MUNDOS DISTINTOS, MISMO DESTINO

Capitulo 16: Familia y clases de cocina problemáticas.

Asi fue transcurriendo el tiempo hasta que fueron dos semanas desde el ataque, tiempo en cual Draco le había hecho la vida imposible a Harry sobretodo al verlo con Hermione, acaramelados, a quien de plano ignoraba molestando solo al chico, quien por su parte se encontraba anhelando aquellos insultos, con tal de estar más tiempo junto al rubio...

-¡mmmm! ¿Eres tú, Draco?-susurro levemente Litzy mientras despertaba tras esas semanas de estar inconsciente.

-¡Despertaste, al fin lo hiciste, no tienes ni idea de lo mucho que te he necesitado en este tiempo, mi adorada Jazmín!-exclamo medio feliz, medio angustiado Draco ocultando el rostro en el pecho de la chica.

-¿Qué te sucede, Dragón? ¿Por qué estas tan angustiado, mi querido niño?-murmuro con ternura Litzy acariciando suavemente el cabello del joven, despeinándolo, pero antes de que respondiera....

-¡Veo que ya has despertado, pequeña! Nos has tenido a todos muy preocupados especialmente al joven Malfoy, quien se ha pasado todo este tiempo a tu lado, cuidándote; Poppy no ha conseguido mejor ayudante en su vida, en verdad lo has tenido muy preocupado, y no solo a él, también a todos-dijo Dumblodore entrando junto con Sirius, Remus, Severus, Harry, Hermione y Ron al lugar, teniendo la delicadeza de no comentar nada al ver a Draco con el rostro oculto en el pecho de la joven, lo que estaba molestando a tres personas en particular.

-¡Yo también me alegro de que este mejor, Litzy! Pero tengo una pregunta: ¿Qué rayos hace Malfoy con su rostro oculto en tu pecho y tu permitiéndoselo?-dijo con voz severa Sirius notando como el rubio se estremecía ante su tono.

-¡Tranquilo Dragón, tranquilo! No sucede nada malo: Perro que ladra no muerde, por lo que no te preocupes mi niño-susurro Litzy acariciando el cabello del joven, calmándolo.

-Y antes de que empieces a morder y no a ladrar, tengo que decirte que la culpa de todo esto la tiene Severus; si hace 11 años atrás, no me hubiese llevado con el de vacaciones, yo no habría conocido a un tierno dragoncito, del cual me hice amiga incondicional, de tal manera que ahora que nos reencontramos tendemos a estas extrañas muestras de afecto. Por que imagino que ya se dieron cuenta de que mi tierno dragoncito, es Draco-dijo Litzy con una breve sonrisa en el rostro.

-Es curioso hablas del joven Malfoy con tanto cariño como el que le tienes a Harry; si no supiera que es imposible juraría que lo quieres tanto como a este-dijo Remus con calma.

-¡Por que asi es! Quiero a Draco tanto como quiero a Harry; mi corazón esta lleno de amor para ambos, yo no sabría vivir sin mi tierno dragón y mi valiente fénix, Remus-dijo Litzy tranquila, disimulando un bostezo.

-Será mejor que nos marchemos, debes descansar pues no te has recuperado totalmente y nosotros solo te cansamos más; volveremos al rato-dijo Dumblodore haciendo señas a todos para que se retirasen.

-¡Joven Malfoy, usted también!-llamo Dumblodore al joven que levanto el rostro con la misma fría mascara de siempre excepto en los ojos que lucían una inusual tristeza, que Harry noto antes de que también fuera cubierta con aquella frialdad, para de inmediato dirigirse a la salida pero antes de que abandonara la enfermería...

-¿Puede Draco quedarse un poco más, profesor Dumblodore? Necesito hablar con el y no creo que hay problemas después de todo ha estado cuidando de mí y no habido complicaciones, ¿verdad?-pidió Litzy con calma.

-¿Y se puede saber por que quieres que Malfoy se quede contigo? Si deseas que alguien lo haga, ese sería Potter puesto que debes explicarle muchas cosas ¿No lo crees, Elizabeth?-dijo seriamente y algo molesto Severus.

