MUNDOS DISTINTOS, MISMO DESTINO.
Capitulo 11: Pergaminos, Peleas, Legiremens.
-¡Debo irme, Malfoy! Estoy cansado-susurro Harry al concluir el beso con el otro joven, con la mirada baja ligeramente ruborizado.
-¡Lo se Potter! También estoy agotado-respondió Draco conteniendo un suspiro, ya que no deseaba dejarle saber al chico lo mucho que le había afectado aquel beso, sin saber que Harry sentía confundido también ante lo sucedido.
Luego de eso ambos se retiraron a sus habitaciones, donde tardaron en dormir, debido a lo cual hicieron el reporte que Litzy les había pedido como tarea y mientras los redactaban, ambos se dieron cuenta, de que ciertamente se habían besado pero contrario a lo esperado, no lo habían hecho por cumplir con una tarea sino por que lo deseaban, ansiaban conocer el sabor de aquellos labios por lo que con toda esa mezcla de emociones hicieron sus reportes, que entregaron al día siguiente durante el desayuno que había sido pospuesto algunas horas, en deferencia a la fiesta pasada.
-Profesora Evans, aquí tienen los reportes que encargo-dijeron a la vez Draco y Harry acercándose a la mesa central, extendiendo a la maestra sus pergaminos correspondientes.
-¡Muchas gracias Harry, señor Malfoy! Ahora ya podrán ir a la discoteca en Hosmeade; ahora vayan a desayunar-dijo Litzy mientras tomaba los pergaminos, sonriéndoles a los chicos quienes se retiraron sin mirarse ni una vez, a sus respectivas mesas.
-Harry ¿Qué ha sido todo eso?-pregunto curioso Ron, una vez que el chico se sentó a su lado.
-Nada en especial Ron, solo he entregado el reporte que nos pido la profesora Evans para ir a Hosmeade-dijo Harry comiendo de su cereal con calma.
-Eso significa que has besado a Malfoy ¿COMO PUDISTE?-dijo escandalizado Ron alzando la voz, dándose cuenta de que todos lo veían algo extraño mientras Harry y Hermione sacudían las cabezas queriendo silenciar a su pelirrojo amigo.
-Por que para empezar tenia que cumplir con la tarea, además de que quiero ir a la discoteca; asi que no fue tan malo solo tuve que cerrar los ojos y hacer gala de ese valor gryffindor que todo el mundo menciona-dijo el ojiverde en voz baja, viendo medio enojado a su mejor amigo.
-¡Bien Hecho, Harry! Cumplir con la tarea es siempre lo mas correcto aunque eso signifique hacer algo tan desagradable como besar a Malfoy; imagino que fue muy malo ¿verdad?-dijo Hermione curiosa también en voz baja viendo con cariño al moreno.
-¡Horrible! No tienes ni idea de cuanto Herm-respondió Harry con una ligera sonrisa de disculpa en el rostro, enfrascándose en su comida puesto que no deseaba continuar con ese tema, lo cual sus amigos comprendieron pues se daban cuenta de que la experiencia debió ser muy traumática para el chico.
-¡Lo siento tanto Ron, Hermione! Lamento no poder decirles todo pero como explicar que al besarlo no estaba pensando en la tarea por el contrario fue algo fuera de contexto y lo que es aun mas extraño es que desearía volver a repetir tal experiencia, jamás había sentido un beso y una calidez como la que sentí con Malfoy, haciéndome querer volver a besarlo-pensaba Harry perdido en el recuerdo de la noche pasada.
-¡Vaya que se ve muy apuesto esta mañana, Potter! Pero que estoy pensando ¿Cómo puede ser que con un solo beso ansié aun más esos labios tan exquisitos? Si ya antes me parecía atractivo, hoy se ha vuelto mucho mas, solo que no se ¿Qué?-pensaba Draco observando de reojo al gryffindor que en ese instante alzaba la vista, cruzándose por un momento las esmeraldas y los plateados, reflejando ansiedad y algo que no alcanzaron a definir pues rápidamente apartaron la vista, lo cual paso desapercibido para todos excepto para Litzy.
-Vaya, vaya esto si que esta raro; ahora tengo curiosidad por leer sus tareas-pensaba la chica levantándose de su lugar para a continuación retirarse al salón de estudios muggles, siendo-casi al momento-seguida por Severus, Remus y Snuffles quienes decidieron averiguar que pasaba y en el salón...
"¿Cómo poner en palabras lo sucedido con Malfoy? No se bien por que me ha ayudado contra Zabini, según el ha sido por que no soporta las injusticias y la verdad no importan sus motivos, lo que realmente interesa son sus acciones y las mías propias; cuando Malfoy me ofreció su mano para ayudarme a levantar no pude rechazarlo ya que sentí tal agradecimiento que fue por eso que bese el dorso de su mano pues era la única manera de poder expresar las gracias; mas lo que vino después fue completamente inesperado ya que sentir sus labios sobre mi mejilla despertó en mi un sentimiento de deseo como nunca antes había experimentado por lo cual acepte gustoso cuando sus labios tomaron los míos; jamás creí que disfrutaría tanto con ese beso y haría lo que fuera por repetir la experiencia nuevamente"
-No hay duda de que fueron tres besos aunque esperaba más de Harry-pensaba Litzy luego de leer el pergamino del chico.
-Ahora sigamos con el de Malfoy seguramente será aun mas corto, además ¿Qué querrá decir Harry con lo de Zabini? Mas tarde lo averiguare-se decía la chica desenrollando el pergamino de Malfoy el cual decía...
"¡Lo bese, Por Dios lo he besado! He sucumbido a la tentación que significan para mí los dulces labios de Harry Potter y probar esa exquisita fruta-que resulta prohibida por tantas cosas- ha sido lo más maravilloso que he hecho. ¡Lo odie, deteste a Blaise por atreverse a besarlo a la fuerza! Además sino hubiese llegado-atraído por los gritos de ese hermoso gryffindor-posiblemente lo hubiese tomado, por eso no puede evitar enfrentar a Blaise, me dio tanta rabia al ver aquello, no podía permitir que siguiera haciendo eso por lo que le deje inconsciente; dándome un vuelco el corazón al ver la expresión anonadada de Potter por eso mismo le he ayudado a levantarse y cuando el ha besado mi mano fue como si un rayo me atravesara todo el cuerpo y al ver la tierna mirada que junto a su dulce aroma he sentido la necesidad de tenerlo mas, mucho mas cerca, besando por esa necesidad su mejilla, deleitándome con la suavidad de su piel, pareciéndome adorable al ver como enrojecía tras mi caricia pero tuve miedo de pensar que puede ofenderlo-¿Te he ofendido, Potter?-No pude evitar preguntar agradeciendo en mi interior su calida respuesta-¡No, no lo has hecho Malfoy! Pero me gustaría que...-interrumpiéndose por pasar la punta de su rosada lengua por sus labios, lo cual atrajo mi atención hacia los mismos, encontrándome al momento besando esos tiernos labios, en un beso tiernísimo y suave sin querer causar mas daño al provocado por Blaise, por el contrario queriendo sanarlos al pasar mi propia lengua por encima de ellos, probando y saboreando su sabor, sin querer avanzar mas solo conocerlo en la superficie; sorprendiéndome cuando me permitió paso a su interior; jamás creí que su sabor a hierbabuena y mi sabor a menta al estar juntos fueran tan deliciosos y tan adictivos, por que lo que mas deseo es volver a probar esos labios exquisitos, sentir el calor de ese cuerpo junto al mío pero se bien que es solo un sueño imposible que deberé conformarme con lo poco que he conseguido.
