Capitulo 27: Navidad: Dulce y Triste Navidad y San Valentín.
Notas Aclaratorias: En este capitulo hay una secuencia de tres escenas a la vez por lo que cada vez que vean unos será un cambio de escena y personajes por lo que háganse a la idea de que las tres pasan al mismo tiempo exceptuando la de Harry y Draco que para mis fines se dividió en dos partes por lo que el orden de la secuencia es Harry/Draco primero luego siguiendo con Sirius/Remus continuando con y la escena de Harry/Draco y por ultimo la tercera escena que es de Elizabeth/X con lo que se finaliza el capitulo, asi que sin mas que aclarar excepto hasta los reviews que están al final, pueden empezar a leer este capitulo que espero les guste.
¡Ah que delicia! No hay nada mejor para terminar con un día estresante, que tomar un buen baño antes de ir a dormir-pensaba con deleite Harry mientras se iba despojando de su ropa, luego de asegurarse de que no hubiese nadie que le estuviera espiando pues recordaba muy bien que a Mirtle le gustaba hacerlo, incluso había hechizado el cuadro de la "sirena" para que no le molestara tampoco. Quedando solamente en ropa interior para de inmediato llenar con agua templada-algo mas calida de lo habitual debido al frió invernal-la enorme bañera, abriendo luego el grifo de la llave con su esencia favorita que pronto se expandió por todo el lugar un agradable olor a hierbabuena.
¡Delicioso, realmente me encanta el baño de prefectos que con estas comodidades es por demás perfecto-decía en voz baja pero audible Harry disfrutando de la tibieza del agua, asi como del jabón y espuma resbalando por su cuerpo moreno, lo mismo que de los shampoo y enjuagues sobre su cabello masajeándolo con suavidad pero con fuerza, sintiéndose libre y relajado conforme la suciedad caía de su cuerpo.
¡Verdaderamente jamás vi a nadie disfrutar tanto de un baño como a ti, Potter-susurro alucinado Draco sin perderse ningún detalle en el ritual de limpieza de su rival, quien se volvió sorprendido al escucharlo, sorpresa que se reflejaba en su cara y voz.
¿Malfoy...que haces...aquí-dijo confuso Harry, confusión que aumento al ver como el rubio se despojaba de su ropa con elegancia y sensualidad hasta quedar solo con unos calzoncillos demasiado pequeños-según la opinión del moreno- y ajustados de un color gris plateado que nada dejaban a la imaginación, lo que hizo aparecer un leve rubor en la mejillas de Harry al darse cuenta de que dirección estaban tomando sus pensamientos.
¡Tomare un baño, Potter! Espero que no tengas ningún problema con eso-respondió simplemente Draco sentándose al borde de la bañera, entrando poco a poco al agua, abriendo en el proceso una llave que desprendió una dulce y fresca esencia a menta inglesa que junto con la de hierbabuena daban al ambiente una sensación mágica y excitante.
¡No, ningún problema-susurro Harry sin levantar la vista ni un instante e ignorando a su compañero continuo con su baño, sin darse cuenta de la diversión que brillaba en los ojos grises del otro joven, quien procedió asearse sin notar la admirada y fascinada mirada que el ojiverde le dirigía, quien estaba encantado ante la gracilidad, elegancia y sensualidad que impregnaban cada uno de los movimientos del slytherin percatándose de la belleza de esa piel nívea que le hacia parecer...
¡Un ángel, eres un hermoso ángel, Draco-escapo un suspiro de los labios del moreno que seguía estático observando al otro joven que al oír el suspiro volvió su atención sobre el chico, quien al darse cuenta de la misma agacho el rostro avergonzado y por completo encendido.
¿Qué pasa contigo, Potter¿Por qué estas actuando tan raro-dijo curioso Draco por el extraño comportamiento de su rival.
¡Nada, no me pasa nada y tampoco actuó raro solo son imaginaciones tuyas-replico Harry a la defensiva y sin levantar el rostro.
¡Bueno, si tu lo dices, Potter-dijo Draco mientras terminaba con su baño y preguntándose interiormente ¿Cuánto mas estaría el chico en el agua? Pues era obvio que había terminado con su aseo hace tiempo pero no parecía tener prisa por salir aun y de seguir asi se convertiría en una pasa aunque una muy apuesta de eso no tenia la menor duda.
¡Maldito ángel, maldito Dragón de ojos plateados, mil veces maldito por hacerme desearte mi ángel mi dragón-pensaba Harry contemplando al rubio, extasiado.
¿Mi dragón de ojos plateados, de donde salio ese pensamiento? Y sin embargo no me desagrada por el contrario resulta muy atrayente tal pensamiento tanto como el-pensaba Harry acercándose lenta e inconscientemente a la espalda del rubio, sobre la cual deslizo-recorriendo la espina dorsal- el dorso de su mano con suavidad.
¿Qué...estas…haciendo...Potter-cuestiono alterado Draco volviéndose sobresaltado hacia el moreno, sorprendiéndose al reconocer el deseo y la emoción que brillaban en aquellas iris esmeraldas.
¡Esto, solo esto, Dragón-respondió el chico antes de tomar los pálidos labios en un delicado y deseoso beso que se tornaba cada vez mas anhelante, exigente, solicitando, persuadiendo para una exploración mas a fondo mientras unas manos morenas descansaban sobre el pálido torso del joven que se estremeció de ansiedad y deseo al sentir como aquellas manos se deslizaban por su pecho en suaves caricias.
¿Por…qué...haces…esto¿Qué...es…lo…que...deseas...Potter-dijo entrecortadamente Draco mientras cortaba con el beso antes de que el chico continuase explorando su boca, torturándole e instándole hacer lo mismo, a lo que intentaba resistirse sujetando las muñecas de Harry alejándole de el e impidiéndole que lo volviera a tocar.
¡A ti, te deseo a ti Dragón-dijo Harry con pasión, la cual se reflejaba en sus ojos verdes.
