Los diferentes personajes dentro de la historia No me pertenecen.

He tomado una gran cantidad de animes y sus personajes para crear este universo, por lo cual es posible que de todos los personajes que salgan en la historia, no me pertenezca ninguno de ellos.

Sword Art Online

Capítulo 2: Beater

.

Hinata

.

Hinata se queda dentro del pueblo de los inicios los primeros días, casi esperando poder salir de este maldito lugar cuanto antes, sin lograrlo. Desea que todo fuera una pesadilla y que acabe pronto, pero en lugar de eso el número de muertos aumenta con terror. Se siente aterrada de la idea de morir y comienza a preocuparse con forme los días pasa, pensando desesperadamente sobre que sucede en el exterior de este juego o que estaría pasando con su familia. Cada noche al irse a dormir y despertar dentro de la pesadilla, provocan que quiera enterrarse en este lugar para siempre; ha visto como varios jugadores se han aventurado dentro del juego y sabe que tarde o temprano debe hacer lo mismo.

Incluso en un cuerpo que no ocupa comer o ir al baño, sabe que lo que puede hacer dentro de la ciudad del inicio es limitado.

Tal vez debería elegir aumentar la habilidad de artesanía o pesca, habilidades que no sean de lucha y tomar una postura mucho más pasiva dentro del juego.

Aunque Hinata había disfrutado de la beta y luchar contra monstruos, esto era diferente, muy diferente cuando tu vida real está en juego. Como heredera del clan Hyuga, le habían enseñado sobre defensa personal y lucha cuerpo a cuerpo, por lo cual se había sentido segura de aventurarse al juego de realidad virtual; incluso cuando las habilidades se van nutriendo con práctica, el desempeño físico es muy bien visto.

Un luchador físico en artes marciales o un experto en el uso de la espada en la vida real, tendrán una ventaja abrumadora sobre otros jugadores que solamente se basan en los parámetros del juego.

El problema es que Hinata está aterrada.

Es la segunda semana, luego de ver como unos niños que han quedado dentro del juego, menores de los 10 años, es que Hinata se anima a salir de la ciudad del inicio. Hay mujeres amables dentro de una iglesia, que no son NPC, que habían comentado que podría unirse a ellas; quienes cuidaban de jugadores demasiado jóvenes para enfrentar al mundo, pero Hinata se sintió terriblemente egoísta cuando vio a esos niños.

Una pequeña niña llamada Eri, con el cabello blanco y ojos rojos, le había sonreído totalmente aterrada y Hinata pudo comprender la sensación de miedo.

—Viví con malos tipos cuando era niña en la vida real, pero entonces papa Aizawa me adopto y tengo dos papás ahora…pero ahora vuelvo a estar atrapada dentro de una prisión—había revelado la pequeña niña a su lado, cuando Hinata había decidido quedarse cerca de la iglesia.

No hay muchos niños dentro, pero si son varios lo que provoca que Hinata se sienta horrorizada.

Incluso niños dentro del juego de la muerte.

Eri parecía una niña linda y adorable, que estaba confinada a este juego como Hinata, pero a diferencia de la niña que no puede defenderse; Hinata puede.

Así que aterrada y luego de dos semanas dentro de la seguridad de la ciudad del inicio, Hinata se aventura al mundo exterior. Claramente los recursos más cercanos a la ciudad ya han sido tomados y toma todo gramo de valentía el enfrentar a un monstruo que aparece en su camino. No deja que la barra de vida baje mucho antes de usar una poción, no importa que tenga una barra de vida que se llenara paulatinamente; Hinata esta aterrada sobre la idea de morir.

Otros usarían su oro de forma diferente, pero Hinata prioriza su frágil estabilidad mental y sensación de ahogo.

No ha hecho una party con nadie, por lo cual luchar sola es incluso más aterrador, no tiene a nadie que le ayude o sepa si muere o no. Por lo cual el viaje se vuelve dolorosamente lento y estresante para Hinata, al punto de que cuando llega a la siguiente ciudad se abalanza a la seguridad de las murallas.

Las ciudades son lugares seguros, donde los monstruos no aparece u otro jugador puede hacerte daño, lo que hace a Hinata soportar el nivel de estrés que tuvo durante sus horas de viaje. No hay tantos jugadores en el pueblo, lo que hace que Hinata se sienta terriblemente tranquila junto a los NPC (Personajes que no son jugadores) y usara gran parte del dinero que consiguió en pociones de vida.

No está en un party y sin un sanador cerca, solamente se tiene a ella para curarse.

¿Debería unirse a un equipo?

Si Hinata no fuera extremadamente tímida lo intentaría, el no tener su avatar creado y tener su cuerpo, simplemente incrementa sus inseguridades. A pesar de que sabe la mayoría de ubicaciones de las quest importantes del primer piso, de que sería útil en una party solamente por su conocimiento previo, no lo hace. En su lugar comienza a fomentar el crecimiento de sus habilidades, ya que es un ninja tiene varias armas base en su inventario otorgadas al inicio del juego; pero es cuestión de tiempo que no sean útiles.

Ocupa armas buenas, se compran con dinero, que se gana matando monstruos o por misiones.

Decide pasar algunos días dentro de la ciudad, derrotando monstruos cercanos que han dejado otros jugadores y mejorando su nivel lo más posible. Dado que la mayoría de objetivos han sido capturados y solamente quedan las misiones otorgadas por el sistema que son comunes para todos; ninguna especial en realidad. Hinata comienza a tomar las que recuerda haber logrado con mayor facilidad y que espera no hubieran cambiado drásticamente.

Su vida parece tomar el rumbo de un jugador solitario y eso la aterra.

Matar monstruos, sobrevivir, dormir dentro de un juego que no necesita dormir, tener pesadillas que no debería tener. La comida no tiene sabor en su boca, dado que el juego tiene un sistema diferente al de la vida real, los sabores que produce el sistema son diferente a los que esperaba; hay una gran cantidad de ingredientes y comestibles que no se parece en nada en la vida real, y nada se llama igual que en el otro lado. Probablemente si Hinata no estuviera tan preocupada, le gustaría experimentar con materiales para ver si puede recrear algunos sabores del mundo exterior; pero no es que eso importe mucho ahora dentro de un juego de vida o muerte.

No importa nada, no importa nada más que sobrevivir.

Permanece dentro de la misma ciudad durante una semana más, antes que suba a un nivel levemente mayor que le permite ir a otra ciudad por más misiones. Se siente inquieta durante el viaje, pero se topa con la sorpresa de conocer a un hombre que se dirige a la misma ciudad; es un tipo alto de cabellera blanca y ojos que parecen algo muertos. El hombre parece aburrido cuando se la topa en el camino, pero Hinata se aferra a este sintiéndose más segura de poder viajar con alguien y aumentando los chances de sobrevivir.

Incluso cuando un jugador técnicamente puede matar a otro fuera del juego, parece ser que nadie ha utilizado eso por el momento y Hinata espera que la maldad de los hombres no sobresalga en esta situación en específico. El hombre parece tranquilo y de alguna manera, le da un poco de seguridad; le recuerda un poco a Kakashi-sensei.

Parece mayor, nota Hinata cuando el hombre se presenta como "Gin".

Nadie se presenta con sus verdaderos nombres, solamente usan sus nombres de usuario y Hinata tartamudea su nombre "Moon", antes que queden en silencio. Cuando llegan al pueblo, el hombre señala en dirección de una especie de teatro de rocas al aire libre; Hinata parece confundida, pero igualmente sigue al hombre cuando este empieza a caminar. Dado que están dentro de la ciudad se siente cómoda y había pensado en descansar un poco, antes de irse a cazar algunos monstruos cercanos al pueblo; estos suelen ser los de menor nivel posible.

Hinata se sorprende de ver a varios jugadores reunidos, no todos habían salido de la ciudad del inicio por temor (muy similar a su pensamiento), pero pudo notar a varias personas por ahí. Gin palmea su hombro levemente, antes de irse por otro lado y dejándola completamente sola; se siente incómoda y toma asiento en la parte más alejada de todos.

Parece una reunión.

Donde la mayoría se conoce.

¿Debería estar ahí?

Un hombre de cabello negro se presenta como "Roy", puede o no puede ser su nombre real, pero parece un hombre ligeramente carismático; además de verse alrededor de sus 30 años, lo cual hace sentir un poco más segura a Hinata. Apenas tiene 17 años en la vida real y la presencia de adultos la tranquiliza un poco más, lo cual no evita que su mano tiemble ligeramente cuando comienzan hablar sobre como un grupo encontró por fin la habitación del jefe del primer lugar. Algunos jugadores que pudieron jugar la beta, mejores que Hinata, habían presentado una guía gratuita que se distribuía en la tienda; personas que querían ayudar a otros y no estaban aterrorizados como Hinata.

