Capitulo 26: "Canciones y sucesos navideños"
-¡Vaya, vaya pero si es Potter! ¿Por qué andas tan solo? ¿Dónde están la comadreja y la sangre sucia? No me digas que han decidido ponerte los cuernos-dijo irónico Draco al encontrarse en un pasillo a Harry quien ibas solo, algo extraño.
-Y tu no puedes dejar de comportarte como un estupido ¿Cierto? En serio Malfoy estar tanto tiempo con Crabbe y Goyle puede afectar al cerebro obviamente considerando que tengas alguno, aunque creo que es demasiado tarde y ni siquiera llegaste alcanzar uno-replico con altanería el ojiverde mientras empezaba andar dejando atrás al otro joven.
-¡Y tu eres un imbecil que se cree mucho solo por tener una tonta cicatriz en la frente! Estoy seguro que no serias tan valiente si no la tuvieras pero como la tienes, te crees que puedes hacerte el héroe ¡Eres patético, Potter!-exclamo Draco mientras rápidamente sujetaba al moreno, acorralándolo entre la pared y su cuerpo.
-Yo no me creo nada a diferencia tuya, que te sientes un príncipe entre los slytherin's y el resto de las casas y ¡Es mejor que me sueltes o te arrepentirás, Malfoy!-dijo tranquilamente Harry pero con un claro tono de advertencia en la voz.
-¿Me amenazas, que podrías hacerme tu? No seas tan ingenuo de creer que puedes hacerme algo después de todo puede vencerte en cualquier ataque que se te ocurra-dijo desafiante Draco viendo directamente aquellas esmeraldas que le volvían loco y que en ese preciso instante adquirían un raro brillo, a la vez que los labios del moreno esbozaban una sonrisa suave.
-¿Cualquier ataque? Veamos si es verdad-musito el chico justo antes de asaltar el cuello de su rival con suaves y sensuales besos.
-¡Maldita seas! ¿Qué estas haciendo?-pregunto exaltado Draco sintiendo los labios del chico recorrer con lentitud su cuello.
-¡Atacándote! Mencionaste que podrías contestar cualquier ataque ¿Puedes responder a esto, Malfoy?-cuestiono irónico Harry deslizando una mano bajo la capa del rubio acariciando su torso.
-¿Qué demonios quieres? ¡Estas volviéndome loco, Potter!-exclamo Draco besando los labios del ojiverde con urgencia y ansiedad mientras le empujaba hacia una puerta, la cual abrió sin dejar en ningún momento de besar al moreno a quien coloco encima de un escritorio, pues estaban en un salón de clases.
-¡Lockardo, silents!-dijo Draco realizando un hechizo de cierre y silencio sobre la puerta del sitio, tras separarse del chico, quien parecía un sacrificio para los dioses con su cuerpo descansando graciosamente sobre la superficie del mueble y con los labios hinchados y rojizos por la presión del beso antes compartido.
-¿Qué haré contigo, Potter? No se bien a que estas jugando pero pude salírsete de control este juego, ya que no soy tan frío e inhumano como todos piensan; ¿Qué quieres de mí? ¡Y no me mires con esa inocencia reflejada en tus ojos!-exclamo Draco mesandose los cabellos dejándoles un aire despeinado y sensual.
-¡No se de que hablas, Malfoy! Yo no te miro de ninguna manera en especial, por lo que no entiendo porque te exaltas de esa forma-dijo Harry inocentemente mientras se incorporaba y acariciaba con el dorso de su mano la pálida mejilla del rubio.
-¡Ay Potter ni siquiera te das cuenta de lo inocente que eres! Lo cual te hace muy tentador; pero no has contestado mi pregunta ¿Qué deseas de mí?-cuestiono Draco retirando las gafas del chico, colocándolas en el mueble para después besar la frente del moreno e ir recorriendo aquel apuesto rostro con tiernos besos sin tocar los labios.
-¡No lo se, ahora ya no lo se; solamente se que deseo tus labios, tu cuerpo, que quiero que me hagas el amor, Draco!-exclamo Harry con emoción mientras ocultaba su rostro en el pecho del joven, quien solo le abrazo por la cintura acercándole mas hacia si.