¿Pero como puede uno evitar que este sentir aparezca? ¿Por qué ya no puedo verlo mas como un enemigo? ¿Por qué lo que mas ansió es...es poder...amarlo? ¿Será que empiezo a enamorarme de Harry Potter? ¡Es absurdo! Mas sin embargo es la persona que mas me importa e interesa fuera de mis padres y de Severus; y con este primer-y quizás único-beso lo he sentido mas mío de que jamás he sentido a nadie, por eso mismo me atrevo hacer una promesa, aun cuando nunca pueda decírsela a ese tonto gryffindor que ignora que se esta metiendo en mi corazón y seria capaz de hacer lo que fuese por seguir viendo el brillo maravilloso de sus ojos esmeraldas.
"Nada ni nadie puede separarnos hasta morir te seguiré amando; lo prometo.
Draco Malfoy"
-¡Ay, Dios jamás pensé que fuera esto posible! Draco Malfoy se esta enamorando de Harry; nunca creí que esto de los besos fuese a causar tantos problemas, tantos enredos, pero sobretodo tanto daño, especialmente a Mal...A Draco quien seria capaz de hacer lo que fuera por que Harry este bien ¿Seria capaz de enfrentarse a Voldemort o a su padre solo por que Harry este bien y a salvo? Eso es algo que tendré que averiguar por que quizás con ese amor se pueda evitar el cruel destino de mi dulce niño mago. Pero ¿Qué diablos voy hacer con el hecho de que Thomas se esta enamorando de Gragner, cuando ha ella le gusta Harry, imaginando que era el a quien besaba en lugar de a Thomas, o con el hecho de que a Bulstrode le ha gustado la srita. Patil, o que Goyle muere por Parkinson y por lo mismo odio que Crabbe fuese la pareja de la chica? ¡Dios, no más bien Demonios! Con todas estas relaciones tormentosas voy a volverme loca ¿Qué rayos voy hacer?-pensaba apesumbrada la profesora, luego de enrollar los pergaminos de los chicos, suspirando resignadamente.
-¿Qué es lo que te sucede, Litzy? Luces preocupada-dijo Remus desde la puerta haciendo volver la cabeza a la chica, quien se dio cuenta de que en el umbral se encontraban tres de las personas que en ese momento no deseaba ver en absoluto pues era obvio que dos de ellas no venían como visita social.
-¡Estoy bien Remus! Solo un poco cansada por la fiesta de ayer; no estoy acostumbrada a los desvelos-dijo Litzy poniendo una expresión relajada en el rostro, como si no pasara nada en verdad.
-¿Y que les trae por aquí?-cuestiono ella al darse cuenta de que no tenían prisa ni de hablar, ni de irse tampoco.
-¡Algo muy sencillo Elizabeth, hemos notado que Draco y Potter te entregaron sus reportes, lo que significa que tuvieron que besarse, por lo cual deseamos saber que clases de traumas tendremos que resolver, gracias a tus ridículas ideas!-respondió fríamente Severus acercándose al escritorio de la chica con paso firme.
-No me digan que por fin empiezan a preocuparse por ellos, solo por ser sus padrinos, ¿desde cuando son tan responsables? ¡No me hagas reír, Severus! Y de una vez les digo que no conseguirán nada de mi, les dije a los alumnos que solo yo sabría los pensamientos plasmados en sus reportes y cumpliré mi promesa aun cuando deba hacer esto: ¡Incendia!-exclamo Litzy señalando con su varita los pergaminos de Draco y Harry, que rápidamente se consumieron reduciéndose a cenizas, excepto por un pequeño trozo que la joven salvo antes de que desapareciera entre las llamas.
-¿Cómo te atreves, Elizabeth?-dijo indignado Severus viendo fijamente a la chica.
-¡Hice una promesa y la he cumplido! Asi que no te pongas a dar de gritos inútilmente pues sabes bien que por mas que lo hagas, no te haré caso por lo que mejor ni lo intentes; por otro lado sino quiero decir nada, no conseguirán que lo haga y lo saben; pero cambiando de tema ¿Cuál es la contraseña de la casa de slytherin, Severus?-pregunto Litzy con voz fuerte y firme pero no elevada.
-¿Para que quieres la contraseña? Piensas que te la daré asi como si nada-dijo molesto Severus viendo como la chica se levantaba de su lugar también molesta.
-¡No es cuestión de que quieras o no, Severus! ¡Quiero la contraseña y la obtendré como sea, asi que dámela! ¡Sabes bien que siempre consigo lo que me propongo, por lo que no te pongas en ese plan y dila!-exclamo Litzy con voz mas fuerte, casi en un grito, empezando a perder la paciencia.
-¡No te la diré!-respondió Severus elevando la voz molesto.
-¡Eres terco como pocos! Quiero la contraseña por que necesito hablar con Malfoy, de algo particular y para que se sienta cómodo debe ser en su terreno, asi que ya sabes para que la quiero. ¡DIMELA! No me hagas usar Veritas, si me obligas a usarla, no será solo la contraseña lo que te saque, averiguare mas cosas; ASI QUE DILO POR LAS BUENAS O TE LANZARE VERITAS, SEVERUS!-grito Litzy exasperada por la necia actitud de aquel testarudo hombre.
-¿Cómo te atreves amenazarme? Además si usas una maldición prohibida, iras a Azkaban pues solo alguien autorizado puede usarla con libertad; por lo que sino temes ir a prisión LANZAMELA!-reto furioso Severus perdiendo la serenidad.
