Lance estaba estudiando en la mesa de la cocina cuando Hunk irrumpió en el apartamento.
"Lance, ¡¿adivina qué?!" dijo, sonriendo a su amigo. Antes de que Lance pudiera responder, Hunk exclamó excitado: "¡Conocí a mi alma gemela!"
"¡Qué ¡Tío, ¡qué maravilloso!" Lance se puso de pie, rebotando sobre sus talones, reflejando la excitación de Hunk. "¿Cómo se llama? ¿Qué pasó?"
"Su nombre es Shay, es una estudiante de arqueología, está loooocamente apasionada por lo que hace, y guau, es tan bonita".
"Bien, entonces, ¿cómo tos conocisteis?"
"Es un poco estúpido, en realidad" Hunk parecía decididamente avergonzado.
"Huuuuuunk" Lance gimió.
"Está bien, está bien. Estaba tratando de ser cortés y mantener la puerta abierta, y ella accidentalmente pisó mi pie". Lance no pudo evitar reír. "Cállate. De todos modos, ella se disculpó profusamente y cuando me di cuenta de que sus palabras eran mi tatuaje me puse realmente nervioso, pero ella se dio cuenta de lo que estaba sucediendo muy rápido también. Hemos quedado para cenar esta noche".
"Entonces, ¿cuándo puedo conocer a esta Shay?"
"Lance, ¿puedo pasar más de cinco minutos con ella primero?" Hunk suspiró, antes de entrar al dormitorio para buscar un atuendo para ponerse. Lance volvió a encender su música y volvió a su tarea, con una leve sonrisa en su rostro. Era un poco gracioso el esfuerzo que estaba poniendo Hunk en arreglarse. Después de un rato, Hunk resurgió, parecía más fresco, y luego miró su reloj." Necesito irme. Tengo que comprobar que el coche este bien antes de ir a buscar a Shay."
"Genial, estaré aquí. Luchando con esta tarea."
"Llama a Pidge; Estoy seguro de que ella estaría dispuesta a ayudarte."
Lance se burló. "No necesito la ayuda de un estudiante de primer año".
"entonces… ¿tu orgullo es más importante que tus notas?"
"Odio cuando tienes razón" Lance gruño, sacando su teléfono. Hunk le sonrió y salió por la puerta. Lance no pudo evitarlo, pero se sentía un poco celoso de que Hunk tuviera una cita. Él tuvo su tatuaje por un par de meses, pensó. ¿Tendría Lance que esperar lo suficiente hasta descubrir quién era su alma gemela? Eso apestaba. Suspiro y empezó a mensajear a Pidge.
Lance: ¿hey nerd quieres ayudarme con una sesión de estudios?
Pidge: ¿estas pidiendo mi ayuda?
Pidge: si es así abstente de llamarme nerd.
Lance: ¿entonces si ya no te llamo así me ayudaras?
Pidge: no es suficiente tan simple soborno.
Pidge: ¿Qué estás dispuesto a darme?}
Lance: si vienes a ayudarme podemos compartir lo que queda de mi botella de Vodka.
Pidge: ¿Cómo has conseguido una botella de vodka?}
Pidge: espera. No importa estoy segura al 85% que no quiero saberlo.
Pidge: estaré allí enseguida.
Pidge: ¿Cuál es tu dirección otra vez?
Lo que empezó como una sesión de estudios se convirtió en una sesión de cotilleos. sí hay algo con lo que Lance puede contar, son sus amigos, y Pidge no es la excepción, ignorando el hecho de que hace años que no han salido juntos. La brecha de edad hizo una diferencia solo cuando llegó la graduación.
"¿Te ha dicho Hunk que ha encontrado a su alma gemela?" le pregunto Lance cuando ya habían tomado un par de copas.
"! QUE ¡" Pidge se sobresaltó antes de caer accidentalmente del sofá. Hubo un gran 'thud', y luego carcajadas provenientes ambas de Lance y Pidge. Lance ayudo a Pidge , y ella se incorporó antes de mirar a Lance y estallar en risas otra vez. Pidge se dejó caer de nuevo en el sofá. "¿Cuándo paso eso?" pregunto.
"Hoy literalmente"
"¿Es ahí donde está ahora?"
"¿Afuera con ella? Si.
"Hombre, voy a hacer tantas conjeturas cuando llegue a casa." Pidge se recostó en el sofá, tomando otro trago de su bebida.
"Pidge, ¿puedo preguntarte algo?"
"Por supuesto"
"¿Por qué no le has dicho a Matt que tu no…que no tienes interés alguno en las relaciones? ¿Él es raro con esas cosas?" Preguntó Lance.