-¡OH, Harry! No tienes ni idea de lo que me pides, porque si te hago el amor tal vez no haya vuelta atrás y hay muchas cosas en contra de los dos no solamente que seas un gryffindor y yo un slytherin, lo que ya es un problema y por eso debo preguntar: ¿Estas seguro que deseas que te haga el amor, dejándome tomar tu inocencia e ingenuidad? ¿Por qué aun eres virgen, cierto Harry?-pregunto suavemente Draco levantando el rostro del chico, quien estaba por completo ruborizado notando el brillo de inseguridad y temor que poseían aquellas esmeraldas pero que de inmediato fue sustituido por otro de deseo y confianza y quizás en el fondo de amor lo que sorprendió al rubio puesto que nadie aparte de su padrino lo había visto como el moreno lo hacia en ese momento.
-¡Si, estoy seguro, deseo que me hagas el amor y aun soy virgen pues hasta ahora no me he acostado con nadie, Draco!-respondió Harry mientras se incrementaba su rubor, por completo avergonzado.
-¡Gracias, no tienes ni idea cuanto te agradezco esa respuesta, Harry!-dijo Draco retirando la capa que cubría al chico, desabotonando la túnica del mismo con manos expertas, acariciando en el proceso aquel tierno cuerpo.
-Ya no eres virgen ¿Verdad, Draco?-pregunto confundido el moreno al notar la seguridad en los movimientos del rubio que con extremada lentitud le iba desnudando, retirando de su cuerpo prenda por prenda.
-¡Asi es, ya no soy virgen! Aunque no fue por gusto o deseo -como en este momento- sino por obligación ya que mi padre considero que tengo la edad adecuada para tener experiencia, razón por la cual le pago a alguien para que me enseñara; por lo que no soy virgen físicamente pero en otros aspectos aun conservo un poco de inocencia y entenderé si has cambiado de opinión y no deseas continuar, Harry-dijo con calma apartando sus manos del otro chico, dando algunos pasos hacia atrás, alejándose.
-Sabes: tu padre no tenia ninguna derecho de meterse en tu vida, como tampoco de decidir por ti, sobre tu sexualidad; ahora entiendo tantas cosas tuyas, ha sido Lucius quien te ha obligado actuar de tal o cual manera; también entiendo por que hay tanta soledad en tu interior ¡Y aun quiero que me hagas el amor, Draco!-susurro Harry al oído del joven, abrazando por la espalda aquel pálido cuerpo que se estremeció al contacto para volverse entre esos brazos hasta quedar de frente al otro chico para de inmediato besarle tiernamente y conforme aquel beso subía de intensidad y las ropas de uno y otro empezaban a escasear....
-¡HARRY, DESPIERTA!-grito Ron en el oído del moreno quien salto asustado ante el mismo.
-Ron ¿Quieres matarme de un susto?-dijo Harry colocándose sus gafas mientras intentaba tranquilizar su agitado corazón.
-¡Claro que no! Pero si no te grito no te hubieses levantado y olvidas que hoy es nuestro ultimo día de clases; no podemos faltar especialmente porque tenemos adivinación ¿Quién querría perderse la forma en que Trelawney predecirá tu muerte o en la que Firenze te dirá que te cuides de Marte?-dijo burlón Ron mientras entraba al baño a darse una ducha.
-¡Que forma de recordarme a esos dos! ¿Qué podrá significar ese extraño sueño con Malfoy? Si Ron no me hubiese despertado ¿Qué habría pasado y porque siento que lo comprendo mucho mas que antes? Pero lo peor de todo ¿Por qué me siento excitado y de cierta manera frustrado?-pensó Harry dándose cuenta de la deliciosa presión que existía a nivel de su entrepierna que por buena suerte ya no era tan pronunciada y por lo mismo Ron no se había percatado de su situación.
-¿Qué ha sido ese sueño? Pero lo peor ¿Por qué tuvo que cortarse en lo mejor? ¡Por todos los cielos, Harry estaba a punto de ser mío, rayos!-pensó frustrado Draco al sentir la dureza de su entrepierna debido a lo cual decidió tomar una ducha bien fría, antes de irse a clases, las cuales por suerte, no compartía con los gryffindors, lo que agradecía pues no estaba seguro de no lanzarse encima de cierto ojiverde que alteraba por completo su mundo.
Asi transcurrió ese día con total calma y sin incómodos encuentros entre ambos chicos pero lamentablemente para su suerte debieron verse en el cuarto del requerimiento donde Litzy les esperaba, para su entrenamiento diario.
-¿Qué les pasa? Tienen unas caras...-dijo la chica al ver como cada uno de los chicos evitaba ver al otro como temiendo algo.
-¡No sucede nada, Jazmín! ¿Te parece si comenzamos con la practica de hoy?-sugirió Draco sin ver a Harry ni un instante.
