MUNDOS DISTINTOS, MISMO DESTINO.
Capitulo 23: "Lucius Malfoy y ataques"
-¿Mío? ¿Es lo que ibas a decir? Porque si eso es, estas mal puesto que Harry no te pertenece ni siquiera sabes con certeza que te sucede cada vez que lo tienes cerca, ni estas segur de que verdaderamente lo amas, pues no sabes decir si tus reacciones tienen algo que ver con el conjuro que esa chica , llamada Jazmín, les coloco encima y aun cuando es cierto que termino una parte, no ha concluido y hasta que lo haga sabrás que es lo que te pasa con el chico Potter; por lo que no digas que es tuyo ¡Ya que no lo es!-dijo Demi susurrando en la cabeza de Draco, interrumpiendo sus pensamientos.
-¡No eres una conciencia muy agradable, Demi! Y aun cuando todavía no es mío ¡Lo será! Ya que es lo único que deseo y volveremos a estar juntos como en el pasado, por lo que déjame en paz no tengo ganas de discutir contigo-pensó Draco levantándose de su lugar.
-Ron no tiene la razón ¿Verdad? El no sabe como se comporta Draco en los entrenamientos, no sabe que no es tan arrogante como trata de aparentar. En realidad es alguien que valdría la pena conocer mas profundamente, que te hace cuestionar si pueden volverse amigos como antaño puesto que ya no dudas de las palabras de Elizabeth, por el contrario cada vez deseas mas y mas que sean reales aun cuando te confunden tales deseos no puedes evitarlo y lo deseas cada vez con mayor intensidad ¿No es cierto?-susurro Angie dentro de la mente de Harry, quien no había podido evitar seguir con la mirada al rubio, lo que no paso desapercibido para Hermione, quien no se atrevió a preguntar pero no evito que una duda comenzara albergarse en su interior.
-¿Qué hace Malfoy aquí?-dijo extrañado Sirius al ver entrar en el comedor al hombre rubio, susurrando las palabras en el oído de su pareja.
-¡No tengo la menor idea, Sirius!-respondió en un susurro Remus como respuesta.
-¡Señor director, profesores!-saludo con una ligera inclinación de cabeza Lucius Malfoy al llegar a la mesa central.
-Señor Malfoy ¿A que debemos su presencia en Hogwarts?-pregunto amablemente Dumblodore poniéndose de pie para recibir al rubio.
-En realidad vengo para decirle algo a mi hijo y a la profesora Evans-respondió Lucius con calma observando con satisfacción como todos-excepto Litzy- lo veían confundidos especialmente Severus y Remus.
-¿Con quien desea hablar primero: con Draco o conmigo?-replico Litzy con extrema calma y una expresión de fastidio en el rostro, molestando al rubio.
-¡Con usted! Claro sino tiene inconveniente, profesora-dijo Lucius fríamente.
-¡Por supuesto que no, señor Malfoy! Y por suerte ya había terminado de comer o habría tenido que esperar; pero como todavía les falta a muchos terminar de hacerlo ¿Qué le parece si vamos al lago? Allí podemos hablar con calma y además a provecho para dar mi paseo diario-dijo Litzy sin perder la falsa cordialidad, mientras una fina sonrisa-que a todos preocupo-cruzaba sus labios y levantadote de su asiento se dirigió hacia el rubio pero antes de abandonar por completo su lugar, susurro algo en el oído de Severus, que permaneció inmutable ante este hecho.
-¡Ahora si, estoy lista! ¿Nos vamos, señor Malfoy?-dijo la chica colocándose frente a Lucius, a quien cada vez mas estaba costando trabajo el no desenfundar su varita y lanzarle una maldición aquella insolente pues se daba cuenta de que estaba disfrutando haciéndolo rabiar, por lo que sin decir nada se encamino rápidamente hacia la salida seguido por la joven, quien iba en un estado de casi completa felicidad pues en verdad disfrutaba haciéndolo rabiar y eso era algo que la complacía totalmente.
-¿A dónde creen que van? La conversación de la profesora Evans con el señor Malfoy es solamente de ellos, si veo que algún alumno intenta seguirlos, asi como los profesores- a quienes puedo suspender- quitare 300 puntos a su casa, espero que me haya explicado-dijo seriamente Dumblodore haciendo que varios alumnos que se habían levantado de sus asientos retomaran los mismo, de igual forma que Sirius, Remus y Hagrid, que lucían preocupados por aquella conversación ya que sabían que esos dos no se podían tolerar, ni estando en puntos opuestos del planeta entero.
-¡Y bien! ¿Cuál es esa conversación de la que desea hablarme, Malfoy?-dijo Litzy borrando de su rostro la falsa sonrisa amistosa, tornándose su rostro inexpresivo.
-¡Directa, como siempre! ¿Acaso no conoces la diplomacia?-dijo Lucius tuteándola por primera vez en su vida.
-¿Acaso la diplomacia sirve para charlar con serpientes? ¡Lo dudo mucho! Sobretodo si la serpiente en cuestión no habla parsel-se burlo Litzy sin sorprenderse ante el hecho de que el hombre la tutease.
-¡Estúpida! Siempre tan molesta, no sabes comportarte adecuadamente, siendo solo una fastidiosa y engreída chica; de cierta manera nos parecemos muchísimo salvo que no compartimos los mismos intereses-excepto por Severus- porque si lo hiciéramos, no tengo la menor duda, haríamos tantas cosas ¡JUNTOS!-dijo Lucius con voz seductora.
-¡Ni en sus sueños, Malfoy! Y ya que aclaramos eso ¿Por qué quiere hablar conmigo? Empiezo a creer que solo utilizo el nombre de Draco como excusa, pues de saber que no hablaría con usted ni estando loca, asi que ¡Hable de una buena vez!-exclamo frustrada Litzy.
-¡Esta bien, platiquemos! Y solo tengo un mensaje que darte de parte de mi señor: ¡Deja de meterte donde no te incumbe, deja de estar atrapando a sus seguidores o terminaras por arrepentirte!-dijo Lucius amenazante.
-¡Uy pero que miedo! ¿En verdad, Voldemort se cree que enviándote de mensajero, lograra asustarme? Pues que equivocado esta especialmente porque es muy divertido atrapar mortifagos, después de todo fueron muy útiles para descargar toda mi rabia, una excelente manera de liberar tensiones; asi que por ningún momento vayas a creer que pueden intimidarme entre mas lo intenten con mayor placer harán que les siga fastidiando. Se lo dije a Lestrange "No se metan conmigo, pues no me quieren por enemiga" y mientras tu señor quiera eliminar a Harry pues...-dijo cínicamente la joven sin concluir la clarísima amenaza de su voz.
-¡O eres muy valiente o muy estúpida! Pero cualquiera que sea la razón, solo conseguirás que la furia del Lord sea aun mayor y entonces su tortura no tendrá fin y eso será algo que disfrutaré mucho-dijo Lucius un tanto molesto.
-¡OH, por favor! Sinceramente no puedo comprender como puedes prestarte a seguirle su absurdo juego, en realidad me da la impresión de que el tan mencionado orgullo Malfoy no es mas que una tontería, solo una fachada pues si fuera tan importante, como lo aseguras, no te prestarías a ser un vulgar mensajero, sobretodo de un media sangre ¡Hasta luego, Malfoy!-dijo Litzy aburrida de la actitud del hombre.
-¡Estúpida, ¿Cómo te atreves hacer esos comentarios? No sabes nada sobre la familia Malfoy, no somos unos vulgares mensajeros, somos mucho mas y te aseguro que pagaras por tu ofensa!- exclamo Lucius tomando por el brazo a la chica, volviéndola hacia él hasta quedar de frente, encerrándola en un fuerte abrazo.
-¡Pero que diablos!-exclamo confundida Litzy ante las acciones del rubio.
-Dices bien: ¡Diablo, eso soy!-dijo Lucius justo antes de tomar los labios de la joven en un seductor beso para nada bruto, sino persuasivo y exquisito provocando un inesperado estremecimiento en la chica que intento separarse colocando sus manos sobre aquel pecho, empujando con fuerza pero solo consiguió que el abrazo se cerrará mas, siéndole imposible escapar y según el beso se hacía mas insistente le resulto imposible negarle la entrada a una descarada lengua al interior de su boca, intentando detener su paso con la propia pero solo logro que el juego se volviese mas delicioso, lo que la desconcertó en extremo.
-¿Qué esta pasando aquí? ¿Qué crees que haces, Lucius?-cuestionaron molestos Remus y Severus al ver aquella escena.
