirando al pelirrojo que empezó a temblar de forma incontrolable cuando el miedo en su interior creció como nunca antes.
"E-escucha! M-me rindo! Me rindo! Nos rendimos!"Tartamudeo Vermillion casi gritando arrojando al suelo el micrófono así como su máscara."N-no me m-mates por favor!"Grito el pelirrojo levantando sus manos en señal de paz cosa que fue imitada por los gemelos.
"Si! Si! P-por favor perdónanos!"Grito Dee cayendo de rodillas levantando los brazos.
"No queremos morir! Solo queríamos hacer dinero!"Grito Dum cayendo junto a su hermano levantando sus brazos.
"Rendirse?"Murmuró Naruto divertido caminando en dirección al pelirrojo aún con sus ojos rojos."Quién dio aquí la oportunidad de rendirse?"Preguntó el rubio con una sonrisa malvada helandole la sangre a todos. Con la sangre en su rostro, la sangre seca en sus oídos y con esa sonrisa parecía un verdadero psicópata.
"N-Naruto no tienes que hacer eso!"Grito Nora rápidamente corriendo para ponerse frente al pelirrojo con las manos extendidas hacia los lados finalmente habiendo superado el shock de ver la muerte horrible de ese tipo y el instinto asesino."Ellos se están rindiendo! Que no lo ves?"Preguntó la pelinaranja deteniendo con éxito al rubio.
"Lo único que veo es a la persona que tenía intenciones de matarme luego de torturarme."Contestó Naruto de forma fría tratando de rodear a la pelinaranja pero está nuevamente se puso en su camino."Hazte aún lado."Pidió el rubio en lo que parecía ser más una orden que una petición.
"N-no.."Tartamudeo Nora nerviosa viendo el enojo brillar en los ojos rojos de su líder."No me moveré ni tampoco dejaré que lo mates.. No estas pensando como siempre! Solo estas enojado y si lo matas solo te vas a arrepentir más tarde!"Trato de razonar la pelinaranja aun con los brazos extendidos hacia los lados.
"Es una basura criminal la cual te puede apuñañar por la espalda si no te apartas."Insistió Naruto viendo molesto hacia la pelinaranja que tembló un poco sintiendo su voluntad flaquear.
"N-no haré nada de eso! Por favor! Esta ves me rendiré y no me volverás a ver! A ninguno! Te lo suplico!"Suplico Vermillion y para el shock de todos soltando algunas lágrimas de sus ojos terminando por caer en posición fetal."N-no quiero morir.. No quiero morir.."Repitió el pelirrojo temblando notoriamente de miedo por el instinto asesino el cual había aumentado sus efectos por la cercanía.
"V-ves!? E-esta asustado y arrepentido! N-no nos hará nada si lo dejamos ir!"Insistió Nora con una sonrisa temblorosa al igual que sus piernas que parecían estar por ceder al miedo primitivo en cualquier momento.
"Nora.."Murmuró Naruto dando un paso más hacia la pelinaranja invadiendo su espacio personal."Quiero que te apartes."Volvió a insistir el rubio discretamente concentrando Chakra en su mano izquierda donde tenía agarrado el Tri-Kunai.
"¡No Naruto! Puedes hacer esa mierda de ojos que dan miedo Y-y.. Eso que.. Eso raro que estas haciendo! y actuar todo malo p-pero no me moveré!"Dijo Nora determinada a pesar de que su voz temblaba a lo que él rubio estaba por arrojar el Kunai con chakra mejorado hacía la cabeza del pelirrojo."N-no dejare que t-tu también te vuelvas un asesino.."Murmuró la pelinaranja con tristeza viéndolo con sus ojos vidriosos.
"Nora.."Naruto abrió los ojos sorprendido por sus palabras y por primera ves vio su reflejo en los celestes y llorosos ojos de la pelinaranja percatandose de su estado cambiado por la furia, rabia y enojo, cosas que se fueron rápidamente al verse a sí mismo devolviendole sus rasgos humanos con sus ojos volviendo a tornarse azules y con el instinto asesino desapareciendo."Que.. Que estaba pensando?"Se preguntó cambiando su mirada hacia dónde los hermanos gemelos se estaban abrazando, Arslan y Reese en cambio lo estaban viendo con miedo y precaucion, mirada que era reflejada en la mayoría del público pero todos tenían una cosa en abundancia y eso era..