-¡Eres un estupido, Severus! De plano cada vez deseas parecerte mas a McGonogall, después de todo son un par de idiotas necios; ¿Crees que no se las reglas? Puede ser que en muchas ocasiones las haya omitido o violado pero las conozco y se perfectamente cuales te pueden llevar a prisión y solo para que lo sepas: Hace 4 años que me convertí en auror! ¿Crees que necesito mayor autorización? Al cumplir 18-mas por aburrimiento, lo admito-estudie esa rama de la magia, graduándome con altos honores al cumplir 20, ¿Cómo sino crees que Pettigrew no pudo conmigo? Por lo que si deseo lanzarte una maldición puedo hacerlo, ¡ASI QUE HABLA!-grito Litzy enfrentándose al hombre mientras se acercaba a el.
-¿Auror? ¡Imposible! No habido nombramientos por parte del ministerio en este tiempo de ningún auror-dijo Severus asombrado de las palabras de la joven.
-Por supuesto que no habido aquí en Inglaterra, pero no dije que fuese donde me gradué; realice mis estudios en Salem, concretamente en IMAS o sea el Instituto Mágico Americano de Salem, algo que no tenias por que saber hasta ahora solo Dumblodore lo sabia-es demasiado me-tome-en-todo , para ocultarle algo asi-no tenían por que saberlo ustedes. DIME LA CONTRASEÑA, SEVERUS!-grito Litzy levantando el rostro desafiante para poder enfrentar al hombre que era mucho mas alto que ella, sacándole bastante altura.
-¡Maldita cría respondona! Siempre quieres hacer tu voluntad, desde que eras un bebe empezaste a dar problemas; no te parece en nada a ella ¡A TU HERMANA!-grito Severus sujetándola de los brazos, en un firme y fuerte agarre, lastimándola por la rabia que sentía.
-Severus, ¿Qué estas haciendo?-dijo sorprendido Dumblodore quien junto con McGonogall entraba en ese instante al salón ya que habían sido atraídos por los gritos que ambos profesores se daban, asombrados por la escena de verlos pelear furiosamente.
-¡Lo lamento, Albus!-se disculpo Severus soltando a la chica quien lucia una expresión hermética pues no era posible interpretarla de ninguna forma, no sabiendo que pensaba o sentía en esos momentos.
-No creo que sea a mi a quien debas pedir disculpas; deberías dárselas a Litzy que por lo que vi fue a ella a la que has lastimado ¿Por cierto a que han venido tantos gritos?-pregunto curioso Dumblodore mientras un brillo cruzaba su mirada azul.
-Todo empezó por que Snape se ha negado a decirme la contraseña de Slytherin, asi como yo me negué a comentar las tareas que entregaron Harry y Malfoy, profesor Dumblodore-dijo Litzy manteniendo su hermetismo.
-¡Comprendo! Pero si lo que deseabas era la contraseña pudiste pedírmela; la contraseña es: Dragonis bornis!-respondió Albus con calma.
-¡Muchas gracias, profesor! Ahora si me disculpan, me retiro-respondió Litzy saliendo del salón, sin ver en ningún momento a Severus, quien se sintió herido por la fría actitud que desplegaba la joven, sin pasarle desapercibido el detalle del uso de su apellido en vez de su nombre y el oírlo le hizo mal.
-Sabes Severus seria conveniente que te disculparas con Litzy, fue muy poco amable de tu parte compararla con Lily especialmente cuando sabes lo que ella siente por ti, aun cuando tu prefieras a Malfoy o Lily-dijo Remus con calma, viendo al otro hombre seriamente.
-¿Por qué habría de hacerlo? No dije ninguna mentira, en realidad no se parecen en nada y solo sabe dar problemas-replico Severus a la defensiva mientras abandonaba el lugar, dejando atrás a Remus y su perro que le gruñía con desagrado.
-¡Me das pena, Severus! No sabes cuanto, quizás no se parecen en nada pero es eso lo que hace a ambas tan especiales y es por esas diferencias que Litzy te ama, en cambio Lily solo pudo verte como a un amigo-murmuro suavemente Remus al verlo salir, con un deje de tristeza en la voz.
-¡Rem, Moony! No entristezcas por ese pelo grasiento de Snivellus sabes bien que es un necio, que jamás a querido aceptar que Litzy lo ama y que el a su manera, también lo hace; sino nada mas hizo falta verlos asi: discutiendo con ganas para darme cuenta de eso, me recordaron tanto a James y Lily cuando peleaban y también por tonterías ¿lo recuerdas?-dijo Sirius acercándose a su amigo y compañero tras comprobar que nadie lo veía dejar de ser Snuffles, por que aun cuando ya estaba en proceso de ser liberado aun no lo era completamente.
-¡Tienes toda la razón, Padfoot! Además Severus siempre ha tenido una cierta debilidad por Litzy, aunque trate de negarlo y ocultarlo ¿Quién sabe quizás al final Elizabeth consiga que le haga caso?-respondió Remus volviéndose entre los brazos de Sirius para de inmediato besarlo suavemente en los labios, haciendo sonreír a su pareja.
-¡No tienes ni idea de lo mucho que extrañe tus labios y besos, mi Remus! Estoy seguro que Elizabeth y Severus encontraran su camino, como nosotros lo hemos reencontrado, mi amor-susurro Sirius dulcemente correspondiendo con ternura y amor al delicado y apasionado beso de su compañero, que una vez concluido, regresaron a sus actividades saliendo poco tiempo después del salón de estudios muggles.
Mientras tanto en otra parte del castillo, concretamente en la casa de slytherin, una figura invisible entraba en silencio a la sala común, la cual dejo atrás para dirigirse a las habitaciones de los varones, encontrando, tras dar varias vueltas equivocadas-pues aquel lugar era un verdadero laberinto-dio con la habitación que tanto buscaba y susurrando la palabra "soledad", aquella figura tuvo acceso total al interior de la misma.
-¿Quién esta ahí? ¡Hable!-exigió imperiosamente Draco, tras oír como la puerta de su habitación se abría y cerraba en un instante.
-¿Acaso te asustan los fantasmas, Malfoy?-susurro con suavidad Litzy despojándose de la capa de invisibilidad que la cubría, dirigiéndose hacia el joven sentándose frente a este, quien lucia extrañado ante la presencia de la profesora pero al momento tomo una actitud de indiferencia y superioridad.
-¡Veo que eres muy hábil para encubrir tus expresiones! Imagino que lo has aprendido de tu padre ¿Pero no te resulta aburrido o molesto el tener que ocultarte siempre tras una mascara? Aunque no es eso lo que me ha traído aquí, sino un asunto mas particular y personal ¿Te importaría que coloque un hechizo silenciador y otro de cierre?-pregunto Litzy agitando su varita y poniendo los hechizos que había mencionado en el lugar.
-¿Para que pregunta? Si de todas formas los iba hacer, sin importar mi respuesta y por cierto ¿Que le trae a mi habitación?-dijo el joven formalmente.
