MUNDOS DISTINTOS, MISMO DESTINO.

Notas preliminares: Aquí tienen el nuevo capitulo, que será el último hasta el mes de Enero puesto que salgo de vacaciones por lo que les dejo un pequeño bonus del capitulo 26, el cual se encuentra al final de este episodio. Espero les guste.

Capitulo 25: "En el Bosque Prohibido"

Pudiendo observar a Litzy, quien seguía internándose en el bosque prohibido, acompañada por un centauro que Harry reconoció como Firenze.

-Gracias de nuevo por venir conmigo, aunque no es necesario después de todo conozco bien el camino y tampoco me da miedo el bosque, Firenze-dijo suavemente la chica viendo de reojo al centauro.

-¡No tiene de que dar las gracias, profesora! Es un gusto acompañarle especialmente esta noche; aun cuando mi gente no le molestaría, no es conveniente entrar en el territorio de los centauros sobretodo para un mago o bruja, aun cuando no tenemos problemas entre nosotros, el bosque es peligroso y mortal-dijo seriamente Firenze.

-¡Tienes razón con lo ultimo, Firenze! El bosque es peligroso pero también se que si no existe un entendimiento entre los magos y los centauros tarde o temprano Marte se aprovechara de la situación; después de todo el planeta ha estado en movimiento continuo desde hace un tiempo-dijo Litzy entrando en un calor del bosque en el cual se podía ver una "aparentemente" destartalada cabaña, a la cual se dirigían ambos personajes.

-¡Asi es! Marte ha estado en movimiento y cada vez se acerca mas a la constelación de fénix, sin saber todos los cambios que tal acercamiento traerá consigo pero antes de llegar hasta el fénix; Marte deberá pasar al Can mayor, asi como las constelaciones de lobo, dragón y halcón, en realidad fénix esta muy alejado de quedar atrapado en la influencia de Marte, profesora-dijo Firenze observando al cielo.

-Estoy de acuerdo contigo. Fénix esta muy protegido y Marte tendrá que pasar por demasiadas constelaciones ante de alcanzarlo y por lo mismo no le resultara sencillo ¡Alohomora!-susurro Litzy tocando el pomo de puerta que se abrió al instante, entrando en la cabaña

-¡Lumos!-musito la chica viendo acercarse a ellos una encapuchada figura, que los espías reconocieron como la de un mortifago, algo que les sorprendió ¿Por qué había ido ella a ese sitio, acaso se uniría al Lord oscuro? Era lo que todos se preguntaban al ver como el mortifago no intentaba dañarlos.

-¿El disfraz de mortifago para que es? Sinceramente no creo que aquí lo necesites y con tanta tela tampoco serás de mucha ayuda; pero por otro lado ¿Has traído a mas, Tom?-cuestión Litzy encendiendo varias antorchas en el lugar y se despojaba de su capa, lo que el mortifago, al cual los espías reconocieron como Tom Betancourt, suspirando tranquilos al darse cuenta de que no era una traición como había creído, confundiéndose ante las ultimas palabras.

-¡Asi es, Elizabeth! He traído a una niña muggle y a un niño mago-respondió seriamente Tom,

-¡Entiendo! ¿Hasta cuando se va a cansar? ¿Qué mal le pueden provocar unos pequeños niños, especialmente los muggles que ni siquiera se pueden defender?-dijo molesta Litzy.

-Profesora, iré fuera y me asegurare que no exista ningún intruso-dijo Firenze caminando a la puerta.

-¡Muchas gracias, Firenze! Si encuentras algo sospechoso, no te expongas y ponte a salvo; no me gustaría perder a un amigo-dijo ella con una sonrisa mientras el centauro asentía, abandonando el lugar.

-¿Qué te sucedió en el brazo, Elizabeth?-pregunto curioso Tom al ver el cabestrillo que traía.

