Capitulo 32: Rituales de Amor.
-¡Los sutiripse de Rodniffyrg y Slytherin, Mot!-siseo Salazar Slytherin imperturbable.
-¡Es imposible! No existe nadie que pueda traer espíritus al plano real excepto...- ¡Alguien excepcionalmente poderoso, Tom!-interrumpió Salazar con una burlona sonrisa en los labios.
-¡Pero esa chica no puede ser tan poderosa, es absurdo!-exclamo Voldemort incrédulo.
-¡Tom, Tom ¿Cuan ingenuo puedes ser? La joven Jazmín es mucho muy poderosa; si fuese alguien débil, tu estupido mortifago habría conseguido matarla con su carta pero aunque esta débil, no lo ha logrado!-dijo sarcástico Salazar ampliando su sonrisa.
-¡Basta ya, Salazar, basta! Deja de estar jugando y haz lo que venimos hacer; no estoy seguro de cuanto mas Elizabeth pueda resistir, dadas sus condiciones, así que deja las burlas para luego-dijo Godric preocupado al ver como Litzy estaba cayendo en un estado de sopor cada vez mas profundo.
-¡Esta bien, Godric, haré lo que dices! Aunque hacerlo es acabar con la diversión pero tienes razón, prolongarlo solo agota a Jazmín y eso me recuerda que¡Es hora de que te marches, Tom! No seneit adan que recah por ahora iuqa puesto que no saracot al chico Potter la sonem no sartneim existan sasemorp rop cumplir; no someitimrep las muertes ed nadie yoh no es le aid para eso. No es opmeit de rirom, así que etev, de otnemom has odidrep, Tom-señalo Salazar en parsel mientras veía a Voldemort.
-¿Omoc olrecah? Cuando ognet todas las satrac a mi favor, no erajaed esta ahcul solo rop que lo ecid un utiripse-respondió tercamente Voldemort sin inmutarse por las palabras del fundador.
-¡Seré yum estupido, Tom! Crees poder ranag solo rop res mi heredero samaj lo des por ohceh en laicepse rop euq Jazmín este adaciled, nua cuando eseirum no te sairacreca a Harry Potter puesto que on es tiempo arap euq eso adecus, así que etsiced en tu oñepme o de ol contrario sares tu quien areum en atse batalla-sentencio firmemente Salazar.
-¡No, lo erah! Hoy sam euq acnun es mi oportunidad arap vencer a Potter-replico Voldemort obstinado.
-Salazar deja ya de intentar razonar con tu descendiente; es incapaz de comprender nada en absoluto y a menos que quieras explicarle sobre las promesa, mucho me temo que no llegaras a ninguna parte, consiguiendo solo que Elizabeth se agote mucho mas, por lo que es mejor que lo dejes pasar por el momento y hagas lo que venimos hacer-dijo Godric exasperado viendo seriamente a Slytherin.
-Sabes León, en verdad que eres muy serio, siempre dispuesto a cumplir con tu deber primero; algunas veces deberías relajarte pero me temo que eso es algo que jamás harás-dijo Salazar viendo burlón a Godric por unos segundos e inmediatamente después centrar su atención sobre Voldemort quien -lo mismo que mucho de los presentes- veía extrañado la insólita interacción amistosa entre ambos fundadores casi como si fueran en realidad amigos, lo que era un pensamiento ridículo pues era bien conocido que gryffindor's y slytherin's se detestaban desde la mismísima fundación del colegio de magia.
-¡Tommy hazme caso cuando te digo que es mejor que te marches! En verdad no tienes nada por hacer aquí; no ha llegado el tiempo de la batalla final en contra de Harry Potter y no vale la pena que alguien muera solo por tu obstinación-dijo con calma Salazar.
-¡No veo porque hacer caso de un espíritu, Salazar! Te lo he dicho antes no desaprovechare esta ocasión, sobretodo estando esa chica lo suficientemente débil como para no poder proteger al chico; por lo que conveniente actuar en este instante-sentencio Voldemort haciéndole una señal a uno de sus mortifagos para que atacara a Harry y a Severus, el cual aun mantenía al chico detrás suyo.
-¡Lo has querido así, Tommy! Yo te lo advertí antes pero no me escuchaste ¡Ataca, destruye, mata, mi dulce mascota!-susurro Salazar al joven basilisco que medio desenrollándose del cuerpo del grifo, dirigió su fría mirada hacia el imprudente mortifago, el cual cayo instantáneamente muerto.
-¡Muy bien hecho, mi dulzura! Dime Tommy ¿Quieres que alguien mas muera por tu imprudencia? Mi dulzura esta mas que dispuesta para terminar con tus hombres, si es precios uno por uno o todos a las vez; eso lo decides tu por lo que te recomendaría que de una buena vez te marches pero antes de que lo hagas debo hacer algo y para tu buena suerte no te involucra directamente, si no a quien llamas Malfoy-dijo Salazar observando al hombre a la izqu8erda del señor oscuro, el cual se estremeció de forma inconsciente ante la frialdad que los verdes ojos del espíritu mostraban puesto que nunca antes había sentido tal frió ya que ni siquiera el expresaba tal mirada.
-¿Lucius¿Qué tiene que ver?-pregunto Voldemort sorprendido.
