MUNDOS DISTINTOS, MISMO DESTINO.

Capitulo 19: "Un fénix y un dragón: mundos distintos"

Y asi...

-¿Veras a Potter?-pregunto Severus luego de oír los planes de viaje de la chica.

-Su nombre es Harry ¿Tanto te cuesta decirlo? Pero... ¡No lo haré! Se que no es posible puesto que primero tiene que saber que es un mago y después que soy...digo que somos sus tíos, Severus; asi que si me disculpan iré hacer mi maleta, supongo que no es inconveniente si dejo algunas cosas aquí, después de todo como de una u otra forma terminare por regresar a Hogwarts, no veo la necesidad de llevar todo ¿Verdad?-pregunto Litzy viendo al director.

-No hay ningún inconveniente, le diré a un elfo que te ayude a mover tu equipaje ha alguna de las habitaciones de los maestros, Litzy-dijo Dumblodore tranquilo, viendo como la joven salía de su despacho.

Luego de eso y una despedida tensa y fría por parte de McGonogall y Severus, Litzy dejo el colegio para dar inicio a su deseado viaje...

-Se que no es posible ver a Harry pero jamás dije que no lo intentaría, si por un momento llegaran a imaginar lo que tengo planeado, tendría que escuchar hasta el cansancio los sermones de McGonogall, lo cual seria una pesadilla; pero cambiando de tema: No por nada fui una de las mejores alumnas en graduarse este año del colegio-pensaba Litzy con una ligera sonrisa en el rostro mientras caminaba con un portafolios negro en una mano y vestida con un traje sastre, completamente opuesto a lo que vestía de manera normal, dirigiéndose con calma hacia una casa de dos pisos ubicada en el número cuatro de Privet Drive en Sunrrey Valley y una vez que llego a ese sitio...

-¡Buenos días, jovencito! ¿Se encuentra la señora Dur...?-comenzó a preguntar pero antes de que terminara de hacerlo.

-¡No compramos nada, váyase!-exclamo con malos modales el chico que le había abierto para de inmediato cerrarla de un portazo frente a la chica.

-¡Desgraciado mocoso, que malos modales! Pero si piensan que me daré por vencida, están equivocados-dijo Litzy tratando de conservar la calma mientras la sonrisa-hasta entonces agradable- se le congelaba en el rostro, a la vez que inhalaba fuertemente en un intento de conservar la tranquilidad puesto que si se desesperaba lo perdería todo, y había mucho por ganar.

-¡Es mejor que se marche, señorita! Aquí no le compraran nada y solo perderá su tiempo, además de disgustos-dijo calmadamente una infantil voz que hizo volver a la joven en busca de su interlocutor, encontrando a un chiquillo de aproximadamente 10 años, de negro y alborotado cabello, bastante pequeño para la edad que sabia debía tener, con unas horribles gafas rotas y mal pegadas con adhesivo sobre sus lindos ojos verdes esmeralda y unas ropas, por lo menos, cuatro tallas mas grandes.

-¡Comprendo! Muchas gracias por decírmelo, pero yo no he venido a vender nada, mas bien es al contrario, me enviaron para informar a la señora Dursley-de quien me dieron esta dirección- de que era ganadora de nuestro concurso, pero no parecen muy interesados; por lo que seria mejor que busque a la ganadora del segundo lugar e informarle que se ha llevado un viaje todo pagado al sitio que desee- puesto que de eso se trata el primer lugar-Bueno pues me retiro, chico y muchas gracias por tu amabilidad-dijo Litzy sonriéndole calidamente al niño, sobretodo al darse cuenta de quien era pues con solo una mirada sabia que era Harry, el hijo de Lilian y James, asi como su sobrino, para de inmediato tomar su portafolios y encaminarse a paso lento hacia la calle pero antes de llegar a la misma...

-¡Espere, señorita!-llamo la chillona voz de Petunia Dursley, abriendo la puerta para detener a la joven-No he podido evitar oír algo acerca de un premio ¿Por que no pasa y nos cuenta sobre eso? Y disculpe al pequeño Dudley es que ha estado algo malito y por lo mismo se comporta de esa manera-dijo rápidamente Petunia mientras tomaba el portafolios de la chica, a la vez que le jalaba hacia la casa.

