"¿Tienes todo lo necesario?" pregunto Shiro desde el marco de la puerta. Keith se encogió de hombros perezosamente. Parecía que Shiro ya tenía todo lo que necesitaban reunir en la bolsa que tenía en sus manos. Nadie había podido regresar a casa para el Día de Acción de Gracias, especialmente cuando faltaba solo un mes para Navidad y los precios de las tarifas aéreas eran los que eran, así que, Coran invito a todos ellos (de hecho, empezó solo con Allura. Pero Resulto que el chico odiaba la idea de que los chicos se quedasen sin supervisión alguna así que los incluyo junto con él.) a pasar juntos una comida. "¿Vas a venir con Allura y conmigo? ¿o vas a conducir a Red?" Keith volvió a encogerse de hombros. "Voy a necesitar una respuesta de verdad Keith." Keith estaba esperando también por su respuesta, por lo que volvió a poner su mirada en su teléfono.

Keith: ¿vas a ir con Pidge y Hunk o quieres algo más emocionante en tu vida?

Lance aún no había respondido, y Keith estaba preparándose para llamarlo cuando la burbuja de notificaciones indicaba que alguien estaba escribiendo.

Lance: chico, tenerte en mi vida es ya es más que emocionante.

Keith: vaya que tierno

Lance: Gracias 😉

Aunque Keith se estuviese acostumbrando a los comentarios coquetos de Lance en el transcurso de un par de citas, no quería decir que su corazón no saltase en su pecho y sus mejillas se tornase rojas. Lo bueno de enviarse mensajes es que podía fingir que no le afectaba.

Keith: de hecho, pensaba que querías volver a montar en Red otra vez ¿o acaso te asuste la última vez?

Lance: no lo se

Lance: ¿prometes que me mantendrás a salvo?

Keith: por supuesto que si idiota

Lance: entonces creo que puedo intentarlo

Keith miro hacia Shiro, quien tenia una sonrisa de lo mas alegre en su cara. La expresión de Shiro de transformo en una de entendimiento, que también contaba con una sonrisa. "Entonces iras en Red."

"Si" dijo Keith, empezando a dirigirse a la puerta. En vez de tomar el camino largo, como era propenso hacer, intento llegar a Lance lo más pronto posible.

No paso mucho tiempo en el aparcamiento del complejo de apartamentos de Hunk y Lance, Hunk le saludo desde su coche mientras se alejaba. Keith le saludo de vuelta, y entonces le tomo un momento para revisar su teléfono antes de que Lance apareciera.

"Hola cariño" dijo Lance, sin percatarse del efecto que eso tenia en Keith. Se puso tan rojo como su moto. ¿Ya estaban en la etapa de los apodos cariñosos? La naturaleza de la relación no estaba aun establecida.; ellos estaban aun 'solo saliendo', ya eran novios o qué? Keith tomo una bocanada de aire.

"Oh…hey Lance" murmuro Keith, inseguro sobre que debería responder.

"¿Qué estabas mirando justo ahora?"

"Hmm?"

"en tu teléfono."

"Oh. Estaba viendo los mas recientes avistamientos de criptidos."

Lance se rio disimuladamente. "Había olvidado por completo que creías en los criptidos."

Keith frunció el ceño, guardando su teléfono en el bolsillo. "Cállate" Keith empujo juguetonamente a Lance con su hombro. "Aquí tienes tu caso." Ambos se prepararon y se subieron a la moto, y Lance se aferro a Keith tanto como lo hizo la ultima vez que manejaron juntos. Keith estaba esperando por ello, le encantaba la sensación de que Lance se aferrara a él en busca de seguridad. Lance no pudo evitar dejar salir un pequeño grito mientras giraban. Keith se rio.

"Relájate, te tengo." Keith le grito a Lance para hacerse oír. "Intenta divertirte; es emocionante."

"S-si" Lance consiguió dejar salir esa palabra, mientras presionaba un lado de su cara (oculta por el casco) en la espalda de Keith. Giraron de nuevo y Lance apretó sus brazos alrededor de la cintura de Keith, pero dejo salir un pequeño grito de alegría.

