Pidge movió sus cejas hacia Hunk desde el otro lado de la habitación, y una vez obtuvo su atención, asintió hacia la puerta trasera donde estaba Keith y Lance hablando. Él murmuro algo hacia Shay, le dio un beso en la mejilla y camino hacia Pidge.

"Ellos están…hablando?"

"Ya era hora." Musitó Pidge.

"Es Keith…bueno, él está bien ¿verdad?"

Pidge se encogió de hombros. "Lance está borracho…" su voz se desvaneció.

Hunk río. "Podrá manejarlo, si te preocupa él acabará olvidando todo."

"Simplemente no quiero lidiar con toda su mierda otra vez." En este punto, Shiro y Allura se acercaron, también, con los brazos alrededor del otro.

"¿Están hablando?" Preguntó Shiro.

"Si, lo sé, yo también dije lo mismo." Murmuro Hunk.

"Tal vez…no deberíamos estar observándolos." Dijo Allura.

"Si, probablemente tengas razón" Estuvo de acuerdo Shiro, pero, aun así, nadie se movió de su sitio, todos muy curiosos de la reacción de los dos chicos que se encontraban fuera, hasta que Shay fue hasta donde Hunk para llevárselo.

"Muy bien suficiente" dijo ella. "Prefiero que vengas a bailar conmigo." Hunk le dedicó una sonrisa.

"Bueno, esa es una propuesta que no puedo rechazar." Le dijo, y paso su brazo alrededor de la cintura de Shay antes de alejarse con ella. Shiro dejo salir una pequeña risa.

"Esos dos son realmente adorables."

"Incluso podrían darnos unas pocas lecciones." Allura sonrió.

"Ugh" Murmuró Pidge para sí misma, "parejas."

.

.

.

.

"Eres mi alma gemela. Has dicho que…tú has dicho ¿Qué cosa?" Keith estaba furiosamente sonrojado, pero ahora que estaba a la vista, él sabía que tenía que responderle a Lance.

"Si, lo…lo sé. Lo supe desde el día en el que fuiste con Hunk a mi trabajo." Los ojos de Lance se ensancharon.

"¿Tu lo sabias? ¿Por qué no me lo dijiste antes? Ohh, espera ¿estabas avergonzado?" Lance bromeo de forma ebria. Keith se sonrojo aún más, si es que era posible.

"No…"

"¡En verdad lo estabas!"

"Vale, tal vez lo estaba… ¿Crees que esto es fácil para mí?"

"Pfft, ¡¿ te crees que es fácil para mí?!"

"¡Si!"

"Que… ¿Por qué dices eso?"

Keith bufo. "Porque, no sé, ¿eres bueno hablando con la gente? ¿Sabes cómo coquetear? Yo…yo nunca he tenido esa clase de confianza hablando con chicas, mucho menos con algún hombre, y desde que supuse quien era mi alma gemela, me hizo pensar que tal vez sea gay. Tu estas cómodo llamándote bi."

"Ohh siiiii…todo el asunto de que te guste tú mismo género es realmente difícil de, uh, lidiar." Murmuro Lance. "Yo no quería decir nada tampoco, pero siempre te he encontrado atractivo."

"¿Por qué no dijiste nada entonces?" Le rebatió Keith. "Espera… ¿siempre?"

Lance asintió de forma entusiasta. "Si, si, desde que te vi en esa clase de escritura creativa." Keith hizo una mueca. Él aun no avanzaba nada en su trabajo. "Si no dije nada fue por…"

"Porque pensabas que te odiaba."

"¡Porque pensaba que me odiabas! Hey, hey Keith, ¡vamos a decírselo a Pidge y Hunk!"

"Uhh…ellos tal vez ya lo saben. Shiro también." Lance no dijo nada, solo hizo un leve sonido de confusión. "¡Lo sé, lo sé! Vale. Necesitaba alguien con quien hablarlo."

"Entonces, chicos… ¿todos vosotros lo sabíais? ¿Y nadie me dijo nada? Bien, supongo… ¿que no era de su incumbencia? No me importa, solo quiero bailar contigo, tu jodido chico lindo. ¡También necesito otro trago! Y, y tu deberías tomar uno también." Lance sonrió y Keith finalmente se deshizo de su estoica expresión y le devolvió la sonrisa a Lance.