-Si están seguros que no pasa nada, empecemos. Aunque hoy no habrá entrenamiento físico a causa de mi brazo (no olviden que se supone que esta lastimada y no sabe que los chicos saben que no es mas que una farsa) y no podré separarlos si se exceden como siempre lo hacen, por lo que practicaran magia sin varita en especial DCAO y encantamientos, ya que andan un poco flojos en esas áreas, además pondré algunas canciones para que escuchen sus letras y les resulte mas fácil hacer la tarea que les deje-dijo Litzy recostándose en un sofá y con un movimiento de su mano la música empezó a sonar mientras cada uno de los chicos se colocaba en la esquina opuesta al otro y comenzaban a practicar.
-¡Definitivamente algo ha sucedido entre ellos! ¿Qué? No tengo ni la menor idea pero con su comportamiento mas el hecho de que el medallón no deje de dar lata, creo que empiezo a darme una idea pero si les pregunto no me dirán nada, tal vez exista una manera-pensaba la chica mientras realizaba un leve movimiento con la mano haciendo que la música volviese a cambiar y asi se escucho:
I always think of you (Siempre pienso en ti) Dream of you late at night (Sueño contigo toda la noche) what do you do when I turn out the light? (¿Qué haces cuando apago la Luz?) No matter who I touch (No importa a quien yo toque) It is you I still see (Eres tú a quien yo veo) It's touch and go (Es difícil) But no one touches me (Pero nadie me toca) It's you I miss (Eres tú a quien extraño) It's you who's on my mind (Eres tu quien esta en mis pensamientos) It's you I cannot leave behind (Eres tú a quien no puedo dejar atrás) It's me who is lost (Soy yo quien esta perdida) The me who lost her heart (Yo quien perdió su corazón) To you who tore my heart? (Para ti y tú lo destruiste) Apart (Apártate) If you still think of me (Si tú aun piensas en mí) How did we come to this? (¿Como llegamos hasta esto) Wish that I knew, it is me that you miss (Ojala hubiese sabido, que soy yo a quien extrañas) Wish that I knew, it is me that you miss (Ojala hubiese sabido, que soy yo a quien extrañas)
-Que canción mas curiosa: "Siempre pienso en ti, sueño contigo toda la noche ¿Qué haces cuando apago la luz? No importa a quien yo toque, eres tu a quien yo veo, es difícil pero nadie me toca" por que esas líneas me hacen recordar el sueño de anoche ¿Cómo se supone que logre sacar a Malfoy de mi cabeza de esta manera?-se preguntaba Harry intentando practicar, algo difícil puesto que estaba mas concentrado en la música.
-"Eres tu a quien extraño, eres tu quien esta en mis pensamientos, eres tu a quien no puedo dejar atrás" con mil demonios hasta esa canción tiene que recordarme a Harry ¿Acaso no es suficiente tortura con estar tan cerca y no poder tocarle? Como para que todavía esas canciones me lo recuerden-pensaba Draco exasperado e igual que el moreno en Babilonia.
Tan cerca de tu piel y sin poder tocarla Tan cerca de tu boca y sin poder besarla Ardiendo de deseo con cada mirada Por amarte asi Es ese mi destino, mi castigo Será que acaso tanto amor esta prohibido (Fragmento, de la canción "por amarte asi" de Cristian Castro)
Ante esta canción ambos chicos se quedaron completamente paralizados mientras un ligero rubor teñía sus mejillas.
-No se, bien que les esta pasando; pero lo cierto es que no están muy concentrados por lo que mejor dejaremos el entrenamiento por hoy pero ni crean que pueden irse ¡Pues no lo harán! Y en lugar de practicar harán las tareas que tienen para las vacaciones-dijo Litzy autoritaria, por lo que no les quedo mas remedio que obedecerla, teniendo que sentarse uno junto al otro como siempre lo hacían al preparar sus tareas, lo cual no seria importante de no ser por que al estar tan cerca era inevitable que hubiesen roces, lo cual los mortificaba debido al sueño pasado.