"Ahí lo tienes" dijo Keith, sintiendo como sonreía. El entusiasmo de Lance iba creciendo mientras corrían a través de la carretera. Era mas alentador para Keith cada que oía los 'woo-hoo' de Lance detrás de él. Ambos estaban radiantes, y riendo ligeramente cuando llegaron a casa de Coran, y viendo a Lance tan extasiado mientras se quitaba el casco hizo que Keith tuviera unas ganas tremendas de besarlo mas de lo que nunca ha querido besar a Lance antes. A pesar de eso, el todavía no tenia el coraje para hacerlo. Se paro al lado de Red, congelado en su sitio.

"Oh hombre eso fue increíble! En verdad estoy agradecido que me dejaras intentarlo de nuev-hey, ¿estas bien?" lance se dirigió hacia Keith.

"Uh. Si. Estoy bien, solo…me perdí en mis pensamientos por un momento."

"Sí? ¿Quieres, uh, hablar sobre eso?" Lance paso su brazo alrededor de Keith, manteniéndolos juntos. Keith sacudió sus pensamiento lejos antes de sonreírle a Lance.

"Nah, vayamos adentro." Lance asintió hacia él, pero aun mantenía sus brazos aun uniéndolos cuando traspasaron la puerta.

"Oh, Lance, Keith!" Allura les sonrió. "Se siente como si no os hubiera visto en años!" los abrazo a ambos en una rápida sucesión.

"Si, prácticamente desde la fiesta de Halloween" respondió Keith.

"De hecho, Allura, me gustaría hablar contigo después, si hay oportunidad. Dijo Lance. Allura se percato de la forma en la que estaba parado al lado de Keith, y le dio una mirada de entendimiento. Desde que conoció a Allura, Lance sintió que podía confiar en ella, y quería hablar sobre su actual situación con Keith. Habían salido tres veces y aún no había dejado que Lance lo besara. Estaba empezando a mellar en la autoestima de Lance.

"Por supuesto, Lance." Keith se percató de la forma en la que Lance se ilumino un poco después de que Allura le respondiera, entonces Lance se percato de Pidge en el cuarto de al lado y se dirigió hacia allí, dejando a Keith en la puerta.

"Hey, hey Pidge! ¡Adivina que!" la chica miro desde su teléfono hacia Lance quien llamaba su atención. "Keith cree en los criptidos.!" Keith le dirigió una rápida sonrisa a Allura y siguió a Lance hacia la otra habitación mientras hablaba de él.

"Mothman* es real!" Soltó Pidge de golpe.

"SI!" grito de vuelta Keith. "¡Gracias, alguien al fin lo entiende! Mothman es real y es mi novio." Lance trato de fruncir el ceño, pero no pudo sonreír un poco.

"Wow, Keith…en verdad sabes como herir a un chico." Keith no puedo evitar estallar en una risa.

El primer instinto de Keith fue preguntar '¿somos novios?' pero prefirió reprimir ese instinto, y trato de jugar un poco. "Cállate" dijo, riéndose un poco y empujando a Lance con su hombro. Coran miro hacia ellos emocionado.

"Ah! ¡Los dos al fin habéis llegado! Bien, mientras el pavo esta en el horno, ¿por qué no empezamos con algunos juegos de mesa?" todos se dirigieron a la mesa, empezando una partida de Clue. Keith no pudo evitar notar como las manos de Shiro y Allura descansaban en las del otro todo el tiempo, se notaba que estaban hechos el uno para el otro, y los mismo pasaba con Hunk y Shay, incluso si Shay no se encontraba ahí (su sobreprotector hermano insistió en llevarla a casa por acción de gracias). Keith reflexiono sobre esos pensamientos durante la cena, hasta que Shiro lo empujo debajo de la mesa. Keith miró al otro lado de la mesa al hombre mayor.

"¿Estas bien?" Shiro articulo a Keith. Keith solo le dio un leve asentimiento, pero fue suficiente para Shiro notar que necesitaban tener una conversación.