"Bien, no se mucho sobre eso, pero, uh, puedo bailar ¿tal vez?" Lance tomó eso como una victoria y tiro de Keith hacia el interior. "My Type" estaba sonando, y Lance rebotó en sus pies junto a Keith, cubriendo los hombros de Keith con un brazo, y Keith empezó a intentar moverse al ritmo de la canción. "Estas muy tenso" murmuró Lance, envolviendo su otro brazo alrededor de Keith haciendo que ambos brazos queden en sus hombros, poniéndolos cara a cara. "Tienes que…soltarte un poco". Keith no sabía qué hacer con sus manos, y de forma cautelosa las puso sobre la espalda de Lance. Y empezaron a moverse juntos. No era una canción lenta, pero ellos definitivamente estaban bailando como una pareja. Keith tuvo que recordarse a sí mismo como respirar. Él nunca había estado tan cerca de nadie. Las manos de Lance seguían acariciando su nuca, y la respiración de Keith se volvía irregular. Y además, ¿eran imaginaciones suyas o Lance estaba más cerca? No, Lance definitivamente estaba más cerca de él. "Esta podría ser nuestra canción" susurró Lance. ¿Había oído bien? ¡No podía ser cierto!

"Esta canción es sobre un chico que ve a todo el mundo como su tipo, entonces, si, ese eres tú."

"No, cállate, tu eres mi tipo." De acuerdo, entonces si las inhibiciones de Lance sobre su sexualidad eran lo que le impedía ser tan bueno con los chicos, entonces tenía sentido que estuviera siendo así, ya que el alcohol lo hacía bajar la guardia. Pero, aun así, Keith no tenía idea de cómo manejarlo. Estaban prácticamente nariz con nariz, la canción estaba llegando a su fin, y Lance todavía estaba inclinando su cabeza más cerca, los labios a centímetros de distancia. Lance cerró los ojos, esperando el momento, con el corazón golpeando en su pecho, y luego ... y luego Keith se fue; Se había alejado, ambos se volvieron de un divertido tono rosa.

"Yo, uh ... iré por bebidas", murmuró Keith. Podía ver a Pidge apenas sofocando la risa y Shiro, con esa mirada de 'padre orgulloso' parado en la cocina.

"Acercándote bastante, ¿eh?" Pidge sonrió.

"Oye, no te pongas demasiado altanera, no olvides que yo también se cosas", dijo Keith, a pesar de que no soñaría con contar el secreto de Pidge. Shiro parecía medio confundido por ese comentario, simplemente enarcando una ceja. Keith lo miró. "Ni siquiera quiero escucharlo de ti".

"No, no, creo que es algo bueno. Ya no tienes que lidiar con este gran secreto".

Keith suspiró. "Está bien. Oye, ¿sabes lo que estaba bebiendo?"

"Limonada De Vodka". Pidge y Shiro dijeron al unísono.

"Pero, uh, ten cuidado con el vodka, amigo, él ya ha tenido algunos". Dijo Shiro. Keith frunció los labios mientras mezclaba la bebida, y luego sacó una cerveza de la nevera para él.

La fiesta continuó, el apartamento se vació y pronto solo quedaron Shiro, Lance y Keith, sentados en el sofá. Keith era muy consciente de que la rodilla de Lance tocaba la suya, y su cabeza en su hombro, y lo cariñoso que Lance estaba siendo. No era exactamente desagradable, pero era inusual. Shiro se levantó del sofá y se estiró. "Bueno, creo que me voy a la cama. No te levantes por los problemas aquí". Dijo, en parte bromeando, pero aún con una nota de seriedad antes de vagar hacia la parte posterior del apartamento y entrar en el dormitorio.

"¿Estás cansado?" Lance murmuró, todavía no totalmente calmado. Había terminado la bebida que Keith le preparó después de su primer baile, más uno más, elevando el total de la noche a 6.

"Un poco. ¿Tú lo estás?"

"Mhm... oh mierda!" Lance se sentó de golpe.

"¿Qué? Oh..." Keith se dio cuenta del dilema. "Hunk te dejó aquí."