-¡OH mucho! Pues para que la joven Jazmín se recupere es necesario eliminar la fuente de sus males ¡Tu mortifago! Una vez que acabe con Malfoy no le quedaran ganas de volver a utilizar magia oscura sobre ella. así que comencemos: Magia aruscso que etsabor un redop que on te ecenetrep devuelve aroha lo odabor a quien en dadrev le pertenece odnagap con secerc lo odamot por la azreuf odnagitsac al culpable arap que on avleuv jamás a ramitsal a anu inocente-murmuro Salazar en parsel, fenixio y ruger mientras alzaba la palma de su mano derecha hacia Lucius Malfoy y su mano izquierda hacia Elizabeth de tal forma que un rayo plateado golpeo al hombre y dicho rayo se elevo hasta formar un arco por encima de ellos cayendo sobre la chica en un tono esmeralda, sacudiendo de manera violenta el cuerpo de la joven, en cambio con el rubio se podía apreciar que estaba cada vez mas agotado, cual si drenaran su magia con rapidez.
-Estas sintiendo como cada vez mas tu magia te abandona, debilitándote ¿verdad? Pronto no serás mejor que un squib o tal vez que un muggle, así aprenderás a no intentar robar la magia de otra persona puesto que no puedes poseer lo que no es tuyo. Esto será una lección para ti, para Tommy y el resto de los mortifagos, de que no deben usar magia oscura o blanca para beneficio propio, o de las consecuencias recaerán en la misma persona , así que en pocos instantes solo serás un ser sin magia, Malfoy-dijo seriamente Salazar al ver como el mortifago caía al suelo puesto que sus piernas ya no eran capaces de mantenerlo en pie.
-¡Es una locura, no puedes drenar la magia de Lucius, eso equivaldría a matarlo!-exclamo molesto Voldemort al ver el estado de su servidor.
-¡Por supuesto que no lo matare, Tom! Eso seria muy bueno para el, solamente drenare su magia hasta que quede entre squib y muggle; debe aprender las consecuencias de utilizar magia prohibida, así que no salgas con tonterías porque hasta a ti te llegar el día en que recibas un castigo similar-dijo tranquilo Salazar.
-¡Basta, es suficiente!-exclamo Litzy levantándose bruscamente de la silla haciendo con eso que el rayo se tornara por completo plateado, regresando hacia Lucius.
-Solo quiero lo que fue quitado, lo que por derecho me pertenece, Salazar-dijo Elizabeth con firmeza sujetándose al respaldo de la silla puesto que aun seguía algo debilitada.
-¡Ese hombre no merece tu compasión, Jazmín! Sabes bien que es justo el castigo; si el robo debe devolverlo y con creces ¿Acaso no deseas que sea castigado?-cuestionaron confundidos los fundadores.
-Lo que hizo no tiene perdón alguno y se que un día recibirá el castigo que le corresponde pero condenarle a convertirse en lo que mas desprecia, es -incluso para el- demasiado cruel, ya habrá otro castigo mas adecuado para Lucius Malfoy, además recuperando mi magia ya estoy lo suficientemente fuerte como para restablecer la protección sobre Harry por lo que Voldemort no puede hacerle nada-dijo Litzy con calma viendo como desaparecían Voldemort y sus mortifagos pudiendo percibir la mirada de odio que Lucius le dirigió antes de desaparecer.
-Espero que no te arrepientas de esta decisión algún día puesto que ese mortifago no olvidara lo que ha pasado y buscara la manera de acabar contigo, aunque dudo mucho que para hacerlo vuelva a usar magia prohibida, después de todo ahora sabe que puede esperar si volviera hacerlo; pero es tu decisión y la respeto, preciosa-musito Salazar junto al oído de la chica con voz baja de tal forma que solo ella pudo oírlo, luego de eso ambos espíritus desaparecieron así como sus mascotas.
-Tía Elizabeth ¿Te encuentras bien?-pregunto Harry preocupado.
-¡Ahora lo estaré! Solo estoy cansada, no es fácil el acostumbrarse de nuevo a la sensación de recuperación de magia y por lo mismo estaré algo de tiempo agotada, así que quita esa cara de preocupación y volvamos al castillo, empieza a ponerse mas frió y no sea que pesquemos una pulmonía-dijo Litzy sonriéndole tranquilizadora al chico de ojos verdes.
-Jazmín ¿Mi padre...?-cuestiono Draco mientras colocaba nuevamente la manta sobre las piernas de la joven para abrigarla.
-¡Estará bien! No dudo que se sentirá humillado por lo que ha pasado pero Salazar solo impartía justicia; Lucius debe aprender que se pagan los actos que se comenten aunque temo que esa es una lección que quizás nunca aprenda por lo que no te preocupes por el, lamentablemente tu padre no merece tu preocupación, Draco-respondió Litzy simplemente.
Así pues todos regresaron al interior del castillo, sumidos en sus pensamientos, percatándose de que los sucesos ocurridos cambiaban el desarrollo de la historia, volviendo el futuro aun mas incierto de lo que ya era, puesto que el hecho de que los espíritus de los fundadores hubiesen sido convocados por una bruja que no parecía tan poderosa y acudieran en auxilio de Harry provocaba que el peso en la balanza cayera hacia un lado con rapidez, lo cual no debía agradarle al lord oscuro quien seguramente buscaría la manera de acabar con el chico mucho antes de lo previsto, por lo que si lo hacia muchos de ellos estarían en la línea de fuego, intentando eliminarlos para herir a Harry y así debilitarlo pero antes de que siguieran con aquellos pensamientos se toparon con Madame Pomfrey, quien estaba molesta con Harry, Malfoy y Litzy por abandonar la enfermería, a la cual debían regresar de inmediato, algo a lo que se opuso con rotundez la joven, alegando que no necesario que estuviera en ese sitio sobretodo al haber recuperado su magia y aunque estaba cansada bien podía descansar en su habitación, mas si lo que preocupaba a la enfermera era que nadie la cuidara no había ningún problema puesto que Pixy y Dixy -un par de elfinas- podían hacerlo sin ningún inconveniente; quedando así decidida la situación.