-¡Eres tan parecido a Lucius y a la vez tan diferente!-exclamo sorprendida Litzy, observando detenidamente al rubio, dándose cuenta de que había prejuzgado al joven por llevar el apellido Malfoy, puesto que Draco ansiaba con desesperación ser el mismo, algo muy difícil teniendo que vivir en un mundo de soledad, comprendiendo al fin por que había elegido aquella palabra como contraseña.
-¡No se a que se refiere profesora; pero yo soy un Malfoy y por lo mismo soy el hijo de mi padre!-dijo Draco con arrogancia.
-Lo eres de sangre y ciertamente te pareces a Lucius pero no eres como el ya que tratas de encontrar tu camino, de descubrir quien eres en verdad y solo por eso ya eres diferente a tu padre, además de existir otra diferencia-la cual me ha traído a ti-entre ustedes dos; la cual es: tu esta dispuesto a proteger y amar a la misma persona que yo tanto quiero y amo también; en cambio tu padre intenta destruirlo-dijo Litzy sonriendo levemente.
-¿De que esta hablando, a quien podría querer proteger y amar y que usted también quiera y ame? ¡No hay una respuesta!-dijo Draco con extrañeza.
-¡Claro que sabes la respuesta! Pero tienes miedo de ella; por que significaría admitir ante mi, lo que ya has escrito en tu reporte; temes decir con tu voz que es Harry-la persona que yo también quiero y amo-Potter, por quien tu sientes cariño-dijo picara Litzy observando como Draco palidecía notablemente.
-¿Harry Potter? ¡No se de que esta hablando! Además ¿Por qué habría de estar interesada en el?-dijo sarcastisco Draco.
-¡Vaya que tienes arraigado el orgullo Malfoy! Y para que lo sepas no estoy enamorada-en ese sentido- de Harry; le quiero, ¡es cierto!, le amo, ¡es verdad! mas no de la forma que tu lo concibes especialmente por que mi relación con el chico es muy diferente de lo que crees pero antes de seguir con esto ¿Eres capaz de negar tus propias palabras?-dijo ella sacando un pedazo de pergamino de entre sus ropas, leyendo...
-"Nada ni nadie puede separarnos hasta morir te seguiré amando, lo prometo. Draco Malfoy" ¿Es la promesa que te has hecho luego de admitir que puedes estarte enamorando de Harry, no es asi?-dijo Litzy con calma.
-¡Asi es! Si ya lo sabe ¿Por qué quiere oírlo de mí? ¿Acaso desea humillarme por atreverme a gustar de un chico? Debe considerarme raro ¿Cierto?-dijo Draco volviendo el rostro hacia otro lado, evitando ver a los ojos verdes de la profesora, pues le recordaban en mucho a los de Harry y no quería ver en ellos el desprecio que seguramente reflejarían hacia el.
-¡Te puedo asegurar que nada de lo que dices tiene sentido! No quiero lastimarte, mucho menos herirte, asi como tampoco te considero raro por que gustes de un chico puesto que contra el amor no se puede pelar; te enamoras y ya esta, aun cuando la persona que elijas no sea precisamente la mas adecuada; y ahora escúchame por favor, déjame decirte la razón de haber venido, lo que deseo de ti y que tanto tiene que ver con Harry-dijo Litzy tomando con sus manos el rostro del joven, volviéndolo hacia ella hasta que ambos pares de ojos se encontraron entre si, contactándose.
-¡Esta bien, profesora! Aunque aun no comprendo que es lo que pasa-replico Draco extrañado por la dulce mirada que la maestra le dirigía, asi como la suave caricia que daba con sus pulgares a sus pálidas mejillas.
-Quizás lo primero que debes sabe es que: Voldemort tiene planes de atacar mañana, cuando vayamos al pub y que durante ese ataque que será simultaneo a otro a Hogwarts, intentara acabar con la vida de Harry Potter, siendo su principal objetivo y si bien Remus y yo, asi como un poco de ayuda extra, intentaremos evitar que eso pase; no seremos suficientes y tal vez el lord oscuro consiga lastimar a Harry y por eso estoy aquí. ¡Ayúdame, ayúdame a protegerlo! A que algo malo pueda pasarle a la persona que mas quiero y amo; no permitas que nada le suceda a Harry-dijo Litzy observando intensamente a Draco.
-¿Por qué dice que es la persona que mas quiere y ama, mas niega que este enamorada de el? Creo que es justo que sepa lo que pasa antes de tomar una decisión, profesora-dijo el rubio impresionado por las palabras de la chica.
-Pocos saben lo que te diré, y que espero puedas guardar en secreto, ya que son pocos lo que todavía viven. El nombre de soltera de Lily Potter-la madre de Harry-era Lilian Evans y era mi hermana mayor, por lo tanto soy tía del chico-dijo Litzy seriamente.
-¿Cómo es eso posible?-pregunto Draco perdiendo por completo la mascara con la que cubría sus emociones habitualmente.
-¿Te he sorprendido, cierto? Pero por muchas razones, una de ellas la seguridad de Harry, era mejor que no se supiera pues podrían causarle mucho daño; posiblemente piensas que es extraña esta situación, ya que al principio del curso asegure que mi familia había sido asesinada por Voldemort; mas ¿Cómo decirle a Harry quien soy, cuando no tiene ni idea de mi existencia? Como te he dicho son pocos los que saben de esta relación, entre ellos Albus Dumblodore, Severus Snape, Remus Lupin, Sirius Black, Minerva McGonogall y Rubeus Hagrid, es decir casi el 50 % de los profesores del colegio pero no se ha informado a Harry debido a que no queremos darle una arma nueva al Lord, si se entera intentaría lastimarme para herir al chico-dijo Litzy con simpleza.
-Intento comprender lo que dice, pero no puedo hacerlo profesora-dijo Draco confundido.
-Creo que debo comenzar por el principio; quizás conociendo mi historia logres entender y así ayudarme a proteger a Harry. Veras fuimos tres hermanas Evans: Petunia, Lilian y Elizabeth, la primera tenia 20 años, la segunda casi 16 años, cuando yo-la tercera- nací. Pero es mejor si puedes verlo, cierra los ojos y concéntrate, ¡Legiremens!-susurro Elizabeth realizando un hechizo que permitió a Draco, ver los recuerdos de la profesora Evans y asi...
Continuara....
Notas de la autora: Otro capitulo, que esta algo largo y bastante extensos algunos párrafos, que espero no sean muy pesados. Pero eran necesarios y en el siguiente capitulo comenzare con el primero de varios flash back que será bastante largos, pero definitivamente necesarios por que en ellos se explican muchas cosas del por que esta historia.