-¡Severus, lo olvide por completo! Le pedí que si en 15 minutos no había regresado, me buscara y por lo visto ha pasado ese tiempo ¿Por qué tenia que encontrarme en esta situación?-pensó consternada Litzy renovando automáticamente sus intentos por librarse de los labios y brazos del rubio sin conseguirlo de nuevo.
-¿Qué esta sucediendo, tía Elizabeth? ¿Por qué besas al señor Malfoy?-pregunto sorprendido Harry.
-Padre ¿Por qué estas besando a la profesora Evans? No creo que a Madre le haga gracia que te permitas un desliz, frente a público; por lo que te recomendaría que terminaras este ¿Cómo llamarlo? ¡Escandaloso espectáculo, cuanto antes, Padre!-dijo fríamente Draco cruzándose de brazos de manera arrogante.
-Como si no fuese suficiente con Remus y Severus- asi como probablemente Sirius- debían de estar presentes Draco y Harry ¡Maldición!-pensó resignada Litzy intentando conservar la calma, sintiendo como Lucius iba concluyendo el beso a la vez que aflojaba el abrazo hasta dejarla libre.
-¡Eso te enseñara a no subestimar a un Malfoy, Elizabeth!-susurro roncamente, sobre los labios de la joven, Lucius separándose por completo de ella disfrutando de la expresión de desconcierto que presentaba en ese momento.
-¡Debo irme! He perdido demasiado tiempo por lo cual ya no alcanzo a charlar contigo, Draco. Por lo que te enviare una lechuza mas tarde, con permiso-dijo Lucius cínicamente, activando un traslador y desapareciendo inmediatamente del lugar, dejando a todos confundidos.
-¡Maldito estúpido, engreído y además de cabrón! ¿Quién se cree que es? ¿Cómo pudo hacerme algo asi? Pero algún día me pagara esta humillación y sin embargo...-pensaba Litzy molesta, a la vez que pasaba con suavidad la punta de su lengua por sus labios, saboreándolos-... ¡Delicioso! Fue realmente exquisito, no tengo la menor duda de que sabe besar; si hubiese sido brutal habría luchado con fiereza pero ante tan sutil persuasión, me he encontrado no poniendo resistencia alguna, impregnándome de su sabor ¡Dios! Ahora comprendo porque Sirius no pudo resistírsele y lo que es peor ¿Cómo desaparecer el sabor de dulce licor que sus labios dejaron en los míos? El cual me embriaga, me intoxica recorriendo todo mi cuerpo, dejándome con ganas de más ¿Cómo si no tuviera ya suficientes problemas? Tengo que pasar por estas incomprensibles ansias ; si tan solo hubiera una manera de borrar su sabor de mis labios ¡Creo saber como hacerlo! -se decía la chica ajena ha lo que sucedía a su alrededor sin percatarse como poco a poco se iban acercando sus amigos intrigados al verla tan perdida en sus pensamientos.
-¿Litzy, te encuentras bien?-murmuro preocupado Remus con voz suave no deseando sobresaltarla pero los sorprendidos fueron todos cuando de repente se volvió hacia ellos y echando los brazos al cuello de Severus, al mismo tiempo que se ponía de puntillas, lo beso apasionadamente, pasando su lengua por encima de sus labios, insistente obligándole abrir su boca solamente para ser explorado por ella, impregnándose del sabor a licor, que reconoció como el sabor de Lucius; entendiendo que le besaba para desaparecer aquel sabor de si misma y sintiéndose usado se separo bruscamente de Litzy, alejándole con rabia y fuerza.
-¡Jamás me utilices para intentar borrar el sabor que Lucius te ha dejado, Elizabeth!-dijo en un susurro molesto Severus alejándose algunos pasos de la chica, quien por un instante mostró la sombra de una repentina tristeza que de inmediato enmascaro con una expresión de indiferencia.
-No tienes que preocuparte ¡No volveré hacerlo, Severus!-dijo Litzy en voz baja y alzándola a continuación-Draco, Harry es hora de ir a entrenar-dijo ella llamando la atención de los chicos.
-¡Eh, Litzy! ¿Por qué Malfoy te besaba?-pregunto Sirius deteniendo a la joven antes de que marchara con Draco y Harry.
-Pues simplemente porque no soporta que hagan mofa de él y por lo mismo ha querido demostrarme que ni siquiera yo puedo ofenderlo-dijo Litzy tranquila.
-¿De que deseaba hablar contigo?-pregunto Remus a su vez.
-¡OH, eso! Digamos que traía un mensaje de su señor, algo sobre no meterme en lo que no me importa o de lo contrario podría arrepentirme, aunque por supuesto ¿Quién se tomaría en serio tal amenaza? porque siendo sincera yo no lo hice-dijo Litzy encogiéndose de hombros sin darle importancia al asunto.
-¡Eso puede ser peligroso! El-que-no-debe-ser-nombrado podría hacerte algún daño-dijo Draco preocupado, como todos los presentes.
-¡Voldemort, se llama Voldemort! Asi que te pido que le digas por su nombre, que de por si es bastante molesto, como para que todavía digas esa frase tan larga y aun cuando fuera peligroso, no dejare que interferir ya que si lo hago llegaría hasta Harry y eso es algo que no permitiré. Ahora vamos a entrenar que hemos perdido suficiente tiempo-dijo Litzy dirigiéndose al castillo.
-Elizabeth, no toma nada en serio y eso puede ser mas peligroso a larga-dijo Severus al verla marcharse junto con los chicos.
-¡Mas bien creo que es al contrario, Snivellus! Se lo toma tan en serio que es peligroso ahora y no a la larga-dijo Sirius seriamente.
-¡Sirius, tiene razón! Se lo toma tan en serio que ya es problemática ahora y no después-dijo Remus dirigiéndose al castillo junto con los demás.
-¡Draco, has recibido una lechuza!-llamo Litzy la atención del joven que se descuido ante la voz de la joven, recibiendo en el estomago un golpe de Harry, cayendo al suelo.
-¡Uy, debió dolerte, Draco! No deberías descuidarte tan fácil sobretodo si para esto es el entrenamiento ; ahora ¡Toma tu carta o este animal no dejara de dar la lata!-exclamo Litzy observando a la inquieta lechuza que esperaba entregar su carta.
-¡No tienes porque quejarte, Jazmín! Puesto que soy muy bueno en el entrenamiento y solo hoy me he descuidado; lo cual no volverá a pasar ¡Y no necesito tu ayuda, Potter!-exclamo Draco rechazando la mano de Harry, levándose por si mismo.
-¡Ni quien quiera ayudarte, Malfoy!-dijo molesto y con cierta ironía el chico, mientras seguía con su entrenamiento, ignorando al rubio intencionadamente.
-¿Sucede algo malo? ¡Tienes una cara que es toda una poesía!-dijo Litzy burlona al ver el rostro del joven entre molesto y consternado, luego de leer su carta.
-¡No sucede nada! Solo estoy extrañado ya que mis padres me informan que deberé quedarme en el colegio estas vacaciones, porque tendrán que salir del país-explico Draco.
-¿Acaso no quieres pasar las vacaciones en el colegio?-pregunto intrigada Litzy.
-¡No es eso! Lo que me extraña es que mis padres se irán JUNTOS y sin mi, eso es lo raro; aunque me es completamente indiferente-dijo Draco como si nada.
-Será mejor que le informe a Severus, del cambio de planes y de que te quedaras asi como Harry; creo que por hoy es suficiente de entrenamiento, además tienen que terminar sus últimas tareas ya que solo quedan tres días para el fin de curso-dijo Litzy algo seca.
-¿Hoy no vas ayudarnos?-pregunto extrañado Harry, viendo como negaba con un movimiento de cabeza.
-¡Si es asi, es mejor que nos marchemos Potter!-dijo Draco colocando encima de su ropa deportiva, su túnica mientras Harry hacia lo mismo, luego de lo cual salieron de la habitación, tras despedirse de la joven.
-¡Gracias a Dios que se marcharon, no hubiese soportado mas! En serio que Voldemort esta de un humor terrible, si sigue asi van a terminar por darse cuenta y no lo puedo permitir-pensaba Litzy pasando con suavidad un dedo por encima de la cicatriz de su muñeca, queriendo borrarla y comprendiendo porque a Harry le resultaba tan molesta la conexión que tenia con su abuelo, ya que si estando de un humor soportable, era molesto; ahora que estaba de genio resultaba terrible.
