MUNDOS DISTINTOS, MISMO DESTINO.

Capitulo 24: Amor de padre.

-¡Hola Harry! ¿Por qué me has mandado llamar?-pregunto curioso James Potter mientras aparecía enfrente de ellos, con una tranquilidad inusitada, como si todos los días hiciera algo parecido.

-¿Y mi madre, donde esta?-cuestiono Harry extrañado de no ver a su madre y solamente a su padre.

-No pensaste en ella ¿cierto? Con el hechizo de Elizabeth debes pensar en TODOS los que quieras ver o de lo contrario no aparecerán, Harry-explico James con calma.

-¡Entiendo! Asi que tengo que recitar de nuevo el hechizo y pensar en mamá para que aparezca ¿Es asi?-dijo el chico tranquilo.

-¡Si, asi es! Pero no te lo recomiendo o terminaras agotando tu energía ¿Acaso no notas que ya estas débil con solo traerme a mi?-dijo James viendo lo cansado que lucia Harry, en ese momento.

-¡Imagino que deberé conformarme en esta ocasión contigo, papá! Ahora quiero saber ¿Por qué tía Elizabeth ha dicho algo de una promesa que no puede cumplir?-pregunto Harry curioso.

-¡A veces la curiosidad no es buena, Harry! Pero tampoco deseo que incomodes a Elizabeth por satisfacerla-dijo James.

-¿Por qué le llamas Elizabeth?-cuestiono molesto Severus, al oír la forma en que el hombre se dirigió para nombrar a la chica.

-¿Celoso, Snivellus?-dijo divertido James.

-¡No lo estoy! Y si asi fuera es algo que no te importa, por lo que responde ¿Por qué le llamas Elizabeth, Potter?-insistió Severus enfurruñado, mientras James sonreía pero con una sonrisa una tanto triste.

-¡Por que la amo!-exclamo de golpe, consternando a todos.

-¿De que estas hablando, James?-dijo sorprendido Sirius.

-Querían la verdad ¿No es cierto? Entonces deben saberlo: Amo a Elizabeth Evans, mas que a nada y a nadie; por esa causa es que le llamo por su nombre y en cuanto a la promesa que no puede cumplir, me la hizo a mi y no puede cumplirla por que cada vez es mas difícil hacerlo aunque se que seguirá intentando mantenerla, le es muy doloroso pero eso es lo que la hace tan especial-dijo James con amor y ternura en la voz, que confundió a un mas a todos.

-¿Por qué dices que la amas? Y de ser eso cierto ¿Qué paso con mi madre? ¿Acaso no la amas?-pregunto Harry confundido.

-¡Será mejor que te sientes, Harry! No te encuentras muy bien; se nota que es la primera vez que realizas este hechizo, asi que descansa; mientras explico lo que pasa, lo cual no es muy fácil pero tampoco es muy complicado-dijo James con calma.

-¡Tu padre tiene razón, debes descansar Potter!-dijo Draco acercándose hasta el chico y tomándolo del brazo con suavidad, lo llevo hacia un asiento para que descansase.

-Asi que ella tiene razón y existe algo mas profundo entre ellos dos, algo que cada vez mas se va acercando al amor-pensó James al ver el cuidado que Draco tenia hacia su hijo y como este no rehusaba aquella atención, aquella inconsciente pero constante dulzura.

-Puedes explicar ¿Por qué dices amar a tía Elizabeth? Asi como lo que ha pasado con mi madre-insistió Harry desde su asiento, seriamente.

-Antes de empezar ¿Aceptaras que en mis palabras hay verdad? Porque sino lo haces es mejor que no sepas nada-dijo James viendo a su hijo y de reojo a Severus.

-¡Quiero saber! No importa lo que digas, lo entenderé; solo quiero saber ¿Qué sucede?-dijo Harry con calma.

-Entonces que asi sea; pero no intentes culpar a Elizabeth de todo es quien menos culpa tiene-dijo James.

-Quieres dejar de darle vueltas al asunto y hablar claro de una buena vez, Potter-dijo Severus molesto.