In my life (En mi vida) I've had to try to make it in my own (He tenido que tratar de lograrlo por mi mismo) Sometimes it's hard to be alone. (A veces es difícil estar solo) In my mind (En mi mente) My loneliness would never seem to end (Mi soledad nunca parecería llegar al fin) Something is happening I don't understand (Algo esta pasando que no entiendo) In my heart, I feel the heat (En mi corazón, siento el calor) Of something burning deep inside of me (De algo quemándose muy dentro de mi) I'll be the man that I could never be (Yo seré el hombre que nunca podré ser) Now that I found you (Ahora que te encontré) In my heart, I realize (En mi corazón, me doy cuenta)
You haven't left had opened up my eyes (Que tú no me has dejado alguna vez abrir los ojos) You are the answer and the reason why (Tu eres la respuesta y la razón, del porque) Living my life for you (Estoy viviendo ahora para ti) Through my eyes I've seen a world that no-one's ever seen (A través de mis ojos he visto un mundo que nadie nunca ve) Seems like I've lived inside a dream (Parece como si viviera dentro de un sueño) In my dream, I never through (En mi sueño, nunca pensé) I'd have someone who cared (Que había tenido alguien a quien quise) Then you walked in my life (Luego tú caminaste en mi vida) Made me so aware (Y lo pude notar) In my heart, I feel the heat (En mi corazón, siento el calor) Of something burning deep inside of me (De algo quemándose dentro de mi) I'll be the man that I could never be (Yo ser el hombre que nunca podré ser) Now that I found you (Ahora que te encontré) In my heart, I realize (En mi corazón, me doy cuenta) You haven't left had opened up my eyes (Que no me has dejado alguna vez abrir mis ojos) And if my world should fall apart (Y si mi mundo debiera caerse a pedazos) I know that you will be there (Yo se que tu estarás ahí) In my heart! (En mi corazón) In my heart, I feel the heat (En mi corazón, siento el calor) Of something burning deep inside of me (De algo quemándose dentro de mi) I'll be the man that I could never be (Yo seré el hombre que nunca podré ser) Now that I found you (Ahora que te encontré) In my heart! (En mi corazón) You're in my heart...Oh, I'll be the man I'll never be (Tu estas en mi corazón...OH, yo seré el hombre que nunca podré ser) Yeah...Open up my eyes, baby, baby, baby (Si...Abre mis ojos, nena, nena, nena) You're in my heart...Living, living, living, living, my love for you (Tu estas en mi corazón...viviendo, viviendo, viviendo, viviendo, mi amor por ti) You are the one, girl. (Tu eres la única, nena)
-¡Otra canción extraña! Si no supiera que es imposible juraría que Jazmín lo esta haciendo a propósito, pero es algo absurdo-pensó Draco tratando de evitar los roces con el moreno.
-¿Tía Elizabeth?-llamo Harry atrayendo la atención de la chica, quien se volteo hacia el moreno esperando a que continuara.
-¿Podrías cambiar de música? Es que no me puedo concentrar con esas canciones son muy cursis y dudo mucho que Malfoy o yo escribamos una de ese tipo-dijo Harry con calma.
-¡Potter, tiene razón! No lo voy ayudar a escribir una cursi canción y mucho menos para que el weasel y Gragner se burlen-dijo Draco despectivamente.
-¡5 puntos menos para slytherin! Y no reclames, sabes bien por que te resto punto y con respecto a la música no la voy a quitar puesto que me gusta y no la considero cursi, por lo que mejor damos por concluido el entrenamiento pues no están concentrados, además de que es el ultimo día de clases y desearan estar con sus amigos y novias-dijo Litzy picara viendo como ambos chicos se apresuraban a guardar sus cosas, dejando el lugar sin despedirse.
-¡Hola Harry! ¿Hoy terminaron temprano, no es asi?-dijo Ron al ver entrar a su amigo en la sala común dándose cuenta que no lucia tan cansado como en otras ocasiones.
-¡Harry, que bueno que estas aquí!-exclamo feliz Hermione abrazando y besando cariñosamente a su novio que devolvió el gesto con ternura.
-¡Hola Mione, Ron! ¿Ya empacaron todas sus cosas?-pregunto curioso Harry mientras se sentaba frente a la chimenea con la castaña sobre sus piernas y su amigo a un lado.
-Hace poco que terminamos; es una verdadera lastima no poder quedarme contigo estas vacaciones en especial siendo las primeras que pasaríamos como novios, pero mis padres han insistido mucho en que vaya a festejar navidad con ellos ¿Me extrañaras, cariño?-pregunto Hermione con dulzura sonriéndole al ojiverde.
-¡Por supuesto que te extrañare, Mione! Pero sabes tan bien como yo que ya era tiempo de que fueras con tu familia pues hace mucho que no celebras las navidades con ellos; además no tienes que preocuparte después de todo no me quedare solo ya que tía Elizabeth y Sirius se quedaran conmigo-sonrió Harry acariciando la mejilla de la chica, quien recostó su cabeza sobre el hombro de su chico observando el fuego en la chimenea.
