MUNDOS DISTINTOS

Capitulo 3:"Una clase de pociones muy problemática".

Y la mañana siguiente....

-Buenos días Ron, Hermione!-saludo alegremente Harry bajando a la sala común.

-¡Buenos días Harry!-respondieron sus amigos tan alegres como el chico que se acerco hasta donde estaban.

-Por cierto Harry, aquí tienes tu horario-dijo Hermione entregándole una hoja.

-Gracias señorita prefecta!-dijo el chico divertido mientras tomaba la hoja, comprobando como había quedado su nuevo horario.

-¡Pero que divertido! ¿Sabes que eso mismo me ha dicho Ron? Se nota que son amigos, chicos-dijo Hermione exasperada aunque con una linda sonrisa en el rostro.

-¡Por supuesto que lo somos! Por eso somos los mejores-dijo Ron contento y pasando un brazo por los hombros de su amigo, a modo de abrazo fraternal.

-¡Vaya forma de empezar el año!, ¿Ya se dieron cuenta de que la primera clase que tenderemos será pociones, con slytherin, dos horas, tres veces por semana?-dijo Harry fastidiado tras ver su horario.

-Si, lo sabemos y no creas que nos hace mucha gracia pero no podemos cambiarlo tampoco, así que ahora vamos a desayunar ¿Quieres?-dijo con calma Hermione sin perder su linda sonrisa.

Así el trío dorado se dirigió al comedor a desayunar, entrado los tres abrazados y alegres, estando Hermione en el centro, Ron a la izquierda y Harry a la derecha, tomados por sus respectivas cinturas.

-¡Vaya, vaya! Pero si son el trío de oro ¿Que maldad habrán hecho para lucir tan contentos?-dijo Draco llegando por detrás de ellos, rodeado por Goyle y Crabbe.

-Malfoy, ¿No tienes a nadie mas a quien darle la lata?-dijo Hermione disgustada, separándose de sus amigos-al menos de Ron puesto que Harry la siguió abrazado- y encarándose al rubio que le veía con su típica mirada de superioridad.

-No te molestes por Malfoy, Mione! Después de todo no tiene caso gastar energías inútilmente en especial por que el no tiene una vida y le fastidia que nosotros Si; ¡así que vamonos a desayunar que me muero de hambre!-dijo Harry sonriendo a su amiga, estrechando aun mas el abrazo sobre su cintura haciéndola ruborizarse ligeramente.

-¡Bien, como tu digas Harry!-susurro trémula Hermione intentando soltarse del abrazo del moreno.

-OH, lo lamento, no me había dado cuenta Mione!- dijo Harry liberando a su amiga, que rápidamente se fue a sentar a su lugar, seguida por el pelirrojo que ignoro al rubio fastidioso.

-No te atrevas a intentar lastimar a Hermione o te las veras conmigo Malfoy! Y no le temo a tus gorilas-murmuro con rabia contenida el chico observando fríamente al otro joven, que nuevamente volvió a estremecerse ante esa mirada aunque no sabia definir si era por la impresión de que Potter estuviese dispuesto a plantarle la cara por la sangre sucia o por que encontraba en verdad fascinante tal actitud, así como su intrigante mirada.

Luego de ese breve encuentro, ambos entraron al comedor ocupando su lugares desayunando exquisitamente, tras hecho eso se fueron a su primera clase...Pociones.

-No piense que por lucir esa placa de prefecto, voy a tratarle con consideración Potter-fue lo primero que dijo Severus Snape al verlo entrar aquel día al salón de clases y notar la placa que llevaba en el pecho junto al escudo de gryffindor.

-No espero que lo haga, profesor Snape! Incluso creo que resultaría aburrido que lo hiciese, señor-dijo con tranquilidad y sin apartar la mirada serena- de la del maestro-Harry dirigiéndose a su lugar, seguido por sus dos mejores amigos, que estaban sorprendidos ante la actitud del chico que si bien no era irrespetuosa tampoco se dejaba avasallar con facilidad como muchas veces antes había sucedido.