¿A mi, por que¡No lo entiendo¿Por qué a mi, que quieres mi fénix de verdes ojos-soltó inesperadamente el rubio aturdido ante la forma que uso para dirigirse al otro chico quien sonrió con candidez al oírlo y soltándose del agarre, hecho sus brazos alrededor del cuello de Draco uniéndose asi en un estrecho abrazo.
¿Acaso no puedes sentirlo¡Porque yo si! Es una sensación tan fuerte y mágica que me recorre entero, urgiéndome a unirme a ti pues ya he esperado por mucho tiempo a que me encontraras pero no te dabas cuenta de mi presencia, Dragón-dijo Harry recostando su cabeza en el pecho del joven rubio disfrutando de los fuertes latidos de su corazón.
¡Claro que lo siento! Y siempre te he buscado asi como he notado tu presencia pero eras tu quien no se daba cuenta, mi fénix-dijo Draco abrazando por la cintura el cuerpo mas pequeño y calido que era el del moreno, quien recorría su cuello con suaves besos de pececito y sus manos se deslizaban por el resto del cuerpo níveo, despojándole con rapidez de su ropa interior, acariciando su anatomía despertando agradables sensaciones.
¡Harry, Dios HARRY-grito Draco extasiado por las atrevidas caricias que el moreno otorgaba a su entrepierna, incrementando su excitación.
¡Estas ardiendo, Dragón-dijo provocativo Harry mientras se separaba un momento del rubio para poder verlo con detenimiento pues le volvía loco tanta perfección, tanta belleza propia de un ángel que de un humano, belleza que le provocan ganas de reverenciarla como algo intocable pero también le daban ansias de tomarla acabando con esa falsa pureza, convirtiendo asi a su Dragón en un ángel pecador.
¡Y tu en cambio pareces haber perdido la vergüenza, pues eres un descarado fénix-exclamo Draco sorprendido de ver la lujuriosa y lasciva mirada que el moreno le daba como si quisiera devorarlo.
-No tienes ni idea de cuanto lo soy y aprovechando que mi pena se ha tomado vacaciones ¡Déjame follarte-exclamo con descaro Harry, a la vez que entrelazaba sus piernas con las del rubio, asi como una de sus manos bajaba hasta el pálido trasero acariciando cerca de su entrada, logrando que el joven palideciera mucho mas de lo habitual, lo que no paso desapercibido para el moreno quien dejo de acariciarlo, separándose de el.
¿Follar, es lo único que quiere? Todo esto solo será una cruel repetición de lo que paso con Zabini-pensaba Draco, al recordar su propia primera vez, la cual fue desagradable ya que no había habido pasión o deseo, solo humillación, rabia y dolor pues aquella ocasión no había sido amor, ni sexo solamente una cogida e imaginar que era eso lo que deseaba su adorado fénix, lastimaba su corazón y alma.
¡Lo lamento tanto, no fue mi intención herirte; lo único que deseo es amarte pero no sabia como hacerlo, como decirlo, logrando solo lastimarte; cuando lo único que deseo es hacerte el amor, fundirme en ti volviéndonos uno para siempre, mi amadísimo dragón-exclamo tristemente Harry ocultando el rostro en el pecho de su compañero dejando correr libremente sus lagrimas.
-Entonces ¡Hazlo! Ámame y déjame amarte hasta volvernos uno solo por siempre-dijo con ternura Draco estrechando en sus brazos al moreno cuerpo que correspondió el abrazo, reiniciando con suaves besos y gentiles caricias lo que había sido interrumpido salvo por la diferencia de que en esta ocasión Draco se aseguro de que ambos estuvieran en igualdad de condiciones al despojar al chico de su ropa interior, quien solo mostró un leve rubor en las mejillas que fue en aumento según seguían las caricias, que eran cada vez mas ansiosas y apremiantes.
¡Necesito estar dentro tuyo, Draco-dijo Harry con un gemido palpando el trasero de su amante, quien detuvo sus manos, evitando que le preparara, dándole a entender al chico que le tomara asi sin preparación alguna, lo que comprendió muy bien, empujándose con suavidad y lentitud dentro del níveo cuerpo que se tenso en una prolongada curva de su espalda mientras su adorado fénix le embestía tan profundamente como podía llegar hasta que juntos alcanzaron el éxtasis del clímax y palabras de amor abandonaban sus labios.
-Creo que es conveniente salir del baño, ya hemos permanecido mucho tiempo en el agua-dijo Draco separándose con suavidad del moreno, quien aparto la vista avergonzado al ver salir sin ningún pudor al rubio del agua.
-Vamos Harry¡Sal ya! No puedes quedarte todo el tiempo allí o terminaras por convertirte en una pasa gigante ¿Acaso ha regresado tu vergüenza-cuestiono burlón Draco al percatarse de que el chico continuaba en el mismo sitio, donde le había dejado por completo inmóvil.
-Remus ¿Qué sucede contigo? Desde hace un tiempo atrás, te comportas de una manera diferente y estoy preocupado por ti-dijo Sirius mientras avanzaban por un pasillo rumbo a la torre de gryffindor sin prisa alguna.
-No sucede nada conmigo, por lo que no tienes que preocuparte Sirius-dijo Remus con calma.
-En definitiva algo pasa con Moony, no es su manera de actuar normal, por lo que debo encontrar la forma de que hable pero ¿Cómo-se preguntaba interiormente Sirius viendo como su compañero estaba a punto de pasar por debajo de un muerdago, ocasión que no pensaba desaprovechar por lo que rápidamente acorralo al castaño contra la pared y antes de que dijera algo tomo sus labios en un apasionado beso que no fue respondido en absoluto.
¿Qué te pasa, Moony? Ya es raro que te comportes de manera distinta a como eres en realidad pero que no respondas a mis besos, es aun mas extraño-dijo confundido Sirius mientras buscaba los dorados ojos de su compañero, notando en los mismos desilusión y tristeza.
