Los diferentes personajes dentro de la historia No me pertenecen.

He tomado una gran cantidad de animes y sus personajes para crear este universo, por lo cual es posible que de todos los personajes que salgan en la historia, no me pertenezca ninguno de ellos.

Sword Art Online

Capítulo 3: The Red-Nosed Reindeer

.

.

Hinata

.

.

El tiempo pasa demasiado rápido y al mismo tiempo demasiado lento, es el pensamiento vago de Hinata mientras caminan de regreso de una misión esa tarde. Ha pasado un tiempo desde que se encuentran dentro del juego y ya han logrado liberar diferentes pisos, por el momento se están quedando en un edificio en el piso 20 del mundo donde se encuentran actualmente. A su lado Deku suelta un ligero bostezo, haciéndola sonreír levemente antes de seguirlo de cerca mientras entraban a la ciudad; hace unas cuantas semanas esto habría sido imposible para ella, pero ahora formaba Party con personas que consideraba sus amigos.

Bueno.

Ahora eran un gremio.

El gremio "Arcadia".

Ha pasado 7 meses oficialmente desde que están dentro del juego de la muerte, si bien el primer mes dentro de este mundo fue una absoluta tortura para Hinata, ahora se siente mucho mejor; la amistad puede hacer grandes cambios en su vida. Para su propia sorpresa ha seguido formando parte de los grupos que entran a las cámaras de los jefes, aún sigue aterrada por luchar contra ellos, pero especialmente porque sus amigos lleguen a morir ahí adentro sin poder salir; dejándola nuevamente sola.

El temor a la soledad es mayor que al de la muerte.

Arcadia se está volviendo un gremio famoso últimamente, no tiene tantos usuarios como otros gremios, pero siempre han estado en la línea delantera ayudando a despejar el frente; no son totalmente constantes y algunas veces Star los convence para tomar un respiro. Pero cada que se ha abierto una puerta de un jefe de piso, el gremio se ha presentado en las incursiones que logran vencer al final.

También la cantidad de integrantes es mayor que al inicio.

—Moon—dice una voz a su lado, que la hace saltar un poco y sorprenderse de la sonrisa radiante del chico de cabello rosado.

—Veo que ya llegaron de la misión del piso superior, nosotros acabamos de terminar la de recolección para la comida de esta noche—estalla otro chico mucho más bajo que el primer saltando claramente sonriente.

Ambos eran las integraciones más recientes al gremio.

Itadori era un chico alto de cabello rosado y que tenía la clase guerrero, era el luchador de mayor fuerza de ataque que habían conocido hasta ahora; en su última incursión en la cámara del jefe, había despertado la habilidad de hechicería. Los hechiceros eran extremadamente raros dentro del juego, por lo cual aún estaban aprendiendo para ayudarle a usar la energía maldita que formaba parte de su descripción.

El chico era muy brillante y radiante con ellos, tanto así, que Hinata creía difícil creer que fue el único sobreviviente dentro de una habitación oculta de los primeros pisos. Aunque Itadori era bueno en video juegos y extremadamente fuerte, había estado unido con dos chicos de la vida real de niveles inferiores y estado con ellos desde el inicio del juego; pero al entrar a una gruta oculta en el primer piso, cayeron en una trampa de niveles superiores.

Fue el único sobreviviente.

Había estado muy afectado cuando lo conocieron, hasta ahora casi tres meses después del incidente, volvía a sonreír.

Por otro lado, Asta era un caso interesante, aunque eligió la clase mago no había podido aprender ningún hechizo desde el inicio del juego, así que usaba solamente una espada para luchar. Estando cerca del nivel de fuerza bruta de Itadori, había logrado llegar a las líneas delanteras para liberar pisos con agilidad; se había colado en una expedición que iba derrotar a un jefe de piso, lo que provoco que despertara su habilidad oculta.

No habían escuchado de un mago que obtuviera la habilidad "anti magia", que le provocaba usar una especie de magia demoniaca. En general las espadas que utilizara ayudarían a cortar la magia o regresarla a sus enemigos, lo cual, equilibrado con una gran destreza física, lo hicieron un luchador bastante decente.

Ambos chicos no habían calzado con ningún gremio, pero cuando les ofrecieron entrar a Arcadia aceptaron con gran facilidad.

—Me alegra que Moon haya aumentado su nivel de cocina, la comida de ella sabe asombrosa—acepta Deku con una sonrisa tranquila a su alrededor, que la hace sonreír levemente apenada.

Star fue quien había comentado sobre la idea de que todos dentro del gremio subieran habilidades poco comunes o no tan útiles en batalla, para complementarse; casi una idea para salir de la rutina de hacer misiones, luchar contra monstruos e intentar sobrevivir. Hinata quien había amado cocinar en su primera vida, había aceptado la idea de ser la cocinara oficial del gremio, Deku por otro lado había elegido la habilidad de pesca, Shiki la habilidad de herrero, Orihime había elegido mezcla de medicina, Star habilidad de costura. Ahora que Asta e Itadori estaban dentro de del gremio, el primero estaba aprendiendo sobre forja e Itadori parecía encantado con la idea de música.

Las tardes dejaban de ser aburridas al hablar solo de misiones y pasaban a ser entretenidas al compartir sus nuevos conocimientos.

Hinata estaba feliz de eso, de no pensar solamente en lo que ocurre cuando entran a la cámara de los jefes, de las muertes que han visto y el incremento del número de nombres en las cámaras de los caídos; cada línea tachada significa alguien más muerto.

Dentro de las cámaras de los jefes, donde la mayoría de combatientes ya se conocen, es más difícil ver cuando un rostro conocido es destruido.

El piso 25 había sido estúpidamente difícil con un gigante de dos cabezas y la mitad de los usuarios muertos en los primeros minutos.

Dejo de lado esos recuerdos de forma agridulce.

Nadie le gustaba hablar del tema.

Entraron al edificio, donde Star estaba sentada hablando animadamente con Shiki al tiempo que Orihime parecía estar sentada en uno de los asientos restantes estudiando sobre magia curativa, había conseguido ese libro en la última misión y todos saben que la mejor para eso sería Orihime; no por nada era la sanadora oficial del grupo. Todos habían comprado este edificio con mucho esfuerzo, pero era reconfortante tener un lugar al cual volver como equipo, incluso si todos compartían una misma habitación.

Era como un campamento con amigos, piensa Hinata con una media sonrisa en su rostro.

—¿Moon? —llama Deku a su lado viéndola preocupado, a lo cual Hinata finge una sonrisa un poco más sincera.

Desde ese día hace tantos meses atrás, cuando Deku la salvo en medio de su primera incursión contra un jefe, Hinata se siente dividida. Una parte de ella piensa que debió morir y solo tenía tiempo prestado, la otra quiere aceptar que tiene una oportunidad para ser feliz con amigos, pensar que algún día podrá ver el final de este video juego y volverá al mundo real.

¿Para qué?

Realmente teme como esa voz se hace cada vez más constante, duda mucho que fuera de este mundo alguien la esté esperando con vida, su padre debe estar feliz de haberse desasido de su hija molesta y dejado en algún hospital por la ciudad. Probablemente los que se preocupan por ella son Kiba y Shino, pero incluso el tiempo debe haber provocado que se olvidaran de ella; nadie visitaría a alguien durante 7 meses en la vida real, ambos deben tener sus familias para preocuparse.

O al menos quiere pensar así.

Le partiría el corazón que sus amigos sigan al pendiente de ella.

Quiere que sus amigos salgan de aquí, ellos parecen tener personas que los esperan ahí afuera y Hinata quiere ser ese impulso que los mantenga a flote. Pero entre ellos o ella, su decisión siempre es darle prioridad a los demás para que salgan, incluso a costa de su propia vida.

Deku era…brillante.

