Una poción.

Hola a todas! (y todos en caso de que haya algún hombre... lo dudo pero igual...) bueno, Aquí les traigo un nuevo capitulo de este fic... Jejeje nos vemos más abajo!

&&&&&&&&&&&&&&&

. Nan... Nanjiroh... –tartamudeó Sumire al ver al joven monje en su puerta. –no lo puedo creer... ¿qué... qué haces aquí?

. Hola vieja bruja... te vine a ver...tengo que hablar contigo. –dijo el monje entrando a la casa, sin decir ni siquiera permiso. –vaya... todo sigue igual aquí. –murmuró mirando la entrada. Al decir esto Sumire reaccionó y lo siguió hasta a dentro.

. Abuela... ¿quién era? –sonó la voz de Sakuno.

. Ahh... está aquí tu nieta... mejor... también tengo que hablar con ella. –dijo con una sonrisa Nanjiroh. Con rapidez entró hasta el comedor y quedó mirando atentamente a la pareja que se encontraba sentada a la mesa comiendo pastel de chocolate.

. Hola...Hola Señor Nanjiroh –susurró la niña algo asombrada. Nunca se habría imaginado a verlo a él en este momento.

. Hola Sakuno-chan –murmuró igualmente asombrado el padre del príncipe. Nunca imaginó que la encontraría con otro hombre que no fuera su hijo. Después de todo, con todas las visitas que a lo largo del tiempo, la niña había hecho a su casa, se notaba a kilómetros que estaba más que enamorada de Ryoma. Pero ahora la encontraba con otro chico, comiendo felices.

. Siéntate –dijo Sumire acercándole una silla. Pudo ver la mirada fija que Nanjiroh clavaba en Jin. –este chico –dijo señalándolo –es un amigo de mi nieta. –Jin dándose cuenta de que debía tratar de ser amable respondió de una forma que a todos los presentes les recordó a Ryoma.

. Yo soy Jin Akutsu. –murmuró mirando a otro lado.

. Y yo soy Nanjiroh Echizen. –al escuchar esto, el ceño de Jin se frunció levemente. Con cuidado Sakuno le tiró la manga, para llamarle la atención.

. No te enojes... no se parece en casi nada a su hijo. –susurró imperceptiblemente.

. Bien... y dime ¿Qué te trajo hasta mi casa? –preguntó Sumire sentándose frente a él, quedando en la mesa rectangular, Jin junto a Sakuno en un lado y en cada punta Sumire y Nanjiroh.

. Pues mis dos patitas xD. Tuve que salir corriendo y no alcancé a sacar la bicicleta. –dijo riéndose de su propia broma. Sakuno se comenzó a reír al ver la cara de enojo de Sumire, contagiando a todos rápidamente, excepto Jin.

. Bueno...pero hablando en serio... ¿por qué viniste hoy? Es fin de semana... podrías andar por ahí de perver... de molestoso con las chicas en el parque. –dijo Sumire.

. Nee... Sumire... es que quería saber como estaba Sakuno-chan... el otro día Ryoma llegó tarde diciendo que se había tardado buscándola. –dijo con aire inocente... de papá supuestamente preocupado.

. Etto... –susurró sonrojada Sakuno. Pero un pensamiento cruzó rápidamente su mente. ¿por qué me tengo que sonrojar? Así que olvidando toda vergüenza miró al samurai. –bueno, sí... me perdí, pero fue una suerte encontrarme con Jin-kun quien me llevó a su casa, hasta que mi obaa-chan llegó a buscarme. –dijo con una sonrisa mirando a Jin y al samurai.

. Sí, así es –dijo Sumire –si no hubiera sido por él... quizá cuanto tardábamos en encontrar a mi nieta. Afortunadamente le compré un celular, que Ryoma me ayudó a elegirlo.

. Ahh... así que mi hijo anda de consejero. –susurró con los ojos brillando de alegría. Luego le dedicó una mirada curiosa a Jin. –me parece que te conozco...