-Voy a nombrar las parejas en que trabajaran durante todo el curso o hasta que decida cambiarlas- dijo Snape molesto, caminando a su escritorio y tomando la lista comenzó el emparejamiento-Brown/Zabini, Finnigan/Weasley, Granger/Thomas,

Goyle/Longobottom, Crabbe/Parkinson, Malfoy/Potter, Bulstrode/Patil,etc.etc.etc...-y así hasta terminar de nombrarlos a todos.

-Ahora reúnanse con sus parejas y comiencen a preparar la poción de este día, los ingredientes están en el pizarrón, encontraran como prepararla en la pagina 551 de su libro de texto y ahora pase un miembro del equipo para que tome los ingredientes del almacén y empiecen a trabajar-dijo el profesor sentándose en la silla tras su escritorio. Así los chicos y chicas comenzaron a preparar la poción de Veritaserum y 45 minutos después, una explosión de Neville y Goyle, 15 puntos menos a gryffindor y 5 para slytherin...



-Señores Weasley, Finnnigan, esta poción esta muy espesa, 10 puntos menos para gryffindor; Parkinson, Crabbe, su poción también esta mal, 5 puntos menos-dijo Snape mientras iba revisando las pociones y obviamente siendo sumamente "justo" a la hora de otorgarles puntos o de quitárselos en su defecto y así llego donde Harry y Draco...

-¡Le felicito Malfoy, es una poción perfecta! 15 puntos para su casa por un excelente trabajo y 5 puntos para gryffindor por no echar a perder el trabajo de su compañero, Potter-dijo Snape con cinismo, esperando la protesta del chico que extrañamente no llego, solo...

-¡Gracias profesor! ¿Y va a querer que Malfoy o yo u otro la pruebe?-pregunto Harry con singular calma viendo directo a los ojos del profesor, sonriéndose interiormente cuando aquel hombre desvió la mirada.



-Será usted quien la pruebe, Potter!-sentencio Snape vaciando una considerable cantidad de la poción en un vaso, ofreciéndola al chico que solo asintió mientras se la bebía de un solo trago notando que casi parecía ser agua salvo por la diferencia de que era algo mas dulce que si hubiese sido ese elemento. A los pocos minutos cayo en una especie de trance, poniéndose sus ojos velados y su rostro se torno inexpresivo por completo.

-¡Bien, ha caído en trance! Quiero que presten atención a las reacciones de Potter, al estar bajo la veritaserum no podrá ocultar nada de lo se le pregunte, como tampoco las expresiones de su rostro, que suelen ser bastante mas elocuentes que sus respuestas; por lo que presten atención-dijo el profesor acercándose hasta el chico que se había sentado en su lugar poco antes de beberse la poción, siendo rodeados de inmediato por los alumnos.

Y así comenzó el interrogatorio (que será Pregunta-Respuesta-Reacción y así me evito estar poniendo esas preguntas cada vez que pase)...

-Potter ¿Cual es el nombre de sus padres?--James y Lily Potter-dijo Harry mientras la calma continuaba en el. -¡Exacto! ¿Quienes son sus mejores amigos?--Hermione Granger y Ronald Weasley--¡Bien! ¿Que siente al ser el famoso "niño que vivió"?--¡Lo odio! Odio que me digan así- con cara de fastidio--Creo que esta mintiendo Potter! ¿Por que habría de odiar su fama?--¡Yo no miento, señor! Realmente odio ese apelativo, por lo que significa, lo que representa pero sobretodo por que yo no lo pedí; cambiaria toda esa fama por que mis padres viviesen y Voldemort me dejase en paz-mostrándose visiblemente tenso-¿Que es lo que según usted significa ser "el niño que vivió"?--La esperanza, la fe de muchas personas, magos, brujas en su mayoría pero también de muggles puesto que si por un momento imaginaran el horror que significa Voldemort, también sus expectativas caerían en mi-esta vez se pudo oír la tristeza que cubría la voz del chico.