-¡Por supuesto!-respondió seca Litzy entrando a la casa, donde Petunia le ofreció asiento en un cómodo sofá.

-¡Tráele algo de beber a la señorita, mozalbete!-exclamo Vernon Dudley empujando a Harry a la cocina, con muy poca amabilidad.

-¡Si, tío Vernon!-respondió resignado Harry mientras iba hacer lo ordenado.

-Disculpe al muchacho, es algo tonto, asi que no le preste atención ¿Por que no mejor nos cuenta acerca del premio que gano mi Petunia?-pregunto Vernon con la codicia brillándole en los ojos, lo que no le paso desapercibido a la chica.

-Antes que nada permítanme presentarme soy Liza Snave y vengo de...-comenzó a explicar Litzy asqueándose de la codicia que veía en los ojos de los Dursley's, lo que le causaba repulsión mientras se preguntaba internamente con que clase de personas habían dejado a su niño, a quien trataban como si un criado fuera, y eso cada vez mas molestaba a Litzy.

-¡Mocoso estupido! ¿Cuantas veces te he dicho que tengas cuidado? Pero no mas no aprendes ¿Es que acaso eres idiota , además de anormal?-grito enfurecido Vernon al ver como Harry-quien había tropezado por causa de Dudley- le tiro encima las bebidas que llevaba, manchándolo todo.

-¡Lo siento, tío Vernon!-se disculpo suavemente Harry recogiendo el desastre que había ocasionado, sin intención.

-¡Un lo siento no te salvara esta vez, arruinaste mi mejor traje, pequeño idiota!-dijo molesto Vernon levantando una mano para golpear al niño que solo se encogió levemente esperando aquel golpe que nunca llego.

-¡Inmovilus!-exclamo Litzy señalando al hombre con su varita, deteniendo asi todos sus movimientos.

-¿Qué le ha hecho a Vernon? ¿Quién es usted?-dijo histérica Petunia al ver lo que había sucedido con su marido y observando atentamente a la chica.

-¡OH cállate Petunia! No tengo el humor necesario para soportar tu histeria y no le he hecho nada al idiota de tu marido solo he detenido sus movimientos y se quedara asi hasta que realice el hechizo terminador; solo que no tengo ganas de hacerlo sobretodo si eso significa que tu marido golpee a Harry, lo cual no me agrada en absoluto; imagino que ya te diste cuenta de lo que soy y eso me recuerda...-dijo Litzy poniendo fin al hechizo de cambio de imagen, mostrándose tal como era en realidad.

-¿Quién es usted?-pregunto asustada Petunia mientras abrazaba a Dudley, quien estaba aterrado, al ver todo aquello, en comparación a Harry quien solo parecía sorprendido pero no asustado.

-¡Ay Petunia, pero que mala memoria tienes! La única manera de poder ver a Harry era fingir ser otra persona, ni siquiera a mi se me permite acercarme al niño a menos que ustedes lo acepten y asi ha sido, me dejaron entrar con total libertad pero solo estoy dando vueltas al asunto ¿Quién soy? Es sencillo mi nombre es Elizabeth Evans, soy tu hermana menor, la hermana que no quisiste conocer, la segunda bruja después de Lilian y debes saber que me he graduado del colegio de magia, soy por completo una bruja y he venido a tu casa por ciertos motivos: uno, conocer a mi sobrino Harry, tu hijo no me interesa, dos, proponer un trato, que nos conviene a todos, en especial a mi puesto que de una u otra forma siempre consigo lo que quiero, tres, si lo consigo probare que Albus no es tan eficaz como aparenta y en realidad Harry no esta tan seguro aquí como lo asegura, pero hablando en serio, el trato es: ¡Dejen que me lleve al Harry, los próximos meses, de vacaciones, al mismo tiempo que ustedes disfrutan de un descanso, que por supuesto no será gratuito ¿Cuanto desean por aceptar? ¡Estoy dispuesta a ser generosa, Petunia!-dijo Litzy fríamente.

