CAPITULO 29: Celos
-¡Vaya forma de sacarnos de la mente de Elizabeth! Que de no ser mi madre creo que me habría molestado; solo espero que tenga razón y ella se encuentre bien, aunque eso es algo que sabremos mas adelante por ahora es mejor que volvamos a nuestras habitaciones puesto que si alguien le llega a decir a los profesores que no estamos, no meteríamos en graves problemas. Por suerte las capas de mi padre y la capa de tía Elizabeth se encuentran aquí por lo que podremos ocultarnos bajo ellas para ir a nuestras habitaciones-dijo Harry con una gran calma mientras se levantaba lentamente del lecho, pero antes de que pudiera abandonarlo por completo.
-¿Dónde crees que vas, Harry Potter?-mascullo con una voz extremadamente controlada hasta desprovista de emoción alguna Draco, cogiendo por un brazo al moreno en un agarre delicado y sutil que estremeció y asombro al chico, quien se esperaba una voz mas rabiosa asi como una agarre mas fuerte.
-¿Cómo que a donde voy¡Pues a dormir, es tarde y debemos descansar Draco!-dijo Harry manteniendo la calma, sin alzar la voz ni intentar deshacerse del agarre comprendiendo que si lo hacia el mismo se volvería mas fuerte y doloroso también.
-¡Eres bueno para evadirte cuando lo deseas, Harry Potter! Pero no estoy de momento, para felicitarte; por lo que antes de marcharte debes aclararme algunos detalles como son: 1. ¿Estas o estuviste manteniendo relaciones con mi padrino, Severus, 2. ¿Cómo te atreves hacerte el inocente, cuando es obvio que no lo eres, 3. ¿Cómo has podido tu y Severus lastimar de esa manera a Jazmín, 4. ¿Cómo puedo seguir amándote tanto a pesar de lo que has hecho? Y por ultimo 5. ¿Qué piensas hacer para que vuelva a creer en ti, sobretodo cuando no soy el único al que dices mi amor?-dijo Draco con un gran autocontrol y no destrozar a su compañero a causa de los celos que le correian.
-Me preguntaba ¿Cuándo dirías algo al respecto? Y no has tardado nada en hacerlo pero contestando a tus preguntas: 1. Nunca he tenido nada que ver-ni tendré- con Severus Snape especialmente porque no es mi tipo, ya que no me van los morenos sino los rubios y porque además es mi tío algo que obviamente he sabido hasta hace poco pero que el profesor Snape SI sabia desde... ¡mmmm, SIEMPRE! Por lo que es absurdo el solo creer o pensar que existe alguna relación intima entre los dos, puesto que seria algo pervertido ¿No lo crees?; 2. ¡No me atrevo hacerme el inocente! Lo soy o al menos lo fui hasta que me acosté contigo, Dragón; 3. No podemos lastimarla porque no somos responsables de nada, para el caso el único responsable es tu padre quien le ha mostrado tales ilusiones; 4. ¡No lo se! No se como puedes amarme aun cuando todo esto hubiese sido verdadero, solo tú puedes saberlo pues no soy yo quien controla tus sentimientos y por ultimo, 5. como ya dije antes no me he acostado con nadie excepto contigo, asi que eres el único con quien he tenido algo que ver-íntimamente-lo mismo que a quien llamo mi amor y por eso no tengo que hacer nada para que creas en mi, puesto que sino puedes hacerlo quizás no valga la pena mantener esta relación ya que sino existe confianza tampoco existe amor. Que por otro lado ¿Puedes realmente creer que te he traicionado? Después de todo pensaba que a través de los medallones puedes darte cuenta de si miento o no pero por lo visto me equivoque, por lo que es mejor dejar todo por la santa paz, pues no tienes ningún derecho a reclamar puesto que yo llegue a ti siendo inocente y virgen a diferencia tuya que no lo eras, Draco-dijo Harry soltándose del agarre del rubio quien lucia sorprendido por las palabras del chico.
-¿Estas reclamando el que me haya acostado con otro antes de ti¿Qué derecho crees tener para hacerlo¡Soy un Malfoy! Y como tal puedo hacer lo que me plazca, pero tal vez tengas razón y debamos acabar con esta relación puesto que no creo que conduzca a nada bueno-dijo arrogantemente Draco observando con aires de superioridad al chico, que en ese instante sacaba de un armario las capas de invisibilidad pertenecientes a Elizabeth y la suya propia.