-¿Sirius?-llamo Remus observando a su compañero entrar a la habitación que ocuparían esa noche en especial, dentro de la casa de los gritos.
-¿Qué sucede, Moony?-pregunto Sirius agotado y algo extrañado al reconocer la nota de preocupación en la voz del castaño.
-¿Qué crees que pase ahora? Nosotros sabíamos que Lit puede convocar a los espíritus que desee como si nada y también sabemos el porque de esa situación pero... ahora el lord se ha enterado de eso aunque no sabe el porque, así como también se ha enterado que Severus es tío de Harry ¿Qué sucederá si intenta hacer algo¿Cómo podremos evitarlo¡No soportaría que les sucediera algo malo a Harry o Lit, son lo ultimo que queda de James y Lily!-exclamo angustiado Remus al mismo tiempo que se dejaba caer pesadamente sobre la algo destrozada cama.
-¡No se que vaya a pasar, Moony! Solo se que por algo ha pasado esto, ni Litzy, ni Snivellus se arriesgarían tontamente por lo que si ambos han hecho sus revelaciones, será por algún motivo; por lo que no te preocupes, lo único que podemos hacer es continuar al lado de Harry y Litzy, cuidando de ambos como lo hemos hecho hasta ahora, no sabemos que traerá el futuro o cual nuevo giro dará el destino, solo podemos estar con los dos, queriéndolos y protegiéndolos como hasta el día de hoy, eso es lo que habrían hecho James y Lily. Por lo que vamos a dormir, estamos cansados ya mañana veremos que hacer, querido Remus-dijo amorosamente Sirius encargándose de desnudar a su compañero, depositando suaves y tiernas caricias en la piel expuesta así como uno que otro beso recostándolo en el colchón para de inmediato despojarse de sus propias ropas, recostándose aun lado de su amado, al cual abrazo tierna y posesivamente por la cintura, en espera de la inevitable transformación.
-¿Te quedaras por siempre a mi lado, Sirius?-cuestiono delicadamente Remus acomodando su cabeza sobre el hombro de su amor.
-¡Siempre, mi Remus, siempre! así como te amare toda la eternidad, mi Moony-respondió con amor Sirius dejando un beso en la frente del castaño.
-¡Yo también, te amo y lo haré para siempre, Padfoot!-sonrió calidamente Remus irguiéndose un poco para besar con facilidad los labios de su amante, tras lo cual se reacomodo sobre el moreno pecho, cayendo ambos en un placido sueño, convencidos de que mientras estuvieran juntos nada podría ir mal de nuevo.
-¡Sabia que vendrías, te esperaba Harry!-dijo con calma Draco al ver aparecer-bajo la capa invisible-en la habitación del requerimiento al chico ojiverde, colocando hechizos de silencio, privacidad y cierre sobre el cuarto para no ser molestados.
-¡Tenia que venir, me siento mas protegido y seguro a tu lado, Draco!-respondió Harry con una insegura y temerosa sonrisa en los labios rojos.
-¡Lo se, Harry, lo se! Puedes ser un fénix y un gryffindor por lo que no dudo que no seas valiente pero hay momentos en que el miedo domina y lo ocurrido hace poco es uno de esos instantes, amor mío. Hasta yo tuve temor de que algo pudiese pasarte si el señor tenebroso te hubiese hecho daño o asesinado, me habría muerto junto contigo puesto que no podría estar separado de ti por mucho tiempo ¡Te amo mas que mi vida, Harry!-exclamo Draco sincero mientras abrazaba protector al otro chico quien de inmediato se fundió en ese abrazo, permitiendo que su cuerpo se relajara al sentir el amor de su dragón, embriagándose con el suave aroma de menta inglesa que el cuerpo del joven desprendía, extasiándose sus sentidos pues solo su dragón conseguía volverle loco.
-¡Te amo, Draco, eres todo en mi! Mi vida, mi mundo, mi universo entero y si algo te pasara me volvería loco de dolor, por eso al aparecer Voldemort tuve muchísimo miedo de que algo te sucediera puesto que podía sentir tu angustia, percatándome de tu decisión para morir por mi, de haber sido necesario, lo cual te agradezco pero al mismo tiempo doy gracias de que no te pusiste en tal situación puesto que sin ti no podría seguir viviendo ¡Eres la fuerza de la que me alimento para seguir existiendo, dragón!-dijo Harry con pasión, abrazándose mas fuerte del rubio.
-¡Y tu eres la mía, Harry!-respondió con amor Draco separándose un poquito del chico, quien le observaba extrañado por su peculiar comportamiento.
