MUNDOS DISTINTOS
Capitulo 8: "Pepitos grillos, tareas y besos"
-Adelante Harry, ¿Te gustaría tomar algo?-dijo Litzy mientras le indicaba un sillón para que se sentara, al instante el chico negó puesto que no le apetecía nada en absoluto.
-Profesora: ¿Me gustaría saber que relación tiene con los profesores Lupin y Snape?-cuestiono Harry Malfoy ruborizado y avergonzado ya que sabia que estaba siendo muy entrometido, en algo que ciertamente no era de su incumbencia, al menos eso le habían dejado entre ver los dos hombres mencionados cada vez que se atrevía a cuestionar sobre el pasado.
-¡No tienes de que avergonzarte, Harry! Querer saber es muy normal en especial cuando se trata de tus padres y no existen muchas personas que sepan al respecto algo de ellos, por lo que déjame decirte: Veras es difícil explicar el tipo de relación que tengo con ambos, empezare por decirte que no fui una chica tranquila al contrario era muy rebelde; me volví así tras las muertes de mi familia. ¿Sabes lo que es la Orden del Fénix?-pregunto la profesora mientras sacaba un pequeño álbum de un cofre de detalles plateados, el cual Harry no pudo observar muy bien pero que le llamo poderosamente la atención, por lo que no le quedo mas remedio que asentir.
-¡Bien! Entonces no te sorprenderá el ver esto-dijo Litzy mostrando una fotografía al chico, que en verdad se sorprendió al verla por que en aquella foto-un numeroso grupo- se encontraba, en continuo movimiento, sus padres, Sirius, Remus, Severus, McGonogall, Dumblodore y muchos mas a los que no podía reconocer.
-Todos ellos son miembros de la orden del fénix durante la batalla contra Voldemort hace ya casi 20 años. Recuerdas que antes mencione que había opciones pero que sin importar cual eligieras de una u otra forma se relacionaban entre si, pues bien esa foto es prueba de ello, probablemente reconozcas a muchos, tus padres, tus profesores y mas; al resto no creo, no totalmente. Ellos son Frank y Alicia Longobottom-señalando a una feliz pareja-Jean Thomas, Samantha Finnigan, Arabella Figg, Mundugus Fletcher, Alastor Moody, etc. ¡Ah, si! Esa pequeña que Sirius Black esta cargando soy yo, tenia 5 años cuando todo se empezaba a encrudecer por lo que no podían dejarme en casa, asistiendo a las reuniones, fue así como los conocí a todos y también supe como Severus previno a tus padres y a mi familia sobre los planes de Voldemort, pero no fue suficiente y perecieron, a partir de ese momento mi carácter se volvió mas rebelde y no mejore al venir al colegio, pues estaba resentida con todos ellos pues me di cuenta de que no era tan eficaces como proclamaban, así que las cosas no mejoraron entonces por el contrario sobretodo con Severus- que por muchos motivos en especial personales y que te contare según sea el momento, por hoy no- con quien no he podido llevar bien desde siempre y podrás darte cuenta que su opinión sobre mi no ha mejorado con el tiempo, con Remus es diferente, siempre me he llevado muy bien con el y con Black, quienes eran inseparables, así como con James; pero ya he hablado demasiado por esta ocasión , ya seguiremos hablando en otro momento y para que no tengas problemas, cuando vengas, anulare las contraseñas pues así como al director le gustan aquellas que hagan referencia a dulces, a mi me gustan las que se refieran a la mitología y de todo tipo por lo que tardarías en descifrarlas, por lo que ya no habrá contraseñas y así cuando quieras venir tu y tus amigos tendrán entrada libre ¿Te parece bien?-Harry asintió con una linda sonrisa en los labios- Perfecto! Entonces tienes mi permiso para venir cuando gustes y ahora márchate o tus amigos se empezaran a preocupar por ti, además de que debes hacer tus tareas y en cuanto a la fotografía puedes conservarla, estoy segura que a tus amigos y compañeros les gustaría verla-dijo Litzy despidiendo al chico quien agradeció tiernamente el regalo, que ciertamente causo un revuelo en la torre de los leones sobretodo en Neville que jamás había visto a sus padres tan felices.
***************************************
-Vaya, vaya pero si es Potter ¿Otra vez estas "cumpliendo" con tu deber?-dijo burlonamente Draco Potter al encontrarse aquella noche con el otro chico, en las escaleras mágicas.
-¡Malfoy! Puedes quitar esa mueca burlona de mi rostro ya que me hace ver como tu-dijo Harry Malfoy imitando la expresión del joven en ese momento.
-Pero que inventivo te has vuelto, Potter!-exclamo Draco Potter, mientras descendía las escaleras con rumbo a las mazmorras, molesto por las palabras del chico que aun conservaba aquella mueca burlona en el rostro que de inmediato se borro al ver desaparecer al rubio, encaminándose hacia la torre.
-¿Por que siempre que nos vemos tenemos que pelear? Ya empieza a ser muy repetitivo y aburrido -pensaba con nostalgia Harry Malfoy, mientras caminaba por el pasillo.