-¡Si eso es lo que deseas, sea pues! Ya nos veremos después, Malfoy-respondió seriamente Harry aventadole al joven la capa de Elizabeth, colocándose con rapidez la propia, desapareciendo bajo la misma para de inmediato abandonar la sala del requerimiento.
-¿Se marcho? Ni siquiera intento refutar mis palabras; entonces significa ¿Qué terminamos¡Maldito seas, Harry Potter¿Cómo te has atrevido a esto?-pensó furioso Draco golpeando con rabia una pared, siendo tal el impacto que logro hacer que su puño sangrara, lastimándose los nudillos.
-¡Lo lamento, Draco! Pero hasta que no puedas sentir confianza, será mejor estar separados aun cuando se me desagarra el corazón al alejarme de ti mi Dragón-pensaba Harry sintiendo en su puño derecho un leve dolor que sabia tenia que ver con Draco ¿Cómo podía ser tan cerrado? Es que acaso no se daba cuenta de que los medallones los unían y que por esa unión, no lo engañaría nunca. Pero claro que nunca nadie dijo que Draco Malfoy fuera muy inteligente, solo esperaba que pronto recapacitara o de lo contrario se vería en graves aprietos por la depresión que le agarraría.
-¡Mi niña, por piedad reacciona, por favor!-murmuraba Sirius preocupado mientras pasaba un paño húmedo sobre la ardiente frente de la chica, quien en ese instante sufría de una altísima fiebre que por mas esfuerzos que realizaba Madame Pomfrey no remetía.
-Espero que Remus y Snape pronto encuentren un antídoto o de lo contrario no resistirás mucho tiempo, Litzy ¡Dios, James no permitas que algo le suceda! Para Harry y para todos seria muy doloroso si algo asi sucediera: ojala que Malfoy se pudra en el infierno, ese desgraciado no ha tendió suficiente con todo el daño que le ha causado como para que encima haya esto, solo espero que un día pague por toda su maldad-pensaba Sirius intentando mantenerse atento a la condición de la joven, lo que le estaba resultando difícil ya que estaba muy cansado.
-¡Es mejor que vayas a descansar, Sirius! Yo me haré cargo de ahora en delante de cuidar de ella-dijo Albus mientras entraba en la enfermería para sustituir al otro hombre en el cuidado de la chica.
-¿Profesor Dumblodore hay algún avance con el antídoto?-cuestiono Sirius antes de abandonar el lugar, viendo como el director negaba con la cabeza.
-¡Ya veo, buenas noches profesor!-se despidió Sirius abandonando definitivamente la enfermería, para luego encaminarse con pasos cansados hacia el despacho de Severus para averiguar sobre los avances y tocando con suavidad la puerta...
-¡Adelante!-murmuro Severus con voz agotada.
-¿Cómo vas en el avance del antídoto, Severus?-pregunto Sirius mientras entraba.
-El avance es muy lento puesto que no solo tengo que identificar cada ingrediente usado, intentando saber que tantos son venenos y que tantos otros son alucinógenos, también tengo que saber que mezcla se hizo pues el numero de posibles pociones que se pueden realizar con estos ingredientes son bastantes y sino averiguo cual fue con precisión, resulta mas difícil realizar el antídoto-dijo Severus mientras añadía y mezclaba ingredientes en varios calderos a la vez queriendo encontrar la poción que tanto daño causaba a Elizabeth.
-¡Entiendo! Algo me dice que te tomara tiempo realizar el antídoto; solo espero que Litzy pueda resistir tanto como te tome hacerlo, Severus-dijo Sirius cansado.
-¡Ella resistirá, lo se! Es mejor que vayas a descansar ya que lo necesitas, igual que Remus, quien esta agotadísimo; después de todo solo han pasado 2 días desde la ultima luna llena y necesita descansar por lo que llevalo a descansar, Sirius-dijo Severus señalando al castaño que había caído dormido a pesar de sus intentos por permanecer despierto para auxiliar al profesor de pociones.
-Entonces no retiraremos; si ocupas cualquier cosa háznoslo saber, por favor-dijo Sirius levantando en sus brazos a un muy dormido Remus para luego abandonar el salón de pociones y dirigirse a sus habitaciones.
Y al día siguiente...
