MUNDOS DISTINTOS, MISMO DESTINO

Capitulo 21: La Broma

-Vaya, vaya con que Sirius esta recordando aquellos momentos, no tenia ni idea de que mis palabras en ese momento, le hubiesen hecho recordar, la mencionada broma, veamos que sucedió en realidad par que Severus no pueda oír nombrar a James, ni a Sirius y le tenga una leve tolerancia a Remus-pensaba Litzy al darse cuenta como los recuerdos del animago se metían entre los suyos, de la misma forma que había sucedió con los de Severus.

-¿Entonces tomaras accesoria sobre pociones con Snivellus? Te compadezco Moony-dijo con pesar Sirius aquella mañana al enterarse de las noticias que su amigo le participaba.

-¡No hay mas remedio, Padfoot! Después de todo mis calificaciones son bastante bajas en pociones y con los Timos tan cerca...por lo que si no mejoro pronto...será muy difícil pasarlos, además no tiene que ser tan malo después de todo Severus, no es tan molesto y es excelente en pociones, por lo que no veo ningún problema-dijo serenamente Remus con una sonrisa en los labios.

-¡Demonios! ¿Por qué siento un escalofrió cada vez que sonríe? ¿Por qué no dejo de pensar en que se ve tan bien cada vez que lo hace?-se preguntaba Sirius al ver aquella sonrisa, que le hacia desear cosas que no comprendía del todo.

-¿Cómo puede comportarse asi? Por todos los cielos si parecen grandes amigos ¡Maldita sea! ¿Por qué se lleva tan bien con el idiota de Snivellus?-se preguntaba Sirius viendo molesto como Remus reía alegremente ante algo que Severus le había dicho y este a su vez sonreía feliz, felicidad que se reflejaba en sus ojos negros, dándoles un brillo inaudito.

-¿Quién lo hubiese creído, no es cierto? Es sorprendente ver a Snivellus tan feliz y lo que es mas aun asombroso es que haya olvidado que Moony es un merodeador que hasta hace poco le hacia la vida imposible llevándose increíblemente bien con el mismo como si fueran los mejores amigos ¿No lo crees asi, Padfoot?-dijo James colocándose a un lado de su mejor amigo.

-¡Que tonterías dices, Prongs!-exclamo furioso Sirius dando media vuelta, alejándose del lugar ante la divertida mirada de su amigo.

-Moony ¿Por qué la prisa?-pregunto James al ver entrar apresurado a su amigo.

-¡Hola Prongs, creí que estabas con Padfoot!-dijo Remus mientras recogía algunos libros de su habitación.

-¡Ah si! Digamos que Padfoot no anda de humor alegre últimamente por lo que decidí venir a descansar un poco; por cierto ¿Dónde vas con tanta prisa?-cuestiono Prongs amablemente.

-¡Voy a la biblioteca! Me reuniré con Severus en 10 minutos y vine a buscar unos libros que ocupo, por eso tengo tanta prisa-dijo con calma Remus.

-¿Asi que te reunirás con Snape? Solo por curiosidad ¿Qué no se supone que se reúnen cada 3 días y ayer lo hicieron?-dijo James extrañado.

-¡Tienes razón, Prongs! Lo que pasa es que comenzaremos con unos temas muy difíciles y decidimos reunirnos diariamente ¿Te molesta?-dijo Remus.

-¡En absoluto! Aunque no le creas me da gusto que seas amigo de Severus, después de todo le hace bien tener uno y quien mejor que tu; ahora márchate o llegaras tarde, Remus-dijo James tranquilo.

-En realidad no te molesta ¿verdad?-dijo incrédulo Remus.

-¡No, no me molesta! Ahora vete o llegaras tarde a tu "cita"-dijo burlón James llevando al castaño a la salida con rapidez.

-¡No tienes remedio, Prongs!-se despidió el chico al salir con una sonrisa en los labios.

-Sabes Padfoot: No es bueno espiar conversaciones ajenas, lo bueno es que Moony estaba muy apurado por que no le hubiese gustado que nos estuvieses espiando-dijo seriamente James corriendo las cortinas de la cama de su amigo.

-¿Con que no te molesta que sean amigos? ¿Acaso no te preocupa que Moony nos abandone o lo que es peor nos traicione por culpa de ese pelo grasoso de Snivellus?-pregunto Sirius indignado encarando a su amigo.

-Remus jamás nos abandonaría y mucho menos nos traicionaría, es una de la personas mas leales que existen; asi que no te pongas en ese plan tan tonto, que por otro lado no tiene nada de malo que sean amigos, después de todo a ambos les hace mucho bien dicha amistad-dijo tranquilo James sentándose en el borde de la cama de su compañero.

-¡Pero es ridículo! En especial ¿Dónde se ha visto que un slytherin y un gryffindor sean amigos? Nadie de nuestra casa puede serlo de la casa enemiga-dijo molesto Sirius.

-¡No seas estupido, Padfoot! Todo eso acerca de las casas no son mas que horribles clichés, que se han pasado de generación en generación y que con los años se han ido malinterpretando, equivocándose, después de todo Historia de Hogwarts lo menciona los fundadores-Godric Gryffindor y Salazar Slytherin- eran los mejores amigos y lo siguieron siendo solo que se separaron por no compartir la misma visión, por lo que Si los fundadores fueron amigos, no veo por que dos personas pertenecientes a casas contrarias no lo puedan ser-dijo James desesperándose ante la infantil actitud de su amigo.