-No has pensado que quizás se debe a que es la única forma en que ambos se permiten hablarse; la verdad no haces mucho esfuerzo por cambiar las cosas, Harry-dijo repentinamente Angie*, que como buena conciencia había decidido molestar un poco al chico.
-¡OH, no! ¿Tu, otra vez? ¿Que vienes a buscar? Por que si vienes a molestar ya te puedes ir yendo, Angie; no he tenido un buen día con esto de "ser" Malfoy, por lo que no estoy de humor para soportar una discusión con mi conciencia que en lugar de estar de mi lado mas parece estar del lado contrario-decía Harry interiormente.
-Vaya que Malfoy tiene razón, te has vuelto muy inventivo Harry o debería decir: algo mas slytherin ¿Donde quedo el niño bueno que todo el mundo admira?-decía Angie molestando.
-¡OH, vete al demonio Angie!-pensó Harry Malfoy mientras llegaba al cuadro de la dama gorda, quien le pidió la contraseña.
-¡Durmiente grifo!-exclamo el chico entrando en la torre, donde de inmediato se dirigió a su habitación, poniéndose su pijama en total oscuridad puesto que no era capaz de ver el cuerpo de Malfoy mientras se cambiaba, de solo imaginarlo le daban escalofríos y acostándose en su cama tardo algo de tiempo en poder conciliar el sueño, ya que no podía sacar de sus pensamientos a cierto rubio y no comprendía el por que no podía hacerlo. Y algo muy similar sucedía con el rubio personaje...
-¿Quien se cree que es ese, Potter? ¿Como se atrevió a burlarse de mí? No le golpee por no maltratar mi rostro pero esto no se quedara así, en cuanto recupere mi apariencia me encargare de que lo pague ¿Por que siempre es lo mismo, por que me desprecia, me rechaza?- se preguntaba Draco intentando conciliar el sueño, que no mas no llegaba.
-Quizás se debe a que cada vez que lo ves tiendes a insultarlo y si no es a el, es a sus amigos, sabiendo lo mucho que los aprecia, no has considerado que para ser su amigo deberías tratar de no ser tan orgulloso y de no ofender a quienes el tanto aprecia-dijo una tranquila vocecita en la cabeza del joven.
-¡Hola Demi**! Te estabas tardando en aparecer ¿Haz venido a darme un sermón?-dijo algo burlón Draco a su conciencia.
-Sabes bien que no te doy sermones, ¡Te aconsejo! Ya que tu no hagas mucho caso de mis palabras es otro rollo; pero volviendo al tema de Harry ¿No has pensado que deberías ser mas amable y menos orgulloso en tu trato con el? quizás entonces podrían ser amigos, Draco-dijo Demi con calma.
-¡Tal vez tengas razón, Demi! Pero es difícil cambiar de un momento a otro aunque no imposible. Y por cierto, ¿Desde cuando mi conciencia le dice Harry a Potter?-cuestiono divertido e irónico el rubio.
-Desde que tu te mueres por decir su nombre, aun cuando lo niegues; se bien que te gustaría mucho decirlo en voz alta ¿Por que no lo haces? ¡Aquí solo estamos tu y yo, así que inténtalo, vamos!-aconsejo Demi esperando pacientemente a que el joven se decidiera hacerlo, lo cual hizo tras un momento de duda.
-¡Harry, Dios Harry! ¿Como un nombre tan corto y sencillo puede significarme tanto? ¡HARRY!-susurro en voz alta Draco no entendiendo muy bien del por que se sintió reconfortado luego de pronunciar el nombre del chico al que ya no podía seguir viendo como enemigo pero tampoco como amigo, sino como...
-¿Se siente bien decirlo, verdad Draco?-dio Demi notando la confusión del joven.
-¡Si, se siente bien! "Ojala pudiéramos un día ser amigos...-se decía Draco quedándose dormido antes de terminar la ultima frase, que fue terminada en el silencio de la noche por otro chico en las alturas de una torre...
-En lugar de continuar siendo enemigos"-susurro Harry a la noche mientras se quedaba dormido.
Luego de aquel pesado día, entre clases, travesuras y miedos por el regreso de Voldemort, el tiempo corrió de prisa llegando así el miércoles 27 de octubre y entonces...
-¡Muy bien la clase termino! 15 puntos para slytherin por su participación señor Malfoy-dijo Remus Lupin dando por terminada su clase de defensa, intentando no sonreír ante la mirada de reproche que Malfoy le lanzaba pues sabia que no seria buena idea y mas adelante pagaría por lo que había hecho especialmente cuando Severus Snape se enterase. Así que luego de eso se marcho junto con los alumnos al salón de estudios muggles ya que Litzy había solicitado su ayuda, así como la de los otros profesores, para la clase de aquel día.
-¡Buenas tardes! ¿Por que traen esas caras, en especial tu Malfoy?-pregunto curiosa Litzy al ver llegar a sus alumnos ese día.
-¡Eso no le importa, profesora!-replico el rubio mientras se despojaba de su capa, túnica y varita dejándolos en su casillero, hecho lo cual se sentó en su lugar, mirando molesto a Lupin que en ese momento entraba, lo cual no paso desapercibido para la profesora.