-¡Un accidente sin importancia, Tom! Aunque tendré que trae esta cosa por lo menos un par de semanas, según Madame Pomfrey, pero eso no es lo importante sino ver como están esos niños, he traído varias pociones y vendajes que pueden sernos útiles, los cuales he tomado de los armarios de Severus y Poppy-dijo Litzy acercando hasta Tom una pequeña bolsa que traía consigo.

-¿Y no crees que hagan preguntas cuando se den cuenta de que les faltan?-dijo el hombre caminando junto con ella hacia una puerta en el fondo de la cabaña.

-¿Y que importa eso? Poppy no necesita tantos vendajes y Severus es perfectamente capaz de triplicarte en un día todas las pociones que he tomado, por lo que no tienen por que hacer escándalo, además que no hay nadie en todo el colegio que necesite estos remedios, a diferencia de nosotros-dijo Litzy decidida abriendo la puerta en la que se podía ver 4 o 6 camitas de las que cuatro estaban ocupadas por unos pequeños niños que no sobrepasaban los 7 años.

-¡Maldito idiota! Algún día le será devuelto todo el daño que esta causando. Me parece que esta vez se excedió; aunque eso es algo que no puedo precisar después de todo no soy medimaga ¿Es tan grave como se ven, Tom?-pregunto Litzy viendo atentamente a los dos recién llegados.

-Se ve algo más impresionante de lo que es, después de todo ya están estables y con algunas pociones terminaran por reponerse, además de que cuento con excelente ayuda-dijo el medimago.

-¡Cuánto me alegro! Lo bueno es que Godric, Salazar, Pixy y Dixy están ayudando a cuidar de los niños-dijo con voz cansada Litzy observando a quienes ayudaban, es decir, los espíritus de Godric Gryffindor y Salazar Slytherin, asi como dos elfinas domesticas Pixy y Dixy.

-Señora mía ¿Qué le sucedió?-pregunto con su vocecita chillona Pixy que era la mas grande de las dos elfinas.

-¡Un accidente, Pixy! No tienes de que preocuparte-respondió cariñosamente Litzy.

-Entonces Pixy curara la herida-dijo la elfina colocando sus peculiares manos sobre el brazo de la chica y tras un leve resplandor quedo curado por completo.

-¡Muchas gracias, Pixy! Pero es mejor que ayudes a los niños; ellos lo necesitan mas que yo, además de que Madame Pomfrey pegara el grito en el cielo cuando se de cuenta de mi milagrosa curación-murmuro bajito Litzy para que la elfina no le oyera ya que era un tanto sensible en esos aspectos, luego de eso comenzaron a curar a los niños.

-Firenze ¿Qué has encontrado?-cuestiono extrañada Litzy viendo entrar al centauro con un bulto en brazos, el cual parecía ser un pequeño unicornio.

-¡Es un unicornio bebé! Lo encontré lastimado junto al cuerpo muerto de su madre y han sido magos los responsables de tal crimen; he podido despojar a uno de su vara-dijo Firenze depositando al animalito en una de las camas vacías, para luego lanzar a las manos de la chica una varita, la cual coloco dentro de una burbuja de cristal para inmediatamente reducirla de tamaño y guardarla en su túnica.

-Piensas valerte de la varita para encontrar a su dueño ¿Cierto?-la joven asintió-siendo asi te recomiendo que vayas a Ollivanders, si existe alguien que pueda darte alguna pista sobre el propietario, es el-dijo seriamente Salazar.

-Eso es algo bastante obvio, Salazar por lo que no tienes que decirlo y mejor veamos como se encuentra el pequeño unicornio-dijo Litzy encargándose de curar las heridas del animalito quedando por tal motivo su túnica manchada con la plateada sangre del mismo.

-Ya debo irme, si tardo mas el Lord podría sospechar que algo raro esta pasando, lo que no nos convendría; pero por otro lado es preciso que te des un baño si regresas al colegio con manchas de sangre de unicornio empezaran a indagar-dijo Tom mientras se colocaba su capa de mortifago.