-¡Dios mío, es tan increíblemente hermoso¿Cómo puede serlo? Harry es tan perfecto, tan dulce y apasionado; nunca antes me había sentido vivo, solo hacia lo que se me ordenaba pero estando junto a el he aprendido que existen otros caminos, y esperanzas. Si tan solo supiera lo que me provoca con solo su presencia, la forma en prende mi pasión y deseo, si supiera que es como una droga que necesito a diario para poder seguir en el mundo, nunca nadie ha significado tanto como mi fénix de verdes ojos-pensaba Draco mientras de manera ausente acariciaba la mejilla del moreno quien de forma inconsciente cerro los parpados a la vez que sus labios se entreabrían anhelantes de un beso.
-¡Besame, Draco y lléname de ti!-susurro Harry lanzando la cabeza atrás permitiendo con ese gesto que aquella pálida mano resbalara hasta su cuello.
-¡Entrégate a mi, Harry solo entrégate!-respondió Draco con deseo, inclinando su rostro para tomar en un suave beso aquello rojizos labios que se ofrecían ansiosos y que se movían con dulzura sobre los suyos, amoldándose a su pasión, entregados por completo a la caricia por lo que sin dejar de besarse, levanto en brazos a su fénix, llevándolo de esta manera a su cama donde le deposito con suavidad , a la vez que iba desprendiéndole de sus ropas, lo que de las suyas.
-Fuiste muy valiente al admitir frente a Tom que eres tío del chico, Severus-dijo Albus dirigiéndose a su despacho acompañado por Snape.
-¡No fue valentía, Albus! Sino hubiese hecho algo el lord lo habría matado y quizás, al principio, el chico me caía mal pero con todo lo que ha venido sucediendo últimamente debo admitir que lo juzgue mal, creyendo que seria como James, solo por parecerse en físico, mas ahora que lo he tratado y conociéndolo mucho mejor que antes me doy cuenta de que es un buen chico, que necesita tanta o mas protección que el resto de los alumnos; así como es mi deber cuidarlo puesto que parte de mi familia-dijo Severus.
-Me da gusto que te hayas dado cuenta de que Harry es muy diferente a su padre, pero sospecho que esta nueva actitud tuya tiene mucho que ver con Litzy ¿no es verdad?-pregunto Albus curioso.
-¡Es verdad! Elizabeth insiste e insiste en que es mi sobrino que hasta yo me he hecho a la idea, aceptándola pero haciéndolo le hemos otorgado una nueva arma al lord oscuro puesto que no desaprovechara la oportunidad de poder causarle el mayor daño posible al chico aunque para eso deba destruir a quienes le rodean primero-dijo Severus seriamente.
-¡En eso tienes razón Severus! Pero también hay que ver el lado bueno tanto como el malo: ahora Tom sabe que para acabar con Harry tiene que enfrentarse a Litzy, Sirius, Remus, sus amigos, tu y yo; lo cual es mucha magia por enfrentar, así que deberá de andarse con cuidado, por lo que de momento no me preocupa la seguridad del chico, en cambio lo que si lo haces es el hecho de que Tom y sus mortifagos pudieron acceder hasta los terrenos del colegio y eso no puede ser, a menos que las barreras estén fallando-dijo Albus preocupado.
-¿Quieres que investigue lo que ocurre, Albus?-pregunto Severus luego de oírlo.
-¡Que bien me conoces, ya sabia que te ofrecerías por lo que te lo encargo, Severus!-dijo Albus despidiéndose del profesor quien se encamino a su habitación en donde se pondría a investigar
-¡Hasta que abres, Ron!-exclamo Hermione impaciente.
-¡Lo siento, Hermione! Pero no he podido evitar quedarme dormido-se disculpo el pelirrojo permitiéndole paso a su amiga a la habitación de chicos del sexto año.
-¡Siento ser tan intransigente contigo, Ron! Pero estoy preocupada por Harry, debe de estar angustiado ante todo lo ocurrido-dijo Hermione mientras deshacía hábilmente, los hechizos de cierre de la cama de su novio.
-¿Dónde esta, Harry?-cuestiono extrañada la chica, tras descorrer las cortinas y darse cuenta de que no había nadie en el sitio puesto que la cama estaba totalmente vacía resultando obvio que no había estado nadie en ella en bastante tiempo ya que las sabanas estaban frías.
-¡No tengo la mas mínima idea, Hermione! Cuando me he ido a acostar, Harry también lo hizo por lo que se supone que debería de estar aquí-dijo Ron tan extrañado como la chica.
-Esto es muy raro; Harry no tendría porque salirse a hurtadillas menos ahora que es prefecto pues con el pretexto de que esta haciendo una ronda o buscando algún alumno puede pasear cuanto quiera, así que nada de esto tiene sentido ¿Dónde estará?-insistió Hermione cruzándose de brazos entre intrigada y molestas mientras se sentaba en el borde de la cama del chico de oro, igual que lo hacia su pelirrojo amigo.
-¡No tengo idea, Hermione! Pero imagino que Harry deberá de darnos algunas explicaciones cuando vuelva de donde quiera que este-dijo Ron disimulando un bostezo con su mano.
-¡No tienes que quedarte despierto, Ron! Puedes dormirte, yo pudo esperar a Harry perfectamente-dijo Hermione al ver el gesto del pelirrojo.
-¡Por supuesto que no me dormiré! Esperare a Harry junto contigo, Hermione-dijo Ron resulto.
-¡Como gustes, Ron!-respondió la chica tragándose un bostezo pues no admitiría que en realidad se moría de sueño, aun cuando finalmente -tras esperar un buen rato al ojiverde- decidió que lo mejor seria descansar y ya en la mañana temprano, averiguaría donde se había metido su novio.