Miedo.
Estaba bastante familiarizado con esa mirada se percato su mente perturbada visualizando brevemente a los aldeanos en las gradas cosa que le formó un nudo en la garganta.
"Y-yo.."Quería decir algo lo que sea pero no se le ocurrió nada por lo que guardo el Tri-Kunai en su bolsa ninja o eso creyó ya que el Tri-Kunai cayó en el suelo de la arena pero el rubio perturbado como estaba no se percato de ello ya que actualmente estaba sintiendose repentinamente mal por lo que hace tan solo unos segundos tenía pensado hacer."A-aceptó la rendición."Dijo Naruto de forma temblorosa dando un paso atrás para la sorpresa y alivio de la pelinaranja.
"Por un segundo pensé que no se detendría."Pensó bajando los brazos soltando un suspiro aliviada percatandose para su curiosidad que los ojos de Naruto habían vuelto a ser azules pero ahora se veían tristes y arrepentidos."E-estas bien..?"Preguntó Nora dando un paso hacia el rubio que estaba evitando verla.
"..."Naruto no respondió ni si quiera la miró y Nora cerró la distancia entre ellos para darle un abrazo cosa que él rubio aceptó luego de unos segundos a pesar del dolor que le llegó a su cuerpo por la acción.
"Un final terrorífico! Pero un final increíble! El rubio logra remontar gracias a su novia cuando todo estaba perdido!"Grito la niña que vende fósforos mucho más alegre."The Dark Flash Winner!"La foto de Naruto apareció en la pantalla luciendo una barra de aura en números rojos.
"WHOOO! BUEN TRABAJO!"
"ASÍ SE PELEA! HICISTE QUE ME CAGARA DE MIEDO PERO BIEN HECHO!"
"ERES GRANDE DARK FLASH!"
"DARK FLASH!"
"DARK FLASH!"
"DARK FLASH!"
"Gracias por detenerte.."Agradeció Nora de forma repetida y feliz cerca de su oído derecho con los ojos cerrados.
"..."Naruto abrió la boca para decir algo pero nuevamente no pudo decir nada por lo que sólo acarició la espalda de Nora resistiendo el repentino impulso de soltar algunas lágrimas.
Lil' Miss Malachite tenía que admitir que por un momento se había preocupado por el destino de Uzumaki Naruto, las dos primeras pelean habían salido aún mejor de lo que había pensado pero la tercera y la final fue la que más le puso los pelos de punta y muy a sus adentros le había calado un profundo miedo al ver en ese estado herido al joven rubio por lo que le había mandando un mensaje a María esperando que esta viniera y ayudara al Uzumaki pero la pelirroja le dijo que ya había enviado ayuda para su curiosidad, curiosidad que fue saciada cuando apareció la chica Valkyrie liberando a Naruto y permitiendo que este ganara el torneo terminando por hacer cagar en sus pantalones a Vermillion Raddock(Y a todos.)quien dudaba fuera a volver a sus andanzas con el gremio Hana luego de la aplastante derrota y humillación final aunque quizá era un poco dura.. Quien no se hubiera puesto a llorar al ver a Naruto yendo a asesinarlo?
Sea como sea todo salió bien y aun tenía asuntos que resolver con Naruto.
"Por un momento admito que me preocupe por ti, sabes?"Comenzó Malachite sentada detrás de su silla en su balcón de la arena de batalla mientras las personas empezaron a abandonar el lugar.
"Saltemonos las formalidades."Dijo Naruto con un ojo semi cerrado."Van a dejar en paz a Weiss, si o no?"Preguntó el rubio viendo fijamente a los ojos de la rubia mayor.
"Los niños de hoy en día no tienen paciencia para la charla de etiqueta estos días.."Se lamento soltando un suspiro dramático solo para darle una sonrisa segundo después."Ninguna de mis arañas tocará ni se acercara a tu Schnee ni a ninguno de tus amigos mientras yo esté al mando."Prometió Malachite dándole un asentimiento de cabeza.
"Bien."Dijo Naruto devolviendo el asentimiento de cabeza dándose la vuelta para irse.