. Mmjjj... no... lo dudo. –respondió algo arisco el ojiamarillo. Un pesado silencio se formó en el grupo, hasta que la voz alegre de Nanjiroh interrumpió la escena.

. AHH! Ya lo recordé! Tu jugaste con Ryoma hace algún tiempo –dijo con una sonrisa el Samurai, ignorando olímpicamente la mirada de odio de Jin y las de temor por parte de Sumire y Sakuno.

. Esto... –murmuró Sumire pensando en como callar al que un tiempo fuera su discípulo. -¿quieres pastel de chocolate? Lo preparé yo. –dijo pasándole con rapidez un plato sacado de donde se sabe, metiendole casi a la fuerza un trozo del postre.

. Sí... yo jugué con el enano ese. –murmuró Jin apretando el puño. Pudo ver como Sakuno tomaba lentamente ese puño atrapado, asombrándolo un poco. Eso le dio la fuerza para controlarse. –ahora tendré la revancha, quitándole el título de capitán de Seigaku –dijo retando con la mirada a Nanjiroh.

. Vaya... –susurró con algo de asombro el monje. –eso es interesante... ya me gustaría llegar a ver si lo logras... supongo que mi hijo es bastante... terco... –murmuró pensativo –pero será entretenido verlos pelear por algo que los dos quieren en común. –susurró viendo levemente la mano de Jin que era sujetada por Sakuno.

. Sakuno-chan. –dijo Jin. No tomando atención de los demás. –ya que tienes celular, me gustaría que tuvieras mis números. –susurró colocándose de pie.

. Sí... claro. –dijo Sakuno, parándose junto a Jin. –permiso abuela, señor Nanjiroh –dijo mirándolos a los dos y saliendo del comedor junto al otro chico.

. Ahh. –soltó un suspiro Sumire al verlos salir. –por un momento pensé que te pondrías a pelear con él. –dijo relajándose en la silla.

. Nee... aparte... esta bien que el enano tenga un rival... fuerte. –dijo mientras comía del pastel de Sumire. –vaya, no pensé que pudieras hacer algo bien. –dijo molestando.

. Jajaja –dijo sarcástica Sumire. – bien, bien. –susurró con cierta paz interior la entrenadora.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

. Listo. Ya anoté todos los números –dijo con una sonrisa Sakuno, pero cambió rápidamente su mirada. –por un momento me asusté, pensé que te ibas a poner a pelear con el señor Nanjiroh.

. Mmmm no, debo aceptar que lo pensé... pero –y se quedó en silencio. Se sentía extraño. No estaba acostumbrado a no ser cruel con las personas. De hecho era mucho lo que había cambiando luego de conocer a Sakuno. –fue gracias a ti que no lo hice.

. ¿A mí? –preguntó sonrojándose muy muy levemente y algo asombrada.

. Sí... después de todo, supuse que no sería agradable... algo así. –murmuró mirando el vacío, pero luego de un momento volvió a la realidad. –y dime... cuando crees que podemos empezar con las prácticas.

. Mmm... que te parece si a partir del lunes. –dijo con una sonrisa. –ahora que tengo celular, me puedes llamar ahí y arreglar todo, o verme en el colegio.

. Claro. –murmuró. La imagen de su hermana pequeña volvió a aparecer en su mente. –Riika –murmuró.

. ¿Perdón? –dijo Ryusaki mirando atentamente a Jin. -¿qué dijiste?

. Nada... sólo... mi hermana se llama Riika, y la recordé.

. Riika... es un nombre lindo.

. Sí. –ambos se quedaron en silencio. Estaban en el patio de la casa, viendo como empezaba a caer el atardecer.

-.-.-.-.-.,.--.-.

. Abuela... Jin-kun ya se va... ¿lo vas a llevar tú? –preguntó Sakuno, al ver a su abuela sentada junto a Nanjiroh viendo un show de comediantes.

. Sí –respondió Sumire. -¿vamos al tiro? –preguntó.

. Sí, debe llegar luego a su casa.

