Pasó algún tiempo, y Keith seguía curioso acerca del amigo de Pidge (del cual aprendió que se llamaba Lance) pero sus caminos nunca se cruzaron más allá de ser sólo compañeros de clase. Nunca hablaron directamente, y Pidge llamó a Keith una tarde.
"Entonces vas a acercarte a hablar con Lance, o vas a seguir aquí sentado mirándole todo el tiempo." Le dijo acusadoramente.
"¿Qué?"
"Keith, se lo como se como es suspirar por alguien."
"¡No estoy suspirando! ¡Ni siquiera lo conozco! Además, estoy muy seguro que no soy gay."
"Vale, tal vez no estas suspirando de ese modo, pero quieres conocerlo ¿no es así?"
"No lo sé, tal vez. No sé si te das cuenta de esto, pero no tengo demasiados amigos. Te tengo a ti y a Shiro, y eso es todo."
"¿Entonces por qué no vienes a pasar el rato conmigo y Lance y Hunk después de clase? Nosotros normalmente almorzamos juntos y hablamos. Algunas veces viene Shay, te caerá bien."
"No lo sé, Pidge." Se encogió de hombros Keith.
"Vamos, no puedes evitar socializar y después quejarte de que no tienes amigos. Vas a venir a almorzar con nosotros hoy." Dijo Pidge, sin darle oportunidad a Keith de discutir, y por supuesto, en ese momento, Lance y Hunk entraron en clase.
"¿El chico mullet viene con nosotros a almorzar?" preguntó Lance, directamente a Pidge en lugar de al mismo Keith. Keith no dijo nada, solo permaneció en su sitio. No tenia ninguna excusa para librarse de esta; no tenia que ir a trabajar ese día en particular, así que Pidge logró arrastrarlo junto con los otros chicos, y Keith no pudo quejarse por eso. No solo él y Pidge se hicieron amigos rápidamente, sino que Hunk también parecía muy amigable. Era como un gran osito de peluche; parecía de mucha ayuda y amable y tenía una risa alegre que era contagiosa. Él hablaba sobre cocinar mucho pero también llamó la atención de Keith por ser realmente inteligente (mencionando el hecho de que su especialización era Ingeniería Mecánica) y estaba completamente loco por Shay. Shay era una chica más grande que la mayoría-no en términos de ser gorda, sino más bien, era voluminosa; fuerte- tenia los hombros anchos, brazos gruesos y piernas que probablemente eran principalmente músculos, pero en cuanto a la personalidad, era dulce. Su sonrisa era amable, y parecía una persona alegre y optimista. Shay y Hunk eran una pareja perfecta. Se complementaban mutuamente muy bien. Keith y Pidge intercambiaron una mirada cuando Hunk beso a Shay en la mejilla en cuanto se les unió.
"Hola a todos" saludo Shay con una sonrisa, sentándose junto a Hunk. "No creo que nos conocemos." Su atención puesta en Keith. "Soy Shay, encantada."
"Hola, Shay, soy Keith." Respondió, sintiéndose un poco inseguro, pero tampoco queriendo parecer grosero. Para su sorpresa, en realidad se lo paso bien. Había juzgado mal a Lance; hablaba mucho y parecía un poco desagradable, pero Keith estaría mintiéndose a sí mismo si decía que Lance no le había parecido gracioso. Él tenía…una gran personalidad. Parecía algo difícil de manejar. Sin embargo, había algo realmente...interesante sobre él. Keith no pudo evitar mirar a Lance durante el almuerzo, y se sintió aliviado de estar lejos de Lance por un momento. Estar a su alrededor hacía que su cerebro se volviera confuso, algo así como cuando su pie se duerme si se sentaba demasiado tiempo, pero en su cabeza. Pidge tenía una ligera sonrisa en su rostro mientras Keith la acompañaba a su dormitorio.
"¿Por qué luces tan satisfecha?"
"Por nada, solo pensaba en como no podías quitarle los ojos de encima a Lance."
"Pidge, te he dicho que no me interesa de ese modo."
"Si tú lo dices."
"Venga ya, ni siquiera lo conozco. Vine porque no quiero parecer un imbécil estoico."
"Date un respiro Keith. Viniste, pero sigues siendo un idiota estoico."
"Honestamente, me sentí un poco incomodo alrededor de Hunk y Shay. No era sobre Lance en absoluto. "
"Si, yo también me siento un poco incomoda alrededor de ello." Admitió Pidge. "Me siento cómoda con lo que soy, y reconozco que realmente no siento atracción de esa manera, pero al ver lo felices que se hacen mutuamente, me gustaría tener esos sentimientos. Pero simplemente no lo hago. No estoy conectada de esa manera, y apesta. Me siento…no sé. ¿Rota?"
"Rota." Repitió Keith. Se quedaron callados por un momento. Keith podía relacionarse, nunca se había sentido obligado a salir, pero nadie mostró atracción por él, lo que le dolió un poco. ¿Había algo mal con él? "Ugh, odio esta mierda de las almas gemelas."
