MUNDOS DISTINTOS

Capitulo 5:"Cambios de imagen"

Y el siguiente miércoles...*

-Muy bien ya saben las indicaciones así que hagan la poción junto con sus parejas-dijo autoritario Snape ese día por la mañana.

-Entre más pasa el tiempo menos cambias profesor Snape ¿Acaso se deberá a tanto humo raro de las pociones?-dijo Litzy desde la puerta.

-¿Que vienes hacer aquí, Evans?-pregunto Snape sin cambiar el tono de su voz.

-¿Evans? Realmente sabes como hacer que alguien se sienta extraño ¿verdad? Por lo que si no es mucha molestia prefiero que me digas Elizabeth-nunca he logrado que digas Litzy-por eso de Evans me da escalofríos-dijo Litzy tranquilamente entrando en el salón, acostumbrada andar por ahí como sin nada.

-¿Que haces aquí, Elizabeth?-volvió a preguntar Snape al ver como la chica se acercaba hasta Harry y Malfoy, leyendo sobre la lección de ese día.

-¡En realidad nada! Solo quería saber como se llevan gryffindor's y slytherin's de sexto año-antes de mi clase- para así darme una idea de como manejarlos, profe-respondió la joven alzando un ceja interrogativamente tras leer sobre la lección de ese día.

-¿Poción multijugos? ¡Interesante! Por curiosidad no es la de efecto prolongado** ¿cierto?-pregunto curiosa observando donde Snape.

-¿Algún problema si lo fuera?-replico el mismo seriamente.

-¡No, ninguno! Aunque se los dirá a los demás maestros ¿no es así? Por que será muy raro que Harry y demás gryffindor's tomen las clases de slytherin, así como que Malfoy y demás tomen las de los gryffindor's; eso puede ocasionar mas de un problema en especial por que la ultima vez que hiciste algo parecido McGonogall casi muere de un ataque-lo que no sucedió por que es dura de "pelar"- y si mal no recuerdo Dumblodore dijo que si volvías a realizar esta poción, debías avisar y sino lo haces tendré que hacerlo yo y preferiría evitar ese trago sobretodo con McGonogall; pero cambiando de tema…imagino que por la forma de emparejarlos probaran la poción ¿verdad?-pregunto Litzy a Snape.

-¡Así es Elizabeth!-respondió secamente el hombre.

-¡Mmm! Sinceramente compadezco a Harry ser un Malfoy por un día será difícil aunque tampoco será fácil para el ser Harry y por lo que me doy cuenta aprendiste algo de la ultima vez ya que esta vez no hay muchas parejas mixtas, lo cual es bueno quizás así no existan tantos enredos como aquella ocasión; ahora debo irme faltan 15 minutos para mi primera clase y no deseo llegar tarde, además de que se vería muy mal si eso pasara-dijo la profesora encaminándose a la puerta pero antes de que se marchara…

-Disculpe profesora ¿Qué quiere decir con eso de que no existirán tantos enredos?-pregunto tímidamente Lavander puesto que era una de las pocas que tenia por pareja a un chico.

-Deberían preguntarse a su profesor pero como se que no se los dirá, me limitare a decir que el tener a un chico por pareja con esta poción no es lo mas agradable: no solo por que durante 24 horas tendrás tal aspecto sino por que existen situaciones muy vergonzosas-que recuerdo bien- como la hora de ir a los aseos, de dormir o de tomar un baño; no resulta muy fácil asimilar el cambio en tales momentos aunque fuera de ellas hasta divertido resulta ser un chico, al menos yo si me divertí siendo Charlie Weasley pero para el resulto problemático ser yo aunque ciertamente nos divertimos muchísimo. Ahora si debo irme, espero haber aclarado su duda señorita; no veremos dentro de algunas horas con sus nuevas apariencias-dijo Litzy saliendo del lugar.

-¿24 horas?-murmuraron algunos estudiantes sorprendidos y nerviosos.

-¿Ir a los aseos, tomar un baño, dormir?-murmuraron asustadas Hermione y Lavander.

-¡Que están esperando, terminen sus pociones!-dijo Snape inalterable.

-¡Lo lamento, profesor! Pero no pienso hacer esta poción si significa que voy a "ser" Crabbe por un día-dijo Pansy altaneramente cruzándose de brazos.