-¡Siempre tan impaciente Snivellus! Pero comenzare de una buena vez ¿Por donde hacerlo? Es algo difícil, como ya saben-a través de los recuerdos de ella- cuando tenia 3 años contraje matrimonio con Lily para que no perdiese a la pequeña y como saben también no paso mucho para que se convirtiera en mi mujer -en todos los aspectos-pero lo que ignoran es que con el tiempo las cosas empezaron a ser diferentes, desde el mismo momento en que Lily, llevada por su curiosidad-y que tu heredaste, Harry- leyó la carta que dejo tu abuela demasiado tarde supimos que estaba hechizada para que fuese leída por sus destinatarios, es decir, Lilian y Elizabeth las dos juntas, pero eso era algo que tu madre no sabia y al leerla solo recibió los hechos a medias de tal manera que llego a la conclusión equivocada, creyendo que Elianor había engañado en dos ocasiones a Edward Evans pero en especial con Elizabeth fue una desvergonzada por haberle dado un apellido que no le correspondía y eso empezó a carcomerle por dentro, generando un rencor hacia la niña, intentando controlarlo puesto que era su media hermana-de acuerdo a su conclusión-dijo James y antes de continuar fue interrumpido por Harry.

-¿Pero es que acaso mamá no sabia que ambas eran hijas de Riddle?-cuestiono el chico extrañado.

-¡No, jamás lo supo! Y por eso empezó a odiarla; odio que se volvió terrible luego de que un día fueron a Gringotts para averiguar que bóveda abría aquella llave de cristal, mas al intentar Lily abrirla, la bóveda se cerro aun mas de lo que ya estaba y eso se debía-según el nogmo- a que solo magos o brujas de gran poder podrían acceder a la misma y para rematar Elizabeth con solo levantar la llave-que Lily soltó- del suelo, la bóveda aquella se abrió simplemente, fue cuando tu madre recordó la transfiguración que realizo a los tres años y las palabras de Dumblodore "su hermana será una bruja muy poderosa" eso fue demasiado para Lilian quien era considerada la bruja mas poderosa que jamás había pisado Hogwarts; por lo que después de ese día de verdad odio a Elizabeth a tal grado que si tu piensas, hijo que tus parientes muggles son unos pesados, eso no es nada comparado con Lily que lo único que le falto por hacerle fue romperle una pierna, pero de ahí en fuera los maltratos estaban a la orden del día y aunque varias veces intente que aquello parara, no puede hacerlo. Lo único que hice fue estar al lado de la niña que con tantos maltratos se iba volviendo retraída, asi que luego de trabajar y llegar a casa me daba tiempo para estar con ella y...-

-Si todo esto es verdad ¿Por qué nunca lo notamos? Es decir, siempre vimos a Lily ser muy dulce con Litzy y era obvio lo mucho que se querían, por lo que no te ofendas James, pero creo que estas mintiendo-dijo Sirius interrumpiendo a su amigo.

-¡Ustedes veían lo que se exponía en la vitrina! Frente a otros Lily era eso que recuerdan: una dulzura infinita; pero a solas no lo era y Elizabeth pagaba pecados que no le correspondían pero que aceptaba por no molestar a su hermana, el hecho es que nos fuimos volviendo muy unidos puesto que como no me agradaban aquellos tratos prefería no saber nada de mi esposa y a esta le parecía bien, por lo que empecé a compartir mas con la niña-a quien a solas llamaba Elizabeth-y poco a poco comencé a darme cuenta de que quizás me había equivocado de hermana, de que quizás todo el tiempo había sido Elizabeth quien estaba en mi corazón, después de todo fue por ella que me case con Lilian, era por ella que no trabaja tantas horas, era por ella por quien reía, por quien vivía, era de ella de quien mas sentía magia, la cual me llamaba, cuidándome, amándome y asi me di cuenta ¡Yo la amaba y ella a mi también! Y con tal fuerza que fue haciéndose insoportable estar separados pero sabia que era imposible pues solo tenia 7 años y yo 23 pero lamentablemente Lily se percato de lo que pasaba sobretodo luego de que en una ocasión lastimo como nunca antes a Elizabeth y eso me enfureció con ganas le reclame su comportamiento y le dije que por el bien de todos nos separaríamos y pediría la custodia de la niña para lo que si era necesario informaría sobre los maltrataos que le daba, por lo que era mejor que por las buenas me dejase a Elizabeth, quien además se querría quedar conmigo y eso sorprendió a tu madre, quien...-

