MUNDOS DISTINTOS

Capitulo 9: Celos, Veritas y una rata.

Siendo observada por unos ojos verdes y otros grises que veían la escena curiosos y no solo por el beso que Malfoy padre y Snape compartían sino también por las reacciones de la profesora que en ese instante "disparaba", es decir aventaba, los pedazos de tiza hacia la pareja, golpeando a cada uno con un pedazo en las mejillas correspondientes, quienes al sentir eso se separaron, rompiendo el beso.

-¿Puede saberse que crees que haces, Elizabeth?-pregunto Severus retirando el pedazo de tiza de su mejilla, así como Lucius lo hacia.

-¡Nada! ¿Qué habría de hacer? simplemente se me resbalo la tiza al jugar con ella, Sev; pero como ya terminaron con la demostración, yo terminare con la clase: que como pueden ver si ellos pueden hacerlo, ustedes también; por lo que a más tardar el sábado en la mañana deberán entregarme un pergamino donde escriban sobre la experiencia y las razones por las que eligieron tales besos y ni piensen que podrán engañarme puesto que los pergaminos que usarán están hechizados para que solo pongan la verdad, por lo que no pueden inventarse nada en absoluto; y en cuanto a por que hasta el sábado se debe a que el viernes próximo es mi cumpleaños por lo que estaré ocupada arreglando algunos detalles, así que no habrá clases ese día, por ultimo si están pensando en no realizar el reporte entonces tampoco irán a la salida a Hosmeade el domingo para conocer la nueva discoteca, pues la tarea será su pase para esa salida, lo cual fue aprobado por Dumblodore, así que no pueden salir sin tarea. Ahora: ¡Váyanse, faltan pocos minutos para la comida, cojan sus cosas y retirense!-exclamo molesta Litzy despidiendo a los alumnos que de inmediato obedecieron, abandonando el salón luego de recoger sus cosas, sin atreverse a cuestionar nada pues resultaba obvio que la profesora no estaba de ánimos para pregunta alguna.

-Ya que esto termino, ¿Por qué no vamos a tu despacho y hablamos de lo que me trajo a Hogwarts, Severus?-dijo Lucius con un tono que resulto demasiado arrastrado a oídos de Litzy, pues era demasiado dulzón y desagradable y estaba segura que la "conversación" no sería sobre el colegio precisamente y eso no mejoraba en nada su carácter.

-¡Con permiso Elizabeth, Lupin!-se despidió Severus, marchándose en compañía de Malfoy quien dirigió una sonrisa de desdén a la joven, como diciendo: ¡pobre estupida, nunca podrás tenerlo aun cuando mueras de las ganas!

-¡IMBECIL, ARRASTRADO, MALDITO! ¿Pero como se atreve, quien se cree que es? ¡QUE RABIA!-grito furiosa Litzy mientras de un manotazo tiraba al suelo las cosas que había sobre el escritorio haciendo un berrinche terrible que solo Remus y un perro negro presenciaron.

-¡Tranquilízate, Litzy! No deberías enojarte por todo esto; sabes bien como se las gastan Malfoy y Severus por lo que no deberías alterarte tanto, además de que se supone de que castigas a los alumnos por un mal vocabulario por lo que no es muy justo que te expreses de esta manera, por lo que ¡Calmate Lit!-dijo Remus calmadamente, recogiendo las cosas tiradas por la chica, colocándolas de nuevo en el escritorio.



-¡Tienes razón, Remus! Se que debo tranquilizarme ¿Más como lo hago? Especialmente después de lo que vi, de lo que sentí ¿Cómo se atrevió Severus hacerme esto? ¿Por qué me restriega en la cara que no siente nada por mi y por el estupido de Malfoy si? Y a pesar de saberlo ¿Por qué no puedo de dejar de amarlo?-dijo la chica con un triste suspiro que desvaneció toda la rabia, dejando solo la tristeza y la resignación.

