Una Poción.

Hola a Todas! Estoy tan feliz! Me llegaron más rws por un capitulo de los que en ningún fic me habían llegado! TOT soy tan feliz!... bueno, ahora, lo mismo de siempre, PoT no me pertenece, o si no, jeje haría algunas cosas entretenidas entre los personajes (sonrisa pervertida). Bueno nos vemos más abajo!

&&&&&&&&&&&

Los rayos de luz entraron suavemente, perturbando el sueño de la joven que dormía.

&&&& en el sueño &&&&&&

Estaba muy oscuro, y podía ver sólo al final del camino la silueta de una persona. Sentía la urgente necesidad de llegar junto a esa persona, pero por más que se apresuraba no lograba llegar, cada vez faltaba menos, pero esa persona avanzaba lentamente.

. Espérame por favor. –gritó Sakuno, ya casi sin fuerzas. En ese momento la silueta dejó de avanzar, deteniéndose. Al llegar al fin, pudo ver que a la persona que seguía era Ryoma. –ho... hola –susurró la joven, sujetándose las rodillas.

. Sakuno... –el príncipe la miraba directamente, y sus ojos reflejaban un fuego escondido, que perturbaba levemente a Sakuno, ocasionando un sonrojo.

. Ryo... Ryoma-kun –murmuró la niña, al ver esa mirada.

. Sakuno... pequeña Sakuno –le decía suavemente Ryoma, acercándose cada vez más. Y con cada paso, Sakuno retrocedía más, hasta quedar contra la superficie de un árbol.

. Yo... yo –murmuraba la niña nerviosa al ver la cara de Ryoma tan cerca, podía sentir la respiración de él en su oído, y miles de escalofríos la recorrieron por completo.

. SAKUNO! Ya está bien! Levántate! –la voz de Ryoma cambió transformándose en la de Sumire.

&&&&& fuera del sueño &&&&&&

. Kami-sama, que duerma tanto esta niña –murmuraba Sumire entrando lentamente a la pieza de Sakuno. Con cuidado se acercó a ella, parecía que tenía un mal sueño. –Sakuno... –murmuró la anciana con cuidado. No la quería asustar. – Sakuno... Pequeña Sakuno –dijo, ya aburrida de que no despertara. Al ver un sonrojo en las mejillas de la niña una idea asaltó su mente. Lentamente acercó su rostro, a la oreja de la niña, y suavemente sopló un poco de aire, para luego gritar. –Sakuno! Ya está bien! Levántate! –al ver la cara de susto de la niña, y luego la de enojo, grandes carcajadas salieron de la boca de Sumire.

. Ajajajajaja xD hubieras visto tu cara –se reía Sumire. –ajajaja.

. Arrggg! Abuela! Por qué hiciste eso! –dijo enojada la niña, cubriéndose con las sábanas hasta por sobre la cabeza. Sakuno estaba completamente avergonzada. Nunca, pero nunca, en toda su vida había soñado algo así, y su abuela había tenido que interrumpir. Y aunque era un sueño, hubiera dado de todo para que se hiciera realidad.

. Es hora de que te levantes, necesito ayuda para cocinar. –dijo con una sonrisa, mientras salía de la habitación.

. Arrggg –gruñó mientras se volvía a cubrir con las sábanas.

&&&&&&&

En otro lugar, y en una situación similar, un joven de mirada algo fría tenía su vista fija en el techo de la habitación, mientras era cubierto por una sábana algo desordenada. El silencio reinaba en el dormitorio, y en toda la casa, siendo lo obvio al estar desierta.

. Riika –susurró lentamente mientras cerraba sus ojos casi amarillos. La imagen de una niña pequeña, con un pelo castaño oscuro amarrado en unas trenzas desiguales, y unos brillantes ojos miel, que lo miraban con cariño golpeó su mente.

&&&&& flash Back &&&&&

. Lo siento Yuuki, pero esto no puede seguir así, ¡sabes que no funciona! –resonó con fuerza la voz de un hombre mayor en la casa de los Akutsu. –fue un error, todo esto ha sido un error, y yo no puedo seguir así –fuertes pasos estremecieron al niño de unos cinco años que había escondido detrás de la puerta, que escuchaba la conversación de los "casi" adultos que había allí dentro.