-¡Y tu eres un creído iluso, si piensas que por algún momento que slytherin's y gryffindor's puedan llevarse bien! Solo faltaría que mencionaras que no te molestaría que existiera entre ellos una relación mucho mas intima que la de una simple amistad-dijo rabioso Sirius.

-No se que diablos esta pasando contigo; pero te estas comportando de una manera absurda últimamente y solo para tu información: No me molestaría si es que entre Severus y Remus -que no creo sea el caso- existiese algo mas que una simple amistad, no soy quien para juzgar los deseos o afectos de ninguno de los dos, por el contrario si se diese el caso y eso los hiciera felices a ambos, me daría gusto puesto que merecen serlo y mejor me voy, no soporto tu mal genio por mas tiempo, Sirius Black-dijo secamente James saliendo de la habitación.

-¡Maldita sea! Ahora resulta que Prongs los apoyaría ¿Cómo puede ser tan idiota? Pero no lo voy a permitir, nadie alejara a Moony de los merodeadores y mucho menos el grasiento ese, me asegurare de eso-pensó Sirius comenzando hacer planes para separarlos definitivamente.

-¡Oye Malfoy, necesito hablar contigo un momento!-llamo Sirius al rubio asistente del profesor de DCAO.

-No es correcto que se dirija con tanta familiaridad a un profesor, Black-respondió Malfoy arrogantemente.

-No me salgas con esas, después de todo tuvimos que soportarte cuando estuviste en el colegio como alumno, por lo que no te queda el papel de dignidad pero no te detuve por eso, sonara extraño pero necesito tu ayuda, Malfoy-replico Sirius.

-¿Mi ayuda, para que?-cuestiono curioso Lucius.

-¡Hablemos ahí!-señalando una puerta- El pasillo no es un buen lugar para hacerlo, Malfoy-dijo Sirius entrando a un salón desocupado.

-¿Y bien de que quieres hablar?-pregunto Lucius viendo como el moreno cerraba la puerta en ese instante.

-Es muy sencillo, necesito tu ayuda para "terminar" una relación que cada vez me esta molestando mas y que he podido notar también te es desagradable; lo que quiero decir es que te necesito para que Snape se aleje de Remus-dijo Sirius.

-Asi que quieres mi ayuda para separarlos, comprendo, pero ¿Por qué mi ayuda? No puedes decirle a tus amiguitos que lo hagan, después de todo ¿Que te hace pensar que a mi me interesa separar a Severus de Lupin?-dijo Lucius con arrogancia.

-James no me ayudara por el contrario no le molesta la amistad entre ambos y por otra parte, es mas que obvio que estas interesado en Snape; te he observado en el comedor y te molesta que el y Remus se lleven tan bien y por otro lado esta el hecho de que le llamas por su nombre, lo cual es raro en especial viniendo de ti, Malfoy-dijo Sirius.

-¡Que observador eres, Black! Puedo suponer que el que tu pronuncies el nombre de Lupin es por que también estas interesado en este ¿Cierto?-dijo burlón Lucius observando el ligero rubor que apareció en las mejillas morenas.

-Vaya, vaya ¿Quién lo diría? Tu interesado en ese chico; esta bien te ayudare, pero nos veremos a la medianoche en las escaleras que llevan a las mazmorras y sellaremos el trato, aquí no es un buen sitio para hacerlo, asi que si deseas mi ayuda no te recomiendo faltar-dijo Lucius saliendo del salón en el momento en que entraban algunos alumnos al mismo, quienes se sorprendieron al ver al rubio profesor y uno de los merodeadores, sobretodo por que no estaban peleando cuando era de sobra conocido se no toleraban mutuamente.

Y a la medianoche.....

-¡Muy bien aquí estoy! ¿Por qué teníamos que vernos aquí? Pero en especial ¿Qué es eso de sellar el trato?-dijo secamente Sirius al encontrarse con el rubio en el lugar acordado.

-En realidad tienes genio, y yo creía que Potter era quien lo tenia pero por lo visto me equivoque ¡Sígueme! Flitch y su gata pueden molestarnos-dijo Lucius dando media vuelta encaminándose a sus habitaciones.

-¿Para que me has traído aquí? Podíamos hablar en cualquier parte, por lo que habla de una vez, Malfoy-dijo molesto Sirius observando como el rubio le ofrecía asiento con un gesto, no quedándole mas remedio que sentarse.

-¿Gustas algo de tomar? Tengo cerveza de mantequilla si quieres, he visto que es una de tus bebidas favoritas, Black-dijo con calma Lucius mientras se sentaba frente del sillón que ocupaba Sirius.

-¿Cómo sabes eso, es que me espías? Pero con tal de que te dejes de tantas estupideces, aceptare una cerveza y espero que te decidas de una buena vez hablar y me digas ¿Qué es eso de sellar el trato?-dijo sarcástico Sirius bebiendo un trago de cerveza que el rubio le había entregado.

-¡OH, eso! Es muy sencillo se trata simple y sencillamente de la forma en que tenemos los Malfoy's de sellar nuestro tratos, sobretodo los que nos convienen especialmente y me conviene obtener a Severus, después de todo nadie le quita algo a un Malfoy y menos alguien como Lupin, pero me salgo del tema y es mejor que vaya directo a nuestro asunto ya que me aburre la inacción-murmuro enigmáticamente Lucius levantándose de su lugar, acercándose a un extrañado Sirius e inclinándose sobre el, rozo levemente sus labios antes de que pudiese decir o hacer algo.

