Los diferentes personajes dentro de la historia No me pertenecen.

He tomado una gran cantidad de animes y sus personajes para crear este universo, por lo cual es posible que de todos los personajes que salgan en la historia, no me pertenezca ninguno de ellos.

Sword art Online

Capítulo 4: The Black Swordsman

.

.

Lucy

.

.

La navidad acaba de pasar, piensa casi de forma meditabunda Lucy, mientras regresa de una misión especialmente difícil al lado de Moon e Itadori; Lucy era una maga que atacaba desde distancia, Moon lograba adentrarse dentro del espacio del enemigo e Itadori era quien hacía de tanque, una formación bastante buena en realidad. Moon al llegar dentro del pueblo, indica que ira con el vendedor de materiales antes de alcanzarlos, a lo cual Itadori rápidamente decide acompañarle y deja a Lucy para regresar a su hogar compartido. Orihime había salido de misión con Shiki y Asta, aunque ambos eran luchadores que formaban un equipo similar al de ellos, tenían misiones menos peligrosas ya que Asta solía meterse en problemas y ocupar magia sanadora constantemente.

No bien paso cerca de su hogar, gruño cuando al llegar a la parte trasera se encuentra con Deku usando una espada de madera para practicar; frente a este se encuentra Gin, quien debe haber pasado a visitar como de costumbre (sigue insistiendo que no se unirá a ningún gremio) y suele entrenar a Deku.

El héroe elegido por los Dioses, así comenzaron a llamarlo entre los otros jugadores, cuando su amigo libero sin saberlo, la espada más poderosa dentro del juego. Mientras todos se encontraban alegres y piensan que esto es una gran ventaja a estas alturas, Lucy odia la idea que Deku obtuviera dicho poder; ya ha dado demasiado por el juego, pero se le sigue exigiendo aún más.

La espada del héroe tiene muchos grados de dificultad, especialmente porque no tiene ningún combo activo y solamente puede usarse con talento propio; el usar la espada con niveles tan bajos, provoca que cada uso provoque un dolor a Deku equivalente a descargar eléctricas. Cuando la ha usado intenta contrarrestarlo con su habilidad de One For All, pero cada que la usa, sus manos no dejan de temblar y se ve extremadamente adolorido luego de dicha batalla.

Es fuerte, una de las armas legendarias del juego.

¿Pero a que costo?

Hace tres días habían limpiado otro nivel dentro del juego, el piso 50 que había provocado nuevamente la muerte de muchos jugadores que llevo a Deku a utilizar su arma legendaria; estas son las alturas, en que el chico no parece totalmente recuperado y sigue sin poder usar armas sin sus manos temblorosas. Claramente con este nuevo piso, se ha notado que cada 25 pisos el jefe es extremadamente peligroso; llegar al piso 75 será un reto a partir de ahora.

—Deku—llama reprendiendo al chico, que se encoge vagamente y la espada de madera cae de sus manos.

Sus manos que siguen temblando.

Lucy se preocupa gravemente, mientras que Gin la saluda descaradamente, diciendo que deberá ir al pueblo a comprar algunos suministros y probablemente los vea la siguiente semana.

Deku asiente, la falta de insistencia en seguir la práctica, demuestra el dolor de su cuerpo. Este cae al suelo sentado poco después, jadeante y es Lucy quien tiene que ayudarlo de regreso al edificio, donde lo arroja lo más suavemente posible sobre el sofá. Este respira agitado y no importa que la barra verde asegure que está bien, su cuerpo parece demasiado cansado y eso preocupa a Lucy.

Todos han discutido para que deje de usar el arma, hasta que sea suficientemente fuerte, pero Deku es terco.

Están a la mitad del camino.

Casi un año después de iniciar el juego, están a medio camino, pero todo comienza a ser más difícil. Han perdido a demasiados jugadores de las líneas principales, no hay nuevos jugadores prodigio y la mayoría se ha asentado en los pisos inferiores, para mantener una vida regular; Lucy no se queja, no sirve de nada ir a las líneas delanteras si vas a morir.

Pero se han perdido tantas vidas.

Además, esta ese gremio peligroso que ha estado apareciendo últimamente, cuyos jugadores parecen disfrutar de asesinar a otros jugadores dentro del juego.

Lucy está cansada.

Pero solo es la mitad del camino.

—Debes descansar más—musita Lucy acariciando vagamente la cabellera de Deku, quien sonríe con cansancio entre drogado y cansado, antes de caer dormido en un sueño irregular.

Lucy lo ve fijamente preocupada.

El resto de la tarde pasa en una extraña sensación de neblina mientras Moon e Itadori llegan al lugar, toma ese momento para salir para hacer sus encargos, quedando más tranquila; Moon ha ayudado bastante a Deku estas semanas con las luchas que han enfrentado, todos le han estado cuidando y aunque este se queje que es el líder, son más que un gremio.

Son una familia.

Los pisos superiores tienen mucho más comerciantes que los inferiores y sus artículos son más raros, camina por las calles del mercado en la ciudad principal del piso 45 casi de manera aburrida; está buscando un objeto en especial, pero se encuentra desanimada de no encontrar al antiguo vendedor. La mayoría de comercios siempre están presentes con NPC (personajes que no son jugadores), pero algunos de estos varían en ubicaciones de mercados y pisos, lo cual genera mucha incomodidad si buscas un objeto en específico.

Hay algunos informantes que la alertaron que estaría en este piso.

Pero no está.

Se cruza de brazos molesta, pero decide aprovechar esta oportunidad para conseguir algunos materiales raros que ayudarían a la próxima incursión a la cámara de un jefe. Agradece a los cielos cuando luego de caminar algunas cuadras, puede ver como una chica esta tranquilamente sentada en la tienda leyendo un libro, los ojos azules de esta se levantan emocionados al verla y saluda con una sonrisa. Hikari-nee era una jugadora que no estaba en las líneas frontales, pero usualmente viajaba a locaciones lejanas que han sido despejadas, para obtener objetos raros que vendería en su tienda.

Es la mejor vendedora de grimorios del juego, los cuales ayudarían para aprender hechizos elementales para cualquiera que fuera apto. Además de eso la chica parecía haber sido una escritora en el mundo real, por lo cual solía escribir sus propias historias y venderlas para ayudarse a costear sus viajes en búsqueda de materiales. Eran buenas historias admite Lucy y siente una gran unión con la chica que logro escribir en la vida real, Lucy esperaba en un futuro poder ser como ella.

Si lograba salir de este lugar.

—Hola cariño veo que vienes por más, para tu suerte he logrado obtener objetos raros—dice Hikari guiñando un ojo emocionada y sacando de parte de su puesto una pequeña caja.

Lucy casi cae al suelo y da gracias, cuando ve entre los objetos una llave dorada que toma entre sus manos como si fuera el santo grial. Lucy había desbloqueado su magia estelar en la primera sala de jefe, había tardado un poco en encontrar en su inventario una llave dorada que tenía el símbolo de un zodiaco; aprender a usar las llaves doradas era difícil cuando nadie más tenía una magia similar. Pero al final aprende a utilizar la llave de acuario cuando caen en una misión con agua en todos lados, desde entonces ha estado prestando especial atención a las llaves doradas y mirar con ojos codiciosos cuando se encuentra algún rumor de esta.

Nadie ha podido usarlas aparte de Lucy, supone que, entre todos los magos, nadie ha despertado la magia celestial.

Hikari la quiere como una hermana menor, pero eso no hace el precio menor y realmente tiene que pagar una pequeña fortuna, que Hikari compensa regalándole uno de sus libros originales que espera darle a Deku para que pueda leer estos días.

Se despide rápidamente de la mujer castaña cuando llegan más clientes y esta le promete buscar por ahí si encuentra alguna otra llave.

Por el momento tiene 7 en su poder, con esta de Leo a su mano, puede que hubiera obtenido al más poderoso de las magias del zodiaco.

Sus ojos brillan emocionados, hasta que choca contra el cuerpo de alguien y se tambalea antes de hacer una reverencia para disculparse. El chico más bajo que ella de cabello rubio con ojos dorados, solo sonríe con torpeza antes de hacer una reverencia para disculparse también; no es hasta que levanta la mirada que este la ve fijamente y sus ojos estallan en reconocimiento.

—¿Star-san? —pregunta el chico que debe tener doce años aproximadamente, provocando que Lucy ladee el rostro.

Su nombre es popular y no se sorprende de ser reconocida.

—¿Si? —pero la forma en que habla es confusa para ella, dudosa de su propia identidad cuando el niño estalla en una sonrisa aliviada.