Había pensado que la habitación del jefe estaría igual que en la versión beta, pero parece ser que algunas cosas han cambiado.

¿Cuántas más cambiarían?

¿Esto no significaba que el jefe habría cambiado por esa misma razón?

¿Sería el mismo?

Hinata siente duda al recordar al jefe que enfrentó en la beta, habían muerto varias veces enfrentándolo por lo cual si hubiera algún beta dentro de la party, reconocería si algo cambio o no. Pero cuando Roy comenta amablemente sobre que lo mejor sería trabajar en equipo, Hinata siente que ha estado en una reunión donde no debería participar. Había sido simple casualidad que terminara ese día ahí de todas formas, así que ningún discurso motivacional sobre ayudar a los demás, fue suficiente para tranquilizarla.

Enfrentar al monstruo seria suicidio total por su cuenta.

—Hola jugador—dice una voz a su lado, que hace que Hinata voltee a ver confundida como una chica, bastante hermosa (no del tipo que parece jugador de video juegos) tomara asiento a su lado—mi nombre es Star y este es mi compañero Deku—se presenta ágilmente y señala al niño que había estado arrastrando.

Parece joven, mucho más que ellas.

—Buenas tardes—Saluda este amablemente, lo que hace a Hinata responder con una pequeña reverencia también.

—No tenemos un party grande y solamente somos dos por ahora, ya que estabas sola pensaba que podrías unirte a nuestro equipo—comenta Star con una sonrisa radiante, lo que hace que Hinata se encoja un poco en su lugar.

Ni siquiera sabe si quiere formar parte del grupo o no, quiere buscar a Gin en alguna parte, quien le había dado un poco de seguridad por el viaje anterior a su lado; pero este parece hablar lejos de ella con otro grupo de jugadores de apariencia mayor.

Un chico de cabello oscuro toma asiento al lado de ella, haciendo que Hinata salte nuevamente.

—Hola mi nombre es Shiki, me quedé fuera de los grupos y pensé en unirme al de ustedes—habla el chico animadamente matando toda oportunidad de Hinata para escapar.

Antes de darse cuenta los cuatro terminan en un party y sus barras de vida como nombres de usuario, aparecen en la visión de Hinata.

La reunión continua con una charla sobre algunas características del jefe, Roy quien comenta que su clase es mago (para sorpresa de varios, por la dificultad de su clase), comenta sobre la forma en que deberán luchar. Hay un pequeño roce cuando alguien menciona a los Beta, que hace a Hinata sentirse terriblemente culpable; pero nada escala a mayores cuando Gin comenta de forma descuidada sobre la guía gratuita en la tienda.

Al final del día, Star toma la muñeca de Hinata para llevarla con ellos.

Es hora de conocer a su party temporal, para crear estrategias para mañana.

Hinata no sabe si reír o llorar, Deku es un espadachín, Star y Shiki son dos magos.

Ella es un ninja.

La party no tiene equilibrio y sin un sanador dentro de su grupo, las probabilidades de morir aumentan; pero lejos de molestarle o aterrarle esa tarde, tal vez sea lo mejor.

Si muere dentro del juego, toda esta pesadilla terminara rápidamente.

.

.

Izuku

.

.

Luego de un mes pudieron encontrar por fin la primera sala de jefe, Izuku ha intentado buscarla por su cuenta y descubre molesto que muchas cosas han cambiado de la beta, lo que le da una sensación de insatisfacción; claramente, aunque tiene ventaja en muchas cosas, algunas otras están mucho más lejos de lo que le gustaría admitir. Durante el mes anterior había hecho equipo con Star, la chica que no parecía tener ningún conocimiento previo del video juego, pero que presenta un apoyo emocional constante; ambos apoyándose en el otro cuando están aterrados de la realidad.

Sobre este juego de la muerte.

Ya han muerto 2000 personas para el primer mes, dejando un total de 8000 jugadores para completar el juego y no todos ellos estaban interesados en la idea; muchos se han quedado en la ciudad del inicio aterrados y no puede culparlos.

La idea de entrar a un mundo de fantasía y divertirse, ha quedado de lado para sobrevivir.

Para Star ha sido difícil incluso con su ayuda, nadie tiene experiencia en la clase mago y les ha tocado aprender con dificultad como ingresarla en las batallas. Parece ser que cada hechizo es desbloqueado luego de pasar ciertos eventos determinados, pero que ninguna lista indica y prácticamente solo es suerte; además estos hechizos tienen que ser audibles y están dentro de una ventana especial que no se activa durante la batalla, así que debe memorizarlos por su cuenta para utilizarlos.

Gastan mucho mana, Star se ha quedado mucho en la retaguardia debido a la perdida de mana durante las batallas; por lo cual había tomado un arma para situaciones extremas.

Fue algo aterrador como la chica tomo el látigo con interés, las chicas estaban locas.

Cuando ambos escucharon sobre la reunión para tomar acciones, no habían esperado que encontraran la primera sala del jefe; Izuku tenía interés sobre como seria en esta ocasión la lucha. Pero al ser de los grupos más pequeños, solamente ellos, Star se había levantado y arrastrado para buscar más compañeros. Si fuera por Izuku sería solamente un jugador solitario, pero su compañera parece ser suficiente carismática por los dos.

Incluso cuando la clase mago es la más difícil de dominar, Izuku sabe que con el tiempo y cuando esta se normalice más, Star será muy solicitada por los posibles gremios que se creen. La chica rubia era estéticamente bonita (Izuku sabe que tiene un serio problema con los rubios) y su forma carismática de ser, atraería la atención de los demás; pero la chica había rechazado amablemente a los jugadores que se le habían insinuado este mes para hacer partys.

Se quedó a su lado.

Izuku no la hubiera culpado si lo deja atrás, pero la chica parece tomar muy en serio el equipo que han creado.

Una parte de él hubiera preferido solo ser ellos contra el jefe por la confianza entre ambos, pero tener más compañeros podría ser beneficioso.

Shiki era un jugador de clase mago, quien había elegido la magia oscura en lugar de Star que tomo la clase de Luz; el chico parece algo torpe socialmente y ha admitido ser un principiante en el juego, pero parece ser que en la vida real estudiaba tanto robótica como ingeniería, eso atrajo su atención. El chico parece ser alguien bastante animado y parece dispuesto a luchar para poder salir de este lugar.

Moon por otro lado.

Izuku no quiere juzgarla, se siente identificado con la timidez de la chica, pero su rostro parece casi fúnebre cuando la conocieron. La chica debe haber perdido mucha motivación de vivir, pero si había llegado a la reunión, debe significar que de alguna forma quiere que todo esto termine; como todos. Es una chica bastante bonita físicamente, duda que en la vida real pudiera hablar con chicas como Star o Moon en cualquier circunstancia, pero ahora dentro de un juego de la muerte; cualquier cosa puede pasar.

La chica debe haber tenido algunas invitaciones de Party solo por su apariencia, pero parecía algo solitaria.

Su clase es ninja.

Izuku toma eso con mayor interés que con la clase mago, de todas las clases disponibles la clase ninja no era la más famosa o perseguida, pero tenía sus grandes ventajas. Puede que no destacara en fuerza física, pero la agilidad y velocidad eran superiores a otras clases, además del sigilo que ninguna otra clase podría otorgar de forma fácil (supone que la clase mago también tendría con hechizos); el nivel de armas que la clase ninja puede aprender a manejar, es superior a las demás clases.

Si bien cualquier clase puede enfocarse en aprender sobre algún arma en específico, depende de cada clase la facilidad que esto proporciona. En la beta se había demostrado la cantidad de armas de nivel complejo que solo la clase ninja puede llegar a dominar. También es la única clase que tiene chacra, es como el mana para las otras clases; que permite usar elementos.

Muchos de los beta que conoció habían comentado su interés por esa clase, que no tenía el suficiente reconocimiento para el público en general.

—Es hora de cenar, mañana será un largo día—comenta Star apareciendo en la cena de celebración, que habían creado todos los miembros que participarían en la lucha mañana.

Shiki quien parece haberse unido a ellos, levanta las manos emocionado siguiendo el movimiento de Star; Izuku nota de reojo que Moon solamente los sigue con el rostro demasiado pensativo. Es Star quien los guía un poco alejado de todos, mostrando el banquete que ha logrado obtener, pavoneándose al decir que la mayoría de chicos se lo dieron, solamente porque era muy bonita.