-¡Vuelve a Vernon a la normalidad y entonces hablaremos!-dijo firmemente Petunia tras valorar la situación y darse cuenta que Elizabeth haría lo que fuese necesario con tal de tener al odioso de su sobrino con ella.

-¡Esta bien, lo haré! Pero te advierto que si intenta golpearlo, le convertiré en sapo y no bromeo, yo no soy como Lilian, ella era muy complaciente contigo, puedo decir incluso que te quería, quizás por que te conoció pero yo no tuve el disgusto -por suerte-, lo único que me interesa es Harry, mi sobrino mago igual que sus padres y yo, unos simples muggles me aburren simplemente ¡Finite incantatum!-murmuro Litzy señalando a Vernon desencantándolo, quien cayo exhausto y agarrotado en el sofá junto a Petunia, la cual se daba cuenta que aquella chica no seria tan manejable como lo había sido Lily, por lo que tras haber hablado algunas palabras con su marido, quien también estaba asustado de aquella joven que decía ser hermana menor de su esposa, aunque no se parecían en nada y que por lo visto era mucho mas peligrosa que su difunta cuñada, llegaron a la conclusión mas lógica aceptando el trato que les ofrecía pidiendo a cambio 250,000 libras y los dos meses de vacaciones totalmente pagados al lugar de su elección.

-¡Hecho! En tres días, a partir de hoy, llevaran a Harry a este sitio-dándoles una tarjeta-es un hotel, en el centro de Londres no les será difícil dar con el, preguntaran en recepción por mi habitación y una vez ahí les daré el dinero y lo necesario para sus vacaciones; ahora es mejor que me marche, he tardado lo suficiente como para hacer de esta charada algo creíble, si alguien pregunta han sido ganadores de un premio para toda la familia y por su propio bien no les conviene tratar de engañarme, espero ver a Harry en tres días y bien- pues si llegara a estar lastimado- un hechizo inmovilizante será el menor de sus preocupaciones ¡Hasta dentro de tres días!-se despidió Litzy con una dulce sonrisa en los labios y el mismo aspecto que traía al llegar a Privet drive.

Tres días mas tarde...

-¡Vaya, si que es un hotel muy lujoso!-fue el comentario de los Dursley's, quienes se preguntaban de donde había sacado Elizabeth, dinero suficiente como para alojarse en un sitio como ese, lo cual no era importante excepto llevar a Harry con la chica de inmediato, asi que luego de preguntar en la recepción, le condujeron a la habitación de la misma.

-¡Veo que son puntuales, lo que puede hacer el dinero! En ese portafolios encontraran el dinero, asi como boletos, reservaciones, etc. Que necesitaran para sus vacaciones, ahora pueden irse ya no los necesito mas-dijo Litzy observando repugnada como Vernon abrazaba con fuerza el portafolios como si temiese que fuera a desaparecer.

-Realmente debe querer a ese mocoso anormal como para pagar tanto solo por tenerlo dos meses, en especial cuando no es mas que un fastidio-dijo burlón Vernon.

-¡Harry no es un anormal! Es y será uno de los magos mas poderosos que jamás ha existido en todos los tiempos, por lo que no se atreva a insultarle en mi presencia y para que lo sepa estaba dispuesta pagar un millón de libras por poder estar, este tiempo, con el; ahora larguense antes que decida convertirlos en bichos y aplastarlos-dijo Litzy molesta amenazando a los Dursley's, quienes abandonaron el lugar como si el diablo les persiguiera.

-¿Me tienes miedo, Harry?-pregunto suavemente Litzy al ver al chico con los ojos muy abiertos.

-¡No, no le tengo miedo, señorita! Solo me preguntaba: ¿Quién es usted y que interés puede tener en alguien como yo después de todo no soy nada especial?-dijo Harry sinceramente extrañado.

-¡Ya veo! ¿Supongo que los Dursley's no te han dicho quien eres en verdad? Muy típico de Petunia, ¿Qué tal si te pongo al tanto mientras desayunamos?-sugirió Litzy llamando al servicio de habitaciones y asi...

-Tía Elizabeth ¿Este es el sitio al que venimos?-pregunto curioso Harry observando a su alrededor con interés.