—Mi nombre es Al, el jefe de mi gremio es Roy-san, este me ha pedido buscarte para poder charlar un poco—asegura el joven con tranquilidad.

Roy.

El rostro de Lucy se tensa un poco recordando al mago de fuego que es de los magos más poderosos del juego, además de mantener un gremio casi al estilo militar, que es la fuerza más poderosa actualmente a la hora de limpiar los pisos y jefes de mazmorras. Si bien el hombre había estado muy interesado en que Deku se uniera a su gremio, cuando Deku fue claro en querer hacer su propio gremio el hombre lo dejo tranquilamente; pero era claro que usualmente le enviaba invitaciones para que se uniera a las mazmorras más difíciles.

No tiene nada en contra del hombre, pero sabe que se acerca a ellos por interés.

Su ceño se frunce antes de asentir.

Lo más extraño es que Roy preguntara por ella, no por Deku.

No le da buena espina.

.

.

Izuku

.

.

Su cuerpo duele, todo el tiempo y no se ha acostumbrado a pesar del tiempo, el dolor se forma como parte de su día a día y eso no le gusta ni un poco; pero fue el precio que pago. El recuerdo de la mujer de cabellera negra que sonreía amablemente, llega a su mente cuando piensa en ese día; la mujer que le había guiado a tomar la espada del héroe, parecía conocer las consecuencias de usar dicha arma con su habilidad especial, nadie más podría usarla que él. Claramente las consecuencias no habían importado entonces cuando sus amigos estaban en peligro, pero ahora que cada día es un dolor interminable, Izuku se pregunta cuanto más podrá seguir así.

Sus manos no dejan de temblar.

Su cabeza no deja de palpitar.

Pero se niega a dejar la espada, no cuando en medio de la batalla los ha ayudado tanto y eso significa la diferencia entre vivir o no.

Ocupa subir de nivel, ocupa aumentar la destreza con la espada, necesita ser más fuerte para proteger a los demás. Aunque vagamente no puede evitar preguntarse, que pasara con su cuerpo en la vida real, al pasar tanto tiempo en estrés con este dolor.

Su cerebro no puede terminar bien.

¿Realmente espera salir de este juego de la muerte?

No.

Desde el primer día, desde el primer jefe, desde la primera batalla, Izuku ha estado esperando que la muerte venga por él; ahora tan adelante en el juego, solamente lucha por el siguiente nivel, por proteger a sus seres queridos y está listo para morir cuando fuera necesario. Una parte de él espera que al menos eso aliviane el sufrimiento continuo de su cuerpo, pero no puede morir porque es egoísta y quiere al menos liberar al resto de sus amigos de este caos de muerte en todas las esquinas.

Son personas buenas.

Personas buenas que sufren.

Aprovecha que nadie ha llegado a casa para salir y estirar un rato las piernas, el dolor es una constante, pero es mucho menos que cuando sujeta la espada o lucha en batalla; la magia curativa de Orihime ha logrado disminuir constantemente el dolor, pero no funciona cuando en la primera oportunidad usa la espada y solamente aumenta su desgracia.

—Oye pequeño conejito, no deberías salir solo—dice una voz desde la cima de un árbol, que provoca que detenga sus pasos y levante la mirada con una sonrisa cansada.

La joven que estaba en el árbol podría ser de una edad similar con Moon o Star, pero su cabello era de dos colores muy similar a su amigo Todoroki Shoto en la vida real, de rojo y blanco. Su piel era blanca y sus ojos eran de tonalidades moradas, llevaba ropas bastante juveniles con un vestido blanco y botas cafés; su sonrisa es burlona y provoca que Izuku solamente suspire cuando la chica salta del árbol de forma ágil.

—Uta-san veo que volviste—

—Tengo que visitar a mi fan favorito—

Izuku duda que fuera su fan favorito, a lo cual Uta solamente sonríe de forma divertida, hace algunos días se había encontrado con la chica que cantaba en medio del bosque y que había sido totalmente un accidente cuando la chica lo golpeo con fuerza, confundiéndolo con un monstruo. Al final esta se había disculpado y ayudado para que regresara fuera del bosque, donde por suerte nadie lo noto o habría sido reprendido. Uta regreso el día siguiente para ver su estado y al ver sus manos temblorosas, no pregunto nada, solamente le dijo que cantaría una canción que lo haría sentir mejor.

Tenía, una voz hermosa.

Uta revela poco después que su sueño siempre fue ser una Idol en la vida real, pero que había terminado en medio de este juego de la muerte y que va por los pueblos cantando, lo cual tiene sentido; Izuku había escuchado rumores de una cantante ambulante que parecía subir el ánimo a los jugadores de pisos inferiores. Lamentablemente era difícil una reproducción de su música a nivel mayor dentro del juego, pero la chica parecía inspirada para ser famosa y luego organizar conciertos dentro del juego.

Parecería banal y sin sentido, pero si eso ayudaba animar a las personas, Izuku no era nadie para culparla.

Su vida estaba dentro del juego ahora, era mejor disfrutarla cuanto durara.

Uta también era una conocida de Ace, bueno, más que conocida del mago de fuego, parecía que ambos tenían una persona en común fuera de este. El rostro de Uta se transformaba en fastidio cuando hablo de Ace, lo cual no tiene sentido para Izuku, ya que Ace ha demostrado ser un mago de fuego bastante genial. Uta lo corrige diciendo que tanto Ace como ella son magos diferentes al resto, obteniendo parte de sus poderes de las frutas del Diablo; Izuku quisiera poder investigar más sobre el tema ya que eso significa que el juego podría dar habilidades fuera de los calabozos con los jefes.

Pero parece que son mucho más raras que los calabozos y Uta consiguió la suya solamente por pura suerte, tal vez debería hablar con Ace sobre el tema, lo tenía en la lista de amigos desde que sucedió el evento con el dragón de madera.

—Entonces sigues teniendo niñera, no me extraña, te ves horrible—musita Uta tranquilamente sentada en el suelo, a lo cual Izuku le da una mala mirada.

Puede parecerse físicamente a Todoroki en algunos aspectos, pero tenía una actitud mucho más despreocupada y señalaba claramente sus errores.

Izuku la considera una amiga, una molesta, pero amiga.

Siempre viene a verlo porque está preocupada por él, o para burlarse, no está seguro.

—Los he preocupado mucho, me encantaría que el dolor se fuera, pero…no pienso dejar de usar la espada, podría ser nuestra arma definitiva; tengo que sacarlos de aquí—expresa con preocupación en el futuro, apenas van por la mitad del juego y cada vez parece complicarse más.

Uta tararea de forma casi musical, un pequeño pájaro dorado aparece en su hombro que atrae su atención. El poder de Uta era alterar la realidad, no eran ilusiones como pensó realmente, aunque gastaba mana podría llegar a crear pequeñas cosas dependiendo su canto que solamente ella controlaba; Izuku se preguntó mentalmente, si este era el trabajo de desarrolladores que esperaban que alguien pudiera obtener una llave tan poderosa en este mundo.

Sabe que para Uta no es fácil, cada canción tiene que tener letras y tonos específicos, pero aun así no puede obtener que el mundo a su alrededor cambie fácilmente. Había estado curioso por el tema y la chica lo dejo experimentar con lo que podía generar hasta ahora; eran en general algunas pequeñas armaduras sobre ella, luces a su alrededor y algunos elementos con forma de letras occidentales que podrían funcionar para atacar.

Algo que la chica le había tomado meses desarrollar.

Además, sus creaciones terminaban por desaparecer luego de unos momentos, debido a que consumían su mana.

El pequeño pájaro se posó sobre sus manos, controlado hasta cierto punto por Uta tarareando e Izuku solamente sonrió al pequeño animalito.

—Extrañare esto si salgo de este mundo, el poder de aquí es asombroso, aunque tampoco estoy interesada en volver pronto; mi padre y yo tuvimos una discusión antes de entrar aquí, no quiero escuchar el final de eso—explica Uta tranquilamente hablando del mundo exterior.

Era de las pocas personas que hablaban abiertamente del mundo real, sin importarle que eso era casi tabú; Izuku a veces se sorprende pensando en el mundo exterior, donde algunos nombres y rostros parecen cada vez más difíciles de recordar.

¿Los llegara olvidar?

Ha hecho todo en su ser para no olvidar el rostro de su madre, pero el olor de esta ya no lo recuerda y su voz parece casi un fantasma ahora en su oído.

—Yo…hay personas que me esperan afuera, al menos mi madre…pero tengo miedo de salir de aquí—confiesa Izuku al ver al pajarito desaparecer en cristales del juego.

Uta voltea a verle confundida.