-¡Con un demonio! ¿Qué te crees que haces, Malfoy?-cuestiono Sirius molesto, empujando al rubio mientras se levantaba con brusquedad de su lugar encaminándose a la salida pero antes de alcanzar la puerta, cayo al suelo debilitado.

-¡Pobrecito Black! ¿Te sientes repentinamente cansado? Olvide explicar la manera en que se sella un pacto con un Malfoy ¿Has oído la expresión: "Vender tu alma al diablo" ¿Para conseguir algo? Reconozco que es una buena expresión, a pesar de ser muggle y perfectamente aplicable a este trato, solo que en este caso no quiero tu alma puesto que no me resulta de utilidad, por lo que la manera en que sellaras el pacto será con tu cuerpo, después de todo...yo soy el diablo y tu la victima; que por cierto en la bebida iban dos drogas diferentes pero combinables: la primera, un narcótico que te deja a mi completa merced pero no te priva del conocimiento pues no es divertido tomar a una victima inconsciente y la segunda un afrodisíaco, que hará que respondas a mis deseos e incluso desees mucho mas por lo que no podrás alegar que ha sido una violación; asi que te recomiendo que no trates de resistirte ya que no conseguirás nada en absoluto con la excepción de agotarte y nada debes temer soy un buen amante y quienes han compartido mi lecho, quedan satisfechos de mi buen hacer y sino me crees deberías preguntar a Severus, te aseguro que quedo totalmente complacido conmigo-dijo seductor Lucius junto al oído del chico, mordiendo su lóbulo de manera sensual que le estremeció involuntariamente puesto que se daba cuenta de la clase de peligro en que se había metido por su estupidez.

-¡Déjame en paz, Malfoy!-exclamo débilmente Sirius intentado separarse del rubio, quien solo sonrió burlón ante aquel inútil intento, tomando los labios del moreno en un beso demoledor cargado de deseo y pasión, devorando los labios del chico, obligándolo ha abrirlos penetrando la cavidad con su lengua entablándose una batalla con su oponente que intentaba impedirle el seguir su exploración con libertad de cada rincón de la húmeda cueva, sin éxito alguno puesto que la lengua del rubio era mucho mas hábil y fuerte dada su inesperada debilidad, por lo que no puedo oponerse realmente y que curiosamente en lugar de causarle repugnancia le hacia anhelar mas de aquella sensación ya que Lucius sabia lo que hacia y debido aquel anhelo no pudo evitar que un gemido escapara de su garganta.

-Te dije que no podrías resistirte por mucho tiempo a mis encantos, Black-musito complacido Lucius, cortando con el beso para de inmediato cargar con un consternado, confuso, molesto y frustrado Sirius hasta depositarlo con cierta delicadeza en su lecho.

-¡No se de que demonios estas hablando, Malfoy! Esto me resulta completamente asqueroso y repugnante, sino estuviese drogado no te resultaría nada fácil hacerme esto te daría tal batalla que entonces si seria una violación en todos los sentidos, puesto que en realidad todo esto lo es salvo la diferencia es que no te pongo resistencia-dijo seco y furioso Sirius fingiendo indiferencia mientras el rubio le iba desnudando poco a poco acariciando a la vez cada trozo de piel expuesta de manera tan hábil que tuvo que morderse los labios para ahogar los gemidos que trataban de escapar de su garganta perdiendo la poca indiferencia que había logrado mantener, al sentir como una ardiente mano tomaba su miembro iniciando de manera exquisita movimientos insinuantes que iban desde la punta hasta la raíz, jugando-incluso-con sus testículos, lo cual le estaba volviendo totalmente loco debido a eso mordió con fuerza sus labios, consiguiendo que un fino hilo de sangre emanara de los mismos.

-¡No te resistas! Entre mas lo haces, mas pierdes la batalla; tan solo admítelo: admite que disfrutas de mis atenciones, Black-dijo suave y sensualmente Lucius limpiando con su lengua el hilillo de sangre que había corrido hasta la barbilla morena, subiendo por esta hasta su comisura para de inmediato chupar los suaves labios, llegando a mordisquearlos en un intento por entrar en esa boca deliciosa que se obstinaba en no complacerle, lo que le hizo sonreír de forma maliciosa mientras renovaba sus ataques besando, chupando, marcando cada pedazo de piel expuesta, al mismo tiempo que con un rápido movimiento de su varita realizo un conjuro que le dejo tan desnudo como al moreno, quien se dio por vencido al sentir el calor de otra piel sobre la suya, las excitantes caricias, asi como el roce de otro sexo contra el suyo, dejando escapar un gemido largamente contenido, arqueando la espalda en busca de un mayor contacto con el otro cuerpo.

-¡Asi, eso lo haces muy bien, me gusta que mis victimas se entreguen, lo hace mas estimulante y me enciende mas, mucho mas, Black!-murmuro altiva y seductoramente Lucius al mismo tiempo que con un movimiento de piernas y caderas separaba las del otro chico, penetrándolo con fuerza arrancado de los rojizos labios un prolongado gemido de dolor y sorpresa que se profundizaba con cada una de las embestidas que el rubio le daba, resultándole muy doloroso pero una vez que se acostumbro a la inesperada sensación, comenzó a sentir un increíble placer que también resulto tan insospechado como el dolor.

