MUNDOS DISTINTOS, MISMO DESTINO.

Capitulo 28: Malignas Ilusiones.

-¡Elizabeth!-musito con preocupación Severus al darse cuenta del estado de la chica, aumentando su angustia al ver como la carta se cubría de un liquido escarlata que tenia un espantoso parecido con la sangre, así como las rosas-antes blancas- se tornaban una negra y muerta y otra roja, deshojándose como si se tratara de gotas de sangre.

-¡Desgraciado...Mal...dito...des...gracia...do!-murmuraba entrecortadamente Litzy mientras se levantaba de la mesa intentando regular su respiración, lo cual se estaba volviendo muy difícil de hacer y que era muy notable para todos en el comedor.

-¡Tía Elizabeth, Jazmín!-exclamaron preocupados Harry y Draco levantándose bruscamente de sus lugares, queriendo acercarse a la chica pero los gestos negativos por parte de Sirius y Severus los detuvieron, quedándose congelados en su lugar al ver como frente a la joven iba apareciendo, el espíritu de James Potter.

-¡Ayúdame...por favor...ayúdame...James!-dijo desesperada Litzy mientras un fuerte dolor se reflejaba en su rostro.

-¡Tranquila amor, tranquila!-dijo con suavidad James tomando los labios de la chica en un suave beso, consiguiendo calmar su dolor al hacerla caer en estado de sueño.

-¡ELIZABETH!-gritaron Draco, Harry y Severus al verla, yacer exánime sobre el frió suelo del gran hall.

-Es mejor que la lleven a descansar, lo que le han hecho la ha puesto muy mal y mas vale que lo descubran pronto o no será capaz de resistir por mucho tiempo-dijo preocupado James reclinándose amorosamente sobre Litzy dejando en su frente y labios un par de besos antes de desvanecerse.

-Prefectos, encárguense de acompañar a sus compañeros a sus respectivas casas, también les pido a los jefes de casa que mantengan el control de sus pupilos; ahora retírense a sus salas comunes excepto los señores Malfoy y Potter-dijo Dumblodore mientras Sirius se encargaba de levantar en sus brazos a la joven desmayada.

-¡Eh, Severus¿Reconoces este aroma?-le llamo Remus mostrando el papel cubierto de sangre, por lo menos eso le decían sus sentidos de licántropo que era aquella sustancia pero aparte de la misma había otros sutiles aromas.

-Son diversas plantas, al parecer: belladona, ajenjo, mandrágora, amapola y otras que no identifico por completo; será mejor que llevemos todo a mi despacho y averigüemos de que se trata pues quien haya enviado el obsequio sabia lo que hacia puesto que combinar venenos y alucinógenos no es nada facial, por lo que deliberadamente han intentado causarle el mayor daño posible a Elizabeth-dijo Severus preocupado.

-¿Qué haremos entonces? Porque se nota que Litzy lo esta pasando muy mal y no puedo imaginar ¿Quién desearía hacerle esto?-dijo Remus entrando junto con el profesor de pociones a la enfermería, donde los demás les aguardaban angustiados puesto que cada vez mas era notorio el malestar de la joven profesora.

-Solo puedo pensar en una persona, pero no se por que hará todo esto Lupin-dijo seriamente Severus.

-¿Quién puede ser? Nadie puede ser tan desgraciado como para hacer algo así-dijo Sirius angustiado, al ver a su pequeña sufrir.

-¿Podría ser Voldemort?-sugirió Harry no muy convencido de que fuera el responsable de aquello.

-¿Pero de que le serviría que algo le sucediera a Jazmín? Es una tontería pensar que el responsable sea el lord oscuro-dijo Draco viendo al moreno con calma, preocupado tanto por la chica como por el chico quien lucia cada vez mas pálido pudiendo sentir la angustia que lo invadía, deseando abrazarlo pero no podía hacerlo con toda esas personas presentes.

-¡Draco tiene razón! Al lord oscuro de nada le serviría que Elizabeth muriera, ya que si viva la protección que tiene sobre Harry es fuerte; muerta se volvería aun mayor, resultándole imposible acercarse al mismo. Por lo que dudo mucho que sea el directamente responsable, incluso podría pensar que no sabe nada de esto por lo que solo me queda una opción, la cual es: Lucius Malfoy-dijo Severus acercándose a Litzy viendo sorprendido el rápido agotamiento de la misma.