-¡Ama, aquí esta el libro que pidió!-dijo con su chillona voz Dixy entregando un antiguo y rarísimo libro en manos de su ama.
-¡Gracias Dixy! Ahora veamos ¿Qué se necesita para fortaleces nuevamente las barreras del colegio?-dijo Litzy leyendo en aquel libro lo que necesitaría para el fortalecimiento mientras se preguntaba ¿Cómo podría hacer aquello? Sobretodo al no tener suficiente fuerza mágica, lo cual no importaba en realidad pues solo tendría esa noche para el ritual o de lo contrario tendría que esperar 6 meses mas y no podían darse tal lujo.
-¡Creo que esta todo listo! Espero que salga bien o de lo contrario pondré Hogwarts en bandeja de plata para Voldemort-pensaba Litzy un poco preocupada por lo que debía de hacer puesto que no resultaría sencillo traer a los cuatro fundadores en el momento preciso, con el ultimo rayo de luna llena así como el primer rayo de sol y todo eso unido a la fecha que era parte esencial del conjuro pues lo que haría solo podía hacerse en el cambio de solticio a equinoccio y para su suerte era justamente ese día pues en pocas horas seria 21 de marzo.
-¡Mmmm, Harry, Mmmm!-gemía suavemente Draco recorriendo con ojos ensoñadores la hermosa silueta del chico debajo, suyo, quien se dejaba escudriñar con evidente placer el cual se notaba en la sonrisa que bailaba tanto en sus labios como en sus verdes iris.
-¡Vaya dragoncito, estas muy ansioso por repetir¿A que se deberán esas ganas?-dijo burlándose Harry al notar como las manos del rubio se deslizaban nuevamente por su piel en gentiles caricias, que buscaban encender el deseo.
-¡Quizás a que no tengo suficiente de ti, mi fénix o quizás se deba a que he estado a punto de perderte este día y quiero asegurarme de que estas aquí conmigo y que siempre lo harás!-respondió Draco colocándose a horcajadas sobre las piernas del moreno e inmediatamente después inclinarse sobre el mismo para besar su torso, jugando con sus tetillas, excitándolas.
-¡Nunca me perderás, siempre estaré contigo sin importar lo que pase, dragón!-dijo Harry acariciando el sedoso cabello rubio a la vez que atraía la cabeza del joven hacia si para poder besar aquellos pálidos labios, los cuales nos se cansaba de saborear una y otra vez.
-¡Harry, te amo!-dijo Draco una vez que sus labios estuvieron libres, estremeciéndose al sentir como las manos del chico le recorrían de arriba abajo en una placentera danza hasta llegar a sus caderas, las que sujeto con firmeza a la vez que las alzaba un poco para de inmediato penetrarle lentamente.
-¡Mmmm, Harry, Mmmm! Creo que no soy el único ansioso por repetir, amor mío-murmuro Draco en un gemido al sentir la invasión del moreno a su canal, percatándose de la contención del chico por embestirle puesto que no quería lastimarlo, lo cual le resultaba frustrante ya que su fénix aun cuando era muy apasionado nunca se permitía perder el control, ya que no deseaba dañarlo, lo que hacia le anhelar que perdiese tal autocontrol, que le amara con toda aquella pasión contenida.
-¡Tómame, Harry, por favor hazlo!-suplico el joven moviendo sus caderas profundizando así la penetración del chico, quien al sentir tal movimiento dejo escapar un gemido largamente contenido, tras el cual tomo con fuerza al joven.
-¡HARRY!-grito Draco al sentir el cambio brusco en el comportamiento del chico quien cada vez le embestía mas fuerte mientras que las manos morenas se movían ansiosas por su cuerpo y con un repentino movimiento se invirtieron sus posiciones en la cama quedando el rubio debajo del moreno, quien le volvió a penetrar bruscamente, a la vez que le masturbaba con intensidad y de cierta manera salvaje provocando un excitación durísima debido a lo cual, no tardo en venirse, mojando el cuerpo de su amante, y el suyo propio.
-¡Vaya dragoncito no has podido resistir y aun falta lo mejor!-susurro roncamente Harry mientras alzaba un poco las caderas del joven al mismo tiempo que se retiraba de su interior para casi de inmediato volver a entrar con fuerza, golpeando la glándula del rubio, quien no pudo evitar contener la respiración al sentir la estimulación de su próstata de una manera violenta muy diferente a la gentileza que siempre mostraba Harry.
-¡MAAASSS!-gimió el rubio en un largo suspiro amarrándose a la cabecera, resistiendo así los embistes de su amante.
-¡Te amo, Draco, eres toda mi vida!-susurro Harry con amor viniéndose en el interior del rubio, dejando ambos escapar un par de suspiros al llegar juntos, a su clímax, sin que ninguno se percatara de la luz que le envolvía, rodeando sus cuerpos por completo en un aura de amor y magia que les hacia un solo ser totalmente.
-"Llamo ahora a los cuatro fundadores de Hogwarts: Godric Gryffindor-una luz que poco a poco tomo la figura del fundador se apareció a las espaldas de Litzy, en el norte- Helga Hufflepuff-apareció a la izquierda de la chica en el este-Rowena Ravenclaw- al frente, en el sur-Salazar Slytherin-a la derecha, en el oeste- para que cumplan los estatutos de un principio pues en este día Hogwarts los necesita ya que el mal ronda sobre el colegio y debe ser expulsado; pido a los cuatro fundadores la fuerza para formar de nuevo las barreras de protección que cuiden del lugar así como de sus habitantes"-dijo Litzy en ruger, parsel y fenixicio con la voz clara y firme aunque un poco débil.