Asi que luego de un largo tiempo, sumida en sus pensamientos, Elizabeth abandono el salón del requerimiento, tras haber vendado su muñeca-ya que comenzaba a sangrar- yendo a cenar, hecho lo cual se retiro a descansar lo cual no realizaba muy bien desde 2 noches atrás, en que había empezado aparecerse Voldemort en sus sueños y eso le agotaba mucho.
Y al día siguiente...
-Litzy ¿No has dormido bien? Luces muy cansada-dijo Remus preocupado al ver las ojeras de la chica.
-¡Algo asi, Remus! Lo que sucede es que es mi ultimo día de clases y no tengo ninguna idea sobre que tarea voy a dejarles; en un principio había pensado en no dejarles para que disfrutaran de sus navidades, pero luego pensé que si Severus y la profesora McGonogall se enteraban tendría que soportar sus sermones sobre las obligaciones de un profesor, por lo que he estado dándole vueltas y no he podido dormir muy bien-dijo Litzy con voz cansada.
-¡Ay, chica! No debería importarte lo que Snivellus opine, después de todo es tu materia y puedes hacer con ella lo que quieras; por lo que si no deseas dejar tarea puedes hacerlos-dijo Sirius con una sonrisa.
-Y si fuera tú, Sirius mejor no hablaría de esa forma de Severus y mucho menos estando tan cerca-dijo Remus al ver la molestia de su compañero.
-Y si fuese tú, Black no le daría esas ideas a Elizabeth que ya es lo suficientemente rebelde como para que encima tu le ayude; aunque claro estoy hablando con alguien que tiene el cerebro de un perro y que además se mueve al son que le tocan sus amos-un lobo y una niña- y con estos obviamente eres un chucho bastante malcriado-dijo Severus seriamente.
-Será mejor que vayan a dar sus clases puesto que ya terminaron de desayunar los alumnos-intervino Dumblodore antes de que Sirius increpétara a Severus.
-Bueno chicos y chicas posiblemente me escucharon decirle al profesor Lupin acerca de la tarea que les dejaría por no soportar a la profesora McGonogall-principalmente-¿No es asi?-algunos alumnos asintieron- y antes que digan algo, déjenme explicarles en que consiste la "supuesta" tarea: Tendrán que escribir por pareja, la letra de una canción abarcando el tema que gusten, lo cual considero no es una "tarea real" pero es lo suficientemente buena como para que la profesora McGonogall, no se entrometa-dijo Litzy tranquila.
-¡Genial! Solo por que usted no quiere tener problemas con la profesora McGonogall, tendremos que amolarnos nosotros, escribiendo una estúpida canción ¡Esta loca!-exclamo Pansy sarcástica.
-¡5 puntos menos, Parkinson! Son 4 meses y sigue sin aprender a no decir groserías y en cuanto a McGonogall no es usted quien debe pasar navidad a su lado y ya es lo suficientemente aburrida, de manera normal; no se la puede imaginar amargada y gracias a su intervención ahora SI DEBERÁN de realizar la canción, pues yo había dicho "tarea real"-entrecomillando sus palabras con un gesto- porque no pensaba dejarles nada, solo dirían que les había dejado y nadie tendría que saber si era o no verdad, pero ahora SI LA HARÁN Y LA QUIERO PARA EL PRIMER DIA DE CLASES O DE LO CONTRARIO CADA PAREJA PERDERÁ 50 PUNTOS POR CADA MIEMBRO y me importa muy poco que le vaya a llorar a Severus ya que no conseguirá nada, solo que en lugar de 50 puntos sean 75 e iran aumentando de 25 en 25 por cada queja que reciba de su jefe de casa y espero aprenda la lección: a mi nadie me insulta y se queda campante, Parkinson-dijo secamente Litzy.
-¿Qué te pasa, tía Elizabeth? Estoy de acuerdo que Parkinson no debió insultarte pero no es suficiente como para que actúes de esta manera, en realidad te comportas peor que el profesor Snape-dijo Harry encarando a la chica, quien al escuchar las palabras del chico se molesto aun mas, lo cual era muy obvio...
-¡50 puntos menos para Gryffindor, Harry! Y no vuelvas a meterte donde no te importa, que seas mi sobrino no te da derecho a cuestionarme-dijo ella furiosa, queriendo fulminar con la vista al chico que noto con sorpresa como alrededor del iris verde de sus ojos había una línea roja que le recordaba a los ojos de cierto señor oscuro y eso no era normal, por lo que debía significar algo si los ojos de ella se estaban volviendo rojos.
-¿Qué tiene en la muñeca, Jazmín?-se pregunto curioso Draco al ver, en un movimiento de la joven, el vendaje que cubría su muñeca izquierda, y que podía observar cubierto de sangre, lo que llamo su atención fuertemente.
-¡Larguense, fuera del salón YA!-exclamo rabiosa Litzy estrellando un borrador contra el pizarrón, que hizo un ruido sordo al golpearse contra el mismo, por lo que los alumnos al verla en esas condiciones rápidamente tomaron sus cosas y abandonaron el lugar sin demora.
-¡Eh Potter, espera!-exclamo Draco deteniendo al trío dorado con su llamado.
-¿Qué quieres Malfoy? ¿Acaso tienes planeado hacerle algo a Harry?-dijo Ron seriamente observando desafiante al rubio.
-¡Cállate Weasel! No deberías gastar saliva inútilmente, jamás tienes nada bueno que decir y solo para tu información, no pienso hacerle nada a tu niño bonito, solo quiero hablarle de una tarea que para mi desgracia es en equipo y el es mi pareja ¿Acaso lo olvidas? Por lo que ya aclarado ¡Largo! que el asunto no ni contigo, ni con la sangre sucia-dijo despectivamente Draco.
-¡Estúpido Hurón!-exclamo molesto Ron.
-¡Ron, es mejor que se marchen! Ahorita les alcanzo, asi que no te preocupes estaré bien. Y por cierto Malfoy, si mis amigos se van también tus gorilas ¿Por qué habrían de quedarse? Si como has dicho eres mi pareja, no ellos-dijo Harry deteniendo a Ron y señalando con desprecio a Goyle y Crabbe que ante una señal de Draco se retiraron del lugar, asi como Ron y Hermione, quien se despidió con un beso en la mejilla del moreno, deseándole suerte y paciencia.
-¿Te molesta, cierto?-pregunto Harry al ver como Draco desviaba la mirada y golpeaba con impaciencia el piso con un pie, desde el momento en que Hermione se despidió de el.
-¿Por qué habría de molestarme, Potter? ¿Debería de estarlo?-respondió Draco con otra pregunta para evadir asi el tener que darle una respuesta concreta a su rival.
-¡Imagino que si! Pues cada vez que observas alguna muestra de afecto entre ambos, luces molesto y eso es muy raro en ti, por lo que tengo la impresión de ¿Qué podría gustarte mi novia, Malfoy?-dijo Harry seco.
-¡QUEEEE, A MI NO ME GUSTA LA SANGRE SUCIA, POTTER! Definitivamente tener la cara rajada te hace ver cosas extrañas y antes de que sigas con tus tonterías; no te detuve para hablar de la sangre sucia sino para...-dijo Draco pero antes de que terminara fue interrumpido por el ojiverde.
-Para esa supuesta tarea ¿Verdad? Vamos Malfoy, deberías ser mas creativo sinceramente crees que me trago esa excusa sobretodo porque también te quedaras estas vacaciones y tendremos toda la biblioteca a nuestra disposición para hacer cuanta tarea tengamos-dijo sarcástico Harry, molestando al rubio con su interrupción, el cual tuvo que contar hasta 10 para no lanzarle un Avada y terminar asi con lo que el Lord oscuro no había conseguido es varias ocasiones.
-Mira Potter o dejas de interrumpirme de una buena vez o juro que término lo que el oscuro empezó hace 15 años ¡Idiota! Y para tu información lo de la tarea SI fue una excusa pero solo para que tus amigos nos dejaran solos porque no es recomendable que ellos sepan cosas de las que no están enterados; pero como estar contigo solo hace que se me pegue lo tonto, intentare terminar este asunto pronto-antes de que me vuelvas a interrumpir- ¿Te diste cuenta que Jazmín esta actuando muy raro?-Harry asintió pero antes de decir nada, el rubio siguió-Bueno al menos eso me ahorrara saliva; no se si notaste que aparte de que anda de un humor horrible, trae un vendaje manchado en sangre en su muñeca izquierda y eso si que es muy raro-dijo Draco.