-¡Ten cuidado, Tom! Aun cuando cuentes con la protección de Voldemort estar entre mortifagos es peligroso y no me gustaría que te sucediera algo solo porque estas ayudándome y no te preocupes tomare un baño antes de regresar, mientras Dixy limpia la túnica-dijo Litzy.

-¡También tu debes cuidarte, Elizabeth!-dijo el hombre despidiéndose con un gesto y desapareciendo con un leve ¡pop!

-Dixy limpiara la túnica para que su señora esta bonita-dijo Dixy con una alborotada vocecita.

-¡Muy bien, Dixy! Solo espera un momento. Firenze ¿Existiría algún problema si tomo un baño, en la cascada que se encuentra detrás de nosotros?-pregunto Litzy un poco preocupada puesto que no quería causar inconvenientes dentro del bosque prohibido, viendo como el centauro negaba con la cabeza, dándole a entender que podía tomar ese baño, lo que no tardo en hacer y una vez que estuvo frente aquella cascada se despojo de su ropa quedando solo en ropa interior, ante los sorprendidos ojos de los espías especialmente de uno de ellos que sentía una cierta molestia por el hecho de que todos observaran algo que solo el tenia derecho de ver.

-Me pregunto si James ya ha terminado de contarles todo y si es asi: ¿Cómo se lo habrá tomado Harry o Severus? No creo que les haga mucha gracia sobretodo al primero, después de todo no fácil enterarse sobre como era Lily, en cambio con el segundo, debe estar rabiando por saber que James a la hora de la hora no quería a Lily sino a mi, especialmente cuando el SI la quería-y aun la quiere-aunque ¿Cómo seria que Lily consiguió que Severus le diera la poción para que Harry naciera? ¡Eso es un misterio! Como desearía que Severus pudiese quererme un poquito de lo mucho que quiso y quiere a mi hermana; ¡Si que la vida sabe ser irónica!-exclamo Litzy disfrutando de la caída de agua sobre sus hombros, saboreando la tranquilidad que existía en el lugar pudiendo relajarse por completo, como hace tiempo que no lo estaba.

-¡Eternus anima amorus!-musito imperceptiblemente la joven, algo que solo Harry comprendió por eso no se sorprendió al ver aparecer con un leve resplandor la figura de su padre, quien-como si fuera muy normal- entro a la cascada, colocándose detrás de Elizabeth, poniendo sus manos sobre los hombros de la misma.

-¡James!-murmuro con un estremecimiento Litzy.

-¡Estoy aquí, Elizabeth siempre contigo mi amor!-dijo dulcemente James presionando suavemente los hombros de ella.

-¿Cómo se lo tomaron?-pregunto continuando su estremecimiento al sentir como las manos de su compañero recorrían en suaves pero frías caricias sus hombros, su espalda, su cuerpo.

-¡Mejor de lo que esperabas! Aunque a Snivellus no le hizo mucha gracia y si le preguntas lo negara rotundamente, después de todo es tan idiota que es incapaz de reconocerse asi mismo que esta enamorado de ti-respondió James besando el cuello de la chica.

-¡OH por supuesto esta tan loquito por mi que no puede dejar de demostrarlo! Severus es mas frió que un cubito de hielo además de que la única hermana Evans que le ha interesado desde siempre ha sido Lily, por lo que prefería no oír sobre que esta enamorado de mi persona ¡Pues son solo tonterías!-dijo con sarcasmo Litzy sintiendo como James comenzaba a enjabonar su cuerpo con el jabón que previamente había aparecido, con movimientos delicados y seductores.

-¡Eres una verdadera descendiente de Slytherin! Solo un descendiente puede ser tan sarcástico y no morderse la lengua en el proceso-replico James deshaciéndose del sujetador de la joven para enjabonar más cómodamente sus pechos.

-¡Y tu eres tan atrevido como Gryffindor!-dijo en un suspiro Litzy arqueándose levemente de espalda, disfrutando de aquellas caricias tan exquisitas.

