MUNDOS DISTINTOS, MISMO DESTINO.
Capitulo 12: El pasado de Elizabeth: ¡Fiesta y Boda!
FLASH BACK 1
Estación de trenes Kings Cross, 11:00 AM. 1ero de julio de 1972.
-¡Lilian por aquí, estamos aquí!-llamaba una mujer pelirroja y profundos ojos verdes que no tendría mas de 38 años, mientras levantaba un brazo intentando atraer la atención de una chica pelirroja también, ojos verdes, idéntica en todo aquella mujer, de aproximadamente 15 años, la cual al ver a la mujer rápidamente se acerco hasta esta.
-¡Hola mamá, he vuelto! ¿Dónde esta Petunia? Creí que vendría contigo-dijo la chica al acercarse empujando del carrito que llevaba un pesado baúl que contenía sus cosas.
-Sabes bien que a Petunia no le agrada nada de esto por lo que se ha quedado en casa junto con Vernon, por lo que solamente Elizabeth y yo vinimos a recogerte-dijo suavemente la mujer meciendo al bebé en sus brazos.
-¡Imagino que no! Con que ella es mi nueva hermanita y se llama Elizabeth, ¡Vaya! ¿Puedo tomarla en brazos?-pregunto Lily viendo a la pequeña niña.
-¡Claro que si, hija!-dijo la señora colocando a la niña en los brazos de la joven con cuidado.
-¡Vaya, vaya pero si es Evans y con un bebé!-dijo repentinamente un chico de 16 años, pelo negro alborotado y ojos de color avellana, acercándose a la madre e hijas en compañía de sus amigos.
-¿Qué quieres, Potter?-dijo Lily molesta mientras intentaba mantener quieta a su hermanita ya que parecía repentinamente interesada en los recién llegados.
-¡Vaya forma de saludar, Evans! Me encanta como siempre los amable que eres-dijo burlón James Potter, mirando con curiosidad a la niña que la chica cargaba puesto que no se parecían en nada excepto por los ojos que eran del mismo color, aunque los de la pequeña eran mucho mas hermosos por lo que podía apreciar.
-¿Son tus amigos, Lilian?-pregunto curiosa la señora al ver el interés del joven sobre sus hijas.
-¡No lo somos, mamá!-negó rotundamente Lily aun molesta.
-¡Por supuesto que lo somos, señora!-exclamo al mismo tiempo que la chica, James dedicando una amplia sonrisa a la señora.
-Lilian dice que no, pero tu dices que si, supongo que tendré que creerte a ti ya que mi hija no cuenta mucho acerca de sus amistades y me parece que trata de evitarlo a propósito; pero cambiando de tema me gustaría invitarlos al cumpleaños de Lilian que será el próximo 29 de Julio, estoy segura que estará encantada d que sus amigos vengan especialmente ahora que cumple 16 años. Ya les enviare las invitaciones por medio de una lechuza, eso si aceptan y para lo cual tendrán que decirme sus nombres y direcciones; y a propósito de eso: mi nombre es Anna Elianor Evans, la madre de Lilian, es un placer conocerlos-dijo Anna saludando a los chicos, que de inmediato vieron la oportunidad de fastidiar a Evans, por lo que al momento aceptaron el ofrecimiento.
-¡Por supuesto que no encantara asistir, señora Evans! Soy James Potter, ellos son Sirius Black, Remus Lupin y Peter Pettigrew y en verdad no agrada la idea de la fiesta de cumpleaños de Evans, digo Lily ¿verdad chicos?-dijo James mirando con complicidad a sus amigos, que asintieron con amplias sonrisas en sus rostros.
-¡Asi que darás una fiesta y no nos habías dicho, Lily! ¡Que mala eres!-exclamo una chica de cabello castaño claro y ojos miel de la misma edad que Lily, acercándose al grupo junto a otras chicas.
-¡Lo siento Samantha! Pero no sabia que mamá fuese hacer alguna fiesta, sabes bien que de saberlo tanto tu, como Narcisa y Alicia serian las primeras en mi lista de invitados-sonrió Lily al ver a sus amigas, Samantha McKallister, Narcisa Black, ambas compañeras suyas de la casa de Slytherin, asi como Alicia Donovan y Frank Longbottom, ambos amigos suyos a pesar de pertenecer a la casa de Gryffindor.
-¡Y por supuesto Frank! No puedo olvidarme del novio de una de mis amigas ¿no es asi?-dijo la pelirroja algo apenada por que se había olvidado del chico quien sonrió con comprensión solamente.
-¡Me alegro de que tus amigos asistan! Mas ya es hora de marcharnos Lilia-dijo Anna con una sonrisa.
-¡Claro mamá! Pero quería... ¿Qué sucede contigo, Elizabeth? ¿Por qué tan inquieta de repente?-pregunto Lily centrando nuevamente su atención en su hermanita, que luego de un buen rato de haberse quedado babeando-literalmente-viendo a Sirius y Remus, se había puesto inquieta como queriendo ver algo tras sus espaldas, por lo que se volvió curiosa encontrándose con...
-¡Snape!-dijo Lily jalando con una mano aquel chico de cabello negro y ojos del mismo color, asi como expresión seria.
-¿Qué pasa Evans?-pregunto el chico extrañado por el comportamiento de su compañera, aparte de sorprenderse de la pequeña que la pelirroja cargaba, ya que la niñita había extendido sus bracitos hacia el, como queriendo que la decir "cárgame", lo cual obviamente no hizo...
-Yo...yo quisiera...mmm...presentarte a mi madre y hermana, además de invitarte a mi fiesta de cumpleaños, el próximo 29 del mes; mamá te presento a...-dijo Lily volteando a ver la cara del chico y su ceño fruncido-¡Sev! digo Severus Snape, compañero de mi casa y un excelente amigo, es muy inteligente y sabe mucho sobre pociones; Severus te presento a mi madre Anna Eleanor Evans y a mi hermanita Elizabeth Evans ¿verdad que es muy linda?-dijo Lily, refiriéndose a su hermana, que aun intentaba que Severus le tomara en brazos, sin ningún éxito.
-¡Mucho gusto señora Evans! Supongo que es una linda niña aunque no se parecen mucho que digamos, excepto por que tienen los ojos verdes-dijo seriamente Severus, estrechando la mano de Anna.