-¿Mi padre¡Eso es absurdo, Severus!-dijo Draco consternado.

-¿Estas seguro de eso, Dragón? Lucius es una persona sin escrúpulos y que detesta a Elizabeth, lo suficiente como para desearla muerta; por lo que mírame a los ojos si es que estas convencido de que no ha sido el-dijo Severus viendo a su ahijado tratar de levantar el rostro sin lograrlo.

-¡No, no puedo! Ya que también pienso que mi padre puede estar involucrado en la condición de Jazmín-respondió el joven tristemente.

-¡No, por favor no!-musito desesperadamente Litzy mientras se retorcía de dolor.

-¡Tranquila pequeña! Todo estará bien de eso nos aseguraremos-dijo Dumblodore acariciando la frente de la joven, apartando los húmedos mechones de la misma debido a la intensa transpiración que recorría al cuerpo femenino.

-Severus encárgate de encontrar un antídoto para Litzy, Remus ayúdalo, Harry y Malfoy vuelvan a sus habitaciones pues es muy tarde y no sirve de nada que sigan aquí y Sirius, quédate, yo vendré en unas horas a relevarte-ordeno rápidamente Dumblodore mientras Severus y Remus asentían, saliendo al momento de la enfermería, Sirius se sentaba en una silla al lado de la cama de la chica, y Draco y Harry permanecieron unos segundos inmóviles en sus sitios, rehusándose a obedecer pero al ver las expresiones serias de Black y el director no les quedo otra opción que hacerlo.

-¿Pudiste sentirlo? Algo muy malo le esta pasando a tía Elizabeth-dijo preocupado Harry, dejándose caer pesadamente sobre un sofá en la sala del requerimiento, que lucia diferente a otras ocasiones, pues se veía mas oscuro, solitario y hasta los muebles habían cambiado y en lugar del sofá para dos, existían individuales, apartados uno del otro, en definitiva el sitio reflejaba los deseos de Harry y saber eso lastimaba el alma de Draco.

-¡Si, pude sentirlo! Jazmín esta sufriendo mucho e incluso alcance a ver algo de las alucinaciones que sufre y no me parecieron buenas.-dijo con calma el rubio acercándose lentamente hasta Harry, colocando con cuidado una mano sobre el hombro moreno que al contacto se zafo, apartándose.

-¿Qué sucede, por que te apartas de mi lado, Harry?-pregunto Draco confundido por la actitud del chico, intentando de nuevo acercársele.

-¡No lo hagas, no te acerques, Malfoy!-exclamo disgustado Harry alejándose lo mas posible del joven.

-¿Malfoy, porque me llamas por mi apellido? Creía que solo lo usarías con terceras personas y aquí solo estamos nosotros lo que significa, que algo te molesta y no trates de negarlo pues puedo sentirlo, Harry-dijo tranquilo Draco cruzándose de brazos con dramatismo.

-¡Te odio, Draco! Odio tu apellido, odio que los Malfoy's destrocen a mi familia; primero mi abuela, luego mis padres y ahora Elizabeth ¿No crees que eso es suficiente para que me aleje de ti? Después de todo ¿Cómo puedo estar seguro que no me lastimaras? Eres hijo de tu padre y el esta acabando con mi familia, por lo mismo no se como actuar contigo, pues me provocas un miedo grandísimo; destruyéndome como lo hace tu padre con Elizabeth-dijo Harry exaltado dándole la espalda al rubio.

-No niego que por mis venas corre la sangre de los Malfoy's pero no soy como mi abuelo o mi padre; ambos buscan el poder y para obtenerlo no les importa a quien lastiman el proceso, uniéndose al lord oscuro. En cambio yo busco amor y lo he encontrado en ti y en ella, siendo por ambos que renuncio a lo que significa ser un Malfoy, de tal manera que solo soy Draco solamente y antes de herirte de cualquier forma preferiría morir que causarte dolor; no miento, se que en este momento estas sintiendo un inmenso dolor por lo que pasa a Jazmín y te aseguro que si pides mi vida a cambio-para que cese tu sufrir- ¡Te la daré! Solo debes pedirla, haría lo que fuera por ti, mi adorado fénix y por ella, mi preciosa flor, con tal de que sean felices-dijo Draco con sinceridad mientras apoyaba su frente contra la fría superficie del enorme ventanal que allí había observando a través del cristal la triste y solitaria noche, que extrañamente reflejaba su propio sentir.

