Disclamer: Todos los personajes son de la todopoderosa y un poco vaga J.K Rowling. Le he pedido que me preste a Draco pero no quiere, la muy egoísta.. ¬¬'
Capítulo 1
Allí estaba Luna Lovegood, tamborileando con sus uñas la mesa de la biblioteca, se colocó bien uno de sus pendientes, mejor dicho uno de esos rábanos que llevaba colgados en las orejas, alguien pasó a su lado riéndose.
Pansy Parkinson pasó al lado de esa chica tan rara de Ravenclaw, era obvio que el sombrero el día de la selección no andaba muy fino, la chica pertenecía a Hufflepuff se le notaba a la legua, dirigió una sonrisa desagradable a esa chica pelirroja de 5º , la Weasley, no sabía su nombre, a quien le importaba, se giró para comprobar que iba al encuentro de la loca Lovegood, Merlín las cría y ellas se juntan.
Ginny Weasley ignoró por completo a perra Parkinson o "como ser la tía mas fresca del colegio y no morir en el intento"¿qué veían los chicos en ella?
- Parkinson es guapa – dijo Luna como quien da el parte metereológico
- No es cierto – bufó Ginny apoyando los libros que había elegido en la mesa
- Pues Malfoy no opina lo mismo – dijo Luna señalando hacia el lugar donde el Slytherin coqueteaba con su compañera.
- Malfoy es idiota, su opinión no cuenta.
- Harry también opina que es guapa.
- ¿Que que? – Ginny la miró con los ojos casi tan abiertos como los tenía Luna
- Si, oí hablar a Harry con Corner y Goldstein sobre ella.
- Creía que Corner – dijo Ginny pronunciando con ira reprimida el apellido – estaba con Chang
- Sí – asintió Luna haciendo que los rábanos de sus orejas se balancearan - creo que Chang utilizó una especie de filtro amoroso con Potter y con tu ex
- No digas tonterías – replicó Ginny - están prohibidos.
- Mi padre dice que muchas de las brujas que están casadas con los magos más importantes del país las han utilizado, salió un articulo muy interesante en agosto. ¿No lo leíste?
- Si tu padre dijera que los extraterrestres han venido a colonizarnos y que Parkinson es uno de ellos ¿también te lo creerías?
- ¿Crees que Parkinson es una de ellos? - preguntó Luna abriendo, sus ya de por sí, grandes ojos.
Ginny hizo rodar los suyos desesperada y comenzó a leer los libros que tenía delante
Draco Malfoy miraba descaradamente las piernas de Pansy, se le estaban ocurriendo un par de ideas muy buenas para pasar el rato.
Ella sabía que lo estaba mirando, se inclinó mas sobre la mesa haciendo que su túnica subiera un poco mientras sonreía
- Podía ser un poco más sutil – resopló Hannah Abbott que se encontraba unas mesas mas allá.
- ¿Quien? – Susan Bones era una chica peculiar, con sus trenzas rubias y su cara de niña, parecía que vivía en un mundo de colorines y burbujitas, quizás por eso Justin Finch Fletchey estaba loco por ella
- Parkinson, un poco mas y se tumba en la mesa de Malfoy
- Yo creo que hacen una buena pareja – dijo Susan soltando una risita – el amor es tan bonito – suspiró
- ¡Que va a ser amor! – dijo Hannah asqueada – es solo sexo
Susan la miró sorprendida y se puso colorada – has dicho esa palabra
- Sexo – volvió a repetir Hannah
- No deberías decir eso – dijo Susan jugueteando nerviosa con sus trenzas
- Sexo, sexo, sexo – repitió hasta la saciedad la castaña – por Merlín Susan, creo que ya eres mayorcita para actuar con naturalidad ante ciertas cosas.
- ¿El qué? – la rubia se había atado las largas trenzas por debajo de la barbilla y tenia un aspecto muy cómico.
- Da.. da igual déjalo – dijo Hannah resignada¿qué tenía esa mujer en la cabeza?
- ¡Hola chicas! – Terry Boot, ese Ravenclaw tan guapo de profundos ojos azules, se sentó a su lado, lástima que fuera tan gay.
- ¡Hola Terry!- saludó Susan alegre como un cascabel
- ¿Qué hacéis?
- Hannah estaba diciendo que Malfoy y Parkinson no están enamorados, solo es s... – y emitió un sonido indescifrable.
- ¿qué? – pregunto Terry acercándose a ella como si así la fuera a entender mejor.
- Sexo – respondió Hannah sin levantar la cabeza de sus apuntes.
Susan volvió a ponerse colorada y Terry empezó a reírse a carcajadas
- ¿Qué les pasa a esos zopencos? – preguntó Pansy volviéndose para mirar al grupo de Hufflepuff. La estaban fastidiando su numerito de seducción numero 4, aunque con Malfoy no se necesitaba ningún número de seducción. Hacia ya tiempo que se acostaban esporádicamente, se podría decir que eran una especie de pareja, pero eso sí, con unas condiciones muy especiales, libertad ante todo. Y lo de la rivalidad entre las casas lo dejaban para el quidditch, aunque sí era cierto que evitaban relacionarse con los miembros de Gryffindor. Se giró para mirar a su rubio objetivo que parecía que estaba distraído con algo que no era sus piernas, si no las de otra. Pansy siguió el trayecto de los ojos grises y se topó con dos piernas blancas subidas a una silla, la Weasley de nuevo. Resopló ofendida por la falta de atención y sacudió su larga melena negra – Draco¿por qué no nos vamos a hacer algo interesante?
El rubio la miró un segundo y volvió a su agradable visión – luego, ahora estoy ocupado.