-¿Que representa?--El dolor, la rabia, la angustia, el miedo de no poder cumplir lo que esperan de mi, aun cuando no pedí este destino y mucho menos se lo deseo a nadie-un suspiro triste y resignado escapo por aquellos labios rojos-Cambiando de tema ¿Que opina del señor Malfoy? puesto que es su rival ¿verdad?--¡Si, lo es! Somos rivales incluso enemigos y no solo por ser de casas contrarias, eso solo lo hace interesante puesto que Malfoy es todo lo opuesto a mi, desde el físico pues el es muy pálido, ojos plateados y cabello rubio y ordenado; yo soy moreno, ojos verdes y cabello negro muy alborotado; por otro lado es muy obvio es un joven muy mimado, al que cumplen sus caprichos y a su manera se entiende con su familia; para mi es totalmente difícil que mi familia me haga algún favor; a el le gusta insultar a las personas, despreciarlas, yo prefiero valorarlas, conocerlas; a fin de cuentas ni siquiera estamos de acuerdo con respecto a Ron y Hermione, ellos son-para mi- fantásticos, mis mejores amigos; para Malfoy solo son un pobretón Weasel y una vulgar sangre sucia; así que mi opinión es que ambos somos mundos muy distintos y creemos cosas por completo diferentes, aunque quizás en el fondo no parecemos mas de lo que podemos imaginar-sonrió con burla, como burlándose de lo dicho.



-¡Interesante opinión! y ¿Cual es su opinión de Weasley y Granger?--Ron es mi mejor amigo, es como si fuese mi hermano, fue la primera persona a la que trate, simpatizando al momento, es muy leal y aun cuando teme a los problemas, siempre que lo he necesitado ha estado a mi lado; es uno de lo pocos que no se impresiona de mi supuesta fama y se que esta conmigo no por ella, sino por quien soy, es uno de los pocos que imagina lo que significa ser el "niño que vivió" y vivir cada verano con los Dursley's- mis parientes muggles- Hermione también es mi mejor amiga, es muy inteligente, dulce, amable, es la primera persona que me abrazado y por eso le estoy agradecido pues es lo mas hermoso que nunca nadie me ha obsequiado; por otra parte además de Ron, es la segunda persona que se preocupa sinceramente lo que me pase, angustiándose muchísimo y eso no me agrada, también me da consejos, me ayuda en los estudios e incluso a roto reglas por ayudarme, Mione -como me gusta llamarle- es la chica mas maravillosa que jamás he conocido, yo la quiero con todo el corazón pero estoy seguro que Ron también siente lo mismo que yo y por eso no digo nada al respecto y dejo que crean que son mis mejore amigos pero solo uno lo es, la otra es la chica a la quiero-sonrió con ternura, volviéndose su voz suave y soñadora.

-¿Esta usted enamorado de Granger?-dijo Snape sorprendido y no solo el, sino todos los ahí reunidos incluyendo a un peculiar trío que llevaba escuchando desde hace un rato desde la puerta.

-¡Si lo estoy! La amo aunque ella crea que es a Cho Chang, lo cual es falso-dijo el chico ampliando su sonrisa.

-Vaya, ¿quien lo diría? Tan inocente que se ve, pero por otro lado ¿A que se refiere con que Weasley es de los pocos que sabe lo que es vivir cada verano con sus parientes muggles?- -¡Pues eso! Ron junto con Mione son de los pocos que saben que vivir con los Dursley's es una autentica pesadilla, muchas veces peor que Voldemort-dijo con frialdad el chico.



