Disclaimer: los personajes no son de mi propiedad, pero la idea se inspira fuertemente en un evento NPC de Red Dead Redemption 2.

{-}

Con cada día habiendo pasado y muy cerca de las vacaciones de fin de año, muchos de mis amigos ya estaban empezando a ausentarse.

Ya fuera por holgazanería o por algún compromiso, en verdad no era un impedimento para que empezarán a ausentarse.

Realmente no había eso que los frenará para que lo hicieran.

En el momento en que me dirigía por el amplio pasillo que conducía a mi casillero, en ese preciso momento me encontré con mi amigo, Kristoff, el cual al parecer estaba sumamente molesto.

No sabiendo que es lo que le pasaba, él comenzó preguntándome sobre mi comportamiento – ¿Qué es lo que te pasa, Leopold?–.

No entendiendo ni una sola cosa del porqué me preguntaba eso, rápidamente decidí replicarle casi de igual manera – ¿A qué te refieres?–.

Mientras lo veía al enorme rubio enfrente de mí, esté mismo soltó un suspiro y me dijo con negación – A causar todos estos problemas justo cuando necesitamos estar unidos–.

Comprendiendo que yo no lo defendía como a su novia, simplemente intente defenderme con lo que pude; a través de mis palabras – Yo no estoy causando ningún problema, Kristoff. Solo que no pienso aguantar más de lo que ustedes hacen–.

Casi dispuesto a golpearme, me volvió a cuestionar pero está vez con una mirada penetrante; como si fuera un cuchillo – ¿La lealtad no significa nada para ti?–.

Era obvio que si me importaba pero no era la ideal y la que yo había forjado, por ello le dije con valentía – No pienso seguirles la corriente a causa de un disparate ideado por Gastón y por Hans, y pues mi vida es lo menos que al menos puedo proteger–.

Justamente y cuando le dije eso, Kris refunfuño muy cerca de mi y en tanto se daba la vuelta para retirarse, no sin antes despedirse – Está bien, Leo…–.

A veces las consecuencias y responsabilidades hay que tomarlas con cuidado.

{-}

Ya habían pasado días desde que se me presento Kristoff para cuestionarme o golpearme.

Creía que ya no me lo volvería a topar hasta que…

– ¿Quién crees que anda de soplón diciéndole a los profesores que nos saltamos las clases?– fue lo que me preguntó, y más porque ya faltaba poco para los días de gloria.

Incapaz de saber a que se refería, inmediatamente le pregunté con una ceja alzada – ¿Soplón?–.

Pareciendo que tenía algo entre manos (E incluso se tronaba sus nudillos), Kris rápidamente me dijo como respuesta – ¡Alguien está hablando demasiado! Tiene que ser eso…–.

Aún siendo completamente sincero con él, le mencioné la verdad – Supongo que… Los profesores ya nos conocen y no logramos ser tan sinceros con ellos. Eso es todo–.

No estando para nada de acuerdo conmigo, Kris al instante menciono a la posible persona que los pudo haber delatado a muchos de nuestros amigos – Yo creo que es Elsa–.

Era incapaz de darle sentido a esas palabras, por ello le dije con sinceridad pura, que no era así – Tonterías–.

Mientras lo veía nuevamente retirarse, Kris finalizó dándome la espalda y diciéndome que no olvidará lo que dijo – De acuerdo. Recuerda mis palabras–.

En tanto negaba rotundamente, finalmente me di cuenta que Kris cada vez más se veía paranoico y más por caer en las garras del idiota de Gastón.

{-}

Notas del autor:

Hola lector, nuevamente con ustedes.

¿Cómo están?

Les traigo otro fic protagonizado por Leopold de Weselton.

Es chiquito y pues rellenara esta sección algo muerta.

Bueno, me encuentro bien por todo, pero me siento triste porque en Wattpad no ha habido novedades conmigo.

Siento que los boludos conspiran contra mi.

En fin, gracias a la consorte Frozen, me había inspirado en sacar mis fics únicamente el día lunes y viernes en Wattpad (únicamente) pero desgraciadamente no hubo actualización el día de hoy y debido a lo anterior mencionado con respecto a que me siento desmotivado con la plataforma de Wattpad (incluso planeo cancelar todo y largarme)

Bueno, sin más que agregar, cuídense y que estén bien.

Esperemos mejore toda mi situación y esperemos leernos muy pronto o en unas semanas o hasta el próximo año.

PD: ¿Me tomó una foto con Elsa y la subo a Instagram, y se la presumo a las colegas Helsa que publican fanfics aquí? Confirmo que es genial la joya de Disney Dreamlight Valley y realmente me he enamorado de lo que para unos es tan solo un sueño. ¡Aguante Hans y esperemos verlo a usted también en este videojuego en un futuro brillante!

¡Felices fiestas a todos!