-Harry ¿Has pasado una mala noche¡Luces realmente mal, amigo!-dijo Ron al ver llegar al chico con una horribles ojeras, muy marcadas, bajo los ojos asi como una extremada palidez.
-¡Gracias, Ron no necesitaba saber eso! Y SI he pasado una pésima moche; casi no he dormido y estoy agotadísimo-respondió Harry queriendo sonreír sin conseguirlo en absoluto.
-¿Es por la profesora Evans¿Cómo esta?-pregunto preocupado Ron.
-¡Mal, muy mal en verdad!-dijo Harry sin humor mientras comía un poco de cereal puesto que no tenia mucha hambre pero sino comía aunque fuera un poco haría que sus amigos se preocuparan mas de lo que ya estaban.
-¡Veras que pronto se pondrá bien, la profesora Evans, Harry!-dijo Hermione consoladora colocando una mano sobre el hombro del chico.
-¡Hermione tiene razón! Pronto estará bien, estoy seguro de eso-dijo optimista Ron, pasando un brazo por encima de los hombros de su amigo, en un abrazo fraternal.
-¡Gracias Ron y Hermione por levantarme el animo, se los agradezco de verdad!-dijo Harry dejándose abrazar por el pelirrojo, mientras era consolado por Hermione, sonriéndoles ha ambos con cariño, desayunando con un poco mas de ganas sin darse cuenta de la furica mirada que Draco dirigía hacia los tres, especialmente hacia Ron quien ya estaría muerto, si las miradas tuviesen la facultad de matar.
-¡Maldito Weasel¿Cómo se atreve abrazar a mi Harry? Luego me encargare de que se arrepienta por hacerlo-pensó celoso el rubio mientras se levantaba molesto de su sitio, abandonando el comedor, seguido por una triste mirada verde esmeralda hasta perderle de vista.
-¿Por qué los ojos de Harry ven tan tristes a Malfoy¡Es muy raro eso!-se decía extrañada Hermione viendo intrigada a su novio puesto que no era la primera vez que notaba algo raro a Harry con respecto a Malfoy haciéndole preguntarse cosas absurdas, que no se atrevía a cuestionar al moreno pues dentro de suyo temía a sus respuestas, prefiriendo dejar todo como estaba; tal vez un día se animara a preguntar.
-¡Es mejor que nos vayamos ya! Nos toca pociones y sabemos como se pone el profesor Snape si llagamos tarde-dijo Hermione levantándose junto con el resto de sus compañeros, para encaminarse al salón de pociones, donde un demacrado y agotado Snape los aguardaba.
-¡Colóquense por parejas! Hoy veremos la realización de pociones sanadores extremadamente cuidadosas; su elaboración requiere precisión y concentración, el mas mínimo error puede convertir su poción en un veneno mortal por lo que mucho cuidado al prepararlas. Cada pareja tiene sobre su mesa el nombre y las instrucciones para la elaboración de la poción; por lo que pasen al armario de ingredientes y tome un miembro de cada equipo lo necesario para su elaboración ¡Comiencen a trabajar en SILENCIO! Si escucho algún ruido empezare a descontar puntos-dijo enérgicamente Severus concentrando su atención en algunos calderos que se encontraban sobre su escritorio y que contenían las pociones que suponía habían sido usadas para lastimar a Elizabeth.
-¡Si que se ve horrible, Snape! Supongo que ha pasado la noche en vela y por los calderos que vigila, buscando un antídoto para tía Elizabeth; en realidad le esta afectando mucho todo esto-pensaba Harry observando con atención al profesor.
-Quieres Potter dejar de ver a Snape y ponerte a trabajar en la poción que tenemos que realizar-dijo fríamente Draco acercándose con los ingredientes que ocuparían para su trabajo.
-¡Como digas, Malfoy, como digas¿Te parece bien si yo preparo los ingredientes y tu vas mezclando?-dijo amablemente Harry apartando la vista de Severus y concentrándose en acomodar los frascos sobre el escritorio, mientras los iba quitado de los brazos de Malfoy que no podía evitar los leves estremecimientos que lo sacudían cada vez que las manos morenas tomaban un frasco, rozando su cuerpo.
-¿Y bien, esta de acuerdo en que yo preparo y tu mezclas?-insistió Harry con una sonrisa irónica, dándose cuenta de los estremecimientos del rubio, teniendo una ligera idea de a que se debían.