-Siempre tu y solo tu ¿cierto? Estoy cansado de esa actitud tuya tan egocentrista que tienes Sirius Black, además de estar harto de ti como no tienes una maldita idea; por lo que deja de molestarme y permite que vaya a la torre ya que necesito descansar puesto que pronto será luna llena¡Asi que déjame en paz, Black-exclamo indiferentemente Remus apartándose con brusquedad del otro hombre para dirigirse con prisa hacia gryffindor mientras Sirius se quedaba anonadado en el pasillo pero tras unos instantes reacciono y fue detrás del castaño, al cual encontró en la habitación que compartían con Draco y Harry.
-Vaya Moony, ahora entiendo por que actúas asi; es debido a la cercanía de la luna llena, empezaba a preocuparme que fuese algo relacionado conmigo-dijo Sirius con una vanidosa sonrisa en los labios y voz despreocupada.
¡Sabes estoy harto de ti, Sirius! No eres mas que un idiota egocéntrico que cree y piensa que todo tiene que girar entorno suyo y eso empieza a cansarme ¿Realmente puedes pensar que esto tiene que ver con la luna llena? Eres mas tonto de que imagine por lo que deja de molestarme pues me aburres-dijo secamente Remus mientras terminaba de colocarse el pijama-ya que había estado cambiándose antes de que el ex-merodeador entrara a la habitación-y dirigiéndose hacia su cama, retito las sabanas, listo para acostarse pero antes de hacerlo...
-Y yo empiezo a hartarme de tu actitud por lo que quieres decirme de una endemoniada vez ¿Qué es lo que te pasa-dijo Sirius volviendo bruscamente a Remus hacia donde estaba.
¡Que estupido eres, Sirius! Deseas saber que pasa: Esto es lo que sucede-replico Remus furioso besando con rabia los labios del ojiazul, ejerciendo tanta presión que logro que sangraran.
¡Maldita seas, Moony¿Qué te crees que haces? Estas actuando como un bruto-dijo Sirius separándose con brusquedad del castaño, notando sorprendido como este relamía el rastro de sangre que quedaba sobre sus labios.
¿Acaso no es lo que te gusta? Después de todo cada vez que hemos estado juntos sueles actuar muy efusivo, casi salvaje y ahora que decido seguir tu juego, te comportas puritanamente, en realidad no te entiendo y tampoco lo intentare hacer después de todo uno se comporta según sus experiencias y tuviste una de primera mano, en cuanto al sexo disfrutándolo hasta el fondo del alma ¿No es asi-dijo con cinismo Remus mientras introducía una mano en el pantalón del ojiazul, acariciando su sexo rítmicamente.
¿De que estas hablando¡Y deja de hacer eso, de una buena vez-exclamo Sirius molesto intentando apartar las manso del castaño de su miembro-que empezaba a reaccionar ante las caricias, que de gentiles no tenían nada-y trasero pues todo aquello se estaba convirtiendo con rapidez en un fuerte excitación aun en contra de su voluntad.
¿Por qué habría de hacerlo, mi precioso perrito? Sino lo gozaras, me detendría en este momento pero estas disfrutándolo; no tengo la menor duda sobre eso-dijo Remus con voz ronca apretando el miembro semierecto de su compañero, quien gimió suavemente ante el estimulo.
¡Lo ves! Estas disfrutándolo y porque no habría de ser asi después de todo, te gusta que te jodan con fuerza ¿cierto? Puesto que Malfoy lo hizo, te follo con dureza y te agrado tanto que tu también lo haces pero no esta vez, por esta ocasión seré quien te coja tan duro y rápido que clamaras piedad, aprendiendo que con un licántropo no se juega-susurro Remus con la voz todavía ronca, retirando sus manos del cuerpo moreno para de inmediato empujarlo hacia la cama, encargándose de atar los brazos de Sirius a la cabecera para que no escapara al comenzar la diversión.
¡Indermis indenezca-musito Remus con un rápido movimiento de su varita, con el que dejo ambos cuerpos desnudos.
¡Eres hermoso, no sabes cuanto Sirius-dijo con pasión y enfebrecido Remus dejando vagar sus manos anhelantes por el otro cuerpo en varias caricias bruscas pero también apasionadas pues no había pedazo de piel que no tocara y marcara como suyo puesto que esa noche estaba decidido a que su amante no tuviera a ningún otro en su memoria y en su ser.
¡Moony, Dios Mío, REMUS-grito Sirius luchando por desatarse de su agarre al sentir a su amante tomar con su boca su miembro, bajando poco a poco de la punta a la raíz, quedando pronto rodeado por aquella cavidad calida y húmeda que le estimulaba con suaves chupetones que iban terminando de despertar su erección, mas antes de que llegara a una liberación, el castaño le abandono, frustrándolo y antes de que reclamara algo sintió como era fuerte y bruscamente penetrado, cortándosele la respiración ante cada nuevo embiste de su pareja y que desgarraba su interior con un intenso dolor como nunca había sentido pero conforme esa sensación dolorosa desaparecía iba dando paso a otra mucho mas agradable y se encontró asi mismo empujándose para recibir en cada encuentro a su compañero quien gemía con suavidad al darse cuenta de sus acciones, murmurando dulces palabras de amor junto con algunas otras palabras que no entendía del todo excepto por el nombre de Lucius Malfoy, entendiendo-finalmente- a que se debía el raro actuar de Remus que unido al hecho de que era un hombre lobo, se daba cuenta de que le había causado dolor y ofensa al no haberle dicho sobre lo acontecido con el rubio.
¡Perdóname, Remus! Jamás fue mi intención lastimarte con lo de Malfoy pero aquello no significo nada en absoluto solamente fue un revolcón pues ni siquiera fue sexo y mucho menos fue amor, eso solo contigo lo he sentido, siempre has sido tu quien ha ocupado mi corazón ¡Solo tu, Remus-dijo con voz cansada Sirius relajando su cuerpo al sentir como el castaño abandonaba su interior, tras liberarse, a la vez que soltaba sus amarres.
