MUNDOS DISTINTOS, MISMO DESTINO.
Capitulo 22: Negaciones y entrenamiento.
-Por lo que oigo se mezclaron algunos recuerdos de Severus y Sirius junto con los tuyos ¿Verdad?-dijo Dumblodore tras oír a la chica.
-¡Asi es! Y agradezco que usted y Remus tengan mejor dominio de sus emociones pues de lo contrario hubiese sido muy bochornoso enterarse de cosas que no es bueno saber; por que una cosa es cierto Sirius, no deseaba saber tantos detalles como de los que nos enteramos-dijo Litzy con burla, sonriendo al ver como Sirius se avergonzaba y desviaba la mirada tanto de ella como de Remus, quien hasta el momento no había realizado comentario alguno puesto que parecía que esperaba la ocasión adecuada.
-Quieres dejar de molestar a Sirius y aclararme ¿Qué significa eso de que Malfoy y yo fuimos amigos y no lo recuerdo?-dijo Harry tuteando a la chica por primera vez en mucho tiempo, lo que sorprendió a los presentes pero en especial a ella.
-¿Por qué de todos los recuerdos, es precisamente ese el que mas les perturba? Después de todo no tendría por que hacerlo ya que no siquiera lo recuerdan, Harry-dijo Litzy extrañada.
-Es precisamente por eso que me atrevo a dudar de la veracidad de todo esto, ya que he podido darme cuenta de que eres muy hábil a la hora de usar magia; por lo que ¿Quién me asegura que no sea tu magia la que esta detrás de ese verano?-replico Harry seriamente.
-¡Eres mas descreído que James! Aunque no hay duda de que en algo se parecen, ya que a el también era preciso darle pruebas. Eso quieres, eso tendrás, mi niño mago-murmuro Litzy levantándose de su lugar, acercándose hasta el chico para detenerse a unos 30 cm. del mismo y moviendo su mano izquierda, un leve resplandor apareció, pasando lo mismo al mover la derecha y al desaparecer aquellos resplandores quedaron dos cofres en su lugar, uno con los colores de Gryffindor, otro con los de Slytherin.
-¡Ábrelos Harry! Dudas de mis recuerdos, entonces abre los cofres, dentro se encuentran las pruebas que quieres; sobre Godric Gryffindor, Tom Riddle pero sobretodo sobre Draco ¡Ábrelos y comprueba por ti mismo: la verdad o falsedad de mis memorias!-dijo Litzy cruzándose de brazos tranquilamente.
-Yo...yo no Harry confundió por la actitud de su tía.
-Coloca tus manos, una sobre cada cofre y di solamente ¡Finis oterces amore!-dijo Litzy sorprendiendo a todos pues había utilizado las tres lenguas mágicas de forma automática por lo que nadie comprendió nada excepto el chico que hizo lo que ella le pidió, realizando con facilidad el conjuro, asombrando aun mas a todos puesto que era la primera vez que el chico escuchaba y hablaba dos de las tres lenguas, mas sin embargo le resulto de los mas normal o por lo menos eso fue lo que todos pensaron luego de oírlo.
-¡Sah podido rirba los serfoc bien, ahora ev us contenido, im oñin ogam!-murmuro Litzy sin molestarse en aclarar su conversación con los demás, ya que eso era algo que solo concernía a Harry.
-¿Euq es otse?-cuestiono Harry al sacar del cofre de su padre, diversos papeles y llaves.
-¡Ut aicnereh!-contesto Litzy con calma.
-¡Es ohcum mis serdap eran yum socir!-exclamo sorprendido Harry medio leyendo aquellos papeles y contando las llaves.
-¡Asi se! No por adan, James are heredero ed gryffindor-dijo Litzy.
-Secnotne mi erdap y yo somos soredereh de Cirdog Rodniffyrg ¿Omoc es ose elbisop?-pregunto Harry curioso extrayendo en ese momento un raro objeto puesto que parecía la funda de una espada.
-Seneit en sut sonam la prueba sam etneivref de ese ohceh, Godric are un ogam muy osoredop además de un etnelecxe orerreug; dentro de ase funda se abartnocne una adapse con la arudañupme de seibur y oro orep lamentablemente solo Rodniffyrg sabe ednod esta, ase arma se al aicnereh mas grande euq podrías tener, Harry-dijo Litzy.
-¿Seibur y oro, hay amrof de reconocer al adapse?-pregunto el chico interesado.
-¡Is! No olos es nu objeto ocigam osoredop también atse grabado con le nombre de Godric Rodniffyrg-explico Litzy notando la concentración de Harry, como si descubriera algo interesante, aunque no comprendía que.
-¿Edecus algo? Me acerap que et a odidnerpros lo de ase espada, orep no veo le euqrop, después de odot olos Godric airdop saber ne ednod se encuentra lat amra, asi que sigue odneiv lo euq yah en sol serfoc-sugirió Litzy al ver como Harry estaba perdido en sus pensamientos tras contemplar aquella funda.
-¡Atse bien! Será rojem riuges revisando sol cofres-dijo Harry mientras abría el cofre perteneciente a su madre, sacando de su interior, un par de cartas que reconoció como las escritas por su abuela y su madre, las cuales leyó rápidamente confirmando lo que ya había visto a través de los recuerdos de Elizabeth; lo siguiente que saco fue la llave de cristal, que era en verdad preciosa y delicada, una obra de arte, por lo que no entendía como pudo pertenecer a Voldemort.
-Sase fotografías nos la rojem prueba euq encontraras ed que sim recuerdos nos reales-comento Litzy al ver como Harry sacaba un álbum con varias fotografías, las cuales eran tanto muggles como mágicas.
-¿Qué acifingis esto? ¿Por qué sanugla son selggum y otras sacigam?-pregunto el chico curioso.
-Euqrop unas noreuf tomadas rop tu aleuba y el otser por ut madre; además sal he odacoloc mas o sonem en nedro cronológico-explico Litzy.
-¿Quiénes nos?-pregunto Harry señalando una fotografía donde se veía a una pareja feliz y que le eran familiares pero no podía asegurarlo.
-¡Tus soleuba! Nos Tom Elddir y Ronaile Summer ¿Puedes rev las sanmuloc que yah detrás?-pregunto Litzy señalando la foto, mientras el chico asentía -Esa otof se omot cuando es conocieron ne Grecia ¿No et parece euq hacen anu hermosa ajerap?-continuo ella.
-¡Si! Acnun hubiese odierc que Tromedlov pudiese recerap tan elbama, no se una negami que egep con lé ciertamente-se mofo Harry pasando varias fotografías, observando en ellas a su abuela al lado de Riddle con una felicidad tan clara y real que costaba creer que ese mismo hombre fuese el responsable de todos sus dolores de cabeza y conforme las pasaba pudo ver a su abuela esperando a su madre, también a su tía Petunia de niña que curiosamente en todas las instantáneas que observo siempre lucia fastidiada, se notaba que no era una niña muy feliz lo que no había cambiado mucho que se diga, asi como fotos de su madre siendo bebe, niña, adolescente y mas adelante junto a su padre y amigos.
-¿Seneiuq son salle?-pregunto Harry observando a su madre junto a otras tres chicas, quienes le sonreían desde el interior de la fotografía.
-Son sal mejores sagima de ut madre; al rubia se Narcisa Kcalb, la añatsac Samantha Naginnif y al de ollebac negro Alicia Mottobgnol-dijo Litzy tranquila.
-¿Por qué sasu los serbmon que nainet de sadasac?-cuestiono curioso Harry.
-Porque noc excepción ed Narcisa, acnun supe sus apellidos ed solteras-dijo Litzy viendo como el chico seguía pasando las fotografías.
-¿QUE DEMONIOS SIGNIFICA ESTO?-grito Harry con voz normal, haciendo saltar a los presentes puesto que había sido muy repentino el cambio de lenguaje.
-¡Tranquilo, chico! ¿Cuál es tu asombro? Te dije que en esas fotos encontrarías pruebas de que mis recuerdos eran verdaderos. Pues esa foto que sostienes incrédulo fue la única que pude tomarles a ustedes dos, ya que eran muy escurridizos y nunca se estaban quietos, por lo que tome esa foto en un momento de descuido por su parte ¡además se ven tan adorables! ¿Quién hubiese pensado que ambos podían ser tan buenos amigos y ser tan felices?-dijo la chica observando la fotografía, en donde dos niños-uno rubio y otro moreno-tomados de las manos, reían alegremente brillando sus ojos de felicidad haciéndole señas ha alguien que parecía ser quien les tomara la fotografía.
-¡Que lindos y despreocupados eran! A veces desearía volver el tiempo a cuando eran niños y no tenían tantas broncas-pensaba con nostalgia Litzy sonriendo tristemente ante los recuerdos que aquella foto traía de nuevo, recuerdos que no había mostrado en su totalidad pues si con lo mostrado se ponían asi, si lo supieran todo seguramente les daría un ataque.
-¿Entonces era cierto que Potter y yo fuimos amigos, antes del colegio?-dijo incrédulo Draco viendo la fotografía también.
-Asi que lograste sacar a Harry, no solo de Privet Drive sino también del país ¡Eres muy hábil! Ni siquiera Arabella o Mundugus o yo mismo, sospechamos nada al respecto; eres una bruja muy poderosa-alabo Dumblodore a Litzy, sin dar muestras de estar molesto por el contrario parecía divertido con la situación, aunque Litzy sabia que no lo estaba y que en realidad estaba furioso por que una bruja de casi 18 años logro burlar todo su poder, por lo que solamente se limito asentir ya que no tenia caso comenzar una discusión.
Mientras tanto Harry había continuado pasando fotografías de manera mecánica, como si deseara convencerse de que no era real aquella otra y mucho menos había tenido una amistad con cierto rubio, por lo que realmente no prestaba atención a las imágenes que pasaban frente a sus ojos.
