Hola! Bueno, aquí les traigo un nuevo capitulo de este fic.
Disclaimer: la serie no me pertenece en lo absoluto, y no sacan nada con demandarme... xD con suerte y se podrían llevar mi PC.
Bueno aquí está!
&&&&&&&
. Por Kami... que es lo que va a pasar ahora –susurraba nerviosa Tomoka, mientras miraba a Kaoru que se colocaba una chaqueta de cuero. Kaoru miró la sincera preocupación de la chica y algo en su vista cambió. Siempre había pensado que era alguien superficial, en especial por todo eso del club de fans del "príncipe Ryoma" como gritaba ella, pero al verla así, quizá solo fuera una mala impresión.
. Pssss... no te preocupes más, yo iré a buscarla –le dijo desde la puerta. –mi mamá llega tarde, así que no te preocupes. Ábrele la puerta sólo a Sumire... y si te da hambre... saca algo de la cocina... voy con mi celular, está anotado en la libreta... Sayounara... –dijo mientras cerraba la puerta de calle.
. ¿Por qué tuvo que pasar todo esto ahora? –se preguntaba Tomoka. –por fin puedo hablar con Kaoru... pero tenía que ser en estas circunstancias... ToT no puedo tener más mala suerte! – y desanimada por completo se sentó en el sillón.
&&&&&&
Miraba intrigado, la tranquilidad de la chica, al caminar junto a él. Cuando la encontró la vio completamente asustada, pero ahora la veía mucho más relajada.
. Y dime... ¿Cómo fue que llegaste por aquí? –preguntó Gin con indiferencia.
. Etto... andaba con una amiga en el parque, cuando ella salió corriendo, no la alcancé, y me perdí. –un sonrojo cubrió su rostro. –es que nunca he tenido sentido de la orientación, y me pierdo muy fácil.
. Ya veo... ¿Por qué no me tienes miedo? –preguntó directo. Estaba acostumbrado a que la gente le tuviera temor, pero está situación lo descolocaba, de hecho ya era un milagro que hablara tanto con alguien, y aún no la insultara.
. ¿Miedo? –preguntó extrañada Sakuno. Sabía que el chico era conflictivo, pero se le hacía simpático, además la estaba ayudando y apenas la conocía. –no lo sé¿Cómo te podría tener miedo si me vas a ayudar y apenas me conoces?
. Mmmm, sí... es cierto... –miró atentamente el rostro de Sakuno, escrutándola... pensando si acaso le estaba diciendo la verdad, pero con lo único que se encontró fue con unos ojos rubí que lo miraban atentamente. –ven, por aquí queda mi casa –dijo mientras doblaba por un pasaje. –esta es mi casa –dijo, mostrándole una casa relativamente pequeña, precisa para alguien que viviera solo.
. ¿Vives solo? –preguntó extrañada Sakuno.
. Sí... pero no te interesa el por qué –dijo huraño, abriendo la puerta. Sakuno lo miró asombrada por el cambio tan repentino. –vas a pasar o prefieres quedarte afuera. –dijo molesto.
. No, no –dijo pasando rápidamente. – lo siento –dijo disculpándose. –no quise ser entrometida – la mirada de Akutsu se suavizó un poco, esta niña era inocente, y no tenía la culpa de que él tuviera problemas.
. No importa. –dijo invitándola a pasar a su casa. Era pequeña y no parecía tener cosas que le dieran un toque hogareño, Sakuno sintió algo de lastima por él. – por allá está el teléfono. –dijo mostrándole un pasillo. –di que te vengan a buscar, y yo le doy la dirección a la anciana.
. Está bien... gracias. –dijo con una sonrisa, mientras se dirigía hacia el pasillo.
&&&&&&
Ding Dong... sonó el timbre. De un salto Tomoka se puso de pie, sería la mamá de Kaoru... o quizá la tía Sumire... fue corriendo hasta la puerta.
. Hola tía –dijo nerviosa Tomoka... pero no lo pudo evitar, y la culpabilidad se junto toda... comenzando a llorar. –lo siento tanto tía... fue sin querer... por favor perdóneme... –murmuraba abrazando fuertemente a Sumire.
. No te preocupes... ya verás que la vamos a encontrar. –dijo abrazando a la pequeña. Era casi parte de la familia, y es que siempre habían sido muy unidas Tomoka y Sakuno.
. Ejemm –dijo Ryoma, mientras entraba a la casa. -¿Y Kaoru? –preguntó, haciendo caso omiso a la escena entre las dos mujeres.