¡También tu siempre has sido el único para mi, Sirius-musito Remus también cansado, recostando su cabeza sobre el pecho del moreno, quien rodeo con un brazo la cintura de su amante.
¡Eres un penoso, Harry! En verdad que costo trabajo hacer que salieras del agua-dijo divertido Draco viendo como el chico se ruborizaba intensamente mientras desviaba la vista hacia cualquier parte menos donde estaba el.
¡Lo...lamento...pero...no...puedo...evitar...ser…como...soy…Draco-dijo tartamudeando Harry fijando su mirada sobre el piso de mármol, que ahora lucia una fina capa de miles de pétalos de rosas blancas y rojas, gracias aun hechizo de Draco.
-No tienes que lamentarlo después de todo me encanta que seas asi, mi adorado fénix-dijo amoroso Draco haciendo que el chico se recostara en aquella improvisada cama de pétalos, al mismo tiempo que lo abrazaba por la cintura de tal manera que la espalda morena descansara sobre su pecho.
¡Gracias supongo-murmuro Harry tímido, sin saber que responder a las palabras del joven, quien rió suavemente ante tanta inocencia.
¡Eres maravilloso y tan dulce¿Cómo puedes ser tan inocente? Me encandila tanta ingenuidad provocándome tal deseo que lo único que quiero es amarte de la manera mas tierna que pueda expresar; pues es asi como debes ser amado, Harry-dijo Draco besando la base del cuello de su amante, quien se estremeció ante el toque, anhelante de mas, lo cual comprendió el rubio que con suavidad hizo volver al chico en sus brazos hasta quedar de frente; empezando a besar los labios de su fénix y sus manos recorrían con avidez y deseo el cuerpo del muchacho.
¡Te amo, Harry no sabes cuanto te amo-murmuro Draco volviendo acostar a Harry en el improvisado lecho, bajando con suaves besos por el moreno cuerpo que se estremecía ante las caricias que le brindaba su amante que en ese momento llegaba hasta su miembro y muy pronto lo tomo en su boca, provocando que Harry gimiera mientras embestía en la boca del rubio conforme aumentaban las succiones de su pareja, liberándose finalmente en aquella boca, sorprendiéndose al ver como Draco bebía la mayor parte de su semen.
¡Delicioso y dulce, como tu Harry-murmuro Draco relamiéndose los labios, capturando asi hasta la última gota del líquido de Harry quien respiraba agitadamente y con el cuerpo empapado de sudor viéndose más atractivo ante los plateados ojos.
¡Mi Dios, DRACO-grito Harry al aferrarse con fuerza a la espalda de su amante al sentir como introducía un dedo y luego otro y otro dilatando poco a poco su entrada que una vez lista fue abandonada por aquellos dedos y abordada por el miembro del rubio, quien iba introduciéndose con lentitud en el cuerpo moreno.
¡Tómalo con calma, el dolor pasara, solo respira Harry-murmuro tiernamente Draco al notar como el chico se aferraba cada vez mas a su espalda, clavándole las uñas.
¡Duele mucho¿Cómo pudiste soportarlo-musito Harry intentando respirar, tensándose con cada embestida que el rubio daba dentro de su cuerpo, rozando su próstata dándole un gran placer que iba sustituyendo el dolor que había sentido primero, hasta que ambos alcanzaron de nuevo el éxtasis, al liberarse Draco en su interior y el entre ambos cuerpos unidos.
¿Te encuentras bien? No fue mi intención lastimarte pero es normal que la primera vez, duela; después de todo tu cuerpo no esta acostumbrado a esta actividad con lo que ciertas partes lo resienten, además de que eres sumamente estrecho y eso ocasiono que te resultara mas doloroso aunque mi deseo no fue herirte, Harry-dijo preocupado Draco mientras salía con cuidado del interior del chico y acariciaba con ternura su frente secando el sudor de la misma.
¡Pues a mi me gusto y no me importaría si se volviera a repetir, Draco-murmuro Harry acariciando con el dorso de su mano la pálida mejilla del rubio.
¡Te amo Harry, no lo olvides nunca; has venido a llenar la inmensa soledad que me rodeaba, cariño mío-dijo Draco con amor besando al chico en la frente.
¡Yo también te amo y nada ni nadie podrá separarnos pues eres tan mío como lo soy tuyo, Draco-respondió Harry cerrando los ojos al sentir el beso en su frente, sin darse cuenta de la calida sonrisa que cruzaba los rosados labios del rubio, quien lo abrazaba con fuerza, sintiéndose los dos plenamente completos como no lo habían estado en mucho tiempo; sobretodo desde los 10 años cuando conocieron y se enamoraron de un dulce fénix de ojos esmeraldas y un orgulloso dragón de plateados ojos respectivamente.
¿Harry-cuestiono Draco viendo atento a su amor.
¿Draco-murmuro Harry abriendo los ojos para encontrarse con la mirada plateada de su amado.
¿Lo sientes, verdad¡Asi que era cierto-exclamaron los dos extrañados, notando sorprendidos como sobre sus torsos habían aparecido, un guardapelo de plata grabado con la imagen de un dragón asi como un fénix en vuelo de oro, ambos grabados con sus nombres.
-Cuando tía Elizabeth lo sepa...-empezó Harry contemplando encantado la fotografía de su familia en el interior del guardapelo.
-...se pondrá muy contenta en especial por que nos lo había advertido y no quisimos creerle-termino Draco dándose cuenta junto con el chico de que se habían convertido en uno solo, con un mismo corazón, un mismo e inmenso amor, compartiendo pensamientos e incluso-muy probablemente-magia.
¡Es mejor ir a la torre! Ya tendremos oportunidad de hablar de esto después-dijo Draco tomando su ropa para vestirse, igual que Harry; marchándose a la torre una vez que estuvieron listos, ocultando bajo sus ropas los medallones pues aun cuando aceptaban la verdad de sus sentimientos, no estaban preparados para que las demás personas lo supieran todavía.
