Tengo el respectivo consentimiento de la autora original kaybee613 para traducir esta historia. No obtengo ninguna ganancia más que compartir esta historia de una genial escritora si hay cualquier fallo pido disculpas de antemano y que me los indiquen en los comentarios. Sin más palabrería os dejo que disfrutéis esto tanto como yo lo hice. Klance es OTP!

El departamento estaba en silencio. Keith estaba despierto, pero no se levantaba solo dejaba que su cabeza se hundiera más en la almohada. Shiro ya se había ido. Probablemente al gimnasio. Keith tenía la intención de ir con él, pero la tendencia de Shiro de estar despierto a las 6 y haberse ido antes de las 6:30 de la mañana realmente obstaculizó la capacidad de Keith para ir con él. Keith no era exactamente una persona madrugadora. Se enterró en las mantas, postergando el simple acto de levantarse de la cama. El mundo estaba bien por la mañana. El silencio fue pacífico, y Keith se permitió disfrutarlo el mayor tiempo posible, ignorando un pequeño dolor sordo en la parte superior de su espalda. Una especie de sensación de hormigueo suave. Probablemente no fue nada; Probablemente solo había dormido en alguna posición extraña o algo así. Eventualmente escuchó que la puerta de entrada crujía. Shiro estaba de vuelta. Bueno, esa pereza había durado lo suficiente. Hora de levantarse. Se bajó del colchón y se puso la sudadera antes de dirigirse a la sala, alegremente inconsciente de lo mal que estaba su pelo. "Bueno, bueno, mira quién está despierto", dijo Shiro, con una pequeña sonrisa en su rostro. Parece que fue a la tienda de comestibles después de su entrenamiento.

"Oh, vamos, son solo las 9".

"Sí, me fui hace más de 2 horas". Keith refunfuñó a su amigo. "Aquí, atrapa". Dijo Shiro arrojando una bolsa de granos de café a Keith. "Parece que podrías usarlo. Y ponte una camisa".

"Está bien, papá". Keith bromeó, sin realmente hacer lo que Shiro dijo. En su lugar, puso los granos de café en el molinillo y comenzó a hacer una olla fresca. Shiro tenía razón; lo necesitaba.

"Umm, ¿Keith?"

"¿Qué?"

"¿Te hiciste un tatuaje del que no me hablaste?" Los ojos de Keith se abrieron de par en par.

"¿A propósito? No."

"Bueno ... tienes una tinta muy interesante en tu omóplato". Keith se congeló en su lugar. Entonces esa es la razón por la que su espalda se sentía extraña. Su tatuaje finalmente había aparecido. Nadie sabía por qué esto comenzó a suceder, o cómo sucedió, pero se había convertido en un hecho ampliamente aceptado que todo el mundo tendría un tatuaje de las primeras palabras que su alma gemela les diría. Mucha gente ya los tenía, apareciendo en puntos al azar en la escuela secundaria y en los dos años que Keith pasó en la Universidad Privada Garrison antes de que él se marchara, pero Keith ya había aceptado que no iba a conseguir ninguno. No había forma de que tuviese un alma gemela. Shiro obtuvo su tatuaje pocos meses después de que Keith lo conoció. No era mucho para irse, pero Shiro había conocido a Allura antes de mucho tiempo.

"¿Qué dice?" Keith finalmente logró preguntar. Shiro se acercó, entrecerrando los ojos un poco.

"Oye, tu compañera de trabajo es realmente linda. ¿Crees que podrías conseguirme un número de teléfono?" Shiro cubrió una risa. "Guau"

"Genial. ¿Así que conoceré a mi alma gemela porque está coqueteando a otra persona?"

"Aparentemente"

"Preferiría no tener uno. Me estaba acostumbrando a la idea".

"Tan pesimista". Keith se mofó de Shiro.

"¿No tienes que ir a trabajar o algo así?" Keith cortó. Shiro no dijo nada y Keith dejó escapar un suspiro. "Lo que sea. Tengo que llegar a esa estúpida clase de escritura para la que me has inscrito".

"No hice que hagas nada" dijo Shiro.

"Repetidamente sugiriéndolo... haciéndome hacerlo... la misma diferencia".

"Mira, todo lo que dije es que Garrison no te dejaría volver si llevaras 0 unidades y podrías cambiar de opinión sobre el abandono". Keith se sacudió y se dirigió hacia la ducha. Lo principal en su mente era el tatuaje. Era solo que ... era algo que nunca había anticipado. Había luchado con la idea de no tener un alma gemela en el pasado, pero se había vuelto extrañamente cómodo con eso. El romance era como ... un concepto extraño para él. Nunca había salido con nadie, nunca hubo alguien que mostrara interés en él. ¿Por qué la gente se molestaría? Si estuvieran destinados a encontrar a alguien especial y pudieran descifrarlo basándose en los tatuajes, ¿por qué salir con alguien solo para saber cómo terminaría? Keith esperó años para que apareciera, y había renunciado realmente a preocuparse por eso, hasta esa mañana.