-¡mmm, comprendo! ¿Maldición Veritas? ¿No fue excederse un poco con el joven Malfoy?-pregunto la chica a Lupin, que sonrió apenado solo un poco pero no respondió nada.
-¿Y que le preguntaron señor Malfoy, fue muy personal?-indago la profesora curiosa.
-No creo que eso sea de su incumbencia, Prof. Evans-dijo cortantemente Draco.
-¡Si, fueron personales o de lo contrario no seria tan reacio hablar! Al menos dígame alguna muero de la curiosidad-insistió la chica.
-Por que no mejor comenzamos la clase-dijo Pansy harta de la maestra y con ganas de insultarla pero se contenía por no perder puntos para su casa.
-Por que no han llegado el resto de los profesores a quienes pedí su ayuda para la clase de hoy. Así que en lo que llegan ¿Por que no me cuentan? Harry ¿Tu lo harías, me dirías?-pregunto Litzy acercándose al chico y poniéndose en cuclillas, apoyo las manos sobre la paleta del mesa banco, colocando en sus ojos una mirada de cachorrito que ni el mismo Sirius Black era capaz de resistir***, por lo que el chico no tenia ninguna oportunidad.
-Lo que sucede profesora, es que el Prof. Lupin hizo -como correctamente dijo- una demostración de la maldición Veritas, siendo Malfoy el elegido y fue muy impactante verle bajo esa maldición puesto que lo deja a uno totalmente expuesto, sin poder ocultar nada por mas que lo intentes y aun cuando las preguntas del Prof. Lupin fueron muy generales, si hubo...bueno...no se...-tartamudeaba Harry nervioso.
-Si hubo al menos una pregunta de carácter personal y que probablemente tiene que ver contigo y tus amigos ¿cierto, Harry?-el chico asintió avergonzado- ¡Comprendo! Entre tu titubeo, la cara de Malfoy y conociendo a Remus me hago una idea del tipo de pregunta, por lo que no es necesario que digan mas, además de que ya han llegado los profesores por lo que es hora de comenzar con la clase-dijo Litzy sonriéndole con dulzura al mismo tiempo que acariciaba suavemente la mejilla de Harry, haciendo que se ruborizara pero a la vez observando de reojo a Malfoy notando con sorpresa la mirada de rabia que le dirigía, lo cual se le hizo extremadamente curioso.
-Como recordaran en este tiempo hemos tratado diversos temas de carácter muggle, sobretodo el tema de la Sexualidad y también recordaran que uno de esos temas fue el de los besos, de besar en si ¿cierto?-todos asintieron-me da gusto que presten atención, eso lo hace mas fácil. Pues en base a lo visto, les dejare una tarea -que muchos consideraran terrible pero que tendrán que hacer si desean aprobar-que realizaran por parejas que serán las mismas que en pociones y antes de que empiecen las quejas, tome esa decisión por que por lo visto a Severus le han funcionado bastante bien tal como están y creo que pueden funcionarme a mi también. Volviendo al tema de la tarea la cual consistirá en besarse pues quiero saber que tanto han aprendido para lo cual deben poner en practica sus conocimientos y considerando futuros temas, besarse es lo mas inocuo para ustedes y para el resto. Luego de que se besen deberán hacer un reporte pero antes de decirles como lo quiero ¿Tienen alguna duda sobre la tarea?-pregunto Litzy tratando de no reírse de las caras de espanto de muchos de los alumnos pues era obvio que nos les gustaba en los mas mínimo tal tarea pues varias parejas eran del mismo sexo.
-Sin intención de ofender, profesora pero ¿Se ha dado cuenta de que hay parejas pertenecientes al mismo sexo? ¿Como quiere que hagamos una tarea que consiste en besar a...? Usted me entiende-dijo abochornada Parvati.
-¡Lo se, señorita Patil! Pero antes de que se revelen, creo que les explicare de a como va este trabajo. Es sencillo realmente, pongamos los ejemplos, yo soy sujeto "A" y sus profesores sujeto "B" - como con ustedes pues uno será A y otro B-yo como A tengo que besar a B y si recuerdan bien maneje varios tipos de besos, como este-dijo Litzy acercándose a un muy extrañado Remus Lupin, al cual beso suavemente en la mejilla quien sonrió por la caricia.
-Como notaran no hubo ningún problema por besar de esta manera a Remus ¿verdad? Pero como estoy segura de que eso no les será suficiente, continuare con la demostración por que ni crean que con un beso tan simple se libraran, puesto que tendrán que besarse de A a B, de B a A y entre AB, es decir esta ultima modalidad será en los labios pudiendo elegir que tipo de beso quieren desde un simple roce hasta uno apasionado, así!-dijo Litzy acercándose a Severus, quien lucia indiferente a lo que sucedía, por lo que se sorprendió al notar los calidos labios de la chica contra los suyos propios que eran fríos; labios que besaban con ternura y suavidad infinita volviéndose poco a poco mas apasionados pudiendo sentir como la punta de una traviesa lengua comenzaba acariciar a sus labios, solicitando permiso para entrar en su interior, que definitivamente no concedió y no por negarse, sino por que estaba en verdad sorprendido por el atrevimiento de la chica que se entretenía degustando el sabor de sus labios que poco a poco se descongelaban pero antes de que hiciera algo mas que solo sentir, el beso termino tan pronto como empezó.