"Está bien..."

"Bueno..." Keith reflexionó por un momento. "Podría llevarte."

"¿Lo harías?"

"¿Cómo te sientes acerca de las motos?"

Lance hizo una expresión insegura. "No sé. Nunca me he montado en una".

"Eso ... podría no ser una buena idea, entonces", murmuró Keith. No quería señalar que Lance todavía estaba borracho. "Hmm. ¿Por qué no simplemente...hmm?"

"¿Qué?"

"¿Podrías quedarte aquí esta noche?"

"Moviéndote un poco rápido, ¿no crees?" Lance sonrió. Cuando los ojos de Keith se ampliaron, Lance se corrigió enseguida. "¡Estoy bromeando! Era una broma ... no puedo creer que Hunk me dejará aquí".

"Probablemente quería pasar un tiempo a solas con Shay". Keith murmuró.

"Yeahhh". Lance volvió la cabeza hacia el hombro de Keith. Keith no pudo evitar echarle un vistazo. Su, uh, traje dejaba poco a la imaginación. Era solo una pequeña capa y calzoncillos negros con un murcielago sobre la entrepierna. Había dientes falsos que habían sido abandonados hacía mucho tiempo, y sangre falsa y seca que goteaba de la barbilla de Lance, pero incluso cuando estaba cansado y borracho, no se podía quitar el hecho de que era atractivo. También estaba sin camisa, que no estaba ayudando con el estado emocional actual de Keith (que, en una palabra, estaba abrumado). Finalmente, Keith respiró hondo y levantó a Lance.

"Está bien, es hora de acostarse".

"Esper, pero...No tengo un cepillo de dientes o cualquiera de mis ..." Incluso borracho, Lance pensó mejor en mencionar su rutina matutina. Fue... mucho. "No tengo ropa". Mierda, Keith no había pensado en eso.

"Oh, um. Tengo algunas cosas que puedes tomar prestadas". Él murmuró. Tanto estaba sucediendo en una noche.

Con un poco de esfuerzo, Keith limpió a Lance y luego comenzó a revisar su cómoda para encontrar un pijama para él. Lance estaba sentado en la cama, mirando al techo con una sonrisa boba en su rostro. Keith vino con un par de pantalones, una camiseta y boxers. "Aquí."

Lance atravesó la pila. "¿Estás...prestándome calzoncillos?" Joder ¿eso era raro? "

"No vas a manchar de sudor mis sabanas. Quédate la ropa interior, si quieres".

"Ohh, ¿ya estamos compartiendo ropa?"

"Cállate." Keith regresó a su cómoda, haciendo un esfuerzo para no darse la vuelta mientras Lance se quitaba los pantalones. "Joder" murmuró, tratando de permanecer callado para Shiro, quien se había dormido bastante rápido.

"¿Qué pasa?"

"No puedo encontrar otra camiseta limpia. No es que usualmente los use como pijamas". Murmuró, esperando que Lance no lo escuchara.

"Keef. ¿Duermes sin camisa?" Lance dijo, con una nota ansiosa en su voz.

"Shhh" asintió hacia Shiro. "Sí, típicamente lo hago".

"Bueno, no tienes que hacer nada diferente por mí". Keith tuvo la sensación de que esto era una táctica solo para que Lance lo viera sin camisa, pero de todos modos lo aceptó y se quitó la camisa, sintiendo los ojos de Lance sobre él mientras lo hacía. "Maldita sea", escuchó a Lance murmurar detrás de él, y no pudo evitar sentir el ligero aumento de confianza. Se sentó en la cama junto a Lance y los dos se miraron, hasta que Keith frunció el ceño.

"¿Vas a acostarte, o qué?"

"Correcto" dijo Lance, tirando de las mantas hacia atrás y arrastrándose debajo de ellas. Keith se alegró de tener una cama llena, porque había suficiente espacio para que ambos se pusieran cómodos. "Buenas noches" susurró Lance.

Lance se durmió primero, pero Keith se quedó allí un rato, pensando en su situación actual. Había un chico lindo en su cama, estaba su ALMA GEMELA en su cama. Y muy tentativamente, Keith pasó un brazo sobre Lance, presionó su cara contra su cabello y se quedó dormido, siendo la cuchara grande.

