MUNDOS DISTINTOS, MISMO DESTINO.
Capitulo 17: Herencia y Dolor: La historia de Anna Elianor Summers.
-Jazmín ¿Te encuentras bien?-pregunto Draco, siendo el único que se quedó puesto que no le tenía miedo y sabía perfectamente que algo le sucedía a su amiga.
-¡Es un estúpido, realmente estúpido! ¿Cómo se atreve a creer por un momento que me importas más tú que él? Cuando ambos me importan lo mismo, pero tenía que salir tan necio como James y tan obtuso como Severus. Y la que tiene que pagar por su forma de ser soy yo, habiendo tantas cosas por explicar, no ayuda de mucho su actitud ¡En verdad que Harry es un estúpido!-dijo Litzy exasperada.
-¿De que estas hablando, Jazmín?-pregunto curioso Draco.
-Con la actitud que se trae Harry, no tengo la menor idea de lo que debo hacer especialmente, no se como voy a explicarle las razones que he tenido para que piense que no importa, lo cual es totalmente falso-dijo Litzy frustrada.
-Que te parece si me lo cuentas a mí e imaginas que soy él; quizás asi te resulte más fácil hablarlo con Potter-sugirió Draco.
-¡Me parece bien! Solo déjame que encargue esto ha alguien-dijo Litzy llamando a una elfina doméstica, a la cual dio instrucciones sobre los postres.
-¿Por qué venimos a la sala de maestros? No sería mejor hablar en alguna otra parte-sugirió Draco al entrar en la sala de maestros, en ese momento desocupada.
-Quizás otro lugar fuese más conveniente pero aquí no nos molestarán en un buen rato; en especial por que es la hora de la comida por lo que todos estarán en el comedor-dijo Litzy tomando asiento en uno los sillones que allí estaban, señalando el otro a Draco que no tardo en tomar asiento frente a ella, sin que ninguno de los dos se percatara de que en el cuarto vecino estaban varios espías oyendo su conversación.
-¿No deberíamos de informales que nos encontramos aquí?-dijo Remus incomodo por espiar a Litzy.
-Si hacemos eso jamás me enteraré de que esa pasando en realidad con ambos además de que siento curiosidad por saber que esta pasando entre ambos, además de que van hablar de mí-dijo sarcástico Harry al oír su nombre entre ambos.
-¡Rayos! Si utiliza oclumancia para que Malfoy observe sus recuerdos, no vamos a tener ni idea de lo que se traen entre ambos-dijo Sirius al oír como la chica conjuraba el hechizo de legiremancia.
-¡No hay ningún problema! También podremos saber lo que el joven Malfoy observa, con un sencillo conjuro-dijo Dumblodore sacudiendo levemente su varita, pudiendo todos observar y escuchar los recuerdos de la chica y asi...
Flash Back 2
(Mucho más largo que el primero, por lo que serán varios capítulos, pues en este flash back se aclaran varios detalles del por que ciertas escenas en este fic. Asi que aguántenme por un buen rato y por cierto retomo donde se concluye el primer flash back por aquello de la continuidad, solo hagan de cuenta que Harry a visto en segundos, asi como el resto de los espías lo ocurrido en el primero)
-Un día Harry, si es que Voldemort y seguidores no se han acabado esta noche; te juro que cobraremos venganza contra ellos y los venceremos definitivamente-susurro Litzy abrazando con ternura a su sobrinito, que le miraba con sus ojitos llenos de inocencia, ajeno a todo lo malo que acaba de suceder.
-¡Alguien viene! No quisiera separarme de ti, Harry, pero se supone que no estoy aquí, sino en Hogwarts, por lo que debo de hacerlo; pero pronto estaremos juntos otra vez-musito suavemente Litzy separándose del niño caminando con sigilo hacia la ventana para ver quien había llegado.
-¡OH, es Hagrid el guardabosques! Debe de haber venido por ti, pequeño probablemente por ordenes de Dumblodore; lo que significa que pronto nos veremos en Hogwarts-dijo Litzy cubriéndose con la capa de invisibilidad, segundos antes de que Hagrid entrará en la habitación y tomará a Harry en sus brazos con mucha delicadeza; lo que le agrado ya que el niño necesitaba sentirse a salvo en esos instantes tan inciertos; viendo como el guardabosques se marchaba con el pequeño, encontrándose con Sirius a la salida, no pudiendo escuchar la breve conversación que mantuvieron pero se extraño al ver como Hagrid se marchaba en la motocicleta voladora de Sirius-sobretodo por que no dejaba que nadie la usará, excepto Moony pero a él no le gustaba hacerlo-y éste se internaba en el bosque, detrás de la casa.
-¡Pobre Sirius, debe estar doliéndole mucho lo que ha pasado esta noche! Pero se lo advertí: Pettigrew los traicionaría y James y Lilian han pagado con sus vidas su error y mi pobre Padfoot pagará con su remordimiento de conciencia; pero por ahora no tengo tiempo para preocuparme por él, debo cumplir con lo encomendado por James y Lilian en caso de que muriesen-dijo Litzy bajando la capucha de su capa de invisibilidad, quedando con la cabeza descubierta, lo que le daba un aspecto fantasmagórico, caminando hacia un cuadro que tenía la imagen de un grifo y un fénix juntos en total armonía y volviéndose el fénix, le pregunto...
-¿Contraseña?-pregunto el animal, viéndola fijamente.
-¡Herencia!-musito Litzy en respuesta quedando descubierto un pasaje en el interior de Godric's Hollow-que sorprendió a los espías, pues ninguno sabia de la existencia de aquel sitio-por el cual entro la chica.
-Como odio que este lugar este siempre tan oscuro, se que no puedo tropezarme con nada-por que no hay nada cerca-pero aun así odio esta oscuridad, por lo que ¡Antorch luminus!-exclamo Litzy haciendo un movimiento con su mano, iluminándose al instante el lugar, dejando ver en el centro del mismo una mesa con dos cofres: uno rojo y dorado, el otro verde y plateado; ambos custodiados por un espíritu de un hombre ya maduro que no representaba más de 35 o 40 años, con los cabellos espectrales alborotados, con unos expresivos ojos fantasmales-que cualquiera juraría eran color avellana, si tuvieran otro color diferente al plateado espectral que poseían, y que a más de uno de los presentes les recordó a James o Harry Potter.
-¡Hola Godric! ¿Cómo estas? Imagino que cansado de custodiar los cofres ¿verdad?-dijo con algo de burla Litzy acercándose con tranquilidad al espíritu, como si no estuviese sorprendida de verlo, dando la impresión de que ya se conocían de tiempo atrás.
-¡Hola señorita Evans! Imagino que viene por la herencia, ya que esa fue la contraseña que dio al cuadro-dijo seriamente Godric observando como la niña se ponía seria.
-¡Soy Litzy! ¿Cuantas veces te he dicho que me llames asi? Si puedo decirte Godric, en lugar de señor Gryffindor ¿Por qué no puedes tú decirme por mi nombre y tutearme como yo lo hago? ¡Y si vengo por los cofres! Ya debes estar al tanto de los sucedido ¿verdad?-dijo Litzy soltando un suspiro.
-¡Lo lamento, Litzy! Pero estoy acostumbrado a las antiguas costumbres de formalidad, es difícil adaptarme a tu forma de actuar, jovencita; y con respecto a tu pregunta: estoy al tanto de lo sucedido, se que de mis herederos ha muerto, esta noche, el mayor; en cuanto al más pequeño aun vive ¿cierto?-pregunto Godric, viendo como la niña asentía.
-Lo asesino el heredero de Slytherin ¿No es así?-volvió a preguntar, un nuevo asentimiento -¡Entiendo! Imagino que ya estaba en su destino esta suerte; Salazar debe sentirse muy orgulloso de la hazaña de su heredero pues este logro lo que él no pudo, acabar con un gryffindor-dijo amargamente Godric.
-Yo no creo que Slytherin este muy satisfecho, en especial por que un pequeño niño pudo detener a su heredero esta noche; yo no me sentiría para nada orgullosa de algo así ¿Cierto?-dijo burlona Litzy acercándose a los cofres.
-¡Tienes toda la razón! Viéndolo desde ese ángulo Salazar debe estar retorciéndose en la tumba del coraje que debe de tener por la falla de su heredero, jajajajajaja-se reía suavemente Godric.
-¡Me da gusto haberte alegrado la noche, Godric! Pero ¿Puedo ver le contenido de los cofres? Desde que James y Lilian me los mostraron he sentido curiosidad por saber que hay dentro-aunque hubiese preferido no saberlo, si con eso ellos siguieran vivos-ya que no es justo que solo así me entere-exhalo un suspiro la niña con tristeza.
-¡Por supuesto que puedes verlos! Sobretodo el segundo ya que ese contiene la herencia que ha dejado tu hermana para ti, pequeña Litzy-dijo Godric.
-¡Que bien! Entonces empezare por el de James, siento mayor curiosidad por éste, que por el de Lilian ¿Qué es esto?-pregunto Litzy sacando un pergamino.
-El listado de todas las propiedades que pertenecen a la familia Potter Gryffindor, lo mismo que los títulos de propiedad-respondió Godric por encima de su hombro.
-¡Entiendo, si que son bastantes! Harry no tendrá que preocuparse de su futuro por lo visto ¿Y esto es?-dijo Litzy sacando un llavero con muchas llaves doradas.
-Cada una de esas llaves abre una cámara de seguridad de Gringotts-explico Godric.
-¡Tampoco tendrá que preocuparse por dinero! Y continuando con… ¡Ay que linduras!-exclamo la niña sacando del cofre un par de figuritas animadasque representaban un grifo y un fénix, las cuales a ver a Godric le saludaron con un rugido y un dulce canto, que le espíritu no tardo en responder de igual forma.
-¿Qué fue lo que hiciste, Godric?-pregunto curiosa Litzy al oír aquello.
-Les devolví el saludo que me ha hecho, todo gryffindor-todo heredero para ser exactos-puede hablar dos lenguas muy especiales el ruger-idioma de los grifos- y el fenixio-idioma de los fénix- ¿Te sorprende, pequeña?-dijo Godric al ver la expresión de la niña.
-¡Un poquito! Entonces Harry podrá hablar ruger y fenixio ¿Verdad?-pregunto curiosa Litzy.
-¡Asi es! Al ser heredero, como su padre, podrá hacerlo. Pero eso no será hasta después de cumplir los 16 años y solo al estar en contacto con grifos y fénix de otra forma no se activará esa magia tan especial-explico Godric.
-¡Genial! Supongo que cuando cumpla 16, se le deberá poner al tanto para que no se confunda; aunque no tendrá mucho contacto con grifos-pues no son fáciles de encontrar-al menos con un fénix si lo hará-pues esta Fawkes en el colegio-y asi podrá hablar una de las dos lenguas, por lo menos. Será interesante cuando llegue a esa edad-dijo Litzy sonriendo, mientras guardaba de nueva cuenta las cosas en el cofre de James, tras echar una última vista al resto del contenido.
-¡Ahora el cofre de Lilian! Pero que manía por los colores de las casas; esta bien que James fuese Gryffindor y Lilian una Slytherin pero exageraban en cuanto a los colores y Godric's Hollow es prueba de ello, la combinación de rojos, verdes, plateados y dorados era patente en cada habitación de la casa ¿verdad?-dijo Litzy abriendo el cofre de su hermana, sacando en primer lugar dos cartas, una de las cuales había sido escrita por su mamá-o eso creía por que no reconocía la letra, además de ir dirigida a Lilian y a ella-y la otra por su hermana-pues podía reconocer su letra, aparte de ir dirigida solamente a ella-lo siguiente que saco fue una preciosa llave hecha en su totalidad de cristal, que supuso era de alguna cámara en Gringotts, llamándole la atención que fuese de cristal y no de metal-como las de Harry- aunque no le dio importancia a ese hecho puesto que llamo más la atención de Godric Gryffindor que en ese momento tenía una expresión bastante extraña en el rostro.
-¿Sucede algo, Godric?-pregunto Litzy curiosa por su expresión.
-¡No debería ser nada importante pero es que es algo raro el que tengas, como parte de tu herencia esa llave, ya que no es muy común encontrar llaves de cristal realmente!-comento Godric.
-¿Qué quieres decir con eso?-cuestiono la niña extrañada pues no entendía a que venía tanta sorpresa.
-Las llaves de cristal son para las cámaras más ricas, es decir cualquiera pensaría que mi joven heredero esta en condiciones desahogadas por las varias cámaras que se le han dejado, pero comparado contra una sola cámara de cristal; mi heredero esta en completa pobreza, ¿Comprendes ahora mi sorpresa ante esa llave?-explico Godric seriamente.
-Si lo que dices es cierto, ¿Cómo es posible que tenga tal llave? Mis padres no eran ricos y mi hermana tampoco, por lo que no entiendo ¿Cómo puede ser parte de la herencia?-se pregunto Litzy sorprendida.