-¡Jamás te pediría la vida prefería antes yo morir que perderte a ti; además de que tampoco te odio, no te tengo miedo, solo me siento dolido y se que no eres responsable de nada de lo que sucede, que es Lucius Malfoy el único causante de todo pero te culpe por que me siento frustrado y furioso de no poder hacer nada para ayudar a Elizabeth y me resulto mas fácil echarte la culpa solo por llevar un apellido que no te hace honor puesto que no eres en nada parecido a tu padre ¡Te amo, Draco y siempre lo haré!-murmuro con fervor Harry recargando su frente sobre la espalda del rubio mientras deslizaba sus manos hasta recárgalas en la estrecha cintura del joven.

-¡OH Harry¿Crees que yo no me siento igual que tú? Me lleva la impotencia de no hacer nada al respecto pero tal vez exista una forma: Severus dijo que había rastros de venenos y alucinógenos, por lo que sospecho que el mayor peligro esta en las alucinaciones, así que supiéramos que le están provocando podríamos hacer algo al respecto-dijo Draco volviéndose en los brazos del moreno.

-¿Cómo podemos hacerlo, Dragón?-pregunto Harry ansioso, perdiéndose en las profundidades de aquellos ojos grises.

-¡Con los medallones! De alguna forma están conectados entre si e imagino que nos concentramos lo suficiente podríamos entrar en la mente de Jazmín y averiguar que daño le esta pasando-explico el rubio tomando la mano de Harry sacándole momentáneamente del cuarto del requerimiento, deseando otra apariencia, entrando segundos después a una habitación mucho mas agradable y cómoda.

-Ahora concentrémonos e intentemos entrar en la mente de Jazmín-dijo Draco llevando al moreno hasta una cama que había aparecido.

-¿Y para que la cama?-pregunto curioso el chico.

-Tenemos que descansar en alguna parte ¿no?-respondió Draco con una sonrisa burlona, acostándose junto a Harry.

-¡No, por favor, no, no!-repetía una y otra vez Litzy con el rostro oculto entre sus rodillas, abrazada así misma, meciendo con lentitud.

-¡Pobrecita y pequeña niña perdida, que tiene miedo de quedarse sola! No has podido hacer nada, aquellos a quines tanto quieres hoy están muertos por tu culpa, pues no has podido protegerlos ya que ni siquiera lo intentaste- susurraba una voz con burla.

-¡No por favor, por favor no!-musitaba la chica mientras las lagrimas empañaban sus ojos al ver a su alrededor, sin vida, los cuerpos de Draco, Harry, Remus, Severus y Sirius.

-No pudiste hacer nada por evitarlo y ahora el Lord oscuro los ha destruido y solo por pensar que Harry Potter podía ganar ¡Eres tan ilusa, pequeña!-seguía burlándose la voz.

-¡Voldemort no puede ganar! Es solo una mentira; Harry es mucho más fuerte que el Lord oscuro, puesto que así lo quisieron los fundadores, por lo que no puede estar muerto y el señor oscuro vivo ¡Esto no es real, solo es una ilusión ES FALSO!-grito Litzy convencida y al hacer eso pudo escucharse como un cristal se rompía, dejando una oscuridad a su paso.

-¿Qué sucede, por que todo ha quedado en penumbras?-se preguntaba la joven al ver aquello.

-Nunca te has preguntado¿Por qué siempre Severus castiga a Potter y al hacerlo busca ser quien le vigile durante esos castigos?-cuestiono la cínica voz que Litzy pudo reconocer como la de Lucius Malfoy y escucharlo le producía escalofríos.

-Eso se debe a que Severus no se convence de que Harry no usara magia para librarse del castigo, aun cuando sabe que nunca infringiría las reglas, mas de lo que ya lo hace-replico Litzy sin entender a que venia todo aquello.

-¡Eres en verdad ingenua! Realmente Severus y Potter te han engañado muchísimo y sabe lo que confías en ambos, obliga a preguntar¿Estará bien que te muestre la verdad? Pues podría resultarte muy dolorosa y quizás no lo resistirías y no quisiera cargar con la culpa de que algo te pasara-dijo Lucius cínico.

-¿Qué quieres decir con la verdad¡Habla de una buena vez, Malfoy!-exclamo Litzy desconcertada.