. Tú! –la cara de Tomoka se sonrojó, no le gustaba que la vieran llorar y mucho menos alguien como Ryoma –¿qué haces tú aquí?
. Vino conmigo, me escuchó cuando tu me llamaste, y me quiso acompañar. – dijo Sumire. – ¿Y Kaoru?
. Salió a ver si la encontraba en el parque, dijo que cuando llegaran lo llamáramos para decir donde juntarse. –en ese momento empezó a sonar el celular de Sumire. Arrugó el ceño, era un numero que no conocía. –mochi mochi.
. Abuela... soy yo... Sakuno.
. Sakuno. –dijo Sumire feliz de escucharla. Ambos chicos fijaron su atención en la vieja entrenadora –cariño¿Dime donde estás¿estás bien¿no te ha sucedido nada? –preguntaba.
. No abuela, me encuentro bien... estoy en una casa... en la casa de Gin Akutsu. –dijo Sakuno tranquilizando a su abuela.
. ¿En la casa de Gin! –dijo extrañada Sumire. El rostro de Ryoma arrugó por completo el ceño, estaba enojado¿qué hacía Sakuno en la casa de alguien como Gin?
. Sí abuela, él me encontró, y me trajo a su casa y me dejo usar su teléfono... espera un poco. –sonó como si cambiaran de sitio el teléfono, hasta que sonó una voz ronca en la línea. –anciana. –dijo Gin. Sumire ni se interesó en el insulto. –Su nieta está en mi casa, anote la dirección para que la venga a buscar –luego de unos instantes ya estaba todo listo.
. Está bien, voy saliendo. –dijo Sumire, antes de cortar el teléfono. Luego les dirigió una mirada a Tomoka y a Ryoma. –está en la casa de Gin Akutsu...
. Sí, de eso ya nos enteramos anciana –dijo Ryoma cerrando los ojos. –auch¡Por qué me pegó?
. No me gusta que me digan anciana. –dijo Sumire, ahora estaba más relajada, sabía que Gin había cambiado un poco y no le iba a hacer nada malo a Sakuno.
. Esperen un momento, voy a llamar a Kaoru, para decirle que la encontramos. –dijo Tomoka, corriendo al teléfono.
. Hola Kaoru, ya sabemos donde está Sakuno, no te preocupes, nosotros la iremos a buscar. –en eso le quitó el teléfono Sumire. –hola Kaoru, gracias por todo. Nos vemos mañana Sayounara.
Extrañado miró Kaoru su celular... al menos todo ya había acabado.
&&&&&&
. Aquí es –dijo Sumire al llegar al pequeño pasaje frente a la casa. –espérenme ustedes aquí niños, voy y vuelvo. –el ambiente se quedó en el más absoluto silencio, y Tomoka se movía nerviosa en el asiento. Detestaba ese silencio... así que dijo lo primero que se le vino a la mente. -¿Por qué acompañaste a la tía Sumire a buscar a Sakuno? –la dorada mirada del príncipe la miró con ganas de querer matarla. Eso era algo que ni siquiera él mismo se podía explicar.
Alzó los hombros en señal de indiferencia. –estaba ahí, y sabía que el barrio cerca de la casa de Kaoru es peligroso. Me quise asegurar de que no le pasara nada malo a la anciana ni... –en ese momento Ryoma se dio cuenta que estaba hablando más de lo debido. -... ni quería que mi papá me tratara de cobarde. –dijo cerrando los ojos, esperando que Tomoka se creyera esa mentira.
. Ahhh. –una sonrisa iluminó la cara de Tomoka. Se había dado cuenta de los verdaderos motivos que tenía el príncipe... pero si el chico no quería hablar aún... ya llegaría el momento. Luego se lo contaría a Sakuno, y también a Kaede, para que la ayudara con todo esto. Lo único que quería era ver a su mejor amiga feliz con el chico que quería. -¿Qué extraño que Sakuno se haya encontrado con Gin¿Crees que hayan conversado algo interesante? –otra sonrisa apareció en la cara de Tomoka al ver la reacción de Ryoma... simplemente había gruñido... o algo parecido.
. Dudo que él pueda hablar mucho... creo que hasta Tezuka habla más que él. –dijo con el ceño fruncido Ryoma.
. Sí.. quizás...-dijo Tomoka cerrando los ojos y apoyándose más cómoda en su asiento... dejando con un montón de pensamientos revueltos al pobre Ryoma.
&&&&&&&
Ding Dong. Un par de pasos se escucharon hasta que se abrió lentamente la puerta.