"No lo sé, es solo que no lo veo algo importante. Tú vas anunciando tu sexualidad al mun- olvídalo, no respondas eso." Lance no estaba seguro de como tomarse eso. Él estaba muy cómodo con su atracción hacia las mujeres. Por supuesto que lo estaba, eso era el tipo de cosas que esperaba la sociedad. Es fácil coquetear con chicas. Él no tenía que preocuparse por como iba a ser recibido, aunque fuese o no rechazado. Pero Lance, a pesar de su abierta bisexualidad, tenia un montón de dificultad para hablar de forma coqueta con los chicos. ¿Y si ellos eran heteros? ¿Y si ellos pensaban que solo estaba bromeando? ¿Y si algún homofóbico lo veía y hacia um espectáculo? Y entonces estaba el hecho de que no sabría que hacer si un chico lecorresponde el coqueteo. A veces Lance se encontraba cuestionándose a sí mismo. ¿De verdad era bi? ¿Contaba si nunca había salido con un chico? A menudo, cumpliendo con la heteronormativa era simplemente fácil. Era demasiado en lo que pensar, especialmente cuando estas bajo la influencia del alcohol. "¿Qué te hace preguntarlo?" Pidge apuntó, empujándolo con el pie desde el otro lado del sofá.
"Ah! No importa. Juguemos algún video juego o algo. ¿Smash Bros?"
"Voy a patearte totalmente el trasero."
Keith dejo salir un largo suspiro nada mas atravesar la puerta principal, lanzando sus llaves y su chaqueta cerca de la mesa. Shiro lo miro desde el sillón, donde él y Allura estaban sentados.
"¿Un día largo?" pregunto.
"No es nada, solo…Nyma estaba sobre mi otra vez. Lo cual hizo que Rolo me pusiera en la mira y…es agotador."
"Suena como si necesitaras un buen descanso"
"Si!, ¡eres bienvenido a unírtenos y mirar alguna película!" añadió Allura. "He traído algo de vino. Marca alteana."
"Paso." Murmuro Keith. "No quiero estropearos una cita nocturna."
"Oh, no estarías estropeando nada." Dijo Allura. Keith no estaba planeando complacerla de ninguna manera, pero al ver la forma en la que Shiro la estaba mirando le hizo desistir aun más de la idea. Era evidente que su compañero de cuarto quería algo de tiempo a solas con su novia.
"Enserio, esta bien." Reitero Keith. Agarro un refresco de la nevera y volvió con los dos en el sofá. "Además, yo, Umm, no soy mucho de beber."
"Oh, Keith estás en la clase de Coran ¿verdad?"
"Umm, ¿sí?"
"Deberías hablar con él si estas interesado en volver a ser un estudiante de tiempo completo. Él era mi consejero estudiantil y es realmente de ayuda."
"Oh, vale. Lo tendré en mente." Dijo Keith antes de ir hacia su habitación sentándose frente a su escritorio, abriendo el trabajo que Coran les había dado. La clase era solamente dos veces a la semana, así que no seria hasta el jueves, pero Keith quería tenerlo hecho ya que probablemente estaría ocupado en el garaje todo el día.
Estaría en el garaje todo el día, aprovechando que Nyma se tomaría el día libre por alguna razón, dejando a Keith estancado con Rolo en el mostrador. Fue lento, demasiado, así que no había necesidad de estar los dos, pero era política de Rolo. Si no se necesitaba a nadie en el garaje, se suponía que había dos personas en el mostrador. El silencio solo le daba a Keith tiempo para pensar. Se estaba preguntando la postura de Rolo sobre la cosa de la 'almas gemelas'. Su preocupación por Nyma…en realidad no concordaba con esa narrativa. Si ellos eran almas gemelas, su preocupación debería haber sido inexistente. finalmente, la curiosidad pudo más que él.
"Hey Rolo," empezó "¿tú crees en todas esas cosas de las almas gemelas?"
Rolo le dio una mirada de reojo. "Déjame decirte algo Keith. Lo referente a las 'almas gemelas' es pura basura."
"¿Qué te tiene tan hastiado?"
Rolo suspiro antes de enrollar su manga y mostrarle a Keith su tatuaje. Era aburrido, opaco. No, no era negro. Gris. Y las palabras que una vez estuvieron escritas de forma clara estaban atravesadas por una solida línea. "¿Ves esto? Esto significa que tuve un alma gemela. Énfasis en tuve."
"¿Qué quieres decir?"
