MUNDOS DISTINTOS, MISMO DESTINO.

Capitulo 13: El pasado de Elizabeth: Traición y algo más.

FLASH BACK 1ª

Brillo que rápidamente desapareció de su mirada al ver acercarse a James y Lily.

-Veo que Litzy te ha acaparado de nuevo, como siempre lo hace, Severus-dijo Lily con una sonrisa.

-¿Litzy, quien es ella?-pregunto extrañado Severus algo confundido.

-¡Pues es la pequeña que traes en brazos, Snivellus!-respondió James con cara de que es tan obvio.

-Imagino que has sido tú quien le ha dado ese absurdo y ridículo nombrecillo: LITZY. Es tan absurdo como tu, aunque claro que se podía esperar de ti, después de todo no tienes inventiva lo que queda demostrado con los ridículos apodos que usan normalmente; ya que eso de: Prongs, Padfoot, Moony y ya no recuerdo el ultimo, lo mismo que Snivellus, demuestran la falta de originalidad que tu y tus amigos tienen. Y parece ser que quieren incluir a Elizabeth en su grupito, lo que es muy tonto en especial por que su nombre es mucho mejor que ese diminutivo, Potter-replico Severus cínicamente observando con satisfacción la molestia de su ex-compañero, quien intentaba controlarse pues no quería arruinar el día de su boda.

-¡Realmente se nota que son primos! Jamás hubiese creído que se apreciaran tanto; al verlos pelear en el colegio pensaba que era por que tenían algunas diferencias pero ahora me doy cuenta que es su manera de demostrarse afecto, en realidad si que son bastante raros-dijo Lily aun con su sonrisa al ver aquella escena.

-¿Qué te hace pensar que somos primos? ¡No tengo relación alguna con Potter!-exclamo indignado Severus.

-¡Por que James me lo contó! Como se puso algo histérico al saber que habías asistido, se me hizo extraño puesto que solo las personas invitadas podrían venir a la recepción; lo que significaba que fuiste invitado y sabiendo lo mal que llevan, no he podido evitar preguntarle ¿Por qué te invito? Y ha contestado que era su obligación invitar a los miembros de su familia, sobretodo cuando de ella, ¡Solo quedas tu, Severus! Y asi fue como me entere que son primos-dijo Lily con calma.

-¡Comprendo! Asi que al fin James acepto que somos primos ¡Vaya, vaya lo que el matrimonio puede hacer!-dijo con sarcasmo Severus, lo que molesto aun mas a James.

-¡Erus, amos ailar!-exclamo Litzy antes de que James matara al joven.

-¡No quiero bailar, Elizabeth!-respondió Severus seriamente viendo a la niña.

-¡Everus, alo, ájame!-dijo Litzy molesta, dejando de abrazar al joven que hizo lo que la niña pedía y una vez en el suelo, le enseño la lengua en un puchero para de inmediato irse a bailar con Sirius y Remus-que como pareja que eran, bailaban juntos ante el espanto de la única pareja muggle del lugar-quienes se acoplaron con rapidez a la niña. Aunque aquello no duro mucho pues al cabo de algunos minutos Severus fue en busca de la pequeña separándola de Black, ya que no soportaba verlos juntos pues no le agrada la amistad que tenían esos dos.

Después de esas escenas, siguieron pasando mas entre ellas: la unión de los Potters y amigos a la Orden del Fénix, dirigida por Albus Dumblodore, que tenia el propósito de resistir el avance del Lord oscuro, el nacimiento de Harry James Potter Evans cuando Litzy tenia casi ocho años.

-¿Por qué tengo que irme a Hogwarts? Quiero quedarme con ustedes, Lilian-dijo molesta Litzy.

-Ya te lo hemos explicado, por tu seguridad debes ir al colegio. Que no entiendo por haces tanto escándalo solo será por poco tiempo, el suficiente para asegurarnos de que el hechizo fidelio y el guardián secreto estarán bien-dijo Lily intentando conservar la calma, algo que empezaba a perder ante su obstinada hermana.