-"En esta noche necesitada, pido a la esencia de todas las cosas que se reúnan en el fuego de fe, mi magia para cumplir con la creación de las barreras de Hogwarts, lo solicita así el primer fundador: Godric Gabriel Gryffindor Xinef"-dijo en ruger y fenixicio Godric alzando una mano, conjurando enfrente suyo un aro de intenso fuego.
-Esta noche solicito a la tierra de vida, su auxilio para proteger el colegio; lo pido así como segunda fundadora: Helga Helena Hufflepuff McIrish-dijo Helga, una mujer de brillante cabellera roja, piel blanca, ojos verdes aceituna, de rasgos fuertes pero a la vez finos, mientras conjuraba frente a ella un montículo de tierra cubierta de un pasto muy verde, lleno de vida.
-Pido esta noche ayuda al viento del alma para auxiliar a mis compañeros, lo pide la tercera fundadora: Rowena Rebeca Ravenclaw Eagle-dijo Rowena, una mujer de cabello castaño ondulado, piel blanco con un leve tono canela, ojos castaños miel, de rasgos delicados y suaves, mientras una corriente de aire giraba en torno suyo.
-"El cuarto fundador: Salazar Sebastián Slytherin Basil otorga el agua de esperanza para la restauración de las barreras del colegio Hogwarts de magia y hechicería"-susurro Salazar en parsel, mientras un aro de cristalina agua se materializaba enfrente de el.
Una vez que se conjuraron aquellos elementos y virtudes, el primero y el último se reunieron en un solo aro así como la segunda y tercera en una sola corriente creando una perfecta danza de tal manera que... iban expandiéndose por todo el lugar pero repentinamente aquellas uniones y danzas comenzaron a separarse, como si no pudiesen seguir manteniéndose unidas.
-¿Qué sucede¿Por qué se separan?-cuestiono Litzy confundida.
-Ha pasado mucho tiempo desde la primera vez que hicimos algo como esto, además de que solo somos espíritus, no contamos con nuestra fuerza completa pero aparte de eso hace 1000 años, durante la fundación, hubo una fuerza tan poderosa que permitió la creación de las barreras pero temo que con el tiempo transcurrido ha ido mermando dicho poder y para que las protecciones vuelvan es preciso obtener esa misma fuerza como la que hubo en ese tiempo-dijo Rowena al ver la confusión de la chica.
-¿Qué fuerza, de que habla? No entiendo nada-dijo extrañada Litzy.
-"La fuerza de la que Rowena habla provenía de Godric y de mi; esa fuerza es tan poderosa que es capaz de crear o destruir en un momento"-respondió con un siseo Salazar, viendo como la confusión se acentuaba en los ojos de la chica.
-"Esa fuerza le ha impedido -varias veces- acercarse a mi heredero al lord oscuro, pequeña"-dijo Godric con un suave canto.
-Hace 1000 años, una fuerza muy poderosa, tuya y de Salazar, que crea o destruye en un instante-murmuraba Litzy intentando poner en orden todas aquellas palabras hasta que sorpresivamente lo comprendió.
-¡Es amor!-exclamo con sorpresa, Litzy.
-¡Lo has adivinado, pequeña! Fuego y agua no se mezclaran por mas poderosas que sean las magias que los convocaron, se necesita mayor fuerza para hacerlo y hace 1000 años lo hicimos pero con el tiempo pasado, mas todo lo sucedido que hizo de ambos: dos seres separados, ha ido acabando con el amor que sustentaban las barreras y mucho me temo que la fuerza que ahora mostramos no es sufí enciente-dijo Godric con tristeza viendo como los aros de fuego y agua cada vez se iban separando mas, según pasaba el tiempo y eso no era bueno pues si separaban completamente todo se perdería no serviría de nada el esfuerzo realizado.
-Pero... tu todavía lo amas ¿No es así, Godric?-pregunto Litzy en un triste susurro.
-¡Con toda mi alma! Jamás he dejado de amarle, ni siquiera al separarnos, solo por seguir con las convicciones de la época-respondió Godric viendo intensamente a Salazar, quien se sorprendió al ver el reflejo del amor en aquellos ojos azules puesto que no se lo esperaba, ya que a pesar de convivir como espíritus, no habían hablado de todo lo que los llevo a separarse de tal forma que creía que para el gryffindor no significaba nada y con base a esa idea habían forjado un mutuo acuerdo de comprensión y entendimiento basado en la amistada pues preferían saberse amigos, como en el principio de su relación que nada en absoluto.
-¿Sabes que puedes ser bastante estupido? No soy adivino -nunca me agrado adivinación- como para saber que sientes todavía amor ¡Eres un completo imbecil¿Acaso no te das cuenta de que vivo o muerto sigues siendo todo para mi, de que eres aun mi amor?-dijo Salazar molesto viendo con reproche a Godric.
-¿Aun me amas?-pregunto Godric extrañado.