-¿Qué significa esta fotografía?-pregunto sorprendido Severus arrancando el álbum de las manos del chico, examinando atentamente la fotografía que tenia enfrente, la cual mostraba a una hermosa mujer junto aun hombre y ambos sostenían un bebe que por la ropa, era una niña y por los ojos verdes se podía deducir que era Litzy de unos 4 meses mas o menos.
-¿Qué podría significar? No comprendo a que viene tu sorpresa, Severus-respondió Litzy extrañada de su reacción la cual no comprendía del todo ya que no había una razón para tal comportamiento.
-¡Porque es Elizabeth!-dijo Severus dejando a todos confundidos.
-¿Elizabeth? ¡Claro que es Litzy, quien además se ve adorable con esa ropita!-dijo Sirius confundido observando la fotografía, centrando su atención en el bebe, algo que Severus no hacia y eso no paso desapercibido.
-Algo me dice que no se refiere a mi, Sirius; sino mas bien a la mujer-dijo la chica al ver la actitud del profesor.
-¿Por qué tienes una fotografía de Elizabeth?-pegunto Severus seriamente.
-¿Elizabeth? No sabía que se llamara asi, para mí era la señora Kingston y su esposo...mis padrinos por eso fue que coloque la foto entre las últimas ya que no tienen relación con Harry ¿Por qué estas interesado en mi madrina? Ella murió hace muchísimo junto con mi padrino-dijo Litzy con calma.
-¿Murió? ¿Cuándo y como sucedió? ¡HABLA!-exclamo Severus palideciendo a la vez que dejaba caer la foto y tomaba fuertemente a la chica por los brazos.
-Como que se te esta volviendo costumbre ¿Verdad? Asi que suéltame antes de que me lastimes o de que Sirius se te eche encima; además de que si me sueltas estaré mas cómoda y podré contarte lo que sucedió con mis padrinos, pero por curiosidad ¿Por qué te interesa?-pregunto Litzy esperando que Severus le soltase, algo que no hizo por el contrario aumento el agarre.
-¡Porque es mi hermana mayor, mi única hermana!-dijo Severus cerrando mas el agarre.
-¿Asi que ella es la prima de la que James hablaba?-pensó Litzy mientras una mueca de dolor cruzaba su rostro debido a la fuerza con que Severus le sujetaba- ¡No se que sucedió! Solo se lo que Lilian me contó y lo que nuestra madre escribió en su carta: Ella dijo que una bruja le ayudo a escapar de Voldemort, y hasta donde tengo entendido ella y su marido fueron los guardianes del secreto, de donde se encontraban mi madre y hermanas tras la muerte de Edward Evans; por tal motivo el Lord oscuro los ataco...pues intentaba saber el paradero de Elianor, a quien no permitiría que escapara- pero ninguno de los dos revelo el secreto y por lo mismo fueron asesinados. En cuanto a la fotografía pues fue tomada cuando tenia 4 meses de haber nacido, en mi bautizo, ese día se convirtieron en mis padrinos pero nunca los conocí, por que menos de un mes después murieron y es todo lo que se, Severus-dijo Litzy tranquilamente, mientras veía como los ojos negros del hombre se llenaban de un profundo dolor que ni siquiera con la muerte de Lily, le había visto jamás y ese dolor le hizo voltear el rostro hacia otra parte pues no le gustaba ver aquel sentimiento en aquellos ojos tan amados.
-Jazmín dices que tenías 5 meses cuando murieron ¿verdad? Eso quiere decir que-quizás- mi padre estuvo presente ¿Asi es?-pregunto Draco tras haber hecho cálculos y darse cuenta de que entre los recuerdos que había visto y esta nueva información existía una altísima posibilidad de que su padre hubiera estado ahí la noche en que la hermana de Severus había muerto.
-¿Es correcta la suposición de Draco? ¿Lucius estuvo cuando murió Elizabeth?-cuestiono Severus molesto, apretando mas su agarre, lastimando aun mas a la joven sin darse cuenta.
-¡No, Lucius Malfoy no estuvo esa noche! Lilian me dijo que en su momento fue una noticia que causo muchísima conmoción en el mundo muggle pero en el mágico se borro todo rastro porque junto a los cuerpos de los Kingstons se había encontrado un tercer cuerpo, perteneciente a un mago muy poderoso y de una familia de renombre-y por no desprestigiar a tal familia se guardo aquella información, por lo que casi nadie en el mundo mágico lo supo, y el cuerpo que encontraron había sido mucho mas torturado que el de mis padrinos, Lilian pudo darme esos detalles por que en el mundo muggle tardaron en quitar la noticia; la persona que estaba con ellos, era un hombre adulto mas o menos 1 o 1 y ½ décadas mayor a lo que eres ahora Severus, rubio, de tez blanca y con unos ojos grises llenos de horror; y por la descripción era un Malfoy y posiblemente tu abuelo, Draco. Luego de conocer a tu padre, hice algunas averiguaciones y extrañamente tu abuelo Damián Malfoy murió el mismo año que mis padrinos, bajo circunstancias misteriosas. Pero de misteriosas ¡NADA! Simplemente debió ser que Voldemort lo mato porque de nuevo le fallo, pues no pudo llevarle a mi madre. Por lo que es mejor que me sueltes, empieza ha dolerme-y no sentir mis brazos- tu agarre, Severus-dijo Litzy mientras intentaba soltarse, lográndolo con dificultad.
-¡Estas mintiendo! Mi abuelo no pudo asesinar a la hermana de Severus, asi como mientes al decir que fui amigo de Potter ¡Eres una mentirosa, Jazmín!-dijo molesto Draco viendo fríamente a la chica.
-¡Draco, tiene razón, MIENTES! Ya que si lo que dices es cierto-que lo dudo-significaría que Lucius lo sabía y puede ser un cínico pero no es tan maldito-dijo Severus colocándose junto a su ahijado.
-¿Cómo te atreves hablarle de esa manera? Tía Elizabeth no es solo una amiga para ti, sino también es tu profesora ¡Por lo que discúlpate, Malfoy!-dijo molesto Harry viendo al rubio con frialdad.
-¡Y tu también discúlpate con Litzy, Snivellus! Además eso de que Malfoy no puede ser maldito esta entredicho; ese rubio puede ser mas despiadado que ningún otro, el que le tengas en un pedestal no significa que los demás no nos demos cuenta de como es realmente, Lucius Malfoy-dijo molesto y burlón Sirius junto con Harry observando al par de slytherin's que lucían tan furiosos como los dos gryffindor's y al margen de ellos-valorando la situación- Remus y Dumblodore.
-¡No me disculpare con ella! No cuando se atreve a ofender a mi abuelo ¡Tendría que ser ella quien lo hiciera y no yo!-exclamo con furia, Draco.
-Si es necesario: Te enseñare modales, Malfoy ¡discúlpate o te arrepentirás!-exclamo Harry secamente sacando rápidamente su varita, a la vez que otras tres también aparecían.
-¡INMOVILUS, MUTE!-grito Litzy sacudiendo las manos, deteniéndoles y callándoles de una buena vez.
-¡ESTOY HARTA! Estoy mas que harta de ustedes, son unos estupidos por que mas idiotas seria imposible. Yo no tengo por que mentir, no lo he hecho en ningún momento, si quieres creer que tu abuelo murió intentando salvar a los Kingston's ¡Creelo! Si quieres creer que Lucius Malfoy no sabia nada ¡creelo! Si quieres dudar de que fueron amigos ¡Hazlo! Por mi crean lo que deseen, pues me importa muy poco pero no me metan en sus broncas, no intenten destruirse alejando que por mi ¡MATENSE PERO DÉJENME FUERA! Ya han sobrepasado mi limite y eso significa que de ser necesario los quiero fuera de mi vida, no son necesarios, puedo fácilmente pasar de ustedes; por algo soy hija de Voldemort por lo que no quieran saber que tanto me parezco a el ya que puedo ser aun mas peligrosa ¿comprendido?-dijo peligrosamente Litzy observando complacida, sus expresiones aterradas, en especial por que sabia que era lo que veían: una chica con un poder mágico impresionante algo descontrolado que para acabarla tenia los ojos rojizos que en ese momento brillaban opacando el natural brillo esmeralda, mostrando una peligrosidad que nunca Harry había visto antes en los mismo ojos del Lord oscuro.
-¿Sorprendido, Harry? Has debido creer que me parecía a tu madre, pero no podría estar mas equivocado; mas sin embargo somos muy distintas, desde el mismo momento de nuestra concepción después de todo soy hija de Voldemort, no de Riddle; y mi padre es realmente malvado asi como peligroso, por lo que no soy muy diferente a el salvo que prometí protegerte...por lo que no estoy dispuesta a seguirle el juego a Dumblodore, es tiempo de que sepa quien y que eres Harry: el heredero de Godric Gryffindor y por lo tanto alguien muy fuerte pero para sacar esa fuerza deberás entrenar, de lo cual me encargare; por lo que desde mañana, comenzaras pero no esperes un trato amable de mi parte y si no te comportas a la altura puedo enviarte a la enfermería o a la tumba pero sobretodo deberás aprender a no depender de tu varita-ya que no te es útil al enfrentar al Lord-deberás poder hacer algo asi...-dijo Litzy mientras hacia un leve movimiento con la mano de tal forma que su poder mágico se libero haciendo que todas las cosas-que sacara Harry-regresaran al interior de los cofres en perfecto orden, exceptuando la funda para la espada de Godric Gryffindor.