"Espera un segundo."El rubio se detuvo en sus pies."Se que estas cansado y herido pero aún tenemos asuntos que tratar."Dijo Malachite para la curiosidad del ojiazul que se volteo para verla.
"Asuntos?"Se preguntó confundido."Ya terminamos con esto."Dijo Naruto haciendo un énfasis con su mano derecha hacia el suelo.
"Así es."Volvió a sentir con la cabeza."Voy a cumplir mi palabra pero la cosa es que me has ayudado, has ayudado a mi organización y según se también has ayudado a mis hijas."Dijo Malachite para la sorpresa del rubio que levantó ambas cejas."Oh vamos Naruto! Seguramente sabias quien era yo desde el momento en que escuchaste mi apellido y solo estábamos fingiendo alrededor de los demás."Desestimó la rubia con una sonrisa mucho más amable de las que había mostrado anteriormente.
La verdad la única razón por la que había elegido representar a una organización criminal en lugar de atacarla directamente como lo hubiera hecho con cualquier otra que amenazara a sus amigos había sido principalmente porque dicha organización estaba siendo dirigida por la madre de Melanie y Miltia quienes quizá no eran sus mejores amigas.. quizá tampoco podían calificar como amigas pero habían sido de las primeras personas que había conocido en este mundo y había tenido cierto vínculo agradable con Miltia el cual podría no ser la gran cosa para los demás pero para el? Para el sí significaba algo. También tenía cierto aprecio por Júnior y que si bien tuvo que hacer cosas por el al menos le permitió quedarse con el lo que le ahorro lo de vagar sin rumbo por Vale y sus alrededores.
También le agradaba Roman..
"Veo que ya no pretendes fingir."Dijo la rubia al ver el brillo resignado en los ojos del Uzumaki."Los amigos de mis hijas son mis amigos y para ser honesta te hubiera ayudado desde el comienzo si no fuera porque me daba curiosidad saber el porqué Junior te calificó con el potencial de ser el mejor asesino del mundo."Informó Malachite chasqueando los dedos de su mano derecha donde una chica apareció de la nada con un maletin en sus manos.
"Junior dijo eso de mi?"Preguntó Naruto en voz baja viendo cómo la chica le ofreció extendió el maletin con sus manos sin decir nada.
"Me pidió información acerca de ti y yo a su ves le pedí información acerca de ti por si alguna ves teníamos que trabajar juntos."Sacó su pergamino con su mano derecha apretando botones en la pantalla táctil."Eso dijo y también dijo que eras frío, eficiente y mortal pero también agradable y que estabas mucho más sociable en su club la última ves que te vio."Dijo Malachite mientras su pergamino mostró una enorme pantalla hacia arriba frente al rubio.
"Eso es.."Murmuró Naruto sorprendido por lo que estaba viendo.
"Una licencia de cazador real, verificada y aprobada por el concejo de Mistral."Dijo Malachite con suficiencia."Este es mi agradecimiento por proteger y cuidar de mis hijas."Apretó un botón en su pergamino desapareciendo la pantalla y haciendo que la bolsa ninja del rubio vibrara quien rápidamente sacó su pergamino.
"Increíble.. Tiene la información que di hace años solo que algo actualizada y con algunas cosas extra.."Pensó Naruto admirando la licencia de cazador, Recordaba que en un punto había querido una licencia para poder viajar alrededor del mundo sin problemas para cruzar fronteras y una licencia de cazador era mejor que cualquier papel.
"Nadie nunca podrá decir que es falsa porque no lo es."Dijo la rubia con orgullo para segundo después hacer un gesto hacia el maletin."Eso en cambio te lo ganaste tu y solo tu el día de hoy."El rubio se obligó a apartar la mirada lejos de la licencia de cazador para ver el maletin.
"No necesito dinero."Rechazo Naruto luego de unos segundos pero la rubia mayor no iba a tener nada de eso.
"Da igual si lo necesitas o no, aposté una fortuna por ti en todos los encuentros y al ser nuevo fueron pocos quienes apostaron por ti por lo que me hice una fortuna extra."Siguio apuntando hacia el maletin."Esa es tu parte del dinero así que hazme un favor y no lo rechazes."Pidió Malachite al rubio que guardo el pergamino nuevamente en su bolsa ninja.