. Hermano... hermano –una voz suave llamó la atención del niño.

. Shhh, Riika, no nos deben escuchar –murmuró el niño de los ojos casi amarillos mientras veía a la pequeña. Dentro de la habitación la pelea continuaba.

. Pero cariño, no puedes hacer eso. ¿Qué va a pasar con los niños? –preguntó nerviosa Yuuki, la mamá de Gin.

. No me digas cariño, y respecto a los niños, lo mejor será separarlos, yo me voy con Riika y tú te quedas con Gin, son pequeños y se acostumbraran, ya después ni recordaran que alguna vez tuvieron otro papá o otra mamá, incluso olvidaran que tuvieron un hermano. Y te ordeno que por nada del mundo te atrevas a buscarnos, todo quedará en el pasado. –la voz del hombre sonó decidida, dejando en silencio a Yuuki.

. Hermano, yo no me quiero ir –susurró la pequeña cobijándose entre los brazos de su hermano.

. Tranquila, ya veras que todo se va a solucionar –murmuró con suavidad el niño –ya veras que todo se va a arreglar. –mientras que los dos se quedaron lentamente dormidos.

&&&&&&& fin flash back &&&&&&&

. Pero ninguna maldita cosa se solucionó –susurró con ira Gin, mientras cerraba los ojos. Aún recordaba cuando al despertar, pudo ver a su mamá con los ojos llorosos, pero le dolió aún más el saber que su hermana se había ido con el maldito que era su padre. –Riika –volvió a suspirar por enésima vez. No sabía bien por que, pero últimamente la había recordado más que nunca antes. La imagen de otra niña con trenzas apareció en su mente –Sakuno... ella... me la recuerda. –murmuró cerrando los ojos. Junto a su hermana y su madre, Sakuno era la única que no le tenía miedo como los demás. Y dándose una media vuelta durmió un poco más.

&&&&&&&

. Por Kami-sama, abuela, se te quemó el arroz –suspiró desganada Sakuno, al ver la humareda que había en la cocina. Sólo se había demorado un poco, al desenredarse y atarse el pelo y su abuela ya había hecho un desastre. –mejor, yo preparo la comida y tú haces el postre. –dijo Sakuno, mientras empujaba un poco a su abuela.

. Sí, supongo que sí... después de todo, eso es lo que mejor se me da. –dijo con una sonrisa.

. Bien –dijo Sakuno, viendo todo lo que tenía que preparar. –son las doce y media. A las dos tiene que estar todo listo. Entonces... manos a la obra! –dijo comenzando a cocinar.

-.-.-.-. un cuarto para las dos.

. Ufff... que bien, sólo falta sacar la carne del horno y estará todo listo. –dijo con una sonrisa Sakuno.

. Y el postre también está listo –agregó Sumire, mostrando una hermosa torta de chocolate, adornada con frambuesas y frutillas. –nuestro invitado va a terminar subiendo bastante de peso. –dijo riendo la entrenadora.

. Bien, ahora pongamos la mesa, que en cualquier momento va a llegar Gin-kun. –al ver cómo quedó todo ordenado e impecable (sí, puso la mesa en tiempo récord) subió para ver en que estado estaba su ropa. Al mirarse frente al espejo, no pudo evitar sentir un escalofrío. Se fijó en como su cuerpo había ido cambiando con el paso de los años. Definitivamente ya no era una niña... era toda una mujer... sus curvas estaban desarrolladas y había crecido un poco. Su pelo era más largo y su rostro más fino. Al ver las trenzas no pudo evitar recordar como Ryoma las había acariciado, y también como había sujetado su cintura en dos ocasiones el día anterior.

. Estoy dispuesta... estoy dispuesta a lograr lo que quiero –dijo con un destello de determinación brillando en sus ojos rubíes. –sí, Tomoka tiene razón... debo alejarme de Ryoma en este momento para que se decida por mí.