Izuku toma un poco del vino que trajo, sabe que esto no podría emborracharlo y su sabor no era tan dulce, pero tenía ganas de probar algo diferente esa noche.

Podría ser la última, piensa con amargura que no se permite expresar a otros, porque no quiere llenarlo de sentimientos negativos. Incluso con un beta en su grupo, Izuku sabe que las probabilidades de ganar el día de mañana no son suficientemente altas, no cuando todo parece tan diferente y es una lucha de vida o muerte. La primera vez que lucho en la versión beta con el monstruo del primer piso, murió unas 10 veces antes que pudiera seguirle el ritmo con otros jugadores.

Suspira de reojo notando a la chica a su lado.

Moon solamente tenía una galleta seca en sus manos, que veía fijamente.

—Dime Shiki, ¿Qué has aprendido de la clase mago? —cuestiona Star luego de ver a Moon con nervios, claramente notando que la chica parece no dispuesta a conversar con ellos.

Shiki se anima, ignorando que tiene pedazos de comida en su boca y comienza hablar con Star. En cualquier otro momento les prestaría atención, pero su mirada no puede evitar notar con preocupación cómo la chica solamente termina la galleta (que sabe que no tiene un buen sabor), antes de disculparse tan suavemente que casi no la escucha, antes de marcharse.

Gira a ver de reojo a Star, quien parece igual de decepcionada que este, Shiki por otro lado parece rascarse la cabeza pensativo.

—No importa que tan buena o que tan mala sea, si su mente perdió antes de ir a la batalla, es probable que muera—declara Shiki sin parecer levemente culpable de un pensamiento tan negativo.

Star lo golpea por la cabeza, haciendo que el chico se queje teatralmente, ya que sabe que dentro de las murallas no habría un daño real.

Izuku mira el camino que toma la chica con expresión preocupada.

.

.

Star

.

.

Este juego es una mierda, piensa Lucy cuando comienzan el camino a la sala del jefe del primer piso. Junto una gran cantidad de personas que no conoce realmente. Ha pasado un mes desde que esta locura empezó y sinceramente, probablemente habría muerto el primer día si no fuera por Deku; hay algo en estar al lado de alguien que conoce el juego, que te da seguridad para vivir aun con la peor clase posible, o la de mayor dificultad al menos. El chico es más joven que ella, nunca dijeron la edad, pero su apariencia lo hace ver como unos tres años menor en el peor de los casos; Lucy quisiera decir que es la madura de la relación, pero muchas veces es Deku quien la trae a la realidad y mantiene a flote.

Porque este mundo es tan hermoso como aterrador.

2000 personas ya han muerto.

Parece demasiado para el primer mes solamente.

Lucy se encuentra pensando muy seguido en el mundo exterior, sobre qué habría pasado con sus amigos y su padre, además de sus amigos de la cafetería del viejo bigotudo (Star café fue la inspiración para su actual nombre) que fue amigo de su madre. Sus pensamientos también pasan mucho sobre Natsu, incluso aunque este tenga novia, ambos eran muy buenos amigos y sabe que su desaparición debe tenerlo preocupado.

¿Qué puede hacer ella?

Absolutamente nada.

Gira a ver sobre su hombro a sus nuevas adicciones a su actual Party, Shiki parece lucir nervioso y con un rostro de falsa valentía, muy diferente a la chica Moon que parece caminar casi a su sentencia de muerte; quiere decirle que no hay necesidad de ir, que puede detenerse ahora e ir a la ciudad de inicio a esperar con otros jugadores aterrados.

No lo hace.

Lucy es egoísta y aunque sabe que pueden todos morir (lo cual le aterra), sabe que mientras más personas estén en el grupo, hay más chances de sobrevivir. No forman parte del grupo principal de ataque y solamente pelearan con los subordinados del jefe principal, con suerte eso provoque que Moon no tenga tanto miedo y se mantenga en la retaguardia. El equipo había decidido que Deku sería el luchador principal, Shiki y Lucy lo apoyarían con magia, mientras que Moon usaría su sigilo para atacar y retirarse constantemente.

Todos notan lo aterrada que esta la chica y no piensan obligarla, pero es necesario que conozcan a lo que se enfrentan.

100 pisos de esto y apenas este es el primero.

Lucy traga saliva cuando llegan a la entrada, notando como el jugador líder de la Party, Roy, es quien da un paso al frente para dar un discurso "motivador"; le da un pequeño empujón a Deku, quien suelta un chillido demostrando que también está nervioso por todo esto. Ambos se dan una sonrisa tensa, Lucy sabe que han hecho equipo por un mes y pueden ayudar al otro a cubrir sus puntos débiles (Deku principalmente ayudaría a Lucy), por lo cual hay familiaridad y confianza para la lucha.

Cuando la puerta se abre frente a ella, Lucy traga saliva sintiendo un temblor en su columna vertebral.

Esto es una mala idea.

Aun así, obliga a sus pies a moverse detrás de todos, ya que al ser un grupo secundario, no son los primeros en entrar; siente algo de envidia por el grupo principal que tiene al menos 30 jugadores capacitados (hay un total de 50 jugadores en todo el lugar) y algunos sanadores, al mismo tiempo que se alivia de no estar en la lucha contra el monstruo principal.

Todo rápidamente es un caos.

¿Quién fue el diseñador de este jefe?

Una rata gigante.

¿En serio?

Lucy hace una mueca de asco y está segura que no fue la única que pensó que era repulsivo. Illfang el Señor Kobold, tiene más de dos metros de altura, un cuerpo musculoso y tanto su piel como sus ojos son de un tono rojizo. Illfang utiliza un hacha de hueso y un escudo de cuero para atacar. Los pequeños centinelas a su alrededor eran mucho más pequeños, pero igualmente letales.

Illfang tiene cuatro barras de HP. Cuando recién entra en batalla, tres Centinelas Kobold de las Ruinas lo ayudan y con el agotamiento de cada una de las barras de HP de Illfang, otros tres centinelas se generan (siendo un total de 12). Una vez que su última barra de salud llega a rojo, cambia sus armas por una Talwar de metro y medio.

O al menos eso decía la guía, Deku comento que estaba en lo correcto.

Con un grito de guerra de alguien, todos toman eso para entrar corriendo a la habitación cuando el jefe suelta un rugido y la lucha inicia. Lucy no es amante de luchar, si fuera por ella, no se enfrentaría a ningún monstruo por la sensación que esto provoca.

Dolor.

Lo sabe la primera vez que enfrenta un monstruo y se queda sin mana, por lo cual debe usar su látigo para la lucha y experimenta un golpe en su cuerpo; no es letal y la barra de salud no se acerca siquiera al amarillo, pero el impacto es tan doloroso como si fuera en el mundo real. Deku quien es quien más se enfrenta directamente a los monstruos, es quien peores golpes recibe y Lucy puede dar fe de que son dolorosos como la mierda.

Esos monstruos ni siquiera eran al nivel del jefe de piso.

Cada lucha significaba recibir heridas y en este caso incluso la muerte en un porcentaje desfavorable.

Maldita sea.

—Shiki apunta a sus pies—chilla cuando lanza nuevas balas de luz al centinela, a tiempo para que Deku pudiera retroceder esquivando el ataque del bastardo escurridizo.

Ágilmente Deku se incorpora rápidamente aprovechando la distracción y destruyendo el centinela de un corte limpio, lo que hace a Lucy sonreír emocionada.

Si.

Pueden hacer esto, incluso su barra de mana no había bajado hasta la mitad, sin duda la ayuda de Shiki estaba surtiendo efecto. De reojo nota preocupada, que Moon esta atrás de ambos, sujetando lo que parece un arma ninja entre sus manos y un cuerpo tembloroso; el rostro de la chica parece lleno de horror.

Tal vez, no fue buena idea traerla.

Lucy hace una mueca al pensar en esto, tal vez tuvo que hablar antes e impedirle a la chica venir, incluso si necesitaran gente no es justo para la chica pasar por esta experiencia traumática. Cambia su vista a Roy, quien está al frente intercambiando los esquivo que dividió para enfrentar al jefe principal; podría parecer un capullo, pero su forma de mando era sin duda superior a la de cualquiera en la habitación. No han perdido a ningún hombre y han bajado casi dos de las barras de vida del monstruo; los heridos o con la barra de vida en naranja, han retrocedido para que los sanadores hicieran su trabajo.

Llevan al menos unos veinte minutos de lucha, pero han llegado a la mitad del partido.

Pueden ganar, pueden hacerlo.