. Bien... vamos –dijo poniéndose de pie. –Nanjiroh... ¿te vas a ir de inmediato? –preguntó la entrenadora. (digamos que Nanjiroh y Sumire se tenían la suficiente confianza... como para dejarlo solo con Sakuno)

. Sí... sí, a penas termine el programa. –dijo viendo la televisión atentamente.

. Ok, entonces me voy. –dijo Sumire, viendo como Sakuno se despedía de Jin.

. Adiós Jin-kun... nos vemos el lunes –dijo la niña con una sonrisa.

. Adiós, Sakuno-chan. –dijo él, saliendo por la puerta sin mostrar mucho afecto. Aunque las dos sabían muy bien que no era así.

. Voy y vuelvo –dijo Sumire saliendo y cerrando la puerta detrás de ella. Lentamente la niña llegó al sofá donde estaba sentado el samurai del tenis.

. Y bien Sakuno-chan. ¿de cuando conoces a este chico? –preguntó interesado Nanjiroh, a pesar de que no despegaba la cara del televisor.

. Etto. –susurró algo asombrada. No esperaba una cosa casi parecida a un interrogatorio. –del día en que me perdí, aunque lo recordaba del partido de Ryoma-kun con él.

. Ahh. –dijo simple Nanjiroh. Se podría decir que casi había asumido un rol de papá de la niña, luego de las tantas visitas que le había hecho a Sumire y de las que Sakuno había hecho a su casa, ya sea por que le iba a dejar las tareas a Ryoma, o cuando iba a entrenar los días domingo. En eso un suave timbre comenzó a sonar en la habitación. Ninguno de los dos se movió ni un centímetro.

. ¿De donde viene ese sonido? –susurró Sakuno. Nanjiroh le dirigió una mirada divertida.

. No será de el celular que tienes en el bolsillo. XD

. Ehh... n/n –se sonrojó Sakuno, mirando el bolsillo de donde sonaba la musiquita. - ¿mochi mochi? –preguntó intrigada al ver que no conocía el número.

. Hola Ryusaki... soy yo... Ryoma. –eso fue bastante innecesario, pensó Sakuno, dado que lo supo de inmediato al escuchar la voz.

. Etto... –Sakuno se sintió levemente sonrojada, a lo que Nanjiroh la miró con extrañeza. - ¿Cómo... cómo conseguiste mi número de celular, Ryoma-kun? –preguntó, mientras se levantaba y salía hacia el patio para tener algo más de privacidad.

. Pues, en la caja del teléfono venía anotado... lo copié de ahí. ¿Te molesta? –preguntó Ryoma.

. No no claro que no – respondió con fuerza Sakuno. – y dime... ¿por qué me llamabas? –preguntó tragándose todos los nervios. Mentalmente se repetía no es necesario que me sonroje, no me tengo que poner nerviosa.

. Te llamaba por que... por que tenemos que ver lo del trabajo de biología.

. Claro –dijo algo desanimada Sakuno, era obvio, por que otra cosa que no fuera la tarea con nota de biología, tan importante materia para Ryoma, la llamaría él a ella. (vi en un capitulo especial(entre el doce y el trece de los comunes) que decían que la materia favorita era ciencias. Así que no me hagan los reclamos a mí)

. Y necesitaba saber cuando nos podríamos juntar. –sonó la voz de Ryoma algo tensa por el otro lado de la línea.

. Mmmm –pensó en voz alta Sakuno. –el lunes no puedo... tengo entrenamiento hasta tarde. ¿puedes el martes?

. Sí –respondió con más energía de la común.

. Bien, a las cuatro, o sea a penas salgamos del colegio. –dijo Sakuno, volviendo a entrar y sentándose junto a Nanjiroh, que seguía igualmente fijo a la televisión.

. ¿Con quién hablas Sakuno-chan? –sonó lo suficientemente fuerte la voz de Nanjiroh.

. ¿Quien está ahí Ryusaki? –preguntó con un tono levemente celoso (xD está celoso de su propio papá)

. Mmmm no, no es nadie –dijo con una sonrisa al ver como Nanjiroh se reía en el sillón.