¡Hermosa realmente hermosa! Al verla asi tan inocente y confiada comprendo el porque resulta para Severus tan atrayente pero esta noche ella será mía-pensaba con ardor el intruso en la habitación de Elizabeth, mientras recorría con la mirada el cuerpo expuesto de la misma, quien se había deshecho de las mantas que la cubrían, dejándose ver por completo ante la lasciva mirada de aquel hombre, el cual sintió un ligero tiron de su entrepierna al contemplarla.
¡Parece que tienes un sueño muy agradable, preciosa¿Con quien soñaras¿Quién será tu amante ideal? Tal vez sea Severus o quizás otro pero eso no importa, sino ¡Esto-dijo el intruso acercándose poco a poco a la cama, mientras se iba despojando de su capa y túnica quedando con una camisa de seda blanca y un pantalón negro para de inmediato subir al lecho con tal cuidado que la joven ni siquiera lo noto, ni aun cuando se coloco casi encima de ella.
¡Eres todo un bocado y serás mía! Ya he esperado mucho por tenerte, hermosa-dijo el intruso viendo extasiado a la chica, mientras se inclinaba para tomar con un demoledor beso los labios de Litzy, quien despertó sobresaltada al sentir aquella caricia contra la que intento luchar, resultándole imposible pues el intruso era mucho mas fuerte y hábil, sabiendo bien lo que hacia por lo cual no evito que una lengua ansiosa entrara al interior de su boca causándole nauseas pero también reconoció a su agresor.
¡Malfoy, que diablo hace aquí-pensó disgustada Litzy por la presencia del hombre rubio en su habitación pero no tuvo tiempo de pensar en nada mas pues su atención fue atrapada por los movimientos que realizaba el hombre encima suyo, quien sin dejar de besarla, deslizaba una mano por su cuerpo descubriendo sus senos al apartar la bata que los cubría comenzando de inmediato acariciarlos con evidente pasión provocando que la chica reaccionara intentando quitárselo de encima pero solo consiguió que el hombre aumentara su presión.
-No intentes resistirte pues no conseguirás nada en absoluto, solo provocar que te lastime, hiriendo tan suave y bella piel-dijo Malfoy con una sonrisa cínica.
¿Por qué haces esto, Malfoy-pregunto desconcertada Litzy sintiendo las manos del rubio recorrer su cuerpo.
-Te lo dije antes: me las pagarías tarde o temprano, aprendiendo a no meterte donde no te interesa-respondió Malfoy depositando algunos besos en el cuello de la joven.
¿Qué quieres decir con eso-pregunto Litzy confundida mientras oía al rubio recitar un hechizo que inmovilizo sus muñecas a la cabecera de la cama, apareciendo unas fuertes cadenas y grilletes que le lastimaban inevitablemente.
-Nadie se mete con un Malfoy y sus gustos, además mi señor estará complacido con esto-respondió el rubio acercando sus labios a los senos de la joven.
¡Voldemort no ordenaría algo asi! Y si lo hubiera hecho, yo lo sabría por lo que es cosa tuya, Malfoy-dijo la chica tensándose al sentir los besos del rubio sobre sus pechos.
-Estas bastante enterada de las acciones de mi señor ¿verdad? No me extraña en absoluto, después de todo creaste una unión con el a través de Potter, debe ser interesante tener siempre presente a lord oscuro en tus pesadillas-dijo sarcástico Lucius a la vez que bajaba una mano hasta el monte de Venus de la joven descubriendo su sedosidad interior provocando fuertes estremecimientos en Litzy, quien luchaba por liberarse.
¡Deja de intentarlo, solo consigues lastimarte-dijo Lucius al ver las magulladuras que estaban formándose en las muñecas encadenadas.
¿Por qué no puede dejarme en paz¿Qué le hice para que me hiera asi-dijo Litzy cansada de tanta inútil resistencia, sintiendo su cuerpo cada vez mas pesado como si estuviese perdiendo energía, aun cuando su mente se resistía a darse por vencida ante aquel ultraje.
¡Meterte con lo que pertenece a un Malfoy! Si hubiese abandonado a Severus cuando te lo advertí, nada de esto estaría pasándote pero eres obstinada y mereces un castigo, Elizabeth-dijo Lucius marcando el cuello de la joven con sus dientes.
¡Severus, no es de su propiedad! Pues no es un objeto que se pueda tirar después de usar-dijo indignada y moleta Litzy, escupiendo hacia el rostro del rubio, cuando el mismo lo alzo para observarla.
¡Maldita zorra¿Cómo te has atrevido-dijo furioso Lucius mientras se limpiaba la cara y tras lo cual abofeteo salvajemente la cara de la chica, varias veces hasta hacer sangrar los labios de la misma, enrojeciendo sus mejillas a causa de los golpes recibidos.
-Había decidido hacerlo todo lentamente, para que lo gozaras pero por tu ofensa, pagaras con tu cuerpo lo que has hecho-dijo Lucius mientras con un brusco movimiento separaba las piernas de Litzy para de inmediato empezar a deslizar su miembro dentro de ella.
¡DETENTE, POR FAVOR, DUELE MUCHO-sollozo Litzy al sentir la invasión a su interior que aun sin ser del todo brusca, resultaba dolorosa pues nunca antes había sentido algo parecido.
¡Maldito seas, Lucius¿Qué crees que estas haciendo-dijo indignado Severus mientras entraba en el lugar y darse cuenta de la escena que sus ojos veían.
¿Qué haces aquí, Severus-replico extrañado Lucius a la vez que salía rápidamente del interior de la chica, quien no pudo evitar un gemido de lastimoso dolor.
¿Qué importa eso¡Por todos los cielos, haz estado a punto de violar a Elizabeth¿Qué clase de mounstro eres-dijo Severus con molestia y un deje de dolor en la voz, al contemplar el cuerpo desnudo y herido de su niña, quien apenas podía mantener los ojos abiertos por la hinchazón que se había producido por los golpes que del rubio en su cara.
