Una poción.
Hola a todas ustedes queridas lectoras! Me siento muy feliz del buen apoyo que me han dado . La serie no me pertenece, si no veríamos mucho mas Sakuno Ryoma! Bueno, nos vemos más abajo!
&&&&&&&
Los pasos resonaron en la escalera de madera. Hasta que la voz de una mujer interrumpió el agradable sueño de la persona que dormía.
. Ryoma-kun! Despierta! O vas a llegar tarde! –sonó la voz de Nanako desde afuera.
. Haaii... haii –murmuró Ryoma, dándose la vuelta y cubriéndose la cabeza con las sábanas. ¿Quién me manda a quedarme desvelado por andar pensando idioteces? Pensaba malhumorado el príncipe. El día anterior se había rehusado a salir de su dormitorio, diciendo que supuestamente se sentía con dolor de cabeza y que con un día de descanso amanecería mejor. Extrañamente Nanjiroh no había hecho problema, ya que su costumbre era la de decir que eran puras mentiras... pero no en esta ocasión.
De pronto y como si supiera que se iba a quedar dormido, Karupín saltó sobre él.
. Miaaauuu – hizo Karupín mientras se movía sobre Ryoma.
. Arrggg Karupín –gruñó molesto, parándose y vistiéndose a prisa. Luego lentamente bajó las escaleras, para darse cuenta de que otra vez su mamá había hecho desayuno occidental. – Mamá!
. Rinko no está, salió temprano –dijo de la nada Nanjiroh, sentándose frente a su hijo. –Nanako preparó el desayuno, pero tampoco está.
. Hmph –se sentó enojado... ¿Es qué todo me va a salir mal hoy? Pensó Ryoma.
. Y dime... ya te sientes bien...? –preguntó Nanjiroh extendiéndole un trozo de pan.
. ¿De qué? –hasta que recordó que el día de ayer le había "dolido" la cabeza. – ahh... sí mucho mejor... ya no me duele nada de nada. –dijo mientras comía.
. Mada mada dane hijo. –dijo Nanjiroh, dándose cuenta de que su hijo le mentía. Al oír eso se atragantó con la leche. – y dime algo... no será que te dolía la cabeza por... –se quedó en silencio mirando fijamente a su hijo con una expresión seria... Ryoma se empezó a preocupar. Si a su papá le daba un ataque de preocupación, era capaz de convencer a Rinko de hacerle mil exámenes para saber que tenía. Nanjiroh se puso de pie y le tomó la cabeza entre las manos. Empezó a ver por sobre la frente... -¿Y si te salen cuernos? T-T no quiero tener un hijo al que le digan el venado. (1)–dijo llorando de mentira y sentándose en su puesto. Al ver la cara de asombro de Ryoma, con el débil sonrojo que había en su cara no pudo menos que reventar de la risa –xD ajajaja nee, tú crees que yo soy tonto... o qué. Me doy cuenta de las cosas de inmediato. Y ahora que Ryusaki-chan anda muy de amiga con ese tal Akutsu... –luego se quedó en silencio mirando la taza que tenía en sus manos- lamento que te este engañando, pensar que era tu primer amor... pobre hijo mío... debes luchar por lo que te pertenece! –dijo con ánimos y cuando miró a Ryoma, se dio cuenta de la mirada de odio que le dirigía. –Glup!... hijo... creo que vas a llegar tarde, sé que estas charlas padre hijo son muy buenas y eso... pero no debes perder clases... –al decir eso vio como Ryoma se ponía de pie y desaparecía corriendo por la puerta.
. Ahhh... de la que me salve... –suspiró Nanjiroh terminando de comer. – nee me quedó rica la comida... jeje mejor que no le haya dicho a Ryoma que yo la preparé... si no, no se la hubiera comido. –susurró mientras se terminaba de comer un pan.
&&&&&&&&&&
El salón estaba en completo silencio. El profesor estaba retando a Ryoma por llegar atrasado dos veces seguidas a sus clases ( las clases de biología). Cuando al fin el profesor dejó de ladrarle al pobre chico que se veía bastante pálido, se fue a sentar junto a su pareja.
. Konnichiwa Ryoma-kun –dijo Sakuno mirándolo con una sonrisa, y sin ningún atisbo de sonrojo, a diferencia del chico que entre su palidez y sudor estaba levemente sonrojado.