. Oh, gracias a Kami que estás bien Sakuno –dijo Sumire acercándose rápidamente a Sakuno y dándole un fuerte abrazo. Luego miró a Gin... –y muchas gracias a ti por no haberla dejado sola... no sabes como te lo agradezco.
. No importa –susurró Gin, sentándose en un sillón, con los ojos cerrados.
. Dale las gracias –dijo Sumire a Sakuno.
. Oh, muchas gracias, de verdad. –en eso se fijó en lo solo que se encontraba Gin en su casa y una idea se formó en su mente. –Abuela... ¿Habría algún problema en invitar a comer a Gin el fin de semana? –los ojos de Gin se abrieron de la sorpresa... ¿me va a invitar a su casa?
. Por supuesto que no. –dijo alegre Sumire.
. Gin... me gustaría saber si quieres ir a mi casa a comer el sábado en señal de agradecimiento. –dijo nerviosa Sakuno. Quizá él rechazaría la oferta, era jueves y poco el tiempo entre los dos días, a lo mejor él ya tenía planes.
. No... –dijo Gin, pero al ver el rostro decepcionado de Sakuno terminó por decir. –no, no hay problema... ¿a qué hora?
. Etto... a las dos de la tarde... mañana te doy la dirección –dijo con una sonrisa.
. Bueno, muchas gracias de nuevo, y te esperaremos el sábado. –dijo Sumire mientras se iban a la puerta. –adiós!
. Sí, lo que sea. –dijo Gin desde su asiento.. –y ahora qué... tengo una comida el sábado... –ya no recordaba cuanto era el tiempo desde que no comía acompañado de otras personas, y es que desde que se había mudado ahí estaba completamente solo. Y un extraño brillo se asomó en sus ojos.
&&&&&&&&
. SAKUNO! –chilló emocionada Tomoka al ver que su amiga estaba bien, y se sentaba junto a ella en el asiento de atrás. La abrazó con fuerza –lo siento... lo siento tanto, no quise que pasara... perdóname –susurraba Tomoka, mientras la mantenía aún sujeta a sus brazos.
. No te preocupes Tomo-chan, estoy bien... fue una suerte que me encontrara con Gin-kun (suena raro). –un extraño gruñido se mezcló con los sonidos de la marcha del automóvil. Y esto no pasó desapercibido para Tomoka. –hola Ryoma. –saludo Sakuno extrañada al verlo a él en el asiento de adelante, a lo que Ryoma sólo respondió con una inclinación de la cabeza. Sakuno trató de no pensar mucho en él, no quería ponerse más nerviosa de lo que estaba.
. Pero dime Sakuno¿Qué fue lo que hiciste todo el rato en el que estuviste perdida? –preguntó Sumire de repente.
. Oh... pues, luego de que no encontrara a Tomoka, pues empecé a retroceder el camino, pero el parque era muy grande y terminé saliendo por cualquier lugar, en eso me encontré con Gin-kun –y un sonrojo, que fácilmente fue mal interpretado por nuestro joven príncipe, se apoderó de su rostro. Aún recordaba que cuando lo encontró creyó que era un ladrón. –le pregunté si me prestaba el teléfono, y me llevó a su casa. Luego los llamé.
. Ya veo... –murmuró Tomoka. - ¿Dime... es simpático? –preguntó, sabiendo a quien le molestaría esa pregunta.
. Como va a ser simpático alguien como él. –dijo Ryoma, visiblemente irritado. La cara de Sakuno pasó del asombro por la interrupción, al coraje.
. ¿Y qué vas a saber tú si no lo conoces? –preguntó enojada Sakuno. La cara de todos fue de asombro, ninguno se esperaba que ella pudiese llegar a reaccionar así. Luego de un momento Sakuno reconoció lo que había dicho. –lo siento, no te quise tratar así... pero aún estoy un poco nerviosa... –susurró sonrojándose.
. Mada mada dane –murmuró Ryoma, volteándose en su asiento. Sumire dándose cuenta del ambiente tensó decidió intervenir.
. Tomoka, por que mejor no te quedas a dormir... Sakuno te puede prestar un uniforme, y así la acompañas... de seguro tendrán mucho de que hablar...
. Gracias –dijo Tomoka. –le avisaré a mi mamá.
. Entonces, primero pasaremos a dejar a Ryoma, y luego nos iremos a la casa –dijo Sumire alegre. Estaba feliz de que solo haya sido un susto, y no algo más grave. Debía recordar comprarle un celular a Sakuno, para evitar cosas como estás en el futuro... o ponerle un rastreador, para no perderla de vista, pensaba Sumire.