"Realmente no quiero el dinero pero.. Pero no estoy de humor ni con ganas de discutir nada en este estado."Pensó Naruto aceptando el maletin de la chica con su mano izquierda mientras está nuevamente se fue a su esquina desapareciendo a pesar de que el Uzumaki aún podía sentirla."Semblanza de invisibilidad? Había algo raro en la capa.. No importa."Si mente cansada decidió no prestar atención a ese detalle y miró cansado hacia la mujer adulta.
"Necesitas asistencia médica? O prefieres tratar esas heridas tu solo?"Preguntó Malachite algo preocupada pasando sus ojos por el cuerpo del rubio donde se veian múltiples quemaduras.
"Estaré bien.. Yo me encargo."Dijo Naruto pasando su mano derecha por su rostro solo para hacer una mueca cuando le llegó un dolor de dicha mano.
"Si tu lo dices, esta bien pero solo por se acaso le deje algo a tu amiga en caso de que puedas necesitarlo."Le dio un asentimiento de cabeza."Una última cosa.. Por casualidad no sabes como están mis hijas?"Preguntó Malachite viendo espectante al rubio que sonrió débilmente.
"La última ves que las vi estaban bien."Tranquilizó Naruto quitando la mano de su rostro algo sonrojado y sudado. No era buena señal.
"Eso fue antes o después del ataque a Vale?"Preguntó Malachite removiendose ansiosa en su asiento.
"Durante el ataque, las salve de un grupo de Grimm que las había rodeado a ellas y un grupo de gente."Dijo Naruto respirando con dificultad con ambos ojos semicerrados.
"No sabes cuanto me tranquiliza escuchar eso."La rubia sintió como un peso se levantaba de sus hombros."Gracias por salvarlas, si alguna ves necesitas trabajo u algo de mi, no dudes en venir a verme."Dijo Malachite viéndolo agradecida y preocupada por el rubio que le dio un débil asentimiento de cabeza no escuchando del todo sus palabras. Si Naruto hubiera estado más consiente podría haber preguntado acerca del contrato de Weiss o acerca de los cazadores pero el rubio desgastado sólo quería irse.
"N-no fue nada.. Yo ya me retiro.."Dijo Naruto dándose la vuelta comenzando a arrastrar los pies hacia la salida con una notable cojera en su pierna derecha siendo seguido por los ojos de una preocupada Malachite hasta la salida.
"Quienes eran ustedes de nuevo?"Preguntó Nora confundida viendo hacia la peliverde en la salida del lugar con un botiquín de primeros auxilios en su mano izquierda.
"Como pudiste olvidarnos!? Peleamos en el torneo Vytal contra tus amigas! No lo recuerdas!?"Cuestionó Reese viendo a la pelinaranja indignada.
"Huh.."La pelinaranja hizo una mueca esforzandose por recordar sólo para luego negar con la cabeza."Huh Huh."Nora hizo un sonido negativo con la boca.
"A mi me parece bien que no nos recuerde considerando que nos eliminaron en la primera ronda."Recordó Arslan apoyada contra la pared de brazos cruzados.
"Y que están haciendo aquí de todas formas?"Preguntó Nora aburrida con ambos brazos detrás de la cabeza.
"Esperando a tu guapo y sexy amigo, no es obvio?"Se burló Reese con una sonrisa coqueta generando un imperceptible ceño en el rostro de la pelinaranja."Oh! No me digas que tiene novia?"Se lamento la peliverde con tristeza.
"N-no que yo sepa.."Murmuró Nora a regañadientes con cierta confusión y algo de enojo."Pero a Naruto no le interesa el amor ni esas cosas ahora mismo."Aseguro la pelinaranja con confianza haciendo sonreír a la peliverde.
"Mmh.. Es una lastima.."Dijo Reese viéndola con los ojos entrecerrados haciendo sudar a la pelinaranja que apartó la mirada."Porque en lo personal me parec-"
"Ya viene."Interrumpió Arslan antes de que pudiera ponerlas en ridículo frente al rubio que salió con una notable cojera y un maletin negro en su mano izquierda.
