MUNDOS DISTINTOS, MISMO DESTINO
Capitulo 14: Presionando y enfrentamiento.
Y en otra parte de la mazmorras concretamente en la habitación de Litzy....
-¿Qué diantres estabas haciendo con el chico, Elizabeth?-pregunto molesto Severus entrando como si nada en el cuarto de la joven.
-¿Qué no te enseñaron a tocar antes de entrar, Severus?-dijo Litzy con calma mientras se levantaba del sofá donde había estado leyendo, observando la entrada súbita de su querido profesor en absoluto sorprendida pues sabia bien que vendría antes o después a reclamar, no por nada era el padrino de Draco.
-¡No te hagas la inocente, que no te queda! Y respóndeme: ¿Qué diablos hacías con Draco?-reclamo furioso Severus.
-¡Nada que no hayas ya visto, Severus!-dijo Litzy con tranquilidad.
-¡Maldita mocosa! Eres buena para dar respuestas evasivas pero esta vez no te funcionara, tendrás que decirme: ¿Qué te traes con mi ahijado?-dijo cada vez mas cabriado Severus viendo con rabia a la chica.
-¿Qué quieres que diga? ¡Tú lo viste! ¿Quieres que sea más detallista? Pues bien, si tanto lo deseas: fue un beso el que comenzó todo puesto que ambos recordamos, es decir, Draco reconoció en mí a Jazmín-como me llamaba de niño- y yo reconocí en él a mi dragón, quizás por eso mismo fue que sin romper aquel beso, poco a poco fue dándose lo que ya has visto y que a tu inoportuna presencia se interrumpió, Severus-respondió Litzy irónicamente perdiendo la calma pues le molestaba el ridículo comportamiento del hombre, puesto que no le encontraba ningún sentido ya que parecía tontamente celoso y eso estaba fuera de contexto debido a que no eran pareja, y jamás lo serian pues Severus no estaba interesado en ella de esa manera sino en su hermana Lilian, por lo que aquella escena no tenia ningún sentido para la chica.
-¡Vaya, vaya, no pensé que serias tan mosquita muerta, Elizabeth! Entonces de no haber interrumpido habrías entregado tu virginidad a Draco, jamás creí que te atreyerán los niños-dijo sarcástico Severus intentando ocultar los celos que sentía por las palabras de la joven frente a él.
-¿Quién te dice que soy aun virgen? Tengo 24 años y por demasiado tiempo espere que me prestaras atención, comprendiendo finalmente que no era mas que un sueño imposible por lo que decidí dejarte atrás; en especial al conocer a alguien muy agradable, que me ha enseñado lo que es amar, por lo que repito: ¿Quién te dice que el acostarme con Draco seria mi primera vez, Severus?-dijo Litzy con malicia en la voz pues sabia muy bien cuanto estaba fastidiando con esas palabras a Severus, pues empezaba hartarse de su estúpida actitud.
-¿Quién fue, quien se atrevió a tocarte, a quien dejaste que te tocará, que te amará?-pregunto ácidamente Severus tomando a la chica por sus hombros con muchísima fuerza, lastimándola.
-¡Suéltame, me lastimas! Además que puede importarte con quien me he acostado, después de todo: siempre has dejado claro lo poco que te intereso, demostrándome con hechos y palabras que la única Evans que te ha interesado en tu vida ha sido mi hermana Lilian, por lo que no tienes por que montarme esta escena, o será que ¿Acaso deseabas proteger mi virginidad para el día de mi boda? ¡Vamos no seas tan iluso, Severus! En especial por que no tienes ningún derecho sobre mi y mucho menos sobre mi cuerpo o sobre lo que hago o deje de hacer, pues muy mi bronca ¿Entiendes? ¡Asi que suéltame que estas lastimándome!-exclamo rabiosa Litzy intentando soltarse del agarre que se volvió mas hermético que antes, lastimando mucho mas.
-¡Maldita idiota, no sabes absolutamente nada! Y me dirás: ¿Quién fue? Aunque tenga que sacártelo por la fuerza para asi poder destruirlo; ya que no sabes que yo...-dijo exaltado Severus jalando a la muchacha hacia él, acercando peligrosamente su rostro al de ella entremezclándose los alientos que en ambos eran entrecortados aunque por diferentes razones.
-¡Quita tus sucias manos de mi niña!-exclamo una voz molesta desde la puerta, y al oírla Severus soltó a la chica de golpe, cayendo sobre su trasero.
-¿Qué crees que estas haciendo, Severus?-pregunto un poco mas calmado Remus, eso en comparación con Sirius que estaba que echaba espuma por la boca de lo rabioso que estaba.
-¡Nada, que les interese a ninguno de los dos! Ya arreglaremos esto después, Elizabeth-dijo Severus molesto mientras abandonaba la habitación.
-¿Qué paso aquí, Litzy? ¿Por qué te molestaba el grasiento ese?-pregunto Sirius extrañado, ayudando a la joven a levantarse del suelo.
-¡No tengo la mas mínima idea, Sirius! Cada vez me convenzo mas de que Severus esta loco, es la única explicación que encuentro a su psicótico comportamiento; pero ya es tarde y es mejor que nos vayamos a cenar y luego a dormir pues mañana será un largísimo día sin contar la noche-dijo picaramente Litzy abandonando el lugar con calma.