-¿Lo ven? Se puede dar un beso apasionado y la otra persona no responder pues simplemente no interesa; ustedes podrán hacerlo sin complicaciones ya que no hay sentimientos involucrados de por medio ¿cierto?-sonrió Litzy pasando por un momento la punta de su lengua por sus labios que estaban un poco sensibles tras el beso con Severus.
-Para usted es muy fácil de decir, después de todo ha besado a profesores, es decir hombres ¿Y que hay del hecho de tener que besar a alguien del mismo sexo?-dijo indignada Millicent Bulstrode
-¡OH eso, Es tan sencillo como hacer esto!-dijo la profesora sin perder la compostura ni un instante, mientras besaba con ternura a la profesora Sinistra haciendo que muchos de los alumnos presentes se pusieran como semáforo****y que Remus Lupin se sonriera por las reacciones, mientras que Severus Snape...
-¿Como puede comportarse así como si nada y por que continua besando a Sinistra? ¡Después de todo conmigo no duro tanto! ¿Acaso será que le atraen las mujeres? ¿Pero en que diablos estoy pensando? Si a mi no me importan sus gustos-pensaba el profesor de pociones sintiendo dentro de si una rabia que solo en dos ocasiones anteriores había sentido y ambas habían tenido que ver con Elizabeth y unos besos también.*****
Pero antes de que hiciera algo verdaderamente estupido, Litzy termino con el beso que no fue tan largo como Severus pensaba que era por el contrario fue de los mas cortos, puesto que el que compartió con él fue muchísimo mas largo e intenso pero eso solo lo notaron los demás profesores y por supuesto los alumnos.
-Como vieron es sencillo y no tiene importancia de quien se trate; y si he podido besar a la Prof. Sinistra, ustedes pueden cumplir con su tarea-dijo ella con una burlona sonrisa en los labios.
-Bueno ya demostró su punto besando a la profesora, pero no es lo mismo que tener que hacerlo con un chico-dijo Seamus cruzándose de brazos, observando a la profesora.
-¡Tiene razón, Sr. Finnigan! Pero lamentablemente en eso no puedo ayudar y tampoco puedo pedirles a ellos que me ayuden; después de todo no se soportan y en lugar de demostración pudiera ser desastre. Si hubiese alguna manera estaría encantada de que lo viesen pero con Severus y Remus es imposible, por fuerza se necesita a otro hombre y los demás profesores están ocupados, así que mucho temo que no será...-
-¡Yo podría ayudar con gusto, profesora!-interrumpió a la chica, una voz grave desde la puerta del salón. Voz que Litzy conocía muy bien y no solo por su tendencia arrastrar las palabras por lo que no se asombro de que al volverse hacia la puerta se encontrara con...
-Lucius Malfoy! ¿Que hace aquí?-cuestiono Litzy mientras la sonrisa se le congelaba en el rostro y su voz adquiría un tono de hastió.
-Venia a buscar a Severus, tengo algunos asuntos que atender con él y al no encontrarlo en el salón de pociones; y al toparme con el prof. Sinistra quien me informo que le encontraría aquí, y al parecer he llegado en el momento adecuado. Con gusto le ayudare con la demostración, profesora-dijo cínicamente Lucius con una encantadora sonrisa en el rostro que se amplio aun mas al notar la molestia de la joven.
-Pues...Gracias, que amable!-replico Litzy mientras se sentaba en la silla detrás del escritorio y jugaba con un pedazo de tiza del pizarrón, observando de reojo como Malfoy padre se acercaba a Severus Snape, besándolo a continuación con una pasión mucho mayor a la suya pero sin el mas mínimo rastro de dulzura, pero no era eso lo que le estaba sentando mal sino que Severus devolvía el beso, quizás no con la misma pasión pero lo correspondía, lo cual le sentaba como un tiro a Elizabeth que en ese instante partía la tiza en dos, sin darse cuenta de que era atentamente observada por un par de ojos, unos verdes, otros grises y así...
Continuara....
Notas: Nuevo capitulo, que espero también sea de su agrado. Y como se darán cuenta las cosas empiezan a complicarse aun mas que antes y de aquí para adelante los serán mas. Y con respecto a eso dentro del capitulo he ido dejando algunas que otras pistas, que son un tanto insignificantes pero que irán revelando detalles ¿Serán capaces de encontrarlas?
*"Angie" es abreviatura de Ángela que proviene de Ángel y como pueden darse cuenta es una niña y un completa diabla ¿Verdad?
**"Demi" es Demian, de Demonio y es un niño que es todo un ángel, e igual que sus protegidos ambas conciencias son por completo opuestas tanto en nombres como en caracteres.
***Nadie resiste su mirada de cachorrito por que el mismo Sirius Black fue quien se la enseño y si a él no se le resisten menos a Elizabeth.
****Ya que primero pasaron por el verde del asco que sintieron, luego al amarillo del susto que tuvieron al comprender que deberían hacerlo también y por ultimo al rojo de la vergüenza por aquel tierno beso.