-¡Si y no! Este es el hotel donde nos alojaremos, pero el parque esta cerca; en cuanto desempaquemos podremos ir a verlo, por cierto Harry ¿Por qué sigues llamándome tía Elizabeth? Te he dicho que puedes decirme Litzy o agregarle tía si te es mas fácil pero incites en mi nombre ¿Por qué?-pregunto cariñosa Litzy mientras se registraba en recepción.

-Por que tía Elizabeth es un nombre mucho mas bonito que ese de Litzy, el cual es bastante tonto y puede ser que mi papá te llamara asi pero no significa que no sea tonto, tía Elizabeth-dijo seriamente el niño.

-¡Entiendo, asi que es por eso! Entonces si te gusta llamarme de esa forma puedes hacerlo, Harry-murmuro Litzy resignada a la vez que pensaba-Curioso en verdad pero es mas parecido al tío que al padre, mucho mas serio, tranquilo, formal; se parece mas a Severus en su forma de actuar que a James ¡Irónico! Tantas maldades que James le hizo a Severus que el hijo tenia que parecerse al tío, cuando vaya al colegio se pondrán interesantes las cosas puesto que hasta Severus esperara que Harry-siendo físico el retrato de James-actué como su papá, que tremenda desilusión se llevara-se decía la joven sonriendo con ironía.

-Tía Elizabeth ¿Qué es eso?-cuestiono Harry señalando hacia el vestíbulo, algo que le llamaba la intención.

-Un elfo domestico, ayudan en las labores del hogar, Harry-explico Litzy tomando la llave de su habitación que en ese instante le pasaba el empleado del hotel.

-¡Ah! ¿Por qué ese niño le esta pegando?-pregunto Harry extrañado al ver como un niño rubio golpeaba al elfo.

-¿Golpeando, que niño?-dijo Litzy prestando atención a la escena, sorprendiéndose ante lo que vio.

-Te comportas como un pequeño salvaje, dragoncito-dijo suavemente Litzy deteniendo el brazo que se alzaba en ese momento sobre el elfo.

-¿Quién se cree que es para detenerme? ¿Acaso no sabe quien soy? ¿Jazmín, eres tú?-cuestiono el jovencito al volverse y ver quien le había detenido.

-Veo que todavía te acuerdas de mi, dragoncito ¿Por qué estas golpeando a la elfina, Draco?-pregunto Litzy colocándose en cuclillas para quedar a la altura del niño, quien le explico sus razones para aquel comportamiento por lo que luego de escucharle propuso un trato que tanto el rubio como la elfina aceptaron de inmediato.

-¡Bien, esta será nuestra habitación! Desempaquemos y luego podremos ir a ver en que divertirnos-dijo Litzy despidiendo al botones.

-¿Qué sucede? ¡OH ya veo! No los he presentado ¿Verdad? Veamos: Draco, el es Harry mi sobrino; Harry, el es Draco es ahijado de tu tío Severus, asi que espero que sean buenos amigos y no me miren con esa cara de sorpresa, asi que salúdense ¡Vaya niños mas tímidos!-exclamo Litzy empujando a Harry hacia Draco, quien se detuvo antes de chocar con el rubio, sintiendo a la vez en señal de reconocimiento aunque no se dijeron nada en absoluto pero al menos era un avance.

Y en los días que siguieron aquella timidez fue poco a poco desapareciendo dando paso a una hermosa amistad-la primera verdadera para ambos niños-siendo tan intensa que raro el día en que no estuviesen uno al lado del otro, dejando-en muchas ocasiones- atrás a Litzy puesto que esta nunca tenia prisa por explorar todos los lugares que visitaban, contrariamente a ellos que siempre traían prisa pero aun asi encontraban la forma de divertirse lo mas profundamente que podían ante los ojos divertidos de la joven, a quien encantaba la idea de aquella amistad pero algo en su interior le decía que era mucho mas compleja como para ser catalogada solo como tal pero todavía no llegaba a ser amor.

-Entonces mañana podríamos ir a...-comenzó emocionadísimo Harry, quien lucia lleno de vida y alegría en nada parecido al pequeño tímido y callado de dos meses antes, pero antes de que continuara fue interrumpido por...