-Pues no note nada de eso, pero si me di cuenta de que sus ojos tenían un tinte rojizo, muy similar al de los ojos de Voldemort-dijo Harry mientras una idea cruzaba por su mente y la misma pasaba también por la cabeza del rubio.
-¿Estas pensando lo mismo? ¿Qué de alguna manera esta unida a Voldemort?-dijeron los dos a la vez, desviando las miradas al percatarse de su concordancia.
-Seria conveniente decírselo a Severus o al director; ya que si sigue con esos estallidos de humor puede resultar peligrosa-dijo Draco viendo como Harry asentía.
-¡Eso es cierto! Es conveniente hablar con los profesores, es mejor ir ahora que todavía esta en el salón-dijo Harry caminando a las escaleras del primer piso, aminorando su paso de tal manera que Draco se acoplo a su paso y al doblar la esquina se encontraron de frente con Sirius, Remus y Severus, quienes venían discutiendo como ya era muy normal.
-¡Harry, señor Malfoy! ¿Por qué parecen tan ansiosos?-pregunto Remus al verlos llegar, centrando su atención en ambos chicos e ignorando por completo a sus compañeros pues empezaban a cansarle sus tonterías.
-¡Aquí no podemos hablar, hay demasiada gete!-dijo Harry en voz baja, observando el concurrido pasillo.
-¿Por qué no se puede hablar aquí? ¿Qué sucede?-pregunto Sirius extrañado.
-¡Se trata de Jazmín! Y en verdad no es conveniente hablar con tanta gente por aquí-dijo Draco con calma.
-¿Qué sucede con Litzy?-pregunto Dumblodore, sobresaltándolos a todos, curioso al oír las palabras del joven slytherin.
-¡Señor director, no haga eso o nos dará un infarto!-exclamo Harry intentando calmar su acelerado corazón.
-¡Lo siento! Peri no he podido evitar oírlos hablar sobre Litzy ¿Acaso pasa algo con ella?-pregunto Dumblodore con la misma curiosidad de siempre.
-¡SI! Pero como hemos dicho: este no es lugar para hablar de ello-dijo Draco manteniendo su calma, algo muy difícil de hacer.
-¡Comprendo, síganme!-dijo Dumblodore marchando con todos ellos hacia su despacho y una vez ahí Draco y Harry los pusieron al tanto de lo que pasaba.
-¡Imaginaba que seria algo como eso de lo que deseaban hablar!-exclamo un tanto preocupado Dumblodore.
-¿Por qué no parece en absoluto sorprendido?-dijeron extrañados Draco y Harry, al oírlo.
-Hay hechos que desconocen: desde hace unos días ha habido varios ataques a comunidades muggles por parte de los mortifagos; y si no ha salido en el profeta ha sido por no propagar miedo en la comunidad mágica, pero pareciera que Litzy no solo te protege, activando la protección de Lily, sino que también bloquea tu unión con Voldemort, de tal manera que es ella quien lo resiente, asi como te afectaba a ti, Harry; a ella también lo hace-dijo Dumblodore seriamente.
-¡Ataques, habido ataques y no ha dicho nada! ¿Por qué?-exclamaron sorprendidos Remus y Sirius.
-Porque no tiene caso propagar el miedo, no es buena idea-respondió Dumblodore pero antes de que continuase, un fuerte temblor sacudió todo el castillo.
-¿Qué ha sido eso?-dijo confuso Severus en especial porque sabia que en hogwarts no temblaba, viendo como Draco y Harry se observaban sorprendidos, poniéndose en pie cual si hubiesen tenido la misma repentina idea.
-¿Qué pasa, donde vas Harry?-pregunto Sirius curioso por el comportamiento de su ahijado.
-A buscar a tía Elizabeth, algo me dice que el temblor tiene mucho que ver con ella-respondió Harry abandonando el despacho junto con Draco.
-Será mejor que averigüemos lo que pasa-dijo Severus saliendo detrás de los chicos, junto con el resto de los demás y al llegar al salón de estudios muggles lo encontraron completamente destruido, es decir, en mucho peor estado que cuando Neville hacia de las suyas en el salón de pociones, pero sin rastro alguno de Elizabeth, mas antes de que hicieran algo, tanto el rubio como el moreno salieron corriendo, sin dar tiempo a preguntar nada, por lo que se vieron forzados a perseguirlos, llegando asi hasta la torre de astronomía y abriendo la puerta de golpe se encontraron con Elizabeth quien yacía arrinconada-sobre el borde de uno de los ventanales-con el rostro oculto entre sus piernas, meciéndose de un lado a otro con desesperación.
-¡Basta es suficiente...son niños...solo niños...no puedo mas...James...no mas...déjalos no te...han hecho nada...no lo tendrás...ya no quiero...ni puedo...mantener mi promesa...demonios...James es...insoportable...ya no mas...no mas!-repetía entrecortadamente Litzy cada vez con mas desesperación mientras el movimiento de vaivén se hacia mas y mas rápido, sujetado con fuerza la muñeca izquierda, donde todos pudieron apreciar con claridad que corría un rastro de sangre mayor a un simple goteo.
Y en un momento dado fueron tan rápidos y repentinos sus movimientos que cayo por la ventana ante los ojos aterrorizados de los presentes.
-¡TÍA ELIZABETH, JAZMÍN!-gritaron asustados Draco y Harry corriendo hacia la ventana justo a tiempo de ver que en lugar de una chica cayendo había un halcón negro volando muy erráticamente, el cual se estrello contra una de las tantas torres del colegio, quedando sobre uno de los techos bajos, no muy lejos de donde se encontraban por lo que Dumblodore conjugo un hechizo convocador trayendo al ave hasta el piso de la torre y con un finite, el halcón volvió a ser una chica que ahora lucia el brazo izquierdo roto y sangrante.
-Será mejor llevarla a la enfermería-sugirió Remus mientras aparecía un cabestrillo e inmovilizaba el brazo roto al mismo tiempo que cerraba la herida para evitar que continuara sangrando.
-¡Yo lo haré!-dijo Sirius inclinándose para levantar a la joven en brazos.
-¡No mas, ya no mas, no puedo cumplir mi promesa James. AYYYYY!-grito la joven reaccionando al sentir unos brazos levantarla cuidadosamente, pero aun asi su brazo roto sintió el cambio de posición.
-¡Lamento si te hice daño, Litzy!-dijo Sirius preocupado por el grito de la chica, quien se veía confundida ya que no sabia que pasaba hasta que noto el cabestrillo en su brazo.
-Tía Elizabeth: tengo dos cosas que preguntarte, antes de que Sirius te lleve a la enfermería; uno ¿Por qué no habías dicho nada sobre Voldemort y sus ataques? y dos ¿Por qué mencionas a mi padre y una promesa que no puedes seguir cumpliendo?-pregunto Harry curioso, viendo como palidecía por un instante pero de inmediato se repuso.
-¡No tengo porque darte explicación alguna, chico!-respondió Litzy simplemente.
-Comprendo bien porque no dijiste nada sobre Voldemort, después de todo deseas protegerme y eso lo entiendo-mas de que imaginas- pero que menciones a mi padre-y no me salgas con que es otro James ya que es el único a quien conoces- es diferente pues de alguna manera es mas personal, por lo que no salgas con que no tienes ninguna explicación que darme-dijo Harry seriamente.
-¡Cuanto te pareces a James! No tienes ni idea de cuanto y eso no lo hace en absoluto fácil ¿Asi que quieres saber? Pero no ser yo quien te diga; eso es algo por lo que decidí no volver a pasar pues resulta molesto, por lo que si deseas saber cuestionale a tu padre; James puede contarte lo que paso y antes de que preguntes ¿Cómo? solo di: ¡Eternus anima amorus! y rasnep ne Semaj-dijo Litzy en las tres lenguas mágicas, sobresaltando a todos en especial a Sirius que casi la deja caer, al oírla.
-¡Puedes bajarme, Padfoot! No es necesario que me quede aquí para escuchar la plática que tendrán con James, ya la conozco pues estuve presente; además necesito atención en este brazo. Y en lo que ustedes platican con el, iré con Madame Pomfrey para que me cure-dijo Litzy esperando que Sirius le colocara en el suelo, algo que tardo en hacer, pero una vez hecho salio del lugar alcanzando a escuchar como Harry usaba el hechizo que le había dado, sabiendo en el fondo que tal vez se arrepentiría de haberlo hecho en especial por que quizás ni Harry, ni Severus podrían perdonarla por lo que estaban a punto de descubrir.