—¿Miedo del exterior? —

—Miedo de perder lo que he ganado aquí, de las amistades que he creado de…ha pasado más de un año en este mundo, tengo miedo de volver y no pertenecer ahí—por qué confiesa un temor de ese nivel, que ha guardado con tanto esmero en su corazón, es un enigma para él.

Uta no es su amiga más cercana, pero solamente había querido soltarlo alguna vez y está preocupado de que, al decirlo a sus otros amigos, se haga real y que ellos lo vean como lo vieron por tantos años en la vida real, con desprecio y lo alejen. Sabe en su corazón que ellos no son así, pero tiene miedo, miedo de que lo hagan en el futuro; Katsuki no había sido inicialmente alguien que lo odio, pero se había transformado en eso debido a la propia inutilidad de Izuku.

A su lado puede sentir la mirada de su amiga, quien solamente se queda en silencio un largo rato antes de ponerse de pie y extenderle su mano.

Izuku la ve con duda.

—Dijiste que tienes que entrenar para ser más fuerte, no puedes quedarte todo el día lamiendo tus heridas como un perro—gruñe Uta malhumorada como preocupada, haciendo que Izuku extienda su mano a la chica con una sonrisa arrepentida cuando lo ayuda a ponerse de pie; su mano sigue temblando—además sé que tus amigos no son así, yo tampoco soy así, fuera de este mundo seremos amigos también—intenta reconfortarle, lo cual Izuku aprecia de corazón.

—¿Aunque te hagas una Idol famosa? —

Uta solo le guiña el ojo juguetón.

—No puedo decepcionar a mi fan favorito—

Izuku sonríe sinceramente, antes de caminar al lado de Uta para explicarle el entrenamiento a lo cual la chica admite que podría unirse a regañadientes; esta varios niveles bajo él y aunque no está interesada en limpiar los jefes de piso, admite que ser más fuerte no lastimaría a nadie.

.

.

Hinata

.

.

Hinata se despide de Itadori cuando a lo largo ve un destello rubio, su amigo no hace más que reírse audiblemente antes de tomar sus provisiones y decir que la espera en casa; no puede más que agradecer a su amigo antes de abalanzarse por los vendedores del pueblo y llegar donde se encuentra Rengoku con un chico a su lado. Tanjiro la saluda animadamente al verla llegar y Hinata le sonríe al chico que debe ser incluso menor que Deku a estas alturas, al parecer había sido un chico portador de una respiración diferente a la de la llama de Rengoku, pero increíblemente poderosa con capacidades de aprender otras. Usualmente Tanjiro estaría con sus otros dos amigos, pero estos no parecen estar cerca, por lo cual Rengoku debe estar vigilándolo.

El chico era fuerte, pero aún estaba aprendiendo.

Tan joven.

Si mal no recuerda Tanjiro comento que era el hijo mayor de muchos hermanos, pero habían ganado el NerveGear en un premio y su hermana le había convencido de usarlo primero que los demás; se preguntó si su hermana se estaría culpando en la vida real por esto.

—Zenitsu e Inosuke están comprando dentro del pueblo, voy a buscarlos para ir hacer misiones—habla Tanjiro de forma algo formal antes de despedirse, Hinata quiere decirle que no es necesario, pero el chico pelirrojo ya parece haberse ido a varios metros de distancia.

Tan rápido.

Hinata suspira antes de ver a Rengoku, quien parece negar con la cabeza divertido.

—El joven Tanjiro es muy enérgico, salió algo herido en la última misión, pero parece que está oficialmente recuperado—comenta el rubio de forma algo cansada, lo que provoca que Hinata sonría de forma comprensiva.

—Te has convertido en un hermano mayor—le señala con diversión a lo cual Rengoku hincha su pecho en falso orgullo.

—Me recuerda un poco a Senjuro, pero mucho más confiado, los tres son buenos chicos—

—Inosuke no deja de retarme a una lucha—

—No puedo culparlo ya que ha notado tu fuerza—

Hinata sonríe mientras tararea y Rengoku amablemente le pide sobre si le puede acompañar hacer las compras, no quiere perder este pequeño momento y termina aceptándolo ya que no sabe cuánto pasara antes de que tengan que volver a entrar de golpe en la limpieza de pisos. Deku claramente ha estado empeorando de salud y no han tomado tanto la delantera como hicieron anteriormente, por lo cual prefiere tomar estos pequeños respiros para hablar con Rengoku.

No es que…fueran algo.

Escucho rumores que supuestamente Rengoku parecía haber estado interesado en una de sus compañeras del gremio cuando iniciaron el juego, la había conocido y no sabe si reír o llorar por eso. Mitsuri era una usuaria de la katana con apariencia encantadora y con un hermoso cabello color rosado, era difícil odiar a la chica y era demasiado amable con todos; Hinata solamente quiere llorar porque no sabe cómo soportar si su nuevo enamoramiento está interesado en la chica de cabello rosado.

¿Esta maldita o algo así?

Cuando por fin parece que va superar a Naruto, se enamora de alguien similar a este que se enamoró de alguien similar a Sakura.

Todo debe ser un chiste del destino o algo por el estilo.

Todos insisten en que Rengoku está interesado en ella, pero Hinata ha vivido tantos años de un amor no correspondido, que no puede más que pensar que esto no va suceder o salir bien; Mitsuri es claramente una chica preciosa con un arte en la espada superior al suyo, incluso escucho que solía entrenar todo el tiempo con Rengoku.

¿Quién es ella a comparación?

Sabe que no debería auto despreciarse, pero era tan fácil hacerlo. La única diferencia ahora con su vida real fuera del juego, es que en lugar de permanecer al margen de Rengoku como hizo con Naruto, busca activamente al espadachín de las llamas guiada por su calor. Tal vez solamente era alguien masoquista, Hinata ya había entrado por esa área de pensamientos y no pueden estar tan errados.

Tal vez no tiene nada que perder.

Está a un monstruo mucho más rápido de ella de morir todos los días, así que, con esa nueva perspectiva de vida no se siente mal de rodear a Rengoku; al menos hasta que este diga lo contrario.

—Mira Moon, creo que esto te quedaría genial—declara Rengoku con una pequeña pinza para el pelo en forma de flor, que hace que Hinata se sienta contrariada.

¿Está coqueteando con ella?

Star asegura que si, Deku asegura lo mismo, todo su gremio prácticamente lo grita.

¿Por qué tiene miedo a intentarlo?

Toma la horquilla entre sus manos, mientras Rengoku paga una ridícula cantidad de dinero para una horquilla que solamente es un accesorio y no brinda nada más a sus niveles o estadísticas. La pequeña flor naranja le recuerda un poco a Naruto en realidad, pero la imagen es borrada por la de Rengoku tan rápido que incluso se pregunta si lo recuerda claramente.

Recuerda su cabello rubio y ojos azules, pero su rostro cada día es más borroso.

En cambio, el de Rengoku está aquí, a su lado, es real para ella y puede notar que este la ve también.

—Es muy hermosa la horquilla, no deberías gastar tanto dinero en mi—intenta comentarle algo preocupada, casi dispuesta a darle dinero para compensarlo.

Rengoku simplemente le resta importancia con la mano y eso provoca que haga un puchero.

No merece gastar dinero en ella, el dinero es muy difícil de obtener en este juego. Además, no es como si aquí alguien pudiera comprar dinero de alguna forma, solamente se puede ganar y a diferencia de los juegos en la vida real, donde se puede comprar el dinero dentro del juego, aquí todo es como si fuera ganado por igual ya que están atrapados.

Esta es su realidad.

Una realidad donde es difícil vivir.

No hay tiempo para gastar el dinero en cosas como estas.

—Es mi dinero y decido como gastarlo, al menos hasta que me case con alguien—musita Rengoku rascando su mejilla de forma distraída, provocando que Hinata lo mire curiosa—cuando te casas con alguien tu inventario y monedero se une al de tu pareja, también es más fácil subir de estadísticas; pero hasta entonces este dinero es solo mío para decidir en quien gastarlo—añade algo más incómodo viendo a otro lado.

Oh cierto, las bodas dentro del juego.

Pierde un poco el sentido cuando no hay ceremonia y en realidad solamente es tocar botones del menú para enviar la solicitud a otro jugador, pero sus beneficios han sido explorados por varios jugadores dentro del juego con cuidado; divorciarse es complicado debido a la repartición equitativa de bienes y que ocupas al menos 6 meses para volver a casarte.

Hinata le gustaría la idea de casarse por amor, pero tampoco es que parezca algo cercano dentro del juego.

Llevan la mitad del juego completado, tal vez no sea necesario.