Capitulo 11: Pergaminos, Peleas, Legiremens.
-¡Debo irme, Malfoy! Estoy cansado-susurro Harry al concluir el beso con el otro joven, con la mirada baja ligeramente ruborizado.
-¡Lo se Potter! También estoy agotado-respondió Draco conteniendo un suspiro, ya que no deseaba dejarle saber al chico lo mucho que le había afectado aquel beso, sin saber que Harry sentía confundido también ante lo sucedido.
Luego de eso ambos se retiraron a sus habitaciones, donde tardaron en dormir, debido a lo cual hicieron el reporte que Litzy les había pedido como tarea y mientras los redactaban, ambos se dieron cuenta, de que ciertamente se habían besado pero contrario a lo esperado, no lo habían hecho por cumplir con una tarea sino por que lo deseaban, ansiaban conocer el sabor de aquellos labios por lo que con toda esa mezcla de emociones hicieron sus reportes, que entregaron al día siguiente durante el desayuno que había sido pospuesto algunas horas, en deferencia a la fiesta pasada.
-Profesora Evans, aquí tienen los reportes que encargo-dijeron a la vez Draco y Harry acercándose a la mesa central, extendiendo a la maestra sus pergaminos correspondientes.
-¡Muchas gracias Harry, señor Malfoy! Ahora ya podrán ir a la discoteca en Hosmeade; ahora vayan a desayunar-dijo Litzy mientras tomaba los pergaminos, sonriéndoles a los chicos quienes se retiraron sin mirarse ni una vez, a sus respectivas mesas.
-Harry ¿Qué ha sido todo eso?-pregunto curioso Ron, una vez que el chico se sentó a su lado.
-Nada en especial Ron, solo he entregado el reporte que nos pido la profesora Evans para ir a Hosmeade-dijo Harry comiendo de su cereal con calma.
-Eso significa que has besado a Malfoy ¿COMO PUDISTE?-dijo escandalizado Ron alzando la voz, dándose cuenta de que todos lo veían algo extraño mientras Harry y Hermione sacudían las cabezas queriendo silenciar a su pelirrojo amigo.
-Por que para empezar tenia que cumplir con la tarea, además de que quiero ir a la discoteca; asi que no fue tan malo solo tuve que cerrar los ojos y hacer gala de ese valor gryffindor que todo el mundo menciona-dijo el ojiverde en voz baja, viendo medio enojado a su mejor amigo.
-¡Bien Hecho, Harry! Cumplir con la tarea es siempre lo mas correcto aunque eso signifique hacer algo tan desagradable como besar a Malfoy; imagino que fue muy malo ¿verdad?-dijo Hermione curiosa también en voz baja viendo con cariño al moreno.
-¡Horrible! No tienes ni idea de cuanto Herm-respondió Harry con una ligera sonrisa de disculpa en el rostro, enfrascándose en su comida puesto que no deseaba continuar con ese tema, lo cual sus amigos comprendieron pues se daban cuenta de que la experiencia debió ser muy traumática para el chico.
-¡Lo siento tanto Ron, Hermione! Lamento no poder decirles todo pero como explicar que al besarlo no estaba pensando en la tarea por el contrario fue algo fuera de contexto y lo que es aun mas extraño es que desearía volver a repetir tal experiencia, jamás había sentido un beso y una calidez como la que sentí con Malfoy, haciéndome querer volver a besarlo-pensaba Harry perdido en el recuerdo de la noche pasada.
-¡Vaya que se ve muy apuesto esta mañana, Potter! Pero que estoy pensando ¿Cómo puede ser que con un solo beso ansié aun más esos labios tan exquisitos? Si ya antes me parecía atractivo, hoy se ha vuelto mucho mas, solo que no se ¿Qué?-pensaba Draco observando de reojo al gryffindor que en ese instante alzaba la vista, cruzándose por un momento las esmeraldas y los plateados, reflejando ansiedad y algo que no alcanzaron a definir pues rápidamente apartaron la vista, lo cual paso desapercibido para todos excepto para Litzy.
-Vaya, vaya esto si que esta raro; ahora tengo curiosidad por leer sus tareas-pensaba la chica levantándose de su lugar para a continuación retirarse al salón de estudios muggles, siendo-casi al momento-seguida por Severus, Remus y Snuffles quienes decidieron averiguar que pasaba y en el salón...
"¿Cómo poner en palabras lo sucedido con Malfoy? No se bien por que me ha ayudado contra Zabini, según el ha sido por que no soporta las injusticias y la verdad no importan sus motivos, lo que realmente interesa son sus acciones y las mías propias; cuando Malfoy me ofreció su mano para ayudarme a levantar no pude rechazarlo ya que sentí tal agradecimiento que fue por eso que bese el dorso de su mano pues era la única manera de poder expresar las gracias; mas lo que vino después fue completamente inesperado ya que sentir sus labios sobre mi mejilla despertó en mi un sentimiento de deseo como nunca antes había experimentado por lo cual acepte gustoso cuando sus labios tomaron los míos; jamás creí que disfrutaría tanto con ese beso y haría lo que fuera por repetir la experiencia nuevamente"
-No hay duda de que fueron tres besos aunque esperaba más de Harry-pensaba Litzy luego de leer el pergamino del chico.
-Ahora sigamos con el de Malfoy seguramente será aun mas corto, además ¿Qué querrá decir Harry con lo de Zabini? Mas tarde lo averiguare-se decía la chica desenrollando el pergamino de Malfoy el cual decía...
"¡Lo bese, Por Dios lo he besado! He sucumbido a la tentación que significan para mí los dulces labios de Harry Potter y probar esa exquisita fruta-que resulta prohibida por tantas cosas- ha sido lo más maravilloso que he hecho. ¡Lo odie, deteste a Blaise por atreverse a besarlo a la fuerza! Además sino hubiese llegado-atraído por los gritos de ese hermoso gryffindor-posiblemente lo hubiese tomado, por eso no puede evitar enfrentar a Blaise, me dio tanta rabia al ver aquello, no podía permitir que siguiera haciendo eso por lo que le deje inconsciente; dándome un vuelco el corazón al ver la expresión anonadada de Potter por eso mismo le he ayudado a levantarse y cuando el ha besado mi mano fue como si un rayo me atravesara todo el cuerpo y al ver la tierna mirada que junto a su dulce aroma he sentido la necesidad de tenerlo mas, mucho mas cerca, besando por esa necesidad su mejilla, deleitándome con la suavidad de su piel, pareciéndome adorable al ver como enrojecía tras mi caricia pero tuve miedo de pensar que puede ofenderlo-¿Te he ofendido, Potter?-No pude evitar preguntar agradeciendo en mi interior su calida respuesta-¡No, no lo has hecho Malfoy! Pero me gustaría que...-interrumpiéndose por pasar la punta de su rosada lengua por sus labios, lo cual atrajo mi atención hacia los mismos, encontrándome al momento besando esos tiernos labios, en un beso tiernísimo y suave sin querer causar mas daño al provocado por Blaise, por el contrario queriendo sanarlos al pasar mi propia lengua por encima de ellos, probando y saboreando su sabor, sin querer avanzar mas solo conocerlo en la superficie; sorprendiéndome cuando me permitió paso a su interior; jamás creí que su sabor a hierbabuena y mi sabor a menta al estar juntos fueran tan deliciosos y tan adictivos, por que lo que mas deseo es volver a probar esos labios exquisitos, sentir el calor de ese cuerpo junto al mío pero se bien que es solo un sueño imposible que deberé conformarme con lo poco que he conseguido.