-¡No pueden hacer planes, Harry! ¿Has olvidado que mañana volveremos a Londres y por lo tanto volverás con Petunia, mi niño?-dijo Litzy arreglando el equipaje.

-¿Por qué tengo que volver? Es que no puedo quedarme contigo y Draco; no me gusta vivir con los Dursley's, ellos no entienden nada de la magia ¡Por favor, tía Elizabeth deja que me quede contigo y Draco, por favor!-suplico Harry abrazándose a la cintura de la chica, ocultando su rostro intentando no llorar.

-¡Sabes bien que eso es imposible, mi niño! Legalmente Petunia aparece como tu tutor y por lo tanto debes vivir con ella; también sabes que no desee nada mas en este mundo que el tu estuvieras conmigo pero eso de momento es absolutamente imposible, si hemos podido estar estos meses juntos ha sido por que amenace a los muggles, lo cual no puedo hacer permanentemente por que existen barreras mágicas puestas por Dumblodore y que por un corto tiempo puedo eliminar pero no para siempre, el desgaste de magia seria tremendo para mi y no querrás que algo me suceda ¿Cierto?-dijo con ternura Litzy separando al niño de si y sentándose en la cama para inmediatamente colocarlo sobre su regazo, abrazándolo.

-¡No, claro que no! Pero voy a extrañarte mucho tía Elizabeth, a ti y a Draco, se me hará eterno el tiempo que falta para ingresar a Hogwarts ¡Ya quisiera estar ahí! En lugar de tener que volver con ellos-dijo resignado Harry ocultando su rostro en el cuello de la chica, llorando en silencio.

-¡No llores, Harry! Veras que un año pasa muy rápido además ¿Qué te hace pensar que no estaremos en contacto? Podemos estarlo con el correo de lechuzas ¿Crees que dejaría que mi único amigo tuviera que vérselas solo con esos pesados muggles? ¡Por supuesto que no! Es mas si intentan meterse contigo, me lo escribes y veras como convenzo a mi papa de que les ponga un alto de inmediato ¡Asi que anímate! Permaneceremos en contacto, anda Harry sonríe sabes lo mucho que me gusta tu sonrisa ¡Por favor sonríe para mi, por favor!-pidió Draco sentándose aun lado de Litzy deslizando una mano por el cabello de Harry, quien al oír las palabras de su amigo, sonrió secando sus lagrimas.

-¡Tienes razón Draco, podemos seguir en contacto! Me había olvidado del correo de lechuzas, asi no será tan pesado volver con los Dursley's ¡Gracias por ser tan bueno conmigo, no sabes lo mucho que te quiero, Draco!-exclamo feliz Harry soltándose de su tía y abrazando a su amigo, cayendo los dos entre risas sobre el colchón, jugando hacerse cosquillas y viendo quien resitia mas, sin notar que Litzy se había puesto repentinamente seria.

-¡Harry, Draco préstenme atención, debo decirles algo muy importante!-dijo Litzy deteniendo con sus palabras los juegos de los niños, que se volvieron a verla interrogantes.

-¿Ustedes saben que nunca les haría daño intencionalmente, verdad?-ambos niños asintieron-Entonces solo espero que puedan entenderme y comprender que lo que haré será por su propio bien, asi que...Harry, Draco mucho me temo que no podrán seguir en contacto, es mas ni siquiera se van acordar de todo esto, no recordaran que se conocieron o que fueron amigos, debe ser asi por que de lo contrario tendría demasiados problemas con Dumblodore y Severus, asi como McGonogall, puesto que ustedes debían de conocerse hasta el colegio-no antes- y tu, Harry, no debías saber que eras un mago, todavía; por lo que conjurare un hechizo que les hará olvidar pero solo si esta de acuerdo-explico Litzy seriamente observando a los niños, quienes lucían confundidos.

-¿Entonces usaras un obliviarte sobre nosotros?-pregunto Draco tras analizar las palabras de la chica.