-¿Sorprendidos? ¡No deberían de estarlo! Pero esto será algo que aprenderás a realizar, pues hacer hechizos sin varita pero aun mas importante sin la necesidad de mediar palabra alguna, es algo que solo algunos magos pueden lograr y no sabes lo practico que resulta especialmente porque al no decir palabra alguna no hay manera en que contrarresten el ataque, siendo una ventaja pero será algo que aprendas poco a poco, Harry. Y por cierto, es preciso que domines las lenguas mágicas de los fundadores-aunque no lo has hecho tan mal hace poco-especialmente el ruger y el fenixicio, por lo que intenta preguntarle a Fawkes ¿Dónde se encuentra la espada de Godric? Pues si existe alguien que conozca su paradero, es el fénix que le perteneció ¿No lo crees? Y una vez que la encuentres guárdala en su funda y llevala contigo cuando asistas al entrenamiento puesto que no solo desarrollaras tus habilidades como mago sino también como guerrero, por lo que sugiero que localices pronto el arma ya que es la única capaz de enfrentarse a la de Salazar y no seria justo usar otra espada que no tenga ni la fuerza, ni el poder para enfrentarla-dijo Litzy con calma aventado a los pies del chico la funda para luego sacar del cofre de Lily, una espada guardada en una funda opuesta a la de Gryffindor, asi como la empuñadura, la cual era de plata con esmeraldas incrustadas y el grabado de una serpiente enroscada en la misma.
-¿Qué significa esa espada?-cuestiono sorprendido Harry dando un paso hacia la chica, quien le miro con una amplia sonrisa en los labios.
-¡Felicidades, Harry! Pasaste exitosamente tu primera prueba y no te tomo mucho tiempo, recuperar el habla y el movimiento; eres muy fuerte y en cuanto a tu pregunta: Esta es la espada de Salazar Slytherin ¿Ves su nombre grabado?-señalando la hoja del arma, luego de sacarla de la funda-solo un slytherin puede usar esta arma pero tu serias capaz de utilizar pues tienes ambas sangres pero domina mas tu lado gryffindor, a diferencia mía por lo que esta es mi herencia mas ya hablaremos luego de eso; ahora quiero ir a comer o podría esperar para la cena-dijo Litzy guardando de nuevo la espada dentro del cofre, para luego sellarlos con el conjuro y hacerlos desaparecer.
-¡Un momento! ¿No olvidas algo, tía Elizabeth?-dijo Harry deteniendo a la joven.
-Si te refieres a que están inmóviles solo tienes que decir ¡Finite incantatum! y listo-dijo ella sacudiendo la mano, librándolos a todos de su hechizo.
-En parte a eso me refería pero no completamente sino más bien al hecho de que digas que Malfoy y yo fuimos amigos, te agradecería que lo aclaras y dijeras que es una mentira-dijo el ojiverde calmadamente.
-¡Y sigues en las mismas! Imagino que Draco también; como me doy cuenta de que no podré sacarles esa idea de la cabeza y dado que ni mis recuerdos, ni la foto les convencen como pruebas hay una ultima pero si después de esta siguen pensando lo mismo, no será mi culpa. Pero es necesario poner fin al bloqueo-pero no esperen recordar inmediatamente, después de todo solo terminare la parte que me corresponde-y para hacerlo hay que usar las lenguas mágicas, las cuales ahora comprendes, Harry por lo que no me conviene que sepas el conjuro, ya que de no saber manejarlo tendrías problemas mas adelante-dijo Litzy cerrando los ojos, inmóvil y al cabo de unos momentos una leve luz apareció sobre su pecho y al desvanecerse todos vieron como aparecía el colgante con un dragón abrazado tierna y dulcemente a un fénix.
-¡La tercera prueba! En esta no tuve que ver, fueron ustedes quines al hacer su promesa hicieron aparecer este colgante, que de nuevo es visible pues la mitad de aquella promesa se ha cumplido aun cuando no recuerden pues se los he dicho deben desearlo pero dudo que lo hagan-dijo Litzy saliendo del lugar observando de reojo las caras consternadas de Harry y Draco, los cuales -de forma inconsciente- al ver aparecer el medallón habían llevado una mano hacia sus torsos, cerrando el puño sobre ellos como si intentaran encontrar "algo" que ahí debía estar y que no podían ver.
Luego de aquello, Litzy cumplió lo dicho pues comenzó con el entrenamiento de Harry, siendo de tal manera que en el transcurso de las siguientes semanas se volvió muy común que el chico terminara pasando por la enfermería, fuera por un extremo agotamiento hasta por golpes mal acomodados, debido a lo cual Madame Pomfrey empezó hartarse de tener que curarlo prácticamente todos los días.
-Señor Malfoy ¿Qué hace por aquí?-pregunto con amabilidad Remus la ver al rubio parado frente a la puerta del cuarto del requerimiento.
-Intento entrar al cuarto pero parece que se necesita una contraseña para hacerlo, profesor Lupin-explico Draco frustrado pero antes de que el profesor dijera algo...
-¿Qué están haciendo aquí, Lupin?-dijo Severus al verlos por ahí.
-¿Y a ti que te interesa, Snivellus?-replico Sirius burlón acercándose al grupo.
-No prestes atención a Sirius solo busca molestarte, como siempre; y ¿Qué hacemos? es fácil el señor Malfoy intenta averiguar la contraseña del cuarto del requerimiento y que imagino es: ¡Hades!-murmuro Remus con una sonrisa que se amplio al ver como la puerta se abría para asombro de todos.
-¿Cómo lo supiste, Moony?-dijo Sirius entrando junto a los demás en el cuarto.
-¡Es sencillo! A Litzy le gusta la mitología y uno de sus personajes favoritos es el dios Hades pues se parece mucho a Severus, sabiendo eso no fue difícil deducir la contraseña-dijo Remus seriamente guardando silencio como los demás al ver como en ese momento Harry lanzaba un golpe hacia Litzy quien lo esquivo y contraataco con una patada al estomago del chico, quien cayo al suelo por el mismo.
-¡Harry, te he dicho que no te descuides! Ya son casi tres semanas y sigues cayendo-se burlo Litzy acercándose al moreno para ayudarlo a levantarse pero al tender su mano, el chico la jalo siendo ahora ella a que yacía en el suelo inmovilizada de los hombros por el mismo.
-Y tú no deberías pensar que sigo cayendo, tía Elizabeth-dijo Harry con una sonrisa manteniendo la presión para que ella no se levantara fácilmente.
-¡Lo reconozco, me confié! Pero a ti te fue mucho peor, chico-dijo ella levantando su mano y acariciando la mejilla morena que lucia un ligero corte-Y como no queremos otra cicatriz ¡Dermis sanaris!-dijo Litzy colocando un dedo sobre el corte, sanándolo de inmediato.
-¡Definitivamente tengo que aprender hacer eso! después de todo Madame Pomfrey no seguirá aceptando curarme, la ultima vez casi sufre un ataque nervioso-dijo Harry sin dejar de sonreír y ayudaba a la joven a levantarse luego de hacerlo el.
-No deberías preocuparte, Poppy nunca dejara de curar a nadie que lo necesite pero admito que contigo ya no sabe que hacer pues en todos los años de colegio eres quien mas ha visitado la enfermería. Y por cierto ¿Qué vienen hacer aquí?-pregunto Litzy volviéndose hacia los no tan recién llegados.
-¡Siempre tan perspicaz, Lit!-alabo Remus con una sonrisa.
-No creo que hayan venido alabarme, Remus ¿Por qué lo hicieron?-pregunto simplemente ella.
-Soy yo, quien quiso entrar; el profesor Lupin solo me proporciono la contraseña, Jazmín-explico Draco bajando la mirada algo incomodo repentinamente, lo que hizo sonreír a Litzy pues tenia la idea de que su incomodidad debía ser causada por el chico a su lado.
-¿Por qué querías entrar, Draco?-dijo Litzy mientras sus ojos se movían del rubio a su sobrino-quien tampoco se veía muy cómodo- y viceversa.
-Porque...porque quería...pedirte...disculpas, Jazmín-dijo con dificultad el rubio.
-¿Disculpas, por que?-cuestiono la chica sin entender aquello.
-¡Porque tenias razón! Mi abuelo SI mato a la hermana de Severus y a su vez fue muerto por el-que-no-debe-ser-nombrado por desperdiciar su segunda oportunidad-dijo Draco con tristeza y dolor.
-Y antes de que menciones nada; también tenias razón con respecto a que Lucius lo sabia, siempre supo que su padre había matado a mi hermana, Elizabeth-dijo serio Severus impasible e imperturbable.
-¡Asi que era eso! Bueno será mejor tomar un baño rápido antes de la cena, algo que también debes hacer Harry-dijo Litzy acercándose a su sobrino, quien de inmediato bajo a la mitad el cierre de la prenda que vestía ella, y en el siguiente instante entro en una ducha individual, despojándose totalmente de su ropa, lanzándola por encima de la puerta de la misma.
-Harry pon un poco de música-solicito la chica, al momento Harry atendió su pedido para luego entrar en una segunda ducha, despojándose de su ropa mientras una suave melodía llenaba el sitio.
-¿Qué diablos le sucede a Elizabeth? Estaba seguro de que diría ¡Te lo dije! O que estallaría furiosa contra Lucius mas sin embargo no lo ha hecho, al contrario esta muy tranquila y lo único que se le ocurre es tomar un baño ¡Es absurdo!-pensaba extrañado Severus vislumbrando borrosamente el contorno de la silueta de la joven, la cual se movía suavemente siguiendo el compás de la música "ameno", a través de la puerta de cristal rugoso mientras un ligero calor le recorría entero por lo que paso saliva imperceptiblemente.
-¡Madre mía, que Potter se esta poniendo buenísimo! Casi me da un ataque al verle con esa ropa tan ajustada (Harry llevaba unos pantalones cortos de licra y una camisa sin mangas) y ahora ¡esto! De solo imaginarlo por completo desnudo y con la piel húmeda por el agua ¡Diablos me dará un infarto!-pensaba avergonzado y sofocado Draco vislumbrando-como Severus- la silueta del gryffindor intoxicándose con el aroma a Jazmines y Hierbabuena que salía de las duchas.