Hinata pensó que Naruto era alguien brillante y siempre se sintió atraída por este, por su presencia, pero con Deku era diferente. No había nada romántico entre ambos, pero Hinata no imagina un mundo sin el pequeño niño de cabello verde que le ha salvado la vida durante muchas incursiones. El chico si bien es tímido, ha comenzado a crecer para convertirse en una figura de respeto entre todos ellos y otros jugadores. El jugador verde del que todos hablan, que con su dominio en la espada y habilidades, ha ayudado a derrotar grandes jefes de piso.

Al lado de este se siente feliz, segura, con confianza.

Muchos hablan de ambos como dúo.

El brillante caballero verde y el ninja carmesí, Hinata se sonroja aun por su nombre, ya que aunque no era de las mejores jugadores del momento, luchaba bien al lado de Deku en la línea delantera. Ambos eran jugadores Beta, por lo cual se complementaron muy bien esos primeros días de inicio y ahora solamente había crecido la compatibilidad junto con sus niveles.

Era como tener al compañero de viaje perfecto para esta aventura.

—Solo pensando, nada grave, solo…cosas—musita en voz baja ante la mirada preocupada del chico, que decide que ese día le ayudara un poco con la cocina.

No es que pueda hacer mucho sin que su nivel arruine el platillo, pero la presencia del chico constante a su lado la hizo sentir cálida.

Luego de una cena ruidosa entre todos, varios halagos por su platillo de comida, se despiden para terminar un día provechoso. Un mensaje entre el reducido número de amigos que tiene (ya que la mayoría está en el mismo edificio que ella actualmente) provoca que se detenga a la mitad del pasillo, anunciando que ocupa salir un momento; Star quien había estado a su lado sonríe de forma maliciosa, antes de palmear su espalda y desearle buena suerte con su chico.

Sus mejillas se sonrojan cuando sus burlas ruidosas, hacen que todos volteen a verla con miradas maliciosas, antes que Deku se apiade de ella y empuje a los demás para irse a dormir.

Casi la convence, de no ser por el guiño descarado del chico al salir.

Eran terribles.

No es que fueran pareja, piensa Hinata cuando se apresura a salir del edificio e ir por una ciudad llena de luces y NPC que están dispuestos a vender a esas horas de la noche. Usa el transportador dentro de la ciudad para ir a pisos inferiores, donde había una figura esperándola cerca de este. Sus mejillas se sonrojan levemente cuando camina a Rengoku, quien voltea a verla con una sonrisa y luciendo un corte de pelo diferente, mucho más corto que hacen que sus mejillas se sonrojen.

Se ve bien.

Diferente.

Pero bien.

Maldice a Star que se ha metido a su cabeza de alguna forma.

—Moon-san me alegra que llegaras, escuché que dentro de este bosque aparece el ingrediente que necesitabas para tu platillo y solamente es a altas horas de la noche; por suerte terminamos la misión temprano dentro del gremio y pude venir—habla este de forma algo ruidosa y Hinata simplemente lo sigue mientras comienzan a caminar en dirección del bosque.

Su amistad con Rengoku era…extraña.

El chico que parece mayor que ella por unos años, le había ayudado dentro de aquel primer piso hace tanto tiempo atrás y cuando se encontraron en el segundo, este la había reconocido al instante. Fue un poco abrazador su llegada y como una tormenta de fuego, quien estaba haciendo Party con otros espadachines que ahora eran un gremio famoso llamado "Cazadores de demonios". El gremio integraba aquellos que hubieran despertado la habilidad "respiración" que suele dividirse en diferentes respiraciones, la de Rengoku es la respiración de llamas y era un espectáculo para ver por sí mismo.

Incluso si eran un gremio de espadachines, era bastante famoso.

Luchaban usualmente en las líneas delanteras.

El chico quien la había visto desde el inicio y parecía preocupado por ella, le había enviado la solicitud de amistad en el segundo piso (junto a los miembros de su Party en ese entonces) y prometiendo ir a su ayuda cuando fuera necesario. Era todo un caballero, algo particular e inusual, pero era alguien con un gran sentido del honor que hizo que confiara en este rápidamente.

Rengoku quien usualmente se presentaba para ayudarlos si su gremio lo permitía, comento que en la vida real practicaba kendo con su familia y había sido una gran ayuda para Deku en el manejo de la espada. El sistema ayuda a crear movimientos prediseñados, pero siempre que Deku enfrento a Rengoku por diversión, el rubio gano en destreza en cada de estos.

Hinata incluso acepto las lecciones, consiguiendo una katana delgada por si fuera necesario.

Nunca se está demasiado preparado en este juego.

La amistad entre ambos había fluido gracias a Rengoku, quien tenía una gran vitalidad y parecía haberla adoptado como hermana menor; Star claramente piensa que hay romance entre ambos. Hinata ha explicado muchas veces que no sucede nada entre ambos, que son solamente amigos y que Rengoku había quedado más que todo fascinado por su habilidad en la cocina de este mundo. Algunos usuarios de su gremio cocinaban bien, pero Rengoku parecía tener afición por su comida y regresaba en ocasiones para disfrutar de sus platillos.

Hinata se dejó llevar por este, a veces comparándolo un poco con Naruto.

Que ambos fueran rubios y amables no ayudaba mucho a su enamoramiento en su vida real, enamoramiento que con el tiempo no era tan fuerte, nada que proviniera de la vida real era fuerte en este mundo; que parece que traga la personalidad de todos. Después de todo Naruto nunca la noto realmente y ahora ni siquiera debía pensar en ella, Hinata cada día aprende más a vivir dentro de este juego y no pensar tanto en el exterior; a veces nota con horror que algunos rostros de sus conocidos en la realidad, comienzan a ser distorsionados.

—Ten cuidado—es la voz de Rengoku quien la detiene por el brazo suavemente, haciendo que no tropiece con una rama de árbol irregular.

Se sonroja abochornada y acepta la ayuda.

Su habilidad oculta era "El ojo blanco" que amplificaba significativamente su visión e incluso permitía ver el mundo diferente con la habilidad activa, eso provoco que pudiera hacer algunos trucos con chacra y habilidades con agua, además de luchar también cuerpo a cuerpo como un guerrero.

Casi caer por una rama era vergonzoso.

—Muchas gracias—dice con torpeza, solo para sorprenderse cuando ve a Rengoku ofrecerle una mano de forma muy caballerosa.

La ve con duda, pero este solo sonríe más brillante.

—Toma mi mano, de esa forma no tropezaras más—expresa con honestidad y hace que su rostro se vuelva más rojo ahora, dudando un poco y sintiendo que Star susurra a su oído que la acepte.

Con torpeza coloca su mano sobre la de este extendida, la sonrisa de Rengoku crece un poco más, antes de apretar su mano suavemente contra la suya y volver a liderar el camino.

Su rostro se vuelve rojo remolacha mientras camina tímidamente detrás de este con ambas manos unidas.

Solo son amigos.

¿Verdad?

.

.

Lucy

.

.

—Por el amor a Kami, claramente no son solo amigos—dice de forma triunfante a los demás, quienes habían estado intentando conciliar el sueño, hasta que Itadori curiosamente pregunto que estarían haciendo Moon y Rengoku.

Deku gimoteo cuando Lucy rápidamente salta en su lugar extasiada por tener alguien con quien comentar sobre el tema, Deku era un poco amargado y siempre quería que los dejara evolucionar a su ritmo, pero Lucy estaba emocionada por una posible pareja dentro de su grupo de amigos.

Su alma de escritora romántica late dentro de ella.