-Veo que eres un joven muy formal y dices claramente lo que ve, no te muerdes la lengua al hablar; comprendo muy bien el por que eres un apreciado amigo para mi hija, ha sido un placer conocerte Severus Snape-respondió Anna sonriendo mientras estrechaba la mano del chico.
-¡Oye Evans, no puedes invitarlo a tu fiesta, es absurdo!-exclamo molesto James pues no le hacia gracia que Severus fuera invitado en lo mas mínimo.
-¡Yo puedo invitar a quien se me de la gana, Potter!-exclamo molesta Lily poniendo en los brazos de Severus a la bebe, mientras encaraba al cuatro ojos de James Potter, quien también se veía molesto.
-¡No, no puedes hacerlos Evans!-exclamo James furioso comenzando una pela entre los dos mientras eran observados por los presentes con caras de aburrimiento, pues ya estaban acostumbrados a ese tipo de escenas entre ellos pues eran demasiado habituales, con la excepción de Anna Evans a quien le sorprendía la rabia que mostraba su siempre tranquila hija, pero no tuvo tiempo de pensar sobre eso pues su atención fue atraída por Severus que lucia espantado de tener a la bebe en brazos, quien parecía encantada con la situación y lucia entretenida con los botones de plata que cerraba su capa, lo que extrañaba al chico pero también algo incomodo ya que nunca antes había cargado a un bebe.
-¡Ven Elizabeth, es hora de irnos a casa!-dijo Anna estirando los brazos hacia su hijita, quien no le hizo el menor caso pues estaba entretenida con Severus.
-¡Vaya! Creo que le agrada joven Snape; nunca antes la había visto comportarse asi, vamos Elizabeth es hora de irnos-insistió Anna jalando suavemente a la niña que se resistía a separarse del chico, por lo que desprendió uno de los botones de la capa, pues estaba firmemente agarrada de ellos.
-¡Lo lamento muchísimo, joven Snape! Se lo repondré; ¡Elizabeth, dame ese botón!-dijo Anna al niña quien mantenía firmemente cerrado su puñito en torno al tesoro que había conseguido.
-¡No se preocupe señora Evans, no hay problema; debo irme, fue un gusto conocerla, hasta luego!-se despidió Severus extrañado por que la niña le sonreía dulcemente.
-¡Lilian despídete, es hora de irnos!-dijo Anna mirando con extrañeza la sonrisa de la bebe.
Luego de eso, llego el 29 de julio, es decir el cumpleaños de Lily y en este sucedió que...
-¡Gracias por habernos invitado, Lily!-dijo amablemente Remus al llegar junto con Sirius y Peter.
-¡Bienvenido Remus! Me alegro de que hayan podido venir ¿Y por cierto Potter no vendrá?-pregunto esperanzada Lily.
-¡Vendrá mas tarde! Tenia que arreglar algunas cosas-respondió Remus sintiéndose un tanto mal por romper las esperanzas de su amiga.
-Bueno supongo que no podía ser perfecto todo, ¿cierto? Pero entren, el resto de los chicos ya están aquí-dijo Lily conduciéndolos a la sala de su casa, donde rápidamente saludaron al resto de sus compañeros, iniciando platicas muy animadas por lo que nadie noto que en ese momento tocaban a la puerta, hecho que solo fue percibido por Elizabeth que gateaba de un lado a otro y al oír el timbre pareció darse cuenta de algo por lo que gateando se encamino hacia la puerta.
-¡Oye Evans! Creo que tu hermana quiere salir-dijo Sirius al ver como la niña hacia intentos por mover la puerta inútilmente.
-¡Parece que te refieres a un perro, Black! Su nombre es Elizabeth y prefiero que la nombres por el, en lugar de hablar tan despectivamente de ella ¿Qué sucede Elizabeth?-pregunto Lily acercándose a la niña que había conseguido sostenerse con torpeza contra la puerta y viendo a su hermana parecía esperar algo siendo en ese instante en que Lily oyó el timbre, por lo que haciendo hacia atrás a su hermanita, abrió la misma encontrándose en el umbral a James Potter y Severus Snape, ambos con unas caras que le indicaron que de haber tardado unos segundos mas se hubiesen asesinado mutuamente.
-¡Potter, Severus, bienvenidos pasen!-dijo Lily invitándoles a entrar.
-Veo que tu hermanita quiere darme la bienvenida-dijo James orgulloso al ver como la niña gateaba hacia el, por lo que se puso en cuclillas estirando los brazos a la pequeña que lo observo levemente unos segundos para de inmediato dirigirse hacia Severus que lucia interesado en la casa, pues era la primera vez que visitaba una casa muggle, por eso mismo se sorprendió al sentir como tiraban de la orilla de su pantalón.
-¡Vaya, vaya pero que mala suerte tienes Potter, ni siquiera una bebe Evans te hace caso! Se nota que tienes nada de suerte con las chicas Evans-dijeron burlonas Samantha y Narcisa molestando al chico en especial cuando vio como Elizabeth ofrecía sus bracitos ha Severus para que la levantara, lo cual hizo casi automáticamente.
Asi continuaron con la fiesta, teniendo la mama de Lily que salir algunos momentos, dejando encargada a su hija de la atención de los invitados pero con tan buena suerte que en cuanto Anna se marcho, Elizabeth necesito un urgente cambio de pañal, lo que metió en serios problemas a los chicos pues ninguno tenia ni la menor idea de como cambiar uno, pero eso no fue problema para Remus-quien había leído un libro al respecto por aburrimiento, según el-que se hizo cargo de la situación y con ayuda de Lily y Severus-puesto que Litzy no le soltaba en absoluto-pronto pudieron ponerle un nuevo pañal limpio, pudiendo seguir con la fiesta sin otros contratiempos. Luego de aquella fiesta, transcurrió el tiempo y asi...
-Evans ¿Qué pasa, por que luces esa cara?-pregunto curioso James al encontrar esa mañana a Lily en el ministerio de magia, percatándose de que lucia totalmente abatida mientras intentaba calmar a una llorosa Elizabeth.
-¡Ah, hola Potter! Que coincidencia encontrarte por aquí-dijo tristemente Lily.
-Sabes que esto no es una coincidencia sobretodo por que ambos venimos al ministerio para terminar los estudios para aurores; por lo que dime: ¿Qué te sucede Lilian?-susurro gentilmente James tomando en brazos a la niña, que ya tenia casi tres años, intentando calmarla con suaves y tiernas palabras mientras esperaba la respuesta de la pelirroja, que al ver la ternura de Potter no pudo mas y se derrumbo.