-¡Vaya, vaya creo que Severus y Malfoy empiezan a ver estas duchas como una tortura! Por sus rostros casi estoy convencido de eso especialmente de Malfoy por lo que mis sospechas cada vez se confirman mas es casi seguro que a el le gusta Harry y algo me dice que Litzy lo imagina y por lo mismo les dijo que fueron amigos cuando niños-pensaba Remus con un brillo pícaro en la mirada.
-En verdad que el entrenamiento de Litzy le esta sirviendo a Harry pronto será todo un galán y todas las chicas estarán loquitas por el, por lo que tengo que estar listo para darle consejos sobre como conquistarlas-pensaba orgulloso Sirius ajeno por completo al drama que vivían el par de slytherin's y a la euforia de su pareja.
-¡Maldito Lucius Malfoy, maldito sea ese hombre! Conociendo a Draco y Severus es probable que le hayan preguntado a ese insensible rubio; hubiese preferido que creyeran que soy una mentirosa, a escuchar el dolor y la tristeza en la voz de mi dragoncito o ver el brillo de desilusión en los ojos de Severus. Ahora estoy convencida Malfoy no lo ama, quizás solo ha sido un capricho pero amor realmente amor jamás lo ha sido si en verdad lo fuera no le hubiese causado un dolor asi; mas sin embargo me da la impresión que no le ha importado herirlo, ni siquiera yo me atrevería a lastimarlo-pues seria herirme a mi misma- de tal forma y crueldad, admito que en mas de una ocasión le he provocado algunas jaquecas, además de darle mas de un problema, especialmente al hacerle creer que he mantenido relaciones con Tom-lo que no es verdad-pero considerando que se ha acostado con ese petulante rubio, mi juego es aceptable por completo pero lo amo tanto que no soy capaz de herirlo a sabiendas como Lucius ¡Juro que me las pagara! Ahora no se trata solo de vengar las muertes de James y Lilian sino también la ofensa hecha a Severus y pensar que no trago al padre pero al hijo ¡Gracias a Dios, Draco es muy diferente a Lucius!-pensaba Litzy mientras una leve sonrisa irónica surcaba sus labios junto con algunas lagrimas que caían por sus mejillas a la vez que intentaba controlar la intensa rabia en su interior.
-¿Qué me esta pasando con Malfoy? Porque cada vez que lo veo siento a mi corazón temblar, casi pareciera querer decirme algo ¿Qué? No tengo la menor idea, de lo único que estoy seguro es que a cada momento ese rubio comienza a interesarme mas de lo que debiera, especialmente cuando se supone que tengo novia pero extrañamente Hermione no provoca en mi esa sensación de desasosiego, de confusión como la que Malfoy ocasiona, es casi como si con ella me sintiera a gusto, con una confianza que con nadie mas tengo pero con el es tan diferente es casi como tener mariposas en el estomago que revolotean cada vez que lo veo y lo mas curioso es que a veces desearía que hubiésemos sido amigos por raro que suene en verdad me gustaría que eso fuese posible-pensaba Harry confundido.
-Por cierto Harry ¿Qué duda tenias acerca de adivinación?-pregunto Litzy secando su cabello con una toalla, enfundada en una gruesa bata de baño, lo mismo que el chico mientras ambos salían de las duchas yendo a sentarse en un sillón que allí había.
-¿Ayudas a Potter con su tarea?-cuestiono Severus curioso.
-¡Harry, su nombre es Harry! Y si lo ayudo con las dudas que pueda tener es parte de su entrenamiento pues de nada sirve la practica sin una buena base teórica, Severus; y si ya no tienen nada que hacer por aquí me gustaría acabar pronto con este día pero con ustedes aquí… ¡Es mas que imposible!-dijo Litzy abriendo el libro de adivinación en la pagina marcada por el chico, ignorando asi a los profesores y Draco, a quienes no les quedo mas remedio que marcharse.
-¿Qué sucede tía Elizabeth? Aun cuando tratas mal a Snape jamás le habías hablado con tanta indiferencia, es como si no te importara en absoluto-dijo Harry mientras escribía sus "visiones".
-Se debe a que nunca había pensado que fuese idiota; a veces me pregunto ¿Qué fue lo que vio en Lucius Malfoy? Ahora por culpa de ese rubio oxigenado tanto Draco como Severus están sufriendo y realmente no vale la pena el sentimiento, quizás por eso mismo le hablo con tanta indiferencia, pues si dejase salir toda la rabia que tengo estoy segura que el colegio se derrumba-dijo con burla Litzy.
-¡Comprendo! Podría hacerte una pregunta, aunque es personal, tía Elizabeth-dijo Harry incomodo lo que extraño a la chica, quien se limito asentir, dándole asi permiso para preguntar.
-Bueno…lo que…quería…peguntarte era….es… ¿Cómo fue que te diste cuenta que amabas a Snape? Especialmente teniendo solo 8 meses de edad-dijo apresuradamente Harry tragándose su incomodidad.
-¿Era eso lo que querías preguntar? Bueno que te puedo decir: salvo hacerte otra pregunta ¿crees realmente que con solo 8 meses pude enamorarme?-pregunto Litzy tranquilamente.
-¡No lo se! Imagino que si puesto que lo has estado desde pequeña ¿No es asi?-dijo Harry dudoso.
-¡Me alegro que dudes, Harry! Eso es bueno por que la respuesta a mi pregunta es ¡NO! No me "enamore" de Severus siendo una bebe ni siquiera con tres años; en realidad me tomo mas tiempo admitirlo-dijo Litzy confundiendo aun mas al chico.
¿Qué quieres decir? No te entiendo en absoluto-dijo Harry extrañado en realidad.
-Sabes bien que a todos los conocí a los 8 meses y por mis recuerdos da la impresión de que me "enamore" en ese entonces pero no fue asi, no todo es tan simple, es más complicado de lo que parece ya que se trata de magia llamando magia ¿Cómo explicarlo? Veras: con James, su magia no me resulto desagradable al contrario era mas que agradable y perfecta solo que había un inconveniente su magia llamaba a mi hermana y ella a su vez a la de el, asi como las magias de Remus y Sirius entre ellas entrelazadas estaban y no me interesaban a parte de que lo que me provocaban era: una sensación de dulzura y protección, el primero y una sensación de diversión fabulosa, el segundo pero con Severus no hubo llamado, su magia se rehusaba a ser compartida con alguien, era muy solitaria pero de todas la mas intrigante ya que era tan diferente a la mía propia que por eso me quede con aquel botón, puesto que de alguna forma tenia curiosidad por lo que no podía sentir y con el tiempo que transcurrió no variaron mucho las cosas al contrario se incremento mi curiosidad ante la increíble frialdad de tu tío siéndome tan fascinante que empecé a considerarlo de mi propiedad debido a lo cual puedo decirte que al principio era una obsesión en combinación con una gran curiosidad pero cuando Charley Weasley me beso y luego vi a Malfoy hacer lo mismo con Severus, me di cuenta de que los únicos labios que deseaba sobre los míos eran los de Severus Snape. Asi que no me enamore de tu tío siendo una bebe sino hasta que tuve 15 años que mas puedo decirte, quizás solamente que al estar junto a el hace que en mi estomago vuelen miles de mariposas y de solo imaginar su sonrisa-que aunque lo dudes, se que lo ha hecho-y hasta su cuerpo o no volverlo a ver hace que me de cuenta de lo mucho que me interesa, de lo mucho que lo amo-dijo Litzy observando como el chico se sumía en sus pensamientos y mientras permanecía en ese estado, su colgante comenzó a desprender un ligero resplandor en especial la figura del fénix que en ese momento dirigía su cabeza hacia el dragón dando la impresión de confusión pero a la vez queriendo acercarse a su compañero que a pesar de estarle abrazando estaba distante.
-¿Sucede algo, Harry? Me da la impresión de que mis palabras te han alterado-y eso que no sabe todo-no fue mi intención hacerlo-dijo Litzy con una falsa seriedad ya que sospechaba lo que le sucedía a su sobrino.
-¡NO! No me pasa nada, solo estoy cansado; por lo que me retirare ¿Si no te importa?-dijo Harry recogiendo sus cosas para luego retirarse-tras haberse vestido- al no oponerse Litzy.
-¡Asi que es lo que pienso! Harry esta confundido acerca de Draco, lo que significa que el hechizo esta haciendo efecto y eso me da una idea-pensaba la chica con malicia.
Y en los días que siguieron puso en marcha aquella idea, que consistía en que Draco también entrenara con Harry y con ella, sobretodo en los entrenamientos físicos, lo que les obligaba a estar en contacto, provocándoles mayores dudas y asi paso el tiempo hasta que solo quedaban 4 días para el comienzo de las vacaciones de navidad, por lo que todos los alumnos (con sus contadas excepciones) se marcharían a sus casas.
-¡Ay Harry, como quisiera quedarme contigo esta navidad pero mis padres han insistido en que vaya a casa y no he podido rehusarme!-dijo con pena Hermione observando con tristeza a su novio.
-¡No tienes de que apenarte, Mione! Después de todo este año no me quedare solo ya que estarán Sirius, Remus y tía Elizabeth por lo que no será tan malo, además de que debo continuar con el entrenamiento, el cual será mas intenso por no tener clases, por lo que de todas formas no tendría tiempo para dedicarte-dijo Harry besando el dorso de una de las manos de la chica, quien se ruborizo ante el gesto.
-¡Harry tiene razón! Con lo ocupado que lo ha traído la profesora Evans es de alabar que todavía tenga ánimos aparte de tener que soportar a Malfoy diariamente. En verdad te compadezco amigo, tener que soportarlo además de las clases… ¡En fin que la profesora Evans tiene ideas muy extrañas!-dijo Ron colocando un brazo sobre los hombros de su mejor amigo, en una abrazo fraternal, haciendo sonreír al moreno con cierta indulgencia por las palabras dichas antes.
-¡Maldita sangre sucia, Estupido Weasel, como se atreven acaparar a Harry! Después de todo no es de ellos sino m…-pensaba Draco molesto y celoso al ver como Hermione y Ron tenían la atención de su chico.