-¡Me parece bien, Potter!-exclamo Draco ofuscado, prendiendo la llama bajo el caldero, dándole la espalda deliberadamente al moreno, quien en silencio se encargaba de preparar los ingredientes, asi como las cantidades necesarias.
-¡Cielos, si que resulto difícil hacer algo asi, especialmente estando presentes los demás compañeros! Estuvo a punto de darme un ataque de lo fuerte que me latía el corazón que por un momento pensé que podrían oírlo y por lo mismo casi me muero de los nervios, no debí hacer algo asi: tentarlo con sutiles caricias para saber si respondería ¡Y SI QUE LO HIZO! Con todo y lo sucedido aun seguimos unidos, al menos es un consuelo pues no me gustaría perder la unión que tenemos igual a como perdimos nuestra relación por sus ridículos celos-pensaba Harry un tanto molesto a la vez que un poco triste por la absurda actitud del rubio pues era obvio que este también sufría por las malas decisiones tomadas pero era demasiado orgulloso como para admitir su error.
-¡Jamás antes había sido una tortura, trabajar junto a Harry! Mas ahora es un infierno, cada roce accidental, cada encuentro de nuestras miradas, aspirar su aroma a hierbabuena que me embriaga ¡Es verdaderamente infernal! Uno puede volverse loco bajo estas condiciones, mas tengo que mantenerme firme en mi resolución después de lo que me hizo, no puedo doblegarme tan fácil; aun cuando me enloquezca tenerlo tan cerca, deseando sentir sus labios contra los míos- pensaba Draco intentando mantenerse tranquilo ante la presencia del moreno, aunque para eso tuviera que recurrir a su orgullo.
-¡No crees que eres muy absurdo y ridículo! Hasta lo haz admitido, te estas volviendo loco con tanta cercanía y tantos roces; por lo que deberías dejar de lado ese tonto orgullo e intentar reconciliarte con tu chico o de lo contrario con esa actitud, solo conseguirás perderlo definitivamente ¿Acaso eso deseas? En especial porque estas sufriendo tanto como él lo hace-dijo Demi con formalidad.
-¡OH guarda silencio, Demian!-murmuro Draco molesto con la impertinencia de su conciencia, pero antes de que pudiera seguir riñendo con la misma se escucho el ruido de una explosión y un denso humo lo envolvió todo durante algunos instantes.
-¡Vaya que no se ve absolutamente nada! Al profesor Snape no le va hacer ninguna gracia todo esto, de eso estoy convencido-pensó Harry tosiendo suavemente pues el humo le ahogaba -como a muchos de sus compañeros- teniendo que sujetarse al escritorio para no caer de lo mareado y sofocado que empezaba a estar y al hacerlo su mano rozo con otra que también se apoyaba en el mueble, percatándose por el tacto de quien era, razón por la cual no aparto la suya de aquella otra, que tampoco se aparto por el contrario se acerco aun mas a la del moreno, quedando brevemente unidas durante los instantes que duro el humo, pues al despegarse el mismo, ambos de nuevo estaban separados aunque una ligera coloración se podía apreciar en las mejillas de los dos.
-¡Señor Longbottom, 10 puntos menos para Gryffindor por incompetente!-exclamo molesto Severus luego de despegar el humo del salón de clases.
-¡Y ahora sigan trabajando o de lo contrario no terminaran nunca de hacer sus pociones¿Qué rayos quiere, Potter?-rugió Severus al ver a Harry con el brazo alzado con tranquilidad.
-Lo único que quiero, señor es decirle que ha cometido un error al bajarle puntos a Neville pues en esta ocasión no ha sido culpa de él, sino de otra persona-dijo con calma Harry viendo directamente hacia Snape que cada vez se observaba mas molesto y el comentario del chico no mejoro en nada su animo.
-¿Con que otra persona? Bien ¿Qué le hace decir eso, Potter? Especialmente porque es bien sabido que Longbottom es un inútil de primera ¿Cuáles son sus razones para asegurar que no es culpa de su compañero?-cuestiono Severus secamente.