-¡No! El obliviarte es muy impreciso además de que podrían perder otros recuerdos aparte de estos, lo que haré será una especie de bloqueo que durara hasta que sea el momento en que deban recordar, no perderán estos recuerdos para siempre, solo por una temporada. Lo que me recuerda que para esta hechizo tan particular voy a necesitar un objeto de cada uno y que ambos aprecien mucho ¡Asi que tráiganmelos!-exclamo Litzy mientras Harry y Draco buscaban entre sus cosas y en unos instantes cada uno le trajo un objeto: el de Draco era un guardapelo o porta fotos que tenia grabada la imagen de un dragón chino elevándose hacia el cielo totalmente de plata incluida la cadena de donde colgaba a excepción de los ojos del animal los cuales eran un par de bellísimas esmeraldas, mientras que el de Harry era un fénix en vuelo, hecho de oro asi como la cadena excepto por los ojos de la criatura que eran dos finísimos rubíes.

-¡Que objetos tan preciosos! ¿Por qué un guardapelo, Draco?-pregunto curiosa Litzy al ver los objetos, sobretodo el del rubio.

-Dijiste que trajéramos lo que mas apreciáramos y esto es lo que mas aprecio ya que mi padrino Severus fue quien me lo regalo y se que no fue por obligación-como con mis padres-sino por que me quiere-dijo Draco con cariño, estrechando con fuerza el guardapelo entre sus manitas.

-¡Me alegro por ti, Draco! Y supongo que elegiste al fénix por que fue lo primero que transfiguraste después de decirte que eras un mago ¿No es asi, Harry?-pregunto Litzy sonriéndole a sobrino, el cual solo asintió dándole la razón.

-¡Muy bien, comencemos! Les explicare lo que haré, se trata de un conjuro bastante sencillo, podría usar un hechizo pero no estoy completamente segura de su eficacia por eso decidí usar un conjuro es algo mas largo pero de esta forma solo se bloquearan los recuerdos de estos meses y al mismo tiempo les quedaría la sensación de haber estado con los Dursley's-en tu caso, Harry- o con la elfina-en el tuyo, Draco-disfrutando de sus vacaciones y para lograr eso necesito sus objetos ya que los mismos servirán como medio para el bloqueo, pues serán los que guarden tales memorias, asi que si están de acuerdo, empecemos...-dijo Litzy acercándose a los niños.

-Pero yo quería que Harry tuviese mi guardapelo-dijo serio Draco.

-Y yo que Draco tuviera el fénix que transforme-dijo tímidamente Harry.

-¡Entiendo! No hay ningún problema con que objeto se queden por el contrario, este intercambio me da una idea, denme un momento los colgantes-pidió Litzy tomando ambos objetos- ¡Eman signale!-susurro ella grabando los nombres de Draco y Harry en sus correspondientes colgantes.

-¿Para que hiciste eso, Jazmín?-pregunto curioso Draco.

-Aun cuando no recuerden estas vacaciones del todo, de cierta manera siempre sentirán la presencia de uno y otro al llevar sus nombres sentirán una mayor tranquilidad aun cuando no sepan bien el por que, además si Harry se queda con tu guardapelo Draco, puedo obsequiarle esto-apareciendo una fotografía-asi jamás volverá a sentir que no tiene una familia-dijo Litzy colocando mágicamente la foto en el interior del guardapelo.

-¿Todos ellos son mi familia, tía Elizabeth?-pregunto el niño al ver la foto de un numeroso grupo, que le sonrían calidamente.

-¡Asi es! Son tus papás, tus tíos Severus y Remus, tu padrino Sirius y yo misma, pero no perdamos el tiempo es hora de comenzar con el conjuro-dijo Litzy devolviéndole los objetos a sus respectivos dueños.

-¿Y que debemos hacer?-preguntaron ambos chicos al ver como la joven iba cerrando puertas, cortinas, dejándolos en una momentánea oscuridad que quedo solucionada con algunas velas que mágicamente habían aparecido, envolviéndolos en una calida luz.

