Desde que Lance dijo en voz alta que creía que Keith estaba bueno, la idea no dejo su mente. El gruñón y pequeño puchero de Keith y el ceño fruncido siempre se los dirigía a Lance y sus tormentosos ojos azul grisáceos demostraban... frustración, por decir lo menos. Frustración por que Lance no sabia que hacer con sus propios sentimientos, pero también porque parecía que estaba muy muy claro que Keith no lo soportaba del todo. Y honestamente, todo el asunto hacia que Lance tuviese ganas de estamparse la cabeza contra el escritorio. Lo cual, era exactamente lo que estaba haciendo, una cálida tarde de octubre.

"¿Ese golpe está relacionado con los deberes o…?" pregunto Hunk desde su propio escritorio, mirando a Lance.

"Relacionado con Keith." Musito Lance, con la voz ahogada debido a que su cara estaba contra la mesa. Él se inclinó un poco hacia arriba y se apoyó en los codos. "Hunk, no sé qué hacer, he tenido crushes en chicos antes, pero esto es…malo. ¡Y salió de la nada! Él es tan…ardiente, ese día salió furioso, y no siento que pueda hacer nada al respecto porque él solo ... ¿me odia?"

"Lance, Keith no te odia."

"¿Cómo sabes tu eso?" Lance se rompió. "Él ni siquiera me ha dicho una palabra. Y todo lo que obtengo es una mirada y un suspiro malhumorado." Hunk se encogió de hombros.

"Tal vez solo es tímido."

"Él no es tímido, no tiene problemas al hablar contigo y con Shay."

"Tío, entonces no lo sé." Hunk de hecho, lo sabía. Keith le había dicho a Pidge que él y Lance eran almas gemelas, y luego Pidge soltó la sopa antes de que Keith también le pudiera decir a Hunk (lo que finalmente hizo) y Hunk tuvo que fingir que no estaba al tanto, pero Hunk Garrett no era un gran mentiroso. Lo que se reducía a que todos, excepto Lance, estaban al tanto de la situación, y Hunk y Pidge se limitaban a ver a los dos niños participar en un juego mutuamente frustrante de pollo gay. Excepto que en vez de ser chicos heterosexuales que solo estaban jodiendo, eran dos chicos legítimamente interesados el uno en el otro, pero ambos tenían demasiado miedo para hacer un movimiento. Y todo el mundo se estaba hartando de eso. Pidge y Hunk estaban a días de hacer apuestas sobre quién finalmente haría un movimiento. Lance estaba deprimido por eso, y Keith todavía estaba tratando de encontrar la manera de hablar con Lance. Todo esto pasaba por la cabeza de Keith así que la hundió en su escritorio.

"¿Crees que deberíamos hacer una fiesta de Halloween?" Pregunto Shiro de la nada.

Keith miro a Shiro, con una ceja alzada. "Tú, Takashi Shirogane, quieres hacer una fiesta."

"Vamos, no lo digas de esa forma."

"No sabia que eras del tipo de hacer fiestas."

"No lo soy. Allura dijo algo sobre que necesitaba disfrutar más, creo. Y pensé que a lo mejor podría ser…no sé." Se encogió de hombros Shiro.

"No, esta bien, crep que podría ser divertido." Murmuro Keith, no muy seguro de si le gustaba la idea.

"Hmmm. Voy a escribirle a Pidge sobre esto. Deberías invitar a Hunk y Lance también." Keith sintió que se le caía la cara.

"¿Por qué tendría que hacerlo yo y no Pidge?"

"Porque has estado evitando hablar con Lance." Keith cruzo sus brazos, frunciendo el ceño a Shiro. Me estás poniendo mala cara porque estoy en lo cierto." Keith no respondió, si no que cogió su teléfono. Pensó en enviarle un mensaje de texto a Pidge, pero sabía que ella no iba a tolerar su mierda 'invita a Lance por mí por que soy un jodido gay cobarde' tonterías. En su lugar decidió escribirle a Hunk. Hunk tenia una forma gentil de sobrellevar las cosas.

Keith: Aparentemente Shiro va a organizar una fiesta.

Hunk: Huh

Hunk: ¿En serio?

Keith: Si, Allura le dijo que era un aburrido, y ahora quiere probar que no lo es.

Keith: Dijo que iba a escribirle a Pidge sobre eso, así que a lo mejor lo oigas de ella.

Hunk: Por supuesto.

Keith: ¿Puedes hacerme el favor de decírselo a Lance?

Hunk: Quiero decir.

Hunk: Claro, supongo.

Hunk: ¿Por qué no hablas con él?

Keith: No vamos a hablar sobre esto ahora.

Keith: Sería genial si pudieras hacerlo por mí.

Keith: Y no le digas a Shiro o a Pidge o a LANCE que te he pedido que le preguntes.

Hunk: Oh dios.

Hunk: Vale, pero no soy el mejor guardando secretos.

Hunk: Lo intentare.