-¡Mmmm, Dios, mmmmm!-gimió complacido Sirius sintiendo cada embestida del rubio, quien seguía estimulando su miembro hasta que ambos alcanzaron un intenso clímax y tras el cual, Lucius se deslizo a un costado del chico, abandonando su interior con sumo cuidado pues ya le había dañado suficiente, notando como Sirius estaba completamente ruborizado, siendo muy obvio el esfuerzo del mismo por controlar de nuevo su respiración que estaba de verdad agitada.

-¡Ahora el trato esta sellado! Te ayudare a separar a Severus y Lupin; lo que me recuerda en cuando recuperes la respiración te tienes que marchar pues no imagines por ningún momento que lo sucedido significa algo, reconozco que no eres tan malo en la cama-como suponía- dada tu inexperiencia, sabes responder bastante bien a mis deseos y eso me gusta en mis amantes pero lo pasado no es mas que un simple pacto, Black-dijo sarcásticamente Lucius mientras se levantaba y tomaba la ropa del chico aventándosela para que se vistiera, mientras el hacia lo mismo con la suya.

-¡Maldito estupido! ¿Quién te piensas que soy, te crees que esto me ha gustado? ¡Esta loco, si lo crees! Sino hubiese sido por las drogas que me suministraste, nada de esto habría sucedido, Malfoy-dijo indignado Sirius levantándose trabajosamente del lecho, intentando vestirse lo mas rápido que podía, lo que le resultaba difícil teniendo en cuenta el agudo dolor que sentía por todo el cuerpo pero especialmente en los músculos de sus piernas y trasero.

-¿Asi que crees que tus reacciones, asi como el intenso clímax, que has vivido tienen que ver con que estabas drogado y que por lo mismo no pudiste resistirte, verdad? Pues deberías saber que tanto el narcótico como el afrodisíaco dejaron de hacer efecto algo mas de media hora, lo que significa que esos gemidos, estremecimientos y frotes contra mi cuerpo fueron cosa tuya, por lo que no me digas que no lo disfrutaste por si lo hiciste, Black-dijo Lucius malicioso mientras se acostaba en su cama, tras lanzarle un hechizo limpiador, para procurar dormir lo que quedaba de la noche.

-¡Te odio, Malfoy!-murmuro Sirius molesto saliendo de la habitación, agradeciendo que no hubiera nadie que le viera dejarla y por otra parte sintiéndose ultrajado por las ultimas palabras del rubio, por que si en verdad eran ciertas, significaban que realmente había disfrutado la experiencia y eso lo hacia sentirse asqueado asi como repugnado y con tales pensamientos llego hasta su cuarto en la torre de Gryffindor...

-¿Padfoot, eres tú?-pregunto ligeramente adormecido Remus al oírlo entrar.

-Moony ¿Qué haces despierto aun?-dijo sorprendido Sirius volviéndose hacia su amigo.

-¿Olvidas que siempre espero a que todos estemos aquí para poder dormir?-respondió Remus mas despierto y con una sonrisa en los labios.

-¡Me olvidaba de eso! Pero ya estoy aquí, por lo que duérmete o mañana no podrás levantarte, Remie-dijo con un ligero estremecimiento -por cierta sonrisa- Sirius.

-¿Qué te sucedió, por que traes el labio partido?-pregunto preocupado Remus mientras se acercaba a su compañero para de inmediato pasar una mano sobre la herida con suavidad.

-¡NO! Digo...no te preocupes...no es...nada importante...solo una...una diferencia de Malfoy-tartamudeo Sirius nervioso alejándose de su amigo.

-¡No quiero saber que sucedió! Conociéndote de seguro no pudiste mantener tu boca cerrada ante los comentarios cínicos de Lucius ¿Verdad?-Sirius asintió levemente- ¡Ay Sirius! Esa boca tuya te mete en tantos problemas como de los que te saca ¡Ven, déjame curarte!-dijo suavemente Remus llevando de la mano a un consternado Sirius, sentándolo en el borde de su cama- veamos ¿Cuál era el conjuro de sanación? ¡Asi ya recordé: Dermis sanaris!-murmuro Remus señalando con la punta de su varita la herida que de inmediato se cerro.

-¡Gracias Moony, ahora vete a dormir!-dijo Sirius levantándose de la cama sin poder evitar que una mueca de dolor se dibujase por un instante en su cara, lo que no paso desapercibido para el castaño.

-Sabes: Deberías de tomar un buen baño de agua caliente, eso relajara tus músculos y luego una infusión de corteza de sauce, por que conociendo a Malfoy debió hacerte trabajar hasta agotarte, por lo que mañana te costara levantarte; por lo que bebe esa infusión y toma el baño ¡Que bien que lo necesitas!-dijo Remus mientras aparecía con un ligero movimiento de varita la infusión para Sirius, ofreciéndosela.

-¿Una infusión de corteza de sauce, para que sirve?-pregunto el moreno extrañado dando un trago aquella bebida, algo dulzona.

-¡Vaya atención que has puesto a las clases de herbologia, Padfoot! La infusión de corteza de sauce sirve entre otras cosas para mitigar el dolor, sobretodo de cabeza y músculos, para bajar la temperatura ya que tiene propiedades antipiréticas, asi como anticoagulantes y antinflamatorias-dijo medio serio, medio con burla Remus.