"Wow, Coran, no sabía que podías cocinar tan bien." Remarco Pidge después de que todos hubieran acabado de comer.

"Oh, no es nada, solo seguí las recetas que me envió Hunk." Ella asintió; eso tenía totalmente sentido. Después de otro momento, Shiro empujo levemente a Keith debajo de la mesa y asintió hacia la puerta trasera. Keith asintió, y se excuso antes de caminar hacia afuera y desplomarse en los muebles del patio. Shiro no estaba muy lejos de él.

"Entonces, ¿Qué ocurre?" le pregunto, mientras tomaba asiento a su lado.

"No lo sé, solo…" Keith suspiro, poniendo su cabeza entre sus manos. Era algo que vino de la nada. Él sabía que las cosas iban bien, pero ver a verdaderas parejas en acción e hizo sentir raro y desplazado de nuevo. No está a la altura de las expectativas, supongo."

"¿Cuáles expectativas?" Keith sabia porque Shiro lo preguntaba de esa forma. Quería saber si había estado poniendo a Keith sobre una presión indebida.

"No tuyas. No te preocupes. Supongo… ¿qué propias? No lo sé, pareciera que Lance y yo deberíamos…avanzar más allá de lo que estamos. Pero en las dos ocasiones en las que intento besarme, yo me eche atrás. Creo que recibió la indirecta ya que no me ha obligado a nada desde la primera cita. Es solo que, os veo a Allura y a ti, o a Hunk y a Shay, y os veis tan…naturales en vuestras relaciones. Yo solo…no sé si sea capaz de alguna vez tener eso."

"Es 'natural', uno, porque son relaciones heterosexuales, y la forma en que la sociedad nos percibe no es una preocupación constante- "

"Me alegro de que seas consciente de tu privilegio heterosexual. Apesta que las cosas sigan tan... jodidas en ese sentido, en un mundo donde no decidimos con quien acabamos." La voz de Keith se iba volviendo mas malhumorada. Él no debía preocuparse de decepcionar a nadie por ser gay, únicamente por que no había nadie a quien decepcionar.

"Si, bueno, hay que ser consciente de esas cosas, creo. Y en términos entre Allura y yo, hemos estado juntos por casi cuatro años. Hemos lidiado con los problemas del otro. El hecho de que no actuemos como tal ahora no significa que nunca hubo problemas. Allura paso por mucha mierda pesada; perdió su hogar y a su padre, y la única persona cercana que puede considerar familia es Coran, pero las almas gemelas están hechas para estar el uno para el otro. Se un sistema de apoyo. Ella me ayudo con mis problemas, y yo la ayude con los suyos. Creo que si hablas con Lance sobre lo que te preocupa…"

"No puedo, Shiro" Espeto Keith enojado. Estaba dejando a su temperamento tomar lo mejor de él. "No puedo. No puedo decirle que soy virgen, que no he salido nunca con nadie antes, que nunca he besado a un chico y que la única cosa remotamente romántica que he hecho en mi vida fue tomarme de las manos con una niña en quinto grado."

"¿Por qué?"

"Muy bien, ante todo no te sientes ahí a psicoanalizarme. No soy uno de tus chicos de Servicios de Protección Infantil."

"Quiero decir…lo eres." Respondió Shiro. Keith solo le fulmino con la mirada antes de continuar.

"Segundo, sabes exactamente por qué. Y yo también. Se que me guardo todo para mí, porque no crecí con sistema de apoyo alguien en quien confiase lo suficiente mis secretos. Se que necesito romper estas barreras, pero la verdadera respuesta, Shiro, la verdadera respuesta es que estoy aterrorizado. ¡Y odio sentirme así! Odio que quiero hacer estas cosas con él, que tengo estos sentimientos y no se que como expresarlos, y que Sé que podría ayudarme con mis problemas, pero simplemente NO PUEDO DECIRSELO. Porque él va a juzgarme o pensar que soy un idiota, o…dios, no lo sé, yo solo… ¿No crees que sé estas cosas y que estoy constantemente furioso conmigo mismo por ello? Como, 'wow Keith solo jodidamente habla sobre tus sentimientos como un adulto normal' 'no, no puedo, porque soy maldito COBARDE gay'. Ahí está, todo en juego para ti, Shiro. No puedo hablarle a mi jodida alma gemela porque estoy asustado." Keith estaba de pie, despotricando, sintiendo que su rostro se calentaba entre una mezcla de vergüenza, rabia y frustración, solo mirado a Shiro mientras tomaba grandes y rápidas bocanadas de aire. Shiro respiro profundamente y se levantó, poniendo una mano en el hombro de Keith, pero Keith se alejo de él. "Por favor, solo…no me toque ahora mismo." Estaba al borde de la hiperventilación, cerca de un ataque de ansiedad.