-¿Qué esta pasando aquí, alguna idea Moony?-cuestiono Sirius desconcertado.
-¡Ni la mas mínima, Padfoot, ni la mas mínima!-respondió Remus dirigiéndose al comedor junto a su pareja.
Y la noche siguiente...
¿Qué estamos esperando?-pregunto Ron al ver que nadie se movía del lugar donde se habían reunido para ir a Hosmeade.
-¡Estamos esperando a la profesora Evans, Ron!-respondió Hermione con calma.
-Es extraño que no este aquí, después de todo fue de ella la idea de ir a ese pub-dijo Harry curioso.
-¡Exacto, fue mi idea, Harry! Lamento la tardanza pero estaba terminado de arreglarme además de que no se puede ir muy deprisa con estas botas debido al tacón-dijo Litzy acercándose lentamente por detrás de los chicos, quienes-junto con los profesores ahí reunidos- al oírla se volvieron a verla quedando impresionados por la ropa que vestía.
-¡Vaya contigo pequeña, luces hermosa Litzy!-dijo Dumblodore admirado mientras aparecía un pequeño frasco con sales y lo pasaba una y otra vez frente a la nariz de McGonogall a quien de un momento a otro le daría un sincope por causa de la ropa que vestía la joven.
-¡Muchas gracias, profesor Dumblodore! Usted sabe que no se puede ir con cualquier ropa a un pub; y la verdad que me ha costado decidirme sobre que ponerme, aunque estoy satisfecha con el resultado, debo admitir que esta ropa me sienta muy bien-dijo Litzy sonriendo mientras señalaba la ropa que llevaba, una blusa Mao de seda y cuello alto, magas 3/4 con un bordado que representaba una flor de jazmín justo sobre su corazón en hilos plateados, una falda negra de piel muy ajustada que le llegaba a 1/2 muslo con un cinturón plateado que le ceñía la cintura, medias negras de seda y botas largas negras con tacón alto y que llegaban poco mas arriba de las rodillas pero sin llegar a 1/2 muslo, asi mismo había cambiado el color de sus mechones que en lugar de seguir rojos, ahora eran plateados, luciendo un discreto maquillaje que resaltaba sus ojos y labios que lucían brillos plateados también, asi como un anillo de plata con el ying-yang en su mano derecha, asi como un brazalete de plata en su antebrazo derecho, mientras que en el izquierdo llevaba un discreto y sencillo reloj negro de piel, asi como un poco de barniz plateado en las uñas de las manos.
-¿Ya les tomaste lista, Remus?-pregunto Litzy al profesor de DCAO, que negó con un ligero movimiento de cabeza, asi que la chica comenzó a pasarla.
-¿Y Draco Malfoy, donde esta?-pregunto curiosa ella al darse cuenta de la ausencia del joven.
-¡Estoy aquí, profesora Evans!-respondió una voz a las espaldas de la joven, que se volvió al oírla para encontrarse con el rubio, quien estaba guapísimo con la ropa que llevaba la cual era: una camisa negra de seda de un corte chino (si han visto Caballeros del zodiaco y el traje de Shiryu, asi es el traje de Draco) con botones de plata, lo mismo que un pantalón negro de piel no muy ajustado pero que sin embargo mostraba su perfecto cuerpo y unos elegantes zapatos negros.
-¡Te ves guapísimo, Dragón!-susurro tiernamente Litzy al joven cuando este se acerco hasta ella.
-¡También luces preciosa, jazmín!-respondió Draco susurrando las palabras sobre el oído de ella, en especial al darse cuenta de que Severus se encontraba muy cerca de ellos y no los perdía de vista, sobretodo al llegar él.
-¿Podría ser su acompañante por esta noche, profesora?-pregunto galantemente Draco mientras ofrecía su brazo a la joven, ante el asombro de todos los presentes.
-¡Por supuesto, me encantara ser tu acompañante Draco!-respondió Litzy enlazando su brazo con el del joven, marchándose de esta manera hacia Hosmeade, seguidos por el resto de los alumnos, Remus y Snuffles quienes iban al final de la línea.
-¡Oye Lupin, espera! Yo tomare tu lugar-dijo Severus deteniendo al castaño.
-¡Lo siento, Severus! Pero según los planes debes permanecer en el colegio-por que si no Voldemort sospecharía- además de que no pueden estar juntos Snuffles y tú, por obvias razones; y mientras Harry este en Hosmeade, Snuffles ira y entonces tendría que ser o tú o él y sinceramente no desearía que les pasara nada malo a ninguno de los dos, por lo que ¡Nos veremos luego!-dijo Remus uniéndose rápidamente al grupo.
Asi pues pronto llegaron al pub, donde pasaron una estupenda noche especialmente Draco y Litzy, quienes se la pasaron bailando uno junto a la otra, toda clase de bailes.
-Realmente bailan muy bien ¿Verdad?-dijo Remus al ver a la pareja bailar.
-¡Quien diría que Malfoy bailaría tan bien!-dijeron burlones Harry y Ron observando también a la pareja.
-jajajajajaja ¿Quién hubiese pensado que envidiarían a Malfoy por ser un buen bailarín? jajajajajajajaja-reía suavemente Remus al ver las expresiones consternadas de ambos chicos en especial ante la nueva canción que en ese momento Draco y Litzy bailaban.....