-¿Por qué no me sorprende que sepas para que sirve la infusión? Básicamente te devoras los libros, pero aun asi no creas que voy a terminarme esta cosa ¡Es demasiado dulzona!-exclamo Sirius con asco.

-Y si te doy un poco del chocolate amargo que tanto te gusta, ¿Te la tomarías?-dijo Remus inocentemente mientras ponía ojitos tiernos.

-¡Maldita sea, es tan hermoso!-pensó Sirius pasando saliva mientras asentía intentando sacar sus pecaminosos pensamientos de su mente, ya que la experiencia recién vivida no ayudaba mucho a su libido y menos con el objeto de su deseo tan cerca y tan apetecible como empezaba a darse cuenta.

-¡Magnifico! Entonces termínate la infusión mientras saco el chocolate del baúl-sonrió Remus haciendo lo dicho, ampliándose su sonrisa al ver como el chico cumplía su parte.

-¡Me agrada cuando eres cumplido, Sirius! Aquí tienes tu chocolate; ahora ve y toma ese baño que buena falta te hace-bromeo Remus fingiendo taparse la nariz como si oliera algo realmente desagradable, a la vez que se volvía a recostar en su cama.

-¡Buenas noches o madrugadas, Sirius!-se despidió el castaño, cerrando los ojos, no tardando en conciliar el sueño otra vez.

-¿Le gusta que sea cumplido? ¡Dios Remus, vas a volverme loco! Si solo tuviera el valor de decirte lo que siento pero no lo haré hasta que me asegure que Snivellus desaparece de tu vida-murmuro Sirius mientras tomaba aquella ducha.

-¡Vaya aquí estas! Te he estado buscando por todas partes, debemos darnos prisa si queremos estar con Moony esta noche y por cierto solo seremos tu y yo ya que Wormtail esta en la enfermería ¿Me estas prestando atención? Tienes una cara muy extraña, como en ese dicho muggle: "el gato que se comió al canario" pero en tu caso será el perro que se comió el estofado ¿Por que estas tan contento de repente? Sobretodo por que últimamente habías estado de un genio terrible, Padfoot-dijo James al ver a su mejor amigo con una expresión alegre en la cara.

-¡Claro que estoy feliz, Prongs! Después de todo hoy terminara cualquier posibilidad de que existiera alguna relación entre Snivellus y Remus, y si que me costo trabajo que cayera en la trampa pero están idiota que al final lo hizo, solo es cuestión de esperar un poco y una vez que baje por el pasadizo del sauce boxeador....¿Entiendes lo que te digo? Snape no será mas un problema-dijo con una amplia sonrisa Sirius.

-¡Estupido, eres un estupido! ¿Comó has podido hacer algo asi? Te olvidas que el lobo no tolera presencias humanas; si algo le llegara a pasar a Severus ¡Juro que te matare, Black!-dijo molesto James mientras tomaba su capa, saliendo con prisa de la habitación ante la atónita y confundida mirada de su amigo.

-¿Severus, desde cuando lo llama por su nombre? Además estaba en verdad molesto, es como si le preocupara lo que pueda pasarle al tonto de Snivellus, no puede ser ¿O si?... ¡Un momento! ¿Qué fue lo que dijo del lobo? ¡Maldición! ¿Qué hice?-se pregunto Sirius al darse cuenta por primera vez -desde que había urdido el plan- del grave peligro en que lo había puesto y a James también por que seguramente este intentaría salvarlo, por lo salio con rapidez del cuarto deseando con todas sus fuerzas que no ocurriese ninguna desgracia y mientras corría intentando llegar al patio...

-¡Señor Black! ¿Por qué tanta prisa?-pregunto curioso Dumblodore tras casi chocar con un agitado Sirius quien no pudo evitar soltar una maldición ante su mala suerte por lo que al oírlo el director comenzó a interrogarlo, curioso y por que ya era muy tarde para andar por los pasillos del castillo.

-¡Como ha podido ser tan tonto, señor Black!- dijo Dumblodore luego de la explicación por parte del moreno-Es mejor darse prisa y esperar que ni al joven Snape, ni al señor Potter les haya sucedido algo, en especial siendo el señor Lupin un licántropo-dijo el anciano saliendo junto con Sirius hacia donde se encontraba el sauce boxeador llegando justo cuando James traía casi a empujones aun asustado y consternado Severus.

-¡Potter, Snape ¿Se encuentran bien?!-dijo Dumblodore al verlos y observar que ambos llevaban las capas y túnicas bastante sucias asi como rasgadas, lo mismo que James Potter lucia una herida que parecía haber sido causada por una garra sobre el hombro y brazo izquierdos.

-¡Ahora ya estamos bien profesor Dumblodore! Pero seria conveniente marcharnos de aquí, aun cuando logre lanzar un hechizo que sirvió para detenerlo, no estoy seguro de cuanto pueda resistir sobretodo con el rastro de sangre que he dejado-dijo con calma James al ver a Dumblodore y Sirius, quien estaba mas pálido que Severus sobre todo al ver la herida en el hombro de su mejor amigo.

-Será mejor que los tres vayan a la enfermería, ahí hablaremos, Black, Potter, Snape-dijo seriamente el director mientras lanzaba un hechizo que impidiera que el licántropo abandonara el pasadizo.