-¡Mamá acaba de ser enterrada hace pocos días!-exclamo la chica sin poder evitar que algunas lagrimas cayeran por sus ojos.
-¡Lo lamento Evans! Te doy mí mas sentido pésame; ahora comprendo por que esta tan triste-dijo James solemne.
-¡Gracias Potter! Te lo agradezco mucho pero no es eso lo que me tiene afligida sino que mi hermana Petunia-que fue nombrada tutora de Elizabeth por mamá-se rehúsa a cuidar de nuestra hermanita por que da la casualidad de que parece que también será bruja y eso es anormal, según Petunia y aunque económicamente mamá nos dejo a las tres en similares condiciones, dejo la custodia a la mayor y ella no la desee, por lo que he estado investigando lo que puedo hacer y lo único que he encontrado son negativas por parte de los muggles -por que soy muy joven- y de los magos-por que estoy soltera-de tal manera que si Petunia se niega aceptar a Elizabeth, será enviada a un orfanato, lo que no puedo permitir pues a mamá no le habría alegrado-dijo Lily algo mas serena.
-Entonces si estuvieras casada, al menos en el mundo mágico aceptarían darte la custodia de tu hermanita ¿verdad?-pregunto James curioso mientras la chica asentía.
-En ese caso: ¡Casate conmigo Evans!-exclamo el joven sonriendo ante la cara sorprendida de la chica.
-¿Qué has dicho, Potter? ¡Pero ni siquiera nos llevamos bien, como me pides eso!-dijo Lily extrañada.
-Tu quieres tener a tu hermanita contigo, además de que ambos nos conocemos los suficiente para saber que funcionaria este raro matrimonio, aparte de que por que habría de desaprovechar la oportunidad de tenerte para y junto a mi; y si eso no es suficiente no me desagrada la idea de adoptar-junto contigo-a tu hermanita después de todo la pequeña me cae muy bien y me simpatiza muchísimo por lo que tu decides Evans, ¿Te casas conmigo?-dijo burlonamente James.
-¡Eres un cínico Potter! Sabes perfectamente que no tendré otra opción pues si no me caso perderé a la niña y como tengo tantos pretendientes...esta bien me casare contigo pero pido un tiempo razonable para conocernos mejor ¿Te das cuenta que fuera de Hogwarts y las clases para auror no nos conocemos de nada, Potter?-dijo Lily seriamente.
-Tendrás el tiempo que consideres necesario, pero no esperare mucho, comprendido Lily-respondió James con calma.
-¡Soy Lilian!-replico la chica sorprendida por el diminutivo.
-Ahora que somos "prometidos" seria muy raro que continuara llamándote Evans ¿no lo crees asi?-dijo James poniendo a Elizabeth en el suelo, pues se le habían entumido los brazos.
-Supongo que esta bien, James-dijo sarcástica Lily cruzándose de brazos.
-¡Me gustas cuando te pones asi, Lily! Y por curiosidad ¿Qué tipo de boda quieres? Además supongo ¿Qué vivirás con tu hermana hasta que nos casemos?-pregunto James sujetando a la niña de una mano para que no escapase, mientras escuchaba las explicaciones de Lily sobre su situación con Petunia, la cual no era muy buena, dándose cuenta de que por esa misma situación era que había accedido a casarse con el, pues de otra manera no lo habría hecho nunca.
Asi que tras hacer los arreglos y tramites pertinentes para la boda y ubicar su residencia en Godric's Hollow, tres meses mas tarde se realizo el esperado acontecimiento, es decir en noviembre.
-¡En verdad que no te entiendo Jamie! Te has gastado un montón de dinero para la realización de esta boda e incluso te casaras por las ceremonias muggles, lo que no entiendo, sobretodo cuando esto no es mas que una farsa y sabes bien que Evans solo se casa contigo para no perder a la niña, no por que quiera ¿Asi que para que hacer todo esto?-dijo Sirius terminando de ayudar a vestirse a su mejor amigo, anudándole perfectamente la corbata.
-Tu eres el único que sabe la verdad detrás de esto y no solo por que te lo contara, sino por que me conoces muy bien pues eres mi mejor amigo y no puedo ocultarte nada sobre mi y también sabe perfectamente lo mucho que me gusta esa pelirroja listilla que tan tonta como para no darse cuenta que esto no es una farsa para mi, Sirius-dijo cínicamente James sonriendo a su amigo.
-¡Lo se James! Solo espero que no te arrepientas de tu decisión pero pase lo que pase siempre contaras conmigo, ¡Te lo prometo!-dijo formalmente Sirius abrazando con ternura a su querido amigo.
-¡Onito azo, ido!-se escucho una pequeña voz desde la puerta que hizo voltear a los jóvenes.
-¡Hola Litzy, hermosa! ¿Qué haces aquí?-pregunto Sirius al ver a la niña con un precioso vestido lleno de olanes, hecho de gasa con un ancho cinto verde esmeralda, como único color pues todo lo demás era blanco.
-Vino conmigo para saber ¿si ya están listos? Pues no falta mucho para que las ceremonias inicien-dijo Remus entrando detrás de Elizabeth, quien se había abrazado a una pierna de Sirius, que al sentirla la había levantado en brazos con cariño.
-Estamos listos, por lo que no te preocupes Remus ¿Verdad que estamos listos, Litzy?-pregunto Sirius a la niña.
-¡Si, istos Irus!-respondió Litzy aun sin saber a que se refería el joven abrazada de su cuello.
Luego de aquello comenzaron las ceremonias, siendo la primera ante el ministro del ministerio mágico, continuando con la ceremonia religiosa, como era tradición en el mundo muggle para la cual James eligió una capilla preciosa en Yorkshire pero eso perdió importancia para el novio en cuanto vio a su novia quien lucia un vestido blanco estilo medieval, de largas mangas holgadas con los hombros descubiertos y un corsé ajustado hasta la cintura desde donde lucia un cinto ancho en "Y" de color plateado mientras que la falda estaba bordeada al final con una fina línea plateada, llevando de complementos una gargantilla de diamantes y el cabello entrelazado con cintas plateadas, cayendo hasta su espalda, siendo el único color "fuerte" el de la esmeralda de su anillo de compromiso, llevando también unos pequeños aretes de diamantes en forma de estrella. Por lo que al ver a Lily, James quedo completamente alucinado pues no podía creer lo hermosa que era ella y la suerte que había tenido de atraparla.