Además, no serían los primeros en tener una relación dentro del juego o casarse, aunque si bien el sistema lo hace algo aburrido y sin gracia, la idea de que dos usuarios compartan inventario es absolutamente romántico para ella; ya que si otro muere (en el peor de los casos), sus materiales, ítems e inventario quedaría al otro. Cuando descubrieron sobre eso, habían meditado si casarse entre los usuarios dentro del juego sin importar el sexo, Lucy había saltado horrorizada porque mancillaran algo tan hermoso como el matrimonio por practicidad.

Fue una charla graciosa, ya que descubrieron que Deku era bisexual gracias a eso, cuando Lucy lo reto sobre casarlo con un chico dentro de los usuarios del gremio y este no pareció afectado. No tenía nada en contra del niño por ser bisexual, aunque eso explicaría mucho sobre como siempre mencionaba a este "Kaa-chan" para casi todo y cuando el rostro del niño se volvió rojo, Lucy sabe que dio en el clavo.

El pobre niño tenía un enamoramiento no correspondido.

Fue gracioso.

Porque Moon admitió que fuera del juego también tuvo un enamoramiento no correspondido, al igual que Lucy, Asta y Orihime.

De no ser por Itadori y Shiki quienes parecen ajenos al tema, serian un gremio de corazones no correspondidos.

Por eso Lucy alienta tanto a Moon para que intente algo con Rengoku, fiel creyente de que algo puede pasar entre ambos y ayudarla a superar al idiota que no vio la hermosa chica que es su amiga. También espera que su historia sea romántica y al salir de este juego, pueda escribirlo y hacer que millones de personas se enamoren de una de las historias dentro de este juego de la muerte.

Tal vez está viendo un poco a futuro, pero es que ambos son tan adorables juntos.

—Creo que Rengoku-san parece interesado en Moon—comenta Orihime con un sonrojo en sus mejillas, claramente apoyándola y eso hace que Lucy quiera llorar de ternura.

Orihime era alguien algo rara, a la cual le habían prohibido acercarse a la cocina nuevamente en su vida (Deku casi muere ante uno de sus intentos de cocina); aun así, la chica era de las personas más dulces en este mundo con un alma pura de sanadora.

Ambas junto con Moon eran las únicas chicas del gremio por el momento, ocupan ser un frente unido.

—Creo que Star-sempai tiene problemas—musita Itadori a Asta a su lado, ganando que le lance sin piedad una almohada que no le hace ningún daño físico.

Aunque el chico fue impulsado fuera de su cama contra el suelo, ya que estaban dentro de una ciudad, era imposible hacerle un daño real.

El emocional por otro lado, está bien, le gusta ser respetada.

La idea de todos compartir una enorme habitación con literas, fue idea de Deku, quien parecía no importarle mucho sobre la diferencia entre chicos y chicas, además los chicos que estaban en el gremio eran demasiado adorables (e inocentes) por lo cual Lucy no tuvo inconveniente. El edificio contaba con otra habitación enorme, por si algún día el número de miembros aumentaba y necesitaran hacer la división.

Por ahora no lo era.

—Moon y Rengoku se conocen desde los primeros pisos, tal vez solo sean Buenos amigos—comenta Shiki estirándose en la cama sobre la de Star, lo que la hace gruñir.

Los niños son tan ciegos.

Está claro que en este momento ambos están en una cita romántica, como nadie puede verlo, es un total misterio para Lucy.

Gruñe una maldición, antes de voltear a ver a Deku quien sigue en la cama al lado de ella, viendo con curiosidad el mapa y eso la hace ladear el rostro confundido.

—¿Deku? —llama con curiosidad, pero el chico parece fruncir el ceño de forma pensativa.

Eso no siempre significa buenas noticias, es todo lo contrario.

Comienza a sudar nerviosa ante el silencio que se presenta en la habitación, para que luego una señal de alerta inunde su visión y quede congelada. Todos a su alrededor también lo hacen, ya que esto solamente había sucedido una vez y todos saben que significa. Dentro del juego existen 10 eventos especiales, estos son evocados cada diez niveles y suceden de forma totalmente aleatoria, lanzando alertas a todos los jugadores cuando sucede y una pequeña pantalla que muestra que sucede que puede minimizarse a voluntad.

La última vez que sucedió y como descubrieron su funcionalidad fue cuando en el piso 10, un pequeño Party activo el evento especial de día de gracias, a diferencia de los jefes de piso, cualquier persona podía ingresar incluso cuando esto hubiera iniciado el evento; el problema es que una vez dentro no se puede salir, al igual que con los jefes de piso. A pesar de ser el primero de 10 eventos y pertenecer al piso 10 (que debería ser el más fácil), cuando ya estaban avanzando por el veinte en esos momentos; produjo una masacre unilateral del Party que contaba con 6 jugadores de alta clase, que fueron masacrados sin piedad.

Jugadores de niveles claramente destacables.

Todos pudieron observar congelados como el evento finalizo y no volvió a dar inicio, con monstruos de niveles demasiado superiores para cualquier jugador en ese entonces y probablemente, actualmente.

En este momento alguien ha logrado desbloquear otro evento, que debería ser el del nivel 20, pero que para su horror estaba ubicado en el nivel 22.

¿Cambio el sistema?

Probablemente a pesar de la alerta que anuncio que cada conjunto de 10 pisos se liberaría un evento, no serían en los pisos con terminación 0 los que lo tendrían, lo cual significaba que el haber dejado el piso 20 casi sin explorar, fue una completa pérdida de tiempo.

Pero todo eso no importa ahora.

—Es Moon-san—declara Orihime aterrorizada, cuando en medio de la pantalla puede observar cómo se encuentra su compañera de gremio caminando al lado de Rengoku por el bosque.

No deben saber que están en un evento.

Un momento.

Dentro del bosque saltaron otras 3 alerta de jugadores, lo que significa que 5 jugadores de diferentes gremios o party, estaban en medio de un evento sin darse cuenta, por la forma en que estaban caminando. Lucy voltea a ver preocupada a Deku, quien había estado congelado viéndola de la misma forma; si este evento se parece en algo al del nivel 10, su amiga corría un grave peligro.

.

.

Hinata

.

.

La extraña sensación en su espalda hizo que Hinata se detuviera confundida, antes de voltear a ver sobre su hombro ante la sensación de que algo los seguía, incluso algo metida en el ambiente de búsqueda con Rengoku, tiene algo en su espalda que grita por atención que no puede ignorar. Rengoku quien había guardado silencio anteriormente, debe sentir algo similar ya que la charla había muerto en sus labios y su rostro mantenía ahora una sensación de alerta. Estaban en los pisos inferiores y con su nivel actual, no deberían sentirse de esta forma, pero luego de haber pasado por tantas luchas, era inevitable no sentir cuando el ambiente a su alrededor cambiaba tanto.

El sonido de una rama rota, hace que Rengoku desenvaine totalmente su espada y Hinata tome dos kunai en cada mano listo para la lucha.

—Tranquillo, no soy un monstruo—habla una voz levemente asustada, que provoca que Hinata deje de estar en alerta y admire a un hombre de cabellera blanca con trajes normales.

Rengoku también parece reconocerlo.

—Gin-san, ha pasado tiempo—musita Hinata guardando las armas rápidamente, observando como el hombre salta de los arbustos y se limpia sus pantalones negros con tranquilidad.

Gin no se ha unido a ningún gremio según recuerda, el hombre que le había ayudado hace tanto tiempo en el primer piso, se había vuelto un espadachín famoso dentro del juego; tanto por su mala suerte en los juegos de azar en los pueblos, como por su habilidad con la espada y preferencia a viajar solo. Ocasionalmente se unía a las líneas delanteras, pero muchos solamente lo conocían por ser el hombre que descansaba en los pueblos con aburrimiento.

Se sorprendiendo de verlo a estas alturas de la noche en el bosque.