"El compañero de trabajo es lindo ... pfft", murmuró amargamente para sí mismo. Entonces, sería una chica preguntando por rolo, probablemente. Bromas sobre ellos. Rolo ya tenía novia.

Lance estaba haciendo su rutina matutina como cualquier otro día, pero no era un día cualquiera. Era el primer día del semestre, era su primer semestre viviendo fuera de los dormitorios, iba a impresionar a las damas. Quizás algunos caballeros, también. Nunca sabes lo que la vida te depara. Pero entonces ... primero lo vislumbró en el espejo y luego se miró el brazo. Había palabras allí. Garabateadas en tinta roja. Lance no pudo evitar gritar.

"¿Qué? ¿Qué pasa?" Hunk apareció en el pasillo, agitando una sartén como un arma.

"Tengo mi ... eh ... ¡Mira!" Lance exclamó, agitando su brazo en la cara de Hunk.

"¡Oh hombre, tienes uno! ¿Qué dice?"

Lance miró su brazo otra vez. "Umm dice ...'¡No te odio, idiota!' Huh ".

"Wow, um. Eso es extraño".

Lance miró a Hunk. Su tatuaje apareció hace un par de meses, pero aún no se había encontrado con su alma gemela. "Sí, es raro".

"Bien, vamos, hice el desayuno".

"¿Tenemos tiempo para el desayuno? La clase comienza a las 10".

"Lance, siempre hay tiempo para el desayuno".

Keith entró en la habitación 2159, de repente sintiéndose un poco inseguro. No reconoció a nadie en la sala y el profesor estaba parado expectante en la parte delantera de la sala, con su nombre garabateado en la pizarra. Coran Hieronymus Wimbleton Smythe.

"¡Hola!" le sonrió a Keith. Keith hizo una pequeña señal. "¿Y su nombre es...?"

"Oh, ¿Um, Keith Kogane?"

"¡Ah, ja! ¡Aquí tienes!"

"Genial, un gusto conocerte, Profesor Smythe".

"Ohh, por favor, llámame Coran". Keith no estaba seguro de cómo responder a eso. Coran marcó algo de una lista. Keith pensó que probablemente era una hoja de asistencia y se desplomó en un escritorio cercano. Un momento después, una niña más pequeña entró, recibió la misma emoción de Coran, y se dio la vuelta, encontrando los ojos de Keith.

"Oh, hola. Keith, ¿verdad?"

"Sí, eres la hermana de Matt, Pidge, ¿verdad?" Keith preguntó. Ella asintió. "¿Ya estás en la universidad?"

"Sí, es un poco raro", dijo mientras tomaba asiento junto a Keith.

"Bueno, me alegra ver una cara algo familiar", murmuró Keith. No se conocían bien, pero era la hermana del mejor amigo de Shiro, y Keith conocía a Shiro desde hacía mucho tiempo, por lo que sus caminos se habían cruzado antes. El chico del otro lado resopló y ella se volvió hacia él.

"¿Lance? ¿Hunk?"

"¿Pidge? ¿Qué estás haciendo aquí? Pensé que no podrías entrar a Garrison"

"Larga historia."

Keith se hundió en su asiento, dejando que Pidge se pusiera al corriente con sus viejos amigos.

Lance y Hunk abandonaron su clase de escritura creativa junto a Pidge, quien se despidió de su amigo (¿Keith? Lance pensó que ese era el nombre que escuchó).

"Así que", dijo Pidge, "Coran es ... interesante".

"¿Sabes a quién me recuerda?" Lance dijo.

"Me recuerda a Nigel Thornberry". La expresión de Pidge quedó en blanco.

"Oh, Dios mío, tienes razón. ¿Ustedes tienen clase en este momento? Iba a almorzar".

"¡El almuerzo es bueno!" Dijo Hunk. "Espera, no. Tengo Introducción a Ciencias de fluidos térmicos".

Pidge levantó una ceja. "Eso suena intenso, ¿cuál es tu especialidad otra vez?"

"Ingeniería mecánica" respondió Hunk con una sonrisa. "¿Cuál es la tuya?"

"Bueno, soy una estudiante de primer año, por lo que técnicamente soy no declarada, pero estoy pensando en ingresar a la programación de computadoras".

"Genial, genial. Yo estoy en física", agregó Lance. "¿Así que vives en el campus?"

"Sí, pero trato de no pasar demasiado tiempo en mi dormitorio". Los ojos de Pidge se entrecerraron, echando un vistazo al tatuaje en el brazo de Lance, medio cubierto por la manga de su camisa. "¿Has obtenido tu tatuaje o es uno normal?"

"¿Qué?"

"Sí, lo obtuvo esta mañana. Lo asustó mucho", explicó Hunk.

"¡Hunk!"

"¿Qué dice?"

"¡No te odio, idiota!" Hunk se rio mientras lo decía, y Pidge se rio también, mientras Lance lograba sonreír. La tendencia de Hunk a cruzar las fronteras personales era un poco frustrante. Lance no estaba tratando de mantenerlo en secreto, pero prefería haberlo mencionado él mismo. Especialmente porque no era lo que esperaba que fuera su tatuaje.