Y al día siguiente todos los alumnos-con sus excepciones- marcharon a sus casas para celebrar la navidad con sus familias mientras en el colegio solo quedaban unos pocos profesores.
-Oye Litzy ¿No crees que ya esta bien de tanta función?-cuestiono Sirius al ver entrar a la joven aquella mañana nuevamente con un cabestrillo en el brazo.
-¿Función, de que hablas Sirius?-dijo Litzy extrañada.
-Por favor no finjas extrañeza, sabes muy bien que no estas lastimada ya-dijo Severus serio.
-Deduzco por tus palabras que saben que no estoy herida; lo que significa que han estado espiándome, por lo que no tiene caso dar explicaciones y también creo que James fue quien les metió el gusanito de la curiosidad ya que solo el es capaz de encontrarme y por curiosidad ¿Qué te dijo Lilian para que le dieras aquella poción?-pregunto la chica con calma.
-¡Eso es algo que no te interesa, Elizabeth!-replico fríamente Severus.
-¡Como gustes! Si me disculpan no veremos después-se despidió Litzy mientras se dirigía a la salida.
-¿A donde vas, pequeña?-pregunto Dumblodore al ver como se deshacía del cabestrillo y se colocaba una capa encima.
-¡A ver a mis niños! Anoche no puede hacerlo pues había demasiado movimiento en el colegio y no tiene caso esperar hasta la noche para hacerlo -dijo ella saliendo del comedor.
-¡Pero es peligroso ir al bosque!-exclamaron Draco y Harry al mismo tiempo, preocupados.
-¡No la convencerán de desistir, cuando se empeña en algo lo hace y ya! Por lo que no se preocupen no le pasara nada malo-dijo Sirius.
-¿Y los centauros?-cuestiono Harry al saber, como todos, que a los centauros no les agradaba que nadie entrara en su bosque sin su consentimiento.
-¡No le harán nada! Si quisieran lastimarla ya lo habrían hecho y hasta ellos han debido darse cuenta que sus intenciones son buenas y solo quiere cuidar de los niños heridos en esta guerra pero solo ha encontrado esa cabaña para hacerlo sin interferencias-dijo Remus como si nada.
Asi durante aquel día nadie volvió a ver a Litzy hasta el anochecer, cuando regreso y por lo que vieron con una profunda tristeza y un gran cansancio.
-¿Qué sucedió, Lit? ¡Te ves horrible!-dijo Remus al verla en aquel estado, viendo como se sentaba abatida en su lugar.
-Viniendo de ti ese comentario, realmente debo verme muy mal pero ¿Cómo no quieres que lo este? Después de todo no he podido evitar que la pequeña Sara muriese a causa de sus heridas mas el hecho de que al haber sido muggle no tuvo fuerzas de donde sostenerse a diferencia de los demás pequeños que siendo magos tienen magia para sobrevivir; estoy tan cansada de todo esto por mas que lo intente no pude evitar su muerte que duela mas al haber sido tan pequeña ya que ni siquiera tenia 6 años ¿Qué daño podía causarle al lord?-dijo cansada Litzy mientras ocultaba su rostro entre sus manos derrumbándose en calados y ahogados llantos que estremecieron a todos los presentes.
-¡No llores, por favor no llores, sabes que no me gusta verte llorar, por favor Jazmín, no llores!-pidió Draco mientras apartaba las manos de la joven descubriendo su húmedo rostro, deslizando el dorso de su mano, acariciando su mejilla mojada, su cuello hasta posarse por encima de los latidos de su corazón, al mismo tiempo que acercaba su cara al de ella y unía sus labios en un delicadísimo beso, brindándole consuelo a lo cual la chica se aferro profundizando aun mas la caricia, rodeando con sus brazos el pálido cuello del rubio.
-¡Elizabeth, Litzy!-exclamaron angustiado, Severus, Remus y Harry al ver caer inconsciente a la joven en brazos de Draco.
-No deben preocuparse, solo esta agotada y necesita descansar; ha tenido que perder mucha energía al intentar salvar a la niña por lo que le llevare a su habitación para que descanse-dijo Draco, acomodando a la chica en sus brazos, hecho lo cual empezó andar hacia la salida para dirigirse a las mazmorras.
-¡Espera un momento, joven Malfoy!- le llamo Dumblodore antes de que saliera del lugar.
-¿Dígame, profesor?-pregunto curioso Draco volteando levemente hacia el director.