"Espera, ¿tienes tu tatuaje?"
"Si, desde hace algunas semanas."
"Huh." Keith podía ver las ruedas girando en la mente de Pidge, pero no quiso preguntar al respecto, además, ya habían llegado a su habitación.
"No tenías por qué acompañarme, lo sabes." Le dijo chasqueando la lengua.
"Si, lo sé, solo quería un poco de aire. No quería volver al apartamento y sentirme solo."
"¿Dónde está Shiro?"
"Trabajando hasta tarde."
"Ah, te invitaría pasar, pero se supone que no debemos trae invi─" Pidge fue interrumpida por la puerta de su dormitorio abriéndose de la cual salió un chico.
"Oh, hey Pidge. ¿Necesitas algo de la tienda?"
"Uh, nah, Nick estoy bien." Respondió, claramente avergonzada. Keith enarco una ceja hacia ella.
"¿Vives en los dormitorios de los chicos?"
"Si, es, uh…bien la cosa es así; Fui un verdadero dolor en el trasero para Garrison los últimos años y ellos básicamente me prohibieron las instalaciones, pero yo estaba empeñada en venir aquí. Matt quería que estuviese aquí; mi madre quería que estuviera aquí, y supongo que los bombardeé constantemente con correos electrónicos y ... bueno, intentar hackear el sistema y cosas así no me pusieron en la mejor posición. Entonces como 'Katie Holt' no podría entrar nunca aquí. Decidí cambiar mi imagen y usar el estúpido apodo que Shiro me puso. Estoy inscrita como 'Pidge Gunderson', y estoy inscrita…como un chico. Así que estoy estancada en el dormitorio de los chicos y es infernalmente incómodo."
"Oh. Wow." Keith no sabía que más decir.
"Escucha, estaba esperando que los chicos no se enterasen de esto así que por favor no puedes decírselo a nadie, especialmente Shiro. El perdería totalmente la cabeza."
"Tranquila, no te preocupes Pidge, tu secreto está a salvo conmigo."
Lance estaba satisfecho de que Keith finalmente saliera con ellos. Pidge estuvo acosando a Keith por semanas, y el hecho de que la atracción física de Lance (solamente física, vale tal vez él pensaba que Keith era un poco caliente, incluso si no habían hablado nunca no era un crush como Hunk decía.) por había estado creciendo, y eso lo hacía aún más feliz de haber ido a almorzar con ellos. Pero Keith estuvo callado. Lance no pudo evitar sentir los ojos de Keith sobre él, e hizo hincapié en no hacer contacto visual. Pudo sentir también el escrutinio de Pidge, y estaba seguro que podría haber sentido el de Hunk de no haber estado muy ocupado haciéndose carantoñas con Shay. Ellos eran realmente dulce juntos. Al día siguiente decidió enviarle un mensaje a Pidge.
Lance: Entonces, ¿cuál es el trato con Keith?
Pidge: vas a tener que ser más específico.
Lance: ¿finalmente está saliendo con nosotros?
Pidge: no seas así, solamente es introvertido.
Pidge: de todas maneras ¿por qué estas preguntando por él?
Lance: por nada.
Pidge: ohhh te gusta.
Lance: creo que es atractivo, pero vamos dame un respiro tengo ojos por algo.
Pidge: Curiosamente, también consiguió su tatuaje de alma gemela recientemente.
Lance: ¿oh?
Lance: bueno probablemente es una coincidencia.
Lance: ¿él no es gay o sí?
Pidge: no por lo que él sabe.
Pidge: no se ¿eso se puede cambiar verdad?
Lance: ¡sí!
Lance: me tomó un tiempo para entender esas cosas.
Pidge: Ya sea que quieras reconocerlo o no, me enviaste un mensaje de texto específicamente para preguntar sobre Keith y eso es muy revelador en mi opinión.
Pidge: y por mas que disfrute esto no puedo hablar ahora mismo.
Lance: ughhh eres la peor.
Lance echó su teléfono a un lado y se dejó caer en el sofá, dejando escapar un gemido. Hunk lo miró desde la mesa en la cocina y suspiro.
"¿Qué ocurre?"
"¡Que! No pasa nada."
"Vamos, algo te ronda la cabeza."
"Ugh, ¡es solo este estúpido tatuaje de alma gemela! Solo quiero conocer ya a esta persona. La anticipación me está matando."
"Bueno no voy a sentarme aquí y dejar que te deprimas por eso. Venga, vamos a la tienda de autos."
"¿Qué asuntos tienes tu que hacer en una tienda de autos?"
"Um, ¿vas a venir conmigo? Necesito una pieza para mi choche. Hay algo con el silenciador." Hunk levantó a Lance por un brazo y caminaron hacia el coche de Hunk. Lo arrancó, pero arrancó con un traqueteo y el sonido de un metal vibrando.
"Oh mierda, si que algo seriamente malo con tu silenciador." Dijo Lance.