Keith dejo escapar un suspiro de alivio. Gracias a Dios por Hunk Garrett. Shiro era mas como un hermano para Keith, y él definitivamente ha dejado su lado 'paterno' salir más, y Pidge era una gran amiga, pero que no podía lidiar con su mierda. Ella no era buena lidiando con la mierda de nadie, y ella podría ser un poco sarcástica. ¿Hunk? Él era la persona más dulce que Keith pudo conocer nunca. Y si, podía bromear a veces con eso, pero él era leal como el infierno y Keith estaba agradecido por haberse hecho amigos. Keith echó un vistazo a la hora en su portátil, se lanzó hacia arriba y agarró su chaqueta, corriendo hacia la puerta.

"¿Tarde para el trabajo?" Habló Shiro detrás de él.

"¡Si!"

No era la primera vez que Keith tenia una visita sorpresa en el trabajo (estaba el día en el que Lance le habló por primera vez, una memoria que aún era tan desconcertante.) pero Pidge apareció por Beezer's esa tarde, y empezó ha hablar con Keith y Nyma en el mostrador

"Oh. Hey, Pidge. ¿Qué haces aquí? No sabia que tuvieras coche." Preguntó Keith.

"No lo tengo. Pero hay algunas partes realmente geniales aquí y estoy buscando diseñar una especie de mini-bot. Bueno, formando equipo con Hunk. Soy más un programador."

"Oh, diablos, eso suena increíble."

"¿Cuánto cuesta esto?" Pidge coloco una turbina y un motor pequeño en el mostrador. Keith se frotó la barbilla con la mano por un momento.

"Hmmm…100$ por ambos. Es más cara la turbina." Pidge miro ambas piezas pensativamente por un momento, entonces volvió a hablar.

"Entonces solo el motor. Hey, asumo que ya sabes sobre la fiesta de Halloween que va a preparar Shiro."

"Sí, quiero decir vivimos juntos."

"Por supuesto…has─"

Keith se ruborizó, sabiendo exactamente lo que Pidge iba a preguntar, pero fue salvado de la vergüenza de admitir que esa tarea subcontratada por la interrupción del Nyma.

"Ooh, ¿Una fiesta? ¿Puedo ir?" Ella preguntó con una mano alrededor de la muñeca de Keith. Él alzó una ceja en su dirección, intercambiando una mirada con Pidge, entonces volvió la vista a Nyma.

"Umm, si claro. Te enviare un mensaje con la dirección cuando cerremos."

.

.

.

.

Halloween llegó, y Lance estaba más que un poco estresado sobre qué ponerse.

"Mira, esta es la razón por la que no solo dices 'No necesito comprar un disfraz, Hunk, voy a conjuntar algo en casa'. Porque ahora, me estás estresando."

"Oh por favor, tú estas bien, vas a tener un jodido traje combinado con el de Shay como pareja. Eso es asquerosamente adorable."

"Solo estas celoso de no haber encontrado a tu princesa Leia." Lance frunció el ceño, y deliberadamente caminó hacia el baño solo para que Hunk pudiera ver el dedo medio que estaba sosteniendo.

"Bien, yo ...yo Reutilizaré el de sexy vampiro del año pasado." Murmuró Lance más para sí mismo que para Hunk, y rogando porque todavía le quede. Una vez que Lance y Hunk estuvieron listos, fueron en el coche de Hunk a por Shay y Pidge (ambas viven en los dormitorios, solo que en diferentes edificios), y se dirigieron a casa de Shiro y Keith. Shiro y Allura también estaban llevando disfraces de parejas (Sailor Moon y Tuxedo Mask) y Lance disimulo una risa antes de dirigirse ha Keith, el cual estaba disfrazado de hombre lobo, pero no como uno aterrador, si no que parecía mas un esponjoso gatito. Pensaba ir allí para hablar con Keith, y con suerte romper un poco el muro que había entre ambos y luego vio a la chica de la tienda de autos colgada de él. Lance sintió que se sonrojaba, y en su lugar se dirigió hacia la cocina para hablar con Shiro. "Shiro ¿tienes algo de alcohol?" Shiro enarcó una ceja hacia él, apreciándose por encima de su máscara.

"Umm…si, tenemos un poco de todo, pero ¿tú no eres menor de edad?"

"Voy a cumplir 21 este verano, ¡vamos colega! Solo estoy…un poco tenso ahora." Admitió Lance, echando un vistazo a Keith, quien estaba hablando con Nyma en voz baja.

"Shiro, es una fiesta. No será divertido si los únicos que bebemos somos tu y yo." Dijo Allura, antes de darle un beso a Shiro en la mejilla. Ella comenzó a sacar el licor de Shiro─ vodka, ron, vino Alteano, una botella de tequila, una botella de muy buen aspecto de brandy que Shiro guardó de inmediato.

"Bien, toma un poco. Excepto mi brandy." Lance se sirvió una limonada con vodka, y algunos otros comenzaron a desmadrarse.

