Disclamer: Todos los personajes son de la todopoderosa y un poco vaga J.K Rowling. Le he pedido que me preste a Draco pero no quiere, la muy egoísta.. ¬¬'
¿que tal estais? Yo agobiada con los exámenes, a ver si terminan de una p... vez q quiero vacaciones ya. me han hecho mucha ilusion vuestros reviews. Os contesto
Fer: la continuacion, espero q te siga gustando
MoNy WeAsLey: me alegro de q te guste como escribo. Muchas gracias. Besos
Sara Meliss: gracias por la recomendacion de los guiones, la verdad es q no tenia ni idea de que se pudieran poner asi, en fin, estos del ffnet hacen cosas muy raras.
xime: jaja, bueno, si q habra lemon en este ff,no concibo un ff mio sinél, lo avisaré con tiempo.
Kary Malfoy Black: Ya me dirás q tal este capitulo.
Tania Stratman: Gracias por la felicitació, ya la vi en el foro. Si, subiré la historia al foro, aunque bueno, el topic algun dia se perderá irremediablemente. Gracias por seguir ahí apoyándome.Besitos
Mónica: No se si las apuestas por celos son interesantes porque en verdad nunca las he hecho.. eh.. voy a tener q probar xD.
Luly Malfoy: bueno, hay muchos personajes si, pero es que me gustan los ff asi y siempre he querido hacer uno, creo q son muy dinámicos, pero la historia se centrará mas en D/G no te preocupes. Besis
Andizz: Me alegro q te gustara, actualizo lo antes q puedo
Muchas gracias a todos por el apoyo.no pense q iba a tener tantos reviews .
Capítulo 2
- Luna¿has encontrado ya el significado de la 4º runa? Sin ella la frase no concuerda – le preguntó Ginny frunciendo la nariz – y no creo que la 6ª signifique abejorro, no tiene ningún sentido.. Luna¿me estas escuchando?
Pero Luna había dejado de escucharla en el mismo instante en que Malfoy se había situado detrás de la pelirroja con pose previsiblemente amenazadora.
- Luna – dijo Ginny chasqueando los dedos delante suya – pero...
Pero no pudo seguir formulando la pregunta porque una voz que a ella le parecía sumamente desagradable y arrastrada se elevó desde su espalda – es divertido observar la ignorancia de la gente.
Ginny se giró violentamente hacia el Slytherin y le fulminó con la mirada – Malfoy¿por que no te tiras de alguna torre y nos dejas en paz? Nadie ha pedido tu opinión.
"Mierda" se reprendió Draco mentalmente, y es que acostumbrado a meterse con toda la saga pelirroja de Gryffindor, no era fácil dejar de hacerlo de repente, y para colmo estaba con la lunática esa¿qué llevaba colgando de las orejas¿Rábanos?
- Oh... a lo mejor es que tiene algo interesante que decirnos¡a lo mejor él nos puede confirmar si Parkinson procede de la estratosfera! – palmeó excitada Luna.
- A lo mejor con un poco de suerte la tierra me traga en estos momentos – pensó Ginny un poco abochornada
- ¿Y cómo te va Terry? – le pregunto Hannah guiñándole un ojo
- Oh.. – Terry se puso colorado en un instante muy fugaz y tosió levemente recobrando la compostura – bien, bien, todo va avanzando
- Me alegro que por lo menos algo avance – suspiró Hannah volviendo a su trabajo de herbología – creo que algún día tendrá que reconocer que bueno.. - miró a Susan dudando en si seguir hablando, pero la rubia parecía muy concentrada en hacer algún tipo de dibujo en la esquina de su pergamino – tu sabes, salir de.. ese sitio, como dicen los muggles..
- ¿Salir de donde? – preguntó Susan levantando la cabeza – ¿del armario? Una vez Justin me habló de que algunos muggles salen del armario, pero no lo entendí mucho, no sé porque tienen que meterse en un armario si luego les cuesta tanto salir
Hannah miró durante un largo tiempo a su amiga mientras esta volvía a su tarea y luego a Terry que con los ojos parecía preguntarla claramente si le había contado algo sobre su pequeño problema con Ernie. Ella negó con la cabeza, Ernie era su mejor amigo y estaba intentando no influenciarle en su decisión, porque sabía que era una decisión difícil y que tenía que tomar él sólo cuando estuviera preparado. Ella lo sospechaba desde 3º, mientras la población masculina residente en Hufflepuff descubrió por primera vez, para que servía un sujetador y se preguntaban como de difícil sería quitarlo, Ernie permaneció ajeno a todos esas charlas sobre lo bien que estaban algunas alumnas mayores y en cambio miraba a Cedric cuando creía que nadie le veía... Cedric, que lejana parecía ya su muerte, al principio pensó que nunca superaría esa pérdida pero con los acontecimientos de su 5º curso tuvo que hacerlo a marchas aceleradas.