-¡No se que decirte, Litzy! Diría que le olvidaras, que es pasajero o cualquier otra cosa que hiciera que te sintieras mejor pero no hay palabra alguna que lo hiciera, pues no es algo pasajero; después de todo llevas enamorada de Severus toda tu vida y eso es demasiado para ser pasajero. Desearía que él correspondiera a tus sentimientos pero sabes que es muy difícil que lo haga y no solo por que tenga o no una relación con Lucius Malfoy, sino por que le pesan los 16 años que hay entre ustedes y lo sabes bien-dijo Remus serenamente.

-¡Cuanta razón tienes, Rem! Y no tengo por que actuar así, después de todo es Severus quien más pierde ¿Podrías prestarme un poco a Snuffles? Se me ha ocurrido una pequeña travesura para fastidiar a ese par y así me sentiré muchísimo mejor-dijo la chica con una sonrisa maliciosa mientras escribía rápidamente una nota en un pergamino, que enrollo y cerró con un lazo verde esmeralda.

-¿Qué piensas hacer? Espero que no sea algo malo puesto que no me gustaría que Severus o Malfoy se desquiten con Snuffles-dijo Remus intrigado.

-No te preocupes Remus, no es nada malo solo un pequeño recordatorio para ese par, que fastidiara más a Malfoy que a Severus y sin embargo molestara ambos y dudo mucho que cualquiera tome represalias contra el mensajero, es decir Snuffles, aunque por las dudas: estate preparado para cualquier reacción ya que no me gustaría que salieras lastimado, especialmente por que Remus no me lo perdonaría, ¡y ahora vete Snuffles! Llevale este pergamino a Severus pero te advierto que esta encantado para que solo lo lean los interesados, por nadie más por lo que trata de controlar tu curiosidad y no intentar leer su contenido, Padfoot-dijo Litzy burlonamente atando el pergamino al cuello del perro que junto con Remus lucia sorprendido por las palabras de la chica y tras unos segundos de confusión se retiro del lugar para cumplir con el encargo.

-¿Por qué le llamaste Padfoot? Su nombre es Snuffles- dijo nervioso Remus.

-¿Creías en verdad que podrían engañarme? Siento desilusionarte pero no ha sido así; para empezar nos conocemos desde que era una bebe, lo que significa que conocía y conozco que los merodeadores eran, son y serán animagos no registrados, además de que ¿Cuántas veces de pequeña jugué a treparme en los lomos de un perro negro y de un preciso ciervo así como de pasear con un lobo de dorados ojos en noches de luna llena? ¿Acaso lo has olvidado? Por que yo no-dijo picaramente Litzy viendo los ojos dorados de su amigo.

-¡No, no lo he olvidado, Litzy!-dijo Remus sonriendo con complicidad.

-Remus antes de ir a comer, ya que de todas formas llegaremos tarde; tengo una curiosidad ¿Qué fue lo que preguntaste al joven Malfoy para que reaccionara así?-pregunto curiosa la chica.

-¡Eso! Empezaba a pensar que no preguntarías. Sabes como funciona la maldición veritas ¿cierto?-la joven asintió-Entonces sabrás que no solo te causa una terrible sensación de dolor y vació que te expone públicamente, sino que para librarte de esa sensación es preciso que digas la verdad o de lo contrario aumenta la presión, lo cual es horrible. Pues la pregunta que hice a Malfoy fue: ¿Qué opinaba con respecto de Ron, Hermione y Harry, sus más conocidos enemigos?-dijo Remus con calma.

-¿Solo eso? Es muy sencillo por lo que no entiendo el por que de sus expresiones en especial de Harry y Malfoy-dijo la chica confundida.