-Quizás en las cartas encuentres las respuestas, Litzy-dijo Godric señalando hacia los pergaminos en la mesa.
-¡Bien! Empezaré por la de mamá sobretodo por que esta dirigida también a mi hermana; veamos que dice: A mis queridas niñas Lilian y Elizabeth: Existen tantas cosas que desearía decirles pero no me bastaría todo el tiempo para contarlas por lo cual solo me limitaré a una sola cosa, tal vez la más importante, pero antes de comenzar pido su perdón pues se que con mis palabras les causaré un inmenso dolor, así que solo les suplico su comprensión y espero puedan comprenderme. Lo que a continuación les contaré sucedió hace casi 20 años y tiene que ver con tu concepción, Lilian; por aquellos tiempos Edward-el padre de Petunia- y yo no teníamos una buena relación, incluso llegamos a pensar en divorciarnos pero antes de hacerlo decidimos darnos algo de tiempo lejos uno del otro- para ver si se lograban solucionar las cosas entre ambos- por lo que Petunia se quedo al cuidado de sus abuelos, mientras Edward y yo nos separamos. Tras hacer eso decidí que quería conocer lugares que no había visitado nunca, por lo que fui de vacaciones a Grecia, que es un hermoso lugar, lleno de preciosos sitios pero ¡Vaya que es difícil el idioma! Nunca fui muy buena con las lenguas extranjeras por lo que el primer día que pase en aquel país fue una desesperación total, no se cuanto tiempo estuve caminando y caminando, viendo diversos locales pero ninguno era de comida hasta que a las tantas, encontré uno que asi me lo pareció y por más que trate de hacerme entender me resultaba francamente imposible hasta que desesperada al ver que el encargado se reía de mis dificultades, no pude evitar soltar una palabra impropia de cualquier persona, no solo de una dama, mientras pedía que alguien hablase inglés.
-¡Discúlpeme! Pero no he podido evitar oírla; con gusto podría ayudarla, señorita-dijo junto de mi, un hombre joven de unos 23 años aproximadamente, de cabello negro algo alborotado, un poquito largo pero no mucho, ojos azules claros realmente preciosos y un cuerpo que no estaba nada mal, en pocas palabras aquel joven era un hombre muy guapo y que me atrajo desde el primer momento en que lo vi.
-¡Lamento que me haya escuchado decir eso! Pero estoy desperada por que no consigo hacerme entender y me estoy muriendo de hambre y no se que más hacer para que me atiendan-dije avergonzada, ruborizándome al notar la cálida expresión en su rostro.
-¡Posiblemente no la atiendan por que aquí no venden comida, señorita! Pero si gusta puedo mostrarle un lugar magnifico y que no esta muy lejos de aquí ¿Le parece bien?-me pregunto el joven.
-¡Por supuesto! Tengo demasiada hambre como para volver a pasar por esto; por cierto soy Anna Elianor Summers, mucho gusto-me presente ante aquel joven; tal vez se estén preguntando el por que use mi apellido de soltera, eso se debió a que no me sentía ya una Evans, puesto que no soportaba más a Edward, por eso utilice mi apellido de soltera.
-¡Es un placer, Elianor Summers! Yo soy Tom Marvolo Riddle-se presento el joven, luego de lo cual fuimos a comer, divirtiéndonos muchísimo; ya que Tom era muy agradable de conversación inteligente, platicándome de hechos interesantes acerca de la historia de la ciudad, jamás conocí a un hombre más interesante que como a Tom, quien al terminar de comer-y siendo ya tarde- se ofreció acompañarme a mi hotel, en especial por que creo que se percato de que estaba totalmente perdida y una vez que llegamos al mismo...
-Todavía estaré algún tiempo por aquí, así que si te parece bien y a tu marido no le molesta podría ser tu guía, Lian-sugirió Tom amablemente.
-¿Marido, que marido? Además ¿Por qué me llamas, Lian? ¡Es raro!-pregunte extrañada.
-¿Es que acaso no estas casada? ¡Pues engañarías a cualquiera al llevar esa sortija en el dedo! Y te dijo Lian por que si fuese Lilian, usarías mi nombre favorito de una mujer, también podría decirte Eli pero podría confundirte con Elizabeth, el nombre de mi madre y sería algo extraño; pero si te molesto te llamare Elianor-dijo Tom mientras tomaba mi mano izquierda acariciando gentilmente, mi anillo de bodas, provocándome un fuerte estremecimiento.
-Puedes llamarme...Lian...no...no hay...problema alguno...y...en cuanto...a mi...marido...viene sola...estamos...separados...ya que...no iban...las cosas...bien...estaré encantada...de que seas...mi guía...Tom-tartamudee mientras sentía su caricia en mi mano, ruborizándome al sentir sus labios sobre la misma.
-¡Siendo asi, nos veremos mañana Lian!-se despidió Tom, volviéndolo a ver al día siguiente y los que siguieron. Sabía que tenía algunos negocios-puesto que a veces, éramos interceptados por personas que lo buscaban por lo mismo-pero nunca me dejo, al contrario prefería dejarlos, que dejarme a mí, sintiéndome tan protegida y cuidada a su lado que por primera vez en mi vida empecé a descubrir lo que significaba estar enamorada ¡En verdad enamorada! Y no solo creerlo, como había sucedido con Edward, con él solo creí estar enamorada pero en realidad solo lo estuve de la idea de estarlo, con mi marido me enamore del amor, jamás del hombre por eso al llegar los problemas opte por la separación mutua pues nunca le ame, no existía-a parte de Petunia- razón por la cual seguir a su lado y quizás por eso mismo, no solo me enamore de Tom sino que sin importarme nada en absoluto me entregue a éste completamente, amándonos en cuerpo y alma, aquella primera noche-y las que siguieron- supe lo que significaba hacer el amor, pertenecerle a alguien entregándole todo tu ser, todo lo que una es y saberse correspondida, saber que también estas recibiendo lo que estas entregando, saber que el amor era recíproco; nunca antes de Tom fui tan amada, tan valorada, aun cuando al principio hubo un extraña reserva por su parte haciéndome pensar que estaría arrepintiéndose por ser yo un mujer casada pero cuando me amo, aquella reserva desapareció llevándome a las estrellas; con Edward, solo había sido atracción. Con aquella primera noche y las consecutivas, Tom me revelo uno de sus más importantes secretos, pues según dijo yo le había confiado mi relación con Edward, mis temores, sin ocultarle nada en absoluto , era justo que también confiase en mí por lo que me revelo que era un mago, al principio creí que bromeaba pero pronto me di cuenta de que no lo hacia, limitándome a darle las gracias por su confianza, amándolo de la forma más dulce y tierna que encontré siendo correspondida por él, esa noche -que era la penúltima- fuiste concebida mi dulce Lilian, cuando nos despedimos al día siguiente, aun no sabia que tú venías en camino, lo único que sabia es que pasaría mucho tiempo antes de volver a ver a Tom-nunca pensé que serían casi 16 años para eso pasara-pues había decidió viajar para aprender aun más sobre la magia, comprendía su interés era tan apasionado de la magia que acepte que tardaría en verlo nuevamente más antes de partir me entrego una llave de cristal diciéndome que pertenecía a su cámara de seguridad de Gringotts y que podía tomar de ella lo que necesitara por si Edward decidía dejarme sin nada, cuando nos divorciáramos, le prometí que eso haría si fuese necesario, despidiéndonos con un último beso lleno del deseo de volver a vernos; deseo que tardaría mucho tiempo en realizarse.Y al saber a los dos meses de eso, que estaba embarazada, tuve miedo no de lo que dijeran, ni de Edward sino de no saber más de Tom-con quien seguía en comunicación- pues de forma súbita y repentina, deje de recibir correspondencia, lo cual me preocupo; preocupación que aumento al recibir una carta donde me decían que era mejor que me olvidase de Tom Riddle, pues alguien como él jamás se interesaría en una vulgar muggle, como yo, y si no deseaba que algo le sucediese a mi familia, lo mejor era que lo dejase por la paz o me arrepentiría de mi insistencia, como es obvio esa carta me preocupo mucho, no sabia quien había respondido puesto que no era la letra de Tom y eso no me agrado, algo extraño pasaba a su alrededor, más no sabia que hacer y quizás por lo mismo no me atreví a escribirle que esperaba un hijo suyo, tomando una decisión irrevocable: le hice cree a Edward-luego de emborracharlo- que aquella niña sietemesina-supuestamente por que en realidad tenia 9 meses-era suya debido a lo cual permanecimos juntos, aceptando que nunca lo amaría pero si podía tener su amistad, se bien que él se dio cuenta de mis sentimientos, aceptándolos también y si no lo dejaba era por Petunia y por ti, Lilian. Así pasaron los años-en los cuales nos mudamos varias veces- y entonces mi dulce Lilian cumpliste 11 años recibiendo una carta del colegio para futuros magos y brujas, siempre supe que eras especial, no solo por todas las cosas raras que solías hacer desde pequeña, sino por que eras mía y del hombre que tanto había amado, pero con la llegada de tu carta fue necesario crear una historia creíble que explicará el por que eras una brujita y Petunia no lo era y la cual Edward creyó sin ningún problema, viendo como te ibas convirtiendo en una brujita muy poderosa, cada vez que te veía practicar sentía el poder mágico de Tom en ti, físicamente podías ser mi propio reflejo pero la magia, no tenía duda alguna, te hacia el reflejo de tu verdadero padre y entonces un día-poco después de que cumplieras 15 años-me reencontré con Tom Marvolo Riddle, quien iba acompañado por un hombre y un chico rubios que al verlos me provocaron un escalofrío ya que había algo en ellos que me desagradaba pero no sabia que...
-Tom ¿Realmente eres tú?-no pude evitar la pregunta al verle pasar.
-¿Conoce al señor?-me cuestiono el hombre rubio sorprendido.
-¡No, me he equivocado de persona, no es quien creía, lamento el error!-me disculpe pues por extraño que parezca sabia que no era Tom, al menos no el joven que había conocido, más antes de que aquellos hombre se marcharan...
-¡Anna, querida!-llamo mi atención Edward acercándose de la mano contigo, Lilian, lo que hizo ponerme algo tensa en especial al ver la fría mirada que Tom le lanzaba a Edward, cuando este coloco un brazo sobre mi cintura rodeándola.
-Mamá, creí que te habíamos perdido; papá y yo empezábamos a preocuparnos-me dijiste Lilian.
-No tenían por que mi niña, les dije que esperaría aquí, saben que no me gusta mucho la ultima tienda donde entraron; será mejor irnos aun faltan otras tiendas que visitar; ¡Lamento haberlos interrumpido, señores!-me disculpe una última vez mientras te tomaba de la mano Lilian.
-¿Acaso los conoces, querida?-cuestiono Edward curioso.
-¡No! Solamente confundí al señor con otra persona que conocí hace mucho tiempo pero no es quien yo pensaba que era, Edward-respondí tomándote de la mano Lilian y volviéndome hacia Edward.
-Disculpen los problemas que mi esposa pudo ocasionarles, a veces puede ser algo despistada pero no siempre, además de ser muy dulce-murmuro zalamero Edward junto a mi oído, haciéndome bajar la vista avergonzada, ya que con todos los años que habían pasado aprendimos que aunque no hubiese amor, aun quedaba una linda amistad y eso era bueno por nuestras hijas, asi nos despedimos de Tom y acompañantes, dirigiéndonos a la siguiente tienda sin percatarnos de que ellos seguían detrás nuestro y mientras Edward y tú buscaban no se que cosa, yo me entretenía observando un precioso vestido, que era exquisito pero demasiado costoso para nuestras finanzas pero por soñar no pasaba nada malos ¿cierto?
-Veo que tu "marido"-sarcasmo-no te consiente como mereces Lian-murmuro a mis espaldas una voz de seda, algo fría sin embargo, la cual conocía bastante bien.
-¡Eso es algo que no te interesa, Tom! Así que te pido que te retires, no quisiera que Edward piense que me estas molestando y trate de defenderme; ya que algo me dice que no serias muy justo y utilizarías magia, ¡Así que te pido que te marches! Además me doy cuenta de que tus acompañantes están impacientes ¿No piensas que se les hará raro verte junto a una muggle? Mejor vete ¡NO! Mejor me voy yo-dije alejándome de Tom, volviendo como mi familia sintiendo en mi espalda la frialdad y coraje de su mirada, algunos días después de aquel encuentro.... Recibí una carta de Tom en la cual me decía que fuese a verlo y en caso de no hacerlo, revelaría a Edward lo que había sucedió entre ambos y de lo cual estaba seguro, no sabia nada, asi que fui a verle, siendo el lugar de reunión una mansión a las afueras de Londres, la cual se me hizo muy ostentosa y carente de gusto, pero imaginaba que Tom la encontraba cómoda o de lo contrario no me habría citado ahí...