Un nuevo centinela aparece, esta vez se acerca demasiado a Lucy y Deku gira el rostro alarmado, pero lo esquiva lanzándose a un costado y sacando su látigo de su cintura. El monstruo parece ir en dirección de Moon, pero con el látigo entre sus piernas, este cae sobre su rostro y Shiki aprovecha para lanzar un hechizo de magia oscura, que baja la mitad de la vida del centinela.

Deku se apresura para estamparlo contra el suelo y la espada, aprovechando el impacto crítico para asesinarlo.

—¿Estas bien? —cuestiona preocupado a Moon al incorporarse, pero la chica ha caído sobre sus rodillas temblando y pareciendo con dificultades para respirar.

Debería marcharse, deben hacer que se retire antes que muera; intercambia una mirada con un pensamiento similar en sus mentes.

Pero antes que alguien pueda decir algo, un grito desgarrador hace que volteen para ver incrédulos la batalla principal y que los ojos de Lucy se abran atormentados. Illfang está en medio de la lucha, con dos barras de vidas completas y con un arma nueva en sus manos, lo cual es diferente de lo que la guía decía y esta atraviesa a uno de los jugadores por el pecho. Cuando el jugador desaparece en cristales de luz, lo que anuncia su muerte, el monstruo suelta un grito bestial mientras con un aumento de velocidad, corta por la mitad a otros cuatro jugadores en un parpadeo.

Es demasiado rápido y veloz.

En menos de dos segundos, acabo con la vida de cinco jugadores, todos quedan paralizados y el monstruo aúlla al tiempo que los centinelas salen corriendo donde estaba el jefe. Es como si una mutación apareciera frente a sus ojos y que, al tocar el cuerpo del jefe, se unieran a este incrementando su tamaño y recuperándole vida perdida.

La mano de Lucy tiembla y su mirada se llena de horror.

Hace un momento estaba optimista, pero todo ha cambiado.

La sensación fría en su cuerpo y los temblores, hacen que piense que todo esta acabado.

.

.

Sasuke

.

.

Sasuke recuerda a la primogénita Hyuga, no era su persona favorita, pero es imposible no notar a la hija de Hiashi Hyuga. No tiene nada que resaltar, tiene poca presencia ante los demás, tímida y nerviosa todo el tiempo; con sus amigos tiene destellos de verla sonreír, pero nada memorable para su persona. Que estuviera encerrada dentro del juego de la muerte, no debería afectarle, pero aparentemente la chica si era más conocida y querida por sus dos mejores amigos, así que Hinata Hyuga se vuelve un recurrente en algunas charlas. No espera que la chica sobreviva, le molesta un poco que eso signifique que sus dos amigos más cercanos caerían en una depresión por el caso.

Le gustaría pensar que ambos son realistas, que saben sobre las pocas posibilidades que tiene alguien tan estúpidamente puro para sobrevivir en el juego de la muerte.

Que dure más de un mes con vida, es algo que Sasuke podría aplaudirle incluso, pero no lo hace.

Su molestia incrementa cuando su hermano es contratado por el mismo padre de Hinata, para ayudarlos a defenderse legalmente ante algunas demandas y este acepta.

Los Hyuga rápidamente se convierten en su grupo de personas menos favorito, lo cual deja mucho que desear.

Había pensado que ese día no sería diferente, ya que Itachi pasa tanto tiempo trabajando con los Hyuga, decide pasar la tarde estudiando en casa de Naruto y arrastra a Sakura con él (porque no piensa estudiar con el rubio terco solo); es cómodo estar con ambos amigos de la infancia y se relaja al pensar que en todo el día no se ha hablado del incidente del video juego.

Solo ocuparon un mes para volver a la realidad.

Nuevamente, no todo es tan fácil como quiere creer.

Sakura recibe un mensaje de texto, que la alerta y corre para encender el televisor; Sasuke quiere preguntar que pasa y que aún falta dos horas para su primer descanso, pero se queda congelado cuando la televisión muestra algo que reconoce. La presentadora explica rápidamente que es uno de los videos en tiempo real que muestra lo que sucede dentro del juego, lo que anuncia que finalmente tras un mes dentro del juego, los jugadores van a entrar al primer enfrenamiento contra un jefe.

Naruto jadea a su lado cuando Hinata aparece en la pantalla, pero sin necesidad de decirlo, puede notar como sus dos amigos comprenden lo que sucede.

La chica luce ropas demasiado anchas para su clase "ninja" (ha habido muchos blogs que explican de lo que trata el juego y sus dinámicas dentro del juego), mientras su rostro demuestra que esta derrotado incluso antes de entrar, además que su cuerpo no deja de temblar. Sasuke se pregunta qué rayos hace en ese lugar, cuando claramente parece aterrada y solamente llegara a ser una carga para los demás; si este iba ser el caso, lo mejor sería que se quedara dentro de algún puto lugar seguro o en la puta ciudad inicial.

—Es un estorbo—se le sale decir, ganando miradas molestas de Sakura, cuando al comenzar la lucha efectivamente no hace nada.

Parece estar en un grupo con otros tres jugadores, pero solamente se queda en la retaguardia luciendo como un conejo tembloroso frente a depredadores.

Si no acaban rápido con el jefe, sería su fin.

Naruto parece demasiado preocupado a su lado.

Sus ojos se abren sorprendidos, cuando en la pantalla aparece Tobi luciendo como un estúpido presentador de televisión, su cuerpo rápidamente se eriza ante la idea de que conoce vagamente a ese hombre. Aunque Sasuke no quiere aceptarlo, ese tipo había trabajado en la empresa Argus y sabe que está relacionado con él de alguna forma por sangre; Itachi no comento nada al respecto y nadie parece saberlo, lo cual no piensa cambiar.

Pero le repugna pensar que están relacionados.

—Parece ser que nuestro valiente equipo está dándolo todo, pero mucho ha cambiado desde la versión Beta y me pregunto si ellos lo sabrán—dice luego de soltar una risa infantil, señalando la pantalla emocionado.

La batalla rápidamente cambia cuando llegan a las dos barras de vida, Sasuke da un rápido vistazo al reloj de pared y se sorprende de saber que ha pasado media hora sentado observando una pelea a muerte; no había querido estar tan inmerso en la idea, pero era difícil apartar su mirada del televisor y piensa que la mayor parte del mundo debe estar sintonizando lo mismo. Rápidamente el monstruo parece cambiar de arma y en un parpadeo, cinco personas mueren frente sus ojos sin poder hacer nada.

Su boca se abre ligeramente sorprendida, al tiempo que Sakura abraza con fuerza la almohada en sus manos y Naruto queda paralizado.

No son los únicos, los jugadores dentro de este juego, parecen también congelados ante la situación y rápidamente el líder de la expedición grita sobre retirarse. Pero cuando los jugadores se voltean, las puertas permanecen cerradas para ellos y los gritos de otros dos jugadores, son la señal para el final de sus vidas.

—Tobi piensa que parecen descubrir que una vez dentro de la sala del jefe, es imposible salir—comenta el tipo de mascara naranja con voz divertida.

Sádico.

Sasuke aprieta inconscientemente el puño, sabía que la chica Hyuga iba morir en ese lugar si no se movía, pero tomando en cuenta como han perdido a 7 personas en menos de un minuto, ahora es definitivo. Había tenido esperanzas como sus estúpidos amigos, que probablemente vencerían al jefe los otros jugadores o escaparían, logrando que la chica comprendiera que esto no era para ella.

Que se iría a ocultar y esperar que limpiaran todos los pisos.

¿Podrían hacerlo?

No era experto en video juegos, pero el grupo parecía bastante decente y estaba siendo arrasado sin piedad en este momento.

El líder de expedición parece incrédulo al ver las puertas cerradas, pero logra usar un hechizo de fuego que hace retroceder al monstruo que tienen ahora por jefe, este suelta un aullido adolorido; Sasuke nota que eso no ha quitado gran parte de su barra de vida, por lo cual están en problemas. Hay gritos en la sala para intentar reunir a los sobrevivientes, para volver a calibrarse como una entidad y volver a la lucha.

Si no pueden salir, solamente queda luchar.

Llevan la mitad, pero el jefe parece haber aumentado su nivel de manera exponencial y recuperado parte de su segunda barra de vida.

Están muertos, piensa con realismo, el primer equipo competente en el primer piso, está por morir frente a los ojos de todo el mundo; en directo.

El jadeo ahogado de Naruto, hace que descubra que el jefe se ha abalanzado contra otro sector de la sala, donde con una pésima suerte se encuentra Hinata aun en el suelo. Sus otros dos miembros del equipo lograron esquivar el ataque, pero, aunque la chica rubia grita el nombre de su usuario, Hinata queda congelada en el suelo. Sasuke puede notar que la chica debe haberse rendido, porque su cuerpo deja de temblar y parece rendirse en ser la siguiente en morir; nota que incluso suelta el arma en sus manos y cierra los ojos.