*****Mas adelante sabrán a que se refiere Severus, por el momento les dejo la duda.
Capitulo 8: "Pepitos grillos, tareas y besos"
-Adelante Harry, ¿Te gustaría tomar algo?-dijo Litzy mientras le indicaba un sillón para que se sentara, al instante el chico negó puesto que no le apetecía nada en absoluto.
-Profesora: ¿Me gustaría saber que relación tiene con los profesores Lupin y Snape?-cuestiono Harry Malfoy ruborizado y avergonzado ya que sabia que estaba siendo muy entrometido, en algo que ciertamente no era de su incumbencia, al menos eso le habían dejado entre ver los dos hombres mencionados cada vez que se atrevía a cuestionar sobre el pasado.
-¡No tienes de que avergonzarte, Harry! Querer saber es muy normal en especial cuando se trata de tus padres y no existen muchas personas que sepan al respecto algo de ellos, por lo que déjame decirte: Veras es difícil explicar el tipo de relación que tengo con ambos, empezare por decirte que no fui una chica tranquila al contrario era muy rebelde; me volví así tras las muertes de mi familia. ¿Sabes lo que es la Orden del Fénix?-pregunto la profesora mientras sacaba un pequeño álbum de un cofre de detalles plateados, el cual Harry no pudo observar muy bien pero que le llamo poderosamente la atención, por lo que no le quedo mas remedio que asentir.
-¡Bien! Entonces no te sorprenderá el ver esto-dijo Litzy mostrando una fotografía al chico, que en verdad se sorprendió al verla por que en aquella foto-un numeroso grupo- se encontraba, en continuo movimiento, sus padres, Sirius, Remus, Severus, McGonogall, Dumblodore y muchos mas a los que no podía reconocer.
-Todos ellos son miembros de la orden del fénix durante la batalla contra Voldemort hace ya casi 20 años. Recuerdas que antes mencione que había opciones pero que sin importar cual eligieras de una u otra forma se relacionaban entre si, pues bien esa foto es prueba de ello, probablemente reconozcas a muchos, tus padres, tus profesores y mas; al resto no creo, no totalmente. Ellos son Frank y Alicia Longobottom-señalando a una feliz pareja-Jean Thomas, Samantha Finnigan, Arabella Figg, Mundugus Fletcher, Alastor Moody, etc. ¡Ah, si! Esa pequeña que Sirius Black esta cargando soy yo, tenia 5 años cuando todo se empezaba a encrudecer por lo que no podían dejarme en casa, asistiendo a las reuniones, fue así como los conocí a todos y también supe como Severus previno a tus padres y a mi familia sobre los planes de Voldemort, pero no fue suficiente y perecieron, a partir de ese momento mi carácter se volvió mas rebelde y no mejore al venir al colegio, pues estaba resentida con todos ellos pues me di cuenta de que no era tan eficaces como proclamaban, así que las cosas no mejoraron entonces por el contrario sobretodo con Severus- que por muchos motivos en especial personales y que te contare según sea el momento, por hoy no- con quien no he podido llevar bien desde siempre y podrás darte cuenta que su opinión sobre mi no ha mejorado con el tiempo, con Remus es diferente, siempre me he llevado muy bien con el y con Black, quienes eran inseparables, así como con James; pero ya he hablado demasiado por esta ocasión , ya seguiremos hablando en otro momento y para que no tengas problemas, cuando vengas, anulare las contraseñas pues así como al director le gustan aquellas que hagan referencia a dulces, a mi me gustan las que se refieran a la mitología y de todo tipo por lo que tardarías en descifrarlas, por lo que ya no habrá contraseñas y así cuando quieras venir tu y tus amigos tendrán entrada libre ¿Te parece bien?-Harry asintió con una linda sonrisa en los labios- Perfecto! Entonces tienes mi permiso para venir cuando gustes y ahora márchate o tus amigos se empezaran a preocupar por ti, además de que debes hacer tus tareas y en cuanto a la fotografía puedes conservarla, estoy segura que a tus amigos y compañeros les gustaría verla-dijo Litzy despidiendo al chico quien agradeció tiernamente el regalo, que ciertamente causo un revuelo en la torre de los leones sobretodo en Neville que jamás había visto a sus padres tan felices.
***************************************
-Vaya, vaya pero si es Potter ¿Otra vez estas "cumpliendo" con tu deber?-dijo burlonamente Draco Potter al encontrarse aquella noche con el otro chico, en las escaleras mágicas.
-¡Malfoy! Puedes quitar esa mueca burlona de mi rostro ya que me hace ver como tu-dijo Harry Malfoy imitando la expresión del joven en ese momento.
-Pero que inventivo te has vuelto, Potter!-exclamo Draco Potter, mientras descendía las escaleras con rumbo a las mazmorras, molesto por las palabras del chico que aun conservaba aquella mueca burlona en el rostro que de inmediato se borro al ver desaparecer al rubio, encaminándose hacia la torre.
-¿Por que siempre que nos vemos tenemos que pelear? Ya empieza a ser muy repetitivo y aburrido -pensaba con nostalgia Harry Malfoy, mientras caminaba por el pasillo.