-Quiero informarle que-puesto que es el único slytherin que se ha quedado- por estas vacaciones ocupara la misma habitación que Harry, es decir dormirá en la torre de gryffindor, asi como los profesores Black y Lupin, quienes les vigilaran por lo que luego de que lleve a la profesora Evans a su habitación, recoja las cosas que considere necesarias para pasar las vacaciones en la torre-dijo Dumblodore.
Luego de un breve reclamo por parte de Severus Snape quedo decidió que Draco dormiría en gryffindor por el bienestar de Harry pues estando al "cuidado" de Remus y Sirius corrían el riesgo de que el ultimo se llevara entre sus bromas al chico, confundiéndolo con su padre, asi Draco tuvo que ir aquella torre, tras llevar a Litzy a su habitación.
-Y bien Potter ¿Cuál es la contraseña?-pregunto el rubio frente al cuadro de la dama gorda, viendo de reojo al pelinegro quien se notaba fastidiado por su presencia pero aun asi dio la contraseña.
-¡Fiestas felices!-musito Harry al cuadro.
-¡Igualmente, querido!-respondió la dama gorda abriéndoles paso a la sala común.
-¡Que hermosa sala!-exclamo gratamente sorprendido Draco al ver el lugar.
-Vamos Malfoy, no tienes que fingir agrado; de seguro esto te molesta tanto como a todos, ya que sinceramente dudo que te guste estar rodeado por los colores de gryffindor ¡Asi que no seas hipócrita!-dijo Harry exasperado por la reacción del joven.
-¡Que tonto que te oyes! Y para que lo sepas: no estoy fingiendo, realmente creo que es una hermosa sala, gustándome la sensación de calidez y confort que transmite pero es obvio que no te das cuenta de eso ya que estas acostumbrado al lugar; pero no yo, sobretodo cuando he pasado toda la vida rodeado de frías, oscuras e incomodas paredes de un gusto exquisito pero muy frías y por cierto ¿Dónde dormiré, Potter?-dijo secamente Draco esperando que el moreno le respondiera, el cual solo se limito a subir por las escaleras que llevaban a los dormitorios de los chicos mientras el joven lo seguía.
-¡Que manera tan rara de actuar! ¿Qué le pasara para que lo haga?-no podía evitar preguntarse el rubio por el extraño comportamiento del ojiverde.
-¿Por qué tiene que comportarse asi? ¿Quién se cree para hacerlo? ¡Maldito Malfoy, maldito por hacerme pensar en el, maldito por confundirme, por no poder sacarle de mi cabeza, por hacerme desear...lo, maldito ángel! ¿Qué esta haciendo de mi?-se cuestionaba Harry entrando en el dormitorio del sexto año, descubriendo la presencia de una sexta cama-con los colores de slytherin-que resultaba obvio seria la usada por Draco mientras se quedaba en la torre.
Y asi trascurrieron los días hasta que llego el día de nochebuena pero entonces sucedió que....
-¡Feliz navidad, Litzy!-saludo Sirius abrazando con cariño a la chica, aquella mañana.
-¡Feliz navidad, también a ti, Sir!-respondió Litzy devolviendo el abrazo con similar cariño aunque había en su voz un tono extraño que no paso desapercibido por el hombre.
-¿Qué te pasa? No te oyes muy animada-dijo Sirius curioso.
-¡OH no! No me pasa nada, solo un leve dolor de cabeza que espero se me quite tras el desayuno y sino supongo que un paseo por el lago lo lograra-dijo Litzy con calma viendo asentir al hombre, entrando juntos al comedor donde fueron recibidos con felices deseos de navidad de todos los presentes, incluyendo a Snape, luego de devolver los saludos y tras un delicioso desayuno salieron a pasear al lago donde...
-Estoy sorprendido, jamás imagine que un día te oiría decir ¡Feliz navidad! Sin que pareciera que te sacaran por la fuerza esa frase, Severus-dijo divertido Dumblodore, disfrutando del paseo y del ambiente festivo.
-Puedo ser amable cuando la situación lo amerita, Albus-dijo algo seco Severus frunciendo el ceño al ver la sonrisa burlona del director.
-Remus ¿Te sucede algo? De un tiempo a la fecha te nota algo diferente; de cierta manera distante en especial conmigo, aunque tal vez sean figuraciones mías-dijo dudoso Sirius viendo de reojo a su compañero, quien permaneció callado mientras seguían con su paseo.
-Potter, no olvides que cuando terminemos este paseo tenemos que ir a la biblioteca para hacer las tareas pendientes, es decir escribir la canción de Jazmín, practicar los hechizos defensivos de DCAO y los encantamientos de Flitwick-dijo Draco acercándose al moreno.