-¿Que quiere decir con eso? ¡Explíquese!- exigió el profesor curioso -Tía Petunia, Tío Vernon y mi primo Dudley me odian; odian lo que soy, si fuese por ellos le agradecerían a Voldemort si me borrase del mapa ya que para ellos no soy mas que un anormal, un fenómeno de la naturaleza. Esta prohibido que mencione siquiera la palabra magia o cualquiera que tenga alguna mínima relación con tal palabra, a tal grado es su odio que los primeros años de mi vida, los viví dentro de una alacena debajo de las escaleras; siendo hasta los 11 años en que me dieron una habitación pequeña, aunque mas grande que la alacena, y solo por que tenían miedo de que usara magia en ellos pero en segundo año se enteraron que no puedo hacer uso de ella fuera del colegio y menos en el mundo muggle por lo que si ya eran unos pesados, después de eso se volvieron insoportables, triplicándome los quehaceres que van desde hacerle el desayuno a Dudley hasta cortar el césped pasando por toda la limpieza de la casa incluso a veces pienso que si tuviésemos un perro, seria yo quien lo cuidaría pero a tía Petunia no le gustan los animales por lo que apenas y soporta a Hedwig pero mientras esta en silencia y no reciba mucho correo, la toleran; además de ser su elfo domestico particular, tiene la costumbre de golpearme por cualquier cosa y ante cualquier motivo, con la excepción de tía Petunia,,creo que la primera vez paso cuando tenia dos años y todo por que se me resbalo el plato que lavaba a causa del jabón, recibiendo en castigo una bofetada y siendo encerrado por tres días en la alacena, quedándome sin comer y sin tomar agua por lo que al salir tuve que calmar mi sed con el agua de la llave mientras regaba el patio y en cuanto a la comida como siempre me tocaron los pedazos quemados del desayuno de mi primo, pero de poco a poco me fui acostumbrando a los golpes puesto que del primero tomaron esa costumbre, lo cual me ha hecho muy ágil sobretodo al escapar de mi odioso primo y sus amigos, que son tan tontos como Goyle y Crabbe y que tienen la misma función que éstos con Malfoy.

La única vez en que realmente disfrute estar en mi alacena fue cuando me rompí una pierna al caer por las escaleras a causa de un golpazo que me propino tío Vernon, al menos pase tres meses en ella y no fue tan malo puesto que con la pierna en ese estado no podían ponerme a trabajar, además de tener que aguantarlo ya que nunca me llevarían con un doctor y jamás lo han hecho, ni cuando me enferme de una fea gripe que no mas no quería ceder pero al final lo hizo, sobretodo por que no gastarían dinero en mi curación, aunque por suerte mas o menos tenia una idea de lo que podía hacer para curarme, gracias a un documental que vi en la televisión, y así entablille mi pierna con algunas cosas viejas que había en la alacena, aunque recuerdo que tuve algo de fiebre, luego una bruma y de nuevo recuperado. Aunque desde que se que soy un mago es bastante tolerable vivir con ellos, pues solo los veo dos meses al año, si tuviese que verlos mas o ellos me matan o yo terminare por volverme loco, por eso mismo no puedo entender el ¿Por que?, ¿Por que nunca me dijeron que era un mago, antes de venir al colegio?, ¿Por que me hicieron creer que mis padres habían muerto en un accidente, en lugar de decirme la verdad?, ¿Por que no querían que viniese a Hogwarts?, ¿Que daño les hice para que me odien tanto?, Pero sobretodo ¿Quien me dejo con ellos? ¿Por que no me dejaron en un orfanato? Al menos en uno mi vida no pudo ser peor de lo que ha sido, si se supone que son mi familia ¿Por que no pueden quererme? ¿Por que debían morirse y dejarme solo, por que?-grito Harry mientras lagrimas de desesperación y rabia caían por sus mejillas, siendo obvio todo el dolor que sentía en ese momento.

-Potter ¿Que edad tenia cuando se rompió la pierna y como sucedió exactamente?-dijo Snape con clama intentando no se notase en su voz lo impactado que estaba con lo descubierto.

-¡5 años! Limpiaba el piso de arriba, Dudley entro en la habitación de los tíos, no se que hizo por que no lo vi, minutos mas tarde salio de ahí, debido a que tío Vernon estaba llegando, venia muy molesto y cuando entro en la habitación se molesto aun mas y casi al instante volvió a salir de ella, yo estaba limpiando cerca de las escaleras y repentinamente ti Vernon se me fue encima diciéndome que era un desagradecido, que no debieron recogerme, todo eso mientras me sacudía con fuerza, aun cuando no entendía de que estaba hablando, de repente me soltó tan violentamente que no puede mantener el equilibrio sobre el borde de la escalera, de tal suerte que me rodé por la misma, lastimándome con los bordes de los escalones y rompiéndome una pierna en el proceso- dijo Harry recuperando la calma, adquiriendo nuevamente un tono como si no se refiriese a si mismo en la voz.