-¡Haga lo que quiera señorita Parkinson!-al oír al profesor muchos de los alumnos se molestaron ya que no era justo-pero le advierto que tendré que descontar 50 puntos a slytherin, además de darle una detención por un mes en el que tendrá que venir a realizar poción multijugos tradicional; por lo que usted decide: un día como el señor Crabbe o todo un mes en detención y los puntos menos-dijo Snape con tranquilidad.

-No…no puede…hacer eso-tartamudeo nerviosa Pansy.

-¡Por supuesto que puedo señorita! Usted así como sus compañeros puede decidir que quieren un mes en detención y 50 puntos menos o un día como su pareja de trabajo-dijo Snape seriamente.

-¿Por que habríamos de estar un mes en detención preparando la poción multijugos? Si esta que hacemos solo toma 1 ½ hora en estar lista-dijo Millicent confundida.

-Eso se debe al temparum**, así como hace que la duración sea de 24 horas también reduce su tiempo de preparación; pero como la tradicional no la lleva toma un mes de cocción.

-2 puntos para gryffindor por una buena explicación y ahora terminen o comenzare a quitar puntos-dijo Snape sentándose en su silla tras su escritorio, viendo como los alumnos continuaban con la preparación de su poción.

-¡Maldita sea! Elizabeth ha arruinado mis planes al aparecerse por aquí, hubiese sido tan divertido verla ser amable con un Malfoy y tratar mal a un Potter guiándose solo por su apariencia pero lo arruino todo al venir-pensaba con ironía Snape.

-¡Profesor Snape hemos terminado!-dijeron los alumnos en ese instante.

-¡Bien! Ahora tome cada pareja un vaso con una cucharada de poción, tomen un cabello de su compañero y agréguenlo al mismo, luego tómensela-dijo Severus levantándose de su lugar.

-Ni sueñes que me agrada la idea de ser tu por un día Potter!-susurro Draco mientras dejaba caer uno cabello del chico en su poción, observando como esta adquiría un tono verde pálido.

-Por primera vez estamos de acuerdo en algo, tampoco me agrada la idea de ser tu Malfoy!-replico Harry viendo como su poción se volvía blanca con ligeras motitas azules tras echar el cabello del rubio.

Y mientras ambos se observaban bebieron a la vez de sus vasos notando con sorpresa que las pociones sabían a hierbabuena y menta inglesa*** respectivamente.

-Diablos, en verdad tienes mala visión Potter!-exclamo Draco Potter**** tras el cambio y darse cuenta de que no podía enfocar nada, viéndolo todo borroso.

-Quédate quieto, Malfoy! O de lo contrario no podré darte mis gafas-dijo Harry Malfoy colocando las gafas sobre su rostro, rozándolo con unos dedos pálidos y fríos sintiéndose extraño luego de eso.

-¿Sucede algo, Potter?-pregunto Draco Potter también extrañado ante el contacto de sus dedos sobre un rostro que no le pertenecía, percatándose de lo fríos que podían llegar a ser y que nunca antes había notado; tal vez se debía a que la piel del chico dorado era mucho mas calida que la suya, eso era algo de lo que no podía estar seguro.



-Nada, no sucede nada Malfoy!-respondió Harry Malfoy volviendo el pálido rostro hacia otra dirección por no ver al rubio que estaba confundido ante la actitud de su pareja.

Luego de eso Snape califico los trabajos y como siempre calificando de mas a slytherin y de menos a gryffindor y con la ayuda de un pequeño conjuro de cambio de imagen, todos cambiaron de ropas así como habían cambiado de apariencia, tras unas ultimas recomendaciones todos marcharon a sus siguientes clases ocasionando que a sus profesores les diera casi un ataque al darse cuenta de lo que había pasado, por que mas de uno tenia algo que "platicar" con Severus Snape.

-Harry ¿Te sientes bien?-pregunto Hermione Thomas al ver la cara de cansancio de su "amigo"*****

-Estoy bien Dea...Hermione ¡Vaya que es rara esta situación! Agradezco tu interés pero tal vez sea mas conveniente mantenernos en silencio, no es fácil asimilar que eres mi amiga y tienes la apariencia de Dean; así como Ron tiene la de Seamus-dijo Harry Malfoy seriamente.

-¡En eso tienes razón! Es raro se amable con Malfoy; sin ánimos de ofenderte Harry-dijo Ron Finnigan tras oír a su mejor amigo.

-¡Sin problemas Ron! Ahora vamonos a DCAO, no me gustaría llegar tarde especialmente ahora que el prof.Lupin volverá a darnos clases-dijo Harry Malfoy sonriendo sinceramente y con alegría.