-Entiendo que es por mi seguridad pero entonces ¿Por qué Harry no es también enviado al colegio?-pregunto Litzy cruzándose de brazos.

-Por que Harry es aun muy pequeño, tiene poco mas de un año ciertamente, pero no es lo suficientemente grande como para separarse de sus padres; en cambio tu pronto cumplirás 9 años, ya eres una niña grande y podrás estar separada de nosotros un tiempo, Elizabeth-dijo James tranquilamente observando con ternura a la jovencita.

-Imagino que tendré que aceptarlo aunque no me guste ¿verdad? ¡Esta bien! Iré a Hogwarts por unos días pero con una condición: quiero estar presente cuando realicen el hechizo fidelio y como se que estarán agotados-luego de eso- como para llevarme al colegio, podrían hechizar mi anillo para que sea un traslador de tal forma que cuando lo gire en un sentido me lleve a Hogwarts y al volverlo a su posición original, me lleve a donde pida o de lo contrario me encerrare en mi habitación y ni con magia me sacaran de ahí, aparte de que de esta forma podré estar mas tiempo con ustedes y Harry, ya que luego voy a celebrar mi cumpleaños sin estar con ustedes ¿Asi que están de acuerdo con mi condición?-pregunto inocente Litzy viendo a James con adoración.

-¡Esta bien, haremos lo que pides! Eres una verdadera manipuladora y no dudo de que termines en Slytherin, igual que tu hermana, Elizabeth-dijo dulcemente James, sonriéndole a la niña.

-¡Bien, iré a jugar con Harry! Y aquí les dejo el anillo cuando lo hayan hechizado, me lo regresan-dijo Litzy quitándose su anillo para irse a jugar con Harry que era una pequeño muy feliz que no tenia ni idea del peligro que amenazaba a su familia y que además adoraba inmensamente a su pequeña tía. Y al día siguiente, a la hora acordada apareció en Godrics Hollow, Sirius Black junto con Peter Pettiegrew, lo que llamo la atención de la chica.

-¡Sirius bienvenido!-exclamo alegre Litzy lanzándose a los brazos del hombre moreno que le recibió gustoso.

-¡Hola Litzy! ¿Cómo has estado, mi pequeña?-dijo Sirius mientras hacia girar a la niña tras levantarla en sus brazos.

-¡Muy bien, Sirius! Pero ¿Qué esta haciendo Pettigrew aquí? Creía que solo tú vendrías, ya que ni siquiera quisiste que viniera Remus-dijo Litzy un poco molesta al ver a Peter que sonreía tímidamente, haciendo pensar a la niña que se veía tan estúpido como siempre.

-¡Creo que tenemos que explicarte algo, Litzy!-dijo James acercándose a la chica y Sirius.

-¿Qué pasa? ¿Qué tienes que explicarme?-pregunto intrigada Litzy viendo preocupada hacia James.

-¡Yo le explico, James!-dijo Sirius deteniendo a su amigo antes de que hablara, llevando a la niña aparte.

-Y bien ¿Qué sucede?-cuestiono Litzy extrañada ante la actitud de todos pero en especial de James y Sirius.

-Sucede que James, Lily e inclusive yo hemos decidido que sea Peter, el guardián secreto ya que nadie sospecharía de el; en cambio conmigo, seria el primero en quien pensarían y pienso ocultarme para protección de Peter, de tal manera que todos crean que soy el guardián secreto y vayan tras de mi, asi James, Lily y Harry, estarán a salvo-explico Sirius tranquilamente.