Luego de esas raras vacaciones de navidad, asi como del regreso de los alumnos, las actividades del colegio continuaron bastante normales excepto por que Elizabeth no era la misma de antes pues se volvió demasiado seria, perdiendo la chispa que le caracterizaba, incluso sus clases habían perdido su magia aunque no dejaban de ser interesantes.
¿Puedo hacerte una pregunta, cariño-dijo Hermione colocando su mano en el brazo de Harry, quien le sonrió con calidez.
¿Qué le ha sucedido a la profesora Evans? Desde que volvimos se nota diferente-dijo extrañada Hermione.
¡No te interesa, tía Elizabeth! Tiene muchos problemas encima pero eso no es algo que te deba preocupar-dijo Harry con calma.
-Pero Harry ¿No crees que debería interesarte? después de todo es tu tía-dijo Hermione algo molesta por la despreocupada actitud de su chico.
¡Deja de preocuparte, Hermione-dijo con suavidad Harry besando la frente de la chica.
¿Qué haces aquí, Malfoy-dijo enfadada Hermione al notar la presencia del rubio, detrás de Harry, quien veía la escena con los brazos cruzados y una seria expresión en el rostro pálido.
¡Que carácter, Gragner! Y estoy buscando a Potter ¿Qué más podría querer? Puesto que es -para mi mala suerte- mi compañero de trabajo y tenemos que terminar una tarea-dijo Draco sarcástico viendo fríamente a Hermione, quien se sintió intimidada por su mirada.
¿Y no pueden hacerla otro día? Puesto que hoy quería pasarlo en compañía de mi novio ya que es...-comenzó la castaña pero fue interrumpida por...
¿14 de febrero? No me digas que eres de esas románticas que esperan tener un día de mágico encanto por ser el día del amor ¡Que ridícula! Y me importa muy poco que día sea, Gragner, lo único que interesa es que tengo que terminar esa tarea y para eso ocupo a Potter-dijo sarcástico Draco observando al moreno con frialdad dándose cuenta de que el chico no había intentado en ningún momento verlo pues tenia la mirada vuelta hacia el piso y eso le estaba enfadando de verdad.
-Es mejor que vaya con Malfoy y termine pronto con esa tarea para asi estar mas tranquilos, Hermione-dijo Harry levantando la mirada para ver a la chica.
¡Sino hay mas remedio! Te esperare en la sala común, mi amor-dijo Hermione despidiéndose dejando un beso sobre los labios del moreno para luego irse a la torre.
-Si ya bajaste de tu nube, es mejor que hagamos la tarea Potter-dijo Draco fríamente, dando media vuelta para ir al cuarto del requerimiento.
¡Ay Draco-pensó Harry sacudiendo levemente la cabeza al notar la actitud fría y distante del rubio, llegando en silencio hasta su destino al que no tardaron en entrar.
-Comencemos con la tarea de Severus, luego podemos seguir con la de Herbologia, Encantamientos y DCAO-dijo Draco imperioso mientras se deshacía de su capa, colocándola sobre un perchero, dirigiéndose al sofá que ocupaban para realizar las tareas, sin ver al moreno quien también se despojo de su capa, colgándola a un lado de la del rubio.
¿Qué es lo que te molesta, Draco-pregunto suavemente Harry viendo de reojo al rubio.
¡Soy Malfoy para ti¿Qué te hace creer que estoy molesto, Potter-replico Draco molesto.
-Para empezar estas usando nuestros apellidos y eso solo lo haces cuando algo te molesta o con público y como aquí no hay nadie mas pues... ¡Me voy con la primera opción! Para continuar estas actuando como un verdadero idiota, sacando a flote ese orgullo familiar, al que recurres cuando algo te descontrola y para terminar desde que Hermione se fue, ni una sola vez has volteado a verme y eso ya dice mucho acerca de lo que te pasa, Draco-dijo Harry con voz suave y dulce acercándose al joven, dándole vuelta para quedar frente a frente.
¡Y tu te crees un sabelotodo! Juntarte con Gragner te convertirá en un insufrible justo como ella-dijo Draco sarcástico y con un deje de celos al decir el apellido de la chica, el cual no paso desapercibido para Harry quien de inmediato se abalanzo sobre el rubio, colocándose a horcadas sobre las piernas del mismo, rodeando el pálido cuello con sus brazos a la vez que una dulce y amorosa sonrisa cruzaba sus labios y un brillo de picardía cruzaba por sus ojos verdes.
¡Ya se que te esta molestando! Sabes bien que no puedo dejar a Hermione asi como asi, en especial ¿Por qué con que cara quieres que le diga que estoy profundamente enamorado de un hermoso dragón de ojos plateados? algo como eso le sentaría muy mal y no me gustaría ser el responsable de su dolor ya que no solo ha sido mi mejor amiga, también se ha convertido en mi novia, la chica a la que-supuestamente-quiero y respeto sobre todas las cosas ¿Cómo le digo? Que ahora tengo una relación mas profunda y maravillosa con aquel que se supone es mi rival pero que a solas y cuando nadie nos ve, se vuelve mi pareja, mi confidente y mi amante siendo por el, por quien respiro, vivo y amo; volviéndose mi dragón protector y guardián y al único que digo: mi amor. Por que eso es lo que eres ¡Mi amor, Draco-dijo con un profundo y apasionado amor reflejado en su voz Harry intentando besar los rosados labios del joven, que volvió el rostro hacia un lado evitando el contacto que solo fue en su mejilla provocando con esa acción que Harry dejase escapar un tristísimo suspiro de sus labios.
¡Lo siento, Draco! Jamás he querido hacerte daño-murmuro el chico soltando el cuello del rubio, con una voz muy triste listo para separarse del joven pero antes de que lo hiciera, este se lo impidió al tomarle firmemente por la cadera, obligándole a permanecer quieto y encima de el.
¡Todas tus razones son validas, Potter! Y comprendo que debes aparentar ante los demás sobretodo para que el lord no se entere, puesto que de saberlo podría hacernos daño a los dos. Pero aun asi se puede saber ¿Por qué diablos estabas besando a Gragner-cuestiono dolido Draco mientras incrementaba la presión en su agarre, lastimando al moreno que dejo escapar un leve quejido de dolor ante la presión.