Aun así…

Hinata no pudo evitar pensar en la hermosa chica de pelo rosado dentro del gremio de Rengoku y se preguntó si solo estaba confundiendo las cosas, tal vez Rengoku solo la ve como una hermana menor y solo está pensando demasiado algo que no hay. Mira la horquilla entre sus manos con pesadez, antes de suspirar y colocarla en el moño que está atando su cabello para completa fascinación del rubio.

Al menos por ahora, espera vivir lo que fuera que sucede sin temor de arrepentirse y volver a fallar en confesar sus sentimientos.

Solo un poco más.

Quiere disfrutar esto un poco más.

—Entonces deberíamos ir a comer, yo invito la comida ya que me diste este hermoso regalo—comenta Hinata con algo de timidez, que es recompensada por la sonrisa brillante de Rengoku cuando toma su mano con tranquilidad.

Todo el interior de Hinata está en llamas ante la osadía del hombre, quien parece ignorar su clara sorpresa cuando entrelaza sus dedos y la guía por el mercado con naturalidad.

—La comida es deliciosa con la compañía adecuada y no puedo pensar en nadie mejor que Moon para pasar el rato—determina el hombre con tranquilidad y Hinata siente su rostro estallar.

Coloca su otra mano libre sobre su rostro rojo, pensando que el rubio es demasiado injusto con su pobre corazón.

.

.

Lucy

.

.

El gremio del mago de fuego llamado Roy era cautelosamente familiar a una fortaleza del ejército, lo cual provoca que Lucy se sienta incomoda al pasar por las puertas que toma Al para guiarla. Los había visto en el campo de batalla incontables veces, pero tenerlos frente a ella ahora parece antinatural, ya que todos parecen portarse de una forma casi militar que provoca incomodidad en ella. El gremio Arcadia era como una familia que te espera luego de una larga jornada de trabajo, en cambio el gremio Militar de Roy, era inusualmente como un escuadrón de la milicia tanto fuera como por dentro. Al le explica que la están esperando a lo cual Lucy camina tranquilamente al pasar por el arco de la enorme puerta, Roy se encuentra tranquilamente detrás de un escritorio y hay una mujer rubia que la mira atentamente al entrar.

La reconoce rápidamente.

Hawkeye.

Era la arquera y tiradora más hábil que tenían entre los jugadores, además de ser la mano derecha de Roy y según escucho, jugador de confianza.

¿No estaban casados?

Había escuchado rumores, si fue por amor lo duda y se inclina más a las ventajas que da el matrimonio dentro del juego.

Le encantaría preguntar, pero no hay suficiente confianza; decide tomar asiento en la silla disponible frente ambos y cruzar sus piernas con aburrimiento. Puede que fuera Deku el líder del gremio a quien siguen ciegamente, quien brinda confianza y es quien los protege de cualquier lucha; pero Lucy es la estratega del gremio y quien toma el papel de quien mueve los hilos a la hora de negociar.

Deku es demasiado bueno.

Todos en el gremio.

Deku es el líder.

Hinata su mano derecha a la hora de luchar.

Orihime es quien los sana.

Itadori y Asta son los tanques.

Shiki es el mago especial a distancia y corto alcance.

Lucy es una maga si, una luchadora decente, pero también la estratega.

—Veo que pudiste venir, escuche que Deku sigue recuperándose de la última excursión, es una pena que encontráramos el mapa para el siguiente jefe tan pronto—comenta Roy con tranquilidad y falsa diversión, que provoca que Lucy se tense.

Ha visto ese rostro muchas veces con los inversionistas que intentaban hablar con su padre, el rostro de un posible estafador y gran jugador en el tablero; Lucy tiene confianza en que Roy quiere liberar este juego y superar todos los pisos, pero teme cuales puedan ser sus maniobras para lograrlo.

Su rostro tiene una máscara perfectamente colocada y Lucy no puede más que imitarlo.

—Deku ocupara algunas semanas antes de adentrarse contra otro jefe, si esta reunión es una invitación para unirnos a la siguiente Party, deberemos rechazarla—habla Lucy con confianza y seguridad, ya que nadie va moverla de su posición.

Deku estaba tan herido y aun en recuperación, si es necesario atarlo contra una cama, Lucy piensa hacerlo sin dudarlo para que logre recuperarse nuevamente.

Roy la ve fijamente unos segundos, antes de sonreír amablemente.

—No te preocupes no es una invitación, en realidad, vine con una propuesta—anuncia Roy con tranquilidad chasqueando los dedos y la puerta se abre a sus espaldas—ocupo su ayuda para trabajar con uno de mis subordinados para una situación que estamos viviendo—añade con tranquilidad a lo cual Lucy solo levanta una ceja cuando ve a un ninja entrar por la puerta.

Lo reconoce, el amigo de Moon que se llamaba Shadow, quien parece poco sorprendido de verle ahí a lo cual Lucy entrecierra la mirada.

—¿Qué asunto? —cuestiona ignorando al chico ahora al lado de ella, lo mira de reojo confundida y luego voltea a ver a Roy.

Se sorprende de ver su mirada en blanco, pero en sus ojos, una gran cantidad de ira destellando que la deja congelada en su lugar.

—Un asesinato—declara este con frialdad que hela su sangre, al tiempo que intenta concentrarse para no encogerse en su lugar.

Tiene muchas preguntas, pero tiene temor de hacerlas por algún motivo.

—No es un asesinato común, sucedió dentro de una ciudad—comenta Shadow con tranquilidad, a lo cual Lucy salta alterada.

—Es imposible, las ciudades son lugares seguros donde no se permite asesinar…incluso, incluso si se pudiera eso…eso ocasionaría un caos—determina Lucy con el rostro pálido al pensar que pasaría con aquellos en las ciudades de los primeros pisos, quienes estaban aterrados de luchar.

Quienes estaban ocultos en las ciudades principales, pensando que estarían a salvo.

Sería un caos.

Este mundo estaba creado para generar caos, pero los jugadores habían logrado una armonía y vida casi normal, que podría verse desestabilizada si la muerte dentro de las zonas seguras se hace reconocible. Últimamente hay un incremento de jugadores que han buscado asesinar a otros jugadores, si esto se llegara a conocer, podría significar un caos para estos.

Pensó en sus propios amigos, quienes estaban ahora en tranquilidad pensando que no hay de qué preocuparse dentro de una ciudad.

Deku siendo tan débil.

Imagino alguien intentando hacerle daño, lo que provoco que su puño se cerrara y su mente brillara de furia al pensar que alguien intentara aprovecharse de ellos. Al levantar la vista pudo ver la atenta mirada de Roy sobre ella, quien solamente finge otra sonrisa al hablar.

—No sabemos quién fue el causante de la muerte de uno de los miembros de mi gremio, pero hemos estado investigando y creo que Shadow podría ser una gran adicción a su gremio de manera temporal, mientras ambos trabajan en averiguar el causante; si lo capturan y traen vivo para mí, serás gratamente recomenzada—determina Roy con su rostro sin cambios, lo cual genera que Lucy levante una ceja.

Hawkeye da un paso al frente mostrando la imagen, de una llave de color negro, que claramente es parte del juego de llaves celestiales que posee.

Sus ojos se abren impresionados, antes de ver con incredulidad a Roy quien sigue sonriendo.

La han investigado.

Tal vez demasiado bien.

Es tan tentador, pero si está detrás de un asesino, significa que podría salir herida en cualquier momento u atraer atención a su gremio que no necesitan; pero esa llave debe ser tan rara y Lucy miente si no quiere poner sus manos sobre ella. Además, si esto es real, lo mejor sería comenzar a investigarlo cuanto antes, para poder ayudar a sus amigos en lugar de vivir solo como si esto fuera un posible rumor.

Ella está ayudando a sus amigos, obtener una jugosa recompensa, bueno, es un plus.

—Se rumorea que la llave hable una tercera magia celestial, o al menos eso dicen los hombres que la encontraron—comenta Hawkeye con seriedad, lo que provoca que Lucy se retuerza por dentro como un gusano.

Quiere esa llave joder.

—Bien acepto, iba hacerlo de todos modos y tener un miembro más no dolerá, conoces a Moon después de todo—habla Lucy levantándose y viendo a Shadow con ojo crítico, a lo cual este solamente suspira.

Roy asiente complacido.

—Shadow te dará todos los datos que tenemos sobre los posibles asesinos, pero recuerda que tienes que capturarlo con vida y traerlo—habla Roy finalmente antes de indicarle que puede irse.

Se pregunta qué cara harán en el gremio cuando llegue con otro miembro casi de forma gratuita, bueno, espera que no hagan muchas preguntas. Mientras camina le pregunta a Shadow sobre la información que necesita saber, a lo cual este solamente camina con ambas manos en los bolsillos, comentando distraídamente sobre que un miembro del gremio fue asesinado cerca de una biblioteca de una de las ciudades principales del nivel 50.