Y asi…
Continuara….
Capitulo 22: Negaciones y entrenamiento.
-Por lo que oigo se mezclaron algunos recuerdos de Severus y Sirius junto con los tuyos ¿Verdad?-dijo Dumblodore tras oír a la chica.
-¡Asi es! Y agradezco que usted y Remus tengan mejor dominio de sus emociones pues de lo contrario hubiese sido muy bochornoso enterarse de cosas que no es bueno saber; por que una cosa es cierto Sirius, no deseaba saber tantos detalles como de los que nos enteramos-dijo Litzy con burla, sonriendo al ver como Sirius se avergonzaba y desviaba la mirada tanto de ella como de Remus, quien hasta el momento no había realizado comentario alguno puesto que parecía que esperaba la ocasión adecuada.
-Quieres dejar de molestar a Sirius y aclararme ¿Qué significa eso de que Malfoy y yo fuimos amigos y no lo recuerdo?-dijo Harry tuteando a la chica por primera vez en mucho tiempo, lo que sorprendió a los presentes pero en especial a ella.
-¿Por qué de todos los recuerdos, es precisamente ese el que mas les perturba? Después de todo no tendría por que hacerlo ya que no siquiera lo recuerdan, Harry-dijo Litzy extrañada.
-Es precisamente por eso que me atrevo a dudar de la veracidad de todo esto, ya que he podido darme cuenta de que eres muy hábil a la hora de usar magia; por lo que ¿Quién me asegura que no sea tu magia la que esta detrás de ese verano?-replico Harry seriamente.
-¡Eres mas descreído que James! Aunque no hay duda de que en algo se parecen, ya que a el también era preciso darle pruebas. Eso quieres, eso tendrás, mi niño mago-murmuro Litzy levantándose de su lugar, acercándose hasta el chico para detenerse a unos 30 cm. del mismo y moviendo su mano izquierda, un leve resplandor apareció, pasando lo mismo al mover la derecha y al desaparecer aquellos resplandores quedaron dos cofres en su lugar, uno con los colores de Gryffindor, otro con los de Slytherin.
-¡Ábrelos Harry! Dudas de mis recuerdos, entonces abre los cofres, dentro se encuentran las pruebas que quieres; sobre Godric Gryffindor, Tom Riddle pero sobretodo sobre Draco ¡Ábrelos y comprueba por ti mismo: la verdad o falsedad de mis memorias!-dijo Litzy cruzándose de brazos tranquilamente.
-Yo...yo no Harry confundió por la actitud de su tía.
-Coloca tus manos, una sobre cada cofre y di solamente ¡Finis oterces amore!-dijo Litzy sorprendiendo a todos pues había utilizado las tres lenguas mágicas de forma automática por lo que nadie comprendió nada excepto el chico que hizo lo que ella le pidió, realizando con facilidad el conjuro, asombrando aun mas a todos puesto que era la primera vez que el chico escuchaba y hablaba dos de las tres lenguas, mas sin embargo le resulto de los mas normal o por lo menos eso fue lo que todos pensaron luego de oírlo.
-¡Sah podido rirba los serfoc bien, ahora ev us contenido, im oñin ogam!-murmuro Litzy sin molestarse en aclarar su conversación con los demás, ya que eso era algo que solo concernía a Harry.
-¿Euq es otse?-cuestiono Harry al sacar del cofre de su padre, diversos papeles y llaves.
-¡Ut aicnereh!-contesto Litzy con calma.
-¡Es ohcum mis serdap eran yum socir!-exclamo sorprendido Harry medio leyendo aquellos papeles y contando las llaves.
-¡Asi se! No por adan, James are heredero ed gryffindor-dijo Litzy.
-Secnotne mi erdap y yo somos soredereh de Cirdog Rodniffyrg ¿Omoc es ose elbisop?-pregunto Harry curioso extrayendo en ese momento un raro objeto puesto que parecía la funda de una espada.
-Seneit en sut sonam la prueba sam etneivref de ese ohceh, Godric are un ogam muy osoredop además de un etnelecxe orerreug; dentro de ase funda se abartnocne una adapse con la arudañupme de seibur y oro orep lamentablemente solo Rodniffyrg sabe ednod esta, ase arma se al aicnereh mas grande euq podrías tener, Harry-dijo Litzy.
-¿Seibur y oro, hay amrof de reconocer al adapse?-pregunto el chico interesado.
-¡Is! No olos es nu objeto ocigam osoredop también atse grabado con le nombre de Godric Rodniffyrg-explico Litzy notando la concentración de Harry, como si descubriera algo interesante, aunque no comprendía que.
-¿Edecus algo? Me acerap que et a odidnerpros lo de ase espada, orep no veo le euqrop, después de odot olos Godric airdop saber ne ednod se encuentra lat amra, asi que sigue odneiv lo euq yah en sol serfoc-sugirió Litzy al ver como Harry estaba perdido en sus pensamientos tras contemplar aquella funda.
-¡Atse bien! Será rojem riuges revisando sol cofres-dijo Harry mientras abría el cofre perteneciente a su madre, sacando de su interior, un par de cartas que reconoció como las escritas por su abuela y su madre, las cuales leyó rápidamente confirmando lo que ya había visto a través de los recuerdos de Elizabeth; lo siguiente que saco fue la llave de cristal, que era en verdad preciosa y delicada, una obra de arte, por lo que no entendía como pudo pertenecer a Voldemort.
-Sase fotografías nos la rojem prueba euq encontraras ed que sim recuerdos nos reales-comento Litzy al ver como Harry sacaba un álbum con varias fotografías, las cuales eran tanto muggles como mágicas.
-¿Qué acifingis esto? ¿Por qué sanugla son selggum y otras sacigam?-pregunto el chico curioso.
-Euqrop unas noreuf tomadas rop tu aleuba y el otser por ut madre; además sal he odacoloc mas o sonem en nedro cronológico-explico Litzy.
-¿Quiénes nos?-pregunto Harry señalando una fotografía donde se veía a una pareja feliz y que le eran familiares pero no podía asegurarlo.
-¡Tus soleuba! Nos Tom Elddir y Ronaile Summer ¿Puedes rev las sanmuloc que yah detrás?-pregunto Litzy señalando la foto, mientras el chico asentía -Esa otof se omot cuando es conocieron ne Grecia ¿No et parece euq hacen anu hermosa ajerap?-continuo ella.
-¡Si! Acnun hubiese odierc que Tromedlov pudiese recerap tan elbama, no se una negami que egep con lé ciertamente-se mofo Harry pasando varias fotografías, observando en ellas a su abuela al lado de Riddle con una felicidad tan clara y real que costaba creer que ese mismo hombre fuese el responsable de todos sus dolores de cabeza y conforme las pasaba pudo ver a su abuela esperando a su madre, también a su tía Petunia de niña que curiosamente en todas las instantáneas que observo siempre lucia fastidiada, se notaba que no era una niña muy feliz lo que no había cambiado mucho que se diga, asi como fotos de su madre siendo bebe, niña, adolescente y mas adelante junto a su padre y amigos.
-¿Seneiuq son salle?-pregunto Harry observando a su madre junto a otras tres chicas, quienes le sonreían desde el interior de la fotografía.
-Son sal mejores sagima de ut madre; al rubia se Narcisa Kcalb, la añatsac Samantha Naginnif y al de ollebac negro Alicia Mottobgnol-dijo Litzy tranquila.
-¿Por qué sasu los serbmon que nainet de sadasac?-cuestiono curioso Harry.
-Porque noc excepción ed Narcisa, acnun supe sus apellidos ed solteras-dijo Litzy viendo como el chico seguía pasando las fotografías.
-¿QUE DEMONIOS SIGNIFICA ESTO?-grito Harry con voz normal, haciendo saltar a los presentes puesto que había sido muy repentino el cambio de lenguaje.
-¡Tranquilo, chico! ¿Cuál es tu asombro? Te dije que en esas fotos encontrarías pruebas de que mis recuerdos eran verdaderos. Pues esa foto que sostienes incrédulo fue la única que pude tomarles a ustedes dos, ya que eran muy escurridizos y nunca se estaban quietos, por lo que tome esa foto en un momento de descuido por su parte ¡además se ven tan adorables! ¿Quién hubiese pensado que ambos podían ser tan buenos amigos y ser tan felices?-dijo la chica observando la fotografía, en donde dos niños-uno rubio y otro moreno-tomados de las manos, reían alegremente brillando sus ojos de felicidad haciéndole señas ha alguien que parecía ser quien les tomara la fotografía.
-¡Que lindos y despreocupados eran! A veces desearía volver el tiempo a cuando eran niños y no tenían tantas broncas-pensaba con nostalgia Litzy sonriendo tristemente ante los recuerdos que aquella foto traía de nuevo, recuerdos que no había mostrado en su totalidad pues si con lo mostrado se ponían asi, si lo supieran todo seguramente les daría un ataque.
-¿Entonces era cierto que Potter y yo fuimos amigos, antes del colegio?-dijo incrédulo Draco viendo la fotografía también.
-Asi que lograste sacar a Harry, no solo de Privet Drive sino también del país ¡Eres muy hábil! Ni siquiera Arabella o Mundugus o yo mismo, sospechamos nada al respecto; eres una bruja muy poderosa-alabo Dumblodore a Litzy, sin dar muestras de estar molesto por el contrario parecía divertido con la situación, aunque Litzy sabia que no lo estaba y que en realidad estaba furioso por que una bruja de casi 18 años logro burlar todo su poder, por lo que solamente se limito asentir ya que no tenia caso comenzar una discusión.
Mientras tanto Harry había continuado pasando fotografías de manera mecánica, como si deseara convencerse de que no era real aquella otra y mucho menos había tenido una amistad con cierto rubio, por lo que realmente no prestaba atención a las imágenes que pasaban frente a sus ojos.