Presión, presionándote
Aplastándote sin preguntar
Presionando nos quieren confundir
Nos pueden dividir mas nunca callar
Ven ámame, ven ámame
Sirena, sirena, oh, oh
Con el miedo de estar
Viviendo en boca de Dios
Nunca he sabido
¿Si me escucha o no?
¿Dónde estamos?
¿Dónde vamos a poner presión, presionando?
Siendo quien bailaba en ese momento Draco moviéndose de una forma casi felina y muy sensual, abrazando a la profesora por la cintura ejerciendo una cierta presión sobre la misma, separándose de ella en un solo movimiento al llega a la parte de nos pueden dividir, mientras con un sensual avance le "decía" ven ámame, sirena, atrayendo de nuevo a la chica a sus brazos, llenándose del aroma que ella desprendía.
Es tiempo de amar
Date una oportunidad
No se si este bien
Seguro no esta mal
Ninorono, ninororo, noro
Gente pasar
Niniraeh
Sin preguntar
Niniraeh, ninaraeh
Es el miedo de estar
Viviendo en boca de Dios
Nunca he sabido
¿Si me escucha o no?
¿Dónde estamos?
¿Dónde vamos a poner presión, presionando?
En ese momento era Litzy quien ahora baila para Draco y tomando su antebrazo izquierdo lo dejo al descubierto mostrando a todos que aun no es un mortifago, depositando un beso sobre el mismo mientras se oía: es tiempo de amar date una oportunidad...para ir subiendo con suaves roces desde su antebrazo hasta su rostro donde dejo un suave beso sobre los pálidos labios, en el mismo instante que se escuchaba viviendo en boca de Dios... aumentando la presión al final del párrafo pero sin llegar a ser un beso apasionado por el contrario quería curar el dolor que el joven había expresado antes.
Caminar por la luz
Como un ciego
Nunca mirar hacia arriba
Que el cielo nos perdone
Por dejar de creer
Oh, oh, oh
Siendo Draco quien se separaba en ese instante sin brusquedad, tras sentir la caricia, alejándose un poco mientras se envolvía de la luz que un reflector daba, suplicando con sus movimientos perdón por el daño que ha causado, no solo a si mismo sino a otras personas, observando de reojo a Harry quien como muchos de los presentes, estaba impresionado y paralizado ante la expresividad de los movimientos de Litzy y Draco, sobretodo del ultimo.
Y no hay que callarnos
Es tiempo de amar
Hay que dar amor, un poco de amor
Y es que hay que dar amor
Y ahogar el dolor
Y es que hay que dar amor
Dar amor, dar amor, dar amor
Dar amor, dar amor, dar amor
Por que no aprendemos amarnos
Tocarnos, decirnos que todo es
Temporal y aprender a entendernos
Y a darnos cuenta que lo que somos
Es gente pasando, gente pasando
Somos tú y yo, presionando
Presionando, mmmm
Presión, presionando, presión
Ahora en este párrafo, era Litzy quien se acercaba a Draco que la tomo de los brazos girándola de tal manera que la espalda de ella descansaba sobre el pecho de el, con los brazos extendidos en una perfecta cruz de ambos, la cual se cierra quedando la chica envuelta entre sus brazos y los del joven mientras se escucha por que no aprendemos amarnos, tocarnos, decirnos...moviéndose ambos suavemente de un lado a otro con movimientos serpensiantes desde sus caderas hacia arriba; y aunque ni para Harry, ni Hermione, ni Remus ha pasado desapercibido que mientras que Draco a bailado muy bien, sobretodo el ultimo párrafo junto de Litzy, no ha dejado de verlo a el -Harry- lo que ha provocado una extraña sensación en el ojiverde entre buena y mala, mas bien indefinida pues de alguna forma sabe que lo que la mirada del rubio grita tiene que ver con un sentimiento que hasta ahora le es totalmente desconocido.
-¿Cómo se atreve esa bruja odiosa a besar a mi Drake?-dijo molesta la chillona voz de Pansy tras ver aquel baile.
-¡Deberías calmarte, Pansy! Quizás dentro de poco tiempo puedas deshacerte de ella, si todo sale como esta planeado-dijo misteriosamente Blaise calmando con sus palabras a su compañera quien sonrió maliciosamente tras las palabras del chico.
Y a la una de la mañana comenzaron abandonar el pub, puesto que al día siguiente tendrían clases y debían descansar, y mientras caminaban por las calles desiertas de Hosmeade rumbo a Hogwarts....
-¡Ugh, me duele!-susurro Harry llevando una mano hacia su cicatriz presionando la misma, debido al intenso dolor que sentía.
-¿Te encuentras bien, Harry?-pregunto Ron preocupado acercándose a su amigo, sosteniéndole antes de que cayera.
-¡Nos volvemos a encontrar Harry Potter!-dijo una profunda voz, que provenía de un hombre de ojos rojos que reflejaban la maldad de que era capaz.
-¡Voldemort!-susurro Harry separándose de Ron e irguiéndose como si no le afectase la cercanía de aquel hombre.
-Tan insolente como siempre, ¿verdad, Harry? Tal vez esto te baje esos aires de estúpida valentía ¡Crucio!-dijo Voldemort señalando al chico que no intento moverse, observando tan solo a su verdugo fijamente pero antes de que aquella maldición lo alcanzara...