-¡Posiblemente tienes razón, Severus! Pero yo no lo veo igual, no hay mucho que decirle a Harry que no sepa ya, quizás solo falte explicarle los por que's y si ha estado 15 años sin saber; un poco más no le afectara por el contrario hay cosas que no se como decírselos, como por ejemplo: ¿Cómo decirle que tu también eres su tío por ser primo de James? ¡Upps, creo que ya lo dije! No resulto tan difícil como pensé que sería-dijo Litzy fingiendo inocencia mientras sus ojos se burlaban del hombre que estaba cerca de la salida.

-¡QUE HA DICHO!-exclamo consternado Harry al oírla.

-¡Pues eso, Harry! Severus es tu tío, salvo la diferencia de que lo es por parte de James, mientras que yo lo soy por parte de tu madre. Y no vayas a culpar a Sirius y Remus por no decírtelo, pues ninguno lo sabia, ya habrá tiempo de explicarte con más calma-dijo Litzy con una sonrisa sin que sus ojos dejasen de burlarse de Severus, quien salio rabioso del lugar con un movimiento ondeante de su túnica.

-¡Es mejor que descanses, Litzy! Señor Malfoy puede quedarse si así lo desea-dijo Albus mientras salía de la enfermería, seguido por todos excepto por Draco.

-¿Te gusta hacer rabiar a mi padrino, verdad?-pregunto el joven al ver como la chica se reía suavemente al no poder estallar en carcajadas ya que estaba todavía débil.

-¡OH, por supuesto que si! Es tan cómico cuando se pone rabioso pierde toda la dignidad aunque trate de aparentar lo contrario; pero poniéndonos serios ¿Qué te sucede? ¿Por qué tienes esa cara de tristeza, dragoncito?-pregunto tiernamente Litzy con calma.

-Me preguntaba cuanto tardarías en hacerme esa pregunta y déjame decirte que nos has tardado nada de lo que pensé que tardarías; pues verás lo que sucede es que...-dijo Draco poniendo al tanto de los sucedido esas dos semanas a la chica.

Mientras que en otra parte del castillo, precisamente en las mazmorras...

-¡Dígame que es mentira, que es una burla de la profesora Evans!-pedía implorante Harry a Snape luego de salir de la enfermería, había ido a buscarlo pues sabia que solo él podía aclarar su duda, ya que Sirius y Remus podían seguirle al broma a la profesora ¿Por qué tenia que tratarse de una broma, cierto?, pensaba una y otra vez ansiosamente el chico mientras esperaba que el profesor le respondiera.

-¡No puedo decirle que es mentira, lo que es verdad! No puedo negar que desearía que fuese una broma por parte de Elizabeth pero eso es imposible ya que es cierto, soy su tío por parte de padre, señor Potter-dijo seriamente Severus sintiendo algo de pena por el chico, pues sabia bien que le resultaba difícil aceptar que tenían una relación diferente, aparte a la de profesor/alumno, en especial cuando nunca lo había tratado como miembro de su familia sino todo lo contrario, haciéndole patente todo lo desagradable que le resultaba aun cuando hubiese tenido que hacer todo eso para protegerlo, pero eso era algo que no le diría ya era bastante con que supiera que eran familiares como para además explicarle sus motivos.

-¡No es verdad, es mentira! Pensé que diría que era una broma y no lo ha hecho ¡Maldición, solo falta que digan que Voldemort es mi abuelo, también! ¿Por qué se empeñaran tanto en complicarme la vida? Todo era más fácil cuando no sabia que era un mago, ¡El maldito niño que vivió! Ojala me hubiese quedado con los Dursleys al menos con ellos no tenia tantas complicaciones, ellos me odian, haciendo de mi vida una complicación pero sabia que esperar; en cambio ahora no se que esperar sobretodo no quiero un tío que me odia solo por parecerme a mi padre o una tía que lo único que le interesa es ese tonto de Malfoy ¡Los odio a los dos por hacerme esto! Y pensar que la profesora Evans me caía bien, ahora ni siquiera me atrevo a eso y ¡Todo por culpa de sus mentiras!-exclamo molesto Harry golpeando con ambas manos el escritorio del profesor, apoyándose en este, antes de caer derrumbado por lo que estaba sucediéndole.