-¡OH eso es fácil! Una de las cuales es el hecho, que tan amablemente ha dicho; Neville no es muy hábil en pociones pues tiende a confundir el orden de los ingredientes con lo que ocasiona las explosiones, eso es lo normal pero para que ocurra: Usted tiene que proporcionar los ingredientes y si NO lo ha notado ninguno de los ingredientes que le dio-por hoy- puede ocasionar una explosión, es mas la poción que le puso a Neville y Goyle es de las mas sencillas e inocuas porque no tiene un solo ingrediente explosivo, y ni invirtiendo el orden de cocción o preparación se cambia el efecto, es decir se aplica lo que dicen los muggles sobre de que el orden de los factores no altera el producto, y si no hay ingredientes explosivos, ni se altera la poción, es lógico pensar que hasta Neville es capaz de preparar bien una poción limpiadora para heridas menores por lo que alguien mas tuvo que echar al caldero de Neville algo que lo hiciera explotar y dado el hecho de que nuestro compañero se encuentra rodeado de 5 gryffindors y 2 slytherins, las posibilidades de sabotaje se reducen a 2, es decir Goyle y Zabini; ya que Hermione, Dean, Ron, Seamus y Lavander a su manera intentan evitar que Neville se equivoque puesto que al hacerlo ocasiona que le bajen puntos a nuestra casa, señor-finalizo seria y tranquilamente Harry sin apartar la mirada de Severus quien-igual que los alumnos- lucia sorprendido por lo dicho por el chico ¿Por qué cuando o como fue que se volvió un conocedor en pociones? Descubriendo la respuesta al ver aparecer una ligera sonrisa que apenas curvaba la comisura de sus rojizos labios pero en cambio brillaba con fuerza en sus ojos esmeraldas, idénticos a los de...
-¡Elizabeth! Ahora entiendo-murmuro bajito Severus comprendiendo a que se debía el cambio y alzando la voz...
-¡Muy bien! Señor Zabini vacíese los bolsillos, también usted señor Goyle-solicito enérgicamente Severus volviéndose hacia el par de slytherins quienes veían extrañados al profesor.
-Señor, no estará considerando creer las palabras de Potter ¿Verdad? En especial porque seria absurdo pensar que Goyle o yo tengamos algo que ver con la incompetencia de Longbottom-dijo Zabini fingiendo sentirse ofendido ante las sospechas de Snape.
-¡Vacíen sus bolsillos, Zabini y Goyle AHORA!-ordeno fríamente Severus, lanzando sobre ambos una furiosa mirada que solía reservar para Harry y Neville, ante lo cual no les quedo mas remedio que obedecer.
-¡Asi que Potter tenia razón! Entonces serán 20 puntos menos para Slytherin, 10 por cada uno y detención para usted, Zabini por pensar que se podría burlar de mi y por ultimo restauro a Gryffindor los 10 puntos que anteriormente les baje y 15 puntos para Potter por primera vez, prestar atención a clases, asi como 5 puntos menos por acusón y ¡Ahora terminen sus trabajos!-ordeno Severus viendo de reojo como Harry movía los ojos negativamente mientras la leve sonrisa se ampliaba un poco mas, retomando su trabajo como si nada.
-¡Supongo que no importa lo que haga o diga, Severus Snape SIEMPRE será Severus Snape!-pensaba risueñamente Harry preparando los últimos ingredientes para la poción.
-¿Desde cuando Harry sabe tanto sobre pociones? Sobretodo porque las odia pero aun mas importante ¿Desde cuando el profesor le da puntos a Gryffindor? Admitiendo a su manera, que se equivoco- se pregunta Hermione, asi como varios compañeros también lo hacían.
-¡Maldito Harry¡Maldito Severus! Ahora hasta puntos les otorga a los gryffindors e imagino a que se debe y sino es eso entonces ¿Por qué guijos Harry esta sonriendo como un tonto? Pero sobretodo ¿Desde cuando sonríe tan relax frente al idiota de mi padrino?-pensaba celosísimo Draco.
-¿Por qué tienes que pensar que se debe a ESO? Yo sigo pensando que lo estas malinterpretando todo y que Harry esta sonriendo porque es hilarante la situación, ya que es tan raro que tu padrino les otorgue puntos, en especial a él, que cualquiera encontraría esto para morirse de la risa, aunque por lo visto no lo ves de la misma manera, Draco-murmuro Demi en la cabeza del rubio.
-¿Desde cuando mi conciencia apoya a Harry? Se supone que estas de mi lado, Demi-se la regreso sarcásticamente Draco.