-¡Harry por favor no sonrías! Es escalofriante ver sonreír sinceramente a Malfoy-dijeron Hermione Thomas y Ron Finnigan a la vez, estremeciéndose ante aquella sonrisa que en su amigo era muy natural pero no en el rubio.

-¡Hola Harry! Estoy tan contento de volver a ser tu profesor este curso-dijo feliz Remus abrazando con cariño a "Harry" quien lucia una sorprendidísima expresión en el rostro que el profesor ni noto y menos cuando un ladrido lo hizo separarse del mismo.

-¡Es cierto! Snuffles también quiere saludarte-dijo Lupin separándose del chico para que un enorme perro negro diese un efusivo lengûetazo en el rostro del mismo quien no solo lucía sorprendido sino también asqueado.

-¡Aléjate de mi, estupido animal! Aleje a su estupido perro de mi antes de que le lance un hechizo pero ni me sorprende que el animal sea tan estupido como el amo-dijo Draco Potter limpiándose el rostro en la manga de" su" túnica.

-Harry ¿Que te sucede?-pregunto consternado Remus por el comportamiento del chico.

-¡A mi no me sucede nada que pueda importarle y mucho menos me pasa algo que pueda interesarle a un estupido licántropo!-exclamo Draco Potter molesto y con arrogancia.

-Eres un altanero, Malfoy! ¿Como te atreves a ofender al prof.Lupin? ¡El único idiota eres tu!-exclamo Harry Malfoy acercándose junto con sus amigos hasta aquel trío.

-¡Tranquilo Snuffles, tranquilo! No hagas caso de lo que dice ese idiota pedante después de todo a Malfoy le gusta insultar a todo el mundo y posiblemente hasta si mismo-dijeron Hermione Thomas y Ron Finnigan sujetando al enorme perro, acariciándolo con suavidad para que se calmara.

-¿Que esta pasando? ¡No puede ser! ¿Harry, Hermione, Ron?-dijo Lupin sorprendido al oír las voces de los chicos frente suyo, quienes solo asintieron con ligeras sonrisas de vergüenza.

-¿Que fue lo que les sucedió?-interrogo Lupin extrañado.

-poción multijugos de efecto prolongado y un cambio de imagen-explico Hermione Thomas con timidez.

-Severus tiene algo que ver en esto ¿cierto?-todos asintieron-entonces tu eres Harry aunque te veas como Malfoy, tu Hermione aunque seas Thomas y tu Ron aunque seas Finnigan y viceversa ¿no es así?-dijo Remus mientras asimilaba la nueva información.

-¡así es! Es algo difícil hacerse a la idea pero es como usted dice-dijo con calma Harry alejándose un poco de todos pues sabia que con su apariencia nueva les resultaba incomodo a sus amigos y profesor.

-¡No tienes por que alejarte! No importa tu físico, siempre serás Harry sin importar como te veas-susurro Remus sobre el oído del joven abrazándolo con tanto cariño como lo había abrazado anteriormente a Malfoy.

Así entraron al salón de Defensa, estando los gryffindor's al frente y los slytherin's atrás notándose la preferencia que cada casa tenia por ciertas materias muy claramente.

-¿Por que me siento tan confundido? Ser Potter es en verdad muy raro especialmente por que nunca antes había sentido un abrazo tan lleno de cariño tan sincero y real como el que el profesor me dio solo por creer que era Potter y no por ser el "niño que vivió"-pensaba curioso Draco Potter sin prestar mucha atención a la clase y por otra parte el chico dorado...

-Que extraño es esto de ser Malfoy! Especialmente puedo darme cuenta de lo solo que esta ya que Crabbe y Goyle no son mas que un par de marionetas que hacen los que se les ordene ¿quien imaginaria la inmensa soledad que tiene a su alrededor? Debe ser triste vivir continuamente así, aunque ¿por que me estoy preocupando por el?-se decía consternado el chico.

-Por que de alguna manera te importa y no te gusta la idea de su triste soledad aun cuando niegues lo contrario; podrás decir que es tu enemigo y que por lo mismo no debes preocuparte pero muy en el fondo de ti no lo sientes tan rival como antes y por eso te preocupas por el mismo ¿cierto Harry?-dijo de repente su conciencia con un dulce voz.