-¿Qué significa esta fotografía?-pregunto sorprendido Severus arrancando el álbum de las manos del chico, examinando atentamente la fotografía que tenia enfrente, la cual mostraba a una hermosa mujer junto aun hombre y ambos sostenían un bebe que por la ropa, era una niña y por los ojos verdes se podía deducir que era Litzy de unos 4 meses mas o menos.
-¿Qué podría significar? No comprendo a que viene tu sorpresa, Severus-respondió Litzy extrañada de su reacción la cual no comprendía del todo ya que no había una razón para tal comportamiento.
-¡Porque es Elizabeth!-dijo Severus dejando a todos confundidos.
-¿Elizabeth? ¡Claro que es Litzy, quien además se ve adorable con esa ropita!-dijo Sirius confundido observando la fotografía, centrando su atención en el bebe, algo que Severus no hacia y eso no paso desapercibido.
-Algo me dice que no se refiere a mi, Sirius; sino mas bien a la mujer-dijo la chica al ver la actitud del profesor.
-¿Por qué tienes una fotografía de Elizabeth?-pegunto Severus seriamente.
-¿Elizabeth? No sabía que se llamara asi, para mí era la señora Kingston y su esposo...mis padrinos por eso fue que coloque la foto entre las últimas ya que no tienen relación con Harry ¿Por qué estas interesado en mi madrina? Ella murió hace muchísimo junto con mi padrino-dijo Litzy con calma.
-¿Murió? ¿Cuándo y como sucedió? ¡HABLA!-exclamo Severus palideciendo a la vez que dejaba caer la foto y tomaba fuertemente a la chica por los brazos.
-Como que se te esta volviendo costumbre ¿Verdad? Asi que suéltame antes de que me lastimes o de que Sirius se te eche encima; además de que si me sueltas estaré mas cómoda y podré contarte lo que sucedió con mis padrinos, pero por curiosidad ¿Por qué te interesa?-pregunto Litzy esperando que Severus le soltase, algo que no hizo por el contrario aumento el agarre.
-¡Porque es mi hermana mayor, mi única hermana!-dijo Severus cerrando mas el agarre.
-¿Asi que ella es la prima de la que James hablaba?-pensó Litzy mientras una mueca de dolor cruzaba su rostro debido a la fuerza con que Severus le sujetaba- ¡No se que sucedió! Solo se lo que Lilian me contó y lo que nuestra madre escribió en su carta: Ella dijo que una bruja le ayudo a escapar de Voldemort, y hasta donde tengo entendido ella y su marido fueron los guardianes del secreto, de donde se encontraban mi madre y hermanas tras la muerte de Edward Evans; por tal motivo el Lord oscuro los ataco...pues intentaba saber el paradero de Elianor, a quien no permitiría que escapara- pero ninguno de los dos revelo el secreto y por lo mismo fueron asesinados. En cuanto a la fotografía pues fue tomada cuando tenia 4 meses de haber nacido, en mi bautizo, ese día se convirtieron en mis padrinos pero nunca los conocí, por que menos de un mes después murieron y es todo lo que se, Severus-dijo Litzy tranquilamente, mientras veía como los ojos negros del hombre se llenaban de un profundo dolor que ni siquiera con la muerte de Lily, le había visto jamás y ese dolor le hizo voltear el rostro hacia otra parte pues no le gustaba ver aquel sentimiento en aquellos ojos tan amados.
-Jazmín dices que tenías 5 meses cuando murieron ¿verdad? Eso quiere decir que-quizás- mi padre estuvo presente ¿Asi es?-pregunto Draco tras haber hecho cálculos y darse cuenta de que entre los recuerdos que había visto y esta nueva información existía una altísima posibilidad de que su padre hubiera estado ahí la noche en que la hermana de Severus había muerto.
-¿Es correcta la suposición de Draco? ¿Lucius estuvo cuando murió Elizabeth?-cuestiono Severus molesto, apretando mas su agarre, lastimando aun mas a la joven sin darse cuenta.
-¡No, Lucius Malfoy no estuvo esa noche! Lilian me dijo que en su momento fue una noticia que causo muchísima conmoción en el mundo muggle pero en el mágico se borro todo rastro porque junto a los cuerpos de los Kingstons se había encontrado un tercer cuerpo, perteneciente a un mago muy poderoso y de una familia de renombre-y por no desprestigiar a tal familia se guardo aquella información, por lo que casi nadie en el mundo mágico lo supo, y el cuerpo que encontraron había sido mucho mas torturado que el de mis padrinos, Lilian pudo darme esos detalles por que en el mundo muggle tardaron en quitar la noticia; la persona que estaba con ellos, era un hombre adulto mas o menos 1 o 1 y ½ décadas mayor a lo que eres ahora Severus, rubio, de tez blanca y con unos ojos grises llenos de horror; y por la descripción era un Malfoy y posiblemente tu abuelo, Draco. Luego de conocer a tu padre, hice algunas averiguaciones y extrañamente tu abuelo Damián Malfoy murió el mismo año que mis padrinos, bajo circunstancias misteriosas. Pero de misteriosas ¡NADA! Simplemente debió ser que Voldemort lo mato porque de nuevo le fallo, pues no pudo llevarle a mi madre. Por lo que es mejor que me sueltes, empieza ha dolerme-y no sentir mis brazos- tu agarre, Severus-dijo Litzy mientras intentaba soltarse, lográndolo con dificultad.
-¡Estas mintiendo! Mi abuelo no pudo asesinar a la hermana de Severus, asi como mientes al decir que fui amigo de Potter ¡Eres una mentirosa, Jazmín!-dijo molesto Draco viendo fríamente a la chica.
-¡Draco, tiene razón, MIENTES! Ya que si lo que dices es cierto-que lo dudo-significaría que Lucius lo sabía y puede ser un cínico pero no es tan maldito-dijo Severus colocándose junto a su ahijado.
-¿Cómo te atreves hablarle de esa manera? Tía Elizabeth no es solo una amiga para ti, sino también es tu profesora ¡Por lo que discúlpate, Malfoy!-dijo molesto Harry viendo al rubio con frialdad.
-¡Y tu también discúlpate con Litzy, Snivellus! Además eso de que Malfoy no puede ser maldito esta entredicho; ese rubio puede ser mas despiadado que ningún otro, el que le tengas en un pedestal no significa que los demás no nos demos cuenta de como es realmente, Lucius Malfoy-dijo molesto y burlón Sirius junto con Harry observando al par de slytherin's que lucían tan furiosos como los dos gryffindor's y al margen de ellos-valorando la situación- Remus y Dumblodore.
-¡No me disculpare con ella! No cuando se atreve a ofender a mi abuelo ¡Tendría que ser ella quien lo hiciera y no yo!-exclamo con furia, Draco.
-Si es necesario: Te enseñare modales, Malfoy ¡discúlpate o te arrepentirás!-exclamo Harry secamente sacando rápidamente su varita, a la vez que otras tres también aparecían.
-¡INMOVILUS, MUTE!-grito Litzy sacudiendo las manos, deteniéndoles y callándoles de una buena vez.
-¡ESTOY HARTA! Estoy mas que harta de ustedes, son unos estupidos por que mas idiotas seria imposible. Yo no tengo por que mentir, no lo he hecho en ningún momento, si quieres creer que tu abuelo murió intentando salvar a los Kingston's ¡Creelo! Si quieres creer que Lucius Malfoy no sabia nada ¡creelo! Si quieres dudar de que fueron amigos ¡Hazlo! Por mi crean lo que deseen, pues me importa muy poco pero no me metan en sus broncas, no intenten destruirse alejando que por mi ¡MATENSE PERO DÉJENME FUERA! Ya han sobrepasado mi limite y eso significa que de ser necesario los quiero fuera de mi vida, no son necesarios, puedo fácilmente pasar de ustedes; por algo soy hija de Voldemort por lo que no quieran saber que tanto me parezco a el ya que puedo ser aun mas peligrosa ¿comprendido?-dijo peligrosamente Litzy observando complacida, sus expresiones aterradas, en especial por que sabia que era lo que veían: una chica con un poder mágico impresionante algo descontrolado que para acabarla tenia los ojos rojizos que en ese momento brillaban opacando el natural brillo esmeralda, mostrando una peligrosidad que nunca Harry había visto antes en los mismo ojos del Lord oscuro.
-¿Sorprendido, Harry? Has debido creer que me parecía a tu madre, pero no podría estar mas equivocado; mas sin embargo somos muy distintas, desde el mismo momento de nuestra concepción después de todo soy hija de Voldemort, no de Riddle; y mi padre es realmente malvado asi como peligroso, por lo que no soy muy diferente a el salvo que prometí protegerte...por lo que no estoy dispuesta a seguirle el juego a Dumblodore, es tiempo de que sepa quien y que eres Harry: el heredero de Godric Gryffindor y por lo tanto alguien muy fuerte pero para sacar esa fuerza deberás entrenar, de lo cual me encargare; por lo que desde mañana, comenzaras pero no esperes un trato amable de mi parte y si no te comportas a la altura puedo enviarte a la enfermería o a la tumba pero sobretodo deberás aprender a no depender de tu varita-ya que no te es útil al enfrentar al Lord-deberás poder hacer algo asi...-dijo Litzy mientras hacia un leve movimiento con la mano de tal forma que su poder mágico se libero haciendo que todas las cosas-que sacara Harry-regresaran al interior de los cofres en perfecto orden, exceptuando la funda para la espada de Godric Gryffindor.