"Lo sé, espero que tengan lo que necesito en Beezer's."
"¿Beezer's? tío, eso es un tugurio."
"Es la tienda de autos más barata supongo." Respondió Hunk.
"Vale, buen punto."
Beezer's era un pequeño lugar de mala muerte, y Lance se sorprendió de ver una cara familiar detrás del mostrador.
"¿Keith? No sabia que trabajaras aquí." Dijo Hunk, emocionado. Keith levanto la vista hacia ellos.
"Oh. Si. Me engañaron con descuentos para empleados. Las piezas para una moto no son baratas." ¿Keith tenía una moto? Eso no ayudaba con la atracción que sentía Lance hacia él. "Entonces, ¿en qué puedo ayudaros?" Se inclinó hacia delante del mostrador, mirando a Hunk.
"Solo necesito arreglar mi silenciador." Le respondió Hunk. Keith le asintió.
"Hey Nyma" llamó hacia la parte de atrás de la tienda. Una chica apareció alrededor de una esquina y ─Wow, era realmente atractiva. Tenia un largo cabello rubio que estaba atado en dos trenzas, su overol estaba atado en la cintura, funcionaba mayoritariamente como pantalones, y para rematar estaba caminando por la tienda con un sujetador deportivo, y su altura era un poco intimidante, pero era delgada, y por lo que Lance se percató no llevaba mucho maquillaje. Una belleza natural. Maldición. "¿Nyma, puedes ayudar al grandullón?" Dijo Keith, señalando con la cabeza a Hunk.
"Claro." Respondió Nyma, y se llevó a Hunk por el pasillo, intentando encontrar la pieza que necesitaba específicamente. Lance se recostó contra el mismo mostrador en el que Keith estaba inclinado, ambos mirando a Nyma y Hunk alejarse. Lance palmeo el hombro de Keith.
"Hey, tu compañera de trabajo es realmente linda. ¿Crees qué me dé su número?"
Keith guardó la compostura cuando Hunk entro a la tienda, siguió guardándola cuando Lance entro a la tienda, pero cuando Hunk y Nyma se alejaron, Lance dijo algo a Keith que lo envío a un pánico interno. "Hey, tu compañera de trabajo es realmente linda. ¿Crees qué me dé su número?" Keith vaciló, sus ojos se abrieron en pánico cuando su mirada se encontró con la de Lance. Lucho por articular alguna palabra, y fue salvado por Hunk.
"¡Lance!"
"¡Sí, ya voy!" Respondió Lance de vuelta, y camino hacia los dos. Santa mierda. Santa mierda. No.
Keith seguía en pánico cuando entro en casa.
"¿Ocurre algo?" Preguntó Shiro.
"Uh, bueno, he descubierto quien es mi alma gemela." Explicó Keith, pasando una mano por su pelo.
"¿Por qué luces tan perturbado por eso?"
"Por que es un chico." La expresión de Shiro quedó en blanco. "Joder. ¿Tenemos cerveza? Realmente necesito una." Keith rebusco en la nevera y saco una botella, girándose justo a tiempo para que Shiro le tirara el abrebotellas. La abrió, tomo un trago, luego golpeó la botella contra la mesa. "Es este chico, de mi clase. Un amigo de Pidge."
"¿Cuál es su nombre?"
"Lance."
"¿Lance McClain?"
"Um…si, eso creo."
"Lo conozco." Keith casi se atraganta.
"Qué demonios, ¿Shiro, tú conoces a todo el mundo de ese colegio?"
"Fui su guía."
"Por supuesto que lo eras. Pero ese no es el punto; no soy gay."
"Aparentemente en universo difiere en eso. ¿Le has dicho algo?"
"¡No! ¡No puedo decirle nada! Yo no…se como coquetear. Yo-yo- yo no quiero que lo primero que diga sea algo estúpido. Por que entonces pensara que esta atado a alguien estúpido."
"No creo que funcione así Keith."
"Realmente no se que hacer ahora. ¿Por qué demonios el universo hace esto? ¡Por qué…ugh! El jodido Lance, con su piel morena sus…ojos del color del océano y su perfecto pelo que─ ¡Mierda!" Los ojos de Keith se clavaron en los de Shiro, quien solo estaba sonriéndole. "Vale, es guapo. Eso no significa nada."
"Lo que digas, lover boy."
"¡Cállate!" Keith tomó otro trago de su cerveza. "Tal vez lo encuentre atractivo. Y tal vez cuanto más lo pienso, más puedo ver que tal vez sea una cosa. Yo nunca…yo nunca he salido con nadie, entonces ¿Quién soy para decir que no saldré con un chico? Pero… ¿Lance? ¿En serio? Y, de todos modos, él estaba pidiéndome el numero de Nyma. Dudo que incluso sea gay."
"Keith, te guste o no, esto es algo con lo que vas a tener que lidiar. No puedes evitar hablar con él para siempre, desde que compartís el mismo circulo social. Y para que lo sepas, Lance es bi."