&&&&&&
. Muchas gracias Ryoma, por haberme acompañado –dijo Sumire amable.
. No fue nada –dijo el chico. Estaba esperando que Sakuno también le diera las gracias... pero no le decía nada. La miraba fijamente, hasta que un pequeño sonrojo apareció en la cara de la muchacha. Al menos aún logro eso Pensó Ryoma algo más animado.
. Etto, Ryoma-kun... gracias por haberte preocupado. –dijo la chica suavemente. A lo que Ryoma solo le dedico una mirada.
. Adiós. –dijo mientras entraba a su casa.
&&&&&&&
. Vaya hijo¿Qué horas de llegar son estas? –preguntó con una sonrisa Nanjiroh. –dime cuando vas a traer a esta chica que te divierte tanto a la casa, estaría bien que la presentaras si vas a pasar toda la tarde con ella. –dijo molestando el samurai del tenis.
. Cállate. –dijo irritado Ryoma. –no anduve con una chica, anduve buscando a una chica. –otra sonrisa apareció en el rostro de Nanjiroh.
. Dime¿Cuántas veces te he dicho, que no debes molestar a las chicas, si no, te cuesta mucho tenerlas de nuevo felices?
. Papá. –murmuraba irritado Ryoma. –la nieta de la entrenadora se había perdido. –pero antes de que Nanjiroh le dijera algo más, Ryoma se había ido dejando solo a su papá.
. Mmmm... así que la nieta de la anciana... –murmuraba Nanjiroh. –bueno, si va a entrar a la familia, creo que conviene que la conozca... –decía mientras se iba con sus revistas.
&&&&&&&
. Gracias por todo abuela. –dijo Sakuno, colocándose de pie. –estuvo delicioso. Bueno, hasta mañana. –dijo dándole un beso.
. Hasta mañana tía Sumire. –dijo también Tomoka.
. Hasta mañana a las dos –dijo Sumire.
.-.-.-.-.-.
. ¿Y...? –preguntó Tomoka, al estar las dos con pijama en la cama. –cuéntame¿Qué hiciste todo el rato que estuviste con Gin? –preguntó emocionada.
. Ohh... pues no mucho... cuando me encontré con él... pues yo creí... que era un ladrón. Pero él fue amable... o sea, me dejo acompañarlo, y me llevó hasta su casa.
. Ya veo... –por un momento la idea de contarle las reacciones de Ryoma pasaron por su mente, pero luego prefirió quedarse en silencio... si él se estaba enamorando de su mejor amiga, más valía que le costara. –y bueno ¿No hicieron nada más?
. Pues, en señal de agradecimiento lo invité a comer a mi casa el día sábado. –dijo Sakuno, algo sonrojada, al ver la cara de Tomoka. (era así O.o)
. Nyaaa! Invitaste a Gin a comer a tu casa! –Tomoka estaba más impresionada de lo que era capaz de expresar.
. Pues... sí, es que me dio pena, vive tan solo, que le quise agradecer de alguna forma...
. Ohh, claro, y nada mejor que invitarlo a comer... por Kami, nunca pensé que tú pudieras ser tan valiente.
. Etto, pero si no hay problema... mañana le voy a dar la dirección... en el colegio. – - los ojos de Tomoka brillaron, de imaginarse una escena que fácilmente haría hervir la cabeza de cierto chico de mirada gatuna, de puros celos.
. Ya, estoy cansada, hasta mañana Tomo-chan.
. Hasta mañana. –terminó por decir Tomoka, pensando en mil planes para el día de mañana.
&&&&&& continuará &&&&&&&&&
Bueno, espero que les haya gustado tanto este capitulo como el anterior...
ahora le respondo el rw a cherrymeems: jajajaj gracias por el rw... bueno, en este capitulo se ve a Ryoma celoso, pero el proximo se viene muy bueno!... etto, como ya dije... voy a actualizar cada viernes por la tarde, asi que para que lo buesquen por las noches... jejejje y eso de triangulo amoroso... pues definitivamente me encanta, y màs cuando son... espera... no pudo decirte eso... si no hecho a perder la sorpresa... bueno, estoy segura que con el tiempo llegaran a entender...bueno, besos! atte. piri-chan.anti-kikio
Bueno, como ya les respondí los rws personalmente, no me queda mas que decirles que quiero... 10 más! 10 rws!
Un aviso: voy a actualizar cada viernes, puntualmente.
Bueno, besos!
Atte. Piri-chan.anti-kikio