-Busco a Tom Riddle-fue lo primero que dije al ver como el hombre rubio-de la vez pasada- me abría la puerta y sin decirme nada en absoluto, a excepción de algunas señas para que lo siguiera me llevo hasta una habitación y mientras tocaba a la puerta, el rubio desapareció.
-¡Adelante!-dijo una voz autoritaria y que reconocí como la de Tom.
-¿Para que has querido verme, Tom?-pregunte directamente al entrar, notando consternada que al atravesar el umbral mis ropas habían sido cambiadas y en lugar de mi ropa, lucia el vestido que había visto en aquella tienda.
-¿Te das cuenta? Lo que tu marido no puede darte, lo hago yo con sumo placer, Lian-escuche decir a Tom.
-¿Y que significan tus palabras? ¿Acaso crees que puedes comprarme? Deberías saber lo equivocado que estas, no fue interés lo que hizo que me acercara a ti, a si que no entiendo a que viene esto, por otra parte ¿Qué pensabas al usar magia sobre mí? Se bien que eres un mago y uno muy bueno, además muchas veces te vi usar magia para mí, apareciendo o transformando detallitos que fueron conquistándome pero nunca usaste la magia directamente sobre mi persona, crees de verdad que el que ahora lo hagas me impresiona, estas muy equivocado; asi que si tan solo me has hecho venir para verte presumir entonces me retiro, no me resultas agradable al comportarte de esta forma, Riddle-dije molesta pues en verdad me desagradaba su arrogancia pero antes de que pudiese marcharme...
-¡Inmovilus!-exclamo Tom paralizándome totalmente.
-¿Qué estas haciendo?-murmure confundida.
-¡No te marcharás tan fácilmente, Elianor! Creo que merezco un pago por ese vestido y que luce tan maravilloso en ti, ¿No opinas lo mismo?-susurro Tom en mi oído mientras me volvía hacia un espejo de cuerpo entero y que no había visto antes; el cual devolvía mi imagen y la de Tom quien me abrazaba por la cintura, acercándome hacia él.
-¡No se de que estas hablando! Y será mejor que me sueltes, lo mismo que deshaz el hechizo ya que de lo contrario empezare a gritar y no creo que te guste que tus amigos se enteren de como me tratas-dije sarcástica viendo solo el reflejo, notando como su mirada se tornaba rojiza con un brillo de maldad que nunca antes había visto.
-¡OH puedes gritar todo lo que gustes, nadie vendrá en tu auxilio! El único que esta por aquí es Demon y no vendrá si antes no le llamo, así que grita lo que quieras que nadie intervendrá mi preciosa Elianor!-murmuro fríamente Tom besándome en el cuello y sus manos se limitaban acariciarme por encima del corsé del vestido.
-¿Qué haces, Tom?-cuestione sorprendida por sus acciones.
-Ya te lo dije antes: quiero un pago por el vestido y no precisamente con dinero-respondió sobre mis labios, al colocarse frente a mí.
-¡Estas loco, déjame marchar!-exclame molesta de no poder evitar aquel ultraje que empezó con un doloroso beso que rompió levemente mi labio inferior, siendo estrechada por aquellos brazos, para a continuación llevarme en éstos hasta la cama donde puso fin al hechizo inmovilizante pero en cambio me sujeto con uno encadenante.
-¡Por piedad, Tom no me hagas esto! No eres así, no lastimas por herir, siempre fuiste tierno y dulce conmigo ¡Te lo suplico no hagas esto, Tom!-suplicaba mientras intentaba inútilmente liberarme de aquellas cadenas, sintiendo como Tom desabrochaba el vestido, desnudando mi pecho que beso y torturo con tanta saña que dejo marcas sobre el mismo.
-¡Quizás fui dulce y tierno en el pasado, pero eso fue antes de obtener todo este conocimiento, entonces era muy ingenuo pero ahora ya no queda nada de ese chico idealista que hubiese perdonado tu traición; en cambio yo no lo haré, no perdonaré tu engaño y el que hayas estado nuevamente con tu marido, dándole incluso una nueva hija ¿Acaso no fui suficientemente claro en el pasado? ¡Eras mía y sigues siendo mía, Lian!-dijo Tom mientras tomaba posesión de mi cuerpo de manera violenta que hizo brotar lagrimas de mis ojos a causa del dolor y la desesperación.
-¡Maldito seas, Tom! Maldito por hacerme esto, no tenías ningún derecho sobre de mí ya que en ningún momento te di tal concesión que cometiera el error de estar contigo, no te permitía este ultraje; así que déjame ir por favor déjame marchar, no hagas que te desprecie más de lo que ya lo hago. Por favor déjame ir, por favor-musite harta de lo que había sucedido.
-No me diviertes con esa actitud ¡Puedes irte! Pero te advierto que no te atrevas a decirle a nadie lo que ha sucedido aquí o de lo contrario será tu familia la que pague, espero lo entiendas, ¡Vistete y márchate!-dijo secamente Tom mientras se vestía, saliendo luego de hacerlo de la habitación, una vez que hizo eso y con un intenso dolor por todo el cuerpo me levante de aquella odiosa cama, vistiéndome con mi ropa para después marcharme lo mas rápido posible de ese sitio, llorando todo el camino hasta casa, odiando y odiándome por lo sucedido, sintiendo miedo por que sabia que la última amenaza de Tom la pondría en marcha si decía lago pero lo que más me molestaba era que a pesar de su ultraje aun sentía sobre mí aquellas bruscas caricias, aquellos brutales besos que irónicamente hacían vibrar mi cuerpo pues a pesar de todo aun seguía amándolo como nunca antes, tal vez mucho más que antes, ansiándolo muchísimo y por lo mismo al recibir una nueva carta -para un nuevo encuentro-decidí ignorarla ya que no quería sufrir y que mi familia fuese lastimada; lo cual de todas maneras no puede evitar que pasase ya que no puede evitar que Edward muriese por protegernos, si Petunia y yo no morimos entonces fue por que tú mi dulce Lilian nos protegiste con tu magia, lo que sorprendió a Demon Malfoy quien se vio forzado a marcharse tras haber asesinado a su padre, luego de eso y con la ayuda de una amiga-también bruja-puede poner a salvo a Petunia y a ti, Lilian; un par de meses después de aquello supe que estaba embarazada, siendo Elizabeth quien nació al cabo de algunos meses, imaginaras que eres la consecuencia de aquel ultraje pero jamás pensé en terminar con mi embarazo por que igual que tu hermana Lilian eras hija del hombre que ame y aun amaba a pesar de todo. Les pido perdón por haberlas mantenido engañadas todo este tiempo y por no tener el valor de confesarles esto antes, cometí muchos errores en mi vida pero ninguno de ellos fueron ustedes mis niñas, mi dulce Lilian y mi maravillosa Elizabeth.
Con amor su mamá Anna Elianor Evans Summers.
-¡Vaya! Ahora resulta que papá Edward no era nuestro padre, sino ese tal Riddle, fabuloso ¿verdad?-dijo sarcásticamente Litzy abriendo la carta de Lilian.
Elizabeth:
Probablemente hayas leído la carta de nuestra madre, y sino lo has hecho es mejor que lo hagas antes de continuar leyendo, y te hayas enterado de que un tal Tom Marvolo Riddle, es mi verdadero padre en vez de papá Edward, lo que explica el por que soy una bruja; así que he averiguado ¿Quién es ese Riddle? Y lo que he descubierto no creo que te guste mucho pero debes saberlo, el señor Riddle fue miembro de la casa Slytherin en el colegio de Hogwarts, es hijo de una bruja y un muggle por lo que es media sangre, además de ser heredero directo de Salazar Slytherin.
Para terminar- eso si mezclas las letras de su nombre- también es Lord Voldemort, como te darás cuenta resulta ser que mi padre biológico es quien anda detrás de Harry, es decir su propio abuelo es quien desea verlo muerto, por lo cual deberás decírselo a Harry para que sepa que es lo que enfrenta. Se bien que sabrás como hablar con tu sobrino después de todo siempre has sido muy madura a pesar de tu corta edad.
Tu hermana Lilian Marie Evans Potter.
-Me pregunto ¿Por qué habla como si Riddle fuese solamente su padre cuando lo es de las dos? Aunque eso no importa, lo realmente importante es el hecho de que me han dejado tamaño paquete, por que definitivamente ni Albus Dumblodore debe enterarse de que Lord Voldemort es mi padre o el abuelo de Harry ya que de lo contrario estaremos fritos; pues si se llega a saber que Harry Potter es doble heredero y nada más y nada menos que de Godric Gryffindor y Salazar Slytherin, dos de los magos más poderosos que han existido ¡Si que me la han dejado buena!-exclamo exasperada Litzy doblando la carta de Lilian.
-No se puede cambiar lo pasado y que el pequeño Harry sea heredero de dos líneas mágicas poderosas es por algo y quizás algo bueno, por lo que no desesperes Litzy-dijo con calma Godric y una expresión pensativa ante lo descubierto, era como si recordarse algo que no comento con la niña, ya que no estaba seguro de que lo comprendiera todavía.
-Imagino que tienes razón, solo que hay un problema como regresar a Hogwarts llevando estos cofres y al mismo tiempo asegurarme que nadie excepto Harry o yo seamos los únicos en poder abrirlos, en especial conociendo lo metiche que es Dumblodore y demás miembros de la orden, este secreto se sabrá más rápido de lo que se dice "no se puede decir por que es un secreto"-dijo Litzy mientras guardaba las cartas y la llave en el interior del cofre notando que había algunas fotografías y otros detallitos así como una pequeña serpiente animada, que no tardo en saludar a la niña que devolvió el saludo.
-Si tenia alguna duda de que fueras descendiente de Salazar, se acaba de disipar ya que es obvio que hablas parsel-la lengua de las serpientes-y eso me da una idea-murmuro Godric al ver jugar tan tranquila a la niña con la mini serpiente.
-¿Parsel? Así que Slytherin también hablaba una lengua especial, supongo que Harry también lo hará, ¿verdad?-Godric asintió-¡Fabuloso! ¿Y a que edad será eso? ¿Y a que te refieres con lo de una idea?-pregunto curiosa Litzy.
-Para hablar parsel no se requiere una edad en concreto solo estar en presencia de una serpiente y al ser heredero de Salazar, la magia te permitirá el acceso al idioma y en cuanto a la idea se trata de un hechizo medio complicado-ya que solo un heredero puede realizarlo- pero en tu caso no hay ningún problema pero tal vez te resulte algo extraño más al ver a las mascotas de Gryffindor y Slytherin me han dado la idea. Pero antes de aplicar el hechizo es preciso que bebas la sangre de un Gryffindor y en este caso particular de mí-murmuro Godric tomando por algunos instantes una apariencia real e hiriendo una de sus muñecas, de la cual broto abundante sangre, acerco la herida a los labios de Litzy, que le observaba sin comprender nada en absoluto pero aun así bebió de aquella sangre que se le ofrecía sintiendo el sabor metálico de la misma y algo más, que no supo identificar y que por unos momentos le hizo sentir mareada y agotada, aunque tal sensación no duro mucho.
-¡Realmente eres una heredera y además muy poderosa! Solamente un vampiro podría beber la sangre de un mago -sobretodo con mi poder- y no sentir ningún efecto en particular, quizás levemente la esencia mágica pero solo unos cuantos son capaces de hacerlo; en cambio tú has bebido mi sangre de forma natural como si lo hubieses hecho toda la vida-dijo sorprendido Godric.
-¿Es bueno o malo?-pregunto Litzy limpiando los restos de sangre de sus labios notando como Godric volvía a ser un espíritu, curiosa por sus palabras.
-Yo diría que es que bueno, significa que has aceptado mi esencia mágica sin ningún problema haciéndola parte de ti y pocos magos pueden lograr eso, el transfundir una esencia mágica a otra persona no es nada fácil y quienes lo han intentando han muerto en el proceso, en cambio tú lo has hecho de manera natural a pesar de ser muy joven y según crezcas tus habilidades mágicas se desarrollarán aun más convirtiéndote en una bruja muy poderosa pero eso será algo que irás descubriendo por ti misma; ahora lo más importante es que sepas por que te he brindado algo de mi esencia, el hechizo que te enseñare requiere que sea hablado en ruger, fenixio y parsel puesto que fue perfeccionado junto a Salazar y que te permite poner bajo protección lo que desees y nadie podrá nunca tomar lo protegido sin antes no realizas el contra hechizo para lo cual también debes hacer uso de las tres lenguas y son realmente pocos magos que pueden entenderlas mucho menos hablarlas, hasta donde se Albus Dumblodore es capaz de medio comprender el fenixio pero no lo domina. Ahora te enseñare el hechizo y contra hechizo, que una vez aprendido no lo olvidaras nunca y todo lo que desees guardar a salvo, solo debes musitar este hechizo sin que nadie pueda acceder a lo que esta bajo el mismo, pues se necesitan las tres lenguas, una sola no basta; el hechizo es: ¡Filias guard oterces!-murmuro Godric sonando su voz un rugido en la primera palabra, un canto en la segunda y un sonido silbante en la tercera pero de alguna manera las tres al mismo tiempo.