-¡HERMIONE!-grito Harry asustado al ver como su amiga se atravesaba recibiendo la maldición, cayendo al suelo retorciéndose ante el grandísimo dolor que sentía.
-¡Basta, detente Voldemort! No la lastimes mas ¡PARA, TOM!-grito desesperado Harry mientras veía como Hermione estaba cada vez peor por causa de aquella maldición.
-Vaya, vaya, esto es mucho mejor de lo que hubiese creído posible, el gran Harry Potter suplicándome por la vida de una miserable sangre sucia ¿Qué se siente querido muchacho saber que estas a punto de perder algo que amas tanto, por lo que oigo en tu voz?-dijo burlón Voldemort mientras continuaba aplicando la maldición sobre la chica.
-¡Protego!-exclamo Litzy señalando hacia Hermione con su varita, conjurando un escudo sobre la chica repeliendo la maldición que fue a parar sobre Pansy Parkinson que al momento comenzó a retorcerse de dolor pero con rapidez Voldemort puso fin a su maldición, viendo asombrado a la chica y su varita.
-¡Muy bien! Remus, asi como el resto de los informados, ya estuvo bueno de hacernos tontos; llego el momento de contraatacar, saben lo que tienen que hacer y eso me recuerda: Harry deja de estarte poniendo en ridículo, eso de suplicarle a Voldemort es absurdo no se consigue nada excepto perder el tiempo, asi que o sacas tu varita y peleas o quédate en algún lugar donde no estorbes, pues en tu actual condición, no resultas de gran utilidad-dijo fríamente Litzy apuntando con su varita hacia Voldemort -colocándose entre este, Harry y Hermione, quien había quedado inconsciente luego de la maldición- que veía curioso la escena, curiosidad que aumento al ver como varios de aquello niños -con la excepción de los pertenecientes a Slytherin- y Remus Lupin sacaban sus varitas de entre sus ropas, al parecer dispuestos a enfrentarlo a el y a sus mortifagos.
-¡Estoy asombrado! Resulta curioso pero parecía que sabían que atacaría, ya que veo que vienen preparados con sus varitas y tenia entendido que a este paseo no la traería, puedo notar que los jóvenes slytherin's no las traen; lo cual solo puede significar que no los pusieron al tanto de este contraataque ¿Acaso temían que alguno de ellos me lo informara? Y solo por satisfacer mi curiosidad: ¿Cómo fue que se enteraron? Ya que me asegure que su espía no se enterar de nada al respecto sobre este ataque-dijo cínicamente Voldemort viendo detenidamente a Litzy pues había algo en ella que le resultaba vagamente familiar aunque no sabría decir que, viendo como la chica se reía con cinismo y sin humor alguno.
-¡jajaja Pero que gracioso resultas ser, Voldemort! ¿Un espía, dices? ¿Quién podría ser?-decía la chica pensando una posible respuesta.
-¡Ah si...Severus Snape! ¿Le atine, cierto? ¡Pero que tonto eres, Voldemort! ¿En realidad crees que Snape pueda ser un espía? El que sea amigo de Lucius Malfoy no te dice algo; nadie en su completo juicio se atrevería a engañarlo y aun menos al señor tenebroso ¿Cómo podría entonces, Snape querer traicionarte? Sobretodo cuando es tan absurdamente apegado a las normas; resulta algo cómico que puedas pensar que es un espía y es mas factible que espiara a al Orden del Fénix para ti que al revés, pero no estamos aquí para discutir sobre eso, sino mas bien del hecho de que quieras acabar con la vida de Harry Potter-dijo Litzy con burla sin dejar de ver al señor tenebroso.
-¡Eres bastante insolente! No pareces temerme ¿Qué no sabes quien soy?-cuestiono Voldemort intrigado por la chica que demostraba tal arrogancia ante el.
-¡Por supuesto que se quien eres! Y por lo mismo actuó asi, ¡Carvonux!-exclamo Litzy apuntando a un mortifago que en ese momento se dirigía hacia Harry y Hermione, deteniendo asi su avance.
-Veo que sabes usar una maldición, aunque no es imperdonable, es una maldición, ¿No temes ir a Azkaban por usarla? En especial ante tantos testigos, muchacha-dijo Voldemort sarcástico.
-¿Por qué habría de temer? Después de todo un auror puede hacer uso de maldiciones hasta de las imperdonables-respondió tranquilamente Litzy, poniendo fin a la maldición lanzada sobre el mortifago.
Y asi….
Continuara…
Notas: Otro capitulo mas, que espero también les agrade. Y aquí comienza el pleito entre Elizabeth y Voldemort, asi como en el siguiente capitulo se enteraran de mas detallitos, que como ya se habran dado cuenta me encanta hacer cada enredo, por lo que espero no me maten- una vez que termine la historia, les doy permiso de hacerlo- hasta que termine de escribir el fic.
Que por cierto la cancion se llama "Presionando" del grupo Fobia, su version en ingles es "Under pressure" de Queen y David Bowie. Por lo que si las escuchan por ahi tendran una mejor manera de como es el baile entre Draco y Litzy, que espero lo haya descrito de manera comprensible, como son los movimientos de ellos dos.