"Supongo que eso significa que tienes que dejar de coquetear a cada chica que ves" dijo Pidge, sonriéndole.

"No coqueteo con todas las chicas que veo. Nunca coqueteé contigo, ¿verdad?"

"Eso es porque pensaste que era un chico los dos primeros años que fuimos amigos".

"Sí ... gracias Hunk" murmuró Lance.

"De todos modos, parece que todos tienen sus tatuajes ahora", dijo Pidge. "Excepto yo."

"Eres solo un bebé", bromeó Lance, acariciando la cabeza de Pidge. "No necesitas preocuparte por cosas adultas como almas gemelas".

Pidge apartó la mano y se subió las gafas. Esas cosas eran demasiado grandes para su cara. "Está bien, en primer lugar, tengo 18 años, no soy un 'bebe', y, en segundo lugar, probablemente no haya obtenido uno porque soy ace-aro"*.

"! ¿Qué?! ¡¿Por qué nunca me lo dijiste?!" Lance dijo, incrédulo. "Además, ¿qué significa exactamente eso?"

Pidge dejó escapar un largo suspiro. "Ni siquiera le dije a Matt, no puedes ofenderte por completo. Y eso significa que no experimento atracción sexual o atracción romántica, ¿así que toda la cosa de citas y almas gemelas? Simplemente no lo entiendo del todo."

"Hmmm ..." Lance murmuró. "¡Bueno, hay algo así como almas gemelas platónicas!"

"Lance, ¿de qué coño estás hablando?"

"¿No lo crees?"

"PIDGE HA DICHO UNA PALABROTA" exclamó Hunk. Pidge y Lance simplemente se voltearon hacia él lentamente.

"¿Qué ... qué? ¿Es extraño solo para mí?, está bien, está bien, es que te conozco desde hace años, nunca espere que dijeras eso".

"¡Estamos en la universidad, Hunk!" Pidge le gritó. "Está bien, lo sé, voy a ir a clase ahora. Adiós, muchachos". Hunk se lanzó al edificio de la ciencia. Pidge se volvió hacia Lance.

"¿Cómo lidias con él a veces?"

Lance se encogió de hombros. "Eh. Él es mi mejor amigo".

Keith fue directamente de la clase al trabajo, saboreando los momentos en los que está con su moto. A él le encantaba esa cosa. Fue construido a partir de partes que él mismo había rescatado y ensamblado. Todavía necesitaba algo de trabajo, pero era lo suficientemente seguro para montar. Se deleitó con la descarga de adrenalina que le dio, con la chaqueta ondeando al viento, sus manos agarrando el manubrio mientras se deslizaba a través del tráfico. Beezer's Auto Shop no estaba lejos de Garrison. Keith aparcó la moto escondida en la parte trasera y entró por la puerta de servicio, poniéndose el mono. Nyma entró por la puerta trasera cuando terminó de subirse el mono.

"Hola Keith", dijo, con una sonrisa en su rostro.

"Hola, Nyma".

"¿Tienes tu tatuaje?"

"Oh, ¿viste eso? Sí, llegó esta mañana".

Nyma envolvió sus brazos alrededor de los hombros de Keith por detrás. Nyma siempre fue muy sensible y un poco coqueta. Si ella no estuviera con novio, Keith hubiera pensado en buscar algo con ella, aunque solo fuera para experimentar cómo era realmente una relación. Ah, y ahora que sabía que tenía un alma gemela. Además, Rolo probablemente le patearía el culo si alguna vez correspondía a alguno de los avances de Nyma. "¿Oh? ¿Qué dice?" Keith sintió que se sonrojaba. No quería decirle que iba a ser alguien entrando y mirando a Rolo, y se estaba sintiendo realmente incómodo con ella colgándose de él. Se levantó bruscamente del banco, y Nyma le dejo irse.

"Uh. No es nada. Tengo que registrar mi entrada" dijo Keith, despegando sus ojos. Ella era hermosa, eso era seguro. Rolo pareció darse cuenta de dónde estaban los ojos de Keith, y no pareció feliz por eso.

"Oye, deberías ver dónde estás mirando".

"Oye, deberías decirle a tu novia que no debería estar coqueteando con otros chicos". Rolo no parecía tener una respuesta a eso. Keith no pudo evitar preguntarse si eran almas gemelas. No actuaban como una pareja que estaba "enamorada", Nyma no parecía tan dedicada a Rolo, y Rolo actuaba como un idiota celoso ... Keith no podía dejar de pensar en su propio tatuaje. Se suponía que debían aparecer, donde tu alma gemela te toca por primera vez. El omóplato parecía inusual. Usualmente era en las manos o brazos. El de Shiro estaba en su pecho. Keith recordó a una chica hace un par de años hablando en voz alta a un amigo acerca de cómo su tatuaje apareció en su trasero. Almas gemelas jugando a agarrarse el trasero, al parecer. ¿Pero el hombro? Y no podía dejar de pensar en las palabras que en realidad decía. Que conocería a esta chica misteriosa porque estaba interesada en alguien más. Qué broma del destino.