. Konnichiwa Ryusaki-chan. –dijo a duras penas. Al momento de sentarse y sacar un cuaderno de la mochila, unas terribles ganas de vomitar se apoderaron de él. –gomen... –dijo antes de salir corriendo.
. Echizen! A donde cree que va! –gritó el profesor al verlo salir corriendo de la sala. Esto colmó la paciencia de Sakuno.
. Profesor como no se da cuenta de que estaba por vomitar. –dijo enojada, mientras se ponía de pie y empezaba a caminar hacia la puerta. – lo voy a ir a ver. –dijo saliendo de la sala. Los murmullos se apoderaron del salón con cosas como "¿Desde cuando Ryusaki es tan valiente?" o "¿Acaso es tan saliendo los dos?"
. Silencio todos... daré los temas para que empiecen a trabajar... –dijo sentándose desanimado en el escritorio. Ya nadie lo respetaba T.T.
-.-.-.-.-.-.-.-
. Ryoma-kun? Estás bien? –la voz preocupada de Sakuno llegó hasta los oídos del príncipe. Estaba en el baño, y definitivamente se sentía un poco mejor... de seguro el desayuno le había hecho mal.
. Haii... me siento... –pero no siguió hablando, nuevas arcadas lo frenaron.
. Ryoma-kun... –susurró preocupada Sakuno. Luego de ver por todos lados en el pasillo, y dándose cuenta de que estaba desierto, entró al baño de hombres sin importarle nada más. Dentro, vio a Ryoma sentado en el suelo, apoyado contra la muralla. Su rostro pálido y sudoroso lo hacía ver indefenso.
. ¿Qué... qué haces aquí? –preguntó algo resentido aún por todo lo que Nanjiroh le había dicho.
. Pues que más va a ser, Ryoma-kun no baka... estoy en el baño de hombres por que me gusta espiarlos... en especial cuando está todo vacío. –dijo con una sonrisa sentándose junto a él. Con una que otra duda puso su mano en el hombro del chico. -¿Te sientes mejor?
. Si... –luego de unos segundos de silencio, mientras la miraba a ella y a la pared, ella y la pared, pensando, hasta que dijo –tu no deberías estar aquí...
. ¿Nani? –preguntó extrañada y asombrada.
. Este... este es el baño de hombres. –dijo tratándose de poner de pie.
. Ajajaja... que importa eso en este momento... te veías pésimo! –dijo ayudándolo y llevándolo junto a los lavamanos... –toma un poco de agua... o mejor... vayamos a la enfermería –dijo tomándole la mano, sin percatarse del débil sonrojo en la cara de Ryoma.
. Ha-hai –¿Desde cuando soy yo el que tartamudea? Pensaba Ryoma mientras era llevado por la jovencita de largas trenzas.
-.-.-.-.-.-.-.-.
Estaba todo en silencio. La enfermería estaba desierta, no había ni rastro de la enfermera.
. Arrggg... Ryusaki, vamos a la sala, ya me siento bien. –y parecía ser verdad, ya había recuperado el color, pero Sakuno no se iba a quedar así.
. Nee, Ryoma-kun, debes sentarte... algo sé de infusiones, yo te preparo algo. –dijo mientras lo llevaba hasta la camilla y empezaba a revisar el armario. – menta... menta... menta... –murmuraba mientras revisaba una caja con bolsitas. Ryoma la miraba con algo de ternura... se había preocupado por él... ¡Incluso había entrado al baño de hombres! –aquí está –dijo con una sonrisa, dándose vuelta para mirar a Ryoma. – en cuanto hierva el agua te lo sirvo. –dijo mientras llenaba el hervidor y comenzaba a calentar el agua.
. Gracias. –susurró. No estaba acostumbrado a darlas, pero no podía evitarlo, Sakuno era capaz de lograr eso.
. Y dime... ¿Qué comiste hoy? Algo te debe haber hecho mal. –dijo Sakuno llevando una silla y sentándose frente a él.
. Pues... tomé el desayuno... nada más. –en eso sonó el hervidor, avisando que el agua había hervido. Con prisa Sakuno sirvió el té y le extendió la taza.