Maldita sea, no esperaba que Naruto o Sakura vieran su muerte, si la idiota tuviera un gramo de cerebro habría muerto fuera del ojo público.

¿Los jugadores saben que los están observando?

Tal vez no.

Antes de morir hay un destello verde, los ojos de Sasuke se agrandan un poco más y suelta el aire que no sabía que estaba conteniendo. El otro miembro de su equipo, un chico joven de cabello verde ha logrado taclear a Hinata lejos del jefe, ambos rodando por la sala. Incluso Tobi da un silbido impresionado por la rápida acción, pero cuando el chico de verde se incorpora para ver a Hinata, esta luce totalmente incrédula.

—¿Por qué me salvaste? —cuestiona la chica y una parte dentro de Sasuke, también se hace la pregunta.

Hay muchos otros jugadores ahí que no quieren morir, deberían ser a quienes proteja el chico y no a una patética excusa de alguien que se rindió dentro del juego.

Aunque no siente ningún apego a la chica, aunque óptimamente lo mejor es dejarla morir a que sea una carga, Sasuke no puede evitar sentirse algo agradecido de que salvaran a la pequeña Hyuga.

—Somos compañeros Moon, no voy a dejarte morir—dice el chico levantándose y sosteniendo la espada fuertemente en su mano, que parece temblar ligeramente.

Tiene miedo.

Sasuke se sorprende al ver un rastro de ira en el rostro de la chica, quien aun de rodillas parece al borde del llanto.

—No tienes que arriesgar tu vida por mí, mi vida no vale nada yo…yo sé que moriré de todas formas tarde o temprano—dice la chica de forma ruidosa, poco normal en ella, mientras las lágrimas bañan su rostro.

Algo se siente mal dentro de su persona, ya que, aunque sabe que es verdad y las palabras de la chica son una exteriorización de sus pensamientos, no espero que fuera tan realista. La chica había sufrido el rechazo de su familia, Sasuke pudo verlo durante años en primera fila, pero a pesar de eso siempre parecía dispuesta a sonreír a sus amigos. Verla tan cerca de la desesperación total que nunca experimento en su vida real, le hizo preguntarse vagamente que tanto han pasado los jugadores durante ese mes dentro del juego.

—No morirás, no dejare que mueras ya que somos camaradas—habla con una leve sonrisa el chico verde, haciendo que los ojos de Hinata se congelen incrédulos.

Luego, el chico se extiende.

Es bueno, piensa Sasuke cuando lo ve saltar a la lucha evitando que otra persona muera, su espalda parece temblar cuando contrarresta el ataque del jefe, pero se mantiene firme y logra desviar por un momento su arma. Hay un grito de la chica rubia, quien parece haber estado convocando un hechizo mucho más poderoso esta vez que impacta contra el monstruo enviándolo un poco de espaldas.

Algunos otros jugadores parecen haber salido de su miedo o tal vez incluso con este se lanzan a la lucha, otros tres jugadores que mueren ante un nuevo ataque del jefe final que no se puede detener. Sasuke se pone a pensar un segundo, sobre lo aterrador que debe ser para las familias de dichos jugadores, el verlos morir en este momento frente a sus ojos.

El chico de verde parece tener que detenerse nuevamente para detener un impacto contra una chica sanadora de cabello naranja, que se había negado a dejar a uno de los jugadores que estaba curando. Aunque logra soportar el impacto del ataque, el arma sale volando de sus manos y el jefe parece moverse a una gran velocidad, listo para estamparlo.

—¡DEKU! —grita la chica rubia alarmada desde lejos, pero cualquier ataque mágico llegaría demasiado tarde.

Morirá por salvar a otros.

Estúpido.

Es entonces cuando algo brillante aparece desde un costado y se impacta de forma grotesca contra el ojo del jefe, haciendo que este detenga el anterior ataque y suelte un chillido de dolor. Sasuke entrecierra la vista, para ver que era un pequeño kunai que ha impactado justo en el ojo del monstruo; la cámara rápidamente muestra de quien fue el ataque y su respiración se vuelve a cortar cuando ve a Hinata de pie, temblando con la mano extendida.

El rostro de la chica aun parece completamente aterrorizado, pero con una línea fina en los labios y otro kunai en su mano izquierda, parece haber obtenido la valentía (o estupidez) de atacar.

El monstruo suelta un chillido antes de cambiar de dirección listo para atacar a la chica.

—¡Moon! —grita ahora el chico de verde llamado Deku, levantándose y sujetando la espada caída a su lado, listo para correr y ayudarle.

Pero algo ha cambiado esta vez, puede notar rápidamente que la chica aun parece aterrorizada y el temblor no desaparece de su cuerpo; aun así, hay algo en su mirada diferente. El monstruo es más rápido que sus compañeros de equipo, pero Hinata logra hacer una voltereta en el aire para esquivar el ataque, luego con una velocidad alarmante y su otro kunai lo entierra en la muñeca de la rata gigante, haciendo que la espada caiga de su mano. Es difícil seguir el movimiento, ya que Hinata aprovecha el kunai incrustado en el ojo aun del jefe, para extraerlo e incrustarlo dentro de la palma de la rata que pensaba atacarle.

El jefe salta atrás aun aullando de dolor y la barra de vida parece haber caído cerca de la tercera.

Tiene más armas, nota cuando Hinata se mete la mano dentro de un estuche en su cintura, sacando ahora una daga que utiliza para soportar el impacto del jefe final que ha sacado también una nueva arma de su cadera.

¿Tres armas diferentes?

El impacto parece demasiado para soportarlo, ya que la chica es enviada por los aires con una fuerza demoledora. Pero justo antes que caiga al suelo, un borrón rubio logra atraparla, disminuyendo el impacto de esta y que su barra de vida quede solamente en color amarillo. El chico rubio (con estúpidos destellos rojizos al final) había estado luchando en el grupo principal con una katana, este ve a la chica y le pregunta sobre su estado de salud; pero Hinata solamente logra empujarlo a tiempo y esquivando el arma del jefe que no les da un segundo libre.

Esta contra Hinata, nota Sasuke rápidamente cuando esta empieza a correr y el jefe principal va solamente detrás de esta.

Deku rápidamente logra interceptarlo, haciendo que el arma no logre llegar a Hinata en un último segundo. La velocidad parece aumentar aún más cuando solamente queda una barra de vida.

—¡A LA DERECHA AMBOS! —se escucha gritar con fuerza a Roy, Deku apenas logra tomar a Hinata por la muñeca y saltan detrás de un pilar del salón.

El jefe esta por perseguirlos, pero una gran cantidad de ataques mágicos coordinados, logra impactarlo en su espalda y bajando su vida otro poco; la última barra se pone en color amarillo y este aúlla al tiempo que su cuerpo comienza a volverse más delgado.

Como si fuera un chiste de mal gusto, parece que su velocidad aumenta ya que parece moverse más rápido y otros dos jugadores pierden su vida en cuatro nuevos golpes de su arma. La chica anterior de cabello naranja que era una sanadora, logra crear un escudo con alguna especie de mana, que logro que el ataque no lastimara a otros tres heridos y que apenas logra mantener. El chico de la katana de cabello rubio, sale a la delantera para detener al monstruo con agiles movimientos; pero incluso aunque logra frenarlo, el monstruo final logra expulsarlo nuevamente lejos de la lucha.

Este levanta la cabeza para soltar otro aullido y un nuevo impacto contra su garganta lo detiene, Hinata ha vuelto a lanzar otra arma con una destreza y puntería deslumbrante; el jefe comienza a convulsionar con sangre saliendo grotescamente de su boca. Deku aparece rápidamente detrás de este con la espada en posición y logra atravesarlo por su espalda, saliendo la siguiente parte por su vientre. Incluso cuando la barra de vida llega a rojo, el jefe parece mover su espada listo para llevarse al chico verde con él.

Hinata salta en medio para usar dos kunai en forma de equis, para detener el impacto contra Deku y que este con un grito de guerra levantando la espada de forma vertical, corte desde el vientre hasta la cabeza del monstruo y los separe en dos.

El jefe no puede chillar, pero se retuerce de forma repugnante, antes que su cuerpo brille en cientos de cristales.

Tanto Deku como Hinata caen de costado cuando el monstruo desaparece, al tiempo que todo queda en completo silencio.

Una ventana anuncia que han vencido al primer jefe y probablemente las ventanas frente a los jugadores que han aparecido, anuncien la experiencia que han ganado.