. Pero si yo escucho risas. –dijo irritado el príncipe.

. Ya corta Sakuno –dijo Nanjiroh, quien alcanzaba a oír todo lo que decía su hijo, con una sonrisa cómplice dirigida a Sakuno.

. Bueno, me tengo que ir Ryoma-kun. –dijo la niña riéndose un poco. Se empezaba a dar cuenta, que obsesionándose con Ryoma no sacaba nada... que lo mejor era hacer caso de las palabras de Kaede, y simplemente darle tiempo al tiempo... después de todo ya había esperado tres años y medios, sufriendo y amargándose, que más daba esperar un par de semanas libre y despreocupadamente. –nos vemos el lunes. –dijo mientras cortaba, escuchando aún algunas palabras que le decía Ryoma.

. Bueno –dijo Nanjiroh colocándose de pie, viendo que en el televisor aparecían los créditos del programa que había estado mirando. –ya es tarde, además que tu abuela debe estar por llegar, así que yo ya me voy. –dijo con una sonrisa Nanjiroh, dirigiéndose a la puerta. –adiós Sakuno-chan. Dijo antes de que la niña lo pudiera frenar, ya había desaparecido del lugar.

. Adiós, Señor Nanjiroh.

&&&&&&&&&&&

Cuando llegó a su casa, vio que Rinko estaba en la cocina, preparando algo para la cena, mientras que por otro lado Nanako estaba sentada en la mesa concentrada en algunos cuadernos, y Ryoma sentado con una mueca de enfado viendo un partido de tenis en la televisión.

. Hola – le dijo con buen humor Nanjiroh, a Ryoma.

. Grrrr –gruñó silenciosamente el chico.

. Vaya y a qué se debe este humor¿acaso los dos que están jugando son muy malos? –preguntó Nanjiroh viendo como su hijo estaba con la mirada fija en la televisión, hasta un punto casi irritante.

. Grrrr... –fue lo único que alcanzó a oír Nanjiroh.

. Vaya... y pensar que la pase tan bien en casa de una amiga. –dijo Nanjiroh sentándose cerca del televisor, tapando parte de la pantalla. –estuve riéndome un rato con su nieta y el amigo de ella. –al decir eso consiguió atraer la atención del joven príncipe. No lo miró directamente, pero pudo ver que el ceño de Ryoma se fruncía un poco más.

. Me crees que esta niña estaba viendo tele conmigo y alguien la llamó y al parecer se puso celoso de mí... de mi! –dijo riéndose Nanjiroh. Ahora si que había estallado, al ver ese leve sonrojo que apareció en la cara de Ryoma, y la forma en la que había arrugado, si se podía aún más, el ceño. – tengo claro que aún soy hermoso y todo... pero, como se pone celoso de mí. –dijo revolcándose en suelo, muerto de la risa.

. Rayos...-masculló con ira Ryoma, mientras se ponía de pie para irse a encerrar a su habitación, hasta que el fuerte brazo de su papá lo agarro del borde de la polera y lo hizo sentarse en el suelo.

. ¿Sabes a quién fui a ver hoy? –preguntó Nanjiroh, divirtiéndose a costa de la rabia de su hijo. Al no escuchar nada, siguió hablando. –fui a ver a la vieja bruja entrenadora. –al ver cómo Ryoma gruñía levemente continuó –y no sabes quien estaba ahí... dime... a que no adivinas. –Ryoma dándose cuenta de que si no cooperaba con su papá no saldría de ese lugar murmuró.

. No sé... Ryusaki?.

. Claro –dijo alegre, revolviéndole el pelo con la mano. –estaba Sakuno-chan... tan simpática que es esa niña, tan tierna, sabe cocinar, es inteligente, algo despistada pero tierna, muy pero muy linda, sin duda es la chica perfecta para cualquiera. –dijo alegremente, enumerando todas las buenas cualidades que se le pudieron ocurrir, viendo con una sonrisa como su hijo se sonrojaba levemente con cada cualidad que le decía y como cerraba de a poco los ojos, relajándose.