. Tómatela, te va a hacer bien... después cuando salgamos a recreo te puedes comprar unas galletas de soda, para que no estés con el estomago vacío toda la mañana. –dijo mirándolo con una sonrisa. Al percatarse de la mirada gatuna fija en ella, un escalofrío la recorrió por completo. No entendía como pudo haber hecho todo lo que había hecho en toda la mañana, sin sonrojarse y ahora... que estaban tranquilos, se daba cuenta de todo. Un débil sonrojo coloreó ambos rostros.
. Etto... –murmuró Ryoma. –ya terminé... toma. –dijo extendiéndole la taza. Sakuno, mirando todo el rato al piso se acercó para tomar la taza. Pero antes de agarrarla Ryoma tomó su mano y la atrajo contra él.
. Ryo- Ryoma-kun anno... –el sonrojo en su cara su hizo más notorio.
. Shhh... no digas nada... –susurró suavemente antes de eliminar toda distancia entre los dos. Con delicadeza cubrió sus labios, saboreándolos. La apretó más contra él, sujetándola con firmeza por la cintura. Suaves suspiros salían de la boca de Sakuno, que volvían loco a Ryoma. Quería grabar cada trozo de Sakuno en su mente. Pero antes debía entender que era lo que pasaba con ella, andaba mucho con Gin, eso no debería ser. Lentamente Ryoma se separó un poco de ella, pero en el mismo momento la abrazó con fuerza, colocando su rostro en el hombro.
. Gracias... –murmuró. En ese momento entro la joven enfermera, mirando enternecida la escena.
. Ejem... ¿qué los trajo hasta acá? –preguntó acercándose a la pareja que se separó rápidamente. Sakuno tenía la cara algo sonrojada y los labios rojos, y Ryoma se encontraba en estado similar.
. Etto... Ryoma-kun... él... –pero Ryoma la interrumpió.
. Había vomitado. El desayuno me había hecho mal, y ella me ayudó. –dijo mirando con algo de odio a la enfermera. Por interrumpir, por no haber estado allí desde el comienzo, por todo. –pero ya estoy bien... me voy. –dijo saltando de la camilla y saliendo de la sala sin siquiera decir adiós. Los ojos de Sakuno se cristalizaron un poco, pero luego recobró la compostura.
. Tranquila... –le dijo la enfermera sujetándola por el hombro. –toma.. lleva esto contigo, si no... les pondrán problemas para entrar al salón –dijo entregándole un papel que decía que habían estado en la enfermería.
. Gracias –susurró antes de salir de ese lugar.
-.-.-.-.-.-
Pasó al baño a tomar un poco de agua, al verse reflejada en el espejo se sintió deprimida. Con cuidado tocó sus labios, aún estaban algo rojos.
. Ahh –suspiró derrotada –por Kami, volví a caer en su juego, hace lo que quiere conmigo. –con las manos tomó un poco de agua y se mojó el rostro. –debo mantenerme firme en lo que me dijo Tomoka-chan y no dejar que me use por el rato... después de todo, él tiene todo lo que quiere... pero a mí... a mí no. –dijo mirándose al espejo decidida.
Cuando estaba por llegar al salón se dio cuenta que Echizen estaba de pie junto a la puerta. Al quedar junto a él la miró fijamente.
. ¿Por qué no entraste Echizen-kun? –preguntó la chica tomando la perilla. Ryoma no esperaba que lo llamara de esa forma.
. No tenía el comprobante. –dijo entrando después de ella. Al hacer eso no pudo evitar mirar la figura de Sakuno, piernas largas, y una estrecha cintura que ya había podido sujetar... realmente ha cambiado pensó, dándose cuenta de sus pensamientos se auto pegó una cachetada mental (xD) no te pongas ahora como Nanjiroh.
. Profesor... aquí está el comprobante que me dio la enfermera. –dijo Sakuno entregándole el papel.
. Bien –murmuró aún deprimido el profesor. Al ver que se iban a ir a sentar los llamó. –Ryusaki, Echizen... como no estaban en la sala, se quedaron con el último tema. Ustedes se han perdido la mayoría de las explicaciones, así que se las voy a decir ahora. Es un informe y una exposición. Cada uno tiene una nota que va sola al libro, su fecha de presentación va a ser el viernes de la próxima semana.