—Interesante, creo que Tobi está impresionado y quiere visitarlos—comenta Tobi con voz seria, antes de desaparecer de la imagen que estaban viendo.

Sasuke parpadea al procesar que la chica ha sobrevivido, no solamente eso, que ha sido una pieza importante para vencer al jefe.

Quien lo hubiera dicho.

.

.

Inko

.

.

Inko recuerda cuando Izuku nació, recuerda al pequeño bebé prematuro que dijeron que podría morir en cualquier momento, al cual Inko se negó a perder. El padre de este no duro mucho con ellos, había sido un amor que no parecía llegar a resolver sus diferencias e incluso el amor de Inko, no era suficiente para ese hombre que tanto la destruyo. Además, si era sincera con ella, el amor de su vida siempre seria Izuku, el pequeño bebé que con tanto amor había llegado a criar. Los padres de Inko mueren cuando es muy joven, así que siempre quiso una familia para darle el amor que se le fue negado a esta.

No es una buena madre, ve a Izuku venir llorando muchas veces y no puede sanar el llanto desgarrador de su pequeño.

No puede hacer que su vida sea feliz.

Pero su pequeño Izuku es fuerte, logra mantener sonrisas para ella a pesar de las dificultades en su salón; cuando sufre un accidente que le prohíbe practicar el béisbol, apenas si llora ya que no quiere preocuparle. Su niño tiene el corazón más grande que ha llegado a conocer Inko y está orgullosa de este hasta el final.

Tal vez no debió comprarle tantos video juegos, había querido corregir a su niño con el tiempo, pero este siempre se ve tan feliz jugando que Inko lo deja; no debió hacerlo. Había querido evitar que su hijo comprara ese juego de realidad virtual, pero debido a que tenía tantos turnos como enfermera, había fallado como madre y ahora su hijo estaba dentro de un juego de la muerte.

Estaba siendo consumida, sus jefes entendían mucho la situación y prácticamente había estado en licencia por un mes entero. Le aterrorizaba que un día los signos vitales de su hijo se congelaran, que muriera en sus manos y no estuviera ahí para ver sus últimos segundos. Mitsuki era tan buena amiga y la iba visitar seguido ayudándola en todo lo posible, logrando mantenerse a flote ante las palabras de esta; no puede caer en la desesperación ya que su hijo la necesita.

Al igual que cuando ese hombre los abandona.

Inko tiene que ser fuerte.

Pero cuando regresa de tomar un baño y ve a Katsuki (el hijo de Mitsuki que parece arrepentido por todo lo que paso con Izuku) en medio del pasillo viendo el televisor, Inko se queda confundida antes de que el mundo se venga bajo sus pies.

La batalla contra el primer jefe inicia.

Izuku está ahí.

Quiere gritarle que se vaya de ahí, que no luche y que no vaya a un lugar peligroso, pero su hijo no la iba a escuchar. La batalla inicia e Inko es sujetada por una de las enfermeras que trabaja con ella, ambas viendo como la lucha empieza y no entiende casi nada de lo que sucede. Solo sabe que su hijo se enfrenta a los pequeños villanos del salón, siendo un chico con una espada que se mueve bastante bien; no ayuda en nada al corazón de Inko, que se detiene cuando cada ataque casi lo lastima.

¿Por qué está luchando así?

Luego el jefe gigante, parece cambiar de arma o lo que sea, volviéndose más peligroso y su hijo está ahí para detenerlo. Recuerda al pequeño Izuku chillando de niño en una etapa sobre ser un héroe, como las películas de los vengadores de Marvel que siempre veía; Inko se pondría una manta sobre su cabeza, mientras su niño correría por todos lados diciendo que la salvaría. Ahora en una versión mucho más moderna y aterradora, su hijo está salvando la vida de las personas que puede.

Aunque muchos mueren, demasiados.

Inko suelta un grito cuando su hijo es enviado por los aires en una ocasión, pero rápidamente la chica de cabellera azulada y ojos blancos, que su hijo protegió, sale a la lucha. Esta parece aterrorizada como esta Inko, pero a diferencia de ella que no puede defender a su bebé, la chica dentro del juego parece hacer lo posible para ayudarlo.

Ambos son quienes lo vencen al final, la chica logrando frenar un ataque que pudo matar a su hijo, antes que el jefe desaparezca en miles de cristales brillantes.

El aire en sus pulmones regresa, pero no por mucho tiempo cuando dentro del juego, frente a su hijo aparece el enmascarado que había estado actuando como un presentador de televisor. Inko no es partidaria de odiar a las personas, pero su pequeño corazón amable, odia con cada fibra de su ser a ese tipo. Este parece sonreír divertido, antes de chasquear los dedos, todos dentro de la sala del jefe, parecen congelados antes de caer al suelo a excepción de su hijo.

Izuku se mantiene firme con la espada en su mano, luciendo preocupado y tembloroso.

No está en condiciones de luchar.

—No te preocupes jugador de nombre "Deku" solo están paralizados—odia que usara ese apodo como nombre de usuario, Inko sabe que fue dado por Katsuki de mala forma—vine para felicitarte por vencer al primer jefe y con un regalo por semejante proeza, por un momento pensé que morirían todos—añade casi divertido y el rostro de Deku parece incrédulo, antes de lucir bastante incrédulo.

No suelta nunca la espada.

Buen chico.

—Fue una lucha en conjunto, todos aquí lo vencimos juntos—declara su hijo sin bajar la guardia, viendo de reojo a todos en la sala con este, quienes no parecen poder moverse.

La fuerza del hombre que hace unos momentos no estaba dentro del juego, hacen que Inko se sienta intimidada.

—Tal vez, pero fuiste sin duda el MVP de la partida y mereces un reconocimiento—dice Tobi con una sonrisa antes de que salte un poco—ya se, como mejor jugador te daré una gran cantidad de dinero y armas, si a cambio me das la vida de los demás jugadores del salón—habla Tobi sin cambiar su forma juguetona extendiendo la mano.

Hay un silencio en el pasillo, al tiempo que Inko levanta la mirada incrédula como todos en el salón.

¿Qué dijo?

—¿Qué? —tartamudea su hijo incrédulo, al tiempo que la sensación de Tobi parece dejar de ser juguetona y la maldad comienza a destilar en su voz.

—Piénsalo, nadie está viendo esto y los jugadores fuera del salón no lo sabrán nunca, serias el héroe que sobrevivió al primer salón…incluso podría regalarte la espada más poderosa dentro del juego, eso sería una ventaja para la partida a este nivel. Nadie sabría nada, solamente tienes que aceptar el trato y matare a todos los jugadores de aquí, con esta fuerza extra que te propongo, podrás ser un héroe para los jugadores que esperan en la ciudad del inicio—es como si quisiera tentarlo y probablemente pueda hacerlo, ha paralizado a todos con un chasquido de dedos y sin duda matarlos no sería un problema para este.

Inko ve fijamente a Izuku, quien parece claramente horrorizado por la propuesta.

Sabe que responderá su hijo, antes que diga algo.

—No, no lo acepto—dice con seguridad y convicción, lo que provoca una risa de parte de Tobi.

—Piénsalo bien chico, estoy seguro que, si fuera al contrario y les diera lo mismo a los demás jugadores, en lugar de tu vida…no lo dudarían; ¿por qué hacer esto por personas que no conoces? —tantea el hombre enmascarado, pero su hijo se mantiene con el rostro firme—¿Y si te ofreciera liberarte del juego por la vida de ellos? —añade provocando que el rostro de Inko se vuelva pálido, al tiempo que la mirada de Izuku se vuelve dolorosa—nadie lo sabría, serias una excepción extraordinaria que sobrevive a este juego por un milagro; probablemente tienes familia y amigos esperando fuera del lugar. No te lo pondré difícil chico, no te pediré la vida de todas las personas…solamente pediré su vida a cambio—anuncia señalando a una persona en específico, la mirada de Izuku se abre de incredulidad cuando señala a la chica de ojos blancos.

La misma chica que había declarado no pensar que viviría, esta parece sorprendida desde su posición y voltea a ver a Izuku con el rostro sorprendido.

—¡Dile que si Deku! —habla la chica con dificultad en el suelo, provocando que Izuku la vea con ojos asustado—fue suerte que sobreviviera hoy, estoy viva gracias a ti…si mi vida te lleva fuera de esto, lo vale—añade con una media sonrisa temerosa, que provoca que el cuerpo de Izuku tiemble.

Tobi extiende ambas manos emocionado.

—Míralo pequeño Deku, ella está de acuerdo, cerremos el trato—

El rostro de su hijo parece luchar, antes de verlo con firmeza.