"Hola rubio lindo! Como estas!?"Preguntó Reese con una sonrisa alegre solo para sudar segundo después."Es una pregunta retórica ya que se ve que estas como la mierda pero quiero saber que tan mierda estas hecho."Explicó la peliverde con una sonrisa ahora nerviosa.
"Creo que el entiende lo que quisiste decir."Dijo Arslan algo divertida saliendo de la pared pero Naruto no las estaba escuchando.
"A-aquí tienen lo que prometi.."Le ofreció el maletin a la peliverde que confundida lo recibió."Y-yo ahora me voy.."Murmuró Naruto pasando por el lado las chicas que intercambiaron miradas confundidas y preocupadas.
"Gracias?"Dijo Reese confundida viendo la espalda del Uzumaki que no la escucho continuando caminando lentamente hasta doblar en una esquina sacando de su sorpresa a su compañera.
"Hey! Esperame!"Grito Nora corriendo rápidamente detrás del rubio no tardando en alcanzar al Ojiazul que había disminuido considerablemente la velocidad una ves doblo en la esquina."Estas bien?"Preguntó la pelinaranja con incertidumbre caminando junto a su líder.
"E-estoy bien.. Solo necesito.."Los ojos de Naruto se cerraron y su cuerpo se inclino hacia adelante apenas reaccionando a tiempo para doblar sus rodillas impidiendo caer."La electricidad aún me está afectando.. Las quemaduras fueron peores de lo que pensé.. Siento la cabeza caliente.. Duele.."Jadeando con los ojos semicerrados puso ambas manos sobre el suelo sintiendose repentinamente mareado y con ganas de vomitar.
"Tomaré eso como un gran y enorme no con mayúsculas..."Murmuró Nora preocupada e inclinándose para agarrar por el brazo derecho al rubio, lo levantó pasando el brazo por su cuello."Si.. Definitivamente está mal."Se percato al sentir el peso completo del rubio sobre ella, no era un problema pero considerando como Naruto tendía a ser sobre su salud y estuviera dejándolo cargarlo.."No te preocupes! Seguro el pequeño Ozpin y Qrow harán algo para ponerte como nuevo!"Dijo Nora de forma optimista ya con intenciones de ir a casa.
"N-no.. No podemos llegar así.."Murmuró Naruto con dificultad sintiendo la temperatura en su cabeza aumentar dándole un dolor de cabeza."N-no quiero que me vean así.. N-ni tampoco que se preocupen.."Tartamudeo jadeante para la molestia de su amiga.
"Vamos Naruto! No crees que deberías dejar que tus amigos te ayuden alguna ves!?"Reprendió Nora con el ceño fruncido, ceño que desapareció al ver como el rubio no respondió ni hizo señales de escucharla a excepción por la débil respiración que soltaba."Por otro lado... Tampoco puedo cargarte herido hasta casa por este lugar de mierda..."Murmuró la pelinaranja soltando un suspiro resignado reanudó su caminar.
"Arigato.."Murmuró Naruto cerrando sus dejando que la dulce inconsciencia lo reclamará.
"Ari-que?"Preguntó Nora confundida viendo al rubio ahora inconsciente lo que le preocupo aún más."Será mejor que me de prisa."Murmuró la pelinaranja aumentando su velocidad.
Estaba segura que había visto un hotel por acá cerca cuando había venido en busca de Naruto...
(Omake.)
"Crees que estará bien?"Preguntó Reese en un murmullo a la rubia viendo hacia dónde hace algunos segundos había estado el rubio con la pelinaranja.
"Tu viste lo que le hizo a Nadir y a esos tipos."Le recordó a la peliverde que se puso levemente pálida por el recuerdo."Es un chico duro, estará bien."Tranquilizó Arslan acercándose a su compañera que ya estaba por abrir el maletin.
"Me preguntó cuánto dinero nos dio."Dijo la peliverde ansiosa viendo hacia alrededor asegurándose que nadie los viera apoyo el costado del maletin contra su estómago."Quieres hacer los honores?"Preguntó Reese dándole una sonrisa a la rubia.
"Nos habrá dado lo que le pedimos aunque usar un maletin es algo extremo.."Murmuró Arslan abriendo el maletin."Hay.. Hay.. Mierda.."Maldijo viendo con los ojos abiertos el interior.