Capitulo 14: Presionando y enfrentamiento.
Y en otra parte de la mazmorras concretamente en la habitación de Litzy....
-¿Qué diantres estabas haciendo con el chico, Elizabeth?-pregunto molesto Severus entrando como si nada en el cuarto de la joven.
-¿Qué no te enseñaron a tocar antes de entrar, Severus?-dijo Litzy con calma mientras se levantaba del sofá donde había estado leyendo, observando la entrada súbita de su querido profesor en absoluto sorprendida pues sabia bien que vendría antes o después a reclamar, no por nada era el padrino de Draco.
-¡No te hagas la inocente, que no te queda! Y respóndeme: ¿Qué diablos hacías con Draco?-reclamo furioso Severus.
-¡Nada que no hayas ya visto, Severus!-dijo Litzy con tranquilidad.
-¡Maldita mocosa! Eres buena para dar respuestas evasivas pero esta vez no te funcionara, tendrás que decirme: ¿Qué te traes con mi ahijado?-dijo cada vez mas cabriado Severus viendo con rabia a la chica.
-¿Qué quieres que diga? ¡Tú lo viste! ¿Quieres que sea más detallista? Pues bien, si tanto lo deseas: fue un beso el que comenzó todo puesto que ambos recordamos, es decir, Draco reconoció en mí a Jazmín-como me llamaba de niño- y yo reconocí en él a mi dragón, quizás por eso mismo fue que sin romper aquel beso, poco a poco fue dándose lo que ya has visto y que a tu inoportuna presencia se interrumpió, Severus-respondió Litzy irónicamente perdiendo la calma pues le molestaba el ridículo comportamiento del hombre, puesto que no le encontraba ningún sentido ya que parecía tontamente celoso y eso estaba fuera de contexto debido a que no eran pareja, y jamás lo serian pues Severus no estaba interesado en ella de esa manera sino en su hermana Lilian, por lo que aquella escena no tenia ningún sentido para la chica.
-¡Vaya, vaya, no pensé que serias tan mosquita muerta, Elizabeth! Entonces de no haber interrumpido habrías entregado tu virginidad a Draco, jamás creí que te atreyerán los niños-dijo sarcástico Severus intentando ocultar los celos que sentía por las palabras de la joven frente a él.
-¿Quién te dice que soy aun virgen? Tengo 24 años y por demasiado tiempo espere que me prestaras atención, comprendiendo finalmente que no era mas que un sueño imposible por lo que decidí dejarte atrás; en especial al conocer a alguien muy agradable, que me ha enseñado lo que es amar, por lo que repito: ¿Quién te dice que el acostarme con Draco seria mi primera vez, Severus?-dijo Litzy con malicia en la voz pues sabia muy bien cuanto estaba fastidiando con esas palabras a Severus, pues empezaba hartarse de su estúpida actitud.
-¿Quién fue, quien se atrevió a tocarte, a quien dejaste que te tocará, que te amará?-pregunto ácidamente Severus tomando a la chica por sus hombros con muchísima fuerza, lastimándola.
-¡Suéltame, me lastimas! Además que puede importarte con quien me he acostado, después de todo: siempre has dejado claro lo poco que te intereso, demostrándome con hechos y palabras que la única Evans que te ha interesado en tu vida ha sido mi hermana Lilian, por lo que no tienes por que montarme esta escena, o será que ¿Acaso deseabas proteger mi virginidad para el día de mi boda? ¡Vamos no seas tan iluso, Severus! En especial por que no tienes ningún derecho sobre mi y mucho menos sobre mi cuerpo o sobre lo que hago o deje de hacer, pues muy mi bronca ¿Entiendes? ¡Asi que suéltame que estas lastimándome!-exclamo rabiosa Litzy intentando soltarse del agarre que se volvió mas hermético que antes, lastimando mucho mas.
-¡Maldita idiota, no sabes absolutamente nada! Y me dirás: ¿Quién fue? Aunque tenga que sacártelo por la fuerza para asi poder destruirlo; ya que no sabes que yo...-dijo exaltado Severus jalando a la muchacha hacia él, acercando peligrosamente su rostro al de ella entremezclándose los alientos que en ambos eran entrecortados aunque por diferentes razones.
-¡Quita tus sucias manos de mi niña!-exclamo una voz molesta desde la puerta, y al oírla Severus soltó a la chica de golpe, cayendo sobre su trasero.
-¿Qué crees que estas haciendo, Severus?-pregunto un poco mas calmado Remus, eso en comparación con Sirius que estaba que echaba espuma por la boca de lo rabioso que estaba.
-¡Nada, que les interese a ninguno de los dos! Ya arreglaremos esto después, Elizabeth-dijo Severus molesto mientras abandonaba la habitación.
-¿Qué paso aquí, Litzy? ¿Por qué te molestaba el grasiento ese?-pregunto Sirius extrañado, ayudando a la joven a levantarse del suelo.
-¡No tengo la mas mínima idea, Sirius! Cada vez me convenzo mas de que Severus esta loco, es la única explicación que encuentro a su psicótico comportamiento; pero ya es tarde y es mejor que nos vayamos a cenar y luego a dormir pues mañana será un largísimo día sin contar la noche-dijo picaramente Litzy abandonando el lugar con calma.