-¡Definitivamente no se que ha visto en ti, Harry!-exclamo Demi guardando silencio pues de lo contrario terminaría pelándose con el mismo y no era ese el trabajo de una conciencia.
-Si han terminado con sus pociones, colóquenlas en un recipiente y etiquétenlas con sus nombres; mas tarde veré si están bien realizadas, para la siguiente clase quiero un pergamino con todo lo que encuentren sobre la poción que cada equipo hizo, por lo que será una tarea conjunta; ahora recojan y limpien su escritorio, después pueden retirarse-dijo Severus con autoridad, viendo gustoso como los alumnos se apresuraban a obedecerlo por lo que no paso mucho para que el salón de pociones fuera abandonado por los alumnos, los cuales se encaminaron hacia las clases de herbología y transformaciones y asi...
-¡Vaya Harry, estuviste genial con Snape, eso es valor! Pues hablarle como le hiciste, por un momento pensé que te daría una detención y no solo no lo hizo, sino que además le regreso los puntos a nuestra casa, asi como te dio puntos a ti. Jamás lo habría creído posible ¡Estuviste fantástico, maravilloso!-exclamo feliz Seamus mientras palmeaba la espalda, afectuosamente, del ojiverde.
-¡Oye Seamus, que no es para tanto!-dijo Harry avergonzado por la muestra de aprecio de su amigo.
-¡Que humilde eres, Harry¿Consideras que no es para tanto lo que haz hecho? Snape acaba de darte puntos justamente a ti-una de las dos personas que menos soporta en su clase, la otra es Neville-a Harry Potter "el chico-que-odio-desde-el-primer-día" solo por eso hay que celebrar, porque esto es algo que no se repetirá todos los días de seguro-dijo Dean con una amplia sonrisa dirigida al moreno ojiverde, quien antes de que pudiera decir algo fue golpeado con brusquedad en el hombro, estando a punto de caer pero los rápidos reflejos de Ron le evitaron a tiempo.
-¡MALFOY¿Cómo te atreves a golpear a Harry?-reclamo molesto el pelirrojo sosteniendo a su amigo con suavidad y ternura que no paso desapercibida para el rubio.
-¡No lo golpee a propósito, Weasel! No tengo la culpa de que Potter este en mi camino-dijo con altivez Draco.
-¡Maldito hurón pretencioso!-exclamo con rabia Ron, avanzando un paso para enfrentarse al rubio, pero al momento Goyle y Crabbe se colocaron enfrente del mismo amenazantes, mientras Harry permanecía firme enfrente de su amigo, deteniéndolo.
-¡Tranquilízate, Ron! No tiene caso que te enfrentes a Malfoy no conseguirás nada excepto problemas y si no queda mas remedio, tendré que darte una detención; asi que mejor ignóralo y vamonos a herbología o se nos hará tarde y a Madame Sprout no le agradara eso-dijo Harry seriamente al mismo tiempo que sujetaba a Ron de los brazos.
-¡Esta bien, Harry, como digas!-dijo Ron sonriéndole a su amigo el cual le devolvió agradecido la sonrisa.
-¡Vaya, vaya Weasel si sigues haciendo todo lo que te dice Potter y dirigiéndole esas sonrisas, al rato los van a confundir de novios!-se mofo Zabini al verlos.
-¡Estupido!-exclamo Ron furioso siendo contenido con gran esfuerzo por Harry, Seamus y Dean quienes se lo llevaron a rastras hacia los invernaderos, seguido por los demás gryffindors, quines estaban ofendidos por las palabras del slytherin.
-Pero ¿Por qué se ofenden? Si es obvio que al Weasel le agrada Potter y el que este ultimo tenga por novia a Gragner no significa nada después de todo ¿Quién dice que no se puedan montar un trío? Si has estado juntos desde primer año, porque no habrían de estarlo en sus relaciones intimas ¿No opinan los mismo chicos?-dijo con burla Zabini.
-Será mejor irnos a transformaciones o la bruja de McGonogall nos armara un escándalo-dijo imperioso Draco mientras se dirigía al salón de transformaciones con paso rígido que los slytherin´s atribuyeron al hecho de que McGonogall no era una de sus maestras favoritas sin saber que aquella rigidez mas tenia que ver con lo sucedido en especial por causa de un pelirrojo y un ojiverde.