Y asi….
Continuara…..
Capitulo 23: "Lucius Malfoy y ataques"
-¿Mío? ¿Es lo que ibas a decir? Porque si eso es, estas mal puesto que Harry no te pertenece ni siquiera sabes con certeza que te sucede cada vez que lo tienes cerca, ni estas segur de que verdaderamente lo amas, pues no sabes decir si tus reacciones tienen algo que ver con el conjuro que esa chica , llamada Jazmín, les coloco encima y aun cuando es cierto que termino una parte, no ha concluido y hasta que lo haga sabrás que es lo que te pasa con el chico Potter; por lo que no digas que es tuyo ¡Ya que no lo es!-dijo Demi susurrando en la cabeza de Draco, interrumpiendo sus pensamientos.
-¡No eres una conciencia muy agradable, Demi! Y aun cuando todavía no es mío ¡Lo será! Ya que es lo único que deseo y volveremos a estar juntos como en el pasado, por lo que déjame en paz no tengo ganas de discutir contigo-pensó Draco levantándose de su lugar.
-Ron no tiene la razón ¿Verdad? El no sabe como se comporta Draco en los entrenamientos, no sabe que no es tan arrogante como trata de aparentar. En realidad es alguien que valdría la pena conocer mas profundamente, que te hace cuestionar si pueden volverse amigos como antaño puesto que ya no dudas de las palabras de Elizabeth, por el contrario cada vez deseas mas y mas que sean reales aun cuando te confunden tales deseos no puedes evitarlo y lo deseas cada vez con mayor intensidad ¿No es cierto?-susurro Angie dentro de la mente de Harry, quien no había podido evitar seguir con la mirada al rubio, lo que no paso desapercibido para Hermione, quien no se atrevió a preguntar pero no evito que una duda comenzara albergarse en su interior.
-¿Qué hace Malfoy aquí?-dijo extrañado Sirius al ver entrar en el comedor al hombre rubio, susurrando las palabras en el oído de su pareja.
-¡No tengo la menor idea, Sirius!-respondió en un susurro Remus como respuesta.
-¡Señor director, profesores!-saludo con una ligera inclinación de cabeza Lucius Malfoy al llegar a la mesa central.
-Señor Malfoy ¿A que debemos su presencia en Hogwarts?-pregunto amablemente Dumblodore poniéndose de pie para recibir al rubio.
-En realidad vengo para decirle algo a mi hijo y a la profesora Evans-respondió Lucius con calma observando con satisfacción como todos-excepto Litzy- lo veían confundidos especialmente Severus y Remus.
-¿Con quien desea hablar primero: con Draco o conmigo?-replico Litzy con extrema calma y una expresión de fastidio en el rostro, molestando al rubio.
-¡Con usted! Claro sino tiene inconveniente, profesora-dijo Lucius fríamente.
-¡Por supuesto que no, señor Malfoy! Y por suerte ya había terminado de comer o habría tenido que esperar; pero como todavía les falta a muchos terminar de hacerlo ¿Qué le parece si vamos al lago? Allí podemos hablar con calma y además a provecho para dar mi paseo diario-dijo Litzy sin perder la falsa cordialidad, mientras una fina sonrisa-que a todos preocupo-cruzaba sus labios y levantadote de su asiento se dirigió hacia el rubio pero antes de abandonar por completo su lugar, susurro algo en el oído de Severus, que permaneció inmutable ante este hecho.
-¡Ahora si, estoy lista! ¿Nos vamos, señor Malfoy?-dijo la chica colocándose frente a Lucius, a quien cada vez mas estaba costando trabajo el no desenfundar su varita y lanzarle una maldición aquella insolente pues se daba cuenta de que estaba disfrutando haciéndolo rabiar, por lo que sin decir nada se encamino rápidamente hacia la salida seguido por la joven, quien iba en un estado de casi completa felicidad pues en verdad disfrutaba haciéndolo rabiar y eso era algo que la complacía totalmente.
-¿A dónde creen que van? La conversación de la profesora Evans con el señor Malfoy es solamente de ellos, si veo que algún alumno intenta seguirlos, asi como los profesores- a quienes puedo suspender- quitare 300 puntos a su casa, espero que me haya explicado-dijo seriamente Dumblodore haciendo que varios alumnos que se habían levantado de sus asientos retomaran los mismo, de igual forma que Sirius, Remus y Hagrid, que lucían preocupados por aquella conversación ya que sabían que esos dos no se podían tolerar, ni estando en puntos opuestos del planeta entero.
-¡Y bien! ¿Cuál es esa conversación de la que desea hablarme, Malfoy?-dijo Litzy borrando de su rostro la falsa sonrisa amistosa, tornándose su rostro inexpresivo.
-¡Directa, como siempre! ¿Acaso no conoces la diplomacia?-dijo Lucius tuteándola por primera vez en su vida.
-¿Acaso la diplomacia sirve para charlar con serpientes? ¡Lo dudo mucho! Sobretodo si la serpiente en cuestión no habla parsel-se burlo Litzy sin sorprenderse ante el hecho de que el hombre la tutease.
-¡Estúpida! Siempre tan molesta, no sabes comportarte adecuadamente, siendo solo una fastidiosa y engreída chica; de cierta manera nos parecemos muchísimo salvo que no compartimos los mismos intereses-excepto por Severus- porque si lo hiciéramos, no tengo la menor duda, haríamos tantas cosas ¡JUNTOS!-dijo Lucius con voz seductora.
-¡Ni en sus sueños, Malfoy! Y ya que aclaramos eso ¿Por qué quiere hablar conmigo? Empiezo a creer que solo utilizo el nombre de Draco como excusa, pues de saber que no hablaría con usted ni estando loca, asi que ¡Hable de una buena vez!-exclamo frustrada Litzy.
-¡Esta bien, platiquemos! Y solo tengo un mensaje que darte de parte de mi señor: ¡Deja de meterte donde no te incumbe, deja de estar atrapando a sus seguidores o terminaras por arrepentirte!-dijo Lucius amenazante.
-¡Uy pero que miedo! ¿En verdad, Voldemort se cree que enviándote de mensajero, lograra asustarme? Pues que equivocado esta especialmente porque es muy divertido atrapar mortifagos, después de todo fueron muy útiles para descargar toda mi rabia, una excelente manera de liberar tensiones; asi que por ningún momento vayas a creer que pueden intimidarme entre mas lo intenten con mayor placer harán que les siga fastidiando. Se lo dije a Lestrange "No se metan conmigo, pues no me quieren por enemiga" y mientras tu señor quiera eliminar a Harry pues...-dijo cínicamente la joven sin concluir la clarísima amenaza de su voz.
-¡O eres muy valiente o muy estúpida! Pero cualquiera que sea la razón, solo conseguirás que la furia del Lord sea aun mayor y entonces su tortura no tendrá fin y eso será algo que disfrutaré mucho-dijo Lucius un tanto molesto.
-¡OH, por favor! Sinceramente no puedo comprender como puedes prestarte a seguirle su absurdo juego, en realidad me da la impresión de que el tan mencionado orgullo Malfoy no es mas que una tontería, solo una fachada pues si fuera tan importante, como lo aseguras, no te prestarías a ser un vulgar mensajero, sobretodo de un media sangre ¡Hasta luego, Malfoy!-dijo Litzy aburrida de la actitud del hombre.
-¡Estúpida, ¿Cómo te atreves hacer esos comentarios? No sabes nada sobre la familia Malfoy, no somos unos vulgares mensajeros, somos mucho mas y te aseguro que pagaras por tu ofensa!- exclamo Lucius tomando por el brazo a la chica, volviéndola hacia él hasta quedar de frente, encerrándola en un fuerte abrazo.
-¡Pero que diablos!-exclamo confundida Litzy ante las acciones del rubio.
-Dices bien: ¡Diablo, eso soy!-dijo Lucius justo antes de tomar los labios de la joven en un seductor beso para nada bruto, sino persuasivo y exquisito provocando un inesperado estremecimiento en la chica que intento separarse colocando sus manos sobre aquel pecho, empujando con fuerza pero solo consiguió que el abrazo se cerrará mas, siéndole imposible escapar y según el beso se hacía mas insistente le resulto imposible negarle la entrada a una descarada lengua al interior de su boca, intentando detener su paso con la propia pero solo logro que el juego se volviese mas delicioso, lo que la desconcertó en extremo.
-¿Qué esta pasando aquí? ¿Qué crees que haces, Lucius?-cuestionaron molestos Remus y Severus al ver aquella escena.