-¿Qué esta pasando aquí, alguna idea Moony?-cuestiono Sirius desconcertado.
-¡Ni la mas mínima, Padfoot, ni la mas mínima!-respondió Remus dirigiéndose al comedor junto a su pareja.
Y la noche siguiente...
¿Qué estamos esperando?-pregunto Ron al ver que nadie se movía del lugar donde se habían reunido para ir a Hosmeade.
-¡Estamos esperando a la profesora Evans, Ron!-respondió Hermione con calma.
-Es extraño que no este aquí, después de todo fue de ella la idea de ir a ese pub-dijo Harry curioso.
-¡Exacto, fue mi idea, Harry! Lamento la tardanza pero estaba terminado de arreglarme además de que no se puede ir muy deprisa con estas botas debido al tacón-dijo Litzy acercándose lentamente por detrás de los chicos, quienes-junto con los profesores ahí reunidos- al oírla se volvieron a verla quedando impresionados por la ropa que vestía.
-¡Vaya contigo pequeña, luces hermosa Litzy!-dijo Dumblodore admirado mientras aparecía un pequeño frasco con sales y lo pasaba una y otra vez frente a la nariz de McGonogall a quien de un momento a otro le daría un sincope por causa de la ropa que vestía la joven.
-¡Muchas gracias, profesor Dumblodore! Usted sabe que no se puede ir con cualquier ropa a un pub; y la verdad que me ha costado decidirme sobre que ponerme, aunque estoy satisfecha con el resultado, debo admitir que esta ropa me sienta muy bien-dijo Litzy sonriendo mientras señalaba la ropa que llevaba, una blusa Mao de seda y cuello alto, magas 3/4 con un bordado que representaba una flor de jazmín justo sobre su corazón en hilos plateados, una falda negra de piel muy ajustada que le llegaba a 1/2 muslo con un cinturón plateado que le ceñía la cintura, medias negras de seda y botas largas negras con tacón alto y que llegaban poco mas arriba de las rodillas pero sin llegar a 1/2 muslo, asi mismo había cambiado el color de sus mechones que en lugar de seguir rojos, ahora eran plateados, luciendo un discreto maquillaje que resaltaba sus ojos y labios que lucían brillos plateados también, asi como un anillo de plata con el ying-yang en su mano derecha, asi como un brazalete de plata en su antebrazo derecho, mientras que en el izquierdo llevaba un discreto y sencillo reloj negro de piel, asi como un poco de barniz plateado en las uñas de las manos.
-¿Ya les tomaste lista, Remus?-pregunto Litzy al profesor de DCAO, que negó con un ligero movimiento de cabeza, asi que la chica comenzó a pasarla.
-¿Y Draco Malfoy, donde esta?-pregunto curiosa ella al darse cuenta de la ausencia del joven.
-¡Estoy aquí, profesora Evans!-respondió una voz a las espaldas de la joven, que se volvió al oírla para encontrarse con el rubio, quien estaba guapísimo con la ropa que llevaba la cual era: una camisa negra de seda de un corte chino (si han visto Caballeros del zodiaco y el traje de Shiryu, asi es el traje de Draco) con botones de plata, lo mismo que un pantalón negro de piel no muy ajustado pero que sin embargo mostraba su perfecto cuerpo y unos elegantes zapatos negros.
-¡Te ves guapísimo, Dragón!-susurro tiernamente Litzy al joven cuando este se acerco hasta ella.
-¡También luces preciosa, jazmín!-respondió Draco susurrando las palabras sobre el oído de ella, en especial al darse cuenta de que Severus se encontraba muy cerca de ellos y no los perdía de vista, sobretodo al llegar él.
-¿Podría ser su acompañante por esta noche, profesora?-pregunto galantemente Draco mientras ofrecía su brazo a la joven, ante el asombro de todos los presentes.
-¡Por supuesto, me encantara ser tu acompañante Draco!-respondió Litzy enlazando su brazo con el del joven, marchándose de esta manera hacia Hosmeade, seguidos por el resto de los alumnos, Remus y Snuffles quienes iban al final de la línea.
-¡Oye Lupin, espera! Yo tomare tu lugar-dijo Severus deteniendo al castaño.
-¡Lo siento, Severus! Pero según los planes debes permanecer en el colegio-por que si no Voldemort sospecharía- además de que no pueden estar juntos Snuffles y tú, por obvias razones; y mientras Harry este en Hosmeade, Snuffles ira y entonces tendría que ser o tú o él y sinceramente no desearía que les pasara nada malo a ninguno de los dos, por lo que ¡Nos veremos luego!-dijo Remus uniéndose rápidamente al grupo.
Asi pues pronto llegaron al pub, donde pasaron una estupenda noche especialmente Draco y Litzy, quienes se la pasaron bailando uno junto a la otra, toda clase de bailes.
-Realmente bailan muy bien ¿Verdad?-dijo Remus al ver a la pareja bailar.
-¡Quien diría que Malfoy bailaría tan bien!-dijeron burlones Harry y Ron observando también a la pareja.
-jajajajajaja ¿Quién hubiese pensado que envidiarían a Malfoy por ser un buen bailarín? jajajajajajajaja-reía suavemente Remus al ver las expresiones consternadas de ambos chicos en especial ante la nueva canción que en ese momento Draco y Litzy bailaban.....