. ¿Y cuál es el tema? –preguntó Ryoma interesado... podría tener de esa forma varios días que compartir con Sakuno.
. Ya que estamos viendo reproducción humana, su tema va a ser los métodos anticonceptivos. –sin hacer caso del débil sonrojo de los dos siguió. –les recomiendo comprarlos y traer y hacer algo didáctico. Pídanle las pautas a sus compañeros. Yo ya me voy –dijo poniéndose de pie, para salir de la sala. Ambos se miraron...
. Métodos... –susurró Sakuno.
. Anticonceptivos... –completó Ryoma. Ambos se quedaron estáticos mientras escuchaban a todos en el salón conversar.
. Sakuno-chan! –gritó Tomoka llegando junto a los dos. –Echizen-kun, ¿cómo estás?
. Bien... –murmuró mientras se iba junto a sus amigos.
. ¿Qué sucede? –preguntó Tomoka al ver a los dos tan raros.
. T.T nuestro tema son los métodos anticonceptivos. Que vergüenza u/u. Además nos toca la próxima semana. –suspiró desganada sentándose en su puesto.
. Pero eso es perfecto, de este modo vas a pasar más tiempo con él.
. Pero... es que yo voy a tener entrenamientos y no tengo tanto tiempo. –murmuraba desganada... pero al ver la cara sonriente de Tomoka, más de lo usual, se dio cuenta de que había algo que su amiga le quería contar. –dime ¿qué te ha pasado? Últimamente sólo hablamos de mi.
. Ahhh! –chilló emocionada –me entere de que Kaoru-kun adora a los gatos... así que voy a regalarle uno, mi vecina tiene una gata que tuvo gatitos y me va a regalar uno.
. Eso está genial... ¿Y has hablado con él?
. Hoy lo voy a hacer... en el recreo... así que no te voy a poder acompañar. –susurró sonrojada.
. Mmmm supongo que no importa... puedo ir a darme una vuelta a las canchas para jugar con Gin-kun un rato.
. Cierto, ¿Cómo te fue en la comida?
. Mmmm bien, después llegó el señor Nanjiroh... y se quedó con nosotros... y ahora –dijo con una sonrisa –estoy segura de que voy a poder entrar a las titulares... Gin-kun me va a dar entrenamientos especiales. –dijo con una sonrisa.
. O.o? ¿Qué! Vaya... sin duda que se llevan bien... –en ese momento hizo aparición la profesora de inglés, así que todos empezaron a sentarse en sus puestos.
-.-.-.-.-.-.-.
La campana había sonado recién... y ya era hora de salir al recreo... vio como Tomoka desaparecía corriendo por la puerta.
. Ahh... –suspiró. Salió del salón lentamente, hasta que sintió un brazo que la sujetaba.
. Hola Ryusaki. –dijo Gin caminando junto a ella, ante la mirada atónita de sus compañeros. Casi todos le tenían algo de miedo... su fama de agresivo era bastante conocida. - ¿por qué no vamos a las canchas... así veo tu estado físico?
. Hai –dijo alegre la chica, ante la mirada irritada de cierto chico de ojos gatunos. (nee, tiene un trauma... siempre los ve juntos, pero no alcanza a escuchar lo que hablan xD)
-.-.-.-.-.-.-.-.
Estaba de pie junto a un árbol... sabía que pasaba por ahí siempre, así que sólo lo debía esperar meditaba Tomoka. Hasta que vio a un chico alto de pelo liso y mirada dura. Un temblor recorrió a Tomoka al verlo, pero se dio ánimos y se acercó a él.
. Hola... hola Kaidoh-kun –murmuró la niña levemente sonrojada al ver la mirada de él fija en ella.
. Hola –susurró quedándose de pie junto a ella.
. Te quería... preguntar algo. –dijo comenzando a caminar, esperando que él la siguiera... y así fue.
. Shhhh... ¿qué?
. Etto... ¿Te gustan los gatitos? –preguntó mirando al piso. La pregunta impactó a Kaoru... que él supiera nadie sabía de ese gusto.
. ¿Por qué? –preguntó.
. Etto... lo que pasa... es que... bueno... yo. –Kaoru la miró asombrado... cada vez la chica lo impresionaba más, ya no sabía que pensar... tanto tiempo la tuvo por alguien superficial, pero ahora se daba cuenta de que no era así.