-¡Lo se, Malfoy! No tienes que recordármelo a cada rato; asi que déjame disfrutar este paseo ¿Quieres?-dijo tranquilamente Harry acoplando su paso al del rubio, quien rápidamente se emparejo con el otro chico.
-¡Que extrañas afinidades! Nadie habría formado estas parejas, pero tienen mas en común de lo que ellos creen ¿Qué es eso? ¡HUMO! Y proviene de donde se encuentra la cabaña-pensó preocupada Litzy al ver un denso humo elevarse del bosque prohibido y que atrajo la atención de los demás también.
-¿Has visto el humo, Litzy?-dijo Sirius acercándose rápidamente a la joven.
-¡Si, y algo malo debe estar pasando en la cabaña o cerca de ella! Asi que iré averiguar que sucede-decido Litzy caminando hacia el bosque prohibido.
-¡Iremos contigo!-dijeron todos decididos, incluyendo a Draco y Harry, lo cual no agrado a los adultos pues podría ser peligroso para los chicos.
-¡No lo creo! Con sus presencias solo conseguirían atrasarnos, por lo que es mejor que permanezcan en el castillo asi como lo haré yo-dijo Remus con calma.
-¡Bien permanecerán aquí! Sabes lo que debes hacer Remus-dijo Litzy justo antes de cambiar a su forma de animago, como también lo hicieron Dumblodore, Severus y Sirius por lo que en un segundo se pudieron ver a dos halcones negros, un perro negro y un fénix dorado que de inmediato se internaron en el bosque prohibido, mientras Remus se encargaba de que Draco y Harry ingresaran al castillo para ponerles a salvo.
-¡Mortifagos! ¿Qué hacen aquí?-cuestionaron extrañados Sirius y Severus retomando su figura humana, asi como Litzy y Albus quienes había sacado sus varitas.
-¿Qué están tramando? Sobretodo porque no veo al Lord oscuro por aquí, lo que podría significar que hacen todo esto sin su conocimiento-dijo Litzy fríamente mientras salía al claro donde se encontraban los mortifagos, quienes intentaban irrumpir en la cabaña, logrando abrir la puerta en ese momento.
-¿Qué puede importarle a una estupida sangre sucia lo que hagamos? Después de todo no es de su incumbencia-dijo con desprecio uno de los mortifagos, volviéndose para encontrarse con la chica, Snape, Dumblodore y Black.
-A mi no me importa lo que hagan o dejen de hacer por el contrario entre mas motivos tenga, mas fácil será enviarlos a prisión en la que se pudrirán en especial ahora que no hay dementores, vivieran y morirán en las mas deliciosas torturas; asi que como ven realmente no me interesa lo que hagan excepto aquello que tenga que ver con que quieran entrar a la cabaña. Atacar este sitio es una gran equivocación, Parkinson-dijo Litzy le dijo...mi nombre?-tartamudeo aterrado el mortifago nervioso al oír su nombre en los labios de la joven.
-Teniendo a su hija por alumna, es muy fácil saber por que ella es como es, como dicen los muggles "de tal palo tal astilla"; y por cierto un paso al frente, se lo advierto si entra en la casa, lo lamentara-dijo Litzy amenazante, por lo que al oírla los mortifagos lanzaron sus ataques, comenzando asi la trifulca en la que no resultaron las cosas fáciles para ninguno de los dos bandos y mientras los ataques iban y venían, un mortifago logro entrar a la cabaña.
-¿Qué? Pero si no hay nada ¿Para esto nos arriesgamos?-se pregunto el enmascarado al percatarse de que no había absolutamente nada dentro de la casa.
-¡Oye, Desmaius!-exclamo Litzy lanzando un hechizo desmayador sobre el hombre que cayo desvanecido al suelo.
-¿Qué no se supone que este sitio esta habitado?-dijo Sirius al entrar junto con Albus y Severus al lugar.
-¿Y los mortifagos?-pregunto la joven al verlos.
-Logramos atrapar a dos, el resto han escapado, Elizabeth-dijo Severus calmado.
-¡Con este serán tres! Al lord oscuro no le hará ninguna gracia cuando se entere; en cuanto a tus dudas, Sirius; la respuesta es muy sencilla se trata de un hechizo de ocultamiento y engaño debido al cual al entrar aquí no ves nada salvo un sitio viejo, sucio y destartalado-explico Litzy.
-¿Hechizo de ocultamiento y engaño? ¡No hay nada asi! Y de haberlo seria magia negra-dijo serio Severus.