-¡Estúpidos, son unos estúpidos! No pensé que pudieran ser tan tontos ¿Cómo se atreven a confiar en Pettigrew? ¡LOS TRAICIONARA! Antes o después pero los traicionara, nunca he confiado en él como lo hacen ustedes y un día se arrepentirán de esta decisión. Especialmente tú Sirius, te arrepentirás de esto puesto que dijiste que harías lo que fuera por que James estuviera a salvo pero eligiéndolo a él, lo has sentenciado a su destrucción; cuando has podido elegir a Remus, escoges a una asquerosa rata, solo por que el espía de Dumblodore no ha logrado averiguar quien es el traidor, has condenado a mi Moony por su condición, ya que por la misma es mas factible que sea el traidor; pero un día se arrepentirán de esta decisión, de no creer en Remus quien es la persona mas fiel y amable que jamás volverás a encontrar en tu vida, Sirius, de confiar en esa rata-dijo Litzy conteniendo el impulso de derramar las lagrimas que brillaban dentro de sus ojos, mientras veía seriamente a al animago quien le observaba extrañado de aquella seriedad que le daba un aspecto mucho mas adulto, como si supiera de lo que hablaba y por un instante dudo sobre la decisión que había tomado, aunque ese no era momento para dudar.

-¿A dónde vas? Creí que verías el fidelio, Litzy-dijo Lily al ver a su hermana tomar a Harry entre sus brazos, para inmediatamente después subir al segundo piso con rumbo a las habitaciones.

-¡No quiero verlo! No después de la estupidez que cometerán, por lo que mejor aprovechare este tiempo para terminar de arreglar mi maleta y de paso me llevo a Harry para que no se aburra también-respondió Litzy ya desde el segundo piso sin molestarse en ver a su hermana en absoluto, quien no comento nada, dejando que se marchara junto con el pequeño.

-¡Son tan tontos, Harry! Confiar en Pettigrew solo les traerá la ruina pero no puedo convencerles de lo contrario; es tan extraño pero esa rata me provoca una sensación de desagrado automático, algo que ni a Lilian, ni a James, ni al resto de los merodeadores les provoca, en cambio con Severus-aun y cuando es el espía de Dumblodore, servidor del Tenebroso-me siento segura, produciéndome sensaciones muy agradables, algo que a los merodeadores nunca les ha provocado ¿A que se deberá eso?-se decía Litzy "platicando" con su sobrinito, que le miraba con su inocente y tierna carita, mas entretenido por los gestos exasperados de la niña que por sus palabras.

Después de esa noche y de realizado el hechizo fidelio, Elizabeth tuvo que marchar a Hogwarts, celebrando su cumpleaños en compañía de Albus Dumblodore y Severus Snape por lo que no fue una gran celebración pero no le dio importancia por que todo ese día lo paso al lado de su apreciado Severus. Pero en los días siguientes...

-¿Estas seguro de lo que has averiguado, Severus?-cuestiono Dumblodore sin darse cuenta de que su conversación era escuchada por una silenciosa niña.

-¡Asi es, Albus! El Lord oscuro esta informado sobre el paradero de Lily y James asi como del niño, por lo que hay que avisarles cuanto antes-dijo Severus seriamente pero era obvio que esta preocupado por la seguridad de la familia Potter.

-¡Intentaré contactarlos lo antes posible! Aunque jamás creí que Sirius los traicionaría, sobretodo por que siempre ha sido el mejor amigo de James, mas imagino que Voldemort le ha logrado tentar con su poder-dijo tristemente Albus, mientras daba la contraseña a la gárgola para entrar a su despacho junto con Severus.

-"Es mentira, Sirius jamás les traicionaría pues primero moriría por James; ha sido Pettigrew el traidor, pero ya les diré después ahora tengo que saber si James y Harry están bien, por que para cuando Dumblodore haga algo puede ser muy tarde"-pensaba Litzy mientras corría hacia su habitación y sacaba de su equipaje una capa muy especial que James le había regalado, en su anterior cumpleaños; y cubriéndose con la misma, abandono el colegio, internándose en el bosque prohibido y a buen recaudo del colegio, giro el ying-yang de su anillo mientras murmura a la vez: ¡Godrics Hollow!, trasladándose al lugar solicitado en un segundo, solo para descubrir que su hogar era atacado en ese instante...