Asi continuaron con las clases de ese día hasta la de Estudios Muggles donde recibieron la noticia de que Sirius Black seria el encargado de darles clases hasta que se recuperara la profesora Evans, lo cual no solo sorprendido a los alumnos sino que fue toda una revelación para el trío dorado de gryffindor.
-¡Espero que la profesora Evans se recupere pronto!-exclamo con vehemencia Ron dirigiéndose con sus compañeros al comedor tras la agotadora clase de estudios muggles.
-¡Yo también lo espero, Ron! No es que Sirius sea mal maestro solo que resulta agobiante-dijo Hermione totalmente de acuerdo con Ron.
-¡Hermione tiene razón! El profesor Black es demasiado extraño, no solo agobiante-dijeron Lavander y Parvati a la vez con cansancio en la voz.
-Harry no te lo tomes a mal pero Sirius terminara por volvernos locos a los tres ¿Es que acaso no puede aprenderse otros nombres? Además no tenia porque haber dicho que eres su ahijado, eso si que fue vergonzoso-dijo Ron susurrando en voz baja las palabras junto al oído del moreno, quien asintió levemente mientras con la mirada recorría el comedor, dándose cuenta que la persona que buscaba no se encontraba y quizás no vendría a comer por lo que era preciso hacer algo al respecto.
-¡Chicos, olvide algo en el salón de Estudios muggles! Iré por ello, asi que vayan a comer, no me tardare-dijo Harry dando media vuelta antes de que lo pudieran detener.
-¿Es mi imaginación o esta actuando muy raro? Yo creo que le afecto el que Sirius nos este dando clases-dijo Ron extrañado por el comportamiento de su amigo.
-¡Bueno, Harry es Harry! Por lo que comportarse raro no es nada nuevo para el, asi que vamonos a comer como dijo; ya nos alcanzara-respondió Hermione como si nada, entrando al comedor junto con sus amigos.
Y mientras tanto con Harry, en cuanto se perdió de vista, salio corriendo hacia las cocinas en donde un muy amable y servicial Dobby, se encargo de preparar una cesta con comida y bebida de acuerdo a los deseos del señor Harry Potter, quien agradecido se despidió con amabilidad del mismo, para luego ir hacia las mazmorras en donde esperaba encontrar a Severus Snape.
-Solo espero que Snape se encuentre en su despacho, pues no pienso perseguirlo por medio castillo, aunque en verdad dudo que este en otra parte después de lo que vi esta mañana-pensaba Harry mientras llegaba al despacho de Severus, tocando con suavidad la puerta en espera de que le permitieran pasar, exasperando cuando el permiso no llego por lo que arriesgándose a un regaño, asi como a una baja de puntos monumental, entro en el sitio encontrándose con un Severus Snape abatido con el rostro oculto entre las manos, dándose cuenta de que todo aquello le estaba sentando muy mal; por lo que dejando cuidadosamente la cesta que llevaba sobre una mesa, se acerco con calma y lentitud hacia el hombre, colocando sus manos sobre los hombros del mismo, masajeándolos suavemente.
-¿Qué¿Quién?-dijo sobresaltado Severus apartando el rostro de sus manos.
-¡Tranquilo, profesor¡Soy yo: Harry!-murmuro el chico continuando con su masaje intentando eliminar los nudos de tensión de la espalda de Snape.
-¿Qué hace aquí, Potter? Debería de estar en el comedor con el resto de los alumnos, comiendo-dijo Snape seriamente queriendo levantarse sin conseguirlo puesto que Harry hizo presión sobre sus hombros, reteniéndolo en su sitio.
-¡Tiene razón, profesor! Debería de estar comiendo, algo que se supone también debería de hacer usted especialmente porque parece ser que no lo ha hecho desde la noche pasada y eso no esta bien, por eso mismo he venido para ver como se encontraba y verlo de esta manera, me hace darme cuenta de que necesita comer, mucho mas de lo que pueda yo necesitarlo, señor-dijo Harry tranquilo sin dejar el masaje en ningún momento.
-¿Acaso esta preocupado por mi, señor Potter¡Por favor, no necesito de su lastima!-exclamo Severus con decisión mientras se levantaba de su silla, encarando al impertinente mocoso que solo le veía con una dulzura innegable en sus iris verdes.