-No tienen que hacer nada solamente quedarse en el centro de la luz, lo demás corre por mi cuenta y con respecto al intercambio pueden realizarlo en el instante que deseen y otra cosa, no se asusten si no escuchan palabras normales puesto que utilizare una magia muy pero muy especial que un amigo querido me enseño cuando tenia nueve años, por lo que será desconocida para ustedes, bueno comencemos con el conjuro que dice: "dadinrete al arap y erpmeis rop esodneinu rartnocen ed narbah roma le salemeg samla sod seup arepmor es azilaer es yoh euq orujnoc etse, netse sodinuer etnemaveun euq atsah oicapse led y opmeit led sevarta, nos salemeg samla seup laicepse orujnoc nu ne nenu es yoh euq sodicerap nat y sotnitsid sodnum"-murmuraba Litzy en fenixicio, parsel y ruger observando como Draco y Harry intercambiaban objetos mientras recitaba, quedando abrazados puesto que cada uno había colocado el colgante sobre el cuello del otro al mismo tiempo y sin romper el abrazo, los oyó decirse...

-¡Te quiero, Draco! Nunca sabrás todo lo que te quiero-musito tímidamente Harry perdido en el brillo de los ojos plateados.

-¡Claro que lo se! Por que es igual de mágico que lo que siento por ti, Harry; yo también te amo y te prometo que no importan cuantos conjuros nos lancen aunque me tome mucho tiempo o hasta la vida misma te volveré a encontrar, por que no dejare de buscarte ya que estas unido a mi corazón y no volverá a latir ni estar completo hasta que estemos de nuevo juntos ¡Te lo prometo, te buscare! Y cuando te encuentre no volveremos a separarnos nunca mas, te querré por siempre, a nadie le daré mi corazón excepto a ti mi adorado fénix de ojos verdes-murmuro emocionado Draco estrechando aun mas al chico entre sus brazos, hechizado por la belleza de aquel par de esmeraldas que le veían con cariño increíble.

-Y yo prometo que te esperare todo el tiempo que tardes aunque sea toda la vida y también prometo que cuando me encuentres ya nada ni nadie podrá separarnos hasta morir te seguiré amando, mi amantísimo dragón de plateados ojos-respondió Harry alzando levemente su rostro hacia su compañero, el cual a su vez bajo el suyo hasta que sus labios se unieron en un tímido y tierno beso, sin darse cuenta de la mágica luz que les envolvía, apareciendo la misma desde el momento en que se habían abrazado y que con su beso esa luz se volvió enceguece dora por lo que ninguno de los espías pudo presenciar aquella escena, oyendo solamente el conjuro de Litzy y una vez que se desvaneció aquella luz, pudieron observar como Draco y Harry yacían desmayados en el suelo, mientras la chica conjuraba un moviluscorpus sobre ambos, colocándolos en la cama.

-La magia que conjure fue especial pero la que ustedes han realizado es mucho mas hermosa, volverán a estar juntos muy pronto y sino fuera asi: ¡Les prometo que les ayudare para que vuelvan a estarlo, mi tierno dragón y mi dulce fénix!-musito Litzy dejándose caer exhausta en su cama-luego de arropar a los niños-mientras en su cuello aparecía un colgante de plata y oro entrecruzada con las figuras de un fénix abrazado tierna y amorosamente por un dragón con forma de serpiente, simbolizando de esa forma las promesas que esa noche se habían realizado.

Y luego de un tiempo más transcurrido...

Continuara...

Notas de Autora: Espero les guste este capitulo, si tiene algún problema con el conjuro me lo hacen saber y luego les digo que dice pero solo les puedo decir que para comprenderlo hay que leer de abajo -arriba y de derecha a izquierda. Ahora les dejo con las respuestas de sus reviews y gracias por los mismos:

Paddy21: Como ves sigo escribiendo los capítulos, con lentitud pero le sigo, por lo que espero que en los siguientes reviews, escribas sobre que te parece la historia por lo que ponte a leer.