-¡LILY: ES EL, TOMA A HARRY Y HUYE!-escuchó que gritaba James, por lo que con el corazón acelerado y firmemente cubierta por la capa de invisibilidad, entro por la puerta destrozada de la casa, para ver como James rehusaba a cumplir con los deseos de Voldemort, de entregarle a Harry, consiguiendo con aquello solo su muerte; sintiéndose impotente por no poder detener lo que pasaba pero que podía hacer solo tenia nueve años ¿Cómo podía evitar ese horror?, se preguntaba la niña mientras lagrimas silenciosas de dolor, desesperación y rabia caían de sus ojos al ver morir a su querido James, viendo a través de ellas como Voldemort hablaba con los mortifagos que le acompañaban en esa ocasión.

-Señor...usted...-murmuro con voz temblorosa el mortifago a su derecha, al cual reconoció al momento pues conocía muy bien aquella pastosa voz.

-¡Vamos Pettigrew! ¿Ahora dirás que tienes remordimientos? Sabias bien que esto podía ocurrir. Potter fue demasiado estúpido y ha querido hacerse el héroe, si me hubiese entregado al niño nada habría pasado; esperemos que la chica no sea tan testaruda como él y me de al pequeño Potter, pero para eso no es necesario que se queden, es mejor que se marchen y asegúrense que los planes se cumplan: ¡Malfoy, Bellatrix y Pettigrew, váyanse!-ordeno fríamente Voldemort mientras subía con calma al segundo piso en busca del resto de la familia Potter.

-¡Como ordene, señor!-respondieron los tres mortifagos, haciendo que Litzy se diera cuenta de que se trataban de otro hombre-a parte de Pettigrew- y una mujer, prometiéndose no olvidar nunca sus nombres, pues un día cobraría venganza.

Mas no se entretuvo mucho, pues casi de inmediato-luego de que desaparecieran los mortifagos-subió detrás de Voldemort, solo para darse cuenta de que Lily se sacrificaba por la vida de su hijo, asi como de la aparición de una cicatriz en forma de rayo que ahora marcaba al niño que en su inocencia era ajeno a todo aquel dolor y muerte-puesto que Voldemort también había desaparecido-que le desgarraba el alma y corazón.

-Un día, si es que Voldemort y sus mortifagos no se han acabado esta noche ¡Te juro que cobraremos venganza contra ellos y los venceremos completamente, Harry!-susurro Litzy con firmeza acercándose hasta su sobrino, abrazándolo con ternura.

FIN FLASH BACK 1ª

-Jamás pensé que la muerte de los padres de Potter hubiese sido asi ¿Qué debo hacer ahora?-se cuestionaba Draco tras ver los recuerdos de la profesora Evans.

-"Parece que ha quedado impresionado ¿Cómo no estarlo? Si incluso para mí es difícil aceptar tales recuerdos, pues resultan dolorosos de pensar en ellos, en especial los últimos; se le ve tan frágil, tan puro e inocente, tan distinto de Harry pero tan parecido. Si pudiera por un momento ayudarlo, brindarle el calor de un abrazo, dudo que alguna vez haya sentido un verdadero abrazo ¿Por qué no? Es tan fácil y se gana tanto"-pensaba Litzy realizando un sencillo hechizo sobre su apariencia, que desvaneció el color rojo de su cabello, quedando por completo negro y sobre su voz...

-¡No debes estar triste, Malfoy! Son recuerdos tristes pero solo son eso; permíteme ayudarte a no sentir tanta soledad y ayúdame a no sentir tanto miedo-susurro con suavidad "harry" junto al oído del joven.

-¿Potter, como es posible?-dijo Draco levantando su rostro para encontrarse con la verde mirada de "harry", que le veía con dulzura.