Presión, presionándote
Aplastándote sin preguntar
Presionando nos quieren confundir
Nos pueden dividir mas nunca callar
Ven ámame, ven ámame
Sirena, sirena, oh, oh
Con el miedo de estar
Viviendo en boca de Dios
Nunca he sabido
¿Si me escucha o no?
¿Dónde estamos?
¿Dónde vamos a poner presión, presionando?
Siendo quien bailaba en ese momento Draco moviéndose de una forma casi felina y muy sensual, abrazando a la profesora por la cintura ejerciendo una cierta presión sobre la misma, separándose de ella en un solo movimiento al llega a la parte de nos pueden dividir, mientras con un sensual avance le "decía" ven ámame, sirena, atrayendo de nuevo a la chica a sus brazos, llenándose del aroma que ella desprendía.
Es tiempo de amar
Date una oportunidad
No se si este bien
Seguro no esta mal
Ninorono, ninororo, noro
Gente pasar
Niniraeh
Sin preguntar
Niniraeh, ninaraeh
Es el miedo de estar
Viviendo en boca de Dios
Nunca he sabido
¿Si me escucha o no?
¿Dónde estamos?
¿Dónde vamos a poner presión, presionando?
En ese momento era Litzy quien ahora baila para Draco y tomando su antebrazo izquierdo lo dejo al descubierto mostrando a todos que aun no es un mortifago, depositando un beso sobre el mismo mientras se oía: es tiempo de amar date una oportunidad...para ir subiendo con suaves roces desde su antebrazo hasta su rostro donde dejo un suave beso sobre los pálidos labios, en el mismo instante que se escuchaba viviendo en boca de Dios... aumentando la presión al final del párrafo pero sin llegar a ser un beso apasionado por el contrario quería curar el dolor que el joven había expresado antes.
Caminar por la luz
Como un ciego
Nunca mirar hacia arriba
Que el cielo nos perdone
Por dejar de creer
Oh, oh, oh
Siendo Draco quien se separaba en ese instante sin brusquedad, tras sentir la caricia, alejándose un poco mientras se envolvía de la luz que un reflector daba, suplicando con sus movimientos perdón por el daño que ha causado, no solo a si mismo sino a otras personas, observando de reojo a Harry quien como muchos de los presentes, estaba impresionado y paralizado ante la expresividad de los movimientos de Litzy y Draco, sobretodo del ultimo.
Y no hay que callarnos
Es tiempo de amar
Hay que dar amor, un poco de amor
Y es que hay que dar amor
Y ahogar el dolor
Y es que hay que dar amor
Dar amor, dar amor, dar amor
Dar amor, dar amor, dar amor
Por que no aprendemos amarnos
Tocarnos, decirnos que todo es
Temporal y aprender a entendernos
Y a darnos cuenta que lo que somos
Es gente pasando, gente pasando
Somos tú y yo, presionando
Presionando, mmmm
Presión, presionando, presión
Ahora en este párrafo, era Litzy quien se acercaba a Draco que la tomo de los brazos girándola de tal manera que la espalda de ella descansaba sobre el pecho de el, con los brazos extendidos en una perfecta cruz de ambos, la cual se cierra quedando la chica envuelta entre sus brazos y los del joven mientras se escucha por que no aprendemos amarnos, tocarnos, decirnos...moviéndose ambos suavemente de un lado a otro con movimientos serpensiantes desde sus caderas hacia arriba; y aunque ni para Harry, ni Hermione, ni Remus ha pasado desapercibido que mientras que Draco a bailado muy bien, sobretodo el ultimo párrafo junto de Litzy, no ha dejado de verlo a el -Harry- lo que ha provocado una extraña sensación en el ojiverde entre buena y mala, mas bien indefinida pues de alguna forma sabe que lo que la mirada del rubio grita tiene que ver con un sentimiento que hasta ahora le es totalmente desconocido.
-¿Cómo se atreve esa bruja odiosa a besar a mi Drake?-dijo molesta la chillona voz de Pansy tras ver aquel baile.
-¡Deberías calmarte, Pansy! Quizás dentro de poco tiempo puedas deshacerte de ella, si todo sale como esta planeado-dijo misteriosamente Blaise calmando con sus palabras a su compañera quien sonrió maliciosamente tras las palabras del chico.
Y a la una de la mañana comenzaron abandonar el pub, puesto que al día siguiente tendrían clases y debían descansar, y mientras caminaban por las calles desiertas de Hosmeade rumbo a Hogwarts....
-¡Ugh, me duele!-susurro Harry llevando una mano hacia su cicatriz presionando la misma, debido al intenso dolor que sentía.
-¿Te encuentras bien, Harry?-pregunto Ron preocupado acercándose a su amigo, sosteniéndole antes de que cayera.
-¡Nos volvemos a encontrar Harry Potter!-dijo una profunda voz, que provenía de un hombre de ojos rojos que reflejaban la maldad de que era capaz.
-¡Voldemort!-susurro Harry separándose de Ron e irguiéndose como si no le afectase la cercanía de aquel hombre.
-Tan insolente como siempre, ¿verdad, Harry? Tal vez esto te baje esos aires de estúpida valentía ¡Crucio!-dijo Voldemort señalando al chico que no intento moverse, observando tan solo a su verdugo fijamente pero antes de que aquella maldición lo alcanzara...