-No creo que sea del todo cierto, después de todo ¿Cuándo se han caracterizado los gryffindors por su atrevimiento? ¡Valientes por supuesto, Atrevidos nunca!-exclamo James mientras seguía descendiendo por el cuerpo de la chica.

-¿Valientes? ¡Por favor! ¿Cuántas veces tendré que decirte que la Historia de Hogwarts esta mal redactada? Y lo que todo el mundo piensa y cree acerca de dos de los fundadores es absolutamente una farsa-dijo Litzy sintiendo el placer que las caricias de su compañero le brindaban.

-¡No lo se! ¿Una? Pues la verdad que no has querido decirme lo que sabes pero que nadie mas lo hace, además de que nuestros antepasados-Godric y Salazar- son necios a deja salir cualquier palabra cada vez que intento averiguar algo y por otro lado: le he dejado entrever algo de esto a mi hijo y si lo conoces bien, lo tendrás dándote la lata muy pronto ¿Por qué no me lo cuentas a mi? Y luego le dices que me lo pregunte, ahorrándote la molestia de que este zumbando en tu-precioso-oído como un fastidioso mosquito-murmuro James besando el lóbulo auricular de la joven.

-Supongo que puedo decírtelo pero con una condición: nada de interrupciones hasta que termine, de todas formas jamás he comprendido porque Godric y Salazar se empeñan tanto en mantener el secreto, si de todas formas solo hablantes de ruger, parsel y fenixio son capaces de saber la verdad-dijo Litzy pensativamente.

-Prometo no interrumpirte, pero dime ¿Qué pasa?-urgió James curioso y ansioso, lo cual se notaba en sus caricias que eran más apremiantes pero que no le resultaban molestas a la chica.

-Todo el mundo que ha leído la historia de Hogwarts, se cree cosas completamente diferentes sobre los fundadores a como son en realidad; por que después de todo ¿Quién creería que Salazar era en realidad el valiente y Godric quien tenia tendencia a desobedecer ordenes? El hecho de elegir los colores y animales de sus emblemas, más de que ningún escriba-de aquel tiempo y de cualquier otro-pudo interpretar ¿Cómo llamarlos? Yo les diría "Diarios" dio origen a una gran confusión ya que en verdad Godric eligió el dorado y rubí por ser los colores favoritos de Salazar y el mismo tomo el verde y plateado por ser los de Gryffindor, lo único verdadero de ambos emblemas son los animales puesto que hacen referencia a las lenguas que hablaban, pero ¿Por qué hacer tanto enredo? Simple y sencillamente por ser unos soberanos idiotas-mas de que no era algo aceptado-puesto que fueron incapaces de admitir, mas bien de pelear, que estaban profundamente enamorados uno por el otro; en realidad ambos fundadores se amaban demasiado pero no podían estar juntos había muchos inconvenientes: 1ero, ambos eran hombres -algo mal visto en su época- 2do, aunque hubieran podido estar untos-que lo hicieron, no tengo duda al respecto- jamás habrían podido tener descendencia-y por lo mismo se elaboraron tantas pociones y encantamientos de fertilidad, después de todo Salazar es genial en pociones y Godric en encantamientos- 3ero, aun con los dos primeros puntos en contra ni Rowena Ravenclaw, ni Helga Hufflepuff se escandalizaron al intuir aquella relación pero ambas hicieron ver a cada uno lo infructífero de la misma, no quedándoles mas remedio que terminar con ella por el bien de todos, pero no sin antes de que ambos crearan un par de espadas muy especiales-Imaginas ¿Cuáles, cierto?- que posteriormente intercambiaron y cuando lo hicieron tomaron la decisión de estar juntos aunque todos se opusieran pero no por eso Rowena dejo de insistir en su separación puesto que se necesitaba el nacimiento de un heredero por el bienestar de Hogwarts, además de que a Godric le comprometieron con una preciosa joven bruja muggle por lo que digamos que a Salazar no le hizo mucha gracias, ya que Gryffindor era suyo y no le agradaban los muggles-eso de que creía en la pureza de sangre, es 100 verdad-pero ante tantas presiones, exigencias y la boda de Godric con la joven bruja muggle terminaron por hacer que ambos se separaran por completo mas antes de hacerlo se reunieron una ultima vez en la cámara de los secretos, la cual no era solo para albergar al basilisco puesto que también servia para sus encuentros-de los que no daré detalles, tenia 9 años cuando leí eso y por mi propia paz mental, me brincaba muchas hojas cada que empezaban con sus descripciones pues tenían la manía de ser muy explícitos, por lo que mejor omitía esas partes-de tal manera que la ultima vez que se vieron fue también la ultima que se amaron entregándolo todo en ese encuentro teniendo un deseo similar y de gran intensidad; desearon poder estar juntos, siendo uno para no estar separados jamás, que su poder existiera en una persona, el cual tardo demasiado en cumplirse y que sin embargo quedo en el aire pero tras ese deseo común cada uno formulo otro deseo tan intenso como el primero: Salazar deseo-teniendo en cuenta que estaba molesto con su pareja- que existiera alguien que acabara con Gryffindor, que le hiciera pagar sus falsas esperanzas pero sobretodo que creyese en la pureza de sangre, asi como los muggles eran absurdos. Por otro lado Godric deseo que hubiese paz-tras darse cuenta de enojo de su x-pareja-entre ambos nuevamente, que alguien cuidase de los gryffindors de ser necesario, alguien que comprendiese a los muggles, siendo asi como la guerra no declarada entre ambas casas comenzó por causa de sus fundadores mal avenidos, manteniéndose generación tras generación y tras perderse el apellido Slytherin –mas no asi su línea- nació un chico que se encargaría de cumplir el deseo de su antepasado pero con ese nacimiento se vieron cumplidos los otros deseos también pues nació alguien para la paz de ambas casas, protegiendo al ultimo descendiente y por ultimo nació un ser tanto Gryffindor como Slytherin, es decir: El primer deseo, Voldemort, el segundo, yo y el tercero, Harry-dijo Litzy mientras se volvía en los brazos de James quedando de frente, echándole los brazos al cuello con cariño.