-¡Bueno ya que lo pides tan amablemente, te enseñaré algo que descubrí por accidente y que no te hiera mucho!-se burlo Lucius mientras iban apareciendo nuevas imágenes entre la oscuridad.

-¿Qué es todo esto?-se preguntaba Litzy al ver aparecer a un Harry Potter que le resulto diferente al chico que conocía, pues este "Harry" parecía mas joven y eso no lo entendía del todo bien.

-¿Te extraña, cierto? Potter se ve mas joven de lo normal, eso se debe a que tiene solo 14 años, es decir dos años antes de que llegaras a interferir en su vida y en la de Severus-replico Malfoy fríamente.

-¿Qué tiene eso que ver¿De que hablas?-cuestiono la chica cada vez mas confundida.

-¡Solo mira y lo sabrás!-respondió Lucius.

-¡10 puntos menos, Potter¿Algún día llegara temprano a un castigo?-dijo molesto Severus viendo al ojiverde fijamente.

-¡No fue mi culpa, profesor! Si Malfoy no se hubiese atravesado en mi camino habría llegado a tiempo-replico Harry con un humor de perros.

-¡Otros 5 puntos menos por culpara a otro compañero, Potter! Y en vez de seguir poniendo excusas, haga su trabajo-ordeno imperioso Severus viendo como el chico realizaba un enorme esfuerzo para mantenerse callado y no replicar ante la injusticia.

-¿Qué tiene de raro que Severus sea "agarrado" con Harry? Todo el mundo sabe que le tiene manía-hasta yo lo se- pero eso se debe a que es un maniático obsesivo y compulsivo del orden, las reglas y las injusticias; por lo que sinceramente no entiendo de que sirve ver lo que se; pues saber que Severus es un maniático y que Harry lo debe aguantar ¡No me lastima nada, nada!-se rió Litzy cínicamente, aburrida por lo que veía.

-¡Sigue riendo! Veamos cuanto sigues al ver lo siguiente-dijo Lucius secamente.

-¡Deja de darle vueltas y habla claro de una buena vez, Malfoy¿Qué demonios estas...?-se interrumpió bruscamente Litzy al ver como Severus se acercaba a Harry, quitando de las morenas manos la fregona con la que tallaba los calderos en ese momento.

-¡Sabe Potter luce realmente irresistible con ese pucherito en el rostro!-susurro seductor el profesor mientras volvía al chico en sus brazos.

-¡Profesor Snape!-murmuro Harry con suavidad y cierta ternura que enloqueció al hombre mayor y confundió mas a la chica que vio sorprendida como Severus tomaba los labios del muchacho en un demoledor y ardiente beso, al cual Harry correspondía con la misma intensidad y deseo.

-¡Mmmm...exquisito...eres tan...delicioso...mi niño!-dijo entrecortadamente Severus tratando de recuperar el aire perdido, así como lo hacia Harry quien parecía un pececito fuera del agua por las bocadas que daba pero aun así se veía feliz.

-¡Yo lo...extrañe...tanto...profesor!-dijo el chico deslizando con ternura una mano sobre la mejilla del mayor que sonrió ante el contacto.

-¡Yo también te extrañe, pequeño!-respondió Severus con pasión, volviéndose a reclinar sobre Harry para besarlo con deseo, desvistiéndolo en el proceso, acariciando la suave piel descubierta.

-¡OH profesor me vuelve loco!-gimió Harry mientras echaba la cabeza atrás, ofreciendo su cuello a los besos de su amante.

-¡Di mi nombre, pequeño! Deseo oírlo de tus labios-demando Severus encargándose de endurecer el pezón del moreno, mientras atendía al otro con sus labios.

-¡Severus, mi dios, Severus!-respondió complaciente Harry estremeciéndose de la cabeza a los pies al sentir los labios del mayor sobre sus abdominales.

-¡Te quiero, James!-musito Severus deslizando una mano a la entrepierna del chico que se arqueo ante el intimo contacto.

-¡Severus!-murmuraba extasiado el moreno.

-¡Mi pequeño ángel, te amo tanto!-dio Severus volviendo a tomar los labios del chico, observando la pasión que brillaba contenida en sus ojos verdes.

-¡Tienes unos hermosos ojos, tan bellos como los de Lily!-dijo Severus besando la frente de Harry.