-¡Ahora hazlo tú, Litzy! Pero colocando tus manos sobre los cofres-dijo Godric viendo como la niña obedecía y murmuraba el hechizo creando un leve resplandor.
-¿Qué sucedió?-pregunto ella al ver como las cerraduras de ambos cofres eran -en el de James- el grifo y el fénix y la serpiente(los minis) -en el de Lilian-
-¡Ha funcionado! Ahora nadie podrá abrir estos cofres sin tu permiso; por último las palabras del contra hechizo son ¡Finis oterces amore!-dijo Godric sonando, esta vez, su voz en parsel con la primera, ruger con la segunda y fenixio con la tercera.
-¡Finis oterces amore!-musito Litzy sobre los cofres viendo como se abrían.
-¡Excelente, te lo he dicho serás una bruja muy poderosa! Más ya es tiempo de que regreses nada tienes que hacer aquí y pueden estar preocupados por ti, además necesitarás comer pues no lo has hecho desde que estas aquí, por lo que es mejor que vuelvas al colegio-dijo Godric tranquilamente.
-Se que debo volver, pero antes de irme ¿Podría pedirte un pequeño favor?-pregunto Litzy acercándose a Godric que se inclino para que la chiquilla susurrara las palabras en su oído.
-¡No te preocupes, así lo haré! Ahora vete pequeña-respondió Godric despidiendo a la niña que luego de reducir los cofres, les guardo en los bolsillos de su ropa, saliendo de la habitación y al hacerlo se volvió hacia el cuadro guardián.
-¡Reducio!-musito Litzy tocando el cuadro.
-No los dejare aquí, en especial por que a James le gustaban mucho y estoy segura que a Harry le agradaría conservarlos-dijo Litzy mientras el cuadro se reducía para después guardarlo en los bolsillos de su ropa junto a los cofres e inmediatamente después cubrirse con la capa de invisibilidad, saliendo con rapidez de la casa y en el preciso instante en que dio unos pocos pasos fuera de Godric's Hollow, ésta junto con todo lo que había dentro incluyendo los cuerpos de James y Lily, ardió en llamas consumiéndose con rapidez hasta convertirse en cenizas.
-¡Vayan en el viento y cuiden de Harry siempre!-dijo Litzy mientras una ráfaga de viento se llevaba las cenizas consigo.
Al mismo tiempo que giraba su anillo para volver a Hogwarts apareciendo en los límites del bosque prohibido, cerca de la cabaña de Hagrid.
-¿Cómo estará Harry? Espero que no les haya dado mucha lata; por que cuando quiere puede ser muy fastidioso-pensaba distraída Litzy caminando hacia el castillo, yendo tan abstraída en sus pensamientos que no percibió la barrera invisible que le impidió seguir avanzando, haciendo que cayera de bruces al suelo y con el movimiento la capucha de su capa se cayo dejando su cabeza al descubierto.
-¡Hasta que te dignas aparecer, Elizabeth! Eres en verdad una mocosa problemática, nos has traído a todos locos buscándote ¿Puede saberse en donde te habías metido?-cuestiono molesto Severus observando a la niña que en ese momento se levantaba y sacudía el polvo que le cubría.
-¿Buscándome? ¿Cuanto tiempo ha pasado? Se supone que todavía es Octubre ¿No es cierto?-dijo la niña un poco dudosa aunque en absoluto cohibida o avergonzada por la molestia del joven Severus Snape.
-Donde quiera que te metieras, no estuviste al tanto del tiempo, pues para que lo sepas es la madrugada del 2 de noviembre, por lo que tendrás que dar muchas explicaciones ¡Sígueme, Elizabeth!-dijo Severus dando media vuelta para entrar al castillo.
-¿2 de noviembre? ¡Genial! El hablar con Godric si que hace que el tiempo pase de prisa ahora comprendo por que dijo que debía tener hambre y estarían preocupados por mí; aunque ¿Por qué tenia que ser Severus quien me encontrara?-pensaba la chica siguiendo al joven hasta el despacho del director.
-¿Donde se había metido señorita Evans?-dijo molesta Minerva McGonogall.
-Eso es algo que a usted no le interesa, señora-dijo irrespetuosa Litzy ignorando a la profesora, quien rabiaba del coraje por el comportamiento de la niña.
-¿Donde has estado, pequeña? No es correcto que andes por ahí, sola, y menos con lo caótico que esta todo de momento, es que acaso no te das cuenta de que estábamos preocupados de que algo te sucediera-dijo suavemente Dumblodore.
-Dudo mucho que estuviesen tan preocupados como dice pero ya que desea saber: pues estuve en Godric's Hollow desde el pasado 31 de octubre hasta hoy-suspiro Litzy resignadamente.
-¿En Godric's Hollow? Significa eso que estas al tanto de lo sucedió con tu familia ¿verdad?-pregunto delicadamente Albus.
-No solo se lo que paso, sino que también escuche a James y a Lilian tratar de proteger a Harry contra Voldemort y mortifagos, señor-dijo la niña seriamente.
-Entiendo, así que ya sabes lo que paso aunque la forma de enterarte no ha sido la más correcta pero lo hecho ya no se puede remediar, considero que debes ir a descansar; ya habrá tiempo para que digas tus razones para ir a Godric's Hollow-dijo tranquilamente Albus.
-Antes de irme a descansar ¿Donde esta Harry? Me gustaría estar con él debe extrañar mucho a sus papás; por lo que ¿Puedo ir con mi sobrino, señor?-pregunto con una sonrisa Litzy mientras sus ojos brillaban al pensar en el pequeño que tanto adoraba.
-¡Harry no esta en Hogwarts! ¿Qué te hizo creer que lo estaría?-dijo Dumblodore extrañado.
-Pero yo vi al guardabosques Hagrid llevarse a Harry, por lo que imagine que estaría aquí, y sino es asi ¿Donde esta?-pregunto Litzy perdiendo su sonrisa al darse cuenta de que todo aquello se estaba poniendo cada vez más horrible, por si Harry no estaba en el colegio ¿Cómo podría cumplir con lo que prometió a su querido James?
-¡Con tu hermana Petunia! Ya que es la familiar más cercana del niño y la más adecuada para cuidarlo-dijo Severus con indiferencia.
-¡SON TAN ESTUPIDOS!-grito molesta Litzy, a la vez que incrédula por lo que acababa de escuchar.
-Petunia odia todo lo que tiene que ver con la magia, por eso es que Lilian se caso con James por que nuestra hermana mayor no quería mi custodia a pesar de que mamá se la había otorgado antes de morir y si Lilian no se hubiese casado con James me habrían enviado a un orfanato, puesto que Petunia no quería saber nada de mi o de Lilian ¿Creen que con Harry será diferente? Hará de su vida un infierno, si lo que quieren es que alguien lo cuide ¡Yo puedo hacerlo! He cuidado de él desde que nació, no habría ningún problema-dijo Litzy con rabia mientras contenía las lagrimas que amenazaban con abandonar sus ojos.
-Eres demasiado pequeña para eso, no te darían la custodia aun cuando eres su tía también-dijo con burla Severus.
-¡CALLATE, NO TE ATREVAS A BURLARTE, ESTUPIDO!-grito Litzy sin percatarse de que perdía el control de su magia, levitando inconscientemente hacia Severus, a quien abofeteo con fuerza, sorprendiendo a todos con su comportamiento y el descontrol de su magia.
Quizás soy muy pequeña y comprendo que no me darían la custodia de Harry pero James le dio un tutor y Sirius no se rehusaría a cuidar del niño, quería mucho a Jamie, por lo que cuidaría encantado de su hijo; pidanle a Sirius que cumpla su papel de padrino y tutor ¡ÉL lo haría!-dijo convencida Litzy.
-Dudo mucho que pueda hacer algo desde Azkaban-murmuro despectivamente McGonogall.
-¿Azkaban, que tiene que ver la prisión mágica en esto?-cuestiono la chiquilla extrañada ya que no entendía que tenía que ver ese lugar con todo aquello.
-Sirius Black ha sido encerrado en Azkaban por ayudar al lord oscuro en la muerte de los Potter's además de 12 muggles y un mago; nada más que por eso se le envió allí, Elizabeth-informo Severus como si nada.
-¡Idiotas, son unos verdaderos idiotas! No saben nada en absoluto Sirius no era aliado del Lord oscuro, él jamás hubiese traicionado a James, nunca fue el guardián secreto sino Pettigrew, en el ultimo momento cambiaron de opinión pero nadie lo supo excepto yo y en cuanto a los muggles, estoy segura que es un error, ¡No es un asesino! Su único error fue confiar en la asquerosa rata de Pettigrew, búsquenle y oblíguenlo a confesar la verdad; no dejen que Sirius pague una condena que no merece, por favor se volverá loco y no es justo-dijo Litzy con voz entrecortada mientras algunas lagrimas caían por sus ojos.
-Litzy, creo que la falta de descanso y comida empiezan afectarte, pues yo se que era Black el guardián secreto, además de que Peter Pettigrew esta muerto ya que enfrento a Sirius. Es mejor que vayas a descansar te hace falta-dijo Dumblodore con calma.
-¡Es mentira! Si Pettigrew estuviera muerto, lo sabría y se que no lo esta, como tampoco Voldemort lo esta; tal vez estén derrotados pero no están muertos, lo sabría si asi fuera; de alguna forma esa asquerosa rata los ha engañado, inculpado a Sirius en el proceso pero no esta muerto y un día lo demostrare, aunque me tome toda la vida hacerlo, entonces pagaran por sus estupidas decisiones, pagaran por haber condenado a Harry y a Sirius, se arrepentirán de todo esto, me encargare de hacer de sus vidas tan infernales como las que ellos tendrán, a ustedes y a la orden del fénix, ¡Los odio, no saben cuanto los odio!-dijo rabiosa Litzy liberando una especie de tornado mágico que empezó a destruir todo el lugar.
-¡Basta, Elizabeth te harás daño!-dijo preocupado Severus mientras se acercaba trabajosamente a la chiquilla, abrazándola con fuerza haciendo que se recargara contra su pecho y una vez que lo consiguió, le lanzo un desmaius que le dejo inconsciente deteniendo aquel desastre mágico. Y asi...
Continuara....
Notas de Autora: Espero que también les guste este capitulo, que como ven es muy larga la carta de Elianor, por lo que la de Lily es en el siguiente capitulo y algunas otras sorpresas. Gracias por sus comentarios. Y ahora algunas aclaraciones del capitulo:
Un espíritu es diferente de un fantasma o de Peeves-no me acuerdo como se escribe el nombre de la criatura que es-pues no permanecen eternamente en este plano, como ellos, sino que pueden ir y venir a conveniencia o cuando son llamados, teniendo incluso una figura más definida que la de un fantasma pero sin ser tan sólidos como Peeves, excepto por algunos instantes o de acuerdo a la energía que tomen de la persona que los llame, por lo menos así es en este fic.
Algo así como los dragones del torneo de los tres magos, en el cuarto libro, es decir Harry Potter y el cáliz de fuego.
Si están tan confundidos como yo, con las fechas, es más o menos asi: la carta la escribió la mamá poco antes de morir por lo que Lily tendría entre 19 o 20 años y Litzy 3 o 4 años, así que les pido comprensión por que no soy muy buena con esto de las fechas.
Los padres de Harry-James y Lily-mueren el 31 de octubre, de acuerdo a mis cálculos y suposiciones, por lo que Litzy se aparece desde esa noche casi en la madrugada del primero de noviembre, pasando todo un día con Godric en la habitación secreta, y el hecho de no presentar hambre, sed o sueño se debe a la magia dentro de ese cuarto que hace que las necesidades se satisfagan por un corto tiempo, más el hecho de tomar sangre de Gryffindor le impidió sentir esas necesidades, por otro lado el tiempo transcurre de manera diferente en la habitación secreta, así lo que para Litzy fueron solo unos instantes en realidad fue un día completo.
Esto es punto y aparte: la frase Finis oterces amore significaría algo como secreto final de amor, mientras que el segundo Filias guard oterces es algo así como secreto de sangre guardado, como se podrán dar cuenta uso la combinación de palabras en latín como palabras al revés, es decir oterces = secreto, por lo que las lenguas de ruger, fenixio y parsel serán las combinaciones de latín y palabras al revés, así que estan advertidas, pues de ahora en adelante será esta forma de escribir, sobretodo con Harry y Litzy así como Voldemort.