"La línea que ves ahí, la que atraviesa las palabras significa que tuve un alma gemela. Pero ella murió." Oh mierda, pensó Keith. Sus ojos se alzaron para encontrarse con los de Rolo. Las cosas se habían puesto intensas. "Odio que no se desvanezcan," musitó Rolo. "Sería más fácil si solo se fueran. En lugar de eso tengo que verlas todos los días. Un recordatorio de lo que se supone que seria, pero nunca lo será. Nunca tuve la oportunidad de conocerla. Menuda suerte ¿verdad?"
"Wow, yo…Umm…" Keith no sabia que decir. Él nunca fue cercano a Rolo; se sentía mal por haberlo hecho revelar algo tan personal.
"Nyma tampoco tiene una," continuo Rolo. "Ella no cree que alguna vez tenga alguna. Se lanza a todos, pensando que algo sucederá, esperanzada de que sus palabras concuerden con el tatuaje de alguien."
"Pero ¿vosotros dos no estáis saliendo?"
"Bueno, sí, pero coquetear así le da algo de esperanza, supongo. No creo que funcione de esa manera, pero la hace sonreír. Eso es todo lo que importa. Ella es todo lo que tengo en este mundo ahora. Ella y esta mierda de tienda. Pero si intentas algo con ella, te romperé los dientes y hare que te los tragues."
"Whoa, relájate, no voy a hacer nada. Además, tengo mi propio tatuaje desde ayer y estoy 100% seguro de que no es Nyma."
"Bien. Ahora ¿podemos dejar de hablar de esto?" Rolo se apoyo contra la pared y volvió a mirar al frente. Keith tomo un breve respiro y volvió a ocuparse de sus propios asuntos.
"Entonces. ¿Cómo fue tu citaaaaa?" Pidge molestaba a Hunk en Escritura Creativa el jueves.
"Debería haber sabido que decirte que le pidas ayuda a ella se convertiría en una sesión de cotilleos." Murmuro Hunk.
"¡Ella tienes sus formas de obtener cosas de mi!" dijo Lance a la defensiva.
"¡No me eches el muerto a mí, tu eres el único que lo sacó a colación!"
"¡Estaba borracho!"
"¡Yo también!"
"Esperad, ¿por qué estabais los dos borrachos? No, no, no importa. Uh, Shay me dijo que quiere conoceros así que creo que todos vamos a almorzar todos hoy. Si podéis, claro."
"¡Oh diablos sí!" dijo Lance emocionado.
"Por supuesto que sí." Respondió Pidge.
"Vale, genial. Se lo diré en seguida."
"Pensaba que tenías potra clase después de esta."
"Sí, pero es martes de una sola clase; es como de cuatro horas."
"Hey Pidge, nunca me dijiste como entraste en Garrison." Lance le dio un empujón suave en el hombro.
"Oh hombre, todo eso. Os lo diré en el almuerzo."
Keith entró en clase, deslizándose hacia el asiento al lado de Pidge otra vez, mientras Lance pasó, mas tiempo del que admitiría, mirando la cara de Keith. Él tenía buenas características, por decirlo menos. Su cara era angular, con una mandíbula afilada y una nariz delgada y espesas cejas que estaban surcando sobre unos tormentosos ojos azul grisáceo. Lo menos atractivo era su corte de pelo, algo parecido a un mullet, incluso eso no era del todo malo. Su pelo oscuro lucia esponjoso y suave y bien cuidado. Los ojos de Keith se encontraron con los de Lance, y Lance se recostó en su silla, pretendiendo que no estaba mirando. Estaba agradecido por la interrupción de Coran al empezar la clase.
Pidge se giró hacia Keith después de clase. Keith, quien se pasó la mayoría de la clase pensando en lo que le dijo Rolo ayer mientras miraba al chico que se sentaba en el otro lado de Pidge. Cuando entro en la clase, el chico le estaba mirando, y Keith no pudo evitar devolverle la mirada. Pero Pidge demando su atención. "Hey, vamos a ir a almorzar todos juntos para conocer a la novia de Hunk." Dijo. "¿Quieres ir?"
Keith miro al larguirucho chico detrás de ella otra vez, un atisbo de esperanza en sus ojos, y por alguna razón Keith se sintió avergonzado. "No, esta bien. Tengo que ir a trabajar en mi moto un poco." Dijo, mirando a Pidge otra vez. Ella se encogió de hombros y se fue junto a Hunk y el otro chico-su nombre empezaba con 'L'. ¿Larry? ¿L…eonard? – No. Eso no sonaba muy adecuado. Oh bueno. Desde las pocas veces que Coran lo había llamado, parecía un poco...no importa. Keith estaba seguro de que estaría bien sin conocerlo.