-¡Un momento! ¿Cómo esta este rollo? Suponiendo que no estas inventando nada y que mi madre-por error-trataba mal a la tía e incluso-puedo aceptarlo-tu te enamoraste de ella y viceversa-después de todo de Snape no lo hizo hasta los 15- y también amenazaste con quedarte con su custodia y todo lo demás, pero aun asi hay muchas preguntas sin respuesta: 1.-¿Cómo demonios, fue que nací? Sobretodo si todo esto es verdad, 2.- Estabas dispuesto a quedarte con ella y viceversa ¿Para que? y 3.- ¿Cómo habrían podido estar juntos? En especial por que hay 16 años de diferencia; ella tenia solo 7 años y tu 23 ¡Era imposible tal relación! Puesto que no puedes ser tan cínico como para estar con alguien tan joven, papá-dijo Harry medio mareado por aquella platica, pues si todo era cierto y lo cual no dudaba ya que había gran sinceridad en la voz de su padre como para que fuese una broma.

-Con lo que sigue te aclarare tus dudas pero en orden inverso a como has preguntado: ¿Cómo podíamos estar juntos? Cuando hable con tu madre para informarle que pelaría la custodia de Elizabeth, previamente había conversado con la misma para pedirle si deseaba quedarse conmigo y acepto, después de todo dentro del mundo mágico que existan parejas donde uno de los dos es mayor que el otro no es raro, aparte de que al cumplir 16 años habría sido completamente legal, por lo que no tienes que pensar que era imposible una relación entre ambos. La siguiente cuestión ¿Para que? ¡Para amar! Por que ambos nos queríamos tanto que resultaba imposible no estar juntos; dentro de Godri's Hollow había una habitación que ni siquiera nuestros amigos conocían ¿No es asi? Si bien dentro de la misma se guardaban objetos de gran valor, pero en realidad fue construida para poder estar con Elizabeth, sin la continua molestia de tu madre, con quien cada vez resultaba mas difícil entenderse y se bien que Lily sabia lo que pasaba entre los dos, pero también comprendía que su comportamiento era el responsable de aquel acercamiento, cada vez mas intimo. Y no mal piensen, nunca me aproveche de ella, no niego que me lleve su primer beso pero nada mas puesto que era demasiado joven y no podría causarle tal dolor; por lo que lo único que podía hacer era esperar a que el tiempo pasara con rapidez y asi...-

-¿Cómo te atreves hablar de esa forma de Elizabeth? Es que no tenias vergüenza ¡Eres un pervertido, Potter!-dijo molesto Severus por las palabras de su primo.

-Y tu querido primo ¡Eres un completo idiota! Ya que no sabes aprovechar que mi Elizabeth esta que derrapa por ti; aunque sinceramente no se que te mira por que guapo lo que se dice guapo no eres Snivellus-dijo James sarcástico.

-¡Eres un imbecil, Potter!-insulto Severus rabioso.

-¡Como si eso me afectara, primo! jamás has logrado sacarme de mis casillas, en cambio yo puedo hacerlo con facilidad; por lo que si empiezas no terminamos, Snivellitus-dijo James con burla viendo rabiar aun mas a su primo.

-¡Ya estuvo bien! Dejen de estarse haciendo mutuamente miserables; que mientras sigan con sus tontas ofensas de adolescentes, jamás voy a terminar por saber que sucedió con mis padres y mi tía, por lo que te pido que ¡Te controles, tío Severus!-exclamo Harry harto del infantil comportamiento de su padre y su tío.