Una de las ciudades que habían desbloqueado hace poco.

Interesante.

Cuando pregunta sobre quien murió, Shadow solamente parece con la frente sombreada de negro.

—Su nombre era Hughes, teorizo que era un amigo del líder por su cercanía continua; escuche que tenía una esposa e hija en la vida real—musita Shadow con el rostro lleno de incomodidad.

Lucy detiene sus pasos un momento, con el destello de un hombre de cabello negro que solía estar en las incursiones, saludándola animadamente cuando la veía a lo lejos; nunca hablaron mucho realmente, pero había sido quien apoyo a Orihime los primeros días antes de que fueran a la incursión en el primer piso. Tenía esa vibra de figura paterna lista para apoyar a los demás, que Lucy mentiría si su muerte no duele incluso para ella.

Shadow comenta distraídamente que Roy como la mayoría de los miembros de este gremio, se conocían en la vida real y trabajaban en un departamento de policía, por lo cual puede confiar en ellos.

Pero no importa que diga.

Lucy camina distraídamente con la imagen de Hughes saludando, con una sensación amarga en su interior; no es la primera muerte que escucha, pero definitivamente es una de las que más duele incluso cuando no lo supo.

.

.

Naruto

.

.

La nieve no parece tener color esa tarde, piensa de forma distraída mientras ve los pequeños copos de nieve caer esa tarde sin ninguna gracia; los recuerdos de la anterior charla con sus amigos navegan en su cabeza y solamente quiere alejarlos de su mente sin mucho éxito. No solamente Naruto se enteró ese día que Hinata Hyuga estaba enamorado de él, tal vez desde hace demasiado tiempo, todo internet parece saberlo; por suerte no saben a cuál colegio iba Hinata o indudablemente darían con él. Naruto había intentado ignorar como las redes sociales ya hablaban sobre Hinata lo suficiente, como para querer regresar a ese pensamiento por su propia cuenta; es casi como si fueran famosos o celebridades.

¿Acaso no ven la realidad?

Son personas normales, que sufren y están en el ojo público.

Todo esto es horrible.

Como si fuera un extraño prisma de colores, Naruto puede ver en sus memorias a Hinata en estas, a la chica amable y tímida que siempre parecía a su lado, pero al mismo tiempo tan distante; Sakura fue quien le respondió sobre sus dudas, admitiendo que Hinata probablemente estaba enamorada de Naruto desde que se conocieron y eso no ayuda en nada a sus dudas.

Apenas si eran amigos, incluso si él la consideraba como tal, nunca fueron especialmente cercanos.

Por algún motivo duele.

Kiba gruñe ante sus preguntas, indicando que era una pérdida de tiempo para Hinata haberse enamorado de alguien tan idiota como él y eso lo hace sentir mal; tiene razón. Naruto no recuerda a sus padres, siempre ha vivido solo y no ha tenido nada de suerte en el amor; había soñado con él día en que una linda chica se enamorara de él y poder corresponder sus sentimientos.

Claramente no funciono con Sakura, al punto de que son más hermanos que otra cosa; las otras chicas con las que ha salido tampoco ha funcionado bien.

¿Hubiera funcionado con Hinata?

No es que importe ahora.

Su amiga está en medio del juego de la muerte y sus sentimientos ahora son intrascendentales, no importa, no importa ahora que sintiera Naruto o si no sintió nada. Su preocupación debería ser estudiar para los próximos exámenes e ignorar una de las navidades más solas que ha pasado en años, por su propia voluntad e ignorando a todos sus amigos.

No importa ahora.

Es estúpido.

Mientras navega por su computadora (que ha comprado gracias a su trabajo de medio tiempo) se congela cuando una notificación lo alerta del juego de SAO, gimotea sin querer pasar por nada más traumático el día de hoy; no ha vuelto a estar tranquilo desde que liberaron el piso 50, lo cual fue una puta locura. Por suerte el gremio de Hinata es tan unido que siempre la cubren en la espalda, pero esa chica cada vez es más temeraria y sin pensar en las consecuencias.

La chica tímida parece haber muerto, para dejar a esta guerrera llena de sangre que no conoce. Puede ver partes de la antigua Hinata, pero para Naruto, es como ver a alguien totalmente diferente cuando esta se posa frente a sus amigos para protegerlos.

Tal vez siempre fue así, Kiba ha admitido que Hinata siempre fue tímida, pero fiel ante sus amigos a su manera.

El juego le ha dado forma a su personalidad.

Ella se ha adaptado para sobrevivir.

Era sobrevivir o morir.

Naruto ingresa al canal que transmite todo el tiempo si hay algún cambio dentro del juego, sorprendido de que no parece haber sucedido algún evento y preocupado de que rayos puede pasar luego de que limpiaran el piso numero 50 tan rápido. Para su sorpresa la alerta está dentro de la habitación donde están los nombres de todos los jugadores, usualmente no había muchos jugadores que iban a esa locación en el primer piso, por lo cual era raro encontrar alguna alerta de esto.

Una chica de cabellera naranja del gremio de Hinata estaba frente a una de las paredes con rostro lleno de tristeza, a su lado se encuentra el chico de cabello rosado luciendo preocupado. La joven Orihime junta ambas manos como en una plegaria, al tiempo que Itadori solamente ve los nombres en las paredes con tristeza; muchos nombres han sido tachados y no puede averiguar a quien están buscando.

Es un cementerio gigante.

—No es tu culpa Orihime, no sabemos que paso realmente y Star dijo que ayudaría averiguarlo—intenta consolarle Itadori, pero la chica solamente se queda en silencio haciendo un rezo silencioso, antes de suspirar.

—Hughes-san me había ayudado tanto, me siento tan mal de no haberlo notado antes, el sistema no suele lanzar alertas cuando tus amigos mueren; pero debí haber notado que llevaba días sin enviar mensaje, siempre fue muy amable—

—No es tu culpa—

—Tampoco hice nada para ayudar—

Itadori parece rascar su nuca incomodo, al tiempo que Orihime solamente se ve miserable. Parece ser que alguien más que conocen murió, es raro que mueran jugadores fuera de las líneas delanteras o contra los jefes, pero es un evento del cual Naruto se ha acostumbrado. Las noticias suelen pasar los nombres de jugadores fallecidos en todo momento, incluso si no es en la lucha contra el jefe, como un medio de respeto para sus familiares.

Tantas muertes.

Tantas personas desaparecidas.

Unos pasos resuenan en la sala, provocando que Itadori levante la mirada para lucir aliviado cuando ve a la persona acercarse; la cámara tarda un poco más en enfocar a Hinata quien ha aparecido luciendo claramente agitada con el chico de cabellera negra a su lado. Shiki rápidamente se abalanza al lado de ellos para envolver a Orihime en un abrazo, que parece ser lo último que la chica necesita para soltar al llanto, siendo consolada amablemente por el mago de gravedad.

Hinata se acerca y coloca una mano sobre Itadori, quien agradece que vinieran.

—No es culpa de Orihime, pero la mayoría de sanadores actúan así cuando los jugadores mueren, casi como si fuera su culpa—explica Hinata con tranquilidad a Itadori, quien solo luce claramente incomodo sujetando su brazo con su otra mano.

Shiki parece manejar bien a Orihime, quien sigue siendo un mar de lágrimas y solamente se une más a este con desesperación.

—Debí quedarme con él, pude haberlo ayudado, soy una inútil—

—No digas eso Hime, eres la sanadora más genial de todos, nos has salvado el trasero muchas veces—

—Quiero volver a casa Shiki, no quiero seguir aquí—

—Shhh todo va estar bien, todos vamos a volver a casa—

El chico parece lograr contenerla hasta cierto grado, provocando que Hinata e Itadori terminen siendo solo espectadores de lo que sucede (igual que probablemente miles de espectadores ahora, la pantalla tiene un morboso numero en el inferior que muestra cuantos están viendo esto en directo), parece ser que Shiki y Orihime se han acercado aún más, Naruto está cansado de ver como varios usuarios en foros teorizan sobre la relación de ambos. Usualmente prefiere ver foros que hablen del gremio de Hinata ya que lo tienen al pendiente, pero al mismo tiempo tampoco le gusta ver tanto el drama que forman en lugar de analizar sus habilidades.

Algunos usuarios comentan que desde el inicio tanto Orihime como Shiki han luchado muy unidos por estar en la retaguardia usualmente, pero Naruto piensa que son solo grandes amigos.

¿Pero que sabe él?