-¡Tranquila Litzy, deja de estar moviéndote tanto! Si sigues asi perderé los anillos de James y Lily-dijo con calma Sirius en el oído de la niña, a la cual llevaba en un brazo y en el otro el cojin con los anillos nupciales.
-¿Nillos, que nillos?-pregunto Litzy curiosa aunque con voz tan bajita como la del joven.
-¡Estos anillos!-murmuro Sirius mostrándoselos.
-¡Onitos nillos! ¿Míos?-cuestiono la niña intentando alcanzarlos, pero al momento Sirius los alejo de ella.
-¡No son tuyos, asi que déjalos!-exclamo Sirius autoritariamente pero manteniendo el tono de voz bajo.
-¡Nillo quiero nillo!-dijo la niña con ojitos tristes a Sirius.
-¡No puedo dártelos, entiéndelo Litzy!-exclamo Padfoot sintiéndose mal al negarle algo aquella niña que era su segunda mayor debilidad, pues la primera tenia hermosos ojos dorados y le empezaba a ver extrañado de su comportamiento.
Y viendo que no conseguiría nada en absoluto Elizabeth se enfurruño, ignorando al ojiazul, quien suspiro abatido al ver la conducta de la pequeña.
-¡EH, Padfoot, los anillos!-llamo la atención Remus suavemente sobre el oído del joven.
-¡Ah, si!-exclamo sorprendido Sirius alargando el cojin hacia James que no prestaba atención a su amigo por observar a Elizabeth que lucia muy pensativa y concentrada, con sus manitas unidas-como si orase- con la excepción de un pequeñísimo hueco por el que se apreciaba un leve resplandor que iba en aumento según aumentaba la concentración de la pequeña, hasta un punto muy elevado para finalmente apagarse, dejando cansada un poquito a Litzy.
-¿Qué has hecho, Litzy?-pregunto curioso James, luego de aquello.
-¿Qué has hecho, Elizabeth?-pregunto a su vez Lily volteándose hacia su hermana y compañía.
-¡Nillo onito hice!-dijo orgullosa Litzy mostrando la palma de su mano en la que tenia un anillo de plata con el símbolo del Ying-yang, lo que sorprendió a todos los presentes.
-¿Podría verlo, pequeña?-pregunto el profesor Dumblodore mientras se acercaba al grupo.
-¡Interesante magia! Son pocos los magos o brujas que pueden realizar una transformación tan perfecta, y el merito es aun mayor al ser tan pequeña; su hermana, señorita Evans, será una bruja muy poderosa, no hay duda de eso-dijo Dumblodore tras examinar el anillo, colocándolo en el dedo anular derecho de la niña notando con sorpresa que se ajustaba perfectamente a su dedo.
Y asi tras aquella situación continuaron con la ceremonia, sin más contratiempos y en la recepción…
-¿Te diviertes, Litzy?-pregunto James a la niña quien "bailaba" en sus brazos. La cual solo sonrió feliz a su cuñado.
-¿Por qué le llamas, Litzy? Creí haberte oído mal durante la ceremonia pero me doy cuenta de que no fue asi, James-dijo Lily bailando con su esposo y hermana.
-Es el diminutivo que le dio Padfoot, además de que le queda muy bien va de acuerdo con su personalidad, Lily-respondió James viendo con adoración a su esposa, lo que no paso desapercibido para la joven.
-James ¿Por qué hiciste todo este gasto, especialmente cuando sabes que esta boda no es más que una farsa?-pregunto curiosa Lily, tras ver la mirada de su esposo.
-¡Vaya por Dios! ¿Qué te parece Litzy? Tu hermana sigue pensando que todo esto es una farsa y eso que hice todo este gasto por ella para mostrarle lo mucho que la quiero y adoro, en verdad que Lily es una despistada ¿verdad?-dijo James con alegría "platicando" con Litzy, quien no le prestaba mucha atención.
-¿Te burlas de mi, Potter? ¡Eres un maldito! Y Litzy deja de estarlo golpeando que aunque se lo merezca, no es correcto-dijo Lily molesta viendo como su hermana daba palmadas sobre la cabeza de su esposo, cada vez con mas fuerza.
-¡Vaya, Duch al menos te…preocupas por…mi persona…ya es una ventaja! ¿Qué sucede Litzy?-pregunto James poniendo a la niña en el suelo, al darse cuenta de lo inquieta que estaba.
-¡Verus, ino!-exclamo Litzy soltándose del agarre de James que no entendió nada de nada.
-Creo que intenta decirte que Severus ha venido-dijo Lily señalando algo a las espaldas de su marido.
-¡Imposible, Snivellus no puedo haber venido!-exclamo James extrañado, volteándose solo para ver como su cuñadita corría hacia Severus Snape en ese instante.
-¡Que diablos!-murmuro Severus estabilizándose pues estuvo a punto de caer ante el embiste de la niña.
-¡Elizabeth, debí imaginar que eras tu! ¿Qué acaso nunca vas a dejarme en paz, niña del demonio?-dijo Severus agachándose para cargar a la chiquilla quien de inmediato le puso los brazos alrededor del cuello, dándole un espontáneo beso en la mejilla haciendo con ese gesto que los ojos de Severus brillaran con cariño y ternura, lo cual solo conseguía Litzy, nadie mas podía hacer que apareciera ese brillo especial.
Continuara…
Notas: Como ven el comienzo del primero de varios flash back, que tienen el propósito de aclarar muchas cosas, en el siguiente capitulo la continuación de este flash back y algunas sorpresas más. Espero les guste, espero sus comentarios en los reviews. Con respecto al año de 1972 esta basado en las cuentas que he hecho por lo que tal vez no coincidan con otros parámetros, pero a mi me checan asi por lo que manejo tal año.
Paddy21: Aqui inician los flash back, que como ves tiene algunos cambios que espero te gusten. Mas adelante se aclara que sentia Seveus por Lily y con respecto a McGonogall y Litzy, con los flash back se aclara mas su relacion.
kendra duvoa: Y habra mas encrucijadas, esto no es nada, JEJEJEJEJE!!!!!!
Paula Moonlight: A Harry no le gustara mucho que se enteren antes que el, eso es cierto pero le gustara menos la relacion que se dara entre su maestra favorita y el hermoso rubio de slytherin.
MEIKO:Espero te sigan gustando los capitulos.
LeNaDrAkItA (lena2411hotmail.com):Gracias por tus efusivos comentarios.