Amaly Malfoy: Gracias por lo que comentas en tu review, me encantan las quejas constructivas y apasionadas como las tuyas; me hacen escribir con mas ganas y gusto pero aclarándote algunas cosas con respecto al fic (y que tal vez ya haya mencionado o quizás no) Elizabeth es un mala/buena combinación de muchas cosas entre las cuales: fue criada casi completamente por los merodeadores sobretodo James y Sirius, Remus influyo un poco, pero muy poquito, le vuelve loca Severus Snape-actualmente- y todas sabemos que el hombre no es precisamente un pan de Dios sino un limón y de los amargos, mas el hecho de que no ha tenido una buena relación con sus dos hermanas, a su sobrino no lo pudo ver creer y para acabar el andar cuidándose de Voldemort a la vez que cuida de Harry y Draco, han hecho de ella una chica con la madurez de una niña de 6 años pero con la conciencia de un destino muy feo(ya sabes la batalla y todo eso) asi que se comporta bien extraño y en cuanto a Harry conforme avance la historia será algo mas impredecible pero mas tolerante con su tía Elizabeth y para lo cual le ayuda mucho cierto dragón como luego se vera, por lo que síguele leyendo y ojala te guste.

Liwk: Espero que te siga gustando la historia, que como ves sigue aun mas enredada que antes y seguirán los enredos por un largo tiempo; en cuanto a las relaciones de Harry, creeme son solo el principio en especial cuando se de cuenta de que es a Draco al que realmente quiere y ama, por lo cual ambos chicos van a sufrir bastante pero con Hermione posiblemente la terminaras odiando, ya que será una novia muy posesiva, no le dará ni un respiro a nuestro protagonista y en cuanto a Severus todavía le tomara como un año confesarle algo a Elizabeth aunque romance entre ambos si habrá.

Amaly Malfoy: Complicado es una palabra que se queda corta con todo lo que planeo hacer; Draco y Harry si se quedaran juntos eso lo veras en los siguientes capítulos aun cuando Draco ama muchísimo a Jazmín ese es un amor que poco a poco Irán comprendiendo mejor; luego veras que Harry se arrepentira de haberle pedido ser novios a Hermione; lo de Dragoncito y Jaz creo que se aclara en este capitulo, después de todo se conocieron cuando todavía era el un niño pequeño y ella no era mas que una recientemente graduada bruja del colegio, alguna duda escribeme para contestarla, la promesa de Draco a su padrino fue tratada en el anterior capitulo por lo que ya conteste tal duda; como ya mencione anteriormente a Sev le tomara como un año decir algo, pero si habra algunas escenas de amor entre los dos, Lucius por su parte es la mosca que no los dejara ser felices durante bastante tiempo, y Si Narcisa y Lily eran amigas y de las mejores junto con la mamá de Seamus y Neville como te daras cuenta.
laury potter: Gracias por tus comentarios, y como ya he dicho a Draco le gustan tanto Harry como la tía, es mas los ama a ambos aunque de distintas maneras, mas adelante se vera la diferencia, espero.

kendra duvoa: Severus es el tío, por que es primo de James y por lo tanto es tío segundo de Harry o algo por el estilo, es algo complicado de definir las relaciones sanguineas por lo que dejalo en que es el tío pero uno muy especial que se preocupa tanto por el chico que lo demuestra de una manera bien rara; el que Hermione y Harry sean novios fue solo una venganza del ojiverde por que le carcomen los celos de que Draco ame a su tía pero después se arrepentira de tal desicion sobretodo cuando se de cuenta de que el rubio le ama tanto como el lo hace y en cuanto a la castaña será un verdadero obstaculo para el amor de ambos chicos a tal grado de que tal vez le odien, un poco mas.

MEIKO: mi fic no se esconde lo que pasa es que suben mas rápido que yo y por eso se desaperece por un tiempo, y en cuanto a Draco el jamás le será infiel a Harry excepto obligado por las circustancias (Zabini/Elizabeth) pero el ama tanto a su fénix que no puede estar con nadie mas asi que no te preocupes por el que ya no le será infiel a su adorado gryffindor.

Anna Ukio Kaori:Puedes descansar tranquila Harry se quedara definitivamente con Draco, eso es un hecho por lo que no hay modificación alguna pero Hermione también juega un importante papel en todo este lio por lo que era preciso hacer que fuera la novia "oficial" del chico dorado por que sino luego lo que tengo planeado para el futuro no mas no me queda. Luego sabrás de que hablo.