-No has pensado que quizás se debe a que es la única forma en que ambos se permiten hablarse; la verdad no haces mucho esfuerzo por cambiar las cosas, Harry-dijo repentinamente Angie*, que como buena conciencia había decidido molestar un poco al chico.
-¡OH, no! ¿Tu, otra vez? ¿Que vienes a buscar? Por que si vienes a molestar ya te puedes ir yendo, Angie; no he tenido un buen día con esto de "ser" Malfoy, por lo que no estoy de humor para soportar una discusión con mi conciencia que en lugar de estar de mi lado mas parece estar del lado contrario-decía Harry interiormente.
-Vaya que Malfoy tiene razón, te has vuelto muy inventivo Harry o debería decir: algo mas slytherin ¿Donde quedo el niño bueno que todo el mundo admira?-decía Angie molestando.
-¡OH, vete al demonio Angie!-pensó Harry Malfoy mientras llegaba al cuadro de la dama gorda, quien le pidió la contraseña.
-¡Durmiente grifo!-exclamo el chico entrando en la torre, donde de inmediato se dirigió a su habitación, poniéndose su pijama en total oscuridad puesto que no era capaz de ver el cuerpo de Malfoy mientras se cambiaba, de solo imaginarlo le daban escalofríos y acostándose en su cama tardo algo de tiempo en poder conciliar el sueño, ya que no podía sacar de sus pensamientos a cierto rubio y no comprendía el por que no podía hacerlo. Y algo muy similar sucedía con el rubio personaje...
-¿Quien se cree que es ese, Potter? ¿Como se atrevió a burlarse de mí? No le golpee por no maltratar mi rostro pero esto no se quedara así, en cuanto recupere mi apariencia me encargare de que lo pague ¿Por que siempre es lo mismo, por que me desprecia, me rechaza?- se preguntaba Draco intentando conciliar el sueño, que no mas no llegaba.
-Quizás se debe a que cada vez que lo ves tiendes a insultarlo y si no es a el, es a sus amigos, sabiendo lo mucho que los aprecia, no has considerado que para ser su amigo deberías tratar de no ser tan orgulloso y de no ofender a quienes el tanto aprecia-dijo una tranquila vocecita en la cabeza del joven.
-¡Hola Demi**! Te estabas tardando en aparecer ¿Haz venido a darme un sermón?-dijo algo burlón Draco a su conciencia.
-Sabes bien que no te doy sermones, ¡Te aconsejo! Ya que tu no hagas mucho caso de mis palabras es otro rollo; pero volviendo al tema de Harry ¿No has pensado que deberías ser mas amable y menos orgulloso en tu trato con el? quizás entonces podrían ser amigos, Draco-dijo Demi con calma.
-¡Tal vez tengas razón, Demi! Pero es difícil cambiar de un momento a otro aunque no imposible. Y por cierto, ¿Desde cuando mi conciencia le dice Harry a Potter?-cuestiono divertido e irónico el rubio.
-Desde que tu te mueres por decir su nombre, aun cuando lo niegues; se bien que te gustaría mucho decirlo en voz alta ¿Por que no lo haces? ¡Aquí solo estamos tu y yo, así que inténtalo, vamos!-aconsejo Demi esperando pacientemente a que el joven se decidiera hacerlo, lo cual hizo tras un momento de duda.
-¡Harry, Dios Harry! ¿Como un nombre tan corto y sencillo puede significarme tanto? ¡HARRY!-susurro en voz alta Draco no entendiendo muy bien del por que se sintió reconfortado luego de pronunciar el nombre del chico al que ya no podía seguir viendo como enemigo pero tampoco como amigo, sino como...
-¿Se siente bien decirlo, verdad Draco?-dio Demi notando la confusión del joven.
-¡Si, se siente bien! "Ojala pudiéramos un día ser amigos...-se decía Draco quedándose dormido antes de terminar la ultima frase, que fue terminada en el silencio de la noche por otro chico en las alturas de una torre...
-En lugar de continuar siendo enemigos"-susurro Harry a la noche mientras se quedaba dormido.
Luego de aquel pesado día, entre clases, travesuras y miedos por el regreso de Voldemort, el tiempo corrió de prisa llegando así el miércoles 27 de octubre y entonces...
-¡Muy bien la clase termino! 15 puntos para slytherin por su participación señor Malfoy-dijo Remus Lupin dando por terminada su clase de defensa, intentando no sonreír ante la mirada de reproche que Malfoy le lanzaba pues sabia que no seria buena idea y mas adelante pagaría por lo que había hecho especialmente cuando Severus Snape se enterase. Así que luego de eso se marcho junto con los alumnos al salón de estudios muggles ya que Litzy había solicitado su ayuda, así como la de los otros profesores, para la clase de aquel día.
-¡Buenas tardes! ¿Por que traen esas caras, en especial tu Malfoy?-pregunto curiosa Litzy al ver llegar a sus alumnos ese día.
-¡Eso no le importa, profesora!-replico el rubio mientras se despojaba de su capa, túnica y varita dejándolos en su casillero, hecho lo cual se sentó en su lugar, mirando molesto a Lupin que en ese momento entraba, lo cual no paso desapercibido para la profesora.