Aparentemente Hinata había estado enamorado de él toda su vida y no se había dado cuenta, internet se dio cuenta antes que él.

—Escuche que te interrumpieron en medio de una cita con Rengoku, lo siento mucho, intente contenerla, pero…solo Shiki puede calmarla ahora—musita Itadori haciendo que su herida sea incluso más profunda, Naruto no le agrada mucho Rengoku, no importa que diga Sasuke, no se parecen en nada.

Ignore que son rubios y alegres, podría haber sido cualquiera.

Rengoku para su desgracia es un tipo verdaderamente genial.

—No era una cita…creo… no importa ahora, Shadow-kun me indico algo de lo que paso, también parece que está involucrado con Star; esto se está volviendo más complicado—expresa Hinata claramente frustrada haciendo que Itadori suspire también a su lado—muchas gracias por vigilarla, puede que no puedas consolarla como Shiki, pero definitivamente tenerte en el gremio y como amigo, ayuda bastante—le consuela Hinata con una mano sobre su brazo, lo que genera una sonrisa suave en el rostro de Itadori.

—Yo también quisiera volver a casa, con ustedes, son mi familia ahora—comenta Itadori algo avergonzado, ganando una suave sonrisa de Hinata.

Esta no dice nada, ya que Orihime ha dejado de abrazar a Shiki para caminar hacia ambos, con claras lágrimas en sus ojos y un Shiki que está a su lado tranquilizándola por la espalda.

—Lo siento mucho, no volveré a romperme así—promete la chica con voz algo ahogada, haciendo que Hinata rápidamente capture sus manos en un suave apretón.

Hinata sonríe, Naruto siente que se queda sin aliento al reconocer la misma sonrisa que tantas veces le vio hacer, encontrando en esta nueva Hinata a la vieja chica que conoció por años.

Son la misma, repite su mente, pero es tan confuso y doloroso que prefiere verlas como entes separados.

—No te preocupes Orihime todo va estar bien, Deku y Star querían venir, pero sabes que Deku necesita estar en reposo tanto como sea posible. No tienes que preocuparte por llorar, no ante nosotros; así que mejor vamos a dar una oración por todos aquellos que cayeron antes de irnos—sus palabras suaves parecen dar ánimos a la chica, quien asiente con torpeza.

Shiki le da unas gracias silencioso a Hinata antes de tomar la mano de Orihime con más ánimos, la chica parece destrozada, pero se las arregla para sonreír y seguir al chico. Este comenta historias divertidas que recuerde de los nombres que reconocen, Hinata aporta sus comentarios más sensatos e Itadori comenta sobre los que reconoce también.

Naruto se sorprende de cuantas personas de las líneas delanteras conocen ellos, como recuerdan sus nombres, apariencias y como fallecieron; pero intentan ver el lado positivo de todos.

Recuerdan.

Cada uno de ellos.

Cuando los cuatro terminan su recorrido dan una reverencia a todos ellos, Orihime promete volver pronto para visitarlos y recordarlos más a menudo; desaparecen con Shiki sujetando la mano de Orihime y Hinata caminando al lado de esta con Itadori. En el momento que desaparecen de la pantalla, Naruto simplemente levanta la mano para acariciar la pantalla sintiendo un nudo en su garganta.

Sigue siendo la misma chica amable y tierna que recuerda, solo que ahora también es la guerrera que protege a sus amigos.

Un sentimiento egoísta inunda su interior, queriendo nuevamente en su vida, algo que no puede poseer.

Ella se ha marchado de su alcance y no está seguro de si volverá a verla, incluso si regresara al mundo real, probablemente ya este demasiado lejos para alcanzarla.

Definitivamente tiene mala suerte en el amor.

.

.

Natsu

.

.

Natsu recuerda cuando conoció a Lucy, luciendo totalmente fuera de lugar y viéndose como una verdadera damisela en apuros, que de damisela no tendría nada; a pesar de haber nacido en una cuna de oro, Lucy puede ser bastante violenta y libre cuando quería. La chica de cabellera rubia que ronda a su alrededor y rápidamente se convierte en alguien sumamente importante para él, parece haberse desvanecido en el aire sin que pudiera sujetarla; justo como su padre adoptivo había desaparecido un día. Esta terrible sensación de perder aquellos que son importantes para él, es casi asfixiante y desolador, al punto de querer arrancarse el corazón y no encariñarse con nadie nunca más.

Este año es horrible.

Peor que cuando se fue Igneel.

Peor que cuando Zeref también se alejó.

Peor que vivir solo antes de encontrar amigos.

Sus amigos son los únicos que lo han mantenido a flote, quienes han permitido que no se hunda en toda la miseria que siente y en los arrepentimientos de sus acciones. El aroma de Lucy ya dejo su habitación, sus pertenencias ahora solo acumulan polvo y su presencia dejo de sentirse a su alrededor; no le gusta esto, no le gusta un mundo donde Lucy no este.

Contrario a la creencia popular, Natsu sabe de sus sentimientos por Lucy, siempre los supo incluso cuando eran demasiado nuevos para descubrirlos; Lucy era Lucy, pero Lucy le pertenecía a él. Los sentimientos románticos no eran del todo desconocidos a su persona, pero eran algo a lo cual nunca estuvo particularmente inclinado. Natsu conoce muy bien a Lucy y sabe que el tipo de chico que busca ella, no es él, duda que hubiera sentido algo tan fuerte por su persona.

No importa que diga las personas ahora.

Lucy era demasiado especial para fijarse en alguien como él.

Pero no importa, había aprendido a vivir así, sabiendo que la chica algún día se alejaría de él; pero estaría viva, alrededor y existiendo como la mejor amiga que era.

No así.

En una cama de hospital, donde su piel es demasiado blanca y su cabello perdió el brillo, donde sus huesos comienzan a notarse y no hay certeza de que va despertar. Se consuela cuando la ve dentro del video juego, incluso aunque es al borde de la muerte durante los jefes de piso o eventos especiales, ver a Lucy brillar de esa manera y con vida le hace sentir aliviado.

Ella es fuerte.

Siempre lo ha sido.

Verla dentro del juego y pasar de una maga inexperta, a una de las magas con mayor variedad de magia y stats dentro del juego, le hacen sentir alivio; si se hace fuerte significa que llegara lejos, si es fuerte hay más chances de sobrevivir. Lucy siempre está caminando con sus amigos, apoyándolos y riendo antes de entrar a la sala del jefe, justo donde se transforma en una maga poderosa que mantiene a todos a salvo a la distancia.

Aprende usar el látigo.

Incluso cuando no tiene más mana para hacer magia, la chica se desenvuelve apoyando a las personas al frente, siempre gritando que no va dejar de lado a sus amigos.

Es como verla viva, cuando no lo está.

Natsu quisiera estar ahí con ella, incluso si eso significa el poder morir en cualquier momento, daría cualquier cosa por estar a su lado y apoyarla; ambos habrían sido magos excelentes, la mejor dupla del mundo. Pero no había conseguido el juego a tiempo y Lucy se había alejado nuevamente de él; como si antes del evento no hubieran estado demasiado separados para que fuera más doloroso perderla.

Suspira.

Solo quiere que todo termine, el piso 50 había costado muchas vidas de los jugadores delanteros, pero eso significaba que estaban a la mitad del juego.

Aunque cualquier cosa podría pasar, lo descubre esa mañana que había entrado a la cafetería cerca de su nuevo departamento; había estado entrenando para integrarse al escuadrón de bomberos de la ciudad ahora que se había graduado de la preparatoria, Lucy estaría orgullosa. Gildarts el jefe de bomberos lo había aceptado a pesar de ser joven, probablemente al verlo tan perdido en la vida desde que Lucy se fue; aunque obligarlo a cortarse el pelo tal vez fue excesivo.

Lo había dejado crecer al igual que se había descuidado.

Pero Lucy no quiere eso.

Eso espera.

Mirajane y Erza creen eso, ellas son listas supone.

Mientras espera su café con extra canela, suspira al ver que el televisor parece fallar repentinamente y eso le pone de mal humor, entrenar ayuda a sus ánimos y espera poder desahogarse en las cuerdas toda la tarde; se equivoca. Cuando el chico rubio de la cafetería logra arreglar con un potente golpe la máquina, otro chico de cabello rojo que se ve extremadamente joven le reprende.

Natsu se ríe internamente sobre el tema.

—Katsubro estamos trabajando aquí para ganar dinero, no para pagarlo en destrozar las cosas—gruñe el chico de cabello rojo levemente irritado, mientras el rubio le saca el dedo del medio antes de regresar a limpiar las mesas del lugar.