"Que!? Cuanto es!?"Preguntó la peliverde emocionada inclinando su rostro para ver el interior del maletin."Tuvo que ser mucho para que estés así y.. Mierda.."Maldijo Reese viendo en shock la enorme cantidad de dinero.
"Hay al menos unos diez mil Lien... O más.."Murmuró Arslan en absoluta sorpresa y incredulidad.
"Puta madre! Crees que nos lo dio sabiendo cuánto había?"Preguntó Reese casi salivando sobre el dinero.
"No lo sé.."Dudo la rubia tragando con incertidumbre."Pero si se que mostrar tanto dinero en la calle puede traernos problemas."Dijo Arslan precavida cerrando el maletin muy a su pesar y al de su compañera.
"Podría haberme quedado viéndolo todo el día."Se lamento la peliverde bajando el maletin en un agarre mucho más fuerte de lo que había sido hace algunos minutos."Ahora tenemos el dinero y podremos ir a Atlas sin que nadie ni nada nos detenga!"Exclamó Reese emocionada y feliz.
"Tenias razón respecto a él."La peliverde la vio confusa por sus palabras."Si no hubieras confiado en el no tendríamos dinero y habríamos acabado heridas como Nadir."Dijo Arslan removiendose incomoda.
"Te lo dije! No todos son unos malditos sin corazón."Dijo la peliverde con una enorme sonrisa."Aunque el chico sí que dio miedo.. Es bueno y.. Oh mierda!"Exclamó Reese corriendo en la dirección donde había estado Naruto y Nora.
Dobló la esquina pero no vio señal del rubio u de la pelinaranja.
"Crees que estarán muy lejos?"Preguntó Reese viendo de un lado a otro en busca del duo.
"No lo sé? Le quieres dar las gracias por el dinero?"Preguntó Arslan desconcertada por el comportamiento de su compañera que negó con la cabeza.
"No.. Olvide darle esto.."Murmuró la peliverde llevando su mano derecha hacia su bolsillo se lo enseñó a su compañera.
"Que es eso? Un cuchillo?"Cuestionó Arslan viendo extrañada el Tri-Kunai.
"Se parece a los Kunai que usan los Ninjas en los juegos e historietas pero olvide dársela!"Explicó para la confusión de su compañera."Se le cayó en la arena y la recogí antes que cualquier pudiera pero aich! Olvide dársela! Soy una tonta!"Se reprendio Reese con desagrado.
"Quiza no sea tan malo."Trato de consolar la rubia poniendo una mano en el hombro de su compañera."No era su arma principal ni tampoco parece tan especial."Dijo Arslan viendo hacia el cuchillo extraño.
"Pero y si lo es? Y si es muy importante para el?"Dudo la peliverde desesperada negando con la cabeza."No quiero que piense que le robaron o lo perdió luego de ayudarnos."Dijo Reese preocupada viendo de un lado a otro.
"Que tal si pensamos que hacer con el luego? Tenemos que ir a la enfermería por Nadir y luego comprar los boletos a Mantle."Recordó Arslan hacia la peliverde que estaba lista por protestar."No podemos buscarlo en la noche con todo ese dinero y el fue a tratar sus heridas, dudo que lo haga en la calle."Insistió la rubia logrando que la peliverde frunciera el ceño.
".. Esta bien.."Cedio Reese a regañadientes dándole una última mirada al Tri-Kunai lo guardo en su bolsillo.
Esperaba poder darselo al rubio.
FINAL! Este capítulo se me hizo eterno! Tuve que buscar mucha información para este. El primer equipo con el que peleó Naruto es el primero con el que peleó el equipo RWBY en el torneo si no se dieron cuenta, el segundo es del universo de RWBY pero no aparece en la serie, dejaré que los curiosos lo busquen, el tercer equipo ya es de mi creación basándome otra ves en cuentos de adas.
Ya podemos dar por concluida la saga de Fabulas de Mistral. Si les gustó díganlo. Muchos comentarios y desbloquean el siguiente para el lunes! Oferta única!
Por cierto! La segunda parte de búsqueda culinaria ya está disponible! Vean a Naruto lidiar otra vez con Champa y alguien más...
Feliz viernes!