-¡No fue la pregunta el problema, sino la respuesta! Tratare de decirte más o menos lo que Malfoy respondió: "Weasley es un perfecto idiota que se las da de un tipo genial solo por que cuenta con la amistad de Potter, quien es tan estupido como para no darse cuenta de que el Weasel solo esta junto a el por su fama y lo que pueda conseguir para su provecho. Gragner solo es una insufrible sabelotodo que cree saber siempre las respuestas correctas, lo cual no es cierto por que si realmente fuese tan inteligente como piensa se daría cuenta de que Potter...- Se lo que piensas, también me sorprendí, lo mismo que los alumnos, de su opinión sobretodo por que no dejaba de mencionar a Harry, pero déjame terminar...-dijo Remus al ver la expresión sorprendida de la joven que asintió-...esta con ella por que le tiene compasión ya que no hay nadie más que pueda aguantarla pues es verdaderamente insufrible y en cuanto a Potter...el es...¡No quiero decirlo!...USH...Lo diré pues duele...¡Es genial simplemente genial!...es un buen chico...buen amigo, responsable, se preocupa por las personas que aprecia, ha salido victorioso cada vez que se encuentra con el señor tenebroso, ¡Es un verdadero héroe! Además de ser un excelente jugador de quidditch, vuela maravillosamente como si perteneciera al cielo, además de ser muy... ¡Con mil demonios, es suficiente, deshaga esta maldición!" Obviamente tuve que hacerlo puesto que era muy visible que había luchado con todas sus fuerzas contra la maldición, intentando no revelar cosas de su interior, aun cuando no le funciono del todo y fue por eso que Harry y Malfoy tenían esas caras-dijo Remus con una sonrisa.

-¿Quién habría pensado que Malfoy tiene en tan alta estima a Harry? Ahora entiendo por que venían así, debió ser un impacto descubrir que después de todo no se caen tan mal como creían; y es mejor que ya vayamos a comer o nos quedaremos sin hacerlo, además de que Snuffles ya debió de entregar el pergamino y no puedo perderme la cara de Severus y Malfoy-dijo Litzy con maldad mientras enlazaba una mano en el brazo de Remus.

-¿Qué es lo que le decías a Severus en el pergamino, puedo saberlo?-pregunto curioso Remus.

-¡Por supuesto! No es nada grave, solo un breve recordatorio: sobre un joven dragón serpiente, quien no esta enterado de la relación medio extraña que un par de serpientes tienen, por lo que deberían de irse a comer sino desean ser descubiertos especialmente luego del beso compartido frente al dragón serpiente-dijo con cinismo Litzy sonriéndole a Remus.

-Ahora entiendo por que mencionaste que a Malfoy no le haría gracia, sobretodo por que no le gusta que le recuerden que su hijo no tiene ni la más mínima idea de lo que sucede entre el y su padrino-dijo Remus devolviendo la sonrisa a la chica mientras caminaban hacia el comedor al cual no tardaron en llegar, donde se percataron de ciertos detalles curiosos como por ejemplo: el hecho de que Snuffles no había de dejado de darles lata a Severus y Malfoy quienes lucían molestos, así mismo de que el rubio estaba sentado en el sitio que le correspondía a Litzy, a quien no le importo lo más mínimo especialmente por que se sentó junto a Harry y compañía pero antes de hacerlo se despidió de Remus con un ligero beso sobre su mejilla y al hacerlo dirigió sus verdes ojos hacia Severus y Malfoy notando satisfecha como el primero se veía enfurecido por ese beso; mientras que al segundo: "El pobre estupido eres tu, quizás no pueda tenerlo pero tampoco lo tienes tu, pues si así fuera ¿Por qué habría de lucir molesto por besar a otro que no es el? Por lo que esta guerra no ha terminado, ya que no lo tienes tu y no lo tengo yo, por lo que al final te ganare, Malfoy" decía la joven con la mirada puesta en el rubio que tuvo que realizar un gran esfuerzo de autocontrol para no lanzarle una maldición al estar en un lugar publico.