-¡Si, estoy preocupado por usted profesor! Pero no es por lastima sino por dos cosas en realidad; la primera: porque solo usted puede hacer que tía Elizabeth se ponga bien y por lo mismo si se encuentra mal, ella lo estará por lo que tengo que asegurarme que este bien, además de que si tía Elizabeth no se recupera pronto Sirius seguirá dándonos clases –y con una ha sido suficiente- y la segunda: es porque ¡Eres parte de mi familia! Es decir, eres mi tío y siendo sincero no puedes pedirme que no me preocupe, sabiéndolo, asi como no puedo pedirte que dejes de hacerlo cuando soy quien esta en un problema o en peligro; y si tú puedes preocuparte por mi bienestar, es correcto que yo lo haga, ya sea que te agrade o no-dijo Harry con aplomo y calma mientras una sincera sonrisa cruzaba sus labios.
-¿Con que su tío, verdad? Y eso le da derecho a preocuparse por mi; aparte de que a Elizabeth le molestaría ¡Nunca pensé que fuese tan altruista, Potter¿No será que realmente es por Black? Que el mismo se ha convertido en una pesadilla porque de seguro solo sabe su nombre y el de sus amigos y por lo mismo es que quiere que ella se recupere y como soy el único que puede hacerlo, vienes a darme lata ¿Cierto?-dijo irónico Severus mientras una sonrisa sarcástica curvaba sus labios.
-¡Atrapado! Lo reconozco en gran parte mi preocupación es por que Sirius es terrible como maestro sustituto pero también es por tía Elizabeth ¿Por qué estará bien, cierto?-dijo Harry angustiado borrando la sonrisa de sus labios y una expresión de tristeza se instalaba en su rostro y ojos.
-¡Estará bien, te lo prometo Harry, estará bien!-susurro tiernamente Severus abrazando al chico contra su cuerpo, sintiendo como este le abrazaba por la cintura, derramando algunas lagrimas sobre su torso.
-¡Maldito seas, Harry! Ahora entiendo porque aceptaste tan fácilmente nuestra ruptura; es obvio que ya tienes ha alguien que te consuele ¿Cómo pude creerte¿Cómo pude pensar que me amabas? Si todo este tiempo te has estado burlando de mí y de mis sentimientos junto con mi padrino, por eso mismo es que se preocupa tanto por ti ¿Por qué no me di cuenta antes? Severus no dejará que algo le suceda a su joven amante por eso me pedía que intentara llevarme mejor contigo ¿Cómo pudieron ambos burlarse de mí? Pero sobretodo ¿Por qué tenias que burlarte de mí, Harry¡Si yo te amo tanto! Pero ya me encargare de acabar con este sentimiento, asegurándome de volver a odiarte, mucho mas que en el pasado, y entonces acabare contigo: Harry Potter, dejando de ser "el niño que vivió" asi deba terminar contigo con mis propias manos-pensaba dolido, celoso y furioso Draco mientras veía a través de la pared- gracias al hechizo de transparencia (¡Transparent wall!) con el que podía ver lo que pasaba del otro lado, viendo asi el masaje, las sonrisas y por ultimo el abrazo, sintiendo con cada gesto como la rabia y el odio, como si de un potente veneno se trataran le iban corroyendo por dentro hasta que llegado un momento no soporto seguir viendo aquello, poniendo fin al hechizo para de inmediato marcharse rápidamente de ahí pues si seguía observando mas, terminaría por entrar en el salón y lanzar un avada contra Harry y Severus, destruyéndolos por reírse de el y de su amor. Y asi…
Continuara...
Notas de la Autora: Espero les guste este nuevo capitulo y todos los líos que se están dando por causa de los celos de cierto rubio, mas no desesperen que pronto se arreglaran las cosas entre Harry y Draco, aunque no sin antes una serie de eventos inesperados ocurran. Aquí les dejo con la contestación a sus comentarios, gracias por los mismos.
Amaranta-Riddle: Como podrás ver en este capitulo, los celos están a la orden del día y lamentablemente Severus seguirá sufriendo y antes de reclamos eso es porque parte de la trama asi lo exige, si tan solo no fuera tan obstinado y aceptara que gusta de Elizabeth tanto como ella gusta de el, todo esto de sufrir se terminaría pero todavía no será posible por el contrario sufrir será su cruz y su condena por varios capítulos mas.