-¡mmm, comprendo! ¿Maldición Veritas? ¿No fue excederse un poco con el joven Malfoy?-pregunto la chica a Lupin, que sonrió apenado solo un poco pero no respondió nada.
-¿Y que le preguntaron señor Malfoy, fue muy personal?-indago la profesora curiosa.
-No creo que eso sea de su incumbencia, Prof. Evans-dijo cortantemente Draco.
-¡Si, fueron personales o de lo contrario no seria tan reacio hablar! Al menos dígame alguna muero de la curiosidad-insistió la chica.
-Por que no mejor comenzamos la clase-dijo Pansy harta de la maestra y con ganas de insultarla pero se contenía por no perder puntos para su casa.
-Por que no han llegado el resto de los profesores a quienes pedí su ayuda para la clase de hoy. Así que en lo que llegan ¿Por que no me cuentan? Harry ¿Tu lo harías, me dirías?-pregunto Litzy acercándose al chico y poniéndose en cuclillas, apoyo las manos sobre la paleta del mesa banco, colocando en sus ojos una mirada de cachorrito que ni el mismo Sirius Black era capaz de resistir***, por lo que el chico no tenia ninguna oportunidad.
-Lo que sucede profesora, es que el Prof. Lupin hizo -como correctamente dijo- una demostración de la maldición Veritas, siendo Malfoy el elegido y fue muy impactante verle bajo esa maldición puesto que lo deja a uno totalmente expuesto, sin poder ocultar nada por mas que lo intentes y aun cuando las preguntas del Prof. Lupin fueron muy generales, si hubo...bueno...no se...-tartamudeaba Harry nervioso.
-Si hubo al menos una pregunta de carácter personal y que probablemente tiene que ver contigo y tus amigos ¿cierto, Harry?-el chico asintió avergonzado- ¡Comprendo! Entre tu titubeo, la cara de Malfoy y conociendo a Remus me hago una idea del tipo de pregunta, por lo que no es necesario que digan mas, además de que ya han llegado los profesores por lo que es hora de comenzar con la clase-dijo Litzy sonriéndole con dulzura al mismo tiempo que acariciaba suavemente la mejilla de Harry, haciendo que se ruborizara pero a la vez observando de reojo a Malfoy notando con sorpresa la mirada de rabia que le dirigía, lo cual se le hizo extremadamente curioso.
-Como recordaran en este tiempo hemos tratado diversos temas de carácter muggle, sobretodo el tema de la Sexualidad y también recordaran que uno de esos temas fue el de los besos, de besar en si ¿cierto?-todos asintieron-me da gusto que presten atención, eso lo hace mas fácil. Pues en base a lo visto, les dejare una tarea -que muchos consideraran terrible pero que tendrán que hacer si desean aprobar-que realizaran por parejas que serán las mismas que en pociones y antes de que empiecen las quejas, tome esa decisión por que por lo visto a Severus le han funcionado bastante bien tal como están y creo que pueden funcionarme a mi también. Volviendo al tema de la tarea la cual consistirá en besarse pues quiero saber que tanto han aprendido para lo cual deben poner en practica sus conocimientos y considerando futuros temas, besarse es lo mas inocuo para ustedes y para el resto. Luego de que se besen deberán hacer un reporte pero antes de decirles como lo quiero ¿Tienen alguna duda sobre la tarea?-pregunto Litzy tratando de no reírse de las caras de espanto de muchos de los alumnos pues era obvio que nos les gustaba en los mas mínimo tal tarea pues varias parejas eran del mismo sexo.
-Sin intención de ofender, profesora pero ¿Se ha dado cuenta de que hay parejas pertenecientes al mismo sexo? ¿Como quiere que hagamos una tarea que consiste en besar a...? Usted me entiende-dijo abochornada Parvati.
-¡Lo se, señorita Patil! Pero antes de que se revelen, creo que les explicare de a como va este trabajo. Es sencillo realmente, pongamos los ejemplos, yo soy sujeto "A" y sus profesores sujeto "B" - como con ustedes pues uno será A y otro B-yo como A tengo que besar a B y si recuerdan bien maneje varios tipos de besos, como este-dijo Litzy acercándose a un muy extrañado Remus Lupin, al cual beso suavemente en la mejilla quien sonrió por la caricia.
-Como notaran no hubo ningún problema por besar de esta manera a Remus ¿verdad? Pero como estoy segura de que eso no les será suficiente, continuare con la demostración por que ni crean que con un beso tan simple se libraran, puesto que tendrán que besarse de A a B, de B a A y entre AB, es decir esta ultima modalidad será en los labios pudiendo elegir que tipo de beso quieren desde un simple roce hasta uno apasionado, así!-dijo Litzy acercándose a Severus, quien lucia indiferente a lo que sucedía, por lo que se sorprendió al notar los calidos labios de la chica contra los suyos propios que eran fríos; labios que besaban con ternura y suavidad infinita volviéndose poco a poco mas apasionados pudiendo sentir como la punta de una traviesa lengua comenzaba acariciar a sus labios, solicitando permiso para entrar en su interior, que definitivamente no concedió y no por negarse, sino por que estaba en verdad sorprendido por el atrevimiento de la chica que se entretenía degustando el sabor de sus labios que poco a poco se descongelaban pero antes de que hiciera algo mas que solo sentir, el beso termino tan pronto como empezó.