—Vaya si es la pequeña niña, estaba buscando una flor especial que decían que costaba mucho dinero, pero siento que he pasado horas y no encuentro el final de este bosque—farfulla el hombre con molestia y cansancio, lo que genera confusión en Hinata.

Rápidamente se apresura a sacar el mapa, al tiempo que Rengoku finalmente guarda por completo la katana, como si estuviera seguro ahora de que no hay ningún problema.

—Si la zona ya fue mapeada, solamente tienes que seguir el mapa—señala Rengoku con confusión, lo que casa irritación en Gin.

—Si hubiera podido ya lo habría intentado, el mapa deja de funcionar desde que entras a cierta parte del bosque—gruñe Gin de forma seria.

Efectivamente.

Hinata observa confundida el mapa en sus manos, que ha cambiado desde que entraron de forma radical, para aparecer como si la zona donde se encuentran, no existiría; un extraño vacío dentro del piso en que se encuentran. Se desplaza rápidamente entre las opciones del menú, descubrieron aún más preocupada que la opción de mensajería o llamada de amigos, también ha sido inhabilitada.

Con una mano en su mentón medita preocupada en la situación.

Hay muy pocas veces que esto puede ocurrir, el mapa siempre está habilitado lo cual en si ya genera preocupación, pero la opción de comunicarse con otros se ha visto inhabilitado anteriormente en otras oportunidades; principalmente cuando se entraba a la sala de un jefe o mazmorras ocultas, lo cual puede descartar fácilmente por la manera en que entraron y la falta de alerta en el sistema.

La tercera opción donde sucedió esto fue…

Hinata suspira atrayendo la atención de ambos hombres.

—Es probable que estemos dentro de un evento del juego—exclama provocando que el rostro de Gin se vuelva levemente blanco y el de Rengoku arda en preocupación—dado que el sistema no ha lanzado una alerta que indique una misión especial, solamente sucedió anteriormente en uno de los 10 eventos del juego; parece ser que desbloqueamos el evento de los pisos número 20—añade con voz tensa al ver en todas direcciones, cuando sucedió el evento en el piso 10.

No hubo alerta.

No hubo guía.

No hubo absolutamente nada.

Solo masacre.

Casi como si alguien estuviera esperando que fueran descubiertos, un movimiento en la tierra similar a un terremoto los hizo entrar en alerta; fue simplemente la costumbre de defenderse antes de una lucha, lo que hizo que Hinata pudiera sacar sus armas a tiempo, protegiéndose con ambas armas en forma de X, para que la enrome rama la enviara lejos entre la espesura.

Gimoteo en el suelo, antes de levantar la vista y notar como las ramas junto sus árboles, parecían cobrar algunas vida, lanzándose al ataque. Maldiciendo que hubiera sido apartada de sus compañeros temporales, comenzó a cortar sus atacantes con rapidez y velocidad, cada vez más lejos de su anterior ubicación y pareciendo ser guiada algún lado.

No es que tuviera opciones, apenas si estaba sobreviviendo.

Dado que era un bosque completo, que la mayoría de árboles pareciera cobrar vida, dejaría un ejército de monstruos que intentarían acabar con ellos tres; no hay forma de saber si alguien más está dentro de este nivel, no hay forma de comprender o encontrar a alguien más atorado con ellos.

Casi como hombres árboles, que tienen poca vida, la cantidad de monstruos en forma de árbol eran abrumadoras.

Una enredadera que no pudo ver, rápidamente la coloco de cabeza haciéndola soltar sus armas; maldita sea. Su técnica del ojo blanco no puede funcionar ahora y por la forma en como era apretada cual víbora por la rama, duda que pueda soportar esto por mucho más tiempo.

Al igual que los integrantes que fallecieron en el piso 10, Hinata duda que pueda sobrevivir de esto.

La idea de morir a diferencia de aquel primer nivel, ahora llega con frio y horror.

Sus compañeros deben estar viendo eso.

Debe luchar, debe luchar por ellos y salir de aquí.

Chilla cuando las enredaderas la sujetan aun con más fuerza, provocando que el aire sea difícil de respirar y la sensación de huesos rotos sea abrumadora.

Maldición.

.

.

Neji

.

.

Han pasado 7 meses desde el incidente que ha paralizado Japón y al mundo entero, el evento masivo que creo Sword Art Online y encerró con vida a sus jugadores como prisioneros. Una parte de Neji no cree que sea posible cuando ve las noticias, tampoco cuando ve el cuerpo de su prima ser transportado por una ambulancia a un hospital; no lo cree hasta que ve por primera vez lo sucedido dentro del juego, casi un mes después y ve a su prima en medio de la primera línea de fuego. Una parte de Neji puede recordar a la pequeña Hinata, caminando detrás de él y buscando ser la familia que se suponía que eran; también recuerda la forma en como el rostro de esta se llenaba de soledad, cuando Neji la aparto una y otra vez lejos de él.

No es hasta años después que se arrepiente de eso, de no haber superado el odio por su tío que causo indirectamente la muerte de su padre; Hinata o Hanabi, ambas no tenían nada que ver.

Pero Neji las había odiado de todo corazón.

Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde.

Neji se había esforzado tanto por ser el mejor, para demostrarle al padre de sus primas que sería el mejor abogado de todos y lo haría pagar por sus acciones, que dejo de lado lo que era importante. Mucho antes que este juego maldito existiera, había descubierto la verdad sobre la muerte de su padre, había aprendido que su tío fue un títere de la familia Hyuga como él y al final nada tenía sentido. Había visto con sus ojos como Hinata luchaba contra las inseguridades de su familia y siempre pensó que mañana la ayudaría, siempre pensó que ella se daría cuenta que dejo de odiarla y en realidad la admiraba por soportar la basura de familia que le toco.

Pero no lo hizo.

Tal vez fue su mala suerte en la vida, que lo hizo atrasarse en las cosas importantes y solo pensar en estudiar, deseando ser el mejor y pensando que una vez fuera abogado, podría ayudar a sus primas ano sufrir la misma maldición que su padre.

¿Por qué no lo hizo antes?

No importaba ahora.

Hinata está atorada en un juego de la muerte y Neji puede ver desde primera persona, como la chica en lugar de actuar como la inocente y tímida prima que conoce, se ha adentrado en las líneas delanteras para liberar el juego. No es algo usual que haría esta, quien siempre había vivido bajo la sombra de su familia y le gustaba pasar desapercibida; arrojarse a luchar constantemente contra monstruos de gran tamaño y bailar en el campo de batalla como lo hace.

Tal vez…no es tan imposible.

Recuerda haber visto una vez enojada a Hinata, cuando eran pequeños y un adulto había empujado a su hermana menor, incluso ante las diferencias de ambas; la chica había saltado luciendo molesta. Siempre pensó que había sido una imagen loca creada por su niño interno, pero verla luchar contra monstruos gigantes y pulir sus habilidades de años de entrenamiento de su familia, eran toda una tortura.

Porque no puede ayudarle.

Hinata muchas veces vino a él para entrenar juntos, pero Neji simplemente la rechazo y eso tal vez le cueste la vida. Cuando al vio luchar piso tras piso y salir herida, muchas veces fueron por aperturas que había notado desde hace años y que nunca se molestó en corregir; piensa con amargura como una sola de sus enseñanzas tal vez pudo haber significado la diferencia entre la vida y la muerte de su prima. Sorprendentemente Hinata ha logrado sobrevivir y actuar la mayor parte del tiempo en la línea delantera, aunque aún le preocupa lo sucedido en el primer piso y como esta había estado lista para morir; ahora parece haberse levantado firme y querer seguir con su vida.

¿Qué diría ella si pudiera verlos ahora?