-¡Te quiero, Severus¿Podrías cumplirme un capricho?-pregunto con suavidad Harry deslizando sus manos por el torso desnudo del mayor, jugando.

-¿Qué deseas, mi ángel?-dijo Severus curioso por la petición del chico.

-¡Déjame follarte, ser quien te tome primero, por favor!-pidió Harry con dulzura, viendo asentir al hombres sin decir ninguna palabra, esbozando apenas una sonrisa que se volvió una real, al ir sintiendo las deliciosas caricias que el muchacho administraba por todo su cuerpo, amándolo como solo su ángel sabia hacerlo.

-¡OH, Severus necesito estar dentro de ti, mi amor!-dijo Harry con voz ronca, a la vez que separaba con una de sus rodillas, las piernas de su compañero.

-Entonces ¡Hazlo, tómame!-dijo Severus con deseo mientras su joven amante entraba en su cuerpo con suavidad en una sola embestida, moviendo a la par las caderas para asi profundizar lo mas posible, alcanzando el clímax al poco tiempo, liberándose en el interior del mayor.

-¡Vaya eso ha sido exquisito, mi niño! Pero ahora es mi turno de poseerte-musito Severus intercambiando posición con el chico, quien lucia ruborizado y con los ojos entrecerrados pues sentía una ligera vergüenza, ante lo que su amante le decía.

-¡Eres tan tímido, James! Siempre actúas asi, a pesar de las veces que hemos hecho esto, pequeño-dijo Severus con una alegre risa resonando en su pecho.

-¡Lo lamento, pero no puedo evitar ser como soy, Severus!- replico Harry mientras el rubor se hacia mas intenso.

-¡No te lamentes! Me encanta que seas asi, puesto que no has perdido la inocencia de la primera vez y eso es algo precioso, mi adorado ángel-dijo Severus con ternura mientras levantaba las caderas del chico, penetrándolo lentamente y con amor hasta venirse dentro del mismo.

-¡Te amo, Sev!-murmuro Harry abrazándose al hombre mayor.

-¡Yo también te amo, James!-respondió Severus besando la cicatriz del niño.

-¿Qué significa esto?-pregunto desconcertada Litzy tras ver aquellas imágenes que juzgaba de incomprensibles y absurdas.

-¡Eso es obvio! Te lo dije antes: Severus y Potter han logrado engañarte con el cuento de que se odian pero como has visto la realidad es otra; no solo no se odian sino que además mantienen una MUY estrecha relación íntima-dijo Lucius simplemente.

-¡Es absurdo, ni Harry, ni Severus harían algo asi! Debes estar bromeando, además ¿Por qué habría de estar Severus interesado en Harry? Puesto que es verdad que se detestan, no llega a ser odio pero si una intolerancia mutua, después de todo Severus ve en Harry el reflejo de su padre, juzgándolo por cosas que no le pertenecen-dijo Litzy sin encontrar un sentido lógico a todo eso.

-¡Exactamente, has dicho las palabras correctas: El chico es el reflejo de Potter padre y como un extra posee los ojos de su madre ¿Acaso eso no te dice nada? Veras Severus siempre estuvo atraído por James Potter, quien a su muy peculiar manera de ser correspondía a esa atracción , además de que se enamoro de Lily Potter por sus ojos esmeraldas; por lo que te darás cuenta de que esta con el chico por que es el vivo retrato de sus padres, los antiguos amantes de Severus-dijo despectivamente Lucius.

-¿Quieres decir que entre James y Severus asi como Lily hubo una relación¡Eso es imposible, no es verdad!-exclamo Litzy repugnada ante la sola idea de que fuera cierto todo aquello.

-¡OH claro que es verdad! Todos los insultos, todas esas peleas entre los dos, tenían que conducirlos algún lado ¿No lo crees? Y asi terminaron en la cama y como puedes notar Severus ama tanto el recuerdo de Potter que mantiene una relación con el hijo, a quien llama incluso James y el chico lo quiere tanto que lo acepta con tal de no perderlo-dijo Lucius burlón.

-¡No es verdad, todo esto es RIDÍCULO!-exclamo Litzy desesperada mientras se llevaba las manos a la cabeza angustiada, a la vez que el ruido de un cristal al romperse se oía, cayendo en una profunda oscuridad de la que quizás no saliera jamás, oyéndose por todo el lugar la cruel risa de Lucius, helando la sangre de los pobres espías, en especial a uno de ellos que no sabia donde meterse luego de lo que habían visto pues estaba seguro de que a su compañero no le haría gracia lo visto.