Natsu los ignora mientras un tipo diferente sigue preparando su pedido, es un adulto y se alegra, los otros dos jóvenes parecen ser empleados de medio tiempo y tiene sus dudas sobre si le pondrían suficiente canela a su pedido. No es tan temprano y por lo tanto hay pocos clientes, lo que hace que Natsu respire mientras envía mensajes a sus amigos.

La mayoría monitoreándolo constantemente, a un año del evento, es hasta ahora que se siente un poco más capaz de vivir por su cuenta.

Pero la soledad sigue golpeándolo todo el tiempo cuando llega a casa.

Cuando recibe su pedido agradece al posible dueño del lugar, antes de detenerse justo en la salida cuando una noticia de emergencia aparece y todo su interior cae al comprender que podría estar sucediendo; había sido un día muy bonito para continuar así. Se abalanza cerca del televisor e ignora su pedido, solo para ver horrorizado cuando los canales de noticia señalan sobre un evento diferente que estaba sucediendo.

¿Evento diferente?

Su rostro se vuelve blanco cuando un grito llega a sus oídos, porque ese grito era familiar y el rostro de Lucy aparece en la pantalla sacando de su interior su alma.

Su amiga parece estar en una vieja habitación y sale disparada contra una pared de forma violenta, su cuerpo parece herido en diferentes partes y su rostro luce heridas que parecen dolorosas. No es la habitación de un jefe, es algo diferente y los reporteros parecen querer cubrir todo, al tiempo que observan con incredulidad la batalla que se brinda frente a sus ojos. Un mago de cabellera negra y de fuego que ha visto anteriormente, salta para sujetar a Lucy entre sus brazos, justo cuando el ninja de las sombras logra mantener aprisionado un momento al atacante.

Era un chico joven de larga cabellera, que simplemente suelta risas antes de encogerse en un pequeño pájaro negro y volver a su forma sin dificultad.

¿Un cambia formas?

¿Un jugador?

A la distancia una mujer de apariencia elegante con vestido y cabello negro rizado, parece aburrida y con un tipo bastante gordo y calvo a su lado.

—Envidia deja de jugar con ellos, la idea era asesinarlos sin dificultad—musita la mujer que tiene largas uñas y luce tranquila, la chica/chico que estaba en la lucha solamente chasquea la lengua antes de saltar para esquivar un nuevo ataque.

—Cierra el pico Lujuria me estoy divirtiendo mucho, ahora que estamos en vivo esto se pone interesante—masculla el llamado Envidia luciendo emocionado.

¿Quiénes eran ellos?

Lucy gimotea poniéndose de pie al lado del chico que se llamaba Ace si no se equivoca, el mago parece verse tenso a diferencia de sus anteriores presentaciones juguetonas.

—¿En vivo? —pregunta el ninja de las sombras luciendo levemente sorprendido, a lo cual Envidia simplemente sonríe con cierto grado de maldad.

Ellos no saben que están siendo trasmitidos de forma global, desde el inicio parecen desconocer este hecho por su forma de actuar ante las cámaras, por lo cual Natsu simplemente traga saliva.

—Bueno realmente me tienen molesto, han estado tras mis pasos por días y era molesto, así que pensé que podría meterme al sistema y trasmitir su ejecución para aquellos que viven en la "realidad"—declara Envidia con sonrisa juguetona y malvada por igual.

Lucy y los otros dos se quedan congelados un momento, antes que Ace de un paso al frente con ambas manos destellando pequeñas llamas a su alrededor.

—Pequeña Estrella cuando me dijiste que ocupabas ayuda para un pez peligroso, realmente pensé que sería pan comido; ni mi hermano era tan problemático—musita Ace luciendo tenso pero listo para seguir la pelea—Jugadores que asesinan dentro de las áreas seguras, si realmente están trasmitiendo en vivo a lo que sea, quiero decir que espero chupen mi trasero malditos bastardos—declara Ace con cierto tono de diversión que parece molestar a Envidia.

Natsu sigue congelado en su lugar, viendo como Lucy respira con dificultad detrás de ellos, luciendo demasiado cansada y herida.

Su barra de vida había entrado al color naranja, demasiado cerca del rojo.

Natsu apenas si puede escuchar su corazón latir alterado contra sus oídos.

¿Va morir?

No.

Lucy no puede morir.

No puede hacerle esto a él.

—Ya se los dijimos no somos jugadores, somos inteligencias artificiales que fuimos creadas por uno de los creadores del juego, por eso tenemos algunas facilidades que los jugadores no tienen; como asesinar dentro de áreas seguras. Ese bastardo de Tobi realmente no nos da tanta libertad, claramente estaba celoso de nuestro padre—masculla Envidia con furia a lo cual Lujuria rápidamente se pone de pie molesta.

—Hablas demasiado—

—No es que importe, solamente la gente del mundo "real" puede ver esto, estos idiotas van a morir pronto; venir a un Castillo abandonado para buscarnos fue estúpido—

—Padre se molestará—

—No es como si padre este en este mundo—

La conversación de ambos se congela, cuando Envidia es lanzado sin piedad contra otro el lado opuesto del lugar; Lujuria rápidamente parece lista para unirse a la pelea, pero una llamarada de Ace la hace gritar cuando parte de sus brazos se derrite frente a ella.

Parecen que sienten.

—¡Ace! —reprende Lucy alarmada, pero el mago de fuego la toma sobre su hombro para saltar y esquivar la bola que era el tercer villano.

—No hagas esa cara, si no son humanos, no pienso tener piedad—reprende Ace saltando a tiempo para empujar al ninja lejos del siguiente ataque.

El nuevo participante que había logrado derribar a Envidia, era lo que parecía ser un mago, aunque tenía demasiadas prendas sobre su cuerpo y no puede ver su rostro, tiene un báculo entre sus manos que había lanzado un potente ataque mágico similar a las estrellas de Lucy.

Este se coloca tranquilamente entre los tres originales y los villanos.

Lucy jadea cuando es colocada en el suelo, reconociendo al mago que Natsu no hace.

—Mystogan—dice casi en un susurro, que provoca que Envidia gruña al salir de entre los escombros con dos enormes manos de color verde.

—Tu bastardo, eres un puto dolor de culo detrás de nosotros, voy a…—Envidia deja de hablar antes de ver al cielo, antes de gruñir una maldición—Lujuria, Gula, vámonos…el imbécil se acerca—farfulla antes de hacerse pequeño y ser tomado por Lujuria entre sus manos.

La mujer parece molesta, pero con sus uñas abre lo que parece un extraño portal por el cual se abalanza seguida de la cosa llamada Gula; parece ser que es un portal alguna parte, ya que cuando entran desaparecen por completo y eso deja a Natsu levemente tranquilo.

Lo malo paso.

¿Cierto?

Falso.

—Maldita sea esa batalla fue un dolor de culo, mi mana está agotado—gruñe Ace viendo a Mystogan con curiosidad—para ser un mago de cuerpos celestes, llegas elegantemente tarde—farfulla señalándolo con una dedo casi molesto a lo cual Mystogan simplemente se mantiene alerta.

—Dijeron que alguien venía—musita Shadow sujetando su costado, que revela tenía una gran herida que parece estar dejando de sangrar hasta ahora.

—Supongo que hablaban de mi—dice una voz irritantemente familiar que congela a Natsu como a los cuatro jugadores dentro del lugar.

Estúpida túnica negra con nubes rojas, mascara naranja y apariencia estúpidamente infantil; Tobi aparece entre ellos luciendo con una actitud inusualmente molesta.

Chasquea los dedos.

Ace es arrojado contra la pared que se deforma atrapándolo inmediatamente, Shadow es atado por sus propias sombras haciéndolo caer y Mystogan parece subir con violencia al techo como si fuera atraído por la gravedad. Lucy queda completamente inmóvil de rodillas, mientras Tobi se agacha a unos centímetros de esta para verla con una mano en el mentón.

Natsu quiere vomitar, quiere llorar, quiere golpear algo.

Quiere matar a ese tipo.

—Vaya, pero si eres la amiga de Deku-kun, te he visto muy activa y tu magia es inesperadamente más útil de lo que planee inicialmente, ¿Eres Star-chan? —comenta este con curiosidad a lo cual Lucy asiente con terror en su rostro—me temo que tengo que disculparme, esos idiotas son problemáticos y no son algo que quería dentro del juego; no quiero estúpidos seres atormentando a mis queridos pececitos, matar dentro de áreas seguras, es demasiado bajo—farfulla Tobi con molestia mientras agacha su cabeza frustrado.

Luego comienza a despeinarse luciendo fastidiado.