-¡HERMIONE!-grito Harry asustado al ver como su amiga se atravesaba recibiendo la maldición, cayendo al suelo retorciéndose ante el grandísimo dolor que sentía.
-¡Basta, detente Voldemort! No la lastimes mas ¡PARA, TOM!-grito desesperado Harry mientras veía como Hermione estaba cada vez peor por causa de aquella maldición.
-Vaya, vaya, esto es mucho mejor de lo que hubiese creído posible, el gran Harry Potter suplicándome por la vida de una miserable sangre sucia ¿Qué se siente querido muchacho saber que estas a punto de perder algo que amas tanto, por lo que oigo en tu voz?-dijo burlón Voldemort mientras continuaba aplicando la maldición sobre la chica.
-¡Protego!-exclamo Litzy señalando hacia Hermione con su varita, conjurando un escudo sobre la chica repeliendo la maldición que fue a parar sobre Pansy Parkinson que al momento comenzó a retorcerse de dolor pero con rapidez Voldemort puso fin a su maldición, viendo asombrado a la chica y su varita.
-¡Muy bien! Remus, asi como el resto de los informados, ya estuvo bueno de hacernos tontos; llego el momento de contraatacar, saben lo que tienen que hacer y eso me recuerda: Harry deja de estarte poniendo en ridículo, eso de suplicarle a Voldemort es absurdo no se consigue nada excepto perder el tiempo, asi que o sacas tu varita y peleas o quédate en algún lugar donde no estorbes, pues en tu actual condición, no resultas de gran utilidad-dijo fríamente Litzy apuntando con su varita hacia Voldemort -colocándose entre este, Harry y Hermione, quien había quedado inconsciente luego de la maldición- que veía curioso la escena, curiosidad que aumento al ver como varios de aquello niños -con la excepción de los pertenecientes a Slytherin- y Remus Lupin sacaban sus varitas de entre sus ropas, al parecer dispuestos a enfrentarlo a el y a sus mortifagos.
-¡Estoy asombrado! Resulta curioso pero parecía que sabían que atacaría, ya que veo que vienen preparados con sus varitas y tenia entendido que a este paseo no la traería, puedo notar que los jóvenes slytherin's no las traen; lo cual solo puede significar que no los pusieron al tanto de este contraataque ¿Acaso temían que alguno de ellos me lo informara? Y solo por satisfacer mi curiosidad: ¿Cómo fue que se enteraron? Ya que me asegure que su espía no se enterar de nada al respecto sobre este ataque-dijo cínicamente Voldemort viendo detenidamente a Litzy pues había algo en ella que le resultaba vagamente familiar aunque no sabría decir que, viendo como la chica se reía con cinismo y sin humor alguno.
-¡jajaja Pero que gracioso resultas ser, Voldemort! ¿Un espía, dices? ¿Quién podría ser?-decía la chica pensando una posible respuesta.
-¡Ah si...Severus Snape! ¿Le atine, cierto? ¡Pero que tonto eres, Voldemort! ¿En realidad crees que Snape pueda ser un espía? El que sea amigo de Lucius Malfoy no te dice algo; nadie en su completo juicio se atrevería a engañarlo y aun menos al señor tenebroso ¿Cómo podría entonces, Snape querer traicionarte? Sobretodo cuando es tan absurdamente apegado a las normas; resulta algo cómico que puedas pensar que es un espía y es mas factible que espiara a al Orden del Fénix para ti que al revés, pero no estamos aquí para discutir sobre eso, sino mas bien del hecho de que quieras acabar con la vida de Harry Potter-dijo Litzy con burla sin dejar de ver al señor tenebroso.
-¡Eres bastante insolente! No pareces temerme ¿Qué no sabes quien soy?-cuestiono Voldemort intrigado por la chica que demostraba tal arrogancia ante el.
-¡Por supuesto que se quien eres! Y por lo mismo actuó asi, ¡Carvonux!-exclamo Litzy apuntando a un mortifago que en ese momento se dirigía hacia Harry y Hermione, deteniendo asi su avance.
-Veo que sabes usar una maldición, aunque no es imperdonable, es una maldición, ¿No temes ir a Azkaban por usarla? En especial ante tantos testigos, muchacha-dijo Voldemort sarcástico.
-¿Por qué habría de temer? Después de todo un auror puede hacer uso de maldiciones hasta de las imperdonables-respondió tranquilamente Litzy, poniendo fin a la maldición lanzada sobre el mortifago.
Y asi….
Continuara…
Notas: Otro capitulo mas, que espero también les agrade. Y aquí comienza el pleito entre Elizabeth y Voldemort, asi como en el siguiente capitulo se enteraran de mas detallitos, que como ya se habran dado cuenta me encanta hacer cada enredo, por lo que espero no me maten- una vez que termine la historia, les doy permiso de hacerlo- hasta que termine de escribir el fic.
Que por cierto la cancion se llama "Presionando" del grupo Fobia, su version en ingles es "Under pressure" de Queen y David Bowie. Por lo que si las escuchan por ahi tendran una mejor manera de como es el baile entre Draco y Litzy, que espero lo haya descrito de manera comprensible, como son los movimientos de ellos dos.