Capitulo 12: El pasado de Elizabeth: ¡Fiesta y Boda!
FLASH BACK 1
Estación de trenes Kings Cross, 11:00 AM. 1ero de julio de 1972.
-¡Lilian por aquí, estamos aquí!-llamaba una mujer pelirroja y profundos ojos verdes que no tendría mas de 38 años, mientras levantaba un brazo intentando atraer la atención de una chica pelirroja también, ojos verdes, idéntica en todo aquella mujer, de aproximadamente 15 años, la cual al ver a la mujer rápidamente se acerco hasta esta.
-¡Hola mamá, he vuelto! ¿Dónde esta Petunia? Creí que vendría contigo-dijo la chica al acercarse empujando del carrito que llevaba un pesado baúl que contenía sus cosas.
-Sabes bien que a Petunia no le agrada nada de esto por lo que se ha quedado en casa junto con Vernon, por lo que solamente Elizabeth y yo vinimos a recogerte-dijo suavemente la mujer meciendo al bebé en sus brazos.
-¡Imagino que no! Con que ella es mi nueva hermanita y se llama Elizabeth, ¡Vaya! ¿Puedo tomarla en brazos?-pregunto Lily viendo a la pequeña niña.
-¡Claro que si, hija!-dijo la señora colocando a la niña en los brazos de la joven con cuidado.
-¡Vaya, vaya pero si es Evans y con un bebé!-dijo repentinamente un chico de 16 años, pelo negro alborotado y ojos de color avellana, acercándose a la madre e hijas en compañía de sus amigos.
-¿Qué quieres, Potter?-dijo Lily molesta mientras intentaba mantener quieta a su hermanita ya que parecía repentinamente interesada en los recién llegados.
-¡Vaya forma de saludar, Evans! Me encanta como siempre los amable que eres-dijo burlón James Potter, mirando con curiosidad a la niña que la chica cargaba puesto que no se parecían en nada excepto por los ojos que eran del mismo color, aunque los de la pequeña eran mucho mas hermosos por lo que podía apreciar.
-¿Son tus amigos, Lilian?-pregunto curiosa la señora al ver el interés del joven sobre sus hijas.
-¡No lo somos, mamá!-negó rotundamente Lily aun molesta.
-¡Por supuesto que lo somos, señora!-exclamo al mismo tiempo que la chica, James dedicando una amplia sonrisa a la señora.
-Lilian dice que no, pero tu dices que si, supongo que tendré que creerte a ti ya que mi hija no cuenta mucho acerca de sus amistades y me parece que trata de evitarlo a propósito; pero cambiando de tema me gustaría invitarlos al cumpleaños de Lilian que será el próximo 29 de Julio, estoy segura que estará encantada d que sus amigos vengan especialmente ahora que cumple 16 años. Ya les enviare las invitaciones por medio de una lechuza, eso si aceptan y para lo cual tendrán que decirme sus nombres y direcciones; y a propósito de eso: mi nombre es Anna Elianor Evans, la madre de Lilian, es un placer conocerlos-dijo Anna saludando a los chicos, que de inmediato vieron la oportunidad de fastidiar a Evans, por lo que al momento aceptaron el ofrecimiento.
-¡Por supuesto que no encantara asistir, señora Evans! Soy James Potter, ellos son Sirius Black, Remus Lupin y Peter Pettigrew y en verdad no agrada la idea de la fiesta de cumpleaños de Evans, digo Lily ¿verdad chicos?-dijo James mirando con complicidad a sus amigos, que asintieron con amplias sonrisas en sus rostros.
-¡Asi que darás una fiesta y no nos habías dicho, Lily! ¡Que mala eres!-exclamo una chica de cabello castaño claro y ojos miel de la misma edad que Lily, acercándose al grupo junto a otras chicas.
-¡Lo siento Samantha! Pero no sabia que mamá fuese hacer alguna fiesta, sabes bien que de saberlo tanto tu, como Narcisa y Alicia serian las primeras en mi lista de invitados-sonrió Lily al ver a sus amigas, Samantha McKallister, Narcisa Black, ambas compañeras suyas de la casa de Slytherin, asi como Alicia Donovan y Frank Longbottom, ambos amigos suyos a pesar de pertenecer a la casa de Gryffindor.
-¡Y por supuesto Frank! No puedo olvidarme del novio de una de mis amigas ¿no es asi?-dijo la pelirroja algo apenada por que se había olvidado del chico quien sonrió con comprensión solamente.
-¡Me alegro de que tus amigos asistan! Mas ya es hora de marcharnos Lilia-dijo Anna con una sonrisa.
-¡Claro mamá! Pero quería... ¿Qué sucede contigo, Elizabeth? ¿Por qué tan inquieta de repente?-pregunto Lily centrando nuevamente su atención en su hermanita, que luego de un buen rato de haberse quedado babeando-literalmente-viendo a Sirius y Remus, se había puesto inquieta como queriendo ver algo tras sus espaldas, por lo que se volvió curiosa encontrándose con...
-¡Snape!-dijo Lily jalando con una mano aquel chico de cabello negro y ojos del mismo color, asi como expresión seria.
-¿Qué pasa Evans?-pregunto el chico extrañado por el comportamiento de su compañera, aparte de sorprenderse de la pequeña que la pelirroja cargaba, ya que la niñita había extendido sus bracitos hacia el, como queriendo que la decir "cárgame", lo cual obviamente no hizo...
-Yo...yo quisiera...mmm...presentarte a mi madre y hermana, además de invitarte a mi fiesta de cumpleaños, el próximo 29 del mes; mamá te presento a...-dijo Lily volteando a ver la cara del chico y su ceño fruncido-¡Sev! digo Severus Snape, compañero de mi casa y un excelente amigo, es muy inteligente y sabe mucho sobre pociones; Severus te presento a mi madre Anna Eleanor Evans y a mi hermanita Elizabeth Evans ¿verdad que es muy linda?-dijo Lily, refiriéndose a su hermana, que aun intentaba que Severus le tomara en brazos, sin ningún éxito.
-¡Mucho gusto señora Evans! Supongo que es una linda niña aunque no se parecen mucho que digamos, excepto por que tienen los ojos verdes-dijo seriamente Severus, estrechando la mano de Anna.
-Veo que eres un joven muy formal y dices claramente lo que ve, no te muerdes la lengua al hablar; comprendo muy bien el por que eres un apreciado amigo para mi hija, ha sido un placer conocerte Severus Snape-respondió Anna sonriendo mientras estrechaba la mano del chico.