DING DONG.

. Sakuno, ya llegó Gin-san. –gritó Sumire desde abajo.

. Voy al tiro! –gritó en respuesta Sakuno. Dándose una última mirada frente al espejo, bajó corriendo las escaleras.

. Hola Gin-kun –dijo con una sonrisa la niña.

. Hola Sakuno –dijo Akutsu, entregándole una botella de bebida. –traje esto, para que lo tomemos.

. Oh, muchas gracias... pero, pasa, adelante. –estaba algo asombrada, Gin se veía realmente adorable. Andaba con una camisa negra, abierta en los primeros botones, y siendo común en él, con las mangas arremangadas hasta casi los codos, y para abajo andaba con unos pantalones de mezclilla negros también.

. Hola Gin-kun. Que bueno que hayas llegado. La comida está lista y parece que a Sakuno le quedó muy buena. –dijo Sumire con una sonrisa, tomando la botella que Sakuno sostenía en la mano y llevándolos a los dos hacía adentro.

. ¿Y dime... te costó mucho llegar hasta aquí? –preguntó la entrenadora, mientras llevaba la comida a la mesa. De esa forma comenzaron una agradable charla entre tanto almorzaban.

&&&&&&&&

Con pereza se levantó de la banca donde había estado descansando, mientras veía una de las tantas revistas que tenía para esos momentos de ocio.

. Ahhh –bostezó aburrido al ver el templo vacío. -¿dónde estará el inútil de mi hijo cuando se le necesita? –gruñó mientras se estiraba un poco, desentumeciendo sus músculos. De la nada la voz de una mujer sonó por el patio.

. Tío, no digas eso. Ryoma tuvo que ir a un entrenamiento especial con el club de tenis. –dijo Nanako defendiendo a su primo. –el pobre lucía cansado hoy en la mañana, y ayer llegó algo tarde, menos mal que lo trajo su entrenadora.

. ¿La vieja? –preguntó asombrado Nanjiroh. –vaya, vaya, vaya... creo que tendré que salir por un momento. –dijo avanzando hacia la salida. –acabo de recordar que había algo que tenía que hacer.

. ¿Tío... qué llevas ahí? –preguntó Nanako, al ver las revistas.

. ¿Qué? –preguntó Nanjiroh, mirando sus manos. Al ver las revistas claramente Nanako gritó.

. Tía Rinko! El tío ha vuelto a comprar esas revistas!

. Rayos... Me voy! –gritó Nanjiroh, mientras salía corriendo, dejando las revistas escondidas en su "escondite súper extra secreto" y desaparecer de la vista de ambas mujeres.

. Volvió a huir – suspiró desganada Rinko (mi suegrita!nn)

&&&&&&&&

. Hace tiempo que no comía algo tan rico –dijo Gin con una casi sonrisa. Y es que ese ambiente tan relajado y acogedor, en un comienzo lo había hecho sentir raro, pero luego lo llegó a encontrar agradable.

. Es cierto –agregó Sumire –realmente te luciste... y pensar que yo cocino tan mal las comidas, pero los postres me quedan bien ¿No es así, Sakuno?

. Sí –dijo con una sonrisa. Estaba algo distraída en sus pensamientos. Siempre había querido tener un hermano mayor. Pero como sus padres habían muerto jóvenes, nunca los había podido conseguir, aunque fueran menores.

. Bueno, espérenme un poco, iré a buscar el té y traeré el postre. –al oír eso Sakuno se puso de pie –no, no te preocupes, quédate aquí, lo traigo todo en una bandeja.

.Yo... te quería dar las gracias por haber venido –dijo con una sonrisa Sakuno a Gin, al ver a su abuela desaparecer rumbo a la cocina.

. Bueno... gracias a ti por invitarme. Hace mucho que yo no comía así... bien acompañado y algo tan rico –murmuró el joven de ojos casi amarillos. Una gran sonrisa apareció en el rostro de Sakuno, y con rapidez llegó junto a él, dándole un abrazo.