"Lo siento." Murmuro Shiro, sentándose de nuevo. "Keith, siéntate. Mírame." Por una vez, Keith estaba agradecido lo estaba manejando con guantes de niño. Normalmente odia cuando Shiro se pone en el papel de padre, pero cuando Keith entra en este estado, Shiro sabe exactamente lo que tiene que hacer. Keith se sentó como se lo indico, y miro directamente a Shiro. "¿Puedo tomar tus manos?" Keith asintió tan tranquilamente como pudo hacia él, la respiración aun se le entrecortaba mientras sostenía las manos de Shiro. "Keith, mírame. Respira profundamente. Inhala," Shiro inhalo por su nariz, lentamente, Keith lo siguió. "Y exhala. Otra vez. Inhala, y exhala." Keith estaba empezando a sentirse mas calmado. "Una vez más. Inhala, y exhala. Bien." Keith pestañeo hacia Shiro. "Esta bien. Escúchame. Entiendo que necesites tomarte tu tiempo con este tipo de cosas, pero…tal vez simplemente llegues a familiarizarte con ello."

Keith asintió, lentamente volviendo en sí mismo, "¿Qué crees…que sea un buen paso a tomar?"

"Tal vez, solo establecer qué tipo de relación es. O explicarle el por qué no quieres besarle aún."

"Quiero besarlo, solo no puedo."

"Está bien…bueno si realmente le importas, lo cual se a ciencia cierta que lo hace, lo entenderá y será paciente." Keith tomo otra larga respiración.

"Esta bien…Esta bien…tienes razón. Solo necesito…algo de tiempo."

"¿quieres que te de otro momento a solas?" pregunto Shiro. Keith asintió, hundiéndose en si mismo de nuevo. Shiro gentilmente le palmeo en la espalda en su camino de vuelta.

Keith dejo la mesa, y un momento después lo siguió Shiro, dejando a Pidge, Hunk y lance mirándose el uno al otro desconcertados. Allura miro a Coran, y de vuelta a los otros. "Creo que deberíamos darles un momento." murmuro.

"Por supuesto!" dijo Coran "¿Debería ir a por el postre?"

"Si!"

"Si!" Lance y Hunk respondieron simultáneamente. Coran fue en busca del pie, y corto a todos un pedazo (calabaza o nuez, dependiendo de sus preferencias). Una vez todos estuvieron servidos, se levantó e hizo sonar su copa.

"Creo que un brindis es necesario!"

"Un brindis suena encantador" le sonrió Allura.

"Entonces si haces los honores Allura."

"OH, yo…por supuesto. Vacilo Allura. "Me gustaría brindar por…ah, los buenos amigos y la familia. Que todos recordemos estar agradecidos por aquellos que tenemos en nuestras vidas, y no olvidarnos de aquellos que ya no están aquí." Coran asintió sutilmente hacia ella. Sabía que estaba hablando particularmente sobre su padre, y compartía el sentimiento. Alfor había sido un gran amigo suyo. Todos chocaron sus vasos, entonces Allura aclaro su garganta rápidamente, recordando lo que Lance le dijo cuando él y Keith llegaron. "Oh, ¿puedo llevarme a Lance por un momento?" Nadie parecía tener mucha respuesta además de Lance mirándola. Los dos tomaron su porción de pie y se dirigieron hacia una habitación adyacente, pero con la privacidad necesaria para no preocuparse por que los demás estén al tanto de su conversación. "Entonces, ¿de qué querías hablar?"