-¡Oye Evans, no puedes invitarlo a tu fiesta, es absurdo!-exclamo molesto James pues no le hacia gracia que Severus fuera invitado en lo mas mínimo.
-¡Yo puedo invitar a quien se me de la gana, Potter!-exclamo molesta Lily poniendo en los brazos de Severus a la bebe, mientras encaraba al cuatro ojos de James Potter, quien también se veía molesto.
-¡No, no puedes hacerlos Evans!-exclamo James furioso comenzando una pela entre los dos mientras eran observados por los presentes con caras de aburrimiento, pues ya estaban acostumbrados a ese tipo de escenas entre ellos pues eran demasiado habituales, con la excepción de Anna Evans a quien le sorprendía la rabia que mostraba su siempre tranquila hija, pero no tuvo tiempo de pensar sobre eso pues su atención fue atraída por Severus que lucia espantado de tener a la bebe en brazos, quien parecía encantada con la situación y lucia entretenida con los botones de plata que cerraba su capa, lo que extrañaba al chico pero también algo incomodo ya que nunca antes había cargado a un bebe.
-¡Ven Elizabeth, es hora de irnos a casa!-dijo Anna estirando los brazos hacia su hijita, quien no le hizo el menor caso pues estaba entretenida con Severus.
-¡Vaya! Creo que le agrada joven Snape; nunca antes la había visto comportarse asi, vamos Elizabeth es hora de irnos-insistió Anna jalando suavemente a la niña que se resistía a separarse del chico, por lo que desprendió uno de los botones de la capa, pues estaba firmemente agarrada de ellos.
-¡Lo lamento muchísimo, joven Snape! Se lo repondré; ¡Elizabeth, dame ese botón!-dijo Anna al niña quien mantenía firmemente cerrado su puñito en torno al tesoro que había conseguido.
-¡No se preocupe señora Evans, no hay problema; debo irme, fue un gusto conocerla, hasta luego!-se despidió Severus extrañado por que la niña le sonreía dulcemente.
-¡Lilian despídete, es hora de irnos!-dijo Anna mirando con extrañeza la sonrisa de la bebe.
Luego de eso, llego el 29 de julio, es decir el cumpleaños de Lily y en este sucedió que...
-¡Gracias por habernos invitado, Lily!-dijo amablemente Remus al llegar junto con Sirius y Peter.
-¡Bienvenido Remus! Me alegro de que hayan podido venir ¿Y por cierto Potter no vendrá?-pregunto esperanzada Lily.
-¡Vendrá mas tarde! Tenia que arreglar algunas cosas-respondió Remus sintiéndose un tanto mal por romper las esperanzas de su amiga.
-Bueno supongo que no podía ser perfecto todo, ¿cierto? Pero entren, el resto de los chicos ya están aquí-dijo Lily conduciéndolos a la sala de su casa, donde rápidamente saludaron al resto de sus compañeros, iniciando platicas muy animadas por lo que nadie noto que en ese momento tocaban a la puerta, hecho que solo fue percibido por Elizabeth que gateaba de un lado a otro y al oír el timbre pareció darse cuenta de algo por lo que gateando se encamino hacia la puerta.
-¡Oye Evans! Creo que tu hermana quiere salir-dijo Sirius al ver como la niña hacia intentos por mover la puerta inútilmente.
-¡Parece que te refieres a un perro, Black! Su nombre es Elizabeth y prefiero que la nombres por el, en lugar de hablar tan despectivamente de ella ¿Qué sucede Elizabeth?-pregunto Lily acercándose a la niña que había conseguido sostenerse con torpeza contra la puerta y viendo a su hermana parecía esperar algo siendo en ese instante en que Lily oyó el timbre, por lo que haciendo hacia atrás a su hermanita, abrió la misma encontrándose en el umbral a James Potter y Severus Snape, ambos con unas caras que le indicaron que de haber tardado unos segundos mas se hubiesen asesinado mutuamente.
-¡Potter, Severus, bienvenidos pasen!-dijo Lily invitándoles a entrar.
-Veo que tu hermanita quiere darme la bienvenida-dijo James orgulloso al ver como la niña gateaba hacia el, por lo que se puso en cuclillas estirando los brazos a la pequeña que lo observo levemente unos segundos para de inmediato dirigirse hacia Severus que lucia interesado en la casa, pues era la primera vez que visitaba una casa muggle, por eso mismo se sorprendió al sentir como tiraban de la orilla de su pantalón.
-¡Vaya, vaya pero que mala suerte tienes Potter, ni siquiera una bebe Evans te hace caso! Se nota que tienes nada de suerte con las chicas Evans-dijeron burlonas Samantha y Narcisa molestando al chico en especial cuando vio como Elizabeth ofrecía sus bracitos ha Severus para que la levantara, lo cual hizo casi automáticamente.
Asi continuaron con la fiesta, teniendo la mama de Lily que salir algunos momentos, dejando encargada a su hija de la atención de los invitados pero con tan buena suerte que en cuanto Anna se marcho, Elizabeth necesito un urgente cambio de pañal, lo que metió en serios problemas a los chicos pues ninguno tenia ni la menor idea de como cambiar uno, pero eso no fue problema para Remus-quien había leído un libro al respecto por aburrimiento, según el-que se hizo cargo de la situación y con ayuda de Lily y Severus-puesto que Litzy no le soltaba en absoluto-pronto pudieron ponerle un nuevo pañal limpio, pudiendo seguir con la fiesta sin otros contratiempos. Luego de aquella fiesta, transcurrió el tiempo y asi...
-Evans ¿Qué pasa, por que luces esa cara?-pregunto curioso James al encontrar esa mañana a Lily en el ministerio de magia, percatándose de que lucia totalmente abatida mientras intentaba calmar a una llorosa Elizabeth.
-¡Ah, hola Potter! Que coincidencia encontrarte por aquí-dijo tristemente Lily.
-Sabes que esto no es una coincidencia sobretodo por que ambos venimos al ministerio para terminar los estudios para aurores; por lo que dime: ¿Qué te sucede Lilian?-susurro gentilmente James tomando en brazos a la niña, que ya tenia casi tres años, intentando calmarla con suaves y tiernas palabras mientras esperaba la respuesta de la pelirroja, que al ver la ternura de Potter no pudo mas y se derrumbo.