Después de aquello y otro pesado día de clases, llego el 29 de octubre que había sido esperado por todos, con la excepción de los slytherins y McGonogall, ya que era el cumpleaños de la profesora Evans y por la noche de ese día habría una gran celebración que emocionaba a todos en el colegio, lo que se noto durante el desayuno pues aquella mañana Litzy recibió muchas lechuzas con breves notas de felicitación y promesas de entregarle sus obsequios mas tarde, debido a la joven no dejaba de sonreír, agradecida por todas aquellas muestras de afecto y cuando pensaba que no recibiría mas lechuzas, otra mas apareció, una que le resultaba vagamente familiar puesto que no conocía muchas lechuzas con un plumaje gris plateado que resplandecía con la iluminación del lugar y la chica estaba segura de que aquel animal no pertenecía a nadie de Hogwarts, por eso mismo se dio prisa en abrir el sobre que traía, consternadose y palideciendo notablemente al sacar solo un anillo de plata adornado con un pequeño circulo que representaba el ying-yang chino, lo cual extraño a Severus y Remus pero no solo por el anillo sino también por las reacciones de la joven que tras cojer la joya en su puño derecho, se levanto de su sitio y tomando su capa-que colgaba del respaldo de su silla-salio corriendo del gran comedor sin notar que, tras unos instantes de vacilación, Severus, Remus y Snuffles fueron detrás de ella, viendo cuando entro al bosque prohibido y tras unos cuantos metros y luego de girar el ying-yang se desvaneció en la nada...

-¡Que demonios!- exclamo sorprendido Severus al ver aquello.

-¿Un traslador? Debe tratarse de eso ¿Para que lo ocupa y a donde la llevara? Será mejor volver e informarle al director lo que ha sucedido-dijo Remus tan sorprendido y extrañado como sus compañeros.

Así regresaron al interior del castillo, informando a Dumblodore lo sucedido, quien luego de oírlos intento por todos los medios a su alcance de localizar a Litzy sin éxito alguno concluyendo que en todo aquel asunto había una fuerte presencia de magia oscura que giraba alrededor de la chica causando una gran preocupación, por la seguridad de la joven, en los profesores. Debido a eso durante todo ese día se la pasaron en un estado de fuerte tensión hasta la hora de la comida cuando ella volvió...

-¿Dónde te habías metido, Elizabeth?-pregunto Dumblodore ansioso.

-¿De nuevo Elizabeth? Creí que solo Severus me llamaría de ese modo, los demás-con la excepción de McGonogall-me dirían Litzy-dijo la joven con calma, caminando hacia la mesa central.

-¡Tienes toda la razón, Litzy! Y di ¿Dónde has estado?-insistió Dumblodore con calma pero antes de que la joven respondiera…

-¿Qué le ha sucedido Prof. Evans?-preguntaron escandalizadas Parvati y Lavander al entrever por la túnica medio desabrochada de la chica que esta tenia sobre el muslo izquierdo un tosco vendaje, cubierto de sangre seca.

-¡mmm, esto! No es nada, solo un pequeño accidente por lo que no tienen por que hacer escándalo, chicas-dijo la profesora tranquilamente mientras seguía caminando hacia la mesa de los maestros, donde no tardo en ocupar su lugar, cerrando su túnica en rápido movimiento para que los demás no notaran la herida pero con el grito de las alumnas era ya demasiado tarde.

-¿Qué te paso, por que estas herida, Litzy?-pregunto preocupado Remus.

-¡He dicho que no tiene importancia, además no es ese sitio para hablar de sobre eso!- susurro Litzy en voz baja mientras empezaba a comer para no tener que hablar con sus vecinos, por lo que en un completo silencio –en la mesa de profesores- y tras algún tiempo después se dio por concluida la comida.

-Les recuerdo jóvenes que esta noche tendremos la fiesta de cumpleaños de la profesora Evans, por lo que procuren estar puntales pues comenzara a las 8:00 PM-recomendó Dumblodore antes de que los alumnos se retiraran tras la comida.

-Muy bien Elizabeth ¿Qué explicación darás por haber desaparecido toda la mañana y además regresar herida?-dijo secamente Severus mientras se levantaba de la mesa junto a los demás maestros.