Ginny estaba subida a una silla buscando un libro de la ultima estantería, Madame Pince podría cortarla el cuello por subirse a una silla¿pero que era la vida sin un poco de riesgo?. Ajena a la discusión que acababa de empezar entre los dos Slytherin encontró lo que buscaba y volvió a su mesa, donde Luna garabateaba sin parar sobre un pergamino.
- Te estoy hablando Draco – replicó Pansy celosa¿acaso prefería las piernas de la pobretona Weasley?
Malfoy suspiró con fastidio – y yo te he dicho que estaba ocupado – dijo cruzándose de brazos.
- ¿Por qué miras a la Weasley cuando estoy yo aquí? – para ella eso era una gran ofensa.
- ¿Desde cuando me dices a quien mirar?
- Malfoy despierta, es la hermana de Weasley, es una pobretona sin clase y además es Gryffindor - dijo recalcando mucho la ultima palabra.
- Siempre se puede hacer una excepción ¿no? Dime una cosa¿no estuvo enamorada de Potter?
- ¡Ni lo sé ni me importa! – farfulló Pansy abriendo un libro enfadada
- Creo que sí – dijo entornando los ojos – me gustaría ver la cara que pondría el trío fantástico si me ligara a la Weasley...
- Antes su hermano te matará y no tienes ninguna posibilidad, ella te odia.
- ¿Cómo lo sabes?
- Para empezar, la cara de asco que pone cuando se cruza contigo no es porque tenga envidia de tu pelo engominado, 2, eres un Slytherin, 3 eres un Malfoy ah si, y lo mas importante... tu padre intentó matarla en 2º
- ¿Eso significa que crees que no puedo tenerla comiendo de mi mano?
- Eso significa que eres más egocéntrico de lo que pensaba.
- Bueno, será divertido intentarlo – respondió el rubio entrecerrando los ojos.
Pansy se puso lívida y apretó con furia las tapas del libro – ¿hablas en serio?
- Claro, yo siempre hablo en serio – dijo pasándose una mano por el pelo, asegurándose de que estuviera bien peinado.
Alarma, algo en el interior de Pansy se encendió, vale, ya era oficial, estaba celosa¿cómo podía cambiarla por ese pelo de zanahoria que no conocía lo que era un cepillo? – no te atrevas a hacer eso.
- ¿Por que no? Ya lo he hecho antes, no estarás enamorándote ¿verdad Pansy?
Lo que la faltaba, intento dominar sus impulsos para que no se pusiera más roja de lo que pensaba que estaba ya – ¡no digas gilipolleces! – gritó perdiendo un poco los nervios
- ¿Entonces?
- La odio, no la trago desde el año pasado, en el incidente en el despacho de Umbridge me echo una maldición ¡y estuve escupiendo babosas casi una semana! – dijo perdiendo los estribos
Malfoy sonrió cínicamente, ya sabia cual era la razón por la que la odiaba, pero le encantaba que Pansy se lo recordara y además así sería todo mas divertido.
- Hay que saber olvidar – dijo Malfoy poniéndose de pie. Pansy le miro horrorizada, necesitaba pensar en algo y rápidamente, se puso de pie y titubeó – si lo haces... si lo haces yo... yo.. ¡me ligaré a Smith! – dijo sorprendiéndose así misma, pero causo el efecto deseado.
- ¿Smith¿Zacharias Smith¿El Hufflepuff? - ahora era Malfoy el que estaba lívido, aunque no se podía negar que la palidez formaba parte de su estado natural. – es un farol.
- No – se apresuró Pansy a contestar, sonrió, que lista era.
A Malfoy le tembló ligeramente el labio inferior. Zacharias Smith, alias, "el ser más borde de todo Huffelpuff y si me apuras de Hogwarts", le había humillado hasta limites infinitos hacia un mes, fue mucho peor que cuando el falso ojo loco Moody le convirtió en hurón. Tras un partido especialmente "limpio" entre Slytherin y Hufflepuff, con victoria aplastante de la casa verde, Smith se había apañado para cambiar la gomina de Malfoy por una broma marca Sortilegios Weasley que teñía el pelo de un bonito color rosa fresa. Estuvo 2 semanas con el pelo de ese color porque Madame Pomfrey no fue capaz de encontrar una solución, o eso decía ella. Y aunque Malfoy amenazaba a todo el que se reía de él, una amenaza de alguien con el pelo rosa no sonaba muy seria que digamos. Vamos que Malfoy le odiaba a muerte, casi tanto como a Potter, bueno, no tanto, pero podrían estar empatados.
- ¿Qué es lo que quieres Pansy?
- Que te olvides de esa tontería de conquistar a la pobretona.
- No acepto chantaje de nadie
- Pues entonces nada me impedirá ligar con Smith
Malfoy se puso rojo de ira – pues si tanto te gusta quédatelo, si quieres guerra tendrás guerra.
- Si piensas que me voy a quedar parada viendo como me humillas públicamente besuqueándote con Weasley – dijo el nombre bajando la voz - ¡estas muy equivocado!
- ¡Muy bien! Tu lo has querido, veremos quien consigue su objetivo antes!
- ¡Trato hecho!
- ¡Bien!
- ¡Bien! – Pansy se levantó y se dirigió a la salida de la biblioteca, cuando pasó por el lado de los Hufflepuff la miraron con curiosidad, durante la discusión habían intentado oír lo que decían, pero sólo habían entendido palabras sueltas.
- Mira Susan, tu pareja perfecta parece que llega a su final – le dijo Terry sonriéndola,
- Ohh que lástima – dijo ella mirando como Pansy salía por la puerta – se la ve muy alterada. ¿Crees que debería ir a hablar con ella?.
Hannah la miro con desesperación – tranquila, sobrevivirá.
Espero que os haya gustado, dudas, tomates y sugerencias en los reviews
Saludos, Nef