-¡No necesariamente tiene que ser magia negra, es magia cierto pero de ningún color! Todo es obra de Godric y Salazar, además de que los hechizos ocultantes ya existen que son los que te camuflajean con el medio pero si te mueves quedas al descubierto; asi que Salazar y Godric perfeccionaron con otro hechizo que llamaron engaño en el que la mente se confunde viendo siempre la misma escena sin descubrir si hay alguien o algo oculto por lo que antes de decir nada averigua que pasa, pues por falsas apreciaciones se comenten muchos errores, Severus-dijo Litzy sacudiendo su varita que emitió un ligero brillo tras el cual la cabaña perdió su aspecto viejo, sucio y destartalado dejando ver un lugar mas acogedor asi como un puerta en el fondo a la que de inmediato la joven se acerco-luego de asegurarse que el mortifago no iría a ningún lado-abriéndola lentamente para no sobresaltar a quienes se encontraban dentro.
-¡Izy, tu eres!-exclamaron cuatro vocecitas aliviadas al verla entrar pero que también soltaron una exclamación de miedo y sorpresa al notar las presencias de los otros magos.
-¡No se asusten, pequeños! Son algunos amigos míos que vinieron ayudarme y por cierto les agradezco el hechizo, sin el mismo, los mortifagos se habrían dado cuenta de los niños ¡Muchas gracias Godric y Salazar!-dijo Litzy a los dos espíritus.
-¡Izy, mucho miedo tuvimos!-exclamo uno de los niños abrazándose a la cintura de la chica.
-¡Lo imagino! Pero nada malo paso, asi que tranquilos y por cierto ellos son mis niños: Juliano y Juliana Macarotti, Jonh Smith, Pierre Lioncourt; pequeños ellos son: Severus Snape, Albus Dumblodore y Sirius Black-dijo Litzy presentándoles mutuamente.
Luego de aquello y dejar a los niños mas tranquilos, todos ellos se decidieron a regresar al colegio pero para eso, Litzy opto por hacerlo a través del bosque prohibido pues tenia algunas cosas en las que pensar debido a lo cual Severus se quedo acompañarla.
-Tengo la impresión de que confías mucho en el tal Tom por la forma en que hablaste del mismo en la cabaña pero no crees que resulta peculiar el que no se encontrara en el sitio, sobretodo siendo los niños tan importantes para ti y para el-dijo secamente Severus, algo molesto por el silencio de la chica.
-No entenderías nunca la relación que ambos tenemos; Tom moriría por mi asi como yo lo haría por el y sino esta aquí sus razones tendrá y por lo tanto no te interesa-dijo fríamente Litzy mientras se envolvía mas en su capa ante el repentino frió que había sentido.
-Es tan cambiante y extraña mas sin embargo atrayente, lo que cada vez mas me resulta difícil resistirme a ella; lo que no es correcto pues merece alguien mas joven y mejor, no alguien tan viejo como sino alguien como ese Tom-pensaba Severus viendo el perfil preocupado de Litzy.
-¡Nada de esto tiene sentido! Voldemort no esta detrás de este ataque, por lo que hay alguien mas metido en todo esto y pienso que iban detrás de Tom pues no hay otra explicación sobretodo estando Hogwarts mas desprotegido-pensaba Litzy preocupada por su amigo, al cual habían herido por lo que podía apreciar tras haber encontrado una cadena que le pertenecía con restos de sangre y asi...
Continuara...
Notas de autora: De nuevo en el aire!!!!!!!!!! ¿Que tal sus vaciones de navidad? espero que la hayan pasado super bien. Como pueden ver un nuevo capitulo de este fic, que espero les guste tanto como a mi; por cierto como de nuevo estoy con la escuela y este semestre pinta mas pesado que el anterior, la subida de cada fic mio sera de forma mensual, a partir de febrero pues por ultima vez voy a subir a todos entre esta semana y la proxima pero para los siguientes capitulos sera mensual, asi tengo tiempo de escribir en la computadora. Gracias por la comprension
El orden de actualizacion sera:
Milenio entre 1 y 7 de febrero (o sea primera semana del mes)
Mundos distintos 8 y 14 de febrero (segunda semana)
Sombra 15 y 21 de febrero (tercera semana)
Vuelvo a ti 22 y 31 de febrero ( cuarta semana, consederen que este mes proximo solo tiene 28 pero el resoto anda entre 30 y 31, asi que contablizo todo el mes por las fechas y que no se confundan).