. Gracias... de verdad muchas gracias. –murmuró Sakuno. Hasta cierto punto estaba algo sorprendida. Nunca había sido tan impulsiva, ni mucho menos con un hombre. Con lentitud se separó y se sentó frente a él. – yo... siempre había... –pero Gin la interrumpió.

. Sabes... aunque suene raro, me agradas. –Sakuno lo miró asombrada. No esperaba una confesión así por parte del chico. –además te pareces a mi hermana.

. ¿Tienes una hermana? –preguntó asombrada Sakuno.

. Sí, no la veo hace trece años, pero se parecía a ti.

. Eso es increíble... nunca pensé que tuvieras una hermana. Yo... lamentablemente no tengo ningún hermano ni cosa por el estilo. Mis padres murieron poco después de haber nacido yo, por lo que me crió mi abuela. Eso era lo que te iba a decir... siempre he querido tener un hermano. –susurró algo triste.

. No... -¿qué estoy haciendo? Pensaba Gin extrañado... ¿era posible que en tan poco tiempo esta niña igual a su hermana le hubiera ablandado el corazón después de todos estos años de pena contenida? –no te pongas así... tenemos algo en común, ninguno de los dos tiene hermanos...

. Bien, volví... por favor Gin-kun ayúdame... esto está más pesado de lo que pensé –dijo Sumire, llegando a penas con la bandeja.

. Claro –dijo Gin, tomando con facilidad y dejándola sobre la mesa.

. Vaya, si que eres fuerte. Sakuno... podrías aprender de él. Si fuera así de seguro entras a las titulares del club femenino. –dijo Sumire mientras servía el té.

. ¿Quieres entrar al club de tenis? –preguntó asombrado Gin.

. Bueno... sí, me gustaría llegar a ser titular... pero no soy lo suficientemente buena. –murmuró haciendo una mueca de disgusto con la cara.

. ¿Y si yo te entrenara? –preguntó de improviso Gin.

. ¿Qué? –dijeron ambas mujeres impresionadas. Nunca se hubieran imaginado algo así. –¿sería algo aparte del entrenamiento normal? –preguntó Sakuno emocionada. Si había algo que quería en estos momentos conseguir, aparte del amor de Ryoma, era poder ser titular y demostrarle a Ryoma, que ella era buena... y quizás tan buena como todas esas que lo perseguían como perritas falderas.

. Sí... de ese modo, entrenó yo, y tú aprendes más. –dijo convencido Gin.

. Es cierto. –dijo Sumire. –tú quieres el titulo de capitán de Seigaku.

. Así es, y de este modo, los dos lograremos nuestro objetivo. –dijo Gin.

Toda la capa de frialdad y crueldad que había tenido por tantos años, terminó desapareciendo en una sola comida, eso era algo asombroso pensaba Sumire. Ella estaba al tanto de los muchos problemas que había provocado en las otras escuelas... pero estaba maravillada con el cambio que había hecho Sakuno en tan poco tiempo.

. Bueno, ya está listo –dijo Sumire mientras terminaba de repartir el pastel de chocolate. –espero que les guste.

&&&&&&&&&&

. Mmmm... si mal no recuerdo... debería ser por aquí –murmuraba un hombre vestido con habitos de monje, recorriendo algunas calles. –haber... veamos... cuando salía corriendo de su casa... si... era por aquí. –murmuraba el hombre, atrayendo más de alguna mirada curiosa. –al fin, aquí está... la casa de la anciana. –dijo el hombre mientras leía el pequeño letrero de la residencia Ryusaki.

Ding Dong Ding Dong Ding Dong Ding Dong Ding Dong –tocó frenéticamente el timbre.

. Ahh –escuchó los reclamos desde dentro de la vivienda –quien es la persona que no sabe tocar el timbre. –en ese preciso momento la puerta se abrió dejando ver a la anciana entrenadora viendo de frente a la persona que menos hubiera esperado ver en la puerta de su casa. Nanjiroh Echizen.