-¡Siempre! Te odie por dejarme, por irte con aquella bruja sangre sucia pero sobretodo te odie a ti y a ella por ser quien recibiría tus besos, tus caricias, tu amor y saberlo me enloquecía de rabia, celos y dolor por eso abandone el colegio, no podía soportar verte feliz al lado de otra persona que no fuese yo, mas alejarme de ti no termino con mi amor al contrario lo hizo mas fuerte estuviera con quien estuviera, siempre era a ti a quien veía, a quien amaba y sigo amando; por eso mismo ahora que somos espíritus, estoy a tu lado como tu amigo ya que pensaba que era la única manera de poder estarlo ¡Te amo tanto, que aun me dueles, león!-dijo Salazar acercándose a Godric.
-¡Nunca he dejado de amarte y nunca lo haré! Te hice daño sin proponérmelo pero no encontré otra forma de cumplir con lo que se esperaba de mí como fundador en aquella época ¡Lo lamento tanto! Jamás quise herirte pues al hacerlo solo me lastimaba ¡Te amor, Salazar te amo y nunca lo he dejado de hacerlo, amor mío!-dijo Godric entre emocionado y arrepentido pues sabia que de haber existido alguna manera nunca se habría separado de quien fue -y seguía siendo- el amor de su vida.
-¡A veces puedes resultar ser tan tonto, mi leoncito!-murmuro Salazar tomando los labios de su único y verdadero amor, en un tierno pero apasionado beso.
-Esto es muy romántico pero también embarazoso, nunca imagine que pudieran ser tan sentimentales, aunque hacen una linda pareja y se parecen tanto a Draco y Harry ¡Ay Dios! No voy a poder sacarme esa imagen de la cabeza, ahora cada vez que vea a los chicos pensare en lo que no debo en especial si el medallón actúa como alarma de sus encuentros-pensaba Litzy resignadamente mientras deslizaba una mano sobre el medallón y al hacerlo una intensa luz salio despedida del mismo; la cual de inmediato envolvió a Godric y Salazar, así como a los aros de fuego y agua, reuniéndolos otra vez junto con las corrientes de tierras y viento elevándoles por el cielo justo en el instante en que la luna emitía su ultimo rayo y el solo lanzaba el primero, luego de lo cual los elementos así reunidos, explotaron en un sin fin de pequeñas estrellas que conforme iban cayendo reforzaban las barreras del colegio.
-¡Lo logramos, no lo puedo creer!-exclamo Litzy exhausta, cayendo al suelo, derrumbada.
-¡Que poquita fe tienes pequeña!-dijo Godric acercándose a la joven.
-No es falta de fe, mas bien es por la magia después de todo no es fácil hacer esto y de paso aceptar que ustedes dos son amantes, por que una cosa era leerlo y otra -muy distinta- verlo-dijo Litzy observando al espíritu.
-¿Te resulta desagradable, pequeña?-pregunto Godric ansioso.
-¡No, por supuesto que no! Solo que al verlos no puedo evitar pensar en Harry y Draco, en lo mucho que se les parecen y dado los resultados, han sido quienes brindaron el amor, lo cual es suficientemente extraño pues me hace pensar el como y eso es algo que no deseo imaginar ¡Es muy vergonzoso!-exclamo Litzy sacudiendo la cabeza intentando borrar las atrevidas y sugerentes imágenes que la misma creaba.
-¡Eres algo penosa, niña¿Es que acaso no sabes nada sobre el sexo?-cuestiono Salazar intrigado.
-¡Por supuesto que se que es el sexo! No por nada tome e imparto, Estudios Muggles, donde hay una buena cátedra sobre el tema y precisamente por eso resulta tan penoso-replico Litzy cubriendo un bostezo repentino, queriendo mantenerse despierta, lo cual cada vez le resultaba mas difícil de hacer hasta caer por completo dormida.
-¡Es mucho mas resistente que nosotros! Logro mantenerse despierta bastante más tiempo pero hay un problema ¿Quién le llevara a descansar? Debe recuperar sus energías-dijo Godric arrodillándose junto a la chica, viéndola dormir placidamente.
-No creo que eso sea un problema, cualquiera de ellos puede llevarla-dijo Salazar al ver acercarse al director del colegio, Snape, así como Sirius con un agotado Remus en brazos.
-¿Qué ha sucedido aquí?-preguntaron Albus y Severus sorprendidos por las presencias de los cuatro fundadores.
-Ya habrá tiempo de dar explicaciones por ahora lo mas importante es llevarla a descansar pues realmente lo necesita; lo cual me recuerda: no traten de despertarla, puesto que no lo lograran al menos en los siguientes tres días, mas o menos ya que es el tiempo que le tomara recuperarse y por otro lado tampoco se preocupen si en este tiempo no ven a Draco Malfoy y Harry Potter, puesto que ambos se encuentran en similares condiciones que Jazmín ya que también se han encargado de auxiliar en el ritual-dijo Salazar con calma, desapareciendo junto con los otros fundadores.
-¿Pero de que esta hablando? Y para acabarla se han marchado antes de que pudiéramos preguntarles que esta ocurriendo aquí-dijo Sirius tan extrañado como todos.
-Ya tendremos tiempo de averiguar que sucede; por ahora será mejor llevar a Litzy a descansar, así como a Remus, los dos están agotados -aunque por diferentes motivos- y hay que ayudarlos-dijo Albus por lo que Severus tomo en brazos a Elizabeth mientras Sirius llevaba a Remus, regresando todos al castillo y a la mañana siguiente...
-¡Con un demonio¿Quieres no volver a entrar de esa forma? Ha estado a punto de darme un ataque, Hermione-dijo Ron molesto por la súbita entrada de la castaña, quien había azotado la puerta con fuerza, espantando así a los chicos en la habitación, los cuales -tras el susto recibido- se indignaron al ver a una chica en su cuarto.