-¡Severus, lo olvide por completo! Le pedí que si en 15 minutos no había regresado, me buscara y por lo visto ha pasado ese tiempo ¿Por qué tenia que encontrarme en esta situación?-pensó consternada Litzy renovando automáticamente sus intentos por librarse de los labios y brazos del rubio sin conseguirlo de nuevo.
-¿Qué esta sucediendo, tía Elizabeth? ¿Por qué besas al señor Malfoy?-pregunto sorprendido Harry.
-Padre ¿Por qué estas besando a la profesora Evans? No creo que a Madre le haga gracia que te permitas un desliz, frente a público; por lo que te recomendaría que terminaras este ¿Cómo llamarlo? ¡Escandaloso espectáculo, cuanto antes, Padre!-dijo fríamente Draco cruzándose de brazos de manera arrogante.
-Como si no fuese suficiente con Remus y Severus- asi como probablemente Sirius- debían de estar presentes Draco y Harry ¡Maldición!-pensó resignada Litzy intentando conservar la calma, sintiendo como Lucius iba concluyendo el beso a la vez que aflojaba el abrazo hasta dejarla libre.
-¡Eso te enseñara a no subestimar a un Malfoy, Elizabeth!-susurro roncamente, sobre los labios de la joven, Lucius separándose por completo de ella disfrutando de la expresión de desconcierto que presentaba en ese momento.
-¡Debo irme! He perdido demasiado tiempo por lo cual ya no alcanzo a charlar contigo, Draco. Por lo que te enviare una lechuza mas tarde, con permiso-dijo Lucius cínicamente, activando un traslador y desapareciendo inmediatamente del lugar, dejando a todos confundidos.
-¡Maldito estúpido, engreído y además de cabrón! ¿Quién se cree que es? ¿Cómo pudo hacerme algo asi? Pero algún día me pagara esta humillación y sin embargo...-pensaba Litzy molesta, a la vez que pasaba con suavidad la punta de su lengua por sus labios, saboreándolos-... ¡Delicioso! Fue realmente exquisito, no tengo la menor duda de que sabe besar; si hubiese sido brutal habría luchado con fiereza pero ante tan sutil persuasión, me he encontrado no poniendo resistencia alguna, impregnándome de su sabor ¡Dios! Ahora comprendo porque Sirius no pudo resistírsele y lo que es peor ¿Cómo desaparecer el sabor de dulce licor que sus labios dejaron en los míos? El cual me embriaga, me intoxica recorriendo todo mi cuerpo, dejándome con ganas de más ¿Cómo si no tuviera ya suficientes problemas? Tengo que pasar por estas incomprensibles ansias ; si tan solo hubiera una manera de borrar su sabor de mis labios ¡Creo saber como hacerlo! -se decía la chica ajena ha lo que sucedía a su alrededor sin percatarse como poco a poco se iban acercando sus amigos intrigados al verla tan perdida en sus pensamientos.
-¿Litzy, te encuentras bien?-murmuro preocupado Remus con voz suave no deseando sobresaltarla pero los sorprendidos fueron todos cuando de repente se volvió hacia ellos y echando los brazos al cuello de Severus, al mismo tiempo que se ponía de puntillas, lo beso apasionadamente, pasando su lengua por encima de sus labios, insistente obligándole abrir su boca solamente para ser explorado por ella, impregnándose del sabor a licor, que reconoció como el sabor de Lucius; entendiendo que le besaba para desaparecer aquel sabor de si misma y sintiéndose usado se separo bruscamente de Litzy, alejándole con rabia y fuerza.
-¡Jamás me utilices para intentar borrar el sabor que Lucius te ha dejado, Elizabeth!-dijo en un susurro molesto Severus alejándose algunos pasos de la chica, quien por un instante mostró la sombra de una repentina tristeza que de inmediato enmascaro con una expresión de indiferencia.
-No tienes que preocuparte ¡No volveré hacerlo, Severus!-dijo Litzy en voz baja y alzándola a continuación-Draco, Harry es hora de ir a entrenar-dijo ella llamando la atención de los chicos.
-¡Eh, Litzy! ¿Por qué Malfoy te besaba?-pregunto Sirius deteniendo a la joven antes de que marchara con Draco y Harry.
-Pues simplemente porque no soporta que hagan mofa de él y por lo mismo ha querido demostrarme que ni siquiera yo puedo ofenderlo-dijo Litzy tranquila.
-¿De que deseaba hablar contigo?-pregunto Remus a su vez.
-¡OH, eso! Digamos que traía un mensaje de su señor, algo sobre no meterme en lo que no me importa o de lo contrario podría arrepentirme, aunque por supuesto ¿Quién se tomaría en serio tal amenaza? porque siendo sincera yo no lo hice-dijo Litzy encogiéndose de hombros sin darle importancia al asunto.
-¡Eso puede ser peligroso! El-que-no-debe-ser-nombrado podría hacerte algún daño-dijo Draco preocupado, como todos los presentes.
-¡Voldemort, se llama Voldemort! Asi que te pido que le digas por su nombre, que de por si es bastante molesto, como para que todavía digas esa frase tan larga y aun cuando fuera peligroso, no dejare que interferir ya que si lo hago llegaría hasta Harry y eso es algo que no permitiré. Ahora vamos a entrenar que hemos perdido suficiente tiempo-dijo Litzy dirigiéndose al castillo.
-Elizabeth, no toma nada en serio y eso puede ser mas peligroso a larga-dijo Severus al verla marcharse junto con los chicos.
-¡Mas bien creo que es al contrario, Snivellus! Se lo toma tan en serio que es peligroso ahora y no a la larga-dijo Sirius seriamente.
-¡Sirius, tiene razón! Se lo toma tan en serio que ya es problemática ahora y no después-dijo Remus dirigiéndose al castillo junto con los demás.
-¡Draco, has recibido una lechuza!-llamo Litzy la atención del joven que se descuido ante la voz de la joven, recibiendo en el estomago un golpe de Harry, cayendo al suelo.
-¡Uy, debió dolerte, Draco! No deberías descuidarte tan fácil sobretodo si para esto es el entrenamiento ; ahora ¡Toma tu carta o este animal no dejara de dar la lata!-exclamo Litzy observando a la inquieta lechuza que esperaba entregar su carta.
-¡No tienes porque quejarte, Jazmín! Puesto que soy muy bueno en el entrenamiento y solo hoy me he descuidado; lo cual no volverá a pasar ¡Y no necesito tu ayuda, Potter!-exclamo Draco rechazando la mano de Harry, levándose por si mismo.
-¡Ni quien quiera ayudarte, Malfoy!-dijo molesto y con cierta ironía el chico, mientras seguía con su entrenamiento, ignorando al rubio intencionadamente.
-¿Sucede algo malo? ¡Tienes una cara que es toda una poesía!-dijo Litzy burlona al ver el rostro del joven entre molesto y consternado, luego de leer su carta.
-¡No sucede nada! Solo estoy extrañado ya que mis padres me informan que deberé quedarme en el colegio estas vacaciones, porque tendrán que salir del país-explico Draco.
-¿Acaso no quieres pasar las vacaciones en el colegio?-pregunto intrigada Litzy.
-¡No es eso! Lo que me extraña es que mis padres se irán JUNTOS y sin mi, eso es lo raro; aunque me es completamente indiferente-dijo Draco como si nada.
-Será mejor que le informe a Severus, del cambio de planes y de que te quedaras asi como Harry; creo que por hoy es suficiente de entrenamiento, además tienen que terminar sus últimas tareas ya que solo quedan tres días para el fin de curso-dijo Litzy algo seca.
-¿Hoy no vas ayudarnos?-pregunto extrañado Harry, viendo como negaba con un movimiento de cabeza.
-¡Si es asi, es mejor que nos marchemos Potter!-dijo Draco colocando encima de su ropa deportiva, su túnica mientras Harry hacia lo mismo, luego de lo cual salieron de la habitación, tras despedirse de la joven.
-¡Gracias a Dios que se marcharon, no hubiese soportado mas! En serio que Voldemort esta de un humor terrible, si sigue asi van a terminar por darse cuenta y no lo puedo permitir-pensaba Litzy pasando con suavidad un dedo por encima de la cicatriz de su muñeca, queriendo borrarla y comprendiendo porque a Harry le resultaba tan molesta la conexión que tenia con su abuelo, ya que si estando de un humor soportable, era molesto; ahora que estaba de genio resultaba terrible.