&&&&&& continuará &&&&&&&&

sí! Ajajaja soy mala y se los dejé ahí!... ajajaja. Bueno, espero que este capitulo les haya gustado. En lo personal, me gustó, por que es una fase importante para lo que está por suceder ñaca ñaca ñaca y ustedes no van a saber que es hasta dentro del próximo capitulo.

Bueno... todo lo relativo a Gin respecto a la hermana y el papá es inventado por mí. El nombre de la mamá es real. Esa fue mi solución respecto a esa obsesión de Gin de no dejar que nadie lo mandara... por que su mamá se dejo mandar, él perdió a su hermana.

Espero que no me apaleen por hacer sufrir al lindo de Gin ( o eso creo yo... como ya he dicho tantas veces... adoro a los malos!)

Bueno, ahora respondo a sus rws:

YO: Jejeje no soy yo, pero tu rw fue algo terrorífico, por que resultó convincente... ahora, la pregunta es ¿cómo me puede resultar convincente un rw de alguien que de seguro no sabe ni mi nombre real o donde vivo... ( a no ser que leas mi profile, y hay si que es el fin para mi) no lo sé. Bueno, después de eso, gracias por tu rw, y paciencia, que prometí que actualizaría cada viernes, sólo te queda esperar. Bueno, besos!

Hikaru: en realidad soy yo la que debe darte las gracias por leer y dejarme un rw. Ese es un gran apoyo para las escritoras. Respecto a la serie, le estoy pagando a un amigo para que me la descargue completa, y subtitulada en español, aunque de todas formas gracias por el dato. Espero que te guste este capitulo. Gracias!

Hibari T: holas! Jejeje gracias por el cumplido n/n. Ahora ehhh respecto a los grados de las escuelas me confunden, así que si me quieres hacer un curso u/u. Yo lo hago pensando más o menos en mi país, pero me enredo un poco. Respecto a lo del beso... AL FIN ALGUIEN QUE NO LO ENCUENTRA DESABRIDO Y LE GUSTA! Es que como dije antes... pues no estoy acostumbrada con eso de los besos... no se me dan muy bien, pero ya luego Jejeje puede haber una escena que me salga mucho mucho mejor Jejeje (sonrisa pervertida) ahora, pues... yo no tengo así como una persona que me mal influya, tengo suficiente con esa vocecilla que me susurra cuando escribo xD, ahh, pero también hay una que me escucha, pero sólo a veces, cuando pienso (si, aunque ustedes lectoras no lo crean pienso... puras tonteras pero pienso xD) yo también quiero un Ryoma que me ame con pasión y locura (especialmente por como lo tengo planeado) y un Fuji, y un Tezuka, y un Eiji y un Inuyasha y un Bankotsu (también me gusta) y un Yuki (de gravitation ) y muchos más... xD, pero bueno, no me queda más que soñar, aunque nunca uno sabe que puede pasar... (ya volví a desvariar ahh no hay caso.) bueno, mil gracias por tu apoyo, y ya esperaré entonces tu próximo rw n.n. beshos!

Cecilia: Gracias por tu rw! Nyaa! Que emoción, a otra persona que también le gusta el beso! Supongo que si no lo hago tan mal, pueden darse otro por ahí! Jejejeje. Bueno, gracias por el rw, y espero que tu pregunta haya quedado resuelta en este capitulo, o sino en el próximo. Bueno, besos!

Cherry flower 04: holas! Gracias por tu rw. Eso de que la opinión de los demás es muy importante para nosotras es completamente cierto, ya que eso nos motiva a escribir más, al saber que hay gente que lee lo que tu escribes. Jajaja que divertido eso de que le hayan hacho eso a su pobre amiga... bueno, yo hace rato que cumplí los 15, de hecho falta casi un mes para que cumpla 17... T-T no quiero estar de cumpleaños, no quiero seguir creciendo... bueno, espero que en esa fiesta te la hayas pasado re bien, en especial si hay un chico que te gusta, y hayas podido pasar tiempo con él. Mil besos!

Bueno, eso es todo por hoy, nos vemos el próximo viernes!

Atte. Piri-chan.anti-kikio