-¡Ahora comprendo tantas cosas! De alguna manera el que nuestros antepasados formulasen esos deseos, influyo en el destino de todos nosotros por lo que es fácil deducir que Harry habría nacido sin importar en realidad que Lily o tu fuesen su madre ¿Cierto?-dijo James viendo asentir a la chica, entendiendo finalmente muchísimas cosas, a las cuales no les dio la importancia debida, concentrando su atención en la joven que se encontraba entre sus brazos, besándola con urgencia y pasión mientras sus manos acariciaban aquel bello cuerpo, haciéndose las caricias mas frenéticas a la vez que de los labios de Litzy escapo en un suspiro un nombre....

-¡Severus, mi querido Severus!-musito ella con placer y deseo en la voz.

-Lo amas ¿No es asi? Lo amas mucho más de que me amaste a mí-afirmo James con un deje de tristeza en la voz.

-¡OH, James lo lamento tan...!-comenzó Litzy pero fue silenciada por un dedo sobre sus labios.

-¡No te disculpes, Elizabeth! Yo lo sabía, ¿Olvidas acaso que siempre estoy a tu lado, mi amor? Se que amas a Severus y también se que no tengo nada que reclamarte, después de todo sigues viva como el y ambos tienen derecho de estar juntos; ahora debo irme he pasado demasiado tiempo en este plano ¡Hasta luego, mi amor!-se despidió James desapareciéndose.

-¡Lamento herirte, James! Pero no puedo evitarlo después de todo la sangre me hierve y me estremezco de solo pensar en Severus-suspiro la chica chocando las palmas de sus manos en un aplauso de tal forma que en ese momento apareció Dixy llevando su ropa limpia y luego de vestirse y asegurarse que los niños estarían bien cuidados regreso al castillo.

-Sabes padrino, si Jazmín no fuese tan alegre seguro se deprimía ante tantas negativas tuyas-dijo sarcástico Draco tras ver aquellas escenas.