-¡Mamá acaba de ser enterrada hace pocos días!-exclamo la chica sin poder evitar que algunas lagrimas cayeran por sus ojos.
-¡Lo lamento Evans! Te doy mí mas sentido pésame; ahora comprendo por que esta tan triste-dijo James solemne.
-¡Gracias Potter! Te lo agradezco mucho pero no es eso lo que me tiene afligida sino que mi hermana Petunia-que fue nombrada tutora de Elizabeth por mamá-se rehúsa a cuidar de nuestra hermanita por que da la casualidad de que parece que también será bruja y eso es anormal, según Petunia y aunque económicamente mamá nos dejo a las tres en similares condiciones, dejo la custodia a la mayor y ella no la desee, por lo que he estado investigando lo que puedo hacer y lo único que he encontrado son negativas por parte de los muggles -por que soy muy joven- y de los magos-por que estoy soltera-de tal manera que si Petunia se niega aceptar a Elizabeth, será enviada a un orfanato, lo que no puedo permitir pues a mamá no le habría alegrado-dijo Lily algo mas serena.
-Entonces si estuvieras casada, al menos en el mundo mágico aceptarían darte la custodia de tu hermanita ¿verdad?-pregunto James curioso mientras la chica asentía.
-En ese caso: ¡Casate conmigo Evans!-exclamo el joven sonriendo ante la cara sorprendida de la chica.
-¿Qué has dicho, Potter? ¡Pero ni siquiera nos llevamos bien, como me pides eso!-dijo Lily extrañada.
-Tu quieres tener a tu hermanita contigo, además de que ambos nos conocemos los suficiente para saber que funcionaria este raro matrimonio, aparte de que por que habría de desaprovechar la oportunidad de tenerte para y junto a mi; y si eso no es suficiente no me desagrada la idea de adoptar-junto contigo-a tu hermanita después de todo la pequeña me cae muy bien y me simpatiza muchísimo por lo que tu decides Evans, ¿Te casas conmigo?-dijo burlonamente James.
-¡Eres un cínico Potter! Sabes perfectamente que no tendré otra opción pues si no me caso perderé a la niña y como tengo tantos pretendientes...esta bien me casare contigo pero pido un tiempo razonable para conocernos mejor ¿Te das cuenta que fuera de Hogwarts y las clases para auror no nos conocemos de nada, Potter?-dijo Lily seriamente.
-Tendrás el tiempo que consideres necesario, pero no esperare mucho, comprendido Lily-respondió James con calma.
-¡Soy Lilian!-replico la chica sorprendida por el diminutivo.
-Ahora que somos "prometidos" seria muy raro que continuara llamándote Evans ¿no lo crees asi?-dijo James poniendo a Elizabeth en el suelo, pues se le habían entumido los brazos.
-Supongo que esta bien, James-dijo sarcástica Lily cruzándose de brazos.
-¡Me gustas cuando te pones asi, Lily! Y por curiosidad ¿Qué tipo de boda quieres? Además supongo ¿Qué vivirás con tu hermana hasta que nos casemos?-pregunto James sujetando a la niña de una mano para que no escapase, mientras escuchaba las explicaciones de Lily sobre su situación con Petunia, la cual no era muy buena, dándose cuenta de que por esa misma situación era que había accedido a casarse con el, pues de otra manera no lo habría hecho nunca.
Asi que tras hacer los arreglos y tramites pertinentes para la boda y ubicar su residencia en Godric's Hollow, tres meses mas tarde se realizo el esperado acontecimiento, es decir en noviembre.
-¡En verdad que no te entiendo Jamie! Te has gastado un montón de dinero para la realización de esta boda e incluso te casaras por las ceremonias muggles, lo que no entiendo, sobretodo cuando esto no es mas que una farsa y sabes bien que Evans solo se casa contigo para no perder a la niña, no por que quiera ¿Asi que para que hacer todo esto?-dijo Sirius terminando de ayudar a vestirse a su mejor amigo, anudándole perfectamente la corbata.
-Tu eres el único que sabe la verdad detrás de esto y no solo por que te lo contara, sino por que me conoces muy bien pues eres mi mejor amigo y no puedo ocultarte nada sobre mi y también sabe perfectamente lo mucho que me gusta esa pelirroja listilla que tan tonta como para no darse cuenta que esto no es una farsa para mi, Sirius-dijo cínicamente James sonriendo a su amigo.
-¡Lo se James! Solo espero que no te arrepientas de tu decisión pero pase lo que pase siempre contaras conmigo, ¡Te lo prometo!-dijo formalmente Sirius abrazando con ternura a su querido amigo.
-¡Onito azo, ido!-se escucho una pequeña voz desde la puerta que hizo voltear a los jóvenes.
-¡Hola Litzy, hermosa! ¿Qué haces aquí?-pregunto Sirius al ver a la niña con un precioso vestido lleno de olanes, hecho de gasa con un ancho cinto verde esmeralda, como único color pues todo lo demás era blanco.
-Vino conmigo para saber ¿si ya están listos? Pues no falta mucho para que las ceremonias inicien-dijo Remus entrando detrás de Elizabeth, quien se había abrazado a una pierna de Sirius, que al sentirla la había levantado en brazos con cariño.
-Estamos listos, por lo que no te preocupes Remus ¿Verdad que estamos listos, Litzy?-pregunto Sirius a la niña.
-¡Si, istos Irus!-respondió Litzy aun sin saber a que se refería el joven abrazada de su cuello.
Luego de aquello comenzaron las ceremonias, siendo la primera ante el ministro del ministerio mágico, continuando con la ceremonia religiosa, como era tradición en el mundo muggle para la cual James eligió una capilla preciosa en Yorkshire pero eso perdió importancia para el novio en cuanto vio a su novia quien lucia un vestido blanco estilo medieval, de largas mangas holgadas con los hombros descubiertos y un corsé ajustado hasta la cintura desde donde lucia un cinto ancho en "Y" de color plateado mientras que la falda estaba bordeada al final con una fina línea plateada, llevando de complementos una gargantilla de diamantes y el cabello entrelazado con cintas plateadas, cayendo hasta su espalda, siendo el único color "fuerte" el de la esmeralda de su anillo de compromiso, llevando también unos pequeños aretes de diamantes en forma de estrella. Por lo que al ver a Lily, James quedo completamente alucinado pues no podía creer lo hermosa que era ella y la suerte que había tenido de atraparla.
