Hola, sé que tengo dos fics por actualizar, pero esto ya lo tenía escrito desde hace mucho tiempo y tenía muchas ganas de publicarlo.

Aquí básicamente serán OS OutlawQueen con historias un poco trágicas, no sé cada cuánto tiempo subiré capítulo, pero será más rápido que en mis otros fics.

Bueno, espero que les guste. (Es AU)


SOLEDAD.

Es tan misterioso el país de las lágrimas

nunca amanece siempre es tarde

una hoguera siempre arde

melancólicas llamas danzando

las aves siempre están emigrando

sin saber a dónde van

ni cuándo volverán

los árboles siempre están vestidos de otoño

en sus bosques se pierde el amante bisoño

toda melodía suena a nostalgia

como la rapsodia de la cardialgia

cada día de la semana

la cara contra la ventana

presionando las lágrimas contra el cristal

esperando y viviendo para esperar

la cabeza en nubes flotantes...

Las lágrimas adornaban su pálido y ojeroso rostro... Estaba sola, su hijo adoptivo la odiaba tanto, que decidió regresar a vivir con su madre biológica. Y Robin, su "alma gemela" la había dejado al enterarse de que su ex esposa tenía una enfermedad terminal.

Eran las 2:58 de la madrugada, se sentía terriblemente cansada, pero no podía dormir, lloraba descontroladamente por sentirse tan vacía, tan sola.

Su vida había sido así desde la muerte de su primer amor; triste, sin sentido. Cada persona que amaba moría o la abandonaba. Cada vez que llenaba ese vacío, la dejaban y lo hacían más grande. Sentía que se ahogaba con el peso de su propia soledad.

Eso no era vivir, para ella cada día eran como 24 horas más de tortura.

Tenía dos semanas sin comer, por lo que tuvo algunos problemas para levantarse de la cama, se dirigió al cuarto de baño, sin dejar de llorar, abrió la llave de la bañera y se sentó en un banco a esperar que el agua caliente la llenara, mientras se veía en el espejo.

Ni siquiera se reconocía, su piel estaba desgastada, sus ojeras llegaban a sus mejillas y su cabello estaba largo y enredado. Su corazón dio una punzada al recordar a la hermosa joven que había sido antes, siempre sonriendo a pesar de sus problemas, antes de que Daniel muriera... Antes de que su vida se desmoronara frente a sus ojos. Llegó a pensar que todo volvería a ser como antes cuando conoció a Robin, era como si estuvieran destinados a estar juntos, todo era perfecto hasta que Marian llamó para informar de su enfermedad, fue ahí cuando todo se vino abajo de nuevo.

Ya no le quedaba nadie, ciertamente no tenía esperanzas para volver a ser feliz. ¿Entonces para qué seguir? ¿Para qué pretender que todo está bien, cuando no lo esta?. Cerró la llave y el agua dejó de caer, abrió el botiquín que se encontraba sobre el lavamanos y tomó un pequeño bote blanco con pastillas para dormir; vacío el contenido en su mano, para después echarlo a su boca, cuando logró que las pastillas pasaran por su garganta se quitó las pocas prendas que traía y entró a la bañera. Recargo su cabeza en la orilla y cerró los ojos, sintiendo cómo poco a poco ese dolor iba desapareciendo de su pecho... Y sonrió, antes de perderse totalmente en el sueño, sintiéndose libre de dolor.

Ay país de las lágrimas cuyos habitantes

se alimentan de suspiros y sueños heridos

siguen huellas de pasos perdidos

viajeros sin equipajes que vuelan a mil mundos

sin atravesar los muros

los pájaros siguen volando al sur

pero ninguno vuelve con ramitas de abedul

aquí reina un misterio

que los extranjeros no toman en serio

ellos hablan de sonreir, de amar la vida

nos acusan de locos, depresivos, suicidas

tienen los pies muy grandes para andar en mis zapatos

no comprenden ni el silencio de los gatos

sales de casa con cara de contento

pero las lágrimas más amargas fluyen hacia adentro

afuera de las fronteras hay fiesta

y aquí es la hora de la siesta….


Les agradecería mucho si me dejan reviews para saber qué les parece. Acepto sugerencias, pero les recuerdo que son,en su mayoría HISTORIAS TRÁGICAS .

Gracias por leer.