—No—

—Si no aceptas el trato, morirás—

El rostro de su hijo se vuelve pálido de golpe, al tiempo que esta vez Inko si cae sobre sus rodillas sin poder sostenerse; la chica dentro del juego parece también aterrada ante la idea.

—¡DILE QUE SI! —grita con dificultad, pero Izuku solamente la ve de reojo, antes de tragar saliva y ver a Tobi con un rostro asustado.

—No—

—Ultima oportunidad chico—

—Dile que si Deku, déjame morir—

—NO VOY A DEJAR QUE MUERAN POR MI CULPA—grita su hijo con sus puños apretados, haciendo que el rostro de la chica se llene de lágrimas y que Tobi asienta con comprensión.

Extiende una mano que tiene una pequeña bola de luz oscura, que hace que Izuku simplemente cierra los ojos asustado y todos dentro del juego como fuera de este, suelten un jadeo cuando la bola suelta una ligera explosión en la mano de Tobi.

Inko chilla horrorizada con lágrimas en su rostro, que se congelan cuando ven que de la explosión ha salido un poco de confeti.

—Elección correcta—festeja Tobi con las manos en el aire, haciendo que Izuku se vea sorprendido—has desbloqueado tu habilidad especial, en realidad todos los sobrevivientes la han desbloqueado—salta el hombre enmascarado, antes que frente a Izuku aparezca un cuadrado y suceda lo mismo con otros jugadores—cada jugador tiene la oportunidad de una habilidad especial para desbloquear, además de que sus puntos de habilidad subirán muchísimo; es algo que solamente sucede para quienes enfrenten una batalla en la sala de los jefes de piso—anuncia el hombre con las manos ahora en sus caderas—pero para el jugador que del golpe final del primer jefe y pase la prueba, tendrá una habilidad muy rara—explica señalando a Izuku, quien parece temblar confundido por lo que acaba de pasar.

Este baja la mirada a su cuadro, pestañeando varias veces antes de leer en voz alta.

—Para aquel destinado a ser un héroe, se le otorga la habilidad especial "One For All"—musita en voz muy baja, pero igualmente es escuchada por su madre.

Tobi asiente feliz.

—Todos tienen una habilidad que solo se activa en diferentes circunstancias, trabaje muy duro para que cada jugador pudiera activarla si sobrevive una lucha contra un jefe; con suerte si siguen entrando en las salas de los jefes, tal vez incluso adquieran otras habilidades raras—medita el tipo moviéndose como un gusano emocionado—pero solamente me verán esta vez, no me gusta intervenir tanto, pero estaba tan emocionado por el primer jefe fuera…me pregunto si podré volverlos a ver, Tobi espera que todos aquí sobrevivan para el futuro—habla de forma pensativa, antes de desaparecer tal como llego.

Las piernas de su hijo tiemblan, antes que este caiga sobre sus rodillas respirando con dificultad y temblando en todo su cuerpo.

La chica que había luchado con este, quien parece volver a tomar control de su cuerpo, se hace un ovillo mientras parece que está llorando sobre sí misma. Otros cuantos jugadores también se medió incorporan con rostros alterados y otros simplemente permanecen en el suelo con respiraciones cansadas.

—¡DEKU! —chilla la chica rubia que había estado con su hijo, abalanzándose sobre Izuku, quien acepta el abrazo de esta casi de forma desesperada; antes que este suelte el llanto.

Inko lo imita paralelamente en su lugar.

Su hijo sobrevivió.

.

.

Gray

.

.

Gray Fullbuster recuerda cómo se veía Lucy cuando la conoce, una chica rubia y algo extraña, que rápidamente se vuelve en una amiga cercana de todos por su habilidad para hacer amigos. Recuerda notar que Natsu inicialmente se vuelve un poco receloso con la chica, queriendo acapararla solo para él, pero el grupo de Fairy tail rápidamente adopta a la chica y el chico de cabello rosa no le queda otra más que aceptarlo. Aunque Gray piensa que Lucy es una chica muy hermosa, rápidamente la adopta más como una hermana que ayudar, que como una chica a la cual ligar; dado que Lucy fue alguien muy restringida socialmente de niña, parece feliz con la idea de ser como hermanos.

No sabe cómo expresar sus emociones cuando ve a la chica en la cama sin despertar y un casco en su cabeza, fueron tan dolorosas y desoladas, aunque mínimas comparadas al día dentro de un mes, cuando suceda la primera lucha contra el jefe.

Había estado vigilando a Natsu para que no muriera al comer en la sala común, cuando Mirajane suelta un chillido señalando al televisor y todos dejan sus cosas, para ver como el canal de noticias revela que la página web con el link para ver dentro de la sala de los jefes, se ha activado. Gray ve horrorizado como Lucy está dentro de los jugadores que irán hacer la primera incursión, su sonrisa demuestra que esta con vida y no solo existiendo, como lo hace su cuerpo en la vida real y que visito el día anterior.

—Lucy, es Lucy—dice Natsu emocionado a su lado, antes que su rostro se llene de horror al comprender que ver a la chica significa que va enfrentarse al jefe del primer piso.

La batalla es brutal, empeora con forme avanza y para suerte de Gray, Lucy termina siendo una luchadora lejana que no enfrenta posibles acercamientos a la muerte; excepto cuando el monstruo cambia de fase en varias ocasiones, donde la chica apenas si esquiva por muy poco sus ataques. En una de tantas ocasiones, es una chica de cabello naranja que usa escudos de magia para protegerlos, o incluso el chico de cabello negro que es su compañero de equipo logra apartarla de los ataques.

Lucy sale herida y con la barra de color amarillo, pero al final de la lucha incluso utiliza varios hechizos poderosos junto con otros magos.

Se ve…llena de vida.

Los últimos meses antes de lo sucedido con SAO, la chica parecía tan desanimada y triste por lo sucedido con Natsu y Lisanna, que verla llena de vida es diferente. Claro que esta parece aterrada, asustada y muchas veces grita de forma algo cómica cuando escapa por su vida; pero sus ojos han recuperado parte del brillo que había perdido y eso sorprende a Gray.

Cuando el bastardo de presentador que tienen, ofrece al chico de cabello verde la vida de otros por hacerlo un mejor jugador, Gray se siente ofendido.

—Eso es injusto maldito bastardo—grita Natsu con ira al televisor, casi exponiendo los pensamientos de todos en voz audible y Gray se siente temeroso que el chico acepte.

¿Por qué no lo haría?

Gray no lo conoce y no quiere pensar que Lucy se asocie con alguien capaz de hacer eso, pero nuevamente, Gray no conoce al chico.

Este por suerte no lo hace y demuestra que es mejor persona del crédito que le dio.

Todos sobreviven, al menos los 38 que no han sido asesinados por el jefe de piso.

Gray cae sobre su asiento, sin saber cuándo se puso de pie, cuando el tipo desaparece y Lucy se levanta; la chica rubia chilla el nombre del joven de cabello verde, saltando hacia este y abrazándolo aterrorizada. El chico en brazos de Lucy, le regresa el abrazo desesperado antes de soltar el llanto y Gray siente que puede volver a respirar cuando nada parece volver a intentar asesinar a su amiga.

El líder de excursión parece ponerse de pie con dificultad, haciendo un recuento de muertes, que probablemente las noticias manejaran estos días; por ahora nadie cambia fuera de la imagen de internet, deseosos de saber que ocurre dentro del juego y en un raro momento que pueden saber que sucede. El tipo llamado Roy anuncia que es hora de dividir a los jugadores restantes, para que empiecen explorar el segundo piso y que otros vuelven a la ciudad del inicio para anunciar que ha sido liberado el primer piso.

Todos parecen cansados y agotados, pero mientras todos parecen dividirse, Roy camina hacia el chico llamado Deku. Este quien ha dejado de llorar, es ayudado a ponerse de pie con Lucy sujetándolo bajo su hombro; ambos se congelan un poco cuando ven a Roy caminar frente a este.

—Eres un Beta supongo—comenta Roy, haciendo que los demás jugadores se congelen y que Deku luzca preocupado.

Lucy rápidamente suelta a Deku, quien parece mantenerse sobre sus pies por su cuenta, antes de extender sus manos frente a este con mirada amenazadora.

Terriblemente leal, piensa Gray con mirada preocupada.

—No le hagas nada a mi amigo—ordena Lucy con voz oscura, que probablemente haría que Erza se sintiera orgullosa, pero no parece afectar demasiado a Roy.

Deku traga saliva, antes de bajar la mano extendida de Lucy y colocándose al lado de esta.

—Sí, soy un beta…yo…yo no pensé que esto pasaría, fue tan diferente a lo que recuerdo, tantas vidas perdidas—masculla con una mano sobre su rostro y mirada culpable.