-¿Dudas de lo que ves? ¡No lo hagas, déjame ayudarte Draco!-dijo "harry" con una sonrisa en los labios, notando el desconcierto en los ojos del rubio.

-¡Esta bien! Ayúdame Potter que te ayudaré también-respondió Draco con una leve sonrisa en sus pálidos labios mientras se acercaba poco a poco hasta aquellos deliciosos labios que le traían loco, posando sobre los mismos un dulce y suave beso, sorprendiendo a "harry"...

-¿Qué hago ahora? Al usar el "voice's change" no pensé que algo como esto pasara; pero como ha podido olvidar que se esta enamorando de Harry ¿Cómo me alejo, sin lastimarlo?-se preguntaba "harry" sintiendo como aquel beso empezaba a profundizarse, saboreando el dulce sabor a menta de aquella boca suave pero antes de que pudiera hacer algo para detener al joven; Draco acaricio con ternura y reverencia con el dorso de su mano, su mejilla izquierda bajando suavemente por su cuello, su hombro hasta posarse con delicadeza sobre el borde de su pecho donde los latidos de su corazón se sentían con fuerza, trayéndole a la memoria: un recuerdo.

-¡Dios, eres tan dulce! Te pareces tanto a Severus, quien también es muy dulce y sabe a menta-como tú-solo que americana, un sabor mucho más fuerte; en cambio tú eres suave menta inglesa, Draco Severus-pensaba "harry" envolviendo sus brazos alrededor del cuello del joven acercándolo mas hacia si, manteniendo aquel delicioso beso.

-¡Harry, mi querido Harry!-pensó Draco feliz al sentir el abrazo y sin romper el contacto comenzó acariciar el calido cuerpo entre sus brazos que tanto amaba y deseaba.

-Oye Draco, no es que quiera ser aguafiestas pero...mmmm... ¿No te has dado cuenta de que no es tu Harry? Lo dijo por que Harry sabe a hierbabuena-lo descubrimos la pasada noche- y esta persona sabe a jazmín, por lo que mejor para antes de seguir, pues puedes arrepentirte mas adelante Pero hazme caso!-exclamo molesto Demi al darse cuenta de que las caricias entre ambos se volvían mas apasionadas, quedando Draco desnudo de cintura hacia arriba ya que "harry" le había despojado con suma facilidad de su ropa y acariciaba la pálida espalda con suaves y deliciosos movimientos como si fuese una danza.

-¡Tienes razón, Demi! Y se que no se trata de Harry puesto que sabe a jazmines, un delicioso te de jazmín y no a hierbabuena pero no puedo resistirme a seguir degustando tal sabor, de este cuerpo calido que se ofrece tan tierna y dulcemente como el verdadero Harry, pues ya antes había sentido un sabor, un olor y una calidez como esta, pero era mas joven entonces; recuerdo bien ha alguien con un olor a jazmín que también era muy calida, por eso no puedo resistir a todo esto-respondió Draco a Demi abriendo mientras tanto la blusa de la chica, acariciando por el borde de su ropa interior sus pechos con delicadeza, bajando por su cuello si apartar sus labios de aquella piel llenando a la misma de besos, desde el cuello hasta sus pechos, que probaba tras despojarlos de la ropa que les cubría, sintiendo como "harry" le despeinaba al pasar sus dedos por entre su cabello.

-¡Tan dulce, tan inocente, mi Dragón!-susurro sobrecogido de placer "harry".

-¿Qué...que fue...lo que dijiste?-pregunto entrecortadamente Draco levantando su rostro observando el brillo de aquellas esmeraldas que le volvían loco y que reconocía muy bien.

-¡Dragón, mi dragón!-respondió "harry" con dulzura viendo la extrañeza del joven, que pronto desapareció para ser sustituida por una amplia y sincera sonrisa.