Asi que luego de un largo tiempo, sumida en sus pensamientos, Elizabeth abandono el salón del requerimiento, tras haber vendado su muñeca-ya que comenzaba a sangrar- yendo a cenar, hecho lo cual se retiro a descansar lo cual no realizaba muy bien desde 2 noches atrás, en que había empezado aparecerse Voldemort en sus sueños y eso le agotaba mucho.
Y al día siguiente...
-Litzy ¿No has dormido bien? Luces muy cansada-dijo Remus preocupado al ver las ojeras de la chica.
-¡Algo asi, Remus! Lo que sucede es que es mi ultimo día de clases y no tengo ninguna idea sobre que tarea voy a dejarles; en un principio había pensado en no dejarles para que disfrutaran de sus navidades, pero luego pensé que si Severus y la profesora McGonogall se enteraban tendría que soportar sus sermones sobre las obligaciones de un profesor, por lo que he estado dándole vueltas y no he podido dormir muy bien-dijo Litzy con voz cansada.
-¡Ay, chica! No debería importarte lo que Snivellus opine, después de todo es tu materia y puedes hacer con ella lo que quieras; por lo que si no deseas dejar tarea puedes hacerlos-dijo Sirius con una sonrisa.
-Y si fuera tú, Sirius mejor no hablaría de esa forma de Severus y mucho menos estando tan cerca-dijo Remus al ver la molestia de su compañero.
-Y si fuese tú, Black no le daría esas ideas a Elizabeth que ya es lo suficientemente rebelde como para que encima tu le ayude; aunque claro estoy hablando con alguien que tiene el cerebro de un perro y que además se mueve al son que le tocan sus amos-un lobo y una niña- y con estos obviamente eres un chucho bastante malcriado-dijo Severus seriamente.
-Será mejor que vayan a dar sus clases puesto que ya terminaron de desayunar los alumnos-intervino Dumblodore antes de que Sirius increpétara a Severus.
-Bueno chicos y chicas posiblemente me escucharon decirle al profesor Lupin acerca de la tarea que les dejaría por no soportar a la profesora McGonogall-principalmente-¿No es asi?-algunos alumnos asintieron- y antes que digan algo, déjenme explicarles en que consiste la "supuesta" tarea: Tendrán que escribir por pareja, la letra de una canción abarcando el tema que gusten, lo cual considero no es una "tarea real" pero es lo suficientemente buena como para que la profesora McGonogall, no se entrometa-dijo Litzy tranquila.
-¡Genial! Solo por que usted no quiere tener problemas con la profesora McGonogall, tendremos que amolarnos nosotros, escribiendo una estúpida canción ¡Esta loca!-exclamo Pansy sarcástica.
-¡5 puntos menos, Parkinson! Son 4 meses y sigue sin aprender a no decir groserías y en cuanto a McGonogall no es usted quien debe pasar navidad a su lado y ya es lo suficientemente aburrida, de manera normal; no se la puede imaginar amargada y gracias a su intervención ahora SI DEBERÁN de realizar la canción, pues yo había dicho "tarea real"-entrecomillando sus palabras con un gesto- porque no pensaba dejarles nada, solo dirían que les había dejado y nadie tendría que saber si era o no verdad, pero ahora SI LA HARÁN Y LA QUIERO PARA EL PRIMER DIA DE CLASES O DE LO CONTRARIO CADA PAREJA PERDERÁ 50 PUNTOS POR CADA MIEMBRO y me importa muy poco que le vaya a llorar a Severus ya que no conseguirá nada, solo que en lugar de 50 puntos sean 75 e iran aumentando de 25 en 25 por cada queja que reciba de su jefe de casa y espero aprenda la lección: a mi nadie me insulta y se queda campante, Parkinson-dijo secamente Litzy.
-¿Qué te pasa, tía Elizabeth? Estoy de acuerdo que Parkinson no debió insultarte pero no es suficiente como para que actúes de esta manera, en realidad te comportas peor que el profesor Snape-dijo Harry encarando a la chica, quien al escuchar las palabras del chico se molesto aun mas, lo cual era muy obvio...
-¡50 puntos menos para Gryffindor, Harry! Y no vuelvas a meterte donde no te importa, que seas mi sobrino no te da derecho a cuestionarme-dijo ella furiosa, queriendo fulminar con la vista al chico que noto con sorpresa como alrededor del iris verde de sus ojos había una línea roja que le recordaba a los ojos de cierto señor oscuro y eso no era normal, por lo que debía significar algo si los ojos de ella se estaban volviendo rojos.
-¿Qué tiene en la muñeca, Jazmín?-se pregunto curioso Draco al ver, en un movimiento de la joven, el vendaje que cubría su muñeca izquierda, y que podía observar cubierto de sangre, lo que llamo su atención fuertemente.
-¡Larguense, fuera del salón YA!-exclamo rabiosa Litzy estrellando un borrador contra el pizarrón, que hizo un ruido sordo al golpearse contra el mismo, por lo que los alumnos al verla en esas condiciones rápidamente tomaron sus cosas y abandonaron el lugar sin demora.
-¡Eh Potter, espera!-exclamo Draco deteniendo al trío dorado con su llamado.
-¿Qué quieres Malfoy? ¿Acaso tienes planeado hacerle algo a Harry?-dijo Ron seriamente observando desafiante al rubio.
-¡Cállate Weasel! No deberías gastar saliva inútilmente, jamás tienes nada bueno que decir y solo para tu información, no pienso hacerle nada a tu niño bonito, solo quiero hablarle de una tarea que para mi desgracia es en equipo y el es mi pareja ¿Acaso lo olvidas? Por lo que ya aclarado ¡Largo! que el asunto no ni contigo, ni con la sangre sucia-dijo despectivamente Draco.
-¡Estúpido Hurón!-exclamo molesto Ron.
-¡Ron, es mejor que se marchen! Ahorita les alcanzo, asi que no te preocupes estaré bien. Y por cierto Malfoy, si mis amigos se van también tus gorilas ¿Por qué habrían de quedarse? Si como has dicho eres mi pareja, no ellos-dijo Harry deteniendo a Ron y señalando con desprecio a Goyle y Crabbe que ante una señal de Draco se retiraron del lugar, asi como Ron y Hermione, quien se despidió con un beso en la mejilla del moreno, deseándole suerte y paciencia.
-¿Te molesta, cierto?-pregunto Harry al ver como Draco desviaba la mirada y golpeaba con impaciencia el piso con un pie, desde el momento en que Hermione se despidió de el.
-¿Por qué habría de molestarme, Potter? ¿Debería de estarlo?-respondió Draco con otra pregunta para evadir asi el tener que darle una respuesta concreta a su rival.
-¡Imagino que si! Pues cada vez que observas alguna muestra de afecto entre ambos, luces molesto y eso es muy raro en ti, por lo que tengo la impresión de ¿Qué podría gustarte mi novia, Malfoy?-dijo Harry seco.
-¡QUEEEE, A MI NO ME GUSTA LA SANGRE SUCIA, POTTER! Definitivamente tener la cara rajada te hace ver cosas extrañas y antes de que sigas con tus tonterías; no te detuve para hablar de la sangre sucia sino para...-dijo Draco pero antes de que terminara fue interrumpido por el ojiverde.
-Para esa supuesta tarea ¿Verdad? Vamos Malfoy, deberías ser mas creativo sinceramente crees que me trago esa excusa sobretodo porque también te quedaras estas vacaciones y tendremos toda la biblioteca a nuestra disposición para hacer cuanta tarea tengamos-dijo sarcástico Harry, molestando al rubio con su interrupción, el cual tuvo que contar hasta 10 para no lanzarle un Avada y terminar asi con lo que el Lord oscuro no había conseguido es varias ocasiones.
-Mira Potter o dejas de interrumpirme de una buena vez o juro que término lo que el oscuro empezó hace 15 años ¡Idiota! Y para tu información lo de la tarea SI fue una excusa pero solo para que tus amigos nos dejaran solos porque no es recomendable que ellos sepan cosas de las que no están enterados; pero como estar contigo solo hace que se me pegue lo tonto, intentare terminar este asunto pronto-antes de que me vuelvas a interrumpir- ¿Te diste cuenta que Jazmín esta actuando muy raro?-Harry asintió pero antes de decir nada, el rubio siguió-Bueno al menos eso me ahorrara saliva; no se si notaste que aparte de que anda de un humor horrible, trae un vendaje manchado en sangre en su muñeca izquierda y eso si que es muy raro-dijo Draco.