Neji le gustaría pensar que pudo suceder de otra forma, que el padre de Hinata aprendiera el amor que le tiene a su hija sin necesidad de verla al borde de la muerte constantemente, que Hanabi dejaría de ocultar sus sentimientos y demostrara antes que realmente ama a su hermana; si bien eso es dulce, Neji sigue sintiendo malestar cuando los conglomerados Hyuga se han aprovechado de la imagen de su hermana, como una de los jugadores que participa activamente y mejorar la imagen que tienen ante el público.

Es enfermo.

La división de los conglomerados que creo el juego, claramente había sido cortada en un intento de no afectar todo lo que representa el clan Hyuga; funciono hasta cierta forma y 7 meses después, aún siguen pagando indemnizaciones de juicios y en general, manteniendo todo sobre el borde permitido. Neji piensa que es bueno hasta cierto punto que Hinata siga dentro del juego, sin saber que está siendo nombrada la "Heredera Legitima" solamente para mejorar la imagen destruida que tienen. Hinata había sido desplazada desde tierna edad en la familia interna y tenido una vida difícil, pero mucho más pacifica que la tendría de estar fuera del juego.

Todo era un desastre.

—Vamos anímate Neji, no todos los días podemos salir a celebrar—dice Lee a su lado intentando levantar los ánimos y Neji se pregunta vagamente porque termino accediendo a esto nuevamente.

Había estado estudiando seriamente desde que entro a la universidad en su primer año, intentando alejarse de lo que estaba pasando en la actualidad.

Quiso decir que no, pero Lee había sido convincente y molesto.

¿Por qué tiene que reunirse con esas personas?

Técnicamente son amigos o conocidos, había participado en varios clubes deportivos en la preparatoria para mejorar el curriculum de la universidad, muchos de ellos eran significativamente más apreciados que otros; pero ahora estaba en la universidad y la mayoría de estas personas eran/fueron compañeros de clases de Hinata, no podría terminar bien. Efectivamente reunirse con estos no ayudo en nada, muchos lucieron sorprendidos de verlo y Neji se hubiera ido de no ser por la mano firme de TenTen a su brazo que lo sujeto en medio de la casa de Ino, la anfitriona de la improvisada noche de fiesta de ellos.

Celebrar que habían ganado el torneo de Soccer de invierno.

Para Neji es bastante irrelevante cuando llegan al lugar y ver como festejan, incluso cuando el año pasado había estado por voluntad propia en un evento muy similar. Se encuentra saludando cortésmente a sus conocidos y encontrando una compañía agradable en Kiba, quien rápidamente saluda con confianza al verse tan seguido en la habitación de Hinata a estas alturas; Shino es una presencia silenciosa a su lado que también acepta fácilmente. Ambos eran los mejores amigos de Hinata y quienes siguen visitándola cada semana a estas alturas, lo cual es egoístamente gratificante para él, saber que no la han olvidado.

Lee suele acercarse cada rato para comprobarlo y Tenten parece seguir su ejemplo, hubiera preferido pasar esa noche en la habitación de su prima; Hiashi le había informado que no era necesario, ya que iría con Hanabi. Se preguntó si ambos pensarían en la muerte de Hana, la madre de Hanabi y Hinata, como tuvieron que visitarla los últimos días de su vida a un hospital.

Irónico.

—Escuche que no participaste en el torneo—comento Neji con tranquilidad mientras tomaba un poco de agua que le otorgaron.

Kiba gruño molesto, claramente había tomado el tiempo libre para estudiar y ver a Hinata, limitando las horas del club deportivo y sin poder participar en el torneo final.

Neji suspiro con nostalgia, probablemente a Hinata no le gustaría escuchar eso.

Sus pensamientos viajan vagamente en la idea del AmuSphere que estaba trabajando con el clan Hyuga, debido al fracaso del juego de Sword art Online, el conglomerado Hyuga se unió con RECTO Progress Inc. Quien había presentado un nuevo juego mejorado e interface de realidad virtual. Neji fue de los primeros en pensar que hacer esto podría significar un fracaso catastrófico si fallaba, pero en realidad parecía que la nueva versión del NerveGear podría ser la luz salvadora del clan Hyuga.

Una nueva vista buena al público.

El AmuSphere en su habitación que no había sido probado todavía, quemaba cada que pensaba en que uno de estos había capturado a su prima dentro de ese mundo.

Puede que fuera pensar en ella esa noche en específico, pero Neji está seguro que ha invocado a la chica de una mala manera, como de costumbre. Neji quiere que una vez que se encienda la noticia, Hinata no esté involucrada y eso lo alteran, lo tranquiliza debido a que no está en la línea de batalla y aterra al pensar que pudo haber muerto; por suerte recibiría una alerta si el hospital le da el estado de no viviente. Así que en el momento que Ino chilla alarmada al ver su celular y enciende la televisión, Neji solo puede cerrar los ojos y pedir que Hinata no esté ahí.

No han encontrado la cámara del líder tan pronto, así que eso puede significar malas noticias.

Hinata está ahí.

Maldición.

El rostro de Neji es pálido cuando ve que la chica comienza a caminar de la mano con otro jugador conociendo, su memoria rápidamente ubica a Rengoku entre su lista mental y quien ha estado siguiendo anteriormente; Neji tiene una lista de jugadores cercanos a su prima detalladamente, puede o no que usara los recursos de su familia para obtener más información. Rengoku Kyojuro, primer hijo de la familia Rengoku que se especializa en el arte de la espada desde hace generaciones; su madre murió hace años por una enfermedad, su padre es un alcohólico y su hermano demasiado joven.

Rengoku se había encargado del dojo familiar por su propia cuenta, pero desde que entro en el juego su padre parecía haberse rehabilitado significativamente.

Eso no importa.

Lo que importa aquí es…estaba demasiado cerca de su prima.

—Parece solamente una cita, pero la alerta de evento ha sido anunciada—comento Ino luciendo preocupada, al ver la cámara que muestra otros tres jugadores en la zona del bosque.

No es una cita, quiere gritar alterado, pero la forma en como el chico rubio toma la mano de su prima le enferma; que Hinata se sonroje solamente detecta su enfermizo cariño por los rubios.

Hablando de rubios.

Neji nota de reojo a Naruto algo más alejado junto con Sakura y Sasuke, viendo todo levemente preocupado como los demás; probablemente ignorando de los sentimientos de su prima a estas alturas. Cuando regresa su mirada a la pantalla ve de forma horrenda, como el bosque parece cobrar vida y su prima es separada del grupo que ha creado momentáneamente.

Un evento de los 100 pisos, donde solo hay 10 de estos y el anterior mato a todos los integrantes.

Su prima debe tener mala suerte.

Demasiada.

Neji sujeta con fuerza los puños y sintiéndose impotente cuando Hinata es separada y atacada, la forma en que los látigos la sujetan con fuerza, hace que quiera cerrar los ojos y apartar la mirada; pero masoquistamente no lo hace. Ve como Hinata es rápidamente superada en número y sujetada de cabeza en un parpadeo, no tiene tiempo para procesar que está sucediendo, de procesar que es posible que vea en directo la muerte de Hinata; porque antes que algo más suceda una sombra rápidamente corta las lianas y hace que Hinata caiga ágilmente sobre sus pies.

Es el otro participante dentro del evento, un ninja totalmente cubierto que ha llegado para ayudar a su prima y eso lo alivia inmensamente.

Sobre sus pies, Hinata activa sus ojos y en menos de un instante todas las lianas han sido cortadas con una velocidad alarmante. Puede que Hinata no fuera el usuario más fuerte del servidor o quien llene los tablones de popularidad que circulen por internet; pero hay algo claro, por el momento es el usuario de mayor velocidad y reacción dentro del juego.

El bosque parece quedar nuevamente en silencio y eso hace que Hinata logre calmar su respiración, antes de voltear a ver al otro usuario que ha aparecido; este parece congelado un momento, antes que suelte un suspiro. Hay un momento de tensión entre ambos, antes que el nuevo personaje se quite la máscara que tenía en su rostro y Neji se desconcentra un momento por el chillido de Ino que se unen a los jadeos de los presentes.