. ¿Pero a qué no sabes quien más estaba en esa casa? Ahh no, ya creo que hay un chico afortunado que va a conseguir todas esas buenas cualidades de la linda Sakuno-chan. –cuando dijo eso Ryoma volvió a colocar la misma cara de antes.

. ¿Quién estaba? –gruñó levemente, simulando que no le importaba, mientras miraba como su madre comenzaba a poner la mesa.

. Ahh... cómo me dijo que se llamaba este chico... tenía los ojos de un color raro, eran casi amarillos. –dijo cerrando los ojos y mirando disimuladamente la cara de Ryoma. Se había quedado de una pieza, mirando fijamente el vacío sin reaccionar. – Ahh ya recordé, se llamaba Jin Akutsu... era el chico que había jugado hace un tiempo contigo... sí era él. –cuando terminó de decir eso, libero a Ryoma del agarre, para dejarlo en libertad de acción, pero no le gustó mucho eso de que no se moviese ni un solo centímetro. –etto Ryoma... –y tratando de hacerse el despistado dijo: -mmm que bien huele Rinko... haber que preparaste. –mientras se ponía rápidamente de pie y huía a la cocina.

. Y a ganado el conocido mano de piedra... –en eso se apagó el televisor, llamando la atención de Nanako y Rinko.

. ¿Qué sucede Ryoma? –preguntó Rinko algo preocupada al verlo tan quieto y absorto en sus propia mente. Sin responder nada se fue a su dormitorio.

. Es mejor dejarlo tranquilo... simplemente está pensando en chicas. –dijo Nanjiroh, quien al ver la mirada de odio de Rinko empezó a retroceder.

. Tú eres el único hentai que anda pensando solo en chicas –dijo Rinko persiguiéndolo con un cucharón por toda la cocina.

.-.-.-.-.-.-.

Aún podía escuchar la voz de su padre diciéndole que ese molesto de Akutsu se había ido a meter a casa de Ryusaki.

. Demonios Sakuno Ryusaki... ¿qué has hecho con mi mente? –murmuró enojado Ryoma acostándose en la cama. Desde que el otro día se había fijado más allá de lo normal en Sakuno, ésta no abandonaba su mente. Digamos que de cierta forma, esa... extraña confesión de sentimientos hacia si mismo ( cuando gritó en clases) fue olvidada, así que no sabía bien que pensar acerca de todo lo que le ocurría... pero ya vería que hacer más adelante.

. Ya sé que me puede animar. –dijo Ryoma parándose de un salto y tomando su celular. Con rapidez marcó un número hasta que contestaron.

. Mochi, mochi? –sonó la voz cansada de Momoshiro.

. Hola Momo-chan –dijo Ryoma alegre.

. ¿Qué pasa Ryoma...?

Dime Momo... por qué no jugamos mañana por la tarde un partido de tenis. Ryoma tenía claro que si había algo que nunca lo iba a traicionar ni a abandonar era el tenis (xD ¿qué creían... que era Momo?)

. Lo siento Ryoma... estoy cansado... hoy tuve un partido contra Kamio, que me dejo agotado.

¿Contra Kamio?-preguntó extrañado Ryoma.

. Sí, pero bueno, eso no importa¿y si jugamos el lunes?

Claro, no hay problema. El lunes después del entrenamiento. Bueno Momo... Sayounara. –y cortó Ryoma. Ya estaba algo más tranquilo, podría jugar tranquilo, sin que ninguna niña de trenzas interrumpiera en su mente.