¿Pero como puede uno evitar que este sentir aparezca? ¿Por qué ya no puedo verlo mas como un enemigo? ¿Por qué lo que mas ansió es...es poder...amarlo? ¿Será que empiezo a enamorarme de Harry Potter? ¡Es absurdo! Mas sin embargo es la persona que mas me importa e interesa fuera de mis padres y de Severus; y con este primer-y quizás único-beso lo he sentido mas mío de que jamás he sentido a nadie, por eso mismo me atrevo hacer una promesa, aun cuando nunca pueda decírsela a ese tonto gryffindor que ignora que se esta metiendo en mi corazón y seria capaz de hacer lo que fuese por seguir viendo el brillo maravilloso de sus ojos esmeraldas.
"Nada ni nadie puede separarnos hasta morir te seguiré amando; lo prometo.
Draco Malfoy"
-¡Ay, Dios jamás pensé que fuera esto posible! Draco Malfoy se esta enamorando de Harry; nunca creí que esto de los besos fuese a causar tantos problemas, tantos enredos, pero sobretodo tanto daño, especialmente a Mal...A Draco quien seria capaz de hacer lo que fuera por que Harry este bien ¿Seria capaz de enfrentarse a Voldemort o a su padre solo por que Harry este bien y a salvo? Eso es algo que tendré que averiguar por que quizás con ese amor se pueda evitar el cruel destino de mi dulce niño mago. Pero ¿Qué diablos voy hacer con el hecho de que Thomas se esta enamorando de Gragner, cuando ha ella le gusta Harry, imaginando que era el a quien besaba en lugar de a Thomas, o con el hecho de que a Bulstrode le ha gustado la srita. Patil, o que Goyle muere por Parkinson y por lo mismo odio que Crabbe fuese la pareja de la chica? ¡Dios, no más bien Demonios! Con todas estas relaciones tormentosas voy a volverme loca ¿Qué rayos voy hacer?-pensaba apesumbrada la profesora, luego de enrollar los pergaminos de los chicos, suspirando resignadamente.
-¿Qué es lo que te sucede, Litzy? Luces preocupada-dijo Remus desde la puerta haciendo volver la cabeza a la chica, quien se dio cuenta de que en el umbral se encontraban tres de las personas que en ese momento no deseaba ver en absoluto pues era obvio que dos de ellas no venían como visita social.
-¡Estoy bien Remus! Solo un poco cansada por la fiesta de ayer; no estoy acostumbrada a los desvelos-dijo Litzy poniendo una expresión relajada en el rostro, como si no pasara nada en verdad.
-¿Y que les trae por aquí?-cuestiono ella al darse cuenta de que no tenían prisa ni de hablar, ni de irse tampoco.
-¡Algo muy sencillo Elizabeth, hemos notado que Draco y Potter te entregaron sus reportes, lo que significa que tuvieron que besarse, por lo cual deseamos saber que clases de traumas tendremos que resolver, gracias a tus ridículas ideas!-respondió fríamente Severus acercándose al escritorio de la chica con paso firme.
-No me digan que por fin empiezan a preocuparse por ellos, solo por ser sus padrinos, ¿desde cuando son tan responsables? ¡No me hagas reír, Severus! Y de una vez les digo que no conseguirán nada de mi, les dije a los alumnos que solo yo sabría los pensamientos plasmados en sus reportes y cumpliré mi promesa aun cuando deba hacer esto: ¡Incendia!-exclamo Litzy señalando con su varita los pergaminos de Draco y Harry, que rápidamente se consumieron reduciéndose a cenizas, excepto por un pequeño trozo que la joven salvo antes de que desapareciera entre las llamas.
-¿Cómo te atreves, Elizabeth?-dijo indignado Severus viendo fijamente a la chica.
-¡Hice una promesa y la he cumplido! Asi que no te pongas a dar de gritos inútilmente pues sabes bien que por mas que lo hagas, no te haré caso por lo que mejor ni lo intentes; por otro lado sino quiero decir nada, no conseguirán que lo haga y lo saben; pero cambiando de tema ¿Cuál es la contraseña de la casa de slytherin, Severus?-pregunto Litzy con voz fuerte y firme pero no elevada.
-¿Para que quieres la contraseña? Piensas que te la daré asi como si nada-dijo molesto Severus viendo como la chica se levantaba de su lugar también molesta.
-¡No es cuestión de que quieras o no, Severus! ¡Quiero la contraseña y la obtendré como sea, asi que dámela! ¡Sabes bien que siempre consigo lo que me propongo, por lo que no te pongas en ese plan y dila!-exclamo Litzy con voz mas fuerte, casi en un grito, empezando a perder la paciencia.
-¡No te la diré!-respondió Severus elevando la voz molesto.
-¡Eres terco como pocos! Quiero la contraseña por que necesito hablar con Malfoy, de algo particular y para que se sienta cómodo debe ser en su terreno, asi que ya sabes para que la quiero. ¡DIMELA! No me hagas usar Veritas, si me obligas a usarla, no será solo la contraseña lo que te saque, averiguare mas cosas; ASI QUE DILO POR LAS BUENAS O TE LANZARE VERITAS, SEVERUS!-grito Litzy exasperada por la necia actitud de aquel testarudo hombre.
-¿Cómo te atreves amenazarme? Además si usas una maldición prohibida, iras a Azkaban pues solo alguien autorizado puede usarla con libertad; por lo que sino temes ir a prisión LANZAMELA!-reto furioso Severus perdiendo la serenidad.