—Ha pasado tiempo Hinata—dice la voz de Shikamaru Nara con tranquilidad, causando un momento de shock en Hinata.

Esta parpadea un instante, antes que sonría con torpeza y se abalance en un abrazo con fuerza a Shikamaru, que la recibe tranquilamente; Neji nota que el chico no ha dejado de ver en todas direcciones, claramente en estado de alerta.

Inteligente como siempre.

Es la primera vez en 7 meses que ven a Shikamaru, si bien sabe que esta con vida, nunca ha estado en la línea delantera o en medio de un evento cercano a la muerte.

Es extraño verlo ahora, pero no reconfortante, significa que está en peligro.

—Shikamaru-kun yo…un momento…el evento—declara Hinata sujetando la kunai con fuerza en su mano, a lo cual Shikamaru solo parece suspirar cansado.

—Dentro del juego debes llamarme Shadow, se supone que no debemos compartir nuestros nombres reales Moon—intenta explicar Shikamaru con tranquilidad, a lo cual su prima luce algo abochornada antes de asentir—en realidad deberíamos movernos, aunque todo se ha calmado no se han aparecido las instrucciones del evento; debemos buscarlas si queremos salir de aquí…problemático—añade rascando su nuca con frustración.

Hinata lo ve un momento en silencio, antes de sonreír con un gran nivel de ternura.

—Shadow-kun no ha cambiado dentro del juego, todo le sigue pareciendo problemático—expresa esta con sinceridad, a lo cual Shikamaru se encoge de hombros.

—Algunos no podemos cambiar como otros—

—¿Disculpe? —

—Moon la terrible luna sangrienta, te has hecho un nombre dentro del juego; quien diría que hasta hace poco eras la tímida chica que no podía saludar al amor de su vida sin casi desmayarte—

—¡Shikamaru-kun! —

Dentro del juego se puede ver que Shikamaru solamente estaba bromeando con la chica, claramente sin saber que estaban siendo grabados ahora a nivel global y que tenían audiencia; Neji abre la boca incrédulo viendo de reojo a Tenten, que luce claramente incrédula al tiempo que todo estaba en un silencio sepulcral. Quiere ver a Naruto, pero teme que al hacerlo haga más que obvio lo que está sucediendo ahora.

Si no fuera porque sería tan extraño exigir apagar el televisor y realmente quiere saber qué sucede, lo habría hecho.

—Es solo una broma, vamos tenemos que apresurarnos a encontrar a los demás…creí escuchar a otras personas—

—Es cierto tenemos que apresurarnos por Rengoku-san y Gin-san—

—Sin duda tienes algo por los rubios, primero Naruto y ahora Rengoku—

—¡Shikamaru-kun! —

La forma en que Hinata solloza consternada, hace que Shikamaru se ría mientras le palmea la cabeza cual pequeño cachorro, claramente sin saber el desastre que acaba de crear.

Neji ahora si no puede ocultar como voltea a ver a Naruto, muy similar a todos los presentes que ven al chico volverse pálido de golpe y volteando a ver a Sasuke a su lado; el Uchiha tiene un rostro incomodo a pesar de su usual lema de no involucrarse con nadie.

—¿Hinata-chan estaba enamorada de mí? —cuestiona el rubio incrédulo.

Neji se palmea el rostro de forma muy similar que Kiba, esto sin duda es un desastre.

.

.

Izuku

.

.

—No creo que deberían hacerlo, es mi decisión y no solo por ser el líder deben seguirme—exclama con seriedad frente a la entrada del bosque, había sido impulsivo arremeter contra el bosque y no pensó que los demás lo acompañarían.

Esto era una sentencia de muerte y las probabilidades de sobrevivir eran reducidas, ya que en la situación anterior a este evento no hubo sobrevivientes. Claramente ha pasado tiempo y han subido varios niveles desde entonces, además de que su trabajo en equipo ayudaría a incrementar los números, pero no puede pedirle que hagan esto. Es diferente con los jefes de piso, de una u otra forma deben pasar por ellos, pero en este caso no hay necesidad de sacrificarse.

No puede dejarles venir, Izuku entraría y traería a Moon por su cuenta.

Esperaba.

Star lo ve con una mano en su cadera, su rostro no parece impresionado al igual que los demás están ahí reunidos; se pregunta que pasara con los gremios de los otros integrantes dentro del evento. Gin-san era un jugador solitario al igual que el otro mago de fuego que se encontraba dentro, el gremio de espadachines aun no aparecía y el ninja que estaba con Moon a estas alturas parecía no tener un gremio definido.

—Vamos a ir de todas formas—comenta Star como si no importara que están por entrar a una posible muerte segura.

Itadori y Asta asienten emocionados, Shiki parece estar preparando su inventario al tiempo que Orihime da un paso al frente con una sonrisa afable.

—Moon-san es nuestra compañera de equipo, vamos a ir ayudarle de una u otra forma, no solamente es la compañera de batallas de Deku-san; todos apreciamos mucho el gremio y vamos a luchar juntos hasta el final—habla la chica de cabellera naranja con una sonrisa suave en sus labios.

No están dispuestos a quedar atrás.

Izuku gime audiblemente, antes de meditar en las posibilidades positivas y negativas, viendo como las negativas parecían ser las ganadoras y queriendo enviar a todos a casa; que no se involucraran más de lo debido. Izuku le debe la vida a Moon, siempre que luchan juntos esta era su sombra que terminaba protegiéndolo, su compañera más confiable a la hora de entrar en una lucha.

Su amiga.

Su familia.

No se había detenido a pensar que, para estos chicos, todos aquí encerrados, ahora eran una familia.

Y la familia no se deja atrás.

—Bien, pero deben mantenerse cerca y no se alejen—gruñe casi a regañadientes antes de ver el bosque con nerviosismo y tomando aire para controlarse.

Era el líder.

El líder no debe tener miedo.

Dar el primer paso no es fácil, es todo lo contrario y duda un momento antes de ingresar al perímetro donde el mapa deja de funcionar; todos lo siguen sin dudarlo y saben que están dentro del evento ya que sus pantallas que anunciaban este, se apagan. Usando la formación que tienen siempre que entran a terrenos peligrosos, donde Orihime siempre se mantenga protegida por ellos al ser el sanador, comienzan a adentrarse rápidamente más profundo en el bosque.

Dado que el mapa no funciona, era incierto saber dónde estaría Moon ahora y solo podrían guiarse por lo que vieron anteriormente.

Deben apresurarse.

Cuando el bosque parece cobrar vida a su alrededor, se apresuran a neutralizarla en equipo, funcionando con mayor eficiencia que ir solos.

—No deben separarse—ladra Izuku la orden, antes de usar su espada para cortar una especie de criatura cuadrúpeda hecha de árbol que se abalanzo contra ellos.

Hay muchas razones por las cuales esto es una mala idea, pero no puede sentirse más correcto en este momento.

.

.

Ochako

.

.

Ochako recuerda la bola de nervios que era Izuku el primer día que la conoció, torpe para hablar y para caminar, tropezando con todos y disculpándose, agradeciendo cuando lo saluda amablemente para descubrir que ambos están en el mismo salón. Puede que Ochako hubiera tenido amigos antes que él, pero sin duda el niño de cabello verde se convierte rápidamente en alguien especial para ella, un flechazo debido a su cálida personalidad y amabilidad con todos, no duda que se hubiera enamorado de este. Por supuesto que Izuku no se da cuenta, teniéndose demasiado mal por sí mismo y pensando que nadie puede amarlo, aunque Ochako conoce a más de una persona que ha caído por sus encantos, su amigo siempre pensó que eso no sería posible.