-¿5 años, que clase de gente son?-se pregunto Snape incrédulo, percatándose de que Granger, Brown, Patil, Longobottom estaban llorando como magdalenas, mientras que Weasley, Thomas, Finnigan tenían expresiones de querer golpear a alguien, particularmente a ciertos muggles.

-Pero que historia mas patética la de Potter! Así que la vida del chico dorado no ha sido tan maravillosa como se supone que es-dijeron burlones Zabini y Parkinson, mientras el resto de los Slytherin's se reían con la excepción de Draco Malfoy, quien se sentía molesto al saber la vida que había tenido el otro chico.



-Noto Severus, que no puedes mantener en control a los jóvenes Slytherin's. Burlarse de un compañero aun cuando sea Gryffindor, es una gran ofensa y si tu no les pones un correctivo, tendré que hacerlo yo, así que 75 puntos menos para tal casa y si escucho alguna burla mas sobre lo que Harry a revelado sobre si mismo, sabrán por que Voldemort no ataca Hogwarts estado yo aquí-dijo furioso Albus Dumblodore, mientras miraba con reproche a Severus quien se sentía mal ante lo que había descubierto sobre el chico y no se sintió mejor al ver la mirada del director y de paso encontrarse con la mirada furiosa de Remus Lupin, lo mismo que los gruñidos de un perro negro, no mejorando ciertamente su humor.

-Hermione, chicos ¿Por que lloran, que sucede?-se escuchó repentinamente la voz de Harry que salía de su trance para encontrarse a sus amigos llorando como magdalenas.

-¡OH, Harry! ¿Por que nunca nos dijiste lo que te pasaba?-sollozo Hermione mientras se abrazaba al chico, que se sorprendió ante esto pero no tardo en devolver el gesto, consolándola.

-No llores, Mione! Sabes que no me gusta verte llorar, así que tranquilízate y dime ¿que pasa, quieres?-dijo con dulzura Harry pasando con suavidad su mano por encima del cabello de su amiga, intentando calmarle pero solo consiguió que los sollozos se hicieran mas fuertes con ese gesto y el abrazo que ella le daba se cerrase aun mas.

-¿Por que no nos dijiste nunca todo, Harry? Si lo hubiese sabido antes...ni mi padre, ni mi madre hubiese evitado que les diera una lección a esos horribles muggles y todos mis hermanos también habrían ayudado-dijo con rabia Ron abrazando por la espalda a su mejor amigo, sobresaltándolo con ese gesto y de paso confundiéndolo más de lo que ya estaba.

-Ron ¿Que estas hablando, que pasa, por que están tan extraños?-pregunto curioso Harry al sentir el abrazo del pelirrojo, que realmente lo estaba abrazando con fuerza, así como Hermione, y si no le decían que pasaba pronto lo partirían en dos; también podía notar-tras haber recorrido con su mirada- las presencias del director, del Prof. Lupin y de Snuffles, lo cual le asombro pero lo que mas lo hizo fue el ver furia y comprensión en los ojos de Draco, en especial cuando sus dos amigos le abrazaron.

-Maldita sangre sucia, estupido Weasel! ¿Como se atreven a abrazarlo de esa manera? Ojala pudiese ser yo quien lo abrazara, consolarlo sintiendo su calor, su cuerpo junto del mío; ¡Demonios, pero que estoy pensando!-pensaba Draco desviando la mirada tras sentir la de Harry, una mirada llena de confusión y extrañeza.

-Harry ¿Por que nunca dijiste nada, muchacho? No tenias que guardar silencio acerca del maltrato de tus parientes muggles-dijo Dumblodore con preocupación y tristeza.

-¿De que habla, profesor Dumblodore?-pregunto extrañado el chico.

-Realmente no tienes ni idea de lo que te estamos diciendo ¿Cierto? Sucede que cuando estuviste bajo los efectos de la veritaserum nos dijiste como fue tu vida con tus parientes, de como te maltrataban en tu infancia e imagino que aun lo hacen; eso lo dijiste luego de que el Prof. Snape te preguntara como te rompiste una pierna-explico suavemente Ron junto al oído del chico quien lucia incrédulo pero gradualmente su expresión fue cambiando de incredulidad ha una de rabia tras comprender lo que su mejor amigo intentaba decirle.