-¿Cómo me llamaste? ¿Cómo lo llamaste?-cuestionaron sorprendidos Severus y James por la exclamación del chico.

-¡Tío Severus, demonios, no era mi intención, profesor Snape!-se retracto Harry al darse cuenta de sus palabras.

-Será mejor que continué antes de que nos ocasiones otro trauma, Harry ¿Por donde iba? ¡Ah si! Faltaba por responder tu primera pregunta: ¿Cómo naciste? En especial si las cosas con tu mamá no iban tan bien; todo se debió al efecto de una poción-que según mis sospechas preparo Snivellus-que es sumamente delicada puesto que puede tener efectos muy desagradables de no saberse manejar. El hecho es que tu madre me drogo para quedarse embarazada y obviamente al saber que venias en camino decidí quedarme a su lado, puesto que ella amenazo con que podida quedarme con Elizabeth pero que olvidase todo hecho de que conocería a mi hijo, no quedándome otro remedio que seguirle el juego, pues no habría permitido que no me dejara conocerte, Harry-dijo James con calma.

-¿Una droga, nací por el efecto de una droga? Entonces eso significa que no nací por amor y siempre había pensado que al menos mis padres me habían amado-dijo Harry consternado.

-¡Espera un momento, no te confundas Harry! Querías saber como naciste; una cosa es que por una droga haya estado con tu madre y otra muy diferente que no hubiese habido amor cuando te concebimos, pues para que lo sepas quizás hubo demasiado amor en ese instante ya que Lily me amaba tanto como para recurrir ha esa droga, fue su forma de no perderme y por mi parte-tal vez debido al mismo efecto de la poción- sentí que a quien ame fue a Elizabeth y se que lastime a Lily ya que el nombre que grite en el instante de la unión fue el de tu tía, porque era a ella a quien sentí que estaba amando y lo admito en ese momento desee que fuera ella quien llevase un hijo mío dentro de su ser y se cumplió mi deseo, solo que no fue Elizabeth sino Lily pero de alguna manera fue como si Litzy fuera tu mamá porque después de todo tienes los mismos ojos que ella, se que todo el mundo te dirá que tienes los ojos de tu madre pero eso no es verdad puesto que tienes los de tu tía, ese particular brillo solo los ojos de ella lo tienen, los de Lily no lo poseen; por eso al verte y ver tus ojos te ame mas que nunca pues eras como mi niña y ella su vez también te amo con toda el alma porque eres igual a mi y pensaras que es una locura todo esto pero es la verdad y quizás te moleste que diga esto: pero eres mas parecido a Elizabeth, considerándola mas tu madre, que a Lily. Eso se debe a que ella fue quien mas te cuido durante ese año, Lily lo hacia pero solo durante el día y no todas horas, en cambio Litzy jugaba contigo incluso aprendió rápidamente a cambiar pañales para que siempre estuvieras cómodo y por las noches es quien se encargaba de atenderte, el hecho es tu la adorabas, podías pasar horas jugando con su cabello largo-el que por cierto a cada rato enredabas-despeinándoselo, aunque no estoy seguro porque te gustaba tanto su cabello porque aunque Lily lo tenia mas largo no te divertía jugar con el de tu madre; a veces pienso que te gustaba por el olor que desprende que es muy diferente al olor de Lily, el caso es que tu madre se dio cuenta de ese apego e hizo algo que rompió aun mas la relación que teníamos; puesto que Lily tuvo la osadía de cortar el cabello de tu tía hasta dejarlo con el corte que hoy día luce, cuando llegue aquel día ya era muy tarde para impedirlo: ¿Qué estas haciendo? Cortando el cabello de Litzy, estoy cansada de que a cada rato se le enrede por culpa de Harry, es mas practico de esta manera y estas tapando la luz; eso me dijo mientras seguía con su tarea, lo cual me dio mucho coraje pues ¿Quién se creía Lily que era para hacer algo como aquello? Y se lo hice saber puesto que no tenia porque hacer como eso pienso que nunca antes habíamos discutido como en esa ocasión, la cual termino cuando Elizabeth arrojo los restos de su cabello al fuego en la chimenea, "a mi no me importa es solo cabello volverá a crecer" dijo ella con voz firme a pesar de que pude ver como una lagrima corría por su mejilla en silencio y solo una. Fue todo lo que pude soportar e ignorando completamente a Lily, abrace a tu tía con todo el amor que sentía por ella; "tienes razón, volverá a crecer y además te ves preciosa, mi niña" "¡Que tierna escena! Ahora pueden separarse, además creo que tu hijo te esta llamando, James y por otro lado no tienes por que hacer esta escena después de todo ya es una niña grande y de cierta manera una nueva Elizabeth" dijo Lily molesta, "tienes toda la razón, soy una nueva yo" dijo la niña y esa fue la primera vez que tanto tu madre como yo vimos la sombra de Voldemort en ella pues sus ojos adquirieron una leve aureola roja, pero tanto Lily como yo creímos que lo habíamos imaginado. Después de eso celebramos tu primera navidad, tu primera pascua, tu primer cumpleaños, donde se puso en marcha el plan del guardián secreto para protegerte, pidiéndole entonces a ella que me prometiera que pasara lo que pasara te protegería siempre, que no dejaría que algo te sucediera y lo hizo; desde ese momento a mantenido su promesa pero ahora le resulta muy difícil debido a la molestia del lord oscuro-termino James con tranquilidad.