Además, tiene esa extraña obsesión con Bakugou Katsuki, quien era su ¿amigo? De la infancia que claramente difiere de sus sentimientos.

O eso pensó.

Antes del incidente dentro del juego.

El rubio explosivo había dejado de explotar tanto, parecía retraído, no participaba en su club deportivo, lucia molesto con la vida.

Kirishima uno de sus pocos amigos, comento que suele visitar a Izuku al hospital, aunque cada vez que Ochako va con sus amigos, este no suele presentarse.

Izuku es una luz dentro del juego, una luz brillante que probablemente no se da cuenta de que tan importante puede ser, ayudando a otros jugadores cada que lo ven por video; lamentablemente eso solo se reduce a cuando están en los pisos delos jefes, lo cual es aterrador, porque puede morir en cualquier momento. Su gremio comienza hacerse popular, no son los más fuertes según los estudios, pero realmente suelen destacar por su forma única de ser a la hora de la lucha.

Ochako cree que es por Izuku, este suele ser el líder de su gremio y quien ladra ordenes en medio de batallas, lanzándose siempre que puede para salvar a los demás.

Como ahora.

—¡ABAJO! —chilla Izuku cuando se acerca a una gran velocidad, para acabar con el monstruo que casi logra devorar a Moon, al tiempo que esta como si lo conociera de toda la vida, obedece.

Habían llegado a tiempo.

Desde que la chica había entrado en el evento, Ochako tuvo ese mal presentimiento que solo creció, cuando Izuku llego con su gremio minutos después para entrar en este. Otros gremios habían llegado después, pero parece ser que solamente tienes una hora para llegar a la ubicación luego de activarse, antes que esta no deje entrar a nadie más. Entonces solamente tenían un gremio dentro del juego (de los de menor tamaño) y algunos jugadores solitarios, lo cual claramente estaba poniéndola alerta.

Ochako sujeta su teléfono con fuerza, sabe que su grupo de clases están comentando ahora mismo, pero no puede dejar de ver la pantalla con horror.

Moon había logrado reunirse con un chico llamado Shikamaru (¿Shadow?) y con rapidez encontraron tanto al espadachín de fuego como el de pelo blanco, antes que los monstruos volvieran arremeter. Esta vez eran monstruos de mayor tamaño, por lo cual se encontraron momentáneamente sorprendidos, antes que Izuku llegara cual bala de cañón verde para patear al monstruo en la cara.

El resto del gremio llego rápidamente detrás de este, provocando que los monstruos retrocedieran luego de algunos minutos de lucha.

Todos terminaron arrinconados dentro de una cueva, antes que los monstruos se detuvieran nuevamente.

—Parece ser que hay un intercalo de tiempo cada 15 minutos—comenta el ninja llamado Shadow con una mano en su mentón, luego de unas rápidas presentaciones entre todos.

La sanadora del gremio, una linda chica de larga cabellera naranja, estaba curando las heridas de los demás.

—Se supone que hay otro jugador cerca, pero no lo encontramos—musito Shiki con una mano en su cuello, estirándose un poco cansado.

Izuku parecía preocupado y parecía intentar quemarse la cabeza para pensar que hacer, si esto sigue las reglas del primer evento, sería imposible salir del gremio hasta que todo termine; o muriendo. Todos estaban analizando los escenarios y eventos que habían pasado dentro del lugar, pero no parecía que hubiera alguna regla o anuncio que seguir; los monstruos parecían seguir apareciendo, regenerándose en un periodo de 10 minutos, que estimo el ninja de las sombras.

Es luego de unos minutos, que Izuku chasquea los dedos.

—Rengoku-san y Moon venían por un ingrediente para cocinar, Gin-san también buscaba una flor…se supone que los ingredientes se encuentran en la cima de la colina, tal vez si subimos esta montaña podamos encontrar alguna señal—explica con un dedo en alto, todos parecen verlo fijamente, antes que Moon asienta a su lado.

—Los enemigos son demasiado poderosos para dividirnos, pero tal vez podamos ir a echar un vistazo por nuestra cuenta—explica la joven con seriedad, lo que causa un poco de tensión en los jugadores.

Ochako también.

Si van ambos solos, sería demasiado peligroso.

—No será recomendable el separarlos a ambos, deberíamos ir en grupo—dice Rengoku con una mano sobre el hombro de Hinata, que lo ve con expresión preocupada.

Por otro lado, Shadow parece pensativo.

—No es tan mala idea en realidad, si soportamos la siguiente horda de lucha, tenemos un espacio de 10 minutos que debería darnos ventaja; claro que si suponemos que dentro de la montaña se respetan las reglas—expresa este con cansancio y aburrimiento.

Ochako no cree que es muy confiable.

Al final deciden que lo mejor es movilizarse ahora y que la horda los alcance durante el ascenso, lo cual sucede 5 minutos después con agilidad; los monstruos dentro de la montaña parecen peores, el brazo de Itadori sale volando cuando este protege a Star de un ataque, haciendo al chico gimotear de dolor. El sistema dentro del juego indicaba que los dolores ocurridos dentro de este, serian sentidos como si fuera al cuerpo normal, con los mismos niveles de dolor.

El grupo rápidamente se divide para proteger al chico, que es tratado por el sanador del gremio, que se pone pálido.

Ochako grita de terror cuando un monstruo de roca se acerca a Izuku, quien había estado algo distraído como todos, ante su compañero herido; no es que suceda algo grave, un destello rojo aparece y todo alrededor del grupo se llena de llamas.

Fuego.

Rengoku es el primero en salir de su sorpresa, pero baja la espada cuando el chico de ropas livianas y sombrero naranja se encuentra sobre el monstruo de roca derrotado.

—Ace-san—musita Rengoku con algo de sorpresa, a lo cual el hombre joven de cabellera negra solamente sonríe divertido encorvado sobre sus pies.

Los ojos del chico se desvían a Izuku, quien parece salir del shock para correr donde Itadori asegura que todo está bien, aunque su expresión parece claramente adolorida; su brazo ya no suelta sangre virtual, parece haberse calcinado. Por experiencias anteriores, Ochako puede decir que el brazo volverá a aparecer, nadie sabe exactamente en cuanto tiempo; en algunos pisos de jefes los usuarios han perdido extremidades, solo para aparecer después con estas de regreso.

—Ocupara una hora para que se recupere—musita Star luciendo preocupada al lado de Itadori, antes de gruñirle—idiota, no saltes para ayudarme y piensa en ti mismo—añade casi con dolor en su voz y un enojo que claramente es culpa.

El chico solamente sonríe con torpeza, antes de ponerse de pie.

—Tenemos que seguir adelante—habla Itadori con incomodidad, a lo cual Izuku lo ve demasiado preocupado.

—En realidad ya fui a la cima por mi cuenta, parece ser que tenemos que destruir al dragón que cuida la colina para salir de este evento—comenta relajado Ace, con los brazos detrás de su cabeza y sin parecer preocupado como el resto del grupo.

Todos quedan congelados un momento.

—¿Dragón? —pregunta Gin con una expresión de incredulidad y voz llena de miedo.

Ace asiente con aparente indiferencia.

—¿Dónde leíste eso dice algo sobre donde está el dragón o cuando aparece? —pregunta Shadow rápidamente alarmado, solo para que este lo vea fijamente con una mano pensativa en su mentón.

Un gruñido de animal distrae a todos los presentes, antes que Ace asienta golpeando un puño contra su mano opuesta.

—A media noche, exactamente en dos minutos—asegura con una sonrisa divertida.

Todo el grupo lo ve nuevamente congelados, antes de que Izuku golpee su frente con una de sus manos.

Todo es un caos a continuación.