-¡OH Severus, me conmueve tanta preocupación! Si sigues asi voy a empezar a creer que eres humano y no una fría serpiente-sonrió irónica Litzy-Pero aquí no es buen lugar para hablar, seria mejor en el despacho del director-continuo la joven mientras se dirigía a la salida y de ahí al despacho de Dumblodore y una vez ahí…

-¿Dónde has estado, por que desapareciste toda la mañana y como te hiciste esa herida?-preguntaron a la vez Remus y Sirius preocupados por la joven quien solo sacudió la cabeza negativamente mientras se sentaba una silla.

-El haber sido criada por James y Lilian, asi como la gran mayoría de ustedes no fue muy buena idea ya que tendemos a preocuparnos innecesariamente y no tienen por que hacerlo; puedo cuidarme yo solo aunque piensen lo contrario por esta herida que no tienen mucha importancia a pesar de ser un corte profundo, pues con un buen vendaje y algo de medimagia esta solucionado y antes de que quieran "asesinarme" creo que debo responder a sus preguntas: ¿el como? Eso fue obra de la asquerosa rata con la que me enfrente, auque esta solo pudo hacerme esto, en cambio yo la deje en tal estado que ni su madre la reconocería-dijo Litzy guardando silencio a propósito para darles tiempo de comprender la nueva información que les daba.

-¿Asquerosa rata? ¿Acaso te refieres a Pettigrew?-dijo Sirius sorprendido.

-¡Asi es! Jamás puede engañarte Sirius y por cierto ¿te gustaría verlo? Pero antes promete que no lo mataras ya que es la única forma de demostrar tu inocencia; ¡y aquí esta esa asquerosa rata!-exclamo Litzy mientras aparecía una pequeña jaula que contenía a una atemorizada rata que tembló mucho mas al ver a un rabioso Sirius que era a duras penas contenido por Remus que le sujetaba por un brazo, conteniéndolo…

-¿Cómo es posible? ¿Cómo le has atrapado?-cuestiono Dumblodore intrigado.

-Tiene mucho que ver con la siguiente pregunta: ¿el donde? El anillo que recibí esta mañana fue enviado por un amigo muy querido por que tenía información sobre los más próximos planes de Voldemort, que nada tienen que ver con lo que informo Severus, y si se lo preguntan: ¡Si, mi amigo es un mortifago! De mi completa confianza y también pertenece al circulo mas cercano del Lord oscuro; el hecho es que mientras hablaba con mi amigo puede percatarme de la presencia de una rata, que con solo verla supe de quien se trataba, obviamente intento huir y entonces comenzó la pelea, debieron ver como intento defenderse-consiguiendo solo hacerme esta herida-pero fue inútil en especial por que ya no había nadie que la protegiera pues quienes lo hubieran hecho están: uno muerto, otro la odia a muerte y el ultimo le desprecia, y yo no soy una buena opción pues siempre la desprecie, lo malo es que con esa pelea se atrajo la atención de los demás mortifagos por lo cual tuve que lastimar a mi amigo y eso no me agrado mucho por eso mismo la pobre rata luce como luce y obviamente me refiero a ti Pettigrew, eres el primero en caer-como un día me lo prometí-y tras de ti caerán Lucius y Voldemort asi como aquellos que participaron en las muertes de James y Lilian-dijo Litzy con coraje, golpeando con su varita las costillas del animal por entre los barrotes de la jaula.

Y así...

Continuara...

notas: Un nuevo capitulo. Como podran darse cuenta poco a poco se van revelando mas y mas detalles sobre Elizabeth quien como ya se han dado cuenta esta que derrapa por Severus, existiendo incluso una fuerte competencia entre ella y Lucius Malfoy por el maestro de pociones ¿Pero a donde conducira todo eso? Eso es algo que solo descubriran con los siguientes capitulos.

Gracias por los reviews.