-Mire Potter, no se que decirle; quizás: Que es su problema si lo acepta o no, por que no puede cambiar el hecho de que somos familiares, asi que no haga tanto teatro ¿Quiere?-dijo Severus con calma observando atentamente al chico quien levanto la cabeza, tras haberla agachado, al oírlo.

-¿Ni siquiera puede decirlo, verdad? Ni siquiera puede decir: F-A-M-I-L-I-A, por que para nuestra mala suerte eso somos y no se ni como tratarlo ahora que se eso precisamente ¡Por eso los odio a usted y a ella!-dijo Harry sentido, levantándose de suelo, saliendo con rapidez del despacho del profesor, azotando la puerta para encontrarse con los rostros preocupados de sus amigos, a quienes ignoro por completo, marchándose de ahí ya que necesitaba estar solo para poder aclarar sus pensamientos.

-¿Qué le dijiste, Snivellus?-pregunto Sirius entrando al despacho de Snape junto con Remus.

-¡Lo que me faltaba el perro con complejo de mamá gallina! ¿Estás seguro que en alguna otra vida no fuiste eso, Padfoot?- dijo sarcástico Severus.

-¿Cómo te atreves a llamarme por mi apodo? Tu cabello grasoso...-comenzó Sirius trabándose por la rabia que sentía.

-¿Acaso te molesta? No entiendo por que; después de todo tu me llamas por ese ridículo apodo, así que estamos a mano y que quede claro que no le hice nada al chico, solo confirme las palabras de Elizabeth. Como han visto no se lo tomo muy bien que digamos-dijo mofándose Severus.

-¿Quién podría tomarse bien que alguien como tú resulta ser familia de Harry?-dijo ácidamente Sirius observando como Severus se quedaba completamente serio tras sus palabras, preguntándose a que se debía.

-¿FAMILIA? Es cierto eso somos, que difícil resulta todo esto, jamás había pensado en el chico como mi familia y sin embargo es lo único que me queda de una verdadera familia, viéndolo asi: Comprendo por que se molesto hace poco, pero resulta extraño verlo como a mí so...bri...no ¡SOBRINO!-pensó Severus sorprendido de ver al chico de diferente forma a la de un simple alumno. Y por otro lado...

-¿Así que Harry y la señorita Gragner son novios? ¡Eso es algo que no me esperaba! Supongo que el saberlo no te hizo mucha gracia ¿Verdad?-dijo Litzy tras oír el relato de Draco.

-¡Así es! No me ha hecho gracia, pero tampoco puedo cambiar sus sentimientos ¡Si quiere a la estúpida sangre sucia pues ni modo! No me moriré por eso ¿Cierto?-dijo sarcásticamente el joven.

-¡Ay Dragón, que malo eres para disimular! Ante mi no puedes hacerlo antes de saber quien eras apenas lo lograbas, hora que se quien eres no lo puedes hacer y me doy cuenta de que te molesta la nueva relación de Harry; la que por cierto obstaculiza mis planes-dijo Litzy pensativa.

-¿Es mi imaginación o tengo la impresión de que no estas escandalizada por que pueda gustarme él y en cambio te molesta que tenga una relación con la sangre sucia?-cuestiono Draco extrañado.

-¡10 puntos menos para slytherin! Es la segunda vez que insultas a una compañera y el que seamos amigos, no significa que deje de ser su profesora y como tal puedo quitarle puntos por su comportamiento desagradable, pero respondiendo a tu pregunta: ¡Así es, me molesta la nueva relación de Harry pues no entraba en lo planes que había hecho, Draco!-exclamo Litzy con algo de burla.

-¿Planes, que planes? Y aun no me respondes: ¿No te incomodan mis sentimientos hacia Potter?-pregunto Draco curioso.