. Sí, si me gustan –dijo de repente, interrumpiendo los balbuceos de Tomoka. Ella lo miró con los ojos brillosos.
. Sugoi... tengo una vecina que tiene varios recién nacidos, y... y si quieres... puedes ir... puedes –cada vez el sonrojo era mayor.
. Sí... –interrumpió de nuevo, adivinando que era lo que la chica quería decir. -¿Cuándo vamos?
. Ehh... ¿hoy puedes? Son unos gatitos muy lindos.
. Está bien... a la salida... –susurró viéndola fijamente, en eso una idea cruzó su mente... descabellada pero... eso no importaba. -¿Quieres que te compre un dulce? –dijo haciendo sonar su bolsillo, donde se escucharon algunas monedas.
. Ha-hai! –dijo emocionada, de ese modo ambos se fueron caminando en silencio.
.-.-.-.-.-.-.-.
. Bien, solo será un pequeño peloteo... nada más ¿está claro? –dijo Sakuno a un lado de la cancha a Gin.
. No me des órdenes... innecesarias. –dijo esperando el saque de la chica.
. Hai... –dijo, haciendo un saque... no era muy veloz, ni fue bien golpeado.
. Mada mada dane, Ryusaki –dijo Ryoma apareciendo de la nada, quedando junto a la red.
. ¿Qué haces aquí, enano? –dijo recalcando lo último.
. Gin, no pelees. –pidió Sakuno. Al escuchar ese trato tan familiar y amable, sintió una punzada de celos.
. Eso no importa si en un partido te vuelvo a ganar. –dijo mirando con odio a Gin, refiriéndose al apodo.
. ¡Echizen! –gritó Sakuno enojada. –si sólo vas a venir a molestar entonces mejor vete de aquí. –dijo, arrepintiéndose al ver por un instante una mirada dolida, aunque quizá solo fue su imaginación.
. Mada mada dane. –murmuró por lo bajo, alejándose irritado y dolido de la cancha. Si Sakuno quería alejarlo... él no se lo permitiría. Pensó determinado Ryoma.
. Ya... mejor después continuamos con esto... a la tarde –dijo aburrida Sakuno.
. Está bien. –dijo molesto Gin. Así que mientras los dos salían de las canchas el timbre para volver a clases sonó, separándose los dos.
. Ja-ne –dijo Sakuno entrando a su salón, Gin solo levantó la mano. En ese mismo momento entró Tomoka al salón con una sonrisa gigante.
. ¿Hey, ese era Akutsu-san? –preguntó Tomoka, sentándose junto a su amiga.
. Sí... estuve con él en el recreo... íbamos a jugar... pero llegó Echizen y se puso a pelear con Gin-kun. –murmuró Sakuno.
. ¡No!... ¿de verdad? –dijo con los ojos como estrellitas. –está celoso! –dijo con alegría. En ese momento entraba Ryoma junto a los otros chicos y quedó mirando fijamente a Sakuno. Se miraron como si fuera una batalla de miradas, hasta que Ryoma corrió la mirada levemente sonrojado... detalle que sólo notó Tomoka.
. Vaya... que gran batalla. –dijo en tono sarcástico. Sakuno levemente incomoda de lo de recién sonrió... le había ganado en una batalla de miradas... .
. Etto... ¿y cómo te fue con Kaoru-kun? –preguntó cambiando el tema, algo sonrojada.
. Bien... me compró un dulce –dijo emocionada Tomoka. –siempre voy a guardar el envoltorio. –murmuró enamorada.
. ¿Hiciste lo de la poción? –preguntó Sakuno. Ella lo había hecho y de a poco se había dado cuenta de que era más valiente, y hacía todo lo que quería, era suficiente con todo lo que había pasado hasta ahora.
. Pues... sí. No sé bien si funciona... lo que si sé es que todo marcha bien con Kaoru-kun, y mientras sea así todo estará bien –dijo alegre la niña. En ese momento Sakuno recordó el beso de Ryoma, al darse vuelta a mirarlo, lo pudo ver con la vista clavada en ella. Se sonrojaron ligeramente los dos, y desviaron la mirada.
. Hay algo que te debo contar... –dijo Sakuno mirando a Tomoka... –en el almuerzo hablamos. –dijo mirando al profesor de historia que entraba en ese momento.