-¡No es cierto! James y Severus no pudieron ser…¡Ellos no!-murmuraba una y otra vez desesperada Litzy echa un ovillo entre aquella oscuridad, mientras lágrimas de dolor resbalaban por sus mejillas empapadas.

-¡Que patética niña eres, Elizabeth!-decía Lucius burlón observando a la chica.

-¡Y tu eres un desgraciado, Malfoy¿Qué te ha hecho mi hermana para que la tortures de esta forma¡Largate y déjala en paz!-se escucho de repente la voz de Lily, apareciendo su imagen reflejada sobre un cristal.

-¿Qué haces aquí, Evans?-dijo curioso Lucius al verla.

-¡Impidiéndote que sigas lastimando a mi hermana, Malfoy!-exclamo la pelirroja conforme un fulgor brillaba obligándolo a desvanecerse de la mente de Elizabeth.

-¿Lilian?-cuestiono confusa Litzy al ver el reflejo de su hermana a través des sus empapados ojos.

-¡Tranquila, hermana! Se lo que te pasa, lo que ese maldito te ha hecho y también se que dudas de Harry, James y Severus por lo sucedido pero si oyes a tu corazón sabrás lo que pasa en realidad ¡Solo tienes que escucharlo!-dijo suavemente Lily mientras un ligero resplandor envolvía a la chica.

-¿Escuchar a mi corazón?-se preguntaba Litzy mientras la penumbra volvía a envolverla, encerrándola.

-¡Es mejor que vuelva a la realidad! Ya nada tienen que hacer aquí, después de todo Malfoy no puede seguir molestándola y estar mas tiempo solo conseguirá agotarlos y es suficiente con que mi hermana este perdida en esta oscuridad para que ustedes también lleguen a caer en la misma-dijo la suave voz de Lily sobresaltado a Draco y Harry que no la esperaban ver aparecer a su lado.

-¡Mam�!-exclamo sorprendido Harry al verla.

-¡Será mejor que vuelvan! Ella estará bien, se los aseguro; además de que deben descansar-murmuro Lily desprendiendo un intenso brillo ante el cual los chicos se vieron forzados a cerrar los ojos y al abrirlos se encontraban de nuevo en la habitación del requerimiento.

Y asi…

Continuara…

Notas de la autora: espero les guste este nuevo capitulo, que si bien no es tan extenso como los anteriores es aproximadamente decente, puesto que no baja de 10 hojas que es el mínimo que hago para subir un capitulo-en este fic, los demás dependen de mi inspiración pues no están escritos en un cuaderno sino directamente en la computadora- supuestamente este capitulo debía terminar con una platica entre Draco y Harry (mas bien pelea) pero he decidido ponerla hasta el próximo para que me de pie a lo que sigue. Les dejo con algunas respuestas a sus reviews que son hasta el capitulo 26, y los primeros 2 del capitulo 27 por lo que a quienes han dejado review después les contestare hasta la próxima vez. Gracias.

Ceridwen-Black: No te exaltes que a mi también me cae mal Lucius pues es un aprovechado, además de cínico; en cuanto a Severus me temo que todavía le falta para que le caiga el veinte, eso si se preocupara y lo que gustes pero de eso a mas lo dudo mucho, puedo adelantarte que no habrá regalo para Litzy de su parte ¡Que malo!

JuliaSakura: No te preocupes, que no me tomo a mal las criticas por el contrario me ayudan a seguir mejorando la historia, en cuanto a lo de los diálogos elaborados, falsos, no entendí muy bien a que te refieres aunque creo saber que puede ser -si estoy en lo correcto házmelo saber y si no pues también- yo creo que la parte que mas "falsa" se lee es la correspondiente a la escena entre Lucius y Elizabeth y eso se debe a que en mi cuaderno hay una serie de diálogos que en la subida no incluí pues la idea era que quedase como si fuera una violación pero no totalmente y en el cuaderno quedo de todo menos eso, por lo que a la hora de escribir en la computadora trate de que la idea fuera la violación pero por lo visto, no resulto del todo y los diálogos-en realidad monólogos- de Lucius quedaron algo raros.

nuriko sakuma: que bueno que te gusta el fic.