-¡Eres un estupido, Severus! De plano cada vez deseas parecerte mas a McGonogall, después de todo son un par de idiotas necios; ¿Crees que no se las reglas? Puede ser que en muchas ocasiones las haya omitido o violado pero las conozco y se perfectamente cuales te pueden llevar a prisión y solo para que lo sepas: Hace 4 años que me convertí en auror! ¿Crees que necesito mayor autorización? Al cumplir 18-mas por aburrimiento, lo admito-estudie esa rama de la magia, graduándome con altos honores al cumplir 20, ¿Cómo sino crees que Pettigrew no pudo conmigo? Por lo que si deseo lanzarte una maldición puedo hacerlo, ¡ASI QUE HABLA!-grito Litzy enfrentándose al hombre mientras se acercaba a el.
-¿Auror? ¡Imposible! No habido nombramientos por parte del ministerio en este tiempo de ningún auror-dijo Severus asombrado de las palabras de la joven.
-Por supuesto que no habido aquí en Inglaterra, pero no dije que fuese donde me gradué; realice mis estudios en Salem, concretamente en IMAS o sea el Instituto Mágico Americano de Salem, algo que no tenias por que saber hasta ahora solo Dumblodore lo sabia-es demasiado me-tome-en-todo , para ocultarle algo asi-no tenían por que saberlo ustedes. DIME LA CONTRASEÑA, SEVERUS!-grito Litzy levantando el rostro desafiante para poder enfrentar al hombre que era mucho mas alto que ella, sacándole bastante altura.
-¡Maldita cría respondona! Siempre quieres hacer tu voluntad, desde que eras un bebe empezaste a dar problemas; no te parece en nada a ella ¡A TU HERMANA!-grito Severus sujetándola de los brazos, en un firme y fuerte agarre, lastimándola por la rabia que sentía.
-Severus, ¿Qué estas haciendo?-dijo sorprendido Dumblodore quien junto con McGonogall entraba en ese instante al salón ya que habían sido atraídos por los gritos que ambos profesores se daban, asombrados por la escena de verlos pelear furiosamente.
-¡Lo lamento, Albus!-se disculpo Severus soltando a la chica quien lucia una expresión hermética pues no era posible interpretarla de ninguna forma, no sabiendo que pensaba o sentía en esos momentos.
-No creo que sea a mi a quien debas pedir disculpas; deberías dárselas a Litzy que por lo que vi fue a ella a la que has lastimado ¿Por cierto a que han venido tantos gritos?-pregunto curioso Dumblodore mientras un brillo cruzaba su mirada azul.
-Todo empezó por que Snape se ha negado a decirme la contraseña de Slytherin, asi como yo me negué a comentar las tareas que entregaron Harry y Malfoy, profesor Dumblodore-dijo Litzy manteniendo su hermetismo.
-¡Comprendo! Pero si lo que deseabas era la contraseña pudiste pedírmela; la contraseña es: Dragonis bornis!-respondió Albus con calma.
-¡Muchas gracias, profesor! Ahora si me disculpan, me retiro-respondió Litzy saliendo del salón, sin ver en ningún momento a Severus, quien se sintió herido por la fría actitud que desplegaba la joven, sin pasarle desapercibido el detalle del uso de su apellido en vez de su nombre y el oírlo le hizo mal.
-Sabes Severus seria conveniente que te disculparas con Litzy, fue muy poco amable de tu parte compararla con Lily especialmente cuando sabes lo que ella siente por ti, aun cuando tu prefieras a Malfoy o Lily-dijo Remus con calma, viendo al otro hombre seriamente.
-¿Por qué habría de hacerlo? No dije ninguna mentira, en realidad no se parecen en nada y solo sabe dar problemas-replico Severus a la defensiva mientras abandonaba el lugar, dejando atrás a Remus y su perro que le gruñía con desagrado.
-¡Me das pena, Severus! No sabes cuanto, quizás no se parecen en nada pero es eso lo que hace a ambas tan especiales y es por esas diferencias que Litzy te ama, en cambio Lily solo pudo verte como a un amigo-murmuro suavemente Remus al verlo salir, con un deje de tristeza en la voz.
-¡Rem, Moony! No entristezcas por ese pelo grasiento de Snivellus sabes bien que es un necio, que jamás a querido aceptar que Litzy lo ama y que el a su manera, también lo hace; sino nada mas hizo falta verlos asi: discutiendo con ganas para darme cuenta de eso, me recordaron tanto a James y Lily cuando peleaban y también por tonterías ¿lo recuerdas?-dijo Sirius acercándose a su amigo y compañero tras comprobar que nadie lo veía dejar de ser Snuffles, por que aun cuando ya estaba en proceso de ser liberado aun no lo era completamente.
-¡Tienes toda la razón, Padfoot! Además Severus siempre ha tenido una cierta debilidad por Litzy, aunque trate de negarlo y ocultarlo ¿Quién sabe quizás al final Elizabeth consiga que le haga caso?-respondió Remus volviéndose entre los brazos de Sirius para de inmediato besarlo suavemente en los labios, haciendo sonreír a su pareja.
-¡No tienes ni idea de lo mucho que extrañe tus labios y besos, mi Remus! Estoy seguro que Elizabeth y Severus encontraran su camino, como nosotros lo hemos reencontrado, mi amor-susurro Sirius dulcemente correspondiendo con ternura y amor al delicado y apasionado beso de su compañero, que una vez concluido, regresaron a sus actividades saliendo poco tiempo después del salón de estudios muggles.
Mientras tanto en otra parte del castillo, concretamente en la casa de slytherin, una figura invisible entraba en silencio a la sala común, la cual dejo atrás para dirigirse a las habitaciones de los varones, encontrando, tras dar varias vueltas equivocadas-pues aquel lugar era un verdadero laberinto-dio con la habitación que tanto buscaba y susurrando la palabra "soledad", aquella figura tuvo acceso total al interior de la misma.
-¿Quién esta ahí? ¡Hable!-exigió imperiosamente Draco, tras oír como la puerta de su habitación se abría y cerraba en un instante.
-¿Acaso te asustan los fantasmas, Malfoy?-susurro con suavidad Litzy despojándose de la capa de invisibilidad que la cubría, dirigiéndose hacia el joven sentándose frente a este, quien lucia extrañado ante la presencia de la profesora pero al momento tomo una actitud de indiferencia y superioridad.
-¡Veo que eres muy hábil para encubrir tus expresiones! Imagino que lo has aprendido de tu padre ¿Pero no te resulta aburrido o molesto el tener que ocultarte siempre tras una mascara? Aunque no es eso lo que me ha traído aquí, sino un asunto mas particular y personal ¿Te importaría que coloque un hechizo silenciador y otro de cierre?-pregunto Litzy agitando su varita y poniendo los hechizos que había mencionado en el lugar.
-¿Para que pregunta? Si de todas formas los iba hacer, sin importar mi respuesta y por cierto ¿Que le trae a mi habitación?-dijo el joven formalmente.