&&&&&& continuará &&&&&&&

Holas a todas! Jejeje, bueno aquí está el capitulo, para todas las que se preguntaban que era lo que iba a hacer el pervertido favorito de la serie. Espero que les haya gustado, lo que es a mí... me dejo satisfecha, pero prometo hacer todo lo posible para que el próximo venga mejor, después de todo, las celebraciones de fiestas patrias me absorbieron un montón de tiempo... y para quien piense que con lo que molesto hoy Nanjiroh a Ryoma quedó contento... está muy equivocado... Jejeje aún falta mucho... para que acabe el sufrimiento de Ryoma por parte de su padre... y algunas varias sorpresas para el próximo capitulo. Aparte... se dieron cuenta de los cambios en la actitud de Sakuno... mmm ahí se comienzan a ver los efecto de la poción.

Ahora les respondo a los rws:

Kathyagatito: bueno, respecto a tu duda... es fácil. Luego de que perdió con Ryoma... sufrió muchos cambios en su vida que tal vez poco a poco salgan, la cosa es que paso de colegio en colegio, no duraba mucho en ninguno, hasta repitió un curso, luego de eso, entro finalmente a Seigaku, gracias a algunas intervenciones por parte de Sumire. Por eso ahora esta en Seigaku . Bueno, gracias por tu rw, y espero que si tienes cualquier otra duda me preguntes. Besos!

YO: Jejeje créeme que no me molesta que seas así... quizás hasta te pareces a mí...interesante... actualicé este viernes... para que no me retes, debo ser sincera, y es que estuve a punto de no hacerlo... se puede decir que me quede un día pegada al PC para poder tener listo el capitulo a tiempo, y es que con tanta fiesta... pues se me pasó el tiempo. Bueno, espero que te guste el capitulo, y me dejas un rw... ehh, que si no... ya me conocerás nn... besos!

Cecilia: Hola! gracias por el rw! Bueno, espero que este capitulo te guste como el otro, y aquí puedes ver que era lo que quería mi querido suegrito xD (no lo puedo evitar) después de todo... además en este capitulo la actitud de Sakuno comienza a cambiar... si se puede dar cuenta. Beshos!

Cherryflowers04: Hola! Gracias por el rw. Vaya, me alegro que de a poco vayas avanzando con el chico que te gusta. Aunque es una lastima que él te considere su amiga... aunque he visto bastantes casos, donde esa puede llegar a ser la mejor forma de empezar, por que es algo sólido y duradero. O.O.. estás de cumpleaños el mismo día que mi mamá, y una semana antes que yo! Ahora respecto al fic... es cierto...se me quedo un poco abandonado Ryoma... y aunque en este capitulo lo tomo en cuenta es para puro hacerlo sufrir xD. Pero no importa, eso se arreglará en los próximos capis. Una pregunta para ti... ¿Por qué me tratas como si fueran varias las que escriben cuando soy solo yo?.. o sea una persona. Eso no me queda claro. Bueno, no importa besos!

Hibari T.: Nee... Holas! Bueno, antes de que te puedas emocionar… lamento comunicarte que no son hermanitos... de hecho quizá le tenga una sorpresa por ahí a Jin, pero ellos no son hermanos. Nee... supongo que si alguna vez me llegasen a encerrar por loca, tengo a quien pedirle compañía xD. Nee, si quieres medio intoxicarte con amor y hormonas... creo que para dos capítulos más te puedo tener alguna sorpresa... Jejeje bueno, besos y espero que este capitulo te guste, saludos a ti y a Ran! Besos!

Hikaru: Holas! Jajaja vaya, no soy la única que siente predilección por los malos y crueles... son mis predilectos, hacerlos algo más buenos, y que sean tan tiernos. Bueno, gracias por el rw, me alegra que te guste, y de aquí en adelante nuestro querido Ryoma-kun empieza a aparecer más en el fic. Muchos besos!

Dark-Kagome: vaya... me dejaste varios rws, ninguno por el último capitulo, pero asumo que lo leíste... bueno, para que veas que lo valoro, por eso te respondo igual... y si tienes fics, te agregué a mi msn, para conversar y poder ayudarte a subirlos... bueno, animo!

Gracias a todos los que me dejan rws, y a los que no... también, y que se animes a dejar un saludo.. o cualquier cosa, bueno, besos!

Atte. Piri-chan.anti-kikio