Keith se despertó con calma, considerando que no estaba solo en su cama. Tomó unas cuantas respiraciones lentas antes de alejarse lentamente de Lance. Él necesitaba desesperadamente un poco de café, solo para procesar lo que estaba sucediendo. Al salir del dormitorio, vio la pluma salvaje de cabello blanco de la cama de Shiro. Así que Allura también pasó la noche. De repente se sintió muy agradecido de que no ocurrió nada, con cualquiera de las dos parejas.

Shiro lo espera en la cocina. Bueno, no esperando, por decirlo, sino sentado en la mesa de la cocina con una taza de café frente a él mientras se acurrucaba con su prótesis.

"¿Problemas con el brazo?" Keith preguntó.

"La articulación del codo se está trabando".

"Mm"

Shiro se aclaró la garganta. "Entonces, uh, ¿qué estaba haciendo Lance en tu cama esta mañana?" Keith se congeló. Fue la segunda vez que lo hizo porque Shiro lo llamó. Keith vaciló.

"¿Qué estaba ... qué estaba haciendo Allura en tu cama?"

"¿Ella es mi novia?"

Keith vaciló de nuevo. "¡Uh! Estaba borracho, ¿de acuerdo? Hunk lo dejó aquí, la moto lo habría hecho vomitar; dejarlo aquí era lo correcto. ¿Verdad?"

"No, no dejar que beba tanto fue lo correcto".

"Bueno, bueno, yo no estaba por las primeras cuatro copas". Shiro le frunció el ceño. "Escucha, ¿podemos simplemente ... no hablar de esto en este momento o, no pelear por eso?, de todos modos, hablaré contigo la próxima vez que alguien necesite pasar la noche".

"No es eso; podría haber dormido en el sofá".

"Bueno, tal vez lo quería en la cama conmigo", dijo Keith en voz baja. Oh. Oh. vale.

"¿Qué?" Preguntó Shiro. Keith no quería decirlo en voz baja. En ese momento, la puerta del dormitorio se abrió con un chirrido y apareció Lance, frotándose los ojos.

"Oye, gracias por dejarme dormir aquí", dijo, más dirigido a Keith que a Shiro.

"Oh, sí, no hay problema. Entonces, uh, ¿quieres que te lleve a casa?" Keith preguntó.

"No.…solo llamaré a un taxi".

"¿Estás seguro? Puedo..."

"De verdad, está bien. No quisiera molestarte". Había algo en la forma en que estaba hablando que Keith tuvo que preguntar.

"Lance, ¿recuerdas...de lo que hablamos anoche?"

"Hmm...hmm...nop!"

Mierda. Por supuesto. Estaba jodidamente borracho. "¡Qué! ¡Tuvimos un momento de unión! ¡Te sostuve en mis brazos!"

"Nooooope, si no lo recuerdo, no pasó". Keith frunció el ceño con furia. Todo ese progreso, se ha ido. "¡Shiro! ¿Es ese tu brazo? No sabía que tenías una prótesis". Shiro miró a Lance incómodamente.

"Uh, sí, lo siento. Lo estaba arreglando. Normalmente no me lo quito".

"Es un poco grosero señalarlo", dijo Keith, con los brazos cruzados, apoyado contra la pared. Estaba tan enojado porque Lance no recordaba nada de lo que pasó.

"Sí...lo siento", murmuró Lance antes de arrojar su mochila sobre su hombro. "Uh, mi taxi está aquí, así que tengo que...uh adiós". Se quedó mirando a Keith por un momento, quien ni siquiera se despidió, y luego Lance apretó la mandíbula y se fue, dejando que la puerta se cerrara detrás de él. Mierda. ¿Por qué le dijo a Keith que no recordaba nada? Él lo recordaba todo; La charla, el baile, el casi beso, el dormir en la posición de cuchara. Y joder, Keith estuvo sin camisa junto a él, toda la noche. Lance golpeó sus nudillos contra su propia cabeza. "¡Estúpida bifobia interiorizada! ¡Maldita sea!" De vuelta al punto de partida.