—Le dije a ese idiota de Van que no hiciera esos seres, pero quería reguladores y ahora me fastidian, por dicha ese viejo no está en este mundo; mira que lastimar a una de las amigas de Deku-kun—gruñe Tobi con lamento.

Natsu ignora como el chico rubio que trabaja en la cafetería, se había quedado congelado a su lado al igual que el chico de cabello rojo.

Todo estaba congelado.

Probablemente todo alrededor del mundo lo estaba ahora, como siempre que pasaba una noticia de estas.

—¿Por qué Deku? —pregunta Lucy entre susurros, sobreponiéndose al temor en su voz y luciendo como la leona protectora que es con sus seres queridos.

Tobi deja de lucir molesto para levantar el rostro enmascarado.

—Porque Deku-kun es el héroe destinado a luchar conmigo en el piso final, viste su espada, es su reconocimiento como el héroe legendario—explica Tobi como si estuviera hablando con algún niño, a lo cual Lucy se ve ahora llena de preocupación—no tengas miedo estrellita, no es algo malo, es algo bueno que Deku-kun apareciera; es el héroe que mi mundo necesita para luchar contra su villano—exclama ahora Tobi más emocionado al ponerse de pie y dar una voltereta sobre él.

Shadow logra quitar la cinta de su boca.

—Esos idiotas dijeron transmisión, ¿de qué mierda hablaban? —gruñe con dificultad, haciendo que Tobi chasquee la lengua molesto.

—Esos tontos hablando más de la cuenta, no es que importe, planeaba borrar parte de sus recuerdos de este evento; aunque les debo un poco de justicia por lo que ocurre, tal vez deba dejar sus recuerdos intactos—

—¿Borrar recuerdos? —dice ahora Ace con incredulidad.

Tobi hace un movimiento de cabeza incrédulo.

—Vaya pensé que serían más listos, que pena, no se han dado cuenta que Tobi ha estado borrando los recuerdos de todos los jugadores conforme pasa el tiempo—explica Tobi con tranquilidad, haciendo que Natsu sienta un balde de agua fría cayendo sobre él—Tobi tiene acceso a sus cerebros y hemos trabajado muy duro todo este tiempo, estamos borrando cada día un poco más de sus recuerdos del mundo "real", para que el mundo de Sword Art Online se convierta en el único mundo que recuerden—se deleita Tobi con las manos estiradas, provocando rostros de conmoción en los presentes.

En todos.

Natsu siente su rostro lleno de horror y sus manos temblorosas.

¿Qué acaba de decir ese tipo?

—Los recuerdos se generan en la estructura cerebral en forma de caballito de mar llamada hipocampo y se almacenan en la corteza prefrontal en la parte frontal del cerebro. La formación de recuerdos involucra células en una parte del hipocampo llamada giro dentado, y se cree que los recuerdos se transportan a la corteza prefrontal a través de las subregiones CA del hipocampo, específicamente las subregiones CA3 y CA1. También se cree que el hipocampo desempeña un papel continuo en la estabilización de los recuerdos en la corteza cerebral, manteniendo los detalles precisos que evitan que un recuerdo se confunda con otro y evitando problemas que van desde no poder recordar que se cenó hace una semana hasta problemas de memoria relacionados con la edad; fue un juego de niños para Tobi descubrir como jugar con la memoria, el NerveGear fue creado para eso, para crear un mundo perfecto donde los recuerdos desaparecen—declara Tobi abrazándose y moviendo su cuerpo estúpidamente como gusano.

Natsu siente que no puede respirar.

—Mientes—chilla Lucy, pero Tobi deja de verse inocente, para verse realmente aterrador por un instante.

—¿Acaso no has detectado pérdida de memoria? ¿Acaso no estas olvidando rostros? ¿Acaso recuerdas el nombre de tus amigos y familiares? —cuestiona Tobi con maldad y cierto grado de diversión, que deja a Lucy aterrada.

—Yo los recuerdo, ellos están en mi mente…ellos están…ellos…—la voz de Lucy se congela por un segundo, cuando algo parece procesar en su mente.

—¿Star? —llama Ace luciendo confundido, pero el rostro pálido de Lucy comienza a formar lágrimas en sus ojos.

Tobi la ve fijamente con diversión a pesar de tener una máscara, Shadow como Mystogan la ven fijamente preocupados.

—Mi madre, el rostro de mi madre, su voz…lo olvide, olvide como se veían—Lucy aprovecha no estar atada de manos para llevar estas a su rostro que se transforma en pánico absoluto.

Tobi asiente satisfecho, antes de chasquear los dedos; Ace cae al suelo al igual que Mystogan, Shadow apenas si se mantiene de pie gruñendo una maldición cuando sus heridas lo obligan a caer sentado.

Con un bufido de fastidio, se pude ver como la barra de vida de los cuatro, vuelve a estar en verde y sus heridas se sanan milagrosamente frente a sus ojos; pero Lucy sigue en estado de shock en el suelo abrazándose aterrada. Shadow parece estar luchando contra algo por cómo ve al suelo, Ace ve sus manos pensativo antes de verse horrorizado y Mystogan se coloca sobre sus pies con tranquilidad.

Pero no ataca.

Natsu duda que serviría de algo.

—Bueno no es que funcione de nada ahora el verificar que recuerdan y que no recuerdan, solo llevan un año, supongo que faltarían otros dos para eliminar sus recuerdos completamente; si es que sobreviven. Por ahora pueden irse, me encargare de esas inteligencias artificiales por ahora, Tobi tiene mucho trabajo que hacer; saluda a Deku-kun de mi parte estrellita—expresa Tobi de forma pensativa antes de desaparecer como apareció.

La pantalla se vuelve levemente gris antes que la transmisión se corte, justo cuando el llanto de Lucy había iniciado.

Natsu se queda ahí, congelado, herido, derrotado; ignora todo a su alrededor y sale corriendo del lugar, solamente para estrellarse en un callejón vacío para devolver lo poco que tiene su estómago. En la cafetería cierto chico rubio estaba haciendo lo mismo en los baños del lugar, muchas personas a lo largo del mundo habían visto horrorizados, como el juego de la muerte demuestra, ser mucho más cruel de lo que habían esperado.

El recuerdo de Lucy sonriendo al cual se aferra desesperadamente, es cambiado por el rostro horrorizado de la chica al ver que sus memorias están desapareciendo.

¿Desaparecerá Natsu de estas?

El llanto inicia sin poder evitarlo.

Este cruel e injusto mundo, se vuelve horroroso una vez más.

Continuara…

Como dije, este juego de la muerte va ser mucho más diferente a la serie que recordamos. Espero que estén disfrutando de la lectura y no puedo más que emocionarme por escribir la historia; se vienen muchas cosas peores que este capítulo y espero estén preparados. No digo que no van a tener cosas bonitas a las cuales aferrarse, pero me gusta recalcar que esta historia no es "feliz" todo el tiempo.

Como dije, este juego de la muerte va a ser mucho más diferente a la serie que grabamos. Espero que estén disfrutando de la lectura y no puedo más que emocionarme por escribir la historia; se vienen muchas cosas peores que este capítulo y espero estén preparados. No digo que no van a tener cosas bonitas a las cuales aferrarse, pero me gusta recalcar que esta historia no es "feliz" todo el tiempo.

Como dije, este juego de la muerte va a ser mucho más diferente a la serie que grabamos. Espero que estén disfrutando de la lectura y no puedo más que emocionarme por escribir la historia; se vienen muchas cosas peores que este capítulo y espero estén preparados. No digo que no van a tener cosas bonitas a las cuales aferrarse, pero me gusta recalcar que esta historia no es "feliz" todo el tiempo.

Nos vemos en el siguiente capítulo.

Nuevamente dejo el nombre de los jugadores que han aparecido por el momento y el nombre de sus usuarios.

De Naruto tenemos a: Hinata Hyuga=Moon / Shikamaru=Shadow / Hikari= Oc creado de mi persona en el mundo de Naruto.

De Boku no héroe: Midoriya Izuku = Deku / Eri = Eri

De Fairy tail: Lucy Heartfilia=Star / Jerall Fernández=Mystogan

De Edens Zero: Shiki=Shiki

De Black Clover: Asta=Asta

De Jujutsu: Itadori = Itadori

De Full Metal Alchemist: Roy=Roy Mustang / Al=Alphonse / Hawkeye=Riza / Hughes=Hughes

De Gintama: Gin = Gintoki

De Kimetsu No Yaiba: Rengoku=Kyojuro Rengoku / Tanjiro=Tanjiro / Zenitsu=Zenitsu /Inosuke=Inosuke / Mitsuri = Mitsuri

De Bleach: Orihime = Inoue Orihime

De One Piece: Ace=Ace / Uta=Uta (One Piece)