Instantes mas tarde....

-¿Se puede saber en que estaban pensando? En especial usted señor Potter que no se dio cuenta de que si hubiese sido mordido, en vez del rasguño, se habría contagiado con la licantropía-dijo molesta Madame Pomfrey yendo de un lado a otro, intentado atender a los tres chicos a la vez, administrándoles pociones, curando las heridas de James.

-Poppy tiene razón ¿Qué estaban pensando? Pueden dar alguna explicación-dijo Dumblodore entrando en ese instante a la enfermería junto con los jefes de casas de Gryffindor y Slytherin.

-Solo...solo se...trato de...una broma-musito cabizbajo Sirius,

-¿Una broma? Por que no me sorprende; después de todo tenían que ser ustedes dos los causantes de todo esto ya que son los mas camorristas de todo el colegio pero en esta ocasión se han excedido, han puesto la vida del señor Snape en riesgo, a parte de la suyas Black y Potter-dijo exasperada McGonogall.

-Minerva tiene razón se han comportado de una forma inaceptable ¿Y por que motivos hicieron algo asi?-cuestiono Dumblodore al notar el nerviosismo de Sirius por lo que sospecho que detrás de aquello existía mas de lo que se podía apreciar a simple vista pero antes de que pudiese cuestionar al chico, James tomo la palabra.

-Solamente queríamos saber si Snivellus, digo Snape, era tan tonto como para caer una vez mas en nuestras bromas y dado el resultado sigue sin aprender-dijo con burla y suficiencia el joven, sin mostrar arrepentimiento alguno por el contrario mostraba una gran arrogancia.

-Con que todo esto ha sido para fastidiar a su compañero ¿Verdad? En ese caso su castigo será: dos meses de detención diariamente y 300 puntos menos por su irresponsabilidad y si me llego a enterar de otra broma, sea cual sea, no les alcanzara el año para terminar con todas las detenciones que les daré; ahora será mejor que regresen a la torre y nada de trucos, directo a su habitación o me las pagaran-dijo furiosa McGonogall.

-También debe volver a su habitación, señor Snape y espero que guarde para usted lo que esta noche ha averiguado sobre el señor Lupin y su condición, no me gustaría que en el colegio hubiese rumores o temores por esta causa-dijo Dumblodore con calma.

-No se preocupe profesor, no diré nada acerca de la licantropía de Lupin y que quede claro que lo hago por el, no por sus amigos-dijo con desdén Severus saliendo de la enfermería, asi como James y Sirius yendo los tres en silencio hasta donde se separaban, bajando uno a las mazmorras y subiendo los otros dos a la torre y una vez ahí...

-¿Por qué no dijiste la verdad, James? Ahora todos creen que fue tu idea, cuando no es cierto sino que fue mía-dijo Sirius deteniéndose ante el cuadro de entrada.

-¡Corazón de león!-murmuro James dando la contraseña para entrar a la sala común.

-¡Ni pienses que lo hice por ayudarte, Padfoot! Estas equivocado si acaso lo crees pero que esperabas que hiciera puedo ser un arrogante y camorrista pero no soy estupido, sino hubiese dicho eso habrías tenido que hablar y ya habías tenido suficientes humillaciones en lo que va de la noche como para agregar una mas, ya que al instante de hablar te habrías delatado; ya te lo dije no soy estupido, me costo darme cuenta pero con lo sucedido no me queda duda alguna: estas total, perdida y profundamente enamorado de Remus y por causa de tus celos has intentado deshacerte de tu rival aun cuando no exista entre ellos nada, salvo una amistad que por tu intervención se ha perdido por completo ¿Qué debía hacer? Prefiero que crean que fue mi idea y una broma a decir la verdad, después de todo eso es muy tuyo y si lo descubrí se debe a que no puedes engañarme con facilidad ya que eres mi mejor amigo; lo que me recuerda: Espero que todo esto valga la pena-perdida de puntos y detención- y tengas el valor como buen gryffindor que se supone eres de confesarle tus sentimientos a nuestro buen Moony-quien se pondrá furioso cuando se entere de la "bromita"-o de lo contrario me veré en la necesidad de hacerlo por ti y preferiría no tener que pasar por eso, Sirius-dijo James alejándose de su amigo tras haberlo acorralado contra el borde de la chimenea, dejándose caer en el sofá que estaba enfrente completamente agotado.

-¿Asi que te distes cuenta?-James asintió- Y yo que creía que nadie lo hacia, realmente soy muy malo disimulando ¿Crees que Remus se haya dado cuenta?-pregunto dudoso Sirius sentándose junto a su amigo.

-¡No lo creo! Si me di cuenta fue por que soy tu mejor amigo, algo asi no me pasaría desapercibido además de que tu comportamiento maniático cada vez que veías a Remus y Severus juntos fue lo que empezó a darme la idea de que tenías sentimientos muy profundos hacia cierto merodeador-dijo James con calma.

-¿Por qué llamas por su nombre a Snivellus? Es extraño viniendo de ti y no trates de sacarme la vuelta puesto que no es la primera vez que le dices asi-dijo curioso Sirius.