-¿Por qué nunca dijeron nada sobre esto? ¡En verdad que saben como dejarnos fuera, Prongs!-exclamo algo molesto Sirius.

-¡No fue por dejarlos fuera, Padfoot! Comprende que aunque fueran nuestros mas queridos amigos no era fácil confesar algo asi: decir que estaba enamorado de una niña, era algo bastante inusual además ¿Quién me hubiese asegurado que tal relación funcionaria? Elizabeth me amo y mucho pero al nacer Harry parte de ese amor lo transmitió al bebe quizás porque en el fondo intuía lo que pasaría con Lily y conmigo y el resto de ese sentimiento fue para Severus; asi que si hubiésemos vivido posiblemente las cosas no serian muy diferentes de como lo son ahora. Al menos tendrá una fuerte rival en Snivellus; por otro lado el hecho de que Harry naciera cambio en mucho las cosas hasta que es esto que actualmente viven, quizás si mi hijo no hubiera nacido entonces, el pasado seria muy distinto pero aun asi existe la posibilidad de que Elizabeth se enamorase de mi primo, por lo que no fue dejarlos fuera sino que habían demasiadas posibilidades y en su momento elegimos las mas convenientes y no me arrepiento pues me dieron la oportunidad de amarla y que me amara, asi como me dieron un hijo maravilloso-dijo James con calma mientras se acercaba hasta Harry y volviéndose un poco mas real, abrazo al chico con ternura.

-¡Papá!-murmuro sorprendido el chico, sintiendo la calidez de aquel abrazo y comprendiendo que aun con lo sucedido entre sus padres y su tía realmente lo habían amado, lo cual le alegraba pero aun existían algunos detalles que no le quedaban del todo claros pero ya tendría oportunidad de preguntarle a Elizabeth.

-¡Por favor protege y cuida a mi hijo, joven dragón!-murmuro tan bajito James que solo Draco pudo oír sus palabras sorprendiéndolo aunque no lo demostró.

-Ahora tengo que marcharme, ya ha sido suficiente por este día y si me quedo mas terminare por agotarte completamente; además por ultimo si lo que quieres es hablar con tu tía tendrás que esperar a que vuelva del bosque prohibido o bien irla a buscar aunque no esperes que te cuente mas de lo que ya te he dicho, pero existen detalles que solo ella conoce y ahora si me marcho-dijo James Potter desvaneciéndose poco a poco hasta desaparecer totalmente.

-¿Ahora que se supone que haremos?-cuestiono exasperado Sirius rompiendo el profundo silencio que se había formado con la marcha del que fuera su mejor amigo, tiempo atrás.

-¡Hablar con tía Elizabeth!-dijo Harry decidido encaminándose a la puerta.