-¡Cállate Angie! El que seas mi conciencia no te da derecho de creer que lo sabes todo sobre mi y ahora déjame en paz, tengo que poner atención a clases-dijo Harry Malfoy cohibido por lo dicho por su conciencia****** e ignorándola intento prestar atención logrando parcialmente.

Así entre raros pensamientos y pláticas de conciencia pronto Lupin dio por terminada su clase, dejándoles tarea acerca de lo que habían visto ese día, para el siguiente viernes.

-¡Harry, chicos esperen por favor!-llamo Lupin deteniendo a los chicos.

-¿Se le ofrece algo profesor?-pregunto Harry Malfoy al ver a su maestro llamarles.

-Tengo entendido que su siguiente clase es Estudios Muggles, ¿les importa si los acompaño? Tengo curiosidad por ver como dará clases Litzy-dijo tranquilamente Remus acercándose al trío dorado.

-¡No, para nada! Puede venir con nosotros si así lo desea profesor-respondió el trío tratando de dominar la curiosidad ante el hecho de que Lupin había tuteado a la profesora Evans, como si la conociera de antes. Y al bajar a las mazmorras*******

-LUPIN!-grito Snape indignado acercándose rápidamente al profesor y los chicos, seguido por un enorme y molesto perro negro que no dejaba de ladrar y gruñirle al hombre de negro.

-Hola Severus! ¿Pasa algo?-pregunto amablemente Remus al ver la escena imaginando lo que seguía.

-¡Quieres hacer que tu estupido perro deje de darme lata! He tenido que interrumpir mi clase por su causa-exclamo Snape molesto.

-Lo lamento, Severus! No me di cuenta cuando Snuffles abandono el salón; pero te prometo que algo así no volverá a ocurrir-dijo con calma Remus intentando tranquilizar las cosas con su compañero.

Y mientras Snape seguía quejándose de cierto animal -y de paso del dueño- y Lupin intentaba serenarlo, una alegre y sonora carcajada se dejo oír, la cual provenía de...

CONTINUARA....

NOTAS:

* El horario de gryffindor es más o menos así, por aquello de las dudas:

Lunes, miércoles y viernes 2 horas pociones empezando a las 9am.

Mismos días para DCAO 2 horas a las 12 PM.

Miércoles y viernes Estudios muggles 1 hora, a las 2 PM.

E intercaladas las demás asignaturas (alguna duda o comentario al respecto REVIEW, aunque en realidad estas tres materias son las mas importantes para mi)

** La multijugos de efecto prolongado es exactamente igual a la normal con la excepción del temparum que acorta su preparación y alarga sus efectos y que seria una raíz.

*** La poción con sabor hierbabuena es la que se obtiene con el cabello de Harry por eso es verde pálido y la de menta inglesa es con el cabello de Draco y por eso es blanca con puntos azules, esos a su vez son los olores y sabores de los chicos.

****El poner Potter a Draco significa que es debido al cambio de apariencia que sufren pero no así de mente, se aplica a todos los involucrados.

***** Entrecomillado por que no es fácil aceptar los cambios sufridos en Harry.

****** Angie o Ángela, es una niña luego comprenderán el por que de esta asignación y por cierto puede llegar a ser muy molesta ya lo verán.

******* El salón de estudios muggles esta también en las mazmorras pero al lado opuesto que el de pociones.

Ahora si tras estas notas aclaratorias doy paso a la respuesta a sus reviews....

Chiquinkira: Pues si adivinaste, en un par de capítulos entenderás un poco más acerca de la relación de Elizabeth con Harry y compañía.

Lizett: Gracias por tus comentarios, muy amable; aquí tienes un Nuevo capitulo que espero también te guste.

MEIKO: el que Harry este enamorado de Hermione es parte de la historia ya que representa grandes problemas para mas de uno. Me alegro que te haya gustado el capitulo, aquí tienes otro mas.

NieA-29:Servida señorita, un nuevo capitulo arriba!!!!!!!!

kat basted: Subidos más de uno que espero también te gusten.

Paola: Insisto están servidas, ya subí otro capitulo.

Chiquinquirá: Gracias por la explicación de Shakepeare, me hiciste ruborizar por el halago y me da gusto que te guste la forma en que escribo.

DI_MALFOY: Gracias por los comentarios y como dije anteriormente que Harry quiera a Hermione es parte de la historia pero les puedo adelantar que su pareja oficial es Draco, aun cuando a veces no lo parece; y en cuanto a Snape si se paso con el veritaserum pero creedme después Draco será el que pague tal jugada del profesor de pociones, les dejo con la intriga.