Texto de Kratos
Cuando me enviaste a Derris-Kharlan jamás supiste lo que sentía por ti, siempre te quise porque eres mi hijo, eres mi heredero y ni siquiera tienes mi apellido. Y no sé, ahora que estoy lejos de ti no se en que pensar. Primero Anna y luego tu, ¿soy tan repugnante? ¿que he echo? Yuan me abandonó y Mithos.. también. Estoy solo, nunca tenía que haber vivido, ¿por qué no me mataste cuando te lo pedí? Nunca me gusto admitir que yo era tu padre, nuestro parecido nos delató. Siempre llevé todo en secreto.
Cuando murió tu madre te mandé a Noishe y aún me siento mal por haberte dejado solo, nunca me diste las gracias.
Espero que vivas una buena vida y luego te pudras, es lo que siempre he querido, mi último deseo: MORIR. Nadie me lo quiso coincidir y el suicidio es para cobardes, y yo no lo soy.
Odio todo lo que me ha salido mal, odio mi vida, ¿por que tuve que nacer?
Fuiste un accidente, yo no estaba casado con Anna... y la dejé embarazada. me arrepiento de haberte tenido.
El destino nos hizo coincidir en el viaje de la elegida, no me dejaste llevarla a junto Yggdrasill. Aún recuerdo tu figura, aún recuerdo tu forma de ser.. que tonto eras... Han pasado 5 años y te has echo una persona mayor, me gustaría disfrutar de lo que yo no pude: una familia feliz, envejecer... y morir... ¿Por qué soy tan diferente? Soy un humano, jamás debí retener mi cuerpo y vivir más de lo que me correspondía. Siempre hago mal todo lo que quiero, por eso me odio, odio todo lo malo que hice en el pasado. No pude vivir bien mi vida, pero ahora es tarde. Ya no hay vuelta atrás. Cómo me gustaría que el destino nos volviera a unir. Quiero verte como tienes una familia con Colette... Perdóname por no estar a tu lado hijo. Este peso en el alma me está matando pero yo no puedo morir.
Ni siquiera aproveché para tirarme a Raine como es debido, esas noches eran insignificantes para mi. Sólo jugaba, jugaba con sus sentimientos. No se porque te estoy hablando si no me escuchas, estoy a miles de kilómetros de ti. Como me gustaría ver como disfrutas de tu vida lo poco que dura... Espero que seas feliz con la vida que te he dado. Aprovecha lo que tienes por mi... y por Anna.