-Y se puede saber: ¿Cómo piensas hacer algo asi? Has olvidado que tu padre ha dicho que se encuentra en el bosque prohibido, además de que dudo mucho que Jazmín te diga algo que ella no quiera contarte-dijo desapasionadamente Draco cansado de ver lo impaciente que era el chico.

-¡Pues eso es algo que a ti no te interesa, Malfoy! Y yo iré a preguntarle te guste o no, asi que espero te quede claro-dijo Harry fastidiado, colocando la mano en el pomo de la puerta para antes de que lo girase...

-El señor Malfoy tiene razón; jamás conseguirás que Litzy te diga algo que no desee decir aparte de que si lo que tu padre dijo es verdad y ella no se encuentra en el castillo, seria muy absurdo que te pusieras a buscarla por todo el bosque puesto que es muy peligroso pero lo que si quieres es verla y saber lo que hace en ese sitio, puede arreglarse con un sencillo hechizo pero para hacerlo es necesario algo que le pertenezca a ella-dijo Dumblodore con calma.

-¿Podríamos verla, aun estando en el bosque prohibido?-pregunto Harry curiosos, pues no recordaba ningún hechizo que hiciera algo similar.

-¡Por supuesto que se puede hacer algo asi, Potter! ¿Es que no prestas atención a las clases de encantamientos?-se mofo Draco con una sonrisa gatuna bailando en sus labios, lo cual molesto al chico que deseo poder borrársela de forma drástica.

-¿Drástica, que quieres decir con eso? ¿Acaso te gustaría borrársela con....mmmmm....un beso?-susurro divertida Angie en la cabeza del chico que primero palideció y luego enrojeció notoriamente.

-¡OH, cállate, no te metas donde no te interesa!-exclamo en voz alta Harry.

-¡Ahora quieres callarme vaya atrevimiento el tuyo, Potter!-dijo Draco ampliando aun mas su sonrisa mientras Harry sentía que podida morirse de la vergüenza que tenia.

-Oye Malfoy, deja de estarle molestando y mejor veamos a que se refiere Dumblodore con eso de que podemos saber que esta haciendo Litzy en este momento-dijo seriamente Sirius lanzando una mirada de advertencia al joven que al oírlo de de sonreír.

-Antes de que comiences a discutir, será mejor que hablemos del hechizo; aunque para realizarlo es necesario algo que le pertenezca-dijo Dumblodore.

-Si eso es necesario, quizás lo mas recomendable sea esperar a que ella vuelva al castillo ¿No lo creen?-sugirió Remus calmado.

-Si hacemos eso, jamás nos enteraremos de que hace Elizabeth, Lupin-dijo Severus.

-¿Es completamente necesario tener algo que le pertenezca o puede hacer el hechizo con alguien que este conectado con Jazmín?-cuestiono Draco viendo de reojo a Harry.

-¡Bien pensado, señor Malfoy! Usando a Harry podemos saber lo que Litzy hace en este momento pero existe un problema, el chico esta bastante agotado por convocar a su padre; por lo que se cansaría aun más y eso puede ser algo realmente malo-dijo Dumblodore.

-¿Y si yo lo ayudo? De cierta manera también estoy unido a ella-dijo Draco con naturalidad.

Asi se estableció que el joven ayudase al chico para la realización del hechizo y mientras ambos se tomaban de las manos entrelazándolas, el director recito las palabras que crearon una especie de cuadro de bordes luminosos por la que podían observar a Litzy y asi....

Continuara....

Notas de Autora: espero le guste este nuevo capitulo, que me han quedado unos monólogos largísimo- espero ya no hacerlo mas - pero que son necesarios para la historia, agradezco sus comentarios a los cuales contestare en el siguiente capitulo por lo que si tiene alguna duda, todavía tiene tiempo de mandarla y por ultimo el próximo capitulo se llamara tentativamente "en el bosque prohibido" y sabremos algunos hechos muy interesantes sucedidos entre James y Litzy asi como entre los fundadores en especial Salazar y Godric.