-¡Ahora se que no eres Harry! Aunque por un momento me has engañado, preciosa jazmín-murmuro Draco sobre el oído de la chica, quedando casi completamente recostado sobre la misma, retomando las interrumpidas caricias mientras sus ojos plateados se enlazaban con las esmeraldas que brillaban felices al percatarse de quienes eran realmente y lo que eso significaba para ambos.

Asi continuaron las caricias cada vez mas apasionadas, bajando Draco una mano para ir subiendo poco a poco la falda de la chica acariciando el interior de sus muslos, mientras ella empezaba a desabrochar su cinturón, asi como el cierre de sus pantalones pero antes de que continuaran...

-¿Qué esta pasando aquí, Draco?-pregunto molesto Severus entrando en la habitación, solo para encontrarse con una escena que no le agrado en absoluto.

-¡SEVERUS!-exclamo avergonzado Draco incorporándose con rapidez mientras arreglaba su pantalón, intentando ocultar a Litzy de la vista de su padrino pero para su mala suerte, la chica se levanto en ese momento mostrando el completo desarreglo de sus ropas, asi como la semi desnudez de su cuerpo, con una gran calma reacomodo sus ropajes imperturbable ante la furiosa mirada de Severus que a pesar de estar que trinaba no podía dejar de darse cuenta de que aquella mocosa-que tantos dolores de cabeza le había dado y le seguía provocando- no lo era mas sino al contrario era toda una hermosa mujer y su cuerpo clamaba toda la sensualidad que poseía sin ningún miedo y que Draco había descubierto, lo cual le enfurecía pues Elizabeth era suya y de nadie mas.

-Deja de mirarme con el ceño fruncido, Severus o te saldrán arrugas mas pronto; no tienes por que poner esa cara gracias a ti no paso nada-una verdadera lastima-que se pueda lamentar. ¡Y Draco con respecto a lo que hablamos, hazme llegar tu respuesta; los dejo! Tengo la sospecha de que Severus deseaba hablar urgentemente contigo, Draco-dijo Litzy nuevamente con sus mechones rojos y su voz normal mientras se cubría con su capa invisible para luego salir de la habitación en silencio.

-¡Muy bien Draco! ¿Qué esta pasando entre ustedes?-cuestiono Severus molesto.

-¡Nada, no sucede nada en verdad! Tu mismo lo has visto, Severus ¿Por qué no me habías dicho que la profesora Evans en mi Jazmín?-pregunto a su vez Draco acostándose en la cama cruzándose de brazos sin avergonzarse de su semidesnudez, esta vez.

-¿Cómo la has llamado?-dijo extrañado Severus por la descarada actitud de su ahijado.

-¡No finjas! Que escuchaste bien y ahora que se que ella es MI Jazmín, temo que tendré que arrebatártela aun cuando te prometí que te la dejaría pero teniendo en cuenta que solo tenia cinco años y que por lo visto ella no te interesa en lo mas mínimo pues... ya sabrás; y si ya no tenemos de que hablar, agradecería mucho que te marcharas, Severus-dijo Draco con calma señalando la puerta con el brazo extendido hacia la misma con arrogancia.

-¡Hablaremos luego, Draco! Por ahora estas imposible más te advierto algo: no olvides que Elizabeth es una profesora de Hogwarts y por lo mismo es no es posible relación alguna entre ambos ¡No lo olvides pequeño Dragón!-dijo Severus fríamente mientras salía de la habitación.

-¡Por lo visto le calaron mis palabras! Puesto que solo me dice pequeño dragón cuando cree que me comporto como un niño; eso significa que mis sospechas son ciertas y SI le interesa Elizabeth Evans; y ahora que se eso debo encontrar la forma de que lo admita ante ella-murmuraba Draco mientras se dirigía al baño a tomar una ducha.

Continuara….

Notas: Espero les guste este capitulo, que como ven es el final del primer flash back, a que no se esperaban lo que paso en el pasado y lo que sucedió con Draco y Elizabeth ¿verdad? Dejen sus reviews para saber que les ha parecido. Gracias.