¡Yo no la bese, Draco! Solo lo hice sobre su frente, no he vuelto a besarla en los labios desde que estoy contigo y si o que te molesta es el ultimo beso fue ella quien me beso a mi, no yo a ella y en eso hay una enorme diferencia, dragón-replico Harry con firmeza viendo directo a los ojos plateados.
¡Lo se, Harry! Pero saberlo no evita que sienta celos de todo el tiempo que pasas al lado de ella, de los abrazos, besos y caricias que te da o de que en algún momento te des cuenta de que en realidad no me amas sino a ella y quieras quedarte con Gragner, alejándote de mi; lo que destrozaría mi corazón y alma pues si tu me faltas, no podré vivir sin ti mi amado fénix-digo Draco con mucho dolor aflojando su agarre al percatarse del daño que le causaba al muchacho encima suyo.
¡Te amo, Draco solo a ti, te amo-murmuro Harry con ternura acercando sus labios rojos a los pálidos del joven, con lentitud.
¡También te amo, Harry no tienes ni la menor idea de cuanto lo hago-respondió suavemente Draco sin volverse, esta vez, esperando el ansiado contacto sobre sus labios.
¡OH claro que lo se! Porque yo me siento igual que tu-musito Harry uniendo los labios en una suave caricia, que estremeció ha ambos y la cual se prolongo hasta que les falto el aire, obligándoles a separarse con las respiraciones agitadas en un intento por recuperar el aliento robado.
¡Rayos, me vuelves loco Harry-exclamo Draco ocultando el rostro en el cuello del chico dejando uno que otro beso sobre el mismo, sin llegar a marcarlo.
-Sabes Draco hay algo que Hermione menciono en lo que tiene razón: Hoy es San Valentín y es un buen pretexto para que me des un obsequio-dijo con sensualidad Harry a la vez que movía su cadera rozando la de su compañero que dejo escapar un agudo gemido ante el movimiento del chico.
¿Con que un obsequio? Vaya contigo, jamás hubiese pensado que eres de esos románticos que esperan tener un día de mágico encanto con su pareja solo por ser el día del amor-dijo burlonamente Draco deteniendo los sensuales movimientos del chico que estaban provocando que su bajo vientre reaccionara, lo que no era bueno si quería seguir torturando un poco mas al moreno antes de darle su regalo.
¡Solo contigo, Draco! Solo contigo soy y seré un romántico pues eres el único con quien deseo pasar este día y el resto de los días de mi vida-dijo Harry con una sonrisa, deslizando sus manos con lentitud por el torso del joven hasta alcanzar el cierre de su túnica abriéndolo con calma, tras lo cual retiro poco a poco la prenda del bello cuerpo dejándolo descubierto.
¡Mmmm que sorpresa-murmuro complacido el ojiverde al darse cuenta de que el rubio solamente llevaba unos bóxer bajo su túnica.
-Significa esto¿Qué si tendré un obsequio de San Valentín-dijo Harry sensualmente, bajando su mano por todo el pecho del rubio dejándola descansar sobre cierta intima parte del mismo, obviamente excitada.
¡Eres un creído-exclamo Draco abalanzándose sobre su pareja para besarlo con urgencia al serle imposible seguir controlándose ante las caricias que el chico proporcionaba a su excitación y sin dejar de besarlo se encargo de desvestirlo con rapidez, frustrándose al darse cuenta de que el moreno llevaba, bajo la túnica, un suéter verde y un pantalón negro.
¿Lo haces a propósito-murmuro Draco frustrado viendo la hermosa sonrisa que cubría los labios del gryffindor.
-Yo dije que quería un obsequio de san Valentín y que tu eres tal obsequio; nunca dije que también yo lo seria, dragón-dijo con arrogancia Harry frotándose contra al excitación del rubio, quien dejo escapar un gemido.
¡Indermis indenezca-replico Draco observando como el chico quedaba desnudo y expuesto encima suyo.
¡Tramposo! No deberías de usar magia sin varita solo por satisfacerte, dragoncito-dijo irónicamente Harry al notar como el joven también había quedado desnudo.
¡DRACO-grito Harry tensándose mientras se agarraba con fuerza al otro joven que ese instante le penetraba con fuerza y rapidez.
-No solo es por satisfacerme, sino también para satisfacerte a ti, amor mío-murmuro con suavidad el rubio, mientras aumentaba el ritmo de sus embestidas hasta que llegaron al clímax, liberándose juntos.
¡Es una buena suerte tener este colgante! Pues de lo contrario me encontraría con una escena cargada de hormonas y vaya que están apasionados-pensaba Litzy mientras caminaba por la orilla del lago, disfrutando de la fría brisa que corría y refrescaba el acaloramiento de sus mejillas, jugando distraídamente con su colgante que en ese momento desprendía un ligero resplandor.
¡Hola Litzy-saludo Remus acercándose a la joven, enfundado en una gruesa capa de invierno.
¡Hola Remus¿Qué andas haciendo por aquí? Especialmente porque no te gusta el frió prefieres los lugares calientitos-dijo Litzy disminuyendo el paso para permitir que el hombre se le emparejara.
-Sucede que me llamo la atención que andes aquí afuera, cuando se supone estarías con Harry y Malfoy en sus clases particulares-respondió Remus con curiosidad.
¡Eso es cierto! Pero también lo es: que están haciendo sus tareas, una de las cuales es de Snape y teniendo en cuenta que se pone como energúmeno, cada vez que los ayudo hacerla es mejor dejarlos solos; que por otro lado no me necesitan mucho pues el cueto del requerimiento les proporciona lo que ocupen-dijo Litzy con calma.
¿Qué te ha pasado¡Estas tan cambiada Lit-murmuro Remus extrañado.