Capitulo 17: Herencia y Dolor: La historia de Anna Elianor Summers.
-Jazmín ¿Te encuentras bien?-pregunto Draco, siendo el único que se quedó puesto que no le tenía miedo y sabía perfectamente que algo le sucedía a su amiga.
-¡Es un estúpido, realmente estúpido! ¿Cómo se atreve a creer por un momento que me importas más tú que él? Cuando ambos me importan lo mismo, pero tenía que salir tan necio como James y tan obtuso como Severus. Y la que tiene que pagar por su forma de ser soy yo, habiendo tantas cosas por explicar, no ayuda de mucho su actitud ¡En verdad que Harry es un estúpido!-dijo Litzy exasperada.
-¿De que estas hablando, Jazmín?-pregunto curioso Draco.
-Con la actitud que se trae Harry, no tengo la menor idea de lo que debo hacer especialmente, no se como voy a explicarle las razones que he tenido para que piense que no importa, lo cual es totalmente falso-dijo Litzy frustrada.
-Que te parece si me lo cuentas a mí e imaginas que soy él; quizás asi te resulte más fácil hablarlo con Potter-sugirió Draco.
-¡Me parece bien! Solo déjame que encargue esto ha alguien-dijo Litzy llamando a una elfina doméstica, a la cual dio instrucciones sobre los postres.
-¿Por qué venimos a la sala de maestros? No sería mejor hablar en alguna otra parte-sugirió Draco al entrar en la sala de maestros, en ese momento desocupada.
-Quizás otro lugar fuese más conveniente pero aquí no nos molestarán en un buen rato; en especial por que es la hora de la comida por lo que todos estarán en el comedor-dijo Litzy tomando asiento en uno los sillones que allí estaban, señalando el otro a Draco que no tardo en tomar asiento frente a ella, sin que ninguno de los dos se percatara de que en el cuarto vecino estaban varios espías oyendo su conversación.
-¿No deberíamos de informales que nos encontramos aquí?-dijo Remus incomodo por espiar a Litzy.
-Si hacemos eso jamás me enteraré de que esa pasando en realidad con ambos además de que siento curiosidad por saber que esta pasando entre ambos, además de que van hablar de mí-dijo sarcástico Harry al oír su nombre entre ambos.
-¡Rayos! Si utiliza oclumancia para que Malfoy observe sus recuerdos, no vamos a tener ni idea de lo que se traen entre ambos-dijo Sirius al oír como la chica conjuraba el hechizo de legiremancia.
-¡No hay ningún problema! También podremos saber lo que el joven Malfoy observa, con un sencillo conjuro-dijo Dumblodore sacudiendo levemente su varita, pudiendo todos observar y escuchar los recuerdos de la chica y asi...
Flash Back 2
(Mucho más largo que el primero, por lo que serán varios capítulos, pues en este flash back se aclaran varios detalles del por que ciertas escenas en este fic. Asi que aguántenme por un buen rato y por cierto retomo donde se concluye el primer flash back por aquello de la continuidad, solo hagan de cuenta que Harry a visto en segundos, asi como el resto de los espías lo ocurrido en el primero)
-Un día Harry, si es que Voldemort y seguidores no se han acabado esta noche; te juro que cobraremos venganza contra ellos y los venceremos definitivamente-susurro Litzy abrazando con ternura a su sobrinito, que le miraba con sus ojitos llenos de inocencia, ajeno a todo lo malo que acaba de suceder.
-¡Alguien viene! No quisiera separarme de ti, Harry, pero se supone que no estoy aquí, sino en Hogwarts, por lo que debo de hacerlo; pero pronto estaremos juntos otra vez-musito suavemente Litzy separándose del niño caminando con sigilo hacia la ventana para ver quien había llegado.
-¡OH, es Hagrid el guardabosques! Debe de haber venido por ti, pequeño probablemente por ordenes de Dumblodore; lo que significa que pronto nos veremos en Hogwarts-dijo Litzy cubriéndose con la capa de invisibilidad, segundos antes de que Hagrid entrará en la habitación y tomará a Harry en sus brazos con mucha delicadeza; lo que le agrado ya que el niño necesitaba sentirse a salvo en esos instantes tan inciertos; viendo como el guardabosques se marchaba con el pequeño, encontrándose con Sirius a la salida, no pudiendo escuchar la breve conversación que mantuvieron pero se extraño al ver como Hagrid se marchaba en la motocicleta voladora de Sirius-sobretodo por que no dejaba que nadie la usará, excepto Moony pero a él no le gustaba hacerlo-y éste se internaba en el bosque, detrás de la casa.
-¡Pobre Sirius, debe estar doliéndole mucho lo que ha pasado esta noche! Pero se lo advertí: Pettigrew los traicionaría y James y Lilian han pagado con sus vidas su error y mi pobre Padfoot pagará con su remordimiento de conciencia; pero por ahora no tengo tiempo para preocuparme por él, debo cumplir con lo encomendado por James y Lilian en caso de que muriesen-dijo Litzy bajando la capucha de su capa de invisibilidad, quedando con la cabeza descubierta, lo que le daba un aspecto fantasmagórico, caminando hacia un cuadro que tenía la imagen de un grifo y un fénix juntos en total armonía y volviéndose el fénix, le pregunto...
-¿Contraseña?-pregunto el animal, viéndola fijamente.
-¡Herencia!-musito Litzy en respuesta quedando descubierto un pasaje en el interior de Godric's Hollow-que sorprendió a los espías, pues ninguno sabia de la existencia de aquel sitio-por el cual entro la chica.
-Como odio que este lugar este siempre tan oscuro, se que no puedo tropezarme con nada-por que no hay nada cerca-pero aun así odio esta oscuridad, por lo que ¡Antorch luminus!-exclamo Litzy haciendo un movimiento con su mano, iluminándose al instante el lugar, dejando ver en el centro del mismo una mesa con dos cofres: uno rojo y dorado, el otro verde y plateado; ambos custodiados por un espíritu de un hombre ya maduro que no representaba más de 35 o 40 años, con los cabellos espectrales alborotados, con unos expresivos ojos fantasmales-que cualquiera juraría eran color avellana, si tuvieran otro color diferente al plateado espectral que poseían, y que a más de uno de los presentes les recordó a James o Harry Potter.
-¡Hola Godric! ¿Cómo estas? Imagino que cansado de custodiar los cofres ¿verdad?-dijo con algo de burla Litzy acercándose con tranquilidad al espíritu, como si no estuviese sorprendida de verlo, dando la impresión de que ya se conocían de tiempo atrás.
-¡Hola señorita Evans! Imagino que viene por la herencia, ya que esa fue la contraseña que dio al cuadro-dijo seriamente Godric observando como la niña se ponía seria.
-¡Soy Litzy! ¿Cuantas veces te he dicho que me llames asi? Si puedo decirte Godric, en lugar de señor Gryffindor ¿Por qué no puedes tú decirme por mi nombre y tutearme como yo lo hago? ¡Y si vengo por los cofres! Ya debes estar al tanto de los sucedido ¿verdad?-dijo Litzy soltando un suspiro.
-¡Lo lamento, Litzy! Pero estoy acostumbrado a las antiguas costumbres de formalidad, es difícil adaptarme a tu forma de actuar, jovencita; y con respecto a tu pregunta: estoy al tanto de lo sucedido, se que de mis herederos ha muerto, esta noche, el mayor; en cuanto al más pequeño aun vive ¿cierto?-pregunto Godric, viendo como la niña asentía.
-Lo asesino el heredero de Slytherin ¿No es así?-volvió a preguntar, un nuevo asentimiento -¡Entiendo! Imagino que ya estaba en su destino esta suerte; Salazar debe sentirse muy orgulloso de la hazaña de su heredero pues este logro lo que él no pudo, acabar con un gryffindor-dijo amargamente Godric.
-Yo no creo que Slytherin este muy satisfecho, en especial por que un pequeño niño pudo detener a su heredero esta noche; yo no me sentiría para nada orgullosa de algo así ¿Cierto?-dijo burlona Litzy acercándose a los cofres.
-¡Tienes toda la razón! Viéndolo desde ese ángulo Salazar debe estar retorciéndose en la tumba del coraje que debe de tener por la falla de su heredero, jajajajajaja-se reía suavemente Godric.
-¡Me da gusto haberte alegrado la noche, Godric! Pero ¿Puedo ver le contenido de los cofres? Desde que James y Lilian me los mostraron he sentido curiosidad por saber que hay dentro-aunque hubiese preferido no saberlo, si con eso ellos siguieran vivos-ya que no es justo que solo así me entere-exhalo un suspiro la niña con tristeza.
-¡Por supuesto que puedes verlos! Sobretodo el segundo ya que ese contiene la herencia que ha dejado tu hermana para ti, pequeña Litzy-dijo Godric.
-¡Que bien! Entonces empezare por el de James, siento mayor curiosidad por éste, que por el de Lilian ¿Qué es esto?-pregunto Litzy sacando un pergamino.
-El listado de todas las propiedades que pertenecen a la familia Potter Gryffindor, lo mismo que los títulos de propiedad-respondió Godric por encima de su hombro.
-¡Entiendo, si que son bastantes! Harry no tendrá que preocuparse de su futuro por lo visto ¿Y esto es?-dijo Litzy sacando un llavero con muchas llaves doradas.
-Cada una de esas llaves abre una cámara de seguridad de Gringotts-explico Godric.
-¡Tampoco tendrá que preocuparse por dinero! Y continuando con… ¡Ay que linduras!-exclamo la niña sacando del cofre un par de figuritas animadasque representaban un grifo y un fénix, las cuales a ver a Godric le saludaron con un rugido y un dulce canto, que le espíritu no tardo en responder de igual forma.
-¿Qué fue lo que hiciste, Godric?-pregunto curiosa Litzy al oír aquello.
-Les devolví el saludo que me ha hecho, todo gryffindor-todo heredero para ser exactos-puede hablar dos lenguas muy especiales el ruger-idioma de los grifos- y el fenixio-idioma de los fénix- ¿Te sorprende, pequeña?-dijo Godric al ver la expresión de la niña.
-¡Un poquito! Entonces Harry podrá hablar ruger y fenixio ¿Verdad?-pregunto curiosa Litzy.
-¡Asi es! Al ser heredero, como su padre, podrá hacerlo. Pero eso no será hasta después de cumplir los 16 años y solo al estar en contacto con grifos y fénix de otra forma no se activará esa magia tan especial-explico Godric.
-¡Genial! Supongo que cuando cumpla 16, se le deberá poner al tanto para que no se confunda; aunque no tendrá mucho contacto con grifos-pues no son fáciles de encontrar-al menos con un fénix si lo hará-pues esta Fawkes en el colegio-y asi podrá hablar una de las dos lenguas, por lo menos. Será interesante cuando llegue a esa edad-dijo Litzy sonriendo, mientras guardaba de nueva cuenta las cosas en el cofre de James, tras echar una última vista al resto del contenido.
-¡Ahora el cofre de Lilian! Pero que manía por los colores de las casas; esta bien que James fuese Gryffindor y Lilian una Slytherin pero exageraban en cuanto a los colores y Godric's Hollow es prueba de ello, la combinación de rojos, verdes, plateados y dorados era patente en cada habitación de la casa ¿verdad?-dijo Litzy abriendo el cofre de su hermana, sacando en primer lugar dos cartas, una de las cuales había sido escrita por su mamá-o eso creía por que no reconocía la letra, además de ir dirigida a Lilian y a ella-y la otra por su hermana-pues podía reconocer su letra, aparte de ir dirigida solamente a ella-lo siguiente que saco fue una preciosa llave hecha en su totalidad de cristal, que supuso era de alguna cámara en Gringotts, llamándole la atención que fuese de cristal y no de metal-como las de Harry- aunque no le dio importancia a ese hecho puesto que llamo más la atención de Godric Gryffindor que en ese momento tenía una expresión bastante extraña en el rostro.
-¿Sucede algo, Godric?-pregunto Litzy curiosa por su expresión.
-¡No debería ser nada importante pero es que es algo raro el que tengas, como parte de tu herencia esa llave, ya que no es muy común encontrar llaves de cristal realmente!-comento Godric.
-¿Qué quieres decir con eso?-cuestiono la niña extrañada pues no entendía a que venía tanta sorpresa.
-Las llaves de cristal son para las cámaras más ricas, es decir cualquiera pensaría que mi joven heredero esta en condiciones desahogadas por las varias cámaras que se le han dejado, pero comparado contra una sola cámara de cristal; mi heredero esta en completa pobreza, ¿Comprendes ahora mi sorpresa ante esa llave?-explico Godric seriamente.
-Si lo que dices es cierto, ¿Cómo es posible que tenga tal llave? Mis padres no eran ricos y mi hermana tampoco, por lo que no entiendo ¿Cómo puede ser parte de la herencia?-se pregunto Litzy sorprendida.