"Solo, de las cosas con Keith. simplemente han... llegado a este punto muerto. No sé qué le pasa. Puedo decir que hay muchas cosas pasando por su cabeza, pero estoy seguro que no lo compartirá conmigo. Realmente quiero como…una relación más profunda, pero él ni siquiera me deja besarlo aún. No se si somos novios o que. Pensé que tal vez tuvieses alguna percepción, desde que tú y Shiro sois como…metas de parejas."

"Hmm. Creo que…bien, es difícil de decirlo. Keith parece mas cerrado respecto a sus emociones. Solo dale tiempo."

"Ugh…probablemente también es mi culpa."

"¿Qué te hace decir eso?"

"Él no sabe que yo ya se que somos almas gemelas. Hablamos sobre eso durante la fiesta de Halloween, pero le dije que no lo recordaba…"

"¿Hiciste qué? Bueno no me extraña que sea tan reservado para hablar sobre sus sentimientos; te dijo que erais almas gemelas y…"

"Lo sé, lo arruine y estoy mas que sorprendido que haya aceptado salir conmigo de todas formas…yo…" Lance dejo salir un suspiro. "Me metí en mi propia cabeza. Aun no estoy fuera... con mi familia. Tuve un momento de debilidad y entré en pánico, y en cuanto llegue a casa para las vacaciones les voy a decir, y entonces aclarare las cosas con Keith. Yo solo…no lo sé, quiero que él quiera que las cosas vayan a más."

"Creo que él también lo quiere, pero…hmm. Vas a tener que ser honesto contigo mismo y entonces podrás ser honesto con los demás. Creo que aceptar que te sientes atraído por él, ya has logrado la primera parte. Así que ahora lo que necesitas es la segunda parte."

"Lo haces sonar fácil. Estoy tan preocupado por…dejar que la gente lo sepa. Preocupado sobre lo que mamá pueda pensar."

"Lance, no puedo prometerte que las cosas irán bien en casa, porque no lo se. Pero al menos, has encontrado una familia aquí. Y no quiero que te cuestiones si perteneces o no aquí." Allura coloco suavemente su mano en la cabeza de Lance, y le sonrió.

"Gracias Allura. Yo solo…intentare arreglar todo."

"La única forma de hacerlo es hablar con Keith."

"Lo se…necesito más tiempo."

"Creo que lo que necesitas ahora es un abrazo." Lance asintió un poco, y Allura lo atrajo a un abrazo. "Shiro y yo estaremos siempre aquí para ti Lance." Lance asintió de nuevo en su hombro, y después de un momento, volvieron a la mesa. Shiro se había vuelto a reunir con el grupo, pero Keith aún seguía sentado afuera.

"¿Esta bien?" pregunto Lance.

"Solo necesita un poco de aire." Respondió Shiro. Lance frunció sus cejas, tentado a estar de acuerdo con él. En cambio, sacudió la cabeza por un momento.

"Voy a hablar con él."

Keith miro arriba en el momento en que la puerta de vidrio se abrió de nuevo. Esperando que sea Shiro, en cambio se sorprendió de ver a Lance.

"Hey." Dijo Lance sentado se al otro lado de Keith. "¿Estas bien?"

"Si, solo…no lo se. Trabajando en algunas cosas."

"Si, lo entiendo." Keith levanto una ceja hacia él. De alguna manera no se sentía realmente mejor. "Solo…uh…quiero que sepas que te cubro las espaldas." Lance puso un brazo alrededor de Keith, dejando su mano en su muslo.

"Uh. Gracias." Murmuro Keith. "También tengo la tuya." Y finalmente le concedió a Lance una muestra de afecto al apoyarse en su hombro. Lance presiono su nariz en el cabello de Keith, y tomo una gran respiración y arriesgándose deposito un beso en la parte superior de su cabeza. Los ojos de Keith se abrieron ampliamente, pero no se alejó, Lance sintió como su corazón revoloteaba en su pecho. Tal vez, si ambos resolvieran sus problemas, esto podría funcionar.

2