-¡No me interesa tu opinión, Draco, como tampoco me interesa la de nadie mas!-dijo Severus secamente mientras abandonaba la torre.

-Será mejor ir a descansar, ya mañana aclararemos lo que esta noche ha estado haciendo, Litzy-dijo Dumblodore, dando a entender de que debían volver a sus habitaciones.

-¡Oye Potter, espera!-llamo Draco deteniendo a Harry antes de que subiese las escaleras.

-¿Qué quieres, Malfoy?-pregunto Harry extrañado deteniéndose en el primer escalón volteando a ver al otro joven.

-Tenemos que ponernos de acuerdo para las tareas que debemos entregar después de las vacaciones, además de...-dijo Draco siendo interrumpido por el ojiverde.

-¿Por eso me detuviste? Para eso pudiste esperar hasta mañana ya que todavía nos faltan unos días para salir de la escuela y sino tienes nada mejor que decir me retiro, Malfoy-dijo aburrido Harry subiendo un pie hacia el siguiente escalón pero antes de que avanzara mas.

-¡No era eso lo que en realidad deseaba decir, Potter! Pero si no te hubiese dicho eso jamás me habrías prestado atención, por lo que déjame terminar y no interrumpas-dijo Draco colocando un pálido y fino dedo sobre los labios del moreno, silenciándole antes de que replicara.

-Lo que deseaba decirte es: ¡Que descanses bien! En verdad necesitas un buen reposo en especial después de todo lo sucedido esta noche ¡Asi que duerme muy bien, Potter!-murmuro Draco con suavidad, deslizando lentamente su dedo por encima de los entreabiertos labios del chico, quien le miraba con sorpresa por las palabras dichas pero el mas sorprendido fue Draco al sentir como la punta de una rosada lengua tocaba su dedo, probándolo y sintiendo tal caricia introdujo su dedo al interior de aquella cavidad permitiéndole que degustara su sabor sin perder ni un momento contacto con los verdes esmeraldas ojos del moreno que empezaba a mordisquear su dedo, chupándolo con delicadeza.

-¡Potter!-exclamo Draco confundido, retirando su dedo de la boca del moreno.

-¿Qué me estas haciendo, Malfoy?-pregunto en voz baja Harry antes de tomar los pálidos labios de su rival en un apasionado beso que el joven no tardo en corresponder abrazándose al chico por la cintura.

-Mas bien ¿Qué me haces tu a mi? No se que esta pasando pero es hora de ir a dormir además no me atraen las personas que ya tienen un compromiso ¡Buenas noches, Potter!-se despidió Draco cortando el beso que empezaba a volverse mas intenso, bajando de inmediato a las mazmorras.

-¿Qué le estoy haciendo? ¿Qué me esta pasando con el? ¿Por qué lo deseo? Estoy casi seguro que si Malfoy no se hubiese apartado habría terminado por explorar ese pálido cuerpo que esta volviéndome loco ¡Demonios!-pensó Harry mientras daba la contraseña a la dama gorda, dirigiéndose a su dormitorio donde de forma mecánica se coloco su pijama, acostándose de inmediato tratando de conciliar el sueño, algo difícil puesto que sus pensamientos iban y venían con respecto a lo que había sucedido con el rubio, intentando comprender por que lo volvía loco, sobretodo cuando no lo atraían los chicos, además de adorar a Hermione.

Mientras en las mazmorras ocurría algo similar salvo por la diferencia de que no se cuestionaba lo que había pasado pues sus pensamientos eran muy diferentes a los del moreno.