-¿Sorprendidos? ¡No deberían de estarlo! Pero esto será algo que aprenderás a realizar, pues hacer hechizos sin varita pero aun mas importante sin la necesidad de mediar palabra alguna, es algo que solo algunos magos pueden lograr y no sabes lo practico que resulta especialmente porque al no decir palabra alguna no hay manera en que contrarresten el ataque, siendo una ventaja pero será algo que aprendas poco a poco, Harry. Y por cierto, es preciso que domines las lenguas mágicas de los fundadores-aunque no lo has hecho tan mal hace poco-especialmente el ruger y el fenixicio, por lo que intenta preguntarle a Fawkes ¿Dónde se encuentra la espada de Godric? Pues si existe alguien que conozca su paradero, es el fénix que le perteneció ¿No lo crees? Y una vez que la encuentres guárdala en su funda y llevala contigo cuando asistas al entrenamiento puesto que no solo desarrollaras tus habilidades como mago sino también como guerrero, por lo que sugiero que localices pronto el arma ya que es la única capaz de enfrentarse a la de Salazar y no seria justo usar otra espada que no tenga ni la fuerza, ni el poder para enfrentarla-dijo Litzy con calma aventado a los pies del chico la funda para luego sacar del cofre de Lily, una espada guardada en una funda opuesta a la de Gryffindor, asi como la empuñadura, la cual era de plata con esmeraldas incrustadas y el grabado de una serpiente enroscada en la misma.
-¿Qué significa esa espada?-cuestiono sorprendido Harry dando un paso hacia la chica, quien le miro con una amplia sonrisa en los labios.
-¡Felicidades, Harry! Pasaste exitosamente tu primera prueba y no te tomo mucho tiempo, recuperar el habla y el movimiento; eres muy fuerte y en cuanto a tu pregunta: Esta es la espada de Salazar Slytherin ¿Ves su nombre grabado?-señalando la hoja del arma, luego de sacarla de la funda-solo un slytherin puede usar esta arma pero tu serias capaz de utilizar pues tienes ambas sangres pero domina mas tu lado gryffindor, a diferencia mía por lo que esta es mi herencia mas ya hablaremos luego de eso; ahora quiero ir a comer o podría esperar para la cena-dijo Litzy guardando de nuevo la espada dentro del cofre, para luego sellarlos con el conjuro y hacerlos desaparecer.
-¡Un momento! ¿No olvidas algo, tía Elizabeth?-dijo Harry deteniendo a la joven.
-Si te refieres a que están inmóviles solo tienes que decir ¡Finite incantatum! y listo-dijo ella sacudiendo la mano, librándolos a todos de su hechizo.
-En parte a eso me refería pero no completamente sino más bien al hecho de que digas que Malfoy y yo fuimos amigos, te agradecería que lo aclaras y dijeras que es una mentira-dijo el ojiverde calmadamente.
-¡Y sigues en las mismas! Imagino que Draco también; como me doy cuenta de que no podré sacarles esa idea de la cabeza y dado que ni mis recuerdos, ni la foto les convencen como pruebas hay una ultima pero si después de esta siguen pensando lo mismo, no será mi culpa. Pero es necesario poner fin al bloqueo-pero no esperen recordar inmediatamente, después de todo solo terminare la parte que me corresponde-y para hacerlo hay que usar las lenguas mágicas, las cuales ahora comprendes, Harry por lo que no me conviene que sepas el conjuro, ya que de no saber manejarlo tendrías problemas mas adelante-dijo Litzy cerrando los ojos, inmóvil y al cabo de unos momentos una leve luz apareció sobre su pecho y al desvanecerse todos vieron como aparecía el colgante con un dragón abrazado tierna y dulcemente a un fénix.
-¡La tercera prueba! En esta no tuve que ver, fueron ustedes quines al hacer su promesa hicieron aparecer este colgante, que de nuevo es visible pues la mitad de aquella promesa se ha cumplido aun cuando no recuerden pues se los he dicho deben desearlo pero dudo que lo hagan-dijo Litzy saliendo del lugar observando de reojo las caras consternadas de Harry y Draco, los cuales -de forma inconsciente- al ver aparecer el medallón habían llevado una mano hacia sus torsos, cerrando el puño sobre ellos como si intentaran encontrar "algo" que ahí debía estar y que no podían ver.
Luego de aquello, Litzy cumplió lo dicho pues comenzó con el entrenamiento de Harry, siendo de tal manera que en el transcurso de las siguientes semanas se volvió muy común que el chico terminara pasando por la enfermería, fuera por un extremo agotamiento hasta por golpes mal acomodados, debido a lo cual Madame Pomfrey empezó hartarse de tener que curarlo prácticamente todos los días.
-Señor Malfoy ¿Qué hace por aquí?-pregunto con amabilidad Remus la ver al rubio parado frente a la puerta del cuarto del requerimiento.
-Intento entrar al cuarto pero parece que se necesita una contraseña para hacerlo, profesor Lupin-explico Draco frustrado pero antes de que el profesor dijera algo...
-¿Qué están haciendo aquí, Lupin?-dijo Severus al verlos por ahí.
-¿Y a ti que te interesa, Snivellus?-replico Sirius burlón acercándose al grupo.
-No prestes atención a Sirius solo busca molestarte, como siempre; y ¿Qué hacemos? es fácil el señor Malfoy intenta averiguar la contraseña del cuarto del requerimiento y que imagino es: ¡Hades!-murmuro Remus con una sonrisa que se amplio al ver como la puerta se abría para asombro de todos.
-¿Cómo lo supiste, Moony?-dijo Sirius entrando junto a los demás en el cuarto.
-¡Es sencillo! A Litzy le gusta la mitología y uno de sus personajes favoritos es el dios Hades pues se parece mucho a Severus, sabiendo eso no fue difícil deducir la contraseña-dijo Remus seriamente guardando silencio como los demás al ver como en ese momento Harry lanzaba un golpe hacia Litzy quien lo esquivo y contraataco con una patada al estomago del chico, quien cayo al suelo por el mismo.
-¡Harry, te he dicho que no te descuides! Ya son casi tres semanas y sigues cayendo-se burlo Litzy acercándose al moreno para ayudarlo a levantarse pero al tender su mano, el chico la jalo siendo ahora ella a que yacía en el suelo inmovilizada de los hombros por el mismo.
-Y tú no deberías pensar que sigo cayendo, tía Elizabeth-dijo Harry con una sonrisa manteniendo la presión para que ella no se levantara fácilmente.
-¡Lo reconozco, me confié! Pero a ti te fue mucho peor, chico-dijo ella levantando su mano y acariciando la mejilla morena que lucia un ligero corte-Y como no queremos otra cicatriz ¡Dermis sanaris!-dijo Litzy colocando un dedo sobre el corte, sanándolo de inmediato.
-¡Definitivamente tengo que aprender hacer eso! después de todo Madame Pomfrey no seguirá aceptando curarme, la ultima vez casi sufre un ataque nervioso-dijo Harry sin dejar de sonreír y ayudaba a la joven a levantarse luego de hacerlo el.
-No deberías preocuparte, Poppy nunca dejara de curar a nadie que lo necesite pero admito que contigo ya no sabe que hacer pues en todos los años de colegio eres quien mas ha visitado la enfermería. Y por cierto ¿Qué vienen hacer aquí?-pregunto Litzy volviéndose hacia los no tan recién llegados.
-¡Siempre tan perspicaz, Lit!-alabo Remus con una sonrisa.
-No creo que hayan venido alabarme, Remus ¿Por qué lo hicieron?-pregunto simplemente ella.
-Soy yo, quien quiso entrar; el profesor Lupin solo me proporciono la contraseña, Jazmín-explico Draco bajando la mirada algo incomodo repentinamente, lo que hizo sonreír a Litzy pues tenia la idea de que su incomodidad debía ser causada por el chico a su lado.
-¿Por qué querías entrar, Draco?-dijo Litzy mientras sus ojos se movían del rubio a su sobrino-quien tampoco se veía muy cómodo- y viceversa.
-Porque...porque quería...pedirte...disculpas, Jazmín-dijo con dificultad el rubio.
-¿Disculpas, por que?-cuestiono la chica sin entender aquello.
-¡Porque tenias razón! Mi abuelo SI mato a la hermana de Severus y a su vez fue muerto por el-que-no-debe-ser-nombrado por desperdiciar su segunda oportunidad-dijo Draco con tristeza y dolor.
-Y antes de que menciones nada; también tenias razón con respecto a que Lucius lo sabia, siempre supo que su padre había matado a mi hermana, Elizabeth-dijo serio Severus impasible e imperturbable.
-¡Asi que era eso! Bueno será mejor tomar un baño rápido antes de la cena, algo que también debes hacer Harry-dijo Litzy acercándose a su sobrino, quien de inmediato bajo a la mitad el cierre de la prenda que vestía ella, y en el siguiente instante entro en una ducha individual, despojándose totalmente de su ropa, lanzándola por encima de la puerta de la misma.
-Harry pon un poco de música-solicito la chica, al momento Harry atendió su pedido para luego entrar en una segunda ducha, despojándose de su ropa mientras una suave melodía llenaba el sitio.
-¿Qué diablos le sucede a Elizabeth? Estaba seguro de que diría ¡Te lo dije! O que estallaría furiosa contra Lucius mas sin embargo no lo ha hecho, al contrario esta muy tranquila y lo único que se le ocurre es tomar un baño ¡Es absurdo!-pensaba extrañado Severus vislumbrando borrosamente el contorno de la silueta de la joven, la cual se movía suavemente siguiendo el compás de la música "ameno", a través de la puerta de cristal rugoso mientras un ligero calor le recorría entero por lo que paso saliva imperceptiblemente.
-¡Madre mía, que Potter se esta poniendo buenísimo! Casi me da un ataque al verle con esa ropa tan ajustada (Harry llevaba unos pantalones cortos de licra y una camisa sin mangas) y ahora ¡esto! De solo imaginarlo por completo desnudo y con la piel húmeda por el agua ¡Diablos me dará un infarto!-pensaba avergonzado y sofocado Draco vislumbrando-como Severus- la silueta del gryffindor intoxicándose con el aroma a Jazmines y Hierbabuena que salía de las duchas.
-¡Vaya, vaya creo que Severus y Malfoy empiezan a ver estas duchas como una tortura! Por sus rostros casi estoy convencido de eso especialmente de Malfoy por lo que mis sospechas cada vez se confirman mas es casi seguro que a el le gusta Harry y algo me dice que Litzy lo imagina y por lo mismo les dijo que fueron amigos cuando niños-pensaba Remus con un brillo pícaro en la mirada.