Ochako al igual que el resto del mundo, puede ver en vivo y directo, como los jugadores del gremio deben enfrentarse a lo que parece un poderoso dragón gigante formado por tierra y naturaleza. Es increíble ver el trabajo en equipo del gremio "Arcadia" que reluce mucho más ahora, que lo que reluce durante las batallas contra los jefes; debe ser que aquí no están como un gremio que trabaje con otros y es un trabajo se supervivencia individual. Las manos de la castaña se aferran a la almohada, cuando la cola del dragón envía a Izuku contra los aires, después de proteger a Itadori de un ataque.

El mago de fuego llamado Ace prácticamente lo sujeta contra el aire, evitando que se caiga por el barranco.

No hay gracias.

Izuku apenas esta sobre sus pies, sale volando como una bala contra la pierna delantera, usando parte de su fuerza bruta para por fin destruirla y desestabilizar al dragón. Moon quien estaba subiendo por la espalda de la bestia a una gran velocidad, hace cortes que apenas son captados por el video, con ayuda de Gin y Rengoku; ambos quienes se han unido bastante bien al trabajo en equipo del gremio.

¿Por qué hace eso?

Ochako ama a Izuku, tal vez aun de forma romántica y sobretodo como una familia, por lo cual quiere gritarle a su amigo que se detenga.

Que pare.

Que no es necesario.

Pero ignorando las mudas suplicas de ella, Izuku sigue atacando de forma delantera y atento a los demás para hacer de escudo humano, claramente sin querer que nadie salga herido; lamentablemente su barra de vida baja con mayor velocidad e incluso con la sanadora, el color naranja advierte que ha gastado casi la mitad de su vida.

Esta con vida.

A pesar de la dificultad de la lucha, de la preocupación en sus facciones, Ochako siente que nunca ha visto a su amigo luciendo más vivo que en ese momento. Saltando con giros inhumanos, lanzándose a velocidades alarmantes y luciendo como una bestia que absorbe todo; sus ojos brillan de una forma que nunca hizo en la vida real. No se está encogiendo tímidamente, no deja que otros hablen y se quede atrás, Izuku parece una persona completamente diferente, con sus rasgos de amabilidad destacando como siempre, pero de una forma erguida que la deja sin aliento.

Es hermoso.

La espada del chico se rompe en cientos de pedazos, cuando esta se incrusta en el pecho del enorme dragón, que sigue sacando ataques de todos lados, pareciendo invencible. La espada rota sin duda, deja a todos congelados al ver que este queda desprovisto de armas, recibiendo esta vez el impacto directo de la bestia y nadie puede salvarlo.

—¡DEKU! —es el grito desgarrador de Moon antes de que el dragón la aplaste contra el suelo con una de sus enormes patas.

Rengoku ágilmente hace cortes para liberarla, pero la barra en color rojo saca un jadeo de Ochako.

Quiere que esto termine.

Quiere dejar de ver.

Pero las lágrimas siguen saliendo de sus ojos.

¿Cuándo empezó a llorar?

Ignora las llamadas de sus amigos, quienes deben estar viendo exactamente lo que ella ve, sintiendo el vacío a su alrededor; vagamente se pregunta si Bakugou está viendo esto, si comprende lo que realmente está sucediendo. Sujeta la almohada con demasiada fuerza, congelándose cuando el video muestra el lugar donde Izuku ha caído; sus ojos se abren horrorizados al ver que ha caído entre algunos árboles y una estaca de madera está atravesando su vientre.

Respira con dificultad.

La barra de vida en rojo, casi demasiado cerca de la muerte.

Izuku jadeante y adolorido.

—No puedo morir…me necesitan—se escucha murmurar en voz baja, Ochako quiere entrar en la estúpida pantalla para abrazarlo.

Es su mejor amigo.

¿Él sabía que era su mejor amigo?

¿Cuántas cosas realmente no pudo decirle?

Frente a Izuku quien se incorpora con dificultad, sacando la estaca de su vientre con una fría indiferencia, que Ochako siente que le hela la sangre, aparece una extraña rama en el suelo; se nota que Izuku está débil por su tambaleo, pero se queda congelado frente a la extraña rama, que parece tener una especie de sombra silueta a su alrededor, que Ochako no puede ver bien.

—Espera… ¿puedo ayudar a mis amigos con esto? —cuestiona Izuku con cansancio en su voz, señalando la rama; Ochako no está segura de con quien se supone debe estar hablando—no importa, no importa que cueste solo…solo quiero ayudarles—suplica este con dolor y aparece un silencio a su alrededor.

Izuku luce levemente perturbado, como si escuchara algo, antes de suspirar y colocar una mano en la rama sin pensarlo más; gimotea cuando esta comienza a brillar, desenredándose como si fuera el capullo de una flor. Hay una hermosa espada que aparece en el lugar de la rama, demasiado grande para salir de una rama escuálida en el suelo, que parece también muy pesada.

—La espada del héroe—susurra Izuku incrédulo, antes de suspirar y sujetar la espada con cierto grado de dificultad.

Asiente.

A algo que está ahí, que nadie puede ver.

Y luego…vuela.

Ochako no puede precisar que sucede después, como si todo el cuerpo de Izuku se llenara de líneas verdes y rayos, este sube la montaña inclinada con una velocidad alarmante; la batalla que había seguido desatándose de forma intensa y sin que nadie muriera, acaba cuando de un solo tajo, Izuku corta el cuello del dragón.

Todo queda en silencio incrédulo, los jugadores ven a Izuku caer al suelo de rodillas, antes de desmayarse completamente.

El dragón comienza a iluminarse y desaparece.

—Deku—dicen la chica rubia y de cabello naranja, antes que ambas salten con este usando magia; para que la pantalla se vuelva totalmente negra.

Un pequeño cartel de evento finalizado aparece en la pantalla, antes que se vuelva estática.

Ochako queda ahí, viendo todo incrédula, ignorando las llamadas y mensajes de sus amigos, probablemente como todos en el mundo están en este momento.

¿Qué acaba de pasar?

Nadie puede saberlo realmente.

Continuara…

Lamento la demora en este capítulo, se supone que en el anime este capítulo desarrolla el evento de navidad y lo sucedido con Kirito cuando se une a un gremio pequeño. Yo omití eso totalmente y en su lugar, agregue los desafíos de los 10 pisos, creado por mi imagen, de eventos random que aparecen en cualquiera de los pisos, cada diez bloques.

Este juego es mucho más realista y oscuro que el original Sword art Online, los daños dentro del juego se sienten como si fueran en la vida real, algunos gráficos muestran sangre y no exactamente rombos de colores, el nivel de dificultad va empeorar a partir de aquí.

No quiero hacer a Izuku como Kirito, si bien pudo destrozar al dragón de un golpe, no significa que sea un jugador omnipresente, que desarrollare más en el siguiente capítulo. Las consecuencias de usar la espada y el One For All no son jugando, tendrá que entrenar mucho antes de poder ser un jugador que utilice todo su potencial; también me pregunto si alguien adivinara, con quien estaba hablando Izuku y porque nadie podía ver a este ente.

Nos vemos en el siguiente capítulo.

Nuevamente dejo el nombre de los jugadores que han aparecido por el momento y el nombre de sus usuarios.

Hinata Hyuga=Moon (Naruto)

Midoriya Izuku=Deku (Boku no hero)

Lucy Heartfilia=Star / Jerall Fernández=¿? (Fairy tail)

Shiki=Shiki (Edens Zero)

Roy=Roy Mustang (Full Metal Alchemist)

Gin=Gintoki (Gintama)

Rengoku=Kyojuro Rengoku (Kimetsu No yaiba)

Eri=Eri (Boku no Hero)

Orihime= Inoue Orihime (Bleach)

Shikamaru= Shadow (Naruto)

Ace=Ace (One Piece)