-Quizás en las cartas encuentres las respuestas, Litzy-dijo Godric señalando hacia los pergaminos en la mesa.
-¡Bien! Empezaré por la de mamá sobretodo por que esta dirigida también a mi hermana; veamos que dice: A mis queridas niñas Lilian y Elizabeth: Existen tantas cosas que desearía decirles pero no me bastaría todo el tiempo para contarlas por lo cual solo me limitaré a una sola cosa, tal vez la más importante, pero antes de comenzar pido su perdón pues se que con mis palabras les causaré un inmenso dolor, así que solo les suplico su comprensión y espero puedan comprenderme. Lo que a continuación les contaré sucedió hace casi 20 años y tiene que ver con tu concepción, Lilian; por aquellos tiempos Edward-el padre de Petunia- y yo no teníamos una buena relación, incluso llegamos a pensar en divorciarnos pero antes de hacerlo decidimos darnos algo de tiempo lejos uno del otro- para ver si se lograban solucionar las cosas entre ambos- por lo que Petunia se quedo al cuidado de sus abuelos, mientras Edward y yo nos separamos. Tras hacer eso decidí que quería conocer lugares que no había visitado nunca, por lo que fui de vacaciones a Grecia, que es un hermoso lugar, lleno de preciosos sitios pero ¡Vaya que es difícil el idioma! Nunca fui muy buena con las lenguas extranjeras por lo que el primer día que pase en aquel país fue una desesperación total, no se cuanto tiempo estuve caminando y caminando, viendo diversos locales pero ninguno era de comida hasta que a las tantas, encontré uno que asi me lo pareció y por más que trate de hacerme entender me resultaba francamente imposible hasta que desesperada al ver que el encargado se reía de mis dificultades, no pude evitar soltar una palabra impropia de cualquier persona, no solo de una dama, mientras pedía que alguien hablase inglés.
-¡Discúlpeme! Pero no he podido evitar oírla; con gusto podría ayudarla, señorita-dijo junto de mi, un hombre joven de unos 23 años aproximadamente, de cabello negro algo alborotado, un poquito largo pero no mucho, ojos azules claros realmente preciosos y un cuerpo que no estaba nada mal, en pocas palabras aquel joven era un hombre muy guapo y que me atrajo desde el primer momento en que lo vi.
-¡Lamento que me haya escuchado decir eso! Pero estoy desperada por que no consigo hacerme entender y me estoy muriendo de hambre y no se que más hacer para que me atiendan-dije avergonzada, ruborizándome al notar la cálida expresión en su rostro.
-¡Posiblemente no la atiendan por que aquí no venden comida, señorita! Pero si gusta puedo mostrarle un lugar magnifico y que no esta muy lejos de aquí ¿Le parece bien?-me pregunto el joven.
-¡Por supuesto! Tengo demasiada hambre como para volver a pasar por esto; por cierto soy Anna Elianor Summers, mucho gusto-me presente ante aquel joven; tal vez se estén preguntando el por que use mi apellido de soltera, eso se debió a que no me sentía ya una Evans, puesto que no soportaba más a Edward, por eso utilice mi apellido de soltera.
-¡Es un placer, Elianor Summers! Yo soy Tom Marvolo Riddle-se presento el joven, luego de lo cual fuimos a comer, divirtiéndonos muchísimo; ya que Tom era muy agradable de conversación inteligente, platicándome de hechos interesantes acerca de la historia de la ciudad, jamás conocí a un hombre más interesante que como a Tom, quien al terminar de comer-y siendo ya tarde- se ofreció acompañarme a mi hotel, en especial por que creo que se percato de que estaba totalmente perdida y una vez que llegamos al mismo...
-Todavía estaré algún tiempo por aquí, así que si te parece bien y a tu marido no le molesta podría ser tu guía, Lian-sugirió Tom amablemente.
-¿Marido, que marido? Además ¿Por qué me llamas, Lian? ¡Es raro!-pregunte extrañada.
-¿Es que acaso no estas casada? ¡Pues engañarías a cualquiera al llevar esa sortija en el dedo! Y te dijo Lian por que si fuese Lilian, usarías mi nombre favorito de una mujer, también podría decirte Eli pero podría confundirte con Elizabeth, el nombre de mi madre y sería algo extraño; pero si te molesto te llamare Elianor-dijo Tom mientras tomaba mi mano izquierda acariciando gentilmente, mi anillo de bodas, provocándome un fuerte estremecimiento.
-Puedes llamarme...Lian...no...no hay...problema alguno...y...en cuanto...a mi...marido...viene sola...estamos...separados...ya que...no iban...las cosas...bien...estaré encantada...de que seas...mi guía...Tom-tartamudee mientras sentía su caricia en mi mano, ruborizándome al sentir sus labios sobre la misma.
-¡Siendo asi, nos veremos mañana Lian!-se despidió Tom, volviéndolo a ver al día siguiente y los que siguieron. Sabía que tenía algunos negocios-puesto que a veces, éramos interceptados por personas que lo buscaban por lo mismo-pero nunca me dejo, al contrario prefería dejarlos, que dejarme a mí, sintiéndome tan protegida y cuidada a su lado que por primera vez en mi vida empecé a descubrir lo que significaba estar enamorada ¡En verdad enamorada! Y no solo creerlo, como había sucedido con Edward, con él solo creí estar enamorada pero en realidad solo lo estuve de la idea de estarlo, con mi marido me enamore del amor, jamás del hombre por eso al llegar los problemas opte por la separación mutua pues nunca le ame, no existía-a parte de Petunia- razón por la cual seguir a su lado y quizás por eso mismo, no solo me enamore de Tom sino que sin importarme nada en absoluto me entregue a éste completamente, amándonos en cuerpo y alma, aquella primera noche-y las que siguieron- supe lo que significaba hacer el amor, pertenecerle a alguien entregándole todo tu ser, todo lo que una es y saberse correspondida, saber que también estas recibiendo lo que estas entregando, saber que el amor era recíproco; nunca antes de Tom fui tan amada, tan valorada, aun cuando al principio hubo un extraña reserva por su parte haciéndome pensar que estaría arrepintiéndose por ser yo un mujer casada pero cuando me amo, aquella reserva desapareció llevándome a las estrellas; con Edward, solo había sido atracción. Con aquella primera noche y las consecutivas, Tom me revelo uno de sus más importantes secretos, pues según dijo yo le había confiado mi relación con Edward, mis temores, sin ocultarle nada en absoluto , era justo que también confiase en mí por lo que me revelo que era un mago, al principio creí que bromeaba pero pronto me di cuenta de que no lo hacia, limitándome a darle las gracias por su confianza, amándolo de la forma más dulce y tierna que encontré siendo correspondida por él, esa noche -que era la penúltima- fuiste concebida mi dulce Lilian, cuando nos despedimos al día siguiente, aun no sabia que tú venías en camino, lo único que sabia es que pasaría mucho tiempo antes de volver a ver a Tom-nunca pensé que serían casi 16 años para eso pasara-pues había decidió viajar para aprender aun más sobre la magia, comprendía su interés era tan apasionado de la magia que acepte que tardaría en verlo nuevamente más antes de partir me entrego una llave de cristal diciéndome que pertenecía a su cámara de seguridad de Gringotts y que podía tomar de ella lo que necesitara por si Edward decidía dejarme sin nada, cuando nos divorciáramos, le prometí que eso haría si fuese necesario, despidiéndonos con un último beso lleno del deseo de volver a vernos; deseo que tardaría mucho tiempo en realizarse.Y al saber a los dos meses de eso, que estaba embarazada, tuve miedo no de lo que dijeran, ni de Edward sino de no saber más de Tom-con quien seguía en comunicación- pues de forma súbita y repentina, deje de recibir correspondencia, lo cual me preocupo; preocupación que aumento al recibir una carta donde me decían que era mejor que me olvidase de Tom Riddle, pues alguien como él jamás se interesaría en una vulgar muggle, como yo, y si no deseaba que algo le sucediese a mi familia, lo mejor era que lo dejase por la paz o me arrepentiría de mi insistencia, como es obvio esa carta me preocupo mucho, no sabia quien había respondido puesto que no era la letra de Tom y eso no me agrado, algo extraño pasaba a su alrededor, más no sabia que hacer y quizás por lo mismo no me atreví a escribirle que esperaba un hijo suyo, tomando una decisión irrevocable: le hice cree a Edward-luego de emborracharlo- que aquella niña sietemesina-supuestamente por que en realidad tenia 9 meses-era suya debido a lo cual permanecimos juntos, aceptando que nunca lo amaría pero si podía tener su amistad, se bien que él se dio cuenta de mis sentimientos, aceptándolos también y si no lo dejaba era por Petunia y por ti, Lilian. Así pasaron los años-en los cuales nos mudamos varias veces- y entonces mi dulce Lilian cumpliste 11 años recibiendo una carta del colegio para futuros magos y brujas, siempre supe que eras especial, no solo por todas las cosas raras que solías hacer desde pequeña, sino por que eras mía y del hombre que tanto había amado, pero con la llegada de tu carta fue necesario crear una historia creíble que explicará el por que eras una brujita y Petunia no lo era y la cual Edward creyó sin ningún problema, viendo como te ibas convirtiendo en una brujita muy poderosa, cada vez que te veía practicar sentía el poder mágico de Tom en ti, físicamente podías ser mi propio reflejo pero la magia, no tenía duda alguna, te hacia el reflejo de tu verdadero padre y entonces un día-poco después de que cumplieras 15 años-me reencontré con Tom Marvolo Riddle, quien iba acompañado por un hombre y un chico rubios que al verlos me provocaron un escalofrío ya que había algo en ellos que me desagradaba pero no sabia que...
-Tom ¿Realmente eres tú?-no pude evitar la pregunta al verle pasar.
-¿Conoce al señor?-me cuestiono el hombre rubio sorprendido.
-¡No, me he equivocado de persona, no es quien creía, lamento el error!-me disculpe pues por extraño que parezca sabia que no era Tom, al menos no el joven que había conocido, más antes de que aquellos hombre se marcharan...
-¡Anna, querida!-llamo mi atención Edward acercándose de la mano contigo, Lilian, lo que hizo ponerme algo tensa en especial al ver la fría mirada que Tom le lanzaba a Edward, cuando este coloco un brazo sobre mi cintura rodeándola.
-Mamá, creí que te habíamos perdido; papá y yo empezábamos a preocuparnos-me dijiste Lilian.
-No tenían por que mi niña, les dije que esperaría aquí, saben que no me gusta mucho la ultima tienda donde entraron; será mejor irnos aun faltan otras tiendas que visitar; ¡Lamento haberlos interrumpido, señores!-me disculpe una última vez mientras te tomaba de la mano Lilian.
-¿Acaso los conoces, querida?-cuestiono Edward curioso.
-¡No! Solamente confundí al señor con otra persona que conocí hace mucho tiempo pero no es quien yo pensaba que era, Edward-respondí tomándote de la mano Lilian y volviéndome hacia Edward.
-Disculpen los problemas que mi esposa pudo ocasionarles, a veces puede ser algo despistada pero no siempre, además de ser muy dulce-murmuro zalamero Edward junto a mi oído, haciéndome bajar la vista avergonzada, ya que con todos los años que habían pasado aprendimos que aunque no hubiese amor, aun quedaba una linda amistad y eso era bueno por nuestras hijas, asi nos despedimos de Tom y acompañantes, dirigiéndonos a la siguiente tienda sin percatarnos de que ellos seguían detrás nuestro y mientras Edward y tú buscaban no se que cosa, yo me entretenía observando un precioso vestido, que era exquisito pero demasiado costoso para nuestras finanzas pero por soñar no pasaba nada malos ¿cierto?
-Veo que tu "marido"-sarcasmo-no te consiente como mereces Lian-murmuro a mis espaldas una voz de seda, algo fría sin embargo, la cual conocía bastante bien.
-¡Eso es algo que no te interesa, Tom! Así que te pido que te retires, no quisiera que Edward piense que me estas molestando y trate de defenderme; ya que algo me dice que no serias muy justo y utilizarías magia, ¡Así que te pido que te marches! Además me doy cuenta de que tus acompañantes están impacientes ¿No piensas que se les hará raro verte junto a una muggle? Mejor vete ¡NO! Mejor me voy yo-dije alejándome de Tom, volviendo como mi familia sintiendo en mi espalda la frialdad y coraje de su mirada, algunos días después de aquel encuentro.... Recibí una carta de Tom en la cual me decía que fuese a verlo y en caso de no hacerlo, revelaría a Edward lo que había sucedió entre ambos y de lo cual estaba seguro, no sabia nada, asi que fui a verle, siendo el lugar de reunión una mansión a las afueras de Londres, la cual se me hizo muy ostentosa y carente de gusto, pero imaginaba que Tom la encontraba cómoda o de lo contrario no me habría citado ahí...