-En verdad que el entrenamiento de Litzy le esta sirviendo a Harry pronto será todo un galán y todas las chicas estarán loquitas por el, por lo que tengo que estar listo para darle consejos sobre como conquistarlas-pensaba orgulloso Sirius ajeno por completo al drama que vivían el par de slytherin's y a la euforia de su pareja.
-¡Maldito Lucius Malfoy, maldito sea ese hombre! Conociendo a Draco y Severus es probable que le hayan preguntado a ese insensible rubio; hubiese preferido que creyeran que soy una mentirosa, a escuchar el dolor y la tristeza en la voz de mi dragoncito o ver el brillo de desilusión en los ojos de Severus. Ahora estoy convencida Malfoy no lo ama, quizás solo ha sido un capricho pero amor realmente amor jamás lo ha sido si en verdad lo fuera no le hubiese causado un dolor asi; mas sin embargo me da la impresión que no le ha importado herirlo, ni siquiera yo me atrevería a lastimarlo-pues seria herirme a mi misma- de tal forma y crueldad, admito que en mas de una ocasión le he provocado algunas jaquecas, además de darle mas de un problema, especialmente al hacerle creer que he mantenido relaciones con Tom-lo que no es verdad-pero considerando que se ha acostado con ese petulante rubio, mi juego es aceptable por completo pero lo amo tanto que no soy capaz de herirlo a sabiendas como Lucius ¡Juro que me las pagara! Ahora no se trata solo de vengar las muertes de James y Lilian sino también la ofensa hecha a Severus y pensar que no trago al padre pero al hijo ¡Gracias a Dios, Draco es muy diferente a Lucius!-pensaba Litzy mientras una leve sonrisa irónica surcaba sus labios junto con algunas lagrimas que caían por sus mejillas a la vez que intentaba controlar la intensa rabia en su interior.
-¿Qué me esta pasando con Malfoy? Porque cada vez que lo veo siento a mi corazón temblar, casi pareciera querer decirme algo ¿Qué? No tengo la menor idea, de lo único que estoy seguro es que a cada momento ese rubio comienza a interesarme mas de lo que debiera, especialmente cuando se supone que tengo novia pero extrañamente Hermione no provoca en mi esa sensación de desasosiego, de confusión como la que Malfoy ocasiona, es casi como si con ella me sintiera a gusto, con una confianza que con nadie mas tengo pero con el es tan diferente es casi como tener mariposas en el estomago que revolotean cada vez que lo veo y lo mas curioso es que a veces desearía que hubiésemos sido amigos por raro que suene en verdad me gustaría que eso fuese posible-pensaba Harry confundido.
-Por cierto Harry ¿Qué duda tenias acerca de adivinación?-pregunto Litzy secando su cabello con una toalla, enfundada en una gruesa bata de baño, lo mismo que el chico mientras ambos salían de las duchas yendo a sentarse en un sillón que allí había.
-¿Ayudas a Potter con su tarea?-cuestiono Severus curioso.
-¡Harry, su nombre es Harry! Y si lo ayudo con las dudas que pueda tener es parte de su entrenamiento pues de nada sirve la practica sin una buena base teórica, Severus; y si ya no tienen nada que hacer por aquí me gustaría acabar pronto con este día pero con ustedes aquí… ¡Es mas que imposible!-dijo Litzy abriendo el libro de adivinación en la pagina marcada por el chico, ignorando asi a los profesores y Draco, a quienes no les quedo mas remedio que marcharse.
-¿Qué sucede tía Elizabeth? Aun cuando tratas mal a Snape jamás le habías hablado con tanta indiferencia, es como si no te importara en absoluto-dijo Harry mientras escribía sus "visiones".
-Se debe a que nunca había pensado que fuese idiota; a veces me pregunto ¿Qué fue lo que vio en Lucius Malfoy? Ahora por culpa de ese rubio oxigenado tanto Draco como Severus están sufriendo y realmente no vale la pena el sentimiento, quizás por eso mismo le hablo con tanta indiferencia, pues si dejase salir toda la rabia que tengo estoy segura que el colegio se derrumba-dijo con burla Litzy.
-¡Comprendo! Podría hacerte una pregunta, aunque es personal, tía Elizabeth-dijo Harry incomodo lo que extraño a la chica, quien se limito asentir, dándole asi permiso para preguntar.
-Bueno…lo que…quería…peguntarte era….es… ¿Cómo fue que te diste cuenta que amabas a Snape? Especialmente teniendo solo 8 meses de edad-dijo apresuradamente Harry tragándose su incomodidad.
-¿Era eso lo que querías preguntar? Bueno que te puedo decir: salvo hacerte otra pregunta ¿crees realmente que con solo 8 meses pude enamorarme?-pregunto Litzy tranquilamente.
-¡No lo se! Imagino que si puesto que lo has estado desde pequeña ¿No es asi?-dijo Harry dudoso.
-¡Me alegro que dudes, Harry! Eso es bueno por que la respuesta a mi pregunta es ¡NO! No me "enamore" de Severus siendo una bebe ni siquiera con tres años; en realidad me tomo mas tiempo admitirlo-dijo Litzy confundiendo aun mas al chico.
¿Qué quieres decir? No te entiendo en absoluto-dijo Harry extrañado en realidad.
-Sabes bien que a todos los conocí a los 8 meses y por mis recuerdos da la impresión de que me "enamore" en ese entonces pero no fue asi, no todo es tan simple, es más complicado de lo que parece ya que se trata de magia llamando magia ¿Cómo explicarlo? Veras: con James, su magia no me resulto desagradable al contrario era mas que agradable y perfecta solo que había un inconveniente su magia llamaba a mi hermana y ella a su vez a la de el, asi como las magias de Remus y Sirius entre ellas entrelazadas estaban y no me interesaban a parte de que lo que me provocaban era: una sensación de dulzura y protección, el primero y una sensación de diversión fabulosa, el segundo pero con Severus no hubo llamado, su magia se rehusaba a ser compartida con alguien, era muy solitaria pero de todas la mas intrigante ya que era tan diferente a la mía propia que por eso me quede con aquel botón, puesto que de alguna forma tenia curiosidad por lo que no podía sentir y con el tiempo que transcurrió no variaron mucho las cosas al contrario se incremento mi curiosidad ante la increíble frialdad de tu tío siéndome tan fascinante que empecé a considerarlo de mi propiedad debido a lo cual puedo decirte que al principio era una obsesión en combinación con una gran curiosidad pero cuando Charley Weasley me beso y luego vi a Malfoy hacer lo mismo con Severus, me di cuenta de que los únicos labios que deseaba sobre los míos eran los de Severus Snape. Asi que no me enamore de tu tío siendo una bebe sino hasta que tuve 15 años que mas puedo decirte, quizás solamente que al estar junto a el hace que en mi estomago vuelen miles de mariposas y de solo imaginar su sonrisa-que aunque lo dudes, se que lo ha hecho-y hasta su cuerpo o no volverlo a ver hace que me de cuenta de lo mucho que me interesa, de lo mucho que lo amo-dijo Litzy observando como el chico se sumía en sus pensamientos y mientras permanecía en ese estado, su colgante comenzó a desprender un ligero resplandor en especial la figura del fénix que en ese momento dirigía su cabeza hacia el dragón dando la impresión de confusión pero a la vez queriendo acercarse a su compañero que a pesar de estarle abrazando estaba distante.
-¿Sucede algo, Harry? Me da la impresión de que mis palabras te han alterado-y eso que no sabe todo-no fue mi intención hacerlo-dijo Litzy con una falsa seriedad ya que sospechaba lo que le sucedía a su sobrino.
-¡NO! No me pasa nada, solo estoy cansado; por lo que me retirare ¿Si no te importa?-dijo Harry recogiendo sus cosas para luego retirarse-tras haberse vestido- al no oponerse Litzy.
-¡Asi que es lo que pienso! Harry esta confundido acerca de Draco, lo que significa que el hechizo esta haciendo efecto y eso me da una idea-pensaba la chica con malicia.
Y en los días que siguieron puso en marcha aquella idea, que consistía en que Draco también entrenara con Harry y con ella, sobretodo en los entrenamientos físicos, lo que les obligaba a estar en contacto, provocándoles mayores dudas y asi paso el tiempo hasta que solo quedaban 4 días para el comienzo de las vacaciones de navidad, por lo que todos los alumnos (con sus contadas excepciones) se marcharían a sus casas.
-¡Ay Harry, como quisiera quedarme contigo esta navidad pero mis padres han insistido en que vaya a casa y no he podido rehusarme!-dijo con pena Hermione observando con tristeza a su novio.
-¡No tienes de que apenarte, Mione! Después de todo este año no me quedare solo ya que estarán Sirius, Remus y tía Elizabeth por lo que no será tan malo, además de que debo continuar con el entrenamiento, el cual será mas intenso por no tener clases, por lo que de todas formas no tendría tiempo para dedicarte-dijo Harry besando el dorso de una de las manos de la chica, quien se ruborizo ante el gesto.
-¡Harry tiene razón! Con lo ocupado que lo ha traído la profesora Evans es de alabar que todavía tenga ánimos aparte de tener que soportar a Malfoy diariamente. En verdad te compadezco amigo, tener que soportarlo además de las clases… ¡En fin que la profesora Evans tiene ideas muy extrañas!-dijo Ron colocando un brazo sobre los hombros de su mejor amigo, en una abrazo fraternal, haciendo sonreír al moreno con cierta indulgencia por las palabras dichas antes.
-¡Maldita sangre sucia, Estupido Weasel, como se atreven acaparar a Harry! Después de todo no es de ellos sino m…-pensaba Draco molesto y celoso al ver como Hermione y Ron tenían la atención de su chico.
Y asi…
Continuara….