-¡Tranquila Litzy, deja de estar moviéndote tanto! Si sigues asi perderé los anillos de James y Lily-dijo con calma Sirius en el oído de la niña, a la cual llevaba en un brazo y en el otro el cojin con los anillos nupciales.
-¿Nillos, que nillos?-pregunto Litzy curiosa aunque con voz tan bajita como la del joven.
-¡Estos anillos!-murmuro Sirius mostrándoselos.
-¡Onitos nillos! ¿Míos?-cuestiono la niña intentando alcanzarlos, pero al momento Sirius los alejo de ella.
-¡No son tuyos, asi que déjalos!-exclamo Sirius autoritariamente pero manteniendo el tono de voz bajo.
-¡Nillo quiero nillo!-dijo la niña con ojitos tristes a Sirius.
-¡No puedo dártelos, entiéndelo Litzy!-exclamo Padfoot sintiéndose mal al negarle algo aquella niña que era su segunda mayor debilidad, pues la primera tenia hermosos ojos dorados y le empezaba a ver extrañado de su comportamiento.
Y viendo que no conseguiría nada en absoluto Elizabeth se enfurruño, ignorando al ojiazul, quien suspiro abatido al ver la conducta de la pequeña.
-¡EH, Padfoot, los anillos!-llamo la atención Remus suavemente sobre el oído del joven.
-¡Ah, si!-exclamo sorprendido Sirius alargando el cojin hacia James que no prestaba atención a su amigo por observar a Elizabeth que lucia muy pensativa y concentrada, con sus manitas unidas-como si orase- con la excepción de un pequeñísimo hueco por el que se apreciaba un leve resplandor que iba en aumento según aumentaba la concentración de la pequeña, hasta un punto muy elevado para finalmente apagarse, dejando cansada un poquito a Litzy.
-¿Qué has hecho, Litzy?-pregunto curioso James, luego de aquello.
-¿Qué has hecho, Elizabeth?-pregunto a su vez Lily volteándose hacia su hermana y compañía.
-¡Nillo onito hice!-dijo orgullosa Litzy mostrando la palma de su mano en la que tenia un anillo de plata con el símbolo del Ying-yang, lo que sorprendió a todos los presentes.
-¿Podría verlo, pequeña?-pregunto el profesor Dumblodore mientras se acercaba al grupo.
-¡Interesante magia! Son pocos los magos o brujas que pueden realizar una transformación tan perfecta, y el merito es aun mayor al ser tan pequeña; su hermana, señorita Evans, será una bruja muy poderosa, no hay duda de eso-dijo Dumblodore tras examinar el anillo, colocándolo en el dedo anular derecho de la niña notando con sorpresa que se ajustaba perfectamente a su dedo.
Y asi tras aquella situación continuaron con la ceremonia, sin más contratiempos y en la recepción…
-¿Te diviertes, Litzy?-pregunto James a la niña quien "bailaba" en sus brazos. La cual solo sonrió feliz a su cuñado.
-¿Por qué le llamas, Litzy? Creí haberte oído mal durante la ceremonia pero me doy cuenta de que no fue asi, James-dijo Lily bailando con su esposo y hermana.
-Es el diminutivo que le dio Padfoot, además de que le queda muy bien va de acuerdo con su personalidad, Lily-respondió James viendo con adoración a su esposa, lo que no paso desapercibido para la joven.
-James ¿Por qué hiciste todo este gasto, especialmente cuando sabes que esta boda no es más que una farsa?-pregunto curiosa Lily, tras ver la mirada de su esposo.
-¡Vaya por Dios! ¿Qué te parece Litzy? Tu hermana sigue pensando que todo esto es una farsa y eso que hice todo este gasto por ella para mostrarle lo mucho que la quiero y adoro, en verdad que Lily es una despistada ¿verdad?-dijo James con alegría "platicando" con Litzy, quien no le prestaba mucha atención.
-¿Te burlas de mi, Potter? ¡Eres un maldito! Y Litzy deja de estarlo golpeando que aunque se lo merezca, no es correcto-dijo Lily molesta viendo como su hermana daba palmadas sobre la cabeza de su esposo, cada vez con mas fuerza.
-¡Vaya, Duch al menos te…preocupas por…mi persona…ya es una ventaja! ¿Qué sucede Litzy?-pregunto James poniendo a la niña en el suelo, al darse cuenta de lo inquieta que estaba.
-¡Verus, ino!-exclamo Litzy soltándose del agarre de James que no entendió nada de nada.
-Creo que intenta decirte que Severus ha venido-dijo Lily señalando algo a las espaldas de su marido.
-¡Imposible, Snivellus no puedo haber venido!-exclamo James extrañado, volteándose solo para ver como su cuñadita corría hacia Severus Snape en ese instante.
-¡Que diablos!-murmuro Severus estabilizándose pues estuvo a punto de caer ante el embiste de la niña.
-¡Elizabeth, debí imaginar que eras tu! ¿Qué acaso nunca vas a dejarme en paz, niña del demonio?-dijo Severus agachándose para cargar a la chiquilla quien de inmediato le puso los brazos alrededor del cuello, dándole un espontáneo beso en la mejilla haciendo con ese gesto que los ojos de Severus brillaran con cariño y ternura, lo cual solo conseguía Litzy, nadie mas podía hacer que apareciera ese brillo especial.
Continuara…
Notas: Como ven el comienzo del primero de varios flash back, que tienen el propósito de aclarar muchas cosas, en el siguiente capitulo la continuación de este flash back y algunas sorpresas más. Espero les guste, espero sus comentarios en los reviews. Con respecto al año de 1972 esta basado en las cuentas que he hecho por lo que tal vez no coincidan con otros parámetros, pero a mi me checan asi por lo que manejo tal año.
Paddy21: Aqui inician los flash back, que como ves tiene algunos cambios que espero te gusten. Mas adelante se aclara que sentia Seveus por Lily y con respecto a McGonogall y Litzy, con los flash back se aclara mas su relacion.
kendra duvoa: Y habra mas encrucijadas, esto no es nada, JEJEJEJEJE!!!!!!
Paula Moonlight: A Harry no le gustara mucho que se enteren antes que el, eso es cierto pero le gustara menos la relacion que se dara entre su maestra favorita y el hermoso rubio de slytherin.
MEIKO:Espero te sigan gustando los capitulos.
LeNaDrAkItA (lena2411hotmail.com):Gracias por tus efusivos comentarios.