-¡Lo amo, estoy seguro de eso! Amo a eso cuatro ojos ingenuo y gryffindor hasta la medula; me vuelve loco su aroma, su suave piel, todo su cuerpo, todo el ¿Quién lo diría? El orgulloso Draco Malfoy considerado un príncipe que esta muy por encima de los demás incluyendo a los slytherins esta flechado por el niño que vivió, por Harry Potter, sino hubiese cortado el beso notaria como empezaba afectarme, nunca creí que ese chico podría hacerme sentir tan bien y tan mal a la vez pero lo peor de todo es que no puedo comprenderlo pues ha sido el quien me ha besado por esta ocasión pareciendo incluso decepcionado cuando he cortado el beso y eso es absurdo pues se supone que esta enamorado de la sangre sucia de Gragner y lo que mas deseo ¡Es poder amarlo, concluir lo que ese beso comenzó!-pensó Draco sintiéndose frustrado mientras se iba quedando dormido con la imagen de Harry en su mente, asi como sucedía con cierto moreno, quien también se dormía con la imagen de Draco en su cabeza y asi...

CONTINUARA....

BONUS DEL CAPITULO 26....

-¡Vaya, vaya pero si es Potter! ¿Por qué andas tan solo? ¿Dónde están la comadreja y la sangre sucia? No me digas que han decidido ponerte los cuernos-dijo irónico Draco al encontrarse en un pasillo a Harry quien ibas solo, algo extraño.

-Y tu no puedes dejar de comportarte como un estupido ¿Cierto? En serio Malfoy estar tanto tiempo con Crabbe y Goyle puede afectar al cerebro obviamente considerando que tengas alguno, aunque creo que es demasiado tarde y ni siquiera llegaste alcanzar uno-replico con altanería el ojiverde mientras empezaba andar dejando atrás al otro joven.

-¡Y tu eres un imbecil que se cree mucho solo por tener una tonta cicatriz en la frente! Estoy seguro que no serias tan valiente si no la tuvieras pero como la tienes, te crees que puedes hacerte el héroe ¡Eres patético, Potter!-exclamo Draco mientras rápidamente sujetaba al moreno, acorralándolo entre la pared y su cuerpo.

-Yo no me creo nada a diferencia tuya, que te sientes un príncipe entre los slytherin's y el resto de las casas y ¡Es mejor que me sueltes o te arrepentirás, Malfoy!-dijo tranquilamente Harry pero con un claro tono de advertencia en la voz.

-¿Me amenazas, que podrías hacerme tu? No seas tan ingenuo de creer que puedes hacerme algo después de todo puede vencerte en cualquier ataque que se te ocurra-dijo desafiante Draco viendo directamente aquellas esmeraldas que le volvían loco y que en ese preciso instante adquirían un raro brillo, a la vez que los labios del moreno esbozaban una sonrisa suave.

-¿Cualquier ataque? Veamos si es verdad-musito el chico justo antes de asaltar el cuello de su rival con suaves y sensuales besos.

-¡Maldita seas! ¿Qué estas haciendo?-pregunto exaltado Draco sintiendo los labios del chico recorrer con lentitud su cuello.

-¡Atacándote! Mencionaste que podrías contestar cualquier ataque ¿Puedes responder a esto, Malfoy?-cuestiono irónico Harry deslizando una mano bajo la capa del rubio acariciando su torso.

-¿Qué demonios quieres? ¡Estas volviéndome loco, Potter!-exclamo Draco besando los labios del ojiverde con urgencia y ansiedad mientras le empujaba hacia una puerta, la cual abrió sin dejar en ningún momento de besar al moreno a quien coloco encima de un escritorio, pues estaban en un salón de clases.

-¡Lockardo, silents!-dijo Draco realizando un hechizo de cierre y silencio sobre la puerta del sitio, tras separarse del chico, quien parecía un sacrificio para los dioses con su cuerpo descansando graciosamente sobre la superficie del mueble y con los labios hinchados y rojizos por la presión del beso antes compartido.

-¿Qué haré contigo, Potter? No se bien a que estas jugando pero pude salírsete de control este juego, ya que no soy tan frío e inhumano como todos piensan; ¿Qué quieres de mí? ¡Y no me mires con esa inocencia reflejada en tus ojos!-exclamo Draco mesandose los cabellos dejándoles un aire despeinado y sensual.