-¡Maldito desgraciado! ¿Es que tanto me odia? No le es suficiente con hacer mi vida un infierno en sus estupidas clases para que todavía se haya atrevido a humillarme con esa poción y lo que mas me molesta que ni siquiera puedo recordar que dije. Debe de estar disfrutando muchísimo con todo eso ¿verdad? Debe sentirse en la gloria al saber que ni siquiera mi familia es capaz de quererme y que de ser posible pagarían a Voldemort por mi muerte, pero son demasiado tacaños para hacerlo ¿Por que se tenia que entrometer? ¡Lo odio, no sabe cuanto lo odio! No tenia ningún derecho de cuestionar mi vida con los Dursley's, como nadie tiene derecho de decirme que hacer, que pensar, que sentir, que es lo correcto o que no lo es, estoy harto de usted, de su absurdo deber que tiene hacia mi solo por que mi padre cometió la tontería de salvarlo; debió dejarme morir, así por lo menos me dejaría ¡en PAZ! Pero mi padre le salvo por que no quiso que uno de sus amigos se culpara por usted, eso lo comprendo muy bien, lo que no entiendo es su afán de meterse en mi vida continuamente, debió dejar que Quirrell me matara en primer año, ojala el veneno del basilisco hubiese funcionado en segundo o que Sirius realmente hubiese querido matarme pero esa vez también se tuvo que meter. ¡ESTOY TAN HARTO! De que Hermione y Ron se preocupen por mi todo el tiempo, que Sirius no deje de decirme que debo cuidarme, que usted se sienta en obligación de protegerme solo por saldar una deuda, que ni quiere y menos yo deseo, que Madame Pomfrey cada vez que llevo mi mano a mi cicatriz me administra una poción para dormir sin soñar por miedo a Voldemort. Tengo 16 años y no se dan cuenta que me agobian, me hacen daño y que solo Malfoy me friega por fregarme, me molesta solo por el placer de hacerlo puesto que no le impresiona mi fama, ni lo que supuestamente soy, el me odia por odiarme y eso es algo con lo que puedo lidiar e irónicamente es el único que me hace sentir vivo, libre por que no hay nada mas detrás de su odio, solo eso solo odio, no es tan hipócrita como usted, Snape-grito furioso Harry enfrentándose por primera vez a su profesor de pociones para lo cual se había levantado de su lugar con fuerza, tirando a sus dos amigos en el proceso que estaban, igual que todos, sorprendidos por la rabia del chico.

Y así...

CONTINUARA…

Notas de Autora: Tercer capitulo, espero les guste también, se darán cuenta que cambie de titulo puesto que este explica mucho mas lo que sucede en este capitulo, espero su reviews con sus sugerencias o criticas. Gracias por los reviews y ahora daré contestación a los mismos…

Kendra Duvoa: Gracias por tus comentarios. Con respecto a si Harry tomara la iniciativa solo puedo decirte que si tendrá cierto protagonismo pero en realidad los avances serán por parte de Draco pues mucho mas adelante del fic entenderás el por que digo que Draco y no Harry, solo puedo adelantar que Draco es quien debe buscar y Harry el que debe esperar.

Chiquinkira: Gracias por tu review, me gusto mucho pero no entendí a que te refieres con lo de Shaskpeare, ¿Qué me quieres decir? Que estoy algo fumada, por que hay que reconocer que el señor ese escribía de una forma bien rara para su época, eso si muy bonita pero rara.

Paula Moonlight: Gracias por tus comentarios, y en cuanto a lo que dices de Draco, tienes mucha razon es un Malfoy y como tal deberia tomar la iniciativa pero para esta historia no lo queria muy experimentado, debido a las razones que poco a poco te daras cuenta, ademas de que si tendra ese tipo de iniciativa pero con Harry, yo se el rollo y creeme que estara muy picante.

kat basted: Ojala le gusanillo no te haya dado mucha lata, como ves ya tienes dos capitulos mas que espero te gusten.

DI-MALFOY: Gracias por tus halagos, y me alegro que te gustara el nombre de Hadesluego sabras por que de ese nombre y que tendra que ver con Hedwig.