-Busco a Tom Riddle-fue lo primero que dije al ver como el hombre rubio-de la vez pasada- me abría la puerta y sin decirme nada en absoluto, a excepción de algunas señas para que lo siguiera me llevo hasta una habitación y mientras tocaba a la puerta, el rubio desapareció.
-¡Adelante!-dijo una voz autoritaria y que reconocí como la de Tom.
-¿Para que has querido verme, Tom?-pregunte directamente al entrar, notando consternada que al atravesar el umbral mis ropas habían sido cambiadas y en lugar de mi ropa, lucia el vestido que había visto en aquella tienda.
-¿Te das cuenta? Lo que tu marido no puede darte, lo hago yo con sumo placer, Lian-escuche decir a Tom.
-¿Y que significan tus palabras? ¿Acaso crees que puedes comprarme? Deberías saber lo equivocado que estas, no fue interés lo que hizo que me acercara a ti, a si que no entiendo a que viene esto, por otra parte ¿Qué pensabas al usar magia sobre mí? Se bien que eres un mago y uno muy bueno, además muchas veces te vi usar magia para mí, apareciendo o transformando detallitos que fueron conquistándome pero nunca usaste la magia directamente sobre mi persona, crees de verdad que el que ahora lo hagas me impresiona, estas muy equivocado; asi que si tan solo me has hecho venir para verte presumir entonces me retiro, no me resultas agradable al comportarte de esta forma, Riddle-dije molesta pues en verdad me desagradaba su arrogancia pero antes de que pudiese marcharme...
-¡Inmovilus!-exclamo Tom paralizándome totalmente.
-¿Qué estas haciendo?-murmure confundida.
-¡No te marcharás tan fácilmente, Elianor! Creo que merezco un pago por ese vestido y que luce tan maravilloso en ti, ¿No opinas lo mismo?-susurro Tom en mi oído mientras me volvía hacia un espejo de cuerpo entero y que no había visto antes; el cual devolvía mi imagen y la de Tom quien me abrazaba por la cintura, acercándome hacia él.
-¡No se de que estas hablando! Y será mejor que me sueltes, lo mismo que deshaz el hechizo ya que de lo contrario empezare a gritar y no creo que te guste que tus amigos se enteren de como me tratas-dije sarcástica viendo solo el reflejo, notando como su mirada se tornaba rojiza con un brillo de maldad que nunca antes había visto.
-¡OH puedes gritar todo lo que gustes, nadie vendrá en tu auxilio! El único que esta por aquí es Demon y no vendrá si antes no le llamo, así que grita lo que quieras que nadie intervendrá mi preciosa Elianor!-murmuro fríamente Tom besándome en el cuello y sus manos se limitaban acariciarme por encima del corsé del vestido.
-¿Qué haces, Tom?-cuestione sorprendida por sus acciones.
-Ya te lo dije antes: quiero un pago por el vestido y no precisamente con dinero-respondió sobre mis labios, al colocarse frente a mí.
-¡Estas loco, déjame marchar!-exclame molesta de no poder evitar aquel ultraje que empezó con un doloroso beso que rompió levemente mi labio inferior, siendo estrechada por aquellos brazos, para a continuación llevarme en éstos hasta la cama donde puso fin al hechizo inmovilizante pero en cambio me sujeto con uno encadenante.
-¡Por piedad, Tom no me hagas esto! No eres así, no lastimas por herir, siempre fuiste tierno y dulce conmigo ¡Te lo suplico no hagas esto, Tom!-suplicaba mientras intentaba inútilmente liberarme de aquellas cadenas, sintiendo como Tom desabrochaba el vestido, desnudando mi pecho que beso y torturo con tanta saña que dejo marcas sobre el mismo.
-¡Quizás fui dulce y tierno en el pasado, pero eso fue antes de obtener todo este conocimiento, entonces era muy ingenuo pero ahora ya no queda nada de ese chico idealista que hubiese perdonado tu traición; en cambio yo no lo haré, no perdonaré tu engaño y el que hayas estado nuevamente con tu marido, dándole incluso una nueva hija ¿Acaso no fui suficientemente claro en el pasado? ¡Eras mía y sigues siendo mía, Lian!-dijo Tom mientras tomaba posesión de mi cuerpo de manera violenta que hizo brotar lagrimas de mis ojos a causa del dolor y la desesperación.
-¡Maldito seas, Tom! Maldito por hacerme esto, no tenías ningún derecho sobre de mí ya que en ningún momento te di tal concesión que cometiera el error de estar contigo, no te permitía este ultraje; así que déjame ir por favor déjame marchar, no hagas que te desprecie más de lo que ya lo hago. Por favor déjame ir, por favor-musite harta de lo que había sucedido.
-No me diviertes con esa actitud ¡Puedes irte! Pero te advierto que no te atrevas a decirle a nadie lo que ha sucedido aquí o de lo contrario será tu familia la que pague, espero lo entiendas, ¡Vistete y márchate!-dijo secamente Tom mientras se vestía, saliendo luego de hacerlo de la habitación, una vez que hizo eso y con un intenso dolor por todo el cuerpo me levante de aquella odiosa cama, vistiéndome con mi ropa para después marcharme lo mas rápido posible de ese sitio, llorando todo el camino hasta casa, odiando y odiándome por lo sucedido, sintiendo miedo por que sabia que la última amenaza de Tom la pondría en marcha si decía lago pero lo que más me molestaba era que a pesar de su ultraje aun sentía sobre mí aquellas bruscas caricias, aquellos brutales besos que irónicamente hacían vibrar mi cuerpo pues a pesar de todo aun seguía amándolo como nunca antes, tal vez mucho más que antes, ansiándolo muchísimo y por lo mismo al recibir una nueva carta -para un nuevo encuentro-decidí ignorarla ya que no quería sufrir y que mi familia fuese lastimada; lo cual de todas maneras no puede evitar que pasase ya que no puede evitar que Edward muriese por protegernos, si Petunia y yo no morimos entonces fue por que tú mi dulce Lilian nos protegiste con tu magia, lo que sorprendió a Demon Malfoy quien se vio forzado a marcharse tras haber asesinado a su padre, luego de eso y con la ayuda de una amiga-también bruja-puede poner a salvo a Petunia y a ti, Lilian; un par de meses después de aquello supe que estaba embarazada, siendo Elizabeth quien nació al cabo de algunos meses, imaginaras que eres la consecuencia de aquel ultraje pero jamás pensé en terminar con mi embarazo por que igual que tu hermana Lilian eras hija del hombre que ame y aun amaba a pesar de todo. Les pido perdón por haberlas mantenido engañadas todo este tiempo y por no tener el valor de confesarles esto antes, cometí muchos errores en mi vida pero ninguno de ellos fueron ustedes mis niñas, mi dulce Lilian y mi maravillosa Elizabeth.
Con amor su mamá Anna Elianor Evans Summers.
-¡Vaya! Ahora resulta que papá Edward no era nuestro padre, sino ese tal Riddle, fabuloso ¿verdad?-dijo sarcásticamente Litzy abriendo la carta de Lilian.
Elizabeth:
Probablemente hayas leído la carta de nuestra madre, y sino lo has hecho es mejor que lo hagas antes de continuar leyendo, y te hayas enterado de que un tal Tom Marvolo Riddle, es mi verdadero padre en vez de papá Edward, lo que explica el por que soy una bruja; así que he averiguado ¿Quién es ese Riddle? Y lo que he descubierto no creo que te guste mucho pero debes saberlo, el señor Riddle fue miembro de la casa Slytherin en el colegio de Hogwarts, es hijo de una bruja y un muggle por lo que es media sangre, además de ser heredero directo de Salazar Slytherin.
Para terminar- eso si mezclas las letras de su nombre- también es Lord Voldemort, como te darás cuenta resulta ser que mi padre biológico es quien anda detrás de Harry, es decir su propio abuelo es quien desea verlo muerto, por lo cual deberás decírselo a Harry para que sepa que es lo que enfrenta. Se bien que sabrás como hablar con tu sobrino después de todo siempre has sido muy madura a pesar de tu corta edad.
Tu hermana Lilian Marie Evans Potter.
-Me pregunto ¿Por qué habla como si Riddle fuese solamente su padre cuando lo es de las dos? Aunque eso no importa, lo realmente importante es el hecho de que me han dejado tamaño paquete, por que definitivamente ni Albus Dumblodore debe enterarse de que Lord Voldemort es mi padre o el abuelo de Harry ya que de lo contrario estaremos fritos; pues si se llega a saber que Harry Potter es doble heredero y nada más y nada menos que de Godric Gryffindor y Salazar Slytherin, dos de los magos más poderosos que han existido ¡Si que me la han dejado buena!-exclamo exasperada Litzy doblando la carta de Lilian.
-No se puede cambiar lo pasado y que el pequeño Harry sea heredero de dos líneas mágicas poderosas es por algo y quizás algo bueno, por lo que no desesperes Litzy-dijo con calma Godric y una expresión pensativa ante lo descubierto, era como si recordarse algo que no comento con la niña, ya que no estaba seguro de que lo comprendiera todavía.
-Imagino que tienes razón, solo que hay un problema como regresar a Hogwarts llevando estos cofres y al mismo tiempo asegurarme que nadie excepto Harry o yo seamos los únicos en poder abrirlos, en especial conociendo lo metiche que es Dumblodore y demás miembros de la orden, este secreto se sabrá más rápido de lo que se dice "no se puede decir por que es un secreto"-dijo Litzy mientras guardaba las cartas y la llave en el interior del cofre notando que había algunas fotografías y otros detallitos así como una pequeña serpiente animada, que no tardo en saludar a la niña que devolvió el saludo.
-Si tenia alguna duda de que fueras descendiente de Salazar, se acaba de disipar ya que es obvio que hablas parsel-la lengua de las serpientes-y eso me da una idea-murmuro Godric al ver jugar tan tranquila a la niña con la mini serpiente.
-¿Parsel? Así que Slytherin también hablaba una lengua especial, supongo que Harry también lo hará, ¿verdad?-Godric asintió-¡Fabuloso! ¿Y a que edad será eso? ¿Y a que te refieres con lo de una idea?-pregunto curiosa Litzy.
-Para hablar parsel no se requiere una edad en concreto solo estar en presencia de una serpiente y al ser heredero de Salazar, la magia te permitirá el acceso al idioma y en cuanto a la idea se trata de un hechizo medio complicado-ya que solo un heredero puede realizarlo- pero en tu caso no hay ningún problema pero tal vez te resulte algo extraño más al ver a las mascotas de Gryffindor y Slytherin me han dado la idea. Pero antes de aplicar el hechizo es preciso que bebas la sangre de un Gryffindor y en este caso particular de mí-murmuro Godric tomando por algunos instantes una apariencia real e hiriendo una de sus muñecas, de la cual broto abundante sangre, acerco la herida a los labios de Litzy, que le observaba sin comprender nada en absoluto pero aun así bebió de aquella sangre que se le ofrecía sintiendo el sabor metálico de la misma y algo más, que no supo identificar y que por unos momentos le hizo sentir mareada y agotada, aunque tal sensación no duro mucho.
-¡Realmente eres una heredera y además muy poderosa! Solamente un vampiro podría beber la sangre de un mago -sobretodo con mi poder- y no sentir ningún efecto en particular, quizás levemente la esencia mágica pero solo unos cuantos son capaces de hacerlo; en cambio tú has bebido mi sangre de forma natural como si lo hubieses hecho toda la vida-dijo sorprendido Godric.
-¿Es bueno o malo?-pregunto Litzy limpiando los restos de sangre de sus labios notando como Godric volvía a ser un espíritu, curiosa por sus palabras.
-Yo diría que es que bueno, significa que has aceptado mi esencia mágica sin ningún problema haciéndola parte de ti y pocos magos pueden lograr eso, el transfundir una esencia mágica a otra persona no es nada fácil y quienes lo han intentando han muerto en el proceso, en cambio tú lo has hecho de manera natural a pesar de ser muy joven y según crezcas tus habilidades mágicas se desarrollarán aun más convirtiéndote en una bruja muy poderosa pero eso será algo que irás descubriendo por ti misma; ahora lo más importante es que sepas por que te he brindado algo de mi esencia, el hechizo que te enseñare requiere que sea hablado en ruger, fenixio y parsel puesto que fue perfeccionado junto a Salazar y que te permite poner bajo protección lo que desees y nadie podrá nunca tomar lo protegido sin antes no realizas el contra hechizo para lo cual también debes hacer uso de las tres lenguas y son realmente pocos magos que pueden entenderlas mucho menos hablarlas, hasta donde se Albus Dumblodore es capaz de medio comprender el fenixio pero no lo domina. Ahora te enseñare el hechizo y contra hechizo, que una vez aprendido no lo olvidaras nunca y todo lo que desees guardar a salvo, solo debes musitar este hechizo sin que nadie pueda acceder a lo que esta bajo el mismo, pues se necesitan las tres lenguas, una sola no basta; el hechizo es: ¡Filias guard oterces!-murmuro Godric sonando su voz un rugido en la primera palabra, un canto en la segunda y un sonido silbante en la tercera pero de alguna manera las tres al mismo tiempo.