-Pocos saben lo que voy a decirte- en realidad solo Dumblodore y Remus- asi que espero que nada de esta conversación salga de aquí. Veras Severus Snape en realidad un Potter como yo puesto que somos primos en segundo grado, su madre-mi tía-era prima de mi padre, por lo que somos familia, por eso es que le llamo Severus y por esa misma razón fue que me arriesgue a salvarlo no podía permitir que algo malo le sucediese a lo poco que me queda de una-dijo James perdiéndose su mirada en el resplandor de las llamas apoyando su barbilla sobre sus manos entrelazadas en actitud reflexiva.

-¿Primos? ¡Estas de broma! ¿No es asi? Por que si es verdad lo que dices, eso no explica el que lo trates tan mal y además le dices Snivellus, no tiene sentido-dijo confundido Sirius.

-Severus y yo no nos parecemos mucho, es cierto pero en verdad somos primos, la razón por la que le maltrato es debido a mis tíos; los padres de Severus eran una verdadera pesadilla tanto asi que lograron que mi prima y hermana de Severus se marchara de casa en cuanto cumplió la mayoría de edad desde entonces no he sabido nada de ella y no puedo asegurar que Severus lo haga pero eso no importa; como te he dicho mis tíos eran un pesadilla con "P" mayúscula debido a eso convirtieron a su hijo en una persona demasiado seria, formal, en una palabra cerrada por aquello de ser familia algunos veranos los pase con ellos y digamos que en cuanto pude decidí no volver hacerlo, pero lamentablemente el daño a su hijo ya existía por que ni siquiera de mi podía aceptar una sincera amistad, un verdadero lazo de unión asi como preocupación; por lo que un día en que lo encontré arrinconado y apunto de llorar por causa de sus padres, le llame Snivellus y se molesto tanto que me di cuenta que si lo fastidiaba, la coraza que se había fabricado se rompía por momentos asi que molestarle se volvió habitual y al entrar a Hogwarts, con tu ayuda le hago saber que aquí estoy para fastidiarlo puesto que es la única manera que Severus me ha dejado para acércame a el, no le embromo para fregarlo sino por que es la manera que tengo de decirle "estoy aquí contigo y lo estaré cada vez que me necesites" pero ahora ya ni eso podré hacer o de lo contrario la profesora McGonogall pedirá nuestra expulsion. Solo espero que Severus no vuelva a encerrarse tras su fria coraza, si solo su hermana estuviese a su lado me sentiria mas tranquilo y que conste que nada de esto puedes decirselo a nadie-dijo seriamente James levantandose para dirigirse a su habitación ya que era muy tarde.

-¡No dire nada, lo prometo Prongs!-prometio Sirius subiendo detras de su amigo para ir a dormir.

Después de eso y conforme los recuerdos de Sirius continuaban pudieron observar como Severus, tal como James temia, se encerraba detras de una fria coraza que se fortalecia con la ayuda de Lucius Malfoy quien estaba encantado con los acontecimientos aun cuando no supiera la verdadera razón para que terminase la amistad de Remus y su antiguo compañero; en cuanto a Moony estaba furioso con Padfoot y Prongs por la estupida broma que le habian jugado a Severus y por bastante tiempo se rehuso hablarles.

-¡Ya estoy harto, Padfoot! Arregla este enredo o le soltare toda la sopa a Moony-amenazo James a su amigo mientras le entrega el mapa y su capa de invisibilidad.

-¿Para que quiero el mapa del merodeador?-dijo Sirius extrañado.

-Para que lo encuentres rapido y te asegures que nadie los moleste, ahora largo y arregla tu enredo-dijo James sacando al moreno de la torre.

-¡Pero que genio! Aunque tiene razón, todo esto es mi culpa y el esta pagando culpas que no le pertenecen. ¡Juro que mis intenciones no son buenas!-murmuro Sirius al pergamino, donde rapidamente localizo a su amado que en ese momento salia de la biblioteca, por lo que no le fue dificil tenderle una emboscada junto a un pasillo cercano a la misma y de ahí meterlo en un salon desocupado, el cual sello para que no los interrumpieran.

-¡Padfoot ¿Qué diablos quieres? No estoy de humor para tus esupidos juegos!-dijo Moony encaminandose hacia la puerta pero antes de abrirla...

-¡La razón para intentar deshacerme de Snape fuiste tu, Moony! Yo lo planee todo porque estaba celoso de su relación. Prongs no tenia ni idea hasta esa noche en que se lo confese; pero se echo la culpa de todo porque no queria que tuviera que explicar mis motivos a los profesores-dijo Sirius de un golpe y jalon sentandose en un escritorio.

-Todo esto fue por que estabas celoso ¿Pero de que? Es absurdo por que habrias de estarlo, aun siendo amigo de Severus jamas dejaria de serlo de ustedes, asi que no entiendo por que hacer algo como eso-dijo confuso Remus acercandose a su amigo.

-Por que no eran celos de amigo lo que sentia, sino de enamorado mas bien y no podia soportar la idea de que te interesaras en otro chico que no fuese yo y dado que estoy confesando tengo que decirlo ¡Te amo Remus Lupin!-musito Sirius poco antes de tomar los labios de su amigo con un dulce y suave beso, presionando con ternura los mismos esperando alguna respuesta sin obtener ninguna en absoluto.

-¡Lo lamento Moony! Debi imaginar que no me corresponderias, solo te pido que no me quites tu amistad no soportaria no tener ni siquiera esta-dijo tristemente Sirius dirigiendose a la puerta, separandose con dificultad de un pasmado Remus.