-¡No se de que hablas, Malfoy! Yo no te miro de ninguna manera en especial, por lo que no entiendo porque te exaltas de esa forma-dijo Harry inocentemente mientras se incorporaba y acariciaba con el dorso de su mano la pálida mejilla del rubio.

-¡Ay Potter ni siquiera te das cuenta de lo inocente que eres! Lo cual te hace muy tentador; pero no has contestado mi pregunta ¿Qué deseas de mí?-cuestiono Draco retirando las gafas del chico, colocándolas en el mueble para después besar la frente del moreno e ir recorriendo aquel apuesto rostro con tiernos besos sin tocar los labios.

-¡No lo se, ahora ya no lo se; solamente se que deseo tus labios, tu cuerpo, que quiero que me hagas el amor, Draco!-exclamo Harry con emoción mientras ocultaba su rostro en el pecho del joven, quien solo le abrazo por la cintura acercándole mas hacia si.

-¡OH, Harry! No tienes ni idea de lo que me pides, porque si te hago el amor tal vez no haya vuelta atrás y hay muchas cosas en contra de los dos no solamente que seas un gryffindor y yo un slytherin, lo que ya es un problema y por eso debo preguntar: ¿Estas seguro que deseas que te haga el amor, dejándome tomar tu inocencia e ingenuidad? ¿Por qué aun eres virgen, cierto Harry?-pregunto suavemente Draco levantando el rostro del chico, quien estaba por completo ruborizado notando el brillo de inseguridad y temor que poseían aquellas esmeraldas pero que de inmediato fue sustituido por otro de deseo y confianza y quizás en el fondo de amor lo que sorprendió al rubio puesto que nadie aparte de su padrino lo había visto como el moreno lo hacia en ese momento.

-¡Si, estoy seguro, deseo que me hagas el amor y aun soy virgen pues hasta ahora no me he acostado con nadie, Draco!-respondió Harry mientras se incrementaba su rubor, por completo avergonzado.

-¡Gracias, no tienes ni idea cuanto te agradezco esa respuesta, Harry!-dijo Draco retirando la capa que cubría al chico, desabotonando la túnica del mismo con manos expertas, acariciando en el proceso aquel tierno cuerpo.

-Ya no eres virgen ¿Verdad, Draco?-pregunto confundido el moreno al notar la seguridad en los movimientos del rubio que con extremada lentitud le iba desnudando, retirando de su cuerpo prenda por prenda.

-¡Asi es, ya no soy virgen! Aunque no fue por gusto o deseo -como en este momento- sino por obligación ya que mi padre considero que tengo la edad adecuada para tener experiencia, razón por la cual le pago a alguien para que me enseñara; por lo que no soy virgen físicamente pero en otros aspectos aun conservo un poco de inocencia y entenderé si has cambiado de opinión y no deseas continuar, Harry-dijo con calma apartando sus manos del otro chico, dando algunos pasos hacia atrás, alejándose.

-Sabes: tu padre no tenia ninguna derecho de meterse en tu vida, como tampoco de decidir por ti, sobre tu sexualidad; ahora entiendo tantas cosas tuyas, ha sido Lucius quien te ha obligado actuar de tal o cual manera; también entiendo por que hay tanta soledad en tu interior ¡Y aun quiero que me hagas el amor, Draco!-susurro Harry al oído del joven, abrazando por la espalda aquel pálido cuerpo que se estremeció al contacto para volverse entre esos brazos hasta quedar de frente al otro chico para de inmediato besarle tiernamente y conforme aquel beso subía de intensidad y las ropas de uno y otro empezaban a escasear....

CONTINUARA....

Notas finales: Bueno hasta aquí llega el bonus que espero le guste y les prometo que para Enero subiré de nuevo. Gracias y por favor dejen reviews. Se que dije que en este capitulo respondería a sus mensajes pero considero que es mejor el bonus que las respuestas, las cuales tratare de contestar en el siguiente capitulo. Gracias de nuevo.