-¡No, no me incomodan! Por el contrario si algo llegase a pasar entre ambos, contaran con mi apoyo pues en verdad no me molestan las relaciones de un mismo sexo ¡Te lo aseguro! Y en cuanto a que Harry tenga novia es solo un pequeño problema, puesto que no será feliz con ella, ya que no es su alma gemela; a su compañero de alma lo encontró hace mucho tiempo atrás solo que no le recuerda, pero ya me encargare de que lo recuerde ¡Por supuesto que lo haré!-murmuro con maldad la chica.

-¿Qué estas diciendo, Jazmín?-dijo extrañado Draco.

-¡Nada en particular, Dragón! Son cosas mías, querido niño-dijo Litzy mientras se iba quedando dormida poco a poco, dejando confundido a Draco que al verla dormir se retiro discretamente.

Luego de aquella platica y de que la profesora Evans se recuperara por completo, continuo impartiendo clases de manera normal, postergando de momento el tener que darle explicaciones-excepto las más necesarias- a Harry, quien tampoco tenia prisa por saber pues le daba un miedo terrible el seguir descubriendo cosas de su pasado y prefería dejar pasar el tiempo en lo que aclaraba sus ideas, aunque existía un detalle que le ponía de nervios y era el tener que soportar el nuevo giro en la relación de Elizabeth y Malfoy, con quien se llevaba demasiado bien, de tal manera que todos comentaban en el colegio que su relación era más que la de simple profesora/alumno.

-¡Vamos chicos más empeño!-exclamo Litzy al ver las dificultades que sus alumnos tenían para realizar los postres que habían elegido hacer durante aquella clase.

-Para usted es fácil decirlo, su postre no es tan difícil de hacer, además de que ya tiene experiencia en estos trabajos, profesora-dijo Neville exasperado ya que resultaba complicado hacer que Goyle no se equivocara, había descubierto que el slytherin estaba negado para las artes culinarias.

-¡En eso tiene razón señor Longbottom! Debido a que tengo experiencia no me resulta difícil preparar un postre, lo que tampoco le será difícil en cuanto adquiera practica y viendo sus progresos en clase, me permitiría asegurar que su postre será uno de los mejores; ¡Asi que a trabajar o jamás terminaremos!- exclamo Litzy mientras continuaba mezclando ingredientes, complacida al ver como Neville le ponía más empeño a su tarea-a pesar de la poca ayuda de Goyle- sabiendo bien que pronto terminaría y no había mentido al decir que su postre seria de los mejores pues reconocía que el chico se esforzaba en aprender de aquellas clases y era uno de los mejores en verdad.

-Malfoy ¿Cuándo dejaras de ser tan incompetente? Te dije que midieras el azúcar, no la sal; no puedo creer que te resulte tan difícil preparar un postre y puedas en cambio preparar con facilidad una poción que es aun más complicada-dijo sorprendido Harry mientras tomaba el azúcar que ocupaba para la mezcla.

-¡Mira Potter que para ti resulte más fácil hacer esto, no es mi problema! En especial por que tú convives con muggles, es obvio que sepas de esto; yo no había tenido que hacer nada como esto en mi vida. Por lo que deja de darme la lata ¿quieres?-dijo sarcástico Draco mientras intentaba mezclar los ingredientes, puesto que Harry había optado por ser quien se los diera ya que de otra manera corrían el riesgo de morir envenenados con las equivocaciones de Malfoy.

-¡Es cierto! Olvidaba que eras un chico mimado, a quien le cumplen todos sus caprichos y por lo mismo eres completamente negado para esto y por cierto no revuelvas con tanta rápidez la masa o perderá consistencia, Malfoy-dijo Harry exasperado al ver la forma de mover la mezcla del joven a quien molestaron las burlas del chico.

-¡Maldito seas, Potter! Si te crees tan bueno entonces: ¡Hazlo tú! Te crees demasiado solo por ser el maldito niño que vivió, ¡ESTUPIDO!-grito Draco molesto mientras soltaba la cuchara con la que mezclaba los ingredientes, cruzándose de brazos enfurruñado.

-¡5 puntos menos para slytherin y 10 menos para gryffindor, Draco y Harry! Ahora terminen con sus trabajos-dijo la profesora levantando brevemente la vista hacia la pareja de chicos, viéndolos con seriedad.