-¿Lo ven? Se puede dar un beso apasionado y la otra persona no responder pues simplemente no interesa; ustedes podrán hacerlo sin complicaciones ya que no hay sentimientos involucrados de por medio ¿cierto?-sonrió Litzy pasando por un momento la punta de su lengua por sus labios que estaban un poco sensibles tras el beso con Severus.
-Para usted es muy fácil de decir, después de todo ha besado a profesores, es decir hombres ¿Y que hay del hecho de tener que besar a alguien del mismo sexo?-dijo indignada Millicent Bulstrode
-¡OH eso, Es tan sencillo como hacer esto!-dijo la profesora sin perder la compostura ni un instante, mientras besaba con ternura a la profesora Sinistra haciendo que muchos de los alumnos presentes se pusieran como semáforo****y que Remus Lupin se sonriera por las reacciones, mientras que Severus Snape...
-¿Como puede comportarse así como si nada y por que continua besando a Sinistra? ¡Después de todo conmigo no duro tanto! ¿Acaso será que le atraen las mujeres? ¿Pero en que diablos estoy pensando? Si a mi no me importan sus gustos-pensaba el profesor de pociones sintiendo dentro de si una rabia que solo en dos ocasiones anteriores había sentido y ambas habían tenido que ver con Elizabeth y unos besos también.*****
Pero antes de que hiciera algo verdaderamente estupido, Litzy termino con el beso que no fue tan largo como Severus pensaba que era por el contrario fue de los mas cortos, puesto que el que compartió con él fue muchísimo mas largo e intenso pero eso solo lo notaron los demás profesores y por supuesto los alumnos.
-Como vieron es sencillo y no tiene importancia de quien se trate; y si he podido besar a la Prof. Sinistra, ustedes pueden cumplir con su tarea-dijo ella con una burlona sonrisa en los labios.
-Bueno ya demostró su punto besando a la profesora, pero no es lo mismo que tener que hacerlo con un chico-dijo Seamus cruzándose de brazos, observando a la profesora.
-¡Tiene razón, Sr. Finnigan! Pero lamentablemente en eso no puedo ayudar y tampoco puedo pedirles a ellos que me ayuden; después de todo no se soportan y en lugar de demostración pudiera ser desastre. Si hubiese alguna manera estaría encantada de que lo viesen pero con Severus y Remus es imposible, por fuerza se necesita a otro hombre y los demás profesores están ocupados, así que mucho temo que no será...-
-¡Yo podría ayudar con gusto, profesora!-interrumpió a la chica, una voz grave desde la puerta del salón. Voz que Litzy conocía muy bien y no solo por su tendencia arrastrar las palabras por lo que no se asombro de que al volverse hacia la puerta se encontrara con...
-Lucius Malfoy! ¿Que hace aquí?-cuestiono Litzy mientras la sonrisa se le congelaba en el rostro y su voz adquiría un tono de hastió.
-Venia a buscar a Severus, tengo algunos asuntos que atender con él y al no encontrarlo en el salón de pociones; y al toparme con el prof. Sinistra quien me informo que le encontraría aquí, y al parecer he llegado en el momento adecuado. Con gusto le ayudare con la demostración, profesora-dijo cínicamente Lucius con una encantadora sonrisa en el rostro que se amplio aun mas al notar la molestia de la joven.
-Pues...Gracias, que amable!-replico Litzy mientras se sentaba en la silla detrás del escritorio y jugaba con un pedazo de tiza del pizarrón, observando de reojo como Malfoy padre se acercaba a Severus Snape, besándolo a continuación con una pasión mucho mayor a la suya pero sin el mas mínimo rastro de dulzura, pero no era eso lo que le estaba sentando mal sino que Severus devolvía el beso, quizás no con la misma pasión pero lo correspondía, lo cual le sentaba como un tiro a Elizabeth que en ese instante partía la tiza en dos, sin darse cuenta de que era atentamente observada por un par de ojos, unos verdes, otros grises y así...
Continuara....
Notas: Nuevo capitulo, que espero también sea de su agrado. Y como se darán cuenta las cosas empiezan a complicarse aun mas que antes y de aquí para adelante los serán mas. Y con respecto a eso dentro del capitulo he ido dejando algunas que otras pistas, que son un tanto insignificantes pero que irán revelando detalles ¿Serán capaces de encontrarlas?
*"Angie" es abreviatura de Ángela que proviene de Ángel y como pueden darse cuenta es una niña y un completa diabla ¿Verdad?
**"Demi" es Demian, de Demonio y es un niño que es todo un ángel, e igual que sus protegidos ambas conciencias son por completo opuestas tanto en nombres como en caracteres.
***Nadie resiste su mirada de cachorrito por que el mismo Sirius Black fue quien se la enseño y si a él no se le resisten menos a Elizabeth.
****Ya que primero pasaron por el verde del asco que sintieron, luego al amarillo del susto que tuvieron al comprender que deberían hacerlo también y por ultimo al rojo de la vergüenza por aquel tierno beso.
*****Mas adelante sabrán a que se refiere Severus, por el momento les dejo la duda.