Y algo la sacó rápidamente de sus pensamientos, se fijó en lo que había estado garabateando Susan en su pergamino, las letras H y Z adornadas con florituras y corazones. Intento serenarse para que no se la notara mucho que estaba a punto de matar a su amiga y la dio una pequeña patada por debajo de la mesa. Susan la miró sorprendida y Hannah la hizo una seña, todo lo disimulado que se puede hacer una seña de ese tipo, indicándola que si seguía escribiendo la cortaría el cuello, afortunadamente Terry era de esos Ravenclaw que cuando estudian, estudian, sin importarles si la biblioteca está derrumbándose a su alrededor.
- Bueno, me voy a ir a casa, estoy un poco cansada... – Dijo Hannah poniéndose de pie y guardando sus cosas.
- Pensé que los Hufflepuff erais trabajadores incansables – comento Terry con picardía
- Y yo pensé que los Ravenclaw no necesitabais estudiar – respondió esta guiñándole un ojo – ¿te vienes Susan?
- me quedo, voy a ver si termino esto, no quiero acumular tarea para el fin de semana – comento la rubia distraídamente.
- De acuerdo te veo en la sala común, hasta mañana Terry – y con un pequeño gesto se despidió de ellos. Para salir de la biblioteca tuvo que pasar cerca de la mesa de Ginny donde la situación había empezado a desbordarse un poco.
- Hasta luego Hannah – Ginny respondió al saludo que le había dado la Hufflepuff al pasar a su lado, había puesto una cara un poco rara al ver a Malfoy allí con ellas, pero Hannah era discreta, no iba a ponerse a hacer preguntas.- Malfoy, no quiero que me vean cerca de ti, haz el favor de lagarte, intentamos trabajar..
- ¿Trabajar? - Draco echó un vistazo a los libros que la Gryffindor había elegido hace un rato – "Las runas según Elisa Rosworth". Ahí no vais a encontrar nada que os sirva Weasley.
- ¿Te he pedido ayuda Malfoy?. ¿No verdad?. Pues entonces largarte a hacer lo que sea que hagas en tus ratos libres, como teñirte el pelo – dijo con toda la intención de humillarlo.
Draco tuvo que contenerse con aquella alusión, sabia que hablaba del pelo rosa, maldito Smith - Solo estoy compartiendo un poco de mi sabiduría, deberías estar agradecida, ese trabajo lo tuve que hacer yo el año pasado y no use ese libro, use "Teorías y aplicaciones de runas avanzadas", esta en la misma sección de donde cogiste estos – respondió con suficiencia.
Ginny se cruzó de brazos, no entendía nada, pero algo estaba tramando el rubio, se fijo por un momento en su cara afilada, le recordaba a algún tipo de animalejo pero no sabía a cual. Desistió de compararlo con algún habitante del reino animal y se puso a pensar en a que venía ese derroche de solidaridad. ¿Y desde cuando Malfoy era bueno en runas?. Eligió la vía de la diplomacia para quitárselo de encima – gracias pero no necesitamos tu ayuda nos apañamos muy bien solas - Pero tuvo que tragarse sus palabras cuando descubrió que Luna había volado, casi literalmente a donde señalaba el rubio y había traído el libro mientras lo ojeaba fascinada
– mira Ginny, todo esta aquí, Malfoy tenía razón.
Ginny tragó saliva¿por qué Luna parecía estar siempre dispuesta a dar una oportunidad incluso al ser más despreciable de la tierra? Iba a su bola le daba igual todo, pero lo peor fue la cara de triunfo del Slytherin, hasta que Luna volvió a hablar, claro.
- ¿Ves Ginny?. No es tan analfabeto como tu decías, y tampoco entiendo por qué dices que habla como si tuviera una escoba metida por el culo, yo creo que habla normal.
En ese momento toda la sangre de la pelirroja se le subió a la cabeza, parecía que iba a estallar y redecorar de rojo toda la biblioteca, de lo colorada que se había puesto en medio segundo. Malfoy en cambio había convertido sus finas cejas en una sola de tanto fruncir el ceño, una apuesta era una apuesta, pero no iba a permitir que le humillaran de esa manera y menos una Gryffindor y mucho menos una Weasley pobretona – vaya - dijo destilando ácido – por lo menos yo aun con mi escoba metida por el culo llegare a algo en la vida, comadreja, tú a lo máximo que podrás aspirar es a tener un basurero donde vivir, lleno de andrajosos niños pelirrojos. ¿O todavía piensas que Potter se arrastrara algún día a tus pies?