-¡Eres tan parecido a Lucius y a la vez tan diferente!-exclamo sorprendida Litzy, observando detenidamente al rubio, dándose cuenta de que había prejuzgado al joven por llevar el apellido Malfoy, puesto que Draco ansiaba con desesperación ser el mismo, algo muy difícil teniendo que vivir en un mundo de soledad, comprendiendo al fin por que había elegido aquella palabra como contraseña.
-¡No se a que se refiere profesora; pero yo soy un Malfoy y por lo mismo soy el hijo de mi padre!-dijo Draco con arrogancia.
-Lo eres de sangre y ciertamente te pareces a Lucius pero no eres como el ya que tratas de encontrar tu camino, de descubrir quien eres en verdad y solo por eso ya eres diferente a tu padre, además de existir otra diferencia-la cual me ha traído a ti-entre ustedes dos; la cual es: tu esta dispuesto a proteger y amar a la misma persona que yo tanto quiero y amo también; en cambio tu padre intenta destruirlo-dijo Litzy sonriendo levemente.
-¿De que esta hablando, a quien podría querer proteger y amar y que usted también quiera y ame? ¡No hay una respuesta!-dijo Draco con extrañeza.
-¡Claro que sabes la respuesta! Pero tienes miedo de ella; por que significaría admitir ante mi, lo que ya has escrito en tu reporte; temes decir con tu voz que es Harry-la persona que yo también quiero y amo-Potter, por quien tu sientes cariño-dijo picara Litzy observando como Draco palidecía notablemente.
-¿Harry Potter? ¡No se de que esta hablando! Además ¿Por qué habría de estar interesada en el?-dijo sarcastisco Draco.
-¡Vaya que tienes arraigado el orgullo Malfoy! Y para que lo sepas no estoy enamorada-en ese sentido- de Harry; le quiero, ¡es cierto!, le amo, ¡es verdad! mas no de la forma que tu lo concibes especialmente por que mi relación con el chico es muy diferente de lo que crees pero antes de seguir con esto ¿Eres capaz de negar tus propias palabras?-dijo ella sacando un pedazo de pergamino de entre sus ropas, leyendo...
-"Nada ni nadie puede separarnos hasta morir te seguiré amando, lo prometo. Draco Malfoy" ¿Es la promesa que te has hecho luego de admitir que puedes estarte enamorando de Harry, no es asi?-dijo Litzy con calma.
-¡Asi es! Si ya lo sabe ¿Por qué quiere oírlo de mí? ¿Acaso desea humillarme por atreverme a gustar de un chico? Debe considerarme raro ¿Cierto?-dijo Draco volviendo el rostro hacia otro lado, evitando ver a los ojos verdes de la profesora, pues le recordaban en mucho a los de Harry y no quería ver en ellos el desprecio que seguramente reflejarían hacia el.
-¡Te puedo asegurar que nada de lo que dices tiene sentido! No quiero lastimarte, mucho menos herirte, asi como tampoco te considero raro por que gustes de un chico puesto que contra el amor no se puede pelar; te enamoras y ya esta, aun cuando la persona que elijas no sea precisamente la mas adecuada; y ahora escúchame por favor, déjame decirte la razón de haber venido, lo que deseo de ti y que tanto tiene que ver con Harry-dijo Litzy tomando con sus manos el rostro del joven, volviéndolo hacia ella hasta que ambos pares de ojos se encontraron entre si, contactándose.
-¡Esta bien, profesora! Aunque aun no comprendo que es lo que pasa-replico Draco extrañado por la dulce mirada que la maestra le dirigía, asi como la suave caricia que daba con sus pulgares a sus pálidas mejillas.
-Quizás lo primero que debes sabe es que: Voldemort tiene planes de atacar mañana, cuando vayamos al pub y que durante ese ataque que será simultaneo a otro a Hogwarts, intentara acabar con la vida de Harry Potter, siendo su principal objetivo y si bien Remus y yo, asi como un poco de ayuda extra, intentaremos evitar que eso pase; no seremos suficientes y tal vez el lord oscuro consiga lastimar a Harry y por eso estoy aquí. ¡Ayúdame, ayúdame a protegerlo! A que algo malo pueda pasarle a la persona que mas quiero y amo; no permitas que nada le suceda a Harry-dijo Litzy observando intensamente a Draco.
-¿Por qué dice que es la persona que mas quiere y ama, mas niega que este enamorada de el? Creo que es justo que sepa lo que pasa antes de tomar una decisión, profesora-dijo el rubio impresionado por las palabras de la chica.
-Pocos saben lo que te diré, y que espero puedas guardar en secreto, ya que son pocos lo que todavía viven. El nombre de soltera de Lily Potter-la madre de Harry-era Lilian Evans y era mi hermana mayor, por lo tanto soy tía del chico-dijo Litzy seriamente.
-¿Cómo es eso posible?-pregunto Draco perdiendo por completo la mascara con la que cubría sus emociones habitualmente.
-¿Te he sorprendido, cierto? Pero por muchas razones, una de ellas la seguridad de Harry, era mejor que no se supiera pues podrían causarle mucho daño; posiblemente piensas que es extraña esta situación, ya que al principio del curso asegure que mi familia había sido asesinada por Voldemort; mas ¿Cómo decirle a Harry quien soy, cuando no tiene ni idea de mi existencia? Como te he dicho son pocos los que saben de esta relación, entre ellos Albus Dumblodore, Severus Snape, Remus Lupin, Sirius Black, Minerva McGonogall y Rubeus Hagrid, es decir casi el 50 % de los profesores del colegio pero no se ha informado a Harry debido a que no queremos darle una arma nueva al Lord, si se entera intentaría lastimarme para herir al chico-dijo Litzy con simpleza.
-Intento comprender lo que dice, pero no puedo hacerlo profesora-dijo Draco confundido.
-Creo que debo comenzar por el principio; quizás conociendo mi historia logres entender y así ayudarme a proteger a Harry. Veras fuimos tres hermanas Evans: Petunia, Lilian y Elizabeth, la primera tenia 20 años, la segunda casi 16 años, cuando yo-la tercera- nací. Pero es mejor si puedes verlo, cierra los ojos y concéntrate, ¡Legiremens!-susurro Elizabeth realizando un hechizo que permitió a Draco, ver los recuerdos de la profesora Evans y asi...
Continuara....
Notas de la autora: Otro capitulo, que esta algo largo y bastante extensos algunos párrafos, que espero no sean muy pesados. Pero eran necesarios y en el siguiente capitulo comenzare con el primero de varios flash back que será bastante largos, pero definitivamente necesarios por que en ellos se explican muchas cosas del por que esta historia.