-Pues no note nada de eso, pero si me di cuenta de que sus ojos tenían un tinte rojizo, muy similar al de los ojos de Voldemort-dijo Harry mientras una idea cruzaba por su mente y la misma pasaba también por la cabeza del rubio.
-¿Estas pensando lo mismo? ¿Qué de alguna manera esta unida a Voldemort?-dijeron los dos a la vez, desviando las miradas al percatarse de su concordancia.
-Seria conveniente decírselo a Severus o al director; ya que si sigue con esos estallidos de humor puede resultar peligrosa-dijo Draco viendo como Harry asentía.
-¡Eso es cierto! Es conveniente hablar con los profesores, es mejor ir ahora que todavía esta en el salón-dijo Harry caminando a las escaleras del primer piso, aminorando su paso de tal manera que Draco se acoplo a su paso y al doblar la esquina se encontraron de frente con Sirius, Remus y Severus, quienes venían discutiendo como ya era muy normal.
-¡Harry, señor Malfoy! ¿Por qué parecen tan ansiosos?-pregunto Remus al verlos llegar, centrando su atención en ambos chicos e ignorando por completo a sus compañeros pues empezaban a cansarle sus tonterías.
-¡Aquí no podemos hablar, hay demasiada gete!-dijo Harry en voz baja, observando el concurrido pasillo.
-¿Por qué no se puede hablar aquí? ¿Qué sucede?-pregunto Sirius extrañado.
-¡Se trata de Jazmín! Y en verdad no es conveniente hablar con tanta gente por aquí-dijo Draco con calma.
-¿Qué sucede con Litzy?-pregunto Dumblodore, sobresaltándolos a todos, curioso al oír las palabras del joven slytherin.
-¡Señor director, no haga eso o nos dará un infarto!-exclamo Harry intentando calmar su acelerado corazón.
-¡Lo siento! Peri no he podido evitar oírlos hablar sobre Litzy ¿Acaso pasa algo con ella?-pregunto Dumblodore con la misma curiosidad de siempre.
-¡SI! Pero como hemos dicho: este no es lugar para hablar de ello-dijo Draco manteniendo su calma, algo muy difícil de hacer.
-¡Comprendo, síganme!-dijo Dumblodore marchando con todos ellos hacia su despacho y una vez ahí Draco y Harry los pusieron al tanto de lo que pasaba.
-¡Imaginaba que seria algo como eso de lo que deseaban hablar!-exclamo un tanto preocupado Dumblodore.
-¿Por qué no parece en absoluto sorprendido?-dijeron extrañados Draco y Harry, al oírlo.
-Hay hechos que desconocen: desde hace unos días ha habido varios ataques a comunidades muggles por parte de los mortifagos; y si no ha salido en el profeta ha sido por no propagar miedo en la comunidad mágica, pero pareciera que Litzy no solo te protege, activando la protección de Lily, sino que también bloquea tu unión con Voldemort, de tal manera que es ella quien lo resiente, asi como te afectaba a ti, Harry; a ella también lo hace-dijo Dumblodore seriamente.
-¡Ataques, habido ataques y no ha dicho nada! ¿Por qué?-exclamaron sorprendidos Remus y Sirius.
-Porque no tiene caso propagar el miedo, no es buena idea-respondió Dumblodore pero antes de que continuase, un fuerte temblor sacudió todo el castillo.
-¿Qué ha sido eso?-dijo confuso Severus en especial porque sabia que en hogwarts no temblaba, viendo como Draco y Harry se observaban sorprendidos, poniéndose en pie cual si hubiesen tenido la misma repentina idea.
-¿Qué pasa, donde vas Harry?-pregunto Sirius curioso por el comportamiento de su ahijado.
-A buscar a tía Elizabeth, algo me dice que el temblor tiene mucho que ver con ella-respondió Harry abandonando el despacho junto con Draco.
-Será mejor que averigüemos lo que pasa-dijo Severus saliendo detrás de los chicos, junto con el resto de los demás y al llegar al salón de estudios muggles lo encontraron completamente destruido, es decir, en mucho peor estado que cuando Neville hacia de las suyas en el salón de pociones, pero sin rastro alguno de Elizabeth, mas antes de que hicieran algo, tanto el rubio como el moreno salieron corriendo, sin dar tiempo a preguntar nada, por lo que se vieron forzados a perseguirlos, llegando asi hasta la torre de astronomía y abriendo la puerta de golpe se encontraron con Elizabeth quien yacía arrinconada-sobre el borde de uno de los ventanales-con el rostro oculto entre sus piernas, meciéndose de un lado a otro con desesperación.
-¡Basta es suficiente...son niños...solo niños...no puedo mas...James...no mas...déjalos no te...han hecho nada...no lo tendrás...ya no quiero...ni puedo...mantener mi promesa...demonios...James es...insoportable...ya no mas...no mas!-repetía entrecortadamente Litzy cada vez con mas desesperación mientras el movimiento de vaivén se hacia mas y mas rápido, sujetado con fuerza la muñeca izquierda, donde todos pudieron apreciar con claridad que corría un rastro de sangre mayor a un simple goteo.
Y en un momento dado fueron tan rápidos y repentinos sus movimientos que cayo por la ventana ante los ojos aterrorizados de los presentes.
-¡TÍA ELIZABETH, JAZMÍN!-gritaron asustados Draco y Harry corriendo hacia la ventana justo a tiempo de ver que en lugar de una chica cayendo había un halcón negro volando muy erráticamente, el cual se estrello contra una de las tantas torres del colegio, quedando sobre uno de los techos bajos, no muy lejos de donde se encontraban por lo que Dumblodore conjugo un hechizo convocador trayendo al ave hasta el piso de la torre y con un finite, el halcón volvió a ser una chica que ahora lucia el brazo izquierdo roto y sangrante.
-Será mejor llevarla a la enfermería-sugirió Remus mientras aparecía un cabestrillo e inmovilizaba el brazo roto al mismo tiempo que cerraba la herida para evitar que continuara sangrando.
-¡Yo lo haré!-dijo Sirius inclinándose para levantar a la joven en brazos.
-¡No mas, ya no mas, no puedo cumplir mi promesa James. AYYYYY!-grito la joven reaccionando al sentir unos brazos levantarla cuidadosamente, pero aun asi su brazo roto sintió el cambio de posición.
-¡Lamento si te hice daño, Litzy!-dijo Sirius preocupado por el grito de la chica, quien se veía confundida ya que no sabia que pasaba hasta que noto el cabestrillo en su brazo.
-Tía Elizabeth: tengo dos cosas que preguntarte, antes de que Sirius te lleve a la enfermería; uno ¿Por qué no habías dicho nada sobre Voldemort y sus ataques? y dos ¿Por qué mencionas a mi padre y una promesa que no puedes seguir cumpliendo?-pregunto Harry curioso, viendo como palidecía por un instante pero de inmediato se repuso.
-¡No tengo porque darte explicación alguna, chico!-respondió Litzy simplemente.
-Comprendo bien porque no dijiste nada sobre Voldemort, después de todo deseas protegerme y eso lo entiendo-mas de que imaginas- pero que menciones a mi padre-y no me salgas con que es otro James ya que es el único a quien conoces- es diferente pues de alguna manera es mas personal, por lo que no salgas con que no tienes ninguna explicación que darme-dijo Harry seriamente.
-¡Cuanto te pareces a James! No tienes ni idea de cuanto y eso no lo hace en absoluto fácil ¿Asi que quieres saber? Pero no ser yo quien te diga; eso es algo por lo que decidí no volver a pasar pues resulta molesto, por lo que si deseas saber cuestionale a tu padre; James puede contarte lo que paso y antes de que preguntes ¿Cómo? solo di: ¡Eternus anima amorus! y rasnep ne Semaj-dijo Litzy en las tres lenguas mágicas, sobresaltando a todos en especial a Sirius que casi la deja caer, al oírla.
-¡Puedes bajarme, Padfoot! No es necesario que me quede aquí para escuchar la plática que tendrán con James, ya la conozco pues estuve presente; además necesito atención en este brazo. Y en lo que ustedes platican con el, iré con Madame Pomfrey para que me cure-dijo Litzy esperando que Sirius le colocara en el suelo, algo que tardo en hacer, pero una vez hecho salio del lugar alcanzando a escuchar como Harry usaba el hechizo que le había dado, sabiendo en el fondo que tal vez se arrepentiría de haberlo hecho en especial por que quizás ni Harry, ni Severus podrían perdonarla por lo que estaban a punto de descubrir.
Y asi….
Continuara…..