Keith estaba incomodo con sus orejas mientras Shiro se estaba poniendo su máscara, algo en lo que no parecía muy feliz.

"¿Allura te convenció de usar eso también?"

"Aparentemente adora Halloween." Musitó Shiro. Antes de que Keith pudiera responder, tocaron a la puerta. Keith y Shiro intercambiaron miradas, entonces Keith fue a abrir la puerta. Era Nyma, vestida de una sexy demonio.

"¡Feliz Halloween!"

"Oh, hey Nyma." Saludo Shiro desde el otro lado de la habitación.

"Llegas temprano." Murmuró Keith.

"¿En serio? Lo siento. Bueno, ¡he traído algo de whiskey!" respondió Nyma.

"Oh. Bien, No perdono a menores de edad─" Keith golpeó a Shiro en el brazo. "Ow, ¿por qué fue eso?"

"No te quejes, que fue en tu brazo protésico. Además, es obvio que va a haber alcohol Shiro. También podrías aceptarlo. No te veo quejarte cuando robo tus cervezas."

"No me escuchas que es distinto." Contratacó Shiro. Nyma sonrió.

El departamento se comenzó a llenar, una mezcla de gente que Keith apenas podía reconocer vagamente de Garrison y los amigos de Allura y Shiro. Pasó un tiempo hasta que Pidge, Hunk, Lance y Shay aparecieron, Lance vestido con un ridículo traje de vampiro sin camisa. Nyma se sirvió el whiskey que trajo y ya estaba un poco mareada, bailando alrededor de Keith cuando Lance apareció. Keith lo miró, y como titubeo al verla a ella, así que dirigió sus ojos a ella, sintiéndose aliviado de que Rolo no estuviese cerca, pero también estaba bastante harto de ella.

"Nyma detente. Detén este coqueteo sin sentido conmigo; tienes novio y yo tengo un alma gemela y yo…" Keith vaciló con lo ultimo que iba a decir. Nunca lo había dicho en voz alta, pero con todo el asunto del alma gemela lo tuvo pensando sobre eso y tal vez era cierto.

"Soy gay." Nyma se limitó a pestañear.

"Oh. Oh dios mío, lo siento. Yo siempre hago esto con los chicos, y es jodido para mí hacer eso a Rolo, y para ti, y.…" las lágrimas empezaron a salir de sus ojos.

"Nyma, no…no llores, no lo dije para hacerte sentir como una idiota. Vamos, hablemos afuera." Keith agarro su mano y la llevo con él hacia el balcón. Keith sabía por qué Nyma se sentía tan mal, pero dudaba que Rolo le hubiera contado sobra la conversación que tuvieron. Así que él y Nyma pasan una hora hablando a corazón abierto.

.

.

.

.

Lance no solía ser del tipo celoso, pero era difícil no serlo, ya que Keith estaba afuera con Nyma. Termino su bebida, en el momento que Keith salió, tomo una segunda, una tercera y una cuarta, por lo que se iba emborrachando a medida que avanzaba la noche. Lance cruzó sus brazos, enfurruñado en una pared cerca de Pidge. Ella también tenia un vaso en su mano, pero no estaba ni la mitad de ebria que él.

"Míralo ahí fuera. Menudo imbécil. ¿Por qué tiene que estar afuera con ella? ¿Por qué no puede dejar de ser imbécil? Yo debo…debería darle un pedazo de mis pensamientos."

"Solo díselo Lance." Dijo Pidge, con una sonrisa satisfecha en su cara.

"Si…sí. Voy a decírselo." Lance reacciono cuando la puerta del balcón se abrió de nuevo. Nyma entró primero, y Lance pasó a su lado, empujándola con el hombro. Keith estaba cerrando la puerta detrás de él cuando apareció Lance.

"Tú y yo. Necesitamos hablar." Lance dijo arrastrando las palabras, arrastrando a Keith afuera otra vez.

"¿Cuál es tu problema conmigo? Tú-tú-tú nunca dices nada, solo…te la pasas mirándome, te ves todo hosco y meditabundo y ATRACTIVO y ¡no es justo! ¿He hecho…algo malo? Y estas aquí, quiero decir, has invitado a uh… ¿Nyma? Yo no…Keef. ¿Por qué me odias?" Dijo Lance, gesticulando salvajemente.

Keith permaneció de pie, escuchando la perorata de un Lance borracho. Oh no. Se sonrojo cuando Lance dijo que era atractivo, apretando sus dientes sin querer decir nada, pero entonces, cuando Lance formuló la ultima pregunta, no pudo contenerse más. Agarro la muñeca de Lance y le habló por primera vez.

"¡No te odio, idiota!" y cuando se cuenta de lo que había hecho, Keith soltó a Lance, dejando salir simultáneamente un jadeo y cubriendo su boca. La comprensión apareciendo en la cara de Lance.

"¿Qué?"

"Yo no…te odio."

"Keef…eres mi alma gemela."