Luna miraba al rubio con los ojos muy abiertos, no se creía lo que había soltado Malfoy en un momento por su boca, Ginny iba a preguntarle cuanto tiempo tardaría en ir a hacer compañía a su padre en Azkaban, pero se mordió la lengua, no iba a hacer un escándalo en la biblioteca y además, en teoría, había empezado ella a insultarle, aunque fuera en palabras de Luna.
Draco observó a la pelirroja, estaba conteniéndose. Esto iba a ser mas complicado de lo que pensaba. Se giró sin dedicarle ni una palabra mas y se largo de la biblioteca con pasos largos y rápidos.
- ¡Luna!. ¡Te agradecería que no volvieras a hacer esto! – casi la gritó Ginny – me has dejado en evidencia.
- Lo siento, es que leí que era muy bueno para los nervios decir siempre la verdad y estoy intentado cumplirlo, no pensé que te importaría tanto que Malfoy supiera lo que piensas de él – se disculpó la rubia haciendo pucheros.
- ¿Desde cuando tu tienes nervios?. Y no me importa, pero no era la situación adecuada¡por Merlín si nos ha solucionado el trabajo! – dijo Ginny agarrando el libro y leyéndolo por encima – y olvídate de esa terapia ¿quieres?
- Lo siento. ¿Le vas a pedir perdón? – preguntó Luna sacando mas pergaminos.
- Ni loca.
- Maldita Weasley - con un leve movimiento de varita desmontó una armadura que armó un gran escándalo al caer sus piezas al suelo del solitario pasillo ¿cómo era posible que la pelirroja pensara que hablaba como si tuviera algo metido por el culo?. La iba a hacer tragar cada una de sus palabras. La seduciría, la utilizaría y luego la arrojaría como un pañuelo usado al gran mundo de los chismes de Hogwarts, sí, la haría sufrir lo insufrible y se regocijaría viéndola arrastrarse hasta sus pies. Se topó con la entrada a su sala común, ni siquiera se había dado cuenta que había llegado de lo cabreado que estaba. Pronuncio la contraseña y entró en la sala, se sentó en un sillón y sacó un paquete de cigarrillos, sí, la nicotina era lo único que le relajaba, eso y un buen polvo claro, pero no veía a Pansy por ninguna parte, y además ahora le odiaba e intentaba ligarse al Hufflepuff con alma de peluquero, para ganar la estúpida apuesta, que por cierto ahora que lo pensaba en frió¿que se habían apostado?
- Hola Malfoy – Blaise Zabini había hecho su aparición en la sala, con la corbata ligeramente aflojada y alguna marca en el cuello. Llevaba una cara muy característica de la casa Slytherin, cara de haber tenido sexo, y del bueno.
Se dejó caer al lado del rubio y le cogió un cigarrillo que encendió inmediatamente con su varita. Permanecieron en silencio un rato, Draco sabía que Blaise estaba esperando a que le preguntara por su gran cita así que se hizo de rogar un poco más. Cuando Blaise empezó a removerse inquieto en su sitio le pregunto por fin – ¿y que tal con la niña esa, como se llamaba?
- Patil
- Ya¿la Ravenclaw o la Gryffindor?
- ¡Por favor!. ¡Me ofendes!
- ¿La Gryffindor verdad? – pregunto Draco
Blaise sonrió divertido - por supuesto
- Es una Gryffindor, Zabini – refunfuñó Draco ofendido.
- Es una Gryffindor muy buena en la cama, además yo no soy tan elitista como tu.
- Lo se, a ti te valen todas...
La risa de Blaise inundó toda la sala común – claro Malfoy, todas las que merecen la pena, sin excusas de casas ni niñerías.
Malfoy arqueó una ceja mientras encendía otro cigarrillo.
- ¡Por cierto!. Cuando venía por aquí he visto algo un poco extraño.
Malfoy le miro invitándolo a seguir hablando
- No te imaginas con quien he visto hablando a Pansy – siguió relatando Zabini estudiando los gestos de su amigo.
Draco no sabía por que pero se lo imaginaba, mierda, había empezado el acercamiento. Cuando Pansy elegía presa no le duraba la cacería mas de una semana.
- Con el Hufflepuff que te tiño el pelo de rosa, Smith
Y para colmo tenían que recordarle periódicamente el detalle del pelo, por si intentaba olvidarlo. Blaise se quedó expectante esperando la reacción del rubio pero ésta no se produjo, lo único que ocurrió es que Malfoy abrió la boca para preguntarle algo un poco extraño y fuera de lugar.
- Blaise¿crees que hablo de forma rara?
¿Que tal va? ya sabeis, sugerencias, quejas, aplausos en los reviews.
Nefe