¡No he cambiado en nada! Sigo siendo la misma que siempre has conocido Remus-respondió la chica como si nada pero sin la alegría que la caracterizara siempre.
-Si fuera asi, entonces ¿Por qué te has vuelto tan seria y formal? Ya no esta alegre como antes, has cambiado y no puedes ocultarlo, además si eso no es prueba suficiente ¿Por qué llamas Snape a Severus? Sobretodo tu que desde pequeña el primer nombre que intentaste decir-incluso antes que el de James- fue Severus, por lo que resulta aun mas extraña tu actitud-dijo Remus seriamente.
-Han pasado muchas cosas que no entenderías pero que me han abierto los ojos y debido a lo cual no puedo ser la misma de antes, de ninguna forma; ahora volvamos ya es tarde y no tardaran en servir la cera, Remus-dijo Litzy con seriedad mientras daba media vuelta, regresando al castillo junto con el castaño quien se quedo pensativo ante las palabras de la chica.
Luego de esa charla y aproximadamente media hora después de iniciada la cena apareció una misteriosa lechuza que sorprendida todos ya que por lo general los mensajes se recibían durante el desayuno, por lo que todos estaban interesados en saber a quien se dirigiría la misma.
¡OH, profesora Evans tiene un admirador-exclamo alegremente la profesora Sinistra al ver como la lechuza descendía frente a la joven, llevando un hermosa caja adornada con motivos de San Valentín.
¡Eso parece-murmuro la chica viendo marcharse al animal mientras una rara sensación le oprimía el pecho pues tenia un mal presentimiento sobre aquello.
¿No piensa abrirla-cuestiono Sinistra curiosa.
¡Supongo que si-respondió Litzy no muy convencida, abriendo con extrema lentitud el obsequio, deshaciendo poco a poco la envoltura y lazos que le cubrían, retirando asi la tapa quedando a la vista un sobre y dos primorosas rosas blancas unidas con un brillante lazo de seda.
¡Son bellísimas! Quien las haya enviado debe quererte mucho, pero abre ya el sobre pues muero de la curiosidad de saber ¿Quién las envía-dijo Sinistra emocionada.
-No pareces ni feliz, ni convencida por el obsequio; es como sino te hubiese gustado Litzy-dijo Sirius al ver la falta de emoción en la joven.
¡No sabes cuanta razón tienes, Sirius! No me gustan las rosas pues son las flores de Lily-pensaba Litzy rompiendo el sello del sobre, notando que no tenia ninguna seña particular que le permitiera reconocer al remitente, esperaba que en la carta viniese algún nombre pero entre mas lo evitaba mas tenia el presentimiento de que no le gustaría saber quien estaba detrás de todo eso; leyendo de inmediato el papel que extrajo del interior del sobre, palideciendo visiblemente conforme leía para terminar hiperventilando al concluir la lectura.
¡Elizabeth-musito con preocupación Severus al darse cuenta del estado de la chica, aumentando su angustia al ver como la carta se cubría de un liquido escarlata que tenia un espantoso parecido con la sangre, asi como las rosas-antes blancas- se tornaban una negra y muerta y otra roja, deshojándose como si se tratara de gotas de sangre.
Y asi…
Continuara…
Notas de la Autora: Espero les guste este capitulo que como pueden ver abarca hasta San Valentín por lo que ha quedado algo largito pero con eso de que es mensual la subida pues como que en marzo me extrañaría hacer esta parte. Aquí les dejo las respuestas a sus reviews:
Nuriko sakuma: Que bueno que se te haga interesante y según siga será cada vez más enredado. Por lo que pido paciencia.
Selene1981: Gracias por las porras, y que bueno que no piensas que hay muchos diálogos largos, solo espero que ya no hay mas-trato de evitarlos lo mas posible pero a veces son necesarios-y Harry cabezota eso no es nada pero como te darás cuenta, el chico ya ve de diferente manera al rubio ¿verdad?
Katina: Lo de James y Severus, eso es para llevar de cierta manera la historia de Elizabeth junto a la de Harry y Draco por lo que están teniendo unas personalidades un tanto diferentes a las esperadas.
JuliaSakura: Gracias por las chuleadas, me da gusto que te guste y aquí tienes un nuevo capitulo que espero también te guste.
Amor Mart (dulcesuperwomanyahoo.es): La demora lamentablemente será cada mes, pues no puedo hacer mas de momento, aunque si puedo -y la escuela no me trae en jaque-intentare que sea al menos dos veces por mes pero no lo creo posible, asi que tendrás que esperarte a cada mes.
Hermita: Gracias por los comentarios, y que bueno que te gusta el fic que como puedes ver será subido algo mas lento, principalmente por la escuela asi que lo siento, no prometo milagros en cuanto a actualizaciones antes de cada mes pues en verdad que este semestre estaré a la carrera, asi que deberán tener paciencia.
Ali: No tengas prisa por acabar de leerlo, que esto va para largo y apenas tras 26 capítulos, por fin hay una escena slash entre Harry y Draco por lo que te imaginaras que tan largo saldrá todo esto asi que paciencia.
Hepona: Yo te respondo en español pues es mi idioma, asi que espero lo puedas entender, gracias por las porras y espero te siga gustando.
Jess Chica, por lo que mas quieras no te desveles hasta las 2:37 AM que no es bueno para la salud y en cuanto a tu pregunta- que no hay que ser tan agresiva- si es un Harry/Draco y lo seguirá siendo por eso no te preocupes y como terminaran juntos creo que con estos capítulos se esta contestando la duda, es algo lento pero seguro e incluso ya hay una escena de cama- baño mas bien- asi que espero te guste pero no desesperes que de aquí para delante habrá enredos, pleitos, problemas y cuanta loca idea se me ocurra por que hasta cambios de personalidad existirán, asi que lo que recomiendo es PACIENCIA.
Kage no Kaze: Muchísimas gracias por el voto, asi que -aunque sea para ti solamente- seguiré subiendo el fic en esta pagina y cuando puedas deja algún comentario que me gustan mucho; gracias.