-¿Por qué 10 puntos menos? ¿Qué he hecho?-cuestiono Harry ya que no entendía la causa de aquella baja de puntos tan inusual, según su opinión.

-¿Estás cuestionando mis decisiones, Harry? Espero que no sea así, por que el que sea tu tía no te da ningún derecho de hacerlo puesto que antes de serlo, soy tu profesora y como tal es que te bajo puntos y lo hice por que no es correcta la forma en que tratas a Draco solamente por que no tenga ni idea de: ¿Cómo hacer un postre? ¿Acaso tu sabias como realizar una poción antes de venir aquí? En cuanto a los puntos menos para slytherin esos fueron por el insulto que Draco te dirigió, asi que deja de estar dando la lata y mejor terminen; por lo que en lugar de incordiar a Draco seria mejor que lo ayudaras ¿Entendido, Harry?-dijo Litzy vaciando su mezcla en el molde que le correspondía, con expresión seria.

-¿Por qué tengo que ser yo quien lo ayude? Especialmente siendo un completo negado para cocinar, solo me hace perder el tiempo ¿Por qué debo aguantarlo? Pudiendo hacer solo todo el procedimiento, ¿Para que necesito su ayuda? No tengo por que soportarlo, solamente por que sea mi compañero de equipo preferiría a cualquiera antes que a Malfoy quien es tan inútil e incompetente-dijo molesto Harry por la actitud de la chica.

-¡Harry, no me obligues a bajarte más puntos! Así que contrólate antes de que lo haga y enseña a Draco o temo que su calificación será baja si no trabajan en equipo ¿comprendido?-dijo seriamente Litzy.

-¡Draco esto, Draco lo otro! Desde que es Draco solo te importa él y a mí me mandas por un tubo ¡Maldita sea, soy tu sobrino! Y lo único que te importa es el idiota de Malfoy ¡NO LO SOPORTO!-grito furioso Harry.

-¡10 puntos menos, Harry! Te dije que no cuestionaras mi autoridad y deja de comportarte como un niño pequeño parece que haces una rabieta; deberías parecerte a Draco, el tiene mejor autocontrol que tú-dijo Litzy dejando lo que hacia para encaminarse hacia donde se encontraban Harry y Draco, quien se daba cuenta de algo y era que el ojiverde estaba celoso, aunque no podía saber por que lo estaba o de quien lo estaba.

-¡Te odio, Litzy! Te odio por preferirlo a el y a mi ignorarme; por amarlo a el y a mi despreciarme, pero te odio aun más por ser la puta de el, lo mismo que Malfoy es tu chulo, no son más que un par de pende...-¡ZAZ! Se escucho el golpe de una cachetada que silencio al chico en un instante.

-¡Lo lamento, Harry! Pero lo estabas pidiendo a gritos, además de que...-comenzó Litzy pero fue interrumpida por el emocional adolescente.

-¡Vete al infierno y no regreses nunca; te odio y jamás te llamaré tía, ERES UNA IDIOTA ELIZABETH EVANS!-grito Harry saliendo con un portazo del salón.

-Terminen de vaciar sus postres en los moldes y metanlos al horno; luego de que terminen pueden irse a comer, yo me encargaré de cuidarlos-dijo con calma la profesora Evans, que a más de uno les recordó a Snape aunque con una gran diferencia, el profesor de pociones SI mostraba cuando estaba molesto, la profesora en cambio actuaba como SI todo lo pasado fuese muy normal y eso los estaba poniendo muy nerviosos por lo que rápidamente hicieron lo que ella dijo, saliendo del salón con rapidez asombrosa.

Y asi...

Continuara...

Notas de Autora: Espero que le guste este capitulo, asi como los anteriores. Es algo corto pero considero que hasta aquí esta bien para dejarlos picados puesto que en el capitulo 17 comenzara de nueva cuenta el segundo flash back, y como revela bastante pues los dejo picados para que lean el siguiente capitulo. Gracias por su comprensión y espero sus reviews.