&&&&&&& continuará &&&&&&&&&
(1): Esta expresión no sé si será conocida en todos lados, pero se refiere a que le ponen los "cuernos" o sea que lo están engañando xD a eso se refería Nanjiroh.
Hola! Jejeje espero que este capitulo les haya gustado... lo hice bastante más largo de lo común... siempre escribo 7 paginas de word, pero hoy salieron 8... una de regalo xD. Uhhh... ahora se vienen temas difíciles para nuestra parejita preferida, y muchas muchas mal interpretaciones xD... más adelante van a entender.
Bueno, ahora procedo con lo de siempre... responder sus lindos rws :
Hibari T.: Hola! xD hazle caso a Ran... Sakuno no se va a enamorar de Gin... es sólo para hacer sufrir a Ryoma... xD adoro hacerlo sufrir. Yo también soy un poco terca con eso... cuando se me mete una idea... Jejeje no la saca nadie. Una pregunta... ¿Qué es que algo sea Paike? T.T no conozco el término... bueno, aquí está el capítulo nuevo, puntual como siempre, y espero que te haya gustado. Gracias por el rw... besos!
YO: valla... cualquiera que leyera esto pensaría que soy una loca que habla consigo misma y se auto deja un rw opinando.. xD bueno, espero que te guste el capitulo... que me esforcé... y... ¿cómo me vas a matar... si de esa forma no vas a saber el final? Aunque siendo tú, no dudo que llegues a usar una ouija para llamarme desde el infierno (sí, ya lo acepte, estoy segura que me está esperando el diablo T.T) me encanta leer tus rws... me rió mucho. Bueno, besos!
Kriss: hola! sí, es cierto, Nanjiroh hace sufrir a Ryoma, en especial con este capitulo con su comida súper especial... quizá le pidió la receta a Sadaharu para cocinar o.O quien sabe... bueno, en este capitulo empecé a meter un poco de Tomoka Kaoru, y es que los tenía algo abandonados... espero que este capitulo te haya gustado como el otro y que te hayas reído... bueno, muchos besos y gracias por el rw!
Cherryflower04: hola! gracias por el rw! Respecto a eso de que tu vida personal no me interesa... te aseguro que no... me hace feliz saber que sientes la confianza para contarme tus cosas . Lo que no me queda claro es si acaso tu amiga está saliendo con el amigo que me habías dicho que te gustaba... pero bueno, si llegara a ser así, solo me queda desearte que salgas adelante que ya aparecerá el Ryoma de tus sueños (jaja por que el original es solo mío) bueno, respecto a lo de los efectos de la poción pues, ya empezaron a salir, por ejemplo, respecto a las reacciones de Sakuno con Ryoma (los no sonrojos) el empezar a relajarse, sin dejar de querer a Ryoma, pero preocupándose más por ella. Por ejemplo, esas ganas de querer ser titular del equipo... entiendes? Bueno... sabes, si quieres te puedo agregar a mi msn, o me agregas tu, como quieras... bueno, muchas gracias y nos leemos pronto! Besos!
Hikaru: Hola! gracias por el rw! Me alegra saber que te haya gustado, los celos.. pues vana tener que quedar para el próximo capítulo, aunque algo salvan los de la cancha de tenis, y Sakuno... Sakuno poco a poco lo va a hacer sufrir bastante... Jejeje. Eras de Chile o de México... yo de Chile, y lo celebré... todo lo que pude... hasta baile cueca con traje y todo xD. Espero que te haya gustado la aparición de Tomoka y la del tierno (en que mundo raro no lo sé) Kaoru... haber... respecto a los capítulos... los OVA's me entere de que están en ( buenísima pagina) al menos los últimos... pero un amigo mío me está descargando la serie completa desde el frozen-layer. Supongo que si lo pones así en google sale... si no, me dices en el próximo rw y te doy bien la página. Bueno, muchos besos, y que estés bien!
Bueno, eso ha sido todo por este viernes, espero que les haya gustado... incluyendo ese "beso" (sigue siendo mi trauma T.T el no poder escribirlos bien) y los celos... bueno, muchos besos y gracias a todos los lectores y dobles gracias a los que dejan rw xD.
Atte. Piri-chan.anti-kikio