-¡Eres un estupido, Sirius Black!-exclamo el castaño mientras empujaba con fuerza al moreno contra la pared-¿Tienes idea de cuanto tiempo he esperado para oirte decir que me amas como yo te amo a ti? Aunque eso no es justificacion para lo que le hiciste a Severus-dijo con una dulce sonrisa Remus mientras besaba aun sorprendido Sirius y presionaba su cuerpo contra el mismo.

-¡CON UN DEMONIO BLACK, QUIERES DESPERTARTE YA!-grito Litzy en el oido de Sirius.

-¿Qué, quién? ¡Ah, eres tu! Que forma de despertar es esa, casi me da un infarto, mocosa del diablo-dijo Sirius colocando teatralmente una mano sobre su corazon.

-¡No seas payaso! Pero si prefieres seguir durmiendo en lugar de comer, por mi no hay problema, asi me toca mas y por cierto lamento mi comportamiento anterior; no tenia ningun derecho de inmiscuirme sobre aquella broma, tus razones tendras para no querer decirme nada ¿Hacemos las paces?-pregunto Litzy extendiendo su mano.

-¡Hechas!-dijo Sirius con una sonrisa estrechando la mano de la chica.

Días después de eso tanto Sirius como Litzy se separaron, el fue a Privet Drive para conocer a Harry y ella a Diagon Alley donde se reunio con Tom quien le puso en antecedentes de que existía una probabilidad de que Voldemort retornara, por lo que ambos se decidieron continuar y ampliar su campo de investigación para saber mas sobre tal probabilidad, lo que significo que durante los siguientes años Litzy no pudo reunirse con su sobrino o regresar a Hogwarts aunque tampoco impidio que el Lord oscuro volviera.

Fin Flasback 2

-¡Vaya! ¿Todo eso te ha sucedido? Con razón no tienes ni idea de como decirselo a Potter-dijo sorprendido Draco tras terminar los recuerdos de la chica.

-Claro que se como decirselo a Harry, el problema no es ese sino tres partes: uno, las cartas de mi madre y mi hermana por aquello de que Tom Riddle es su abuelo; dos, que me parece tampoco aceptas, es que fueron amigos antes del colegio y tercero, que su padrino y mas querido profesor son pareja; de ahí en fuera todo lo demas es muy simple de explicar-dijo Litzy nada preocupada, es mas quitandole importancia al asunto.

-¡Ah eso! Que por cierto has tenido que inventarte lo de que Potter y yo fuimos amigos ¡Es absurdo! El no me tolera, siempre estamos peleando y desde primer año, por lo que dudo mucho que algo asi haya pasado-dijo Draco seriamente.

-¿Conjuro bloqueador, no te dice algo? Si lo quieren o no creer es su bronca, no la mia. Yo no me invente nada, ustedes se conocieron y fueron los mejores amigos, ademas no tendria por que inventar algo asi ¿Qué ganaria? Nada en realidad ¿No estas de acuerdo conmigo, Harry? Tienen exactamente tres segundos para salir o si no....¡Alohomora!-exclamo Litzy señalando hacia la puerta del fondo que se abrio de golpe.

-¿Asi que te diste cuenta, pequeña? Puede saberse ¿Comó los supiste? Despues de todo no encuentro nada que delatara nuestra presencia-dijo Dumblodore tranquilo mientras salia junto con los demas.

-Tiene razón profesor, realmente no huba nada que les delatara. Admito que su hechizo estuvo muy bien salvo por dos detalles, el primero...-dijo Litzy acercanose a Severus al cual abofeteo en la mejilla izquierda-Eso fue por pervertido y el segundo...-acercandose a Sirius, abofeteandole en la mejilla derecha- Por hacer tratos con el diablo, culpar a James por tus tonterias y por que Remus no se merecia lo que le hiciste-dijo ella observando complacida las marcas en las mejillas de ambos hombres.

-¿De que estas hablando? ¿Por qué me llamas pervertido?-dijo molesto Severus conteniendo el impulso de sobar su mejilla, como lo hacia Sirius en ese instante.

-¡Oh, pero que tonto! Dime Snape ¿Disfrutaste mi "primera vez" contigo a los 15 años o tu Sirius, la disfrutaste con Malfoy? En realidad fueron interesantes esos recuerdos, despues de todo ¿Quien supondria que eres tan pervertido, Severus? Asi como que a Black le gusta hacer tratos diabolicos, pero fue educativo todo esto ya que asi pude enterarme de la nombrada broma que ponia molesto a James solo que ahora lo entiendo ciertamente para el no eran buenos recuerdos-dijo Litzy retomando asiento en el sillon, solo que esta vez atravesadamente dejando que sus piernas colgaran por sobre uno de los brazos del mismo mientras su cabeza y espalda lo hacian por el otro lado totalmente relajada.

Y asi....

Continuara....

Notas de autora: Disculpen la tardanza en subir pero no tengo mucho tiempo con todas las tareas y examenes de la escuela, intentare darme prisa en subir pero me temo que con este ritmo subire aproximadamente de dos a tres semanas, por lo que pido su paciencia. Agradezco los dos reviews y gracias a sus lindos comentarios, aqui le dejo La broma del sexto curso de los merodeadores, aunque claro desde mi punto de vista particular, espero les guste. Gracias por su apoyo y comprension!!!!!!!!!!!!!.