Pero Roy nuevamente no parece afectado.

—No es que lo hubiera buscado, nadie quiso entrar a este juego de mierda, así que no te atrevas a juzgarlo—gruñe ahora Lucy, pero Roy apenas si la vuelve a ver.

—No dije nada, simplemente quería agradecerle que no buscara sus propios intereses y decidiera poner su cuello en juego por salvarnos; nadie quiso esto, jugador con experiencia o no, nadie quiere morir aquí y no tengo derecho a juzgar a nadie—explica el hombre con las manos en sus bolsillos—me parece interesante más bien, podrías unirte a mi grupo y formar un gremio si estas interesado; pero ahora es muy pronto. Volveré a la ciudad del inicio para anunciar lo que sucedió, como líder de excursión es una vergüenza que tantos murieran, así que espero contar contigo en un futuro—comenta Roy moviendo sus manos en la pantalla de su menú, haciendo que algo parpadee frente a Deku.

—¿Solicitud de amistad? —cuestiona Lucy leyendo sobre el hombro de este, quien parece pensarlo un momento antes de aceptarla.

Roy asiente.

—Nos vemos luego niños, cuidado en el segundo piso con sus barras de vida tan cerca del rojo—es lo último que dice el hombre antes de comenzar a caminar a la puerta del salón.

Varios comienzan a seguirlo con rostros aun perturbados, pero algunos otros se quedan en su lugar. Gray nota que un chico de cabello rubio con rojo, es quien ayuda a la chica "Moon" a ponerse de pie, quien había estado en el grupo de Lucy. Shiki, el chico de cabello negro se abalanza para ayudar a Deku, quien casi vuelve a caer al suelo; otra sanadora de cabello naranja, quien también salvo a Lucy algunas veces, se apresura para usar el poco mana que tiene para llenar la barra de vida de Deku.

—Mi nombre es Orihime—se presenta la chica a Lucy, mientras usa sus manos para emanar magia blanca que hace que la barra roja del chico, se vuelva amarilla.

El chico rubio se apresura a ellos, con la chica de ojos blancos apoyada en este para caminar, la deja caer gentilmente cuando esta frente a Deku.

—Mi nombre es Rengoku, yo tengo que volver ya que soy del grupo principal, pero espero verlos en un futuro ya que estoy impresionado por los valores que tienes—anuncia este viendo fijamente a Deku, quien asiente algo confundido cuando lo ve marcharse, dándole una última mirada preocupada a Moon.

La chica parece no dejar de llorar, mientras ve a Deku.

—No debiste hacerlo, no debiste detenerte por mi…yo…yo…solo quiero que esto acabe—dice entre sollozos, con las manos cubriendo su rostro que no dejaba de temblar.

Todos parecen verla preocupados, pero Deku quien parece mejor y sentado frente a ella, coloca una mano sobre su hombro haciéndola saltar.

Sus ojos parecen tan vacíos y preocupados, que no parecen en nada a la chica que había luchado minutos antes como una guerrera.

—Yo…estoy sinceramente aterrado de todo esto, mis pies no dejan de temblar y probablemente no podre caminar pronto—habla Deku con una sonrisa torpe en su rostro, los ojos de Moon se abren sorprendidos—no puedo decirte que no tengas miedo, porque yo no sé cómo no tenerlo; pero puedo decirte que me salvaste también y que fuiste muy valiente—añade un poco más emocionado, provocando mayor incredulidad en la chica—todos teníamos miedo, pero cuando te vi luchar supe que todo estaría bien; sabía que podía confiar contigo, porque eras mi compañera y aunque estabas asustada, tampoco querías dejar que nadie muriera. Moon, sé que tienes miedo, yo también, pero puedo prometer que mientras luchemos juntos, voy hacer todo lo posible por protegerte al igual que mis compañeros…no…al igual que hare con mis amigos—finaliza el chico con una sonrisa demasiado dulce y una mano extendida.

Que parecen quebrar a la chica, que suelta al llanto con fuerza, mientras acepta la mano del chico.

Debe estar asustada.

Lucy con las manos en sus caderas, parece suspirar aliviada al ver que solamente quedan ellos cinco en el salón.

—No hay como un jefe asesino y un encuentro cercano a la muerte para hacer amigos—menciona su amiga con una sonrisa divertida, antes de ver a Shiki y Orihime quienes observan todo algo confundidos—necesitamos sin duda un sanador y un mago adicional a este grupo no estaría mal—medita la rubia con una mano en su barbilla y ojos brillantes como cazador.

Shiki salta emocionado.

—Creo que deberíamos abrir nuestro propio grupo, tal vez unos jugadores más y hacer nuestro propio gremio—habla emocionado ante la idea.

Deku quien se incorpora con dificultad, ayuda a Moon a ponerse sobre sus pies, aun con lágrimas saliendo de sus ojos.

—¿Orihime te gustaría unirte a nuestro Party? —pregunta Deku con amabilidad, haciendo a la chica saltar algo sorprendida.

—Yo realmente estaba en el grupo principal porque me pidieron ayuda por mi clase sanadora, pero no soy buena en combate. Aun así, me encantaría ser de ayuda y tener un grupo al cual ser parte oficialmente—expresa la chica con algo de torpeza—este juego me lo ha regalado mi hermano, así que aunque no sea buena, no puedo quedarme de brazos cruzados sin intentar salir—añade con un poco más de seguridad.

Lucy levanta un puño emocionada.

—Bien, luego buscaremos un nombre, yo opino que debemos adelantarnos a todos e ir al segundo piso; ocupamos dinero y nuevo equipo—habla con ojos brillantes y algo codiciosos, que hace a los demás suspirar algo preocupados.

Deku es quien asiente antes de verificar que todos tengan la vida en verde, antes de comentar que recuerda sobre el segundo piso y buscar una ruta que los lleve rápidamente al pueblo más cercano. Sorprendentemente Moon acepta en voz baja, haber jugado también la versión beta, lo que hace a Lucy y Shiki aplaudir sus manos, al pensar que tienen dos jugadores de alto nivel con ellos.

Gray ve algo temeroso, cuando suben por las escaleras ya que apenas salen del lugar, la habitación se oscurece y en las pantallas del televisor, se anuncia que el link de la página ha sido eliminado. Los canales de noticias rápidamente entran en acción, comentando que los demás links en internet siguen funcionando, pero este fue totalmente suspendido luego de que los jugadores abandonaron la sala.

Rápidamente se lanzan ante los nombres de los jugadores que han muerto en el enfrenamiento con el jefe y todo parece sumergirse en especulaciones sobre que sucederá ahora, especialmente cuanto tiempo tomaran llegar nuevamente al segundo jefe del juego. Gray deja de poner atención a estos, ya que ve como Natsu está sentado a su lado con una sonrisa en su rostro y ojos con más vida, que en el ultimo mes.

—Está viva, Lucy está viva—se dice a sí mismo, abrazando a su gato contra su pecho y casi al borde del llanto.

Si.

Esta con vida.

Gray vuelve a ver como las noticias repiten algunos segmentos de la lucha anterior, lo que hace a Gray fruncir el ceño ante la idea de que este solo es el primer jefe de 100.

Está viva, pero su mente lo traiciona pensando.

¿Por cuánto tiempo más?

Continuara…

Si alguno recuerda el primer jefe de Sword art online, pueden ver que no ha cambiado en aspecto, pero si en dificultad a la hora de la lucha. Muchas cosas dentro del juego van a cambiar, especialmente la dificultad y nivel de oscuridad dentro de este; además que muchos jugadores van a ser llevados al extremo, como ocurre en este caso cuando Tobi tienda a Deku para su diversión.

La idea no es hacer que Deku sea totalmente como un Kirito 2.0, que en la serie original, prácticamente se cargaba a jefes por su cuenta y es el único jugador decente. Muchos jugadores van a ser tan buenos como él o mejores, lo cual no es que no sea el jugador principal (ya que desde mi punto de vista lo es), pero quiero darle el protagonismo a otros jugadores que sé que también lo merecen.

Personajes principales dentro del juego por el momento y sus nombres dentro de este:

Hinata Hyuga=Moon (Naruto)

Midoriya Izuku=Deku (Boku no hero)

Lucy Heartfilia=Star / Jerall Fernández=¿? (Fairy tail)

Shiki=Shiki (Edens Zero)

Roy=Roy Mustang (Full Metal Alchemist)

Gin=Gintoki (Gintama)

Rengoku=Kyojuro Rengoku (Kimetsu No yaiba)

Eri=Eri (Boku no Hero)

Orihime= Inoue Orihime (Bleach)