-¡Ahora hazlo tú, Litzy! Pero colocando tus manos sobre los cofres-dijo Godric viendo como la niña obedecía y murmuraba el hechizo creando un leve resplandor.
-¿Qué sucedió?-pregunto ella al ver como las cerraduras de ambos cofres eran -en el de James- el grifo y el fénix y la serpiente(los minis) -en el de Lilian-
-¡Ha funcionado! Ahora nadie podrá abrir estos cofres sin tu permiso; por último las palabras del contra hechizo son ¡Finis oterces amore!-dijo Godric sonando, esta vez, su voz en parsel con la primera, ruger con la segunda y fenixio con la tercera.
-¡Finis oterces amore!-musito Litzy sobre los cofres viendo como se abrían.
-¡Excelente, te lo he dicho serás una bruja muy poderosa! Más ya es tiempo de que regreses nada tienes que hacer aquí y pueden estar preocupados por ti, además necesitarás comer pues no lo has hecho desde que estas aquí, por lo que es mejor que vuelvas al colegio-dijo Godric tranquilamente.
-Se que debo volver, pero antes de irme ¿Podría pedirte un pequeño favor?-pregunto Litzy acercándose a Godric que se inclino para que la chiquilla susurrara las palabras en su oído.
-¡No te preocupes, así lo haré! Ahora vete pequeña-respondió Godric despidiendo a la niña que luego de reducir los cofres, les guardo en los bolsillos de su ropa, saliendo de la habitación y al hacerlo se volvió hacia el cuadro guardián.
-¡Reducio!-musito Litzy tocando el cuadro.
-No los dejare aquí, en especial por que a James le gustaban mucho y estoy segura que a Harry le agradaría conservarlos-dijo Litzy mientras el cuadro se reducía para después guardarlo en los bolsillos de su ropa junto a los cofres e inmediatamente después cubrirse con la capa de invisibilidad, saliendo con rapidez de la casa y en el preciso instante en que dio unos pocos pasos fuera de Godric's Hollow, ésta junto con todo lo que había dentro incluyendo los cuerpos de James y Lily, ardió en llamas consumiéndose con rapidez hasta convertirse en cenizas.
-¡Vayan en el viento y cuiden de Harry siempre!-dijo Litzy mientras una ráfaga de viento se llevaba las cenizas consigo.
Al mismo tiempo que giraba su anillo para volver a Hogwarts apareciendo en los límites del bosque prohibido, cerca de la cabaña de Hagrid.
-¿Cómo estará Harry? Espero que no les haya dado mucha lata; por que cuando quiere puede ser muy fastidioso-pensaba distraída Litzy caminando hacia el castillo, yendo tan abstraída en sus pensamientos que no percibió la barrera invisible que le impidió seguir avanzando, haciendo que cayera de bruces al suelo y con el movimiento la capucha de su capa se cayo dejando su cabeza al descubierto.
-¡Hasta que te dignas aparecer, Elizabeth! Eres en verdad una mocosa problemática, nos has traído a todos locos buscándote ¿Puede saberse en donde te habías metido?-cuestiono molesto Severus observando a la niña que en ese momento se levantaba y sacudía el polvo que le cubría.
-¿Buscándome? ¿Cuanto tiempo ha pasado? Se supone que todavía es Octubre ¿No es cierto?-dijo la niña un poco dudosa aunque en absoluto cohibida o avergonzada por la molestia del joven Severus Snape.
-Donde quiera que te metieras, no estuviste al tanto del tiempo, pues para que lo sepas es la madrugada del 2 de noviembre, por lo que tendrás que dar muchas explicaciones ¡Sígueme, Elizabeth!-dijo Severus dando media vuelta para entrar al castillo.
-¿2 de noviembre? ¡Genial! El hablar con Godric si que hace que el tiempo pase de prisa ahora comprendo por que dijo que debía tener hambre y estarían preocupados por mí; aunque ¿Por qué tenia que ser Severus quien me encontrara?-pensaba la chica siguiendo al joven hasta el despacho del director.
-¿Donde se había metido señorita Evans?-dijo molesta Minerva McGonogall.
-Eso es algo que a usted no le interesa, señora-dijo irrespetuosa Litzy ignorando a la profesora, quien rabiaba del coraje por el comportamiento de la niña.
-¿Donde has estado, pequeña? No es correcto que andes por ahí, sola, y menos con lo caótico que esta todo de momento, es que acaso no te das cuenta de que estábamos preocupados de que algo te sucediera-dijo suavemente Dumblodore.
-Dudo mucho que estuviesen tan preocupados como dice pero ya que desea saber: pues estuve en Godric's Hollow desde el pasado 31 de octubre hasta hoy-suspiro Litzy resignadamente.
-¿En Godric's Hollow? Significa eso que estas al tanto de lo sucedió con tu familia ¿verdad?-pregunto delicadamente Albus.
-No solo se lo que paso, sino que también escuche a James y a Lilian tratar de proteger a Harry contra Voldemort y mortifagos, señor-dijo la niña seriamente.
-Entiendo, así que ya sabes lo que paso aunque la forma de enterarte no ha sido la más correcta pero lo hecho ya no se puede remediar, considero que debes ir a descansar; ya habrá tiempo para que digas tus razones para ir a Godric's Hollow-dijo tranquilamente Albus.
-Antes de irme a descansar ¿Donde esta Harry? Me gustaría estar con él debe extrañar mucho a sus papás; por lo que ¿Puedo ir con mi sobrino, señor?-pregunto con una sonrisa Litzy mientras sus ojos brillaban al pensar en el pequeño que tanto adoraba.
-¡Harry no esta en Hogwarts! ¿Qué te hizo creer que lo estaría?-dijo Dumblodore extrañado.
-Pero yo vi al guardabosques Hagrid llevarse a Harry, por lo que imagine que estaría aquí, y sino es asi ¿Donde esta?-pregunto Litzy perdiendo su sonrisa al darse cuenta de que todo aquello se estaba poniendo cada vez más horrible, por si Harry no estaba en el colegio ¿Cómo podría cumplir con lo que prometió a su querido James?
-¡Con tu hermana Petunia! Ya que es la familiar más cercana del niño y la más adecuada para cuidarlo-dijo Severus con indiferencia.
-¡SON TAN ESTUPIDOS!-grito molesta Litzy, a la vez que incrédula por lo que acababa de escuchar.
-Petunia odia todo lo que tiene que ver con la magia, por eso es que Lilian se caso con James por que nuestra hermana mayor no quería mi custodia a pesar de que mamá se la había otorgado antes de morir y si Lilian no se hubiese casado con James me habrían enviado a un orfanato, puesto que Petunia no quería saber nada de mi o de Lilian ¿Creen que con Harry será diferente? Hará de su vida un infierno, si lo que quieren es que alguien lo cuide ¡Yo puedo hacerlo! He cuidado de él desde que nació, no habría ningún problema-dijo Litzy con rabia mientras contenía las lagrimas que amenazaban con abandonar sus ojos.
-Eres demasiado pequeña para eso, no te darían la custodia aun cuando eres su tía también-dijo con burla Severus.
-¡CALLATE, NO TE ATREVAS A BURLARTE, ESTUPIDO!-grito Litzy sin percatarse de que perdía el control de su magia, levitando inconscientemente hacia Severus, a quien abofeteo con fuerza, sorprendiendo a todos con su comportamiento y el descontrol de su magia.
Quizás soy muy pequeña y comprendo que no me darían la custodia de Harry pero James le dio un tutor y Sirius no se rehusaría a cuidar del niño, quería mucho a Jamie, por lo que cuidaría encantado de su hijo; pidanle a Sirius que cumpla su papel de padrino y tutor ¡ÉL lo haría!-dijo convencida Litzy.
-Dudo mucho que pueda hacer algo desde Azkaban-murmuro despectivamente McGonogall.
-¿Azkaban, que tiene que ver la prisión mágica en esto?-cuestiono la chiquilla extrañada ya que no entendía que tenía que ver ese lugar con todo aquello.
-Sirius Black ha sido encerrado en Azkaban por ayudar al lord oscuro en la muerte de los Potter's además de 12 muggles y un mago; nada más que por eso se le envió allí, Elizabeth-informo Severus como si nada.
-¡Idiotas, son unos verdaderos idiotas! No saben nada en absoluto Sirius no era aliado del Lord oscuro, él jamás hubiese traicionado a James, nunca fue el guardián secreto sino Pettigrew, en el ultimo momento cambiaron de opinión pero nadie lo supo excepto yo y en cuanto a los muggles, estoy segura que es un error, ¡No es un asesino! Su único error fue confiar en la asquerosa rata de Pettigrew, búsquenle y oblíguenlo a confesar la verdad; no dejen que Sirius pague una condena que no merece, por favor se volverá loco y no es justo-dijo Litzy con voz entrecortada mientras algunas lagrimas caían por sus ojos.
-Litzy, creo que la falta de descanso y comida empiezan afectarte, pues yo se que era Black el guardián secreto, además de que Peter Pettigrew esta muerto ya que enfrento a Sirius. Es mejor que vayas a descansar te hace falta-dijo Dumblodore con calma.
-¡Es mentira! Si Pettigrew estuviera muerto, lo sabría y se que no lo esta, como tampoco Voldemort lo esta; tal vez estén derrotados pero no están muertos, lo sabría si asi fuera; de alguna forma esa asquerosa rata los ha engañado, inculpado a Sirius en el proceso pero no esta muerto y un día lo demostrare, aunque me tome toda la vida hacerlo, entonces pagaran por sus estupidas decisiones, pagaran por haber condenado a Harry y a Sirius, se arrepentirán de todo esto, me encargare de hacer de sus vidas tan infernales como las que ellos tendrán, a ustedes y a la orden del fénix, ¡Los odio, no saben cuanto los odio!-dijo rabiosa Litzy liberando una especie de tornado mágico que empezó a destruir todo el lugar.
-¡Basta, Elizabeth te harás daño!-dijo preocupado Severus mientras se acercaba trabajosamente a la chiquilla, abrazándola con fuerza haciendo que se recargara contra su pecho y una vez que lo consiguió, le lanzo un desmaius que le dejo inconsciente deteniendo aquel desastre mágico. Y asi...
Continuara....
Notas de Autora: Espero que también les guste este capitulo, que como ven es muy larga la carta de Elianor, por lo que la de Lily es en el siguiente capitulo y algunas otras sorpresas. Gracias por sus comentarios. Y ahora algunas aclaraciones del capitulo:
Un espíritu es diferente de un fantasma o de Peeves-no me acuerdo como se escribe el nombre de la criatura que es-pues no permanecen eternamente en este plano, como ellos, sino que pueden ir y venir a conveniencia o cuando son llamados, teniendo incluso una figura más definida que la de un fantasma pero sin ser tan sólidos como Peeves, excepto por algunos instantes o de acuerdo a la energía que tomen de la persona que los llame, por lo menos así es en este fic.
Algo así como los dragones del torneo de los tres magos, en el cuarto libro, es decir Harry Potter y el cáliz de fuego.
Si están tan confundidos como yo, con las fechas, es más o menos asi: la carta la escribió la mamá poco antes de morir por lo que Lily tendría entre 19 o 20 años y Litzy 3 o 4 años, así que les pido comprensión por que no soy muy buena con esto de las fechas.
Los padres de Harry-James y Lily-mueren el 31 de octubre, de acuerdo a mis cálculos y suposiciones, por lo que Litzy se aparece desde esa noche casi en la madrugada del primero de noviembre, pasando todo un día con Godric en la habitación secreta, y el hecho de no presentar hambre, sed o sueño se debe a la magia dentro de ese cuarto que hace que las necesidades se satisfagan por un corto tiempo, más el hecho de tomar sangre de Gryffindor le impidió sentir esas necesidades, por otro lado el tiempo transcurre de manera diferente en la habitación secreta, así lo que para Litzy fueron solo unos instantes en realidad fue un día completo.
Esto es punto y aparte: la frase Finis oterces amore significaría algo como secreto final de amor, mientras que el segundo Filias guard oterces es algo así como secreto de sangre guardado, como se podrán dar cuenta uso la combinación de palabras en latín como palabras al revés, es decir oterces = secreto, por lo que las lenguas de ruger, fenixio y parsel serán las combinaciones de latín y palabras al revés, así que estan advertidas, pues de ahora en adelante será esta forma de escribir, sobretodo con Harry y Litzy así como Voldemort.