-¡Ron¿Qué esta haciendo ella aquí? Por muy amiga que sea no es justo que venga aquí, como si nada-dijo indignado Seamus, mientras Neville y Dean asentían de acuerdo con el irlandés.
-¡Estoy totalmente de acuerdo con ustedes, chicos! A mi tampoco me agrada que Hermione o cualquier otra chica, entre a nuestro cuarto como sin nada y se lo he dicho pero ya saben lo obstinada que puede ser-dijo Ron mesandose los rojos cabellos con cansancio.
-Dejen de estar diciendo tantas tonterías y ayúdame a ver si Harry esta en su cama-dijo Hermione cansada de intentar abrir las cortinas del moreno -que de nuevo volvían a estar cerradas-
-¿Así que se trata de Harry? Mejor no vamos, a nuestro compañero no le gustara que su novia venga a darle los buenos días delante de nosotros-dijo Seamus abandonando la habitación junto con Dean y Neville.
-Sinceramente no se como puedes ser amigo de esos tres, son tan tontos, ahora comprendo porque no tienes tan buenas calificaciones, Ron-dijo Hermione ofuscada.
-Para tu información esos tres han sido NUESTROS amigos desde primer año y sabes muy bien que no son tontos, lo que te sucede es que estas así solo porque Harry llego mientras amanecía y no te quiso decir ¿Donde estuvo durante la noche? Por lo que¡Deja de ser tan estupida y empieza a usar ese cerebro del que estas tan orgullosa, Hermione!-exclamo Ron, abriendo de golpe las cortinas.
-¿Cómo te atreves¡Eres tan inmaduro! Tengo todo el derecho de preocuparme por MI novio y mas cuando el mismo llega por la magrugada o sabrá a que horas-dijo la castaña indignada, acercándose hasta el lecho y descubrir así que el ojiverde no se encontraba ahí, todavía.
-¡Lo que pasa es que estas celosa! Y tienes miedo de que Harry te este poniendo los cuernos con otra y ni siquiera lo sepas-dijo Ron sarcástico.
-¡Eres un tarado, Weasley¿Quién te crees que eres para hablarme de esa manera?-dijo molesta Hermione sacudiendo a su amigo enfadada.
-¡Soy tu amigo! Al menos eso pensaba y me preocupo por ti ya que puedes ser muy obstinada y controladora; y por lo mismo Harry trata de evitarte puesto que lo agobias y de eso no te das cuenta, especialmente desde lo de Zabini, porque una cosa es querer protegerlo y otra muy distinta lo que haces porque eso de pegarte como lapa resulta muy molesto por lo que si sigues así ¡Vas a perderlo! Lo que nuestro amigo necesita es comprensión, no que le den la lata-dijo Ron seriamente.
-¿En que momento se te prendió la neurona? Es raro oírte hablando tan seriamente pero por ahora eso no me importa sino saber ¿Dónde demonios se metió Harry? Pues por lo que veo ni siquiera llego a dormir y eso si que no lo comprendo-dijo Hermione molesta pero también preocupada por la desaparición de su novio.
-Será mejor que busquemos a la profesora McGonogall, algo pudo haberle sucedido a nuestro amigo y quizás no sea nada bueno-dijo Ron entrando rápido al baño para cambiarse prontamente de tal forma que en unos minutos estuvo listo y saliendo junto con la castaña se dirigieron en busca de la jefa de su casa, a la que encontraron en el gran comedor, al lado de los profesores así como de los alumnos, notando enseguida que un grupito de slytherin preguntaban también, ansiosos por Draco Malfoy, quien al parecer también estaba desaparecido.
-Señor Weasley, Señorita Granger ¿Sucede algo?-pregunto Dumblodore al verlos acercarse hasta la mesa central, así que de inmediato pusieron al tanto -a los profesores- de la desaparición de Harry.
-¡Comprendo! Es mejor que vayan a sus asientos, hay algo que debemos informales-dijo el director amablemente despidiendo a los chicos, a quienes no les quedo mas remedio que obedecer y una vez que se sentaron.
-Como se habrán percatado los señores Potter y Malfoy no nos acompañan a desayunar y eso se debe a un hecho trascendental que tuvo lugar por la madrugada pero dejare que sea el profesor Snape, quien les explique lo ocurrido-dijo Albus cediéndole la palabra a Severus, quien les puso al tanto de lo que había averiguado así como de sus sospechas con respecto a la ayuda que tanto Draco como Harry habían prestado a Elizabeth para la renovación de las barreras del colegio y dado el hecho de que los tres se encontraban -en ese instante- en similares condiciones, o sea en un sueño muy profundo y del que no despertarían hasta pasados tres días por lo menos, no había mucho que hacer y solo cabía esperar a que despertaran hasta entonces era recomendable que mantuvieran la calma.
Y tres días después...
Notas de Autora: Un nuevo capitulo, que esta algo enredoso pero seria extraño sino lo hiciera así. Espero les guste como los anteriores y gracias por la paciencia mostrada. Les dejo con las respuestas a sus reviews así como el nuevo sistema de actualización puesto que se agregan un par de fic mas a los que estoy escribiendo, así que favor de checar el dato para que sepan cuando se volvera actualizar. Y por cierto lo que esta entre paréntesis son el nombre de la serie y las parejas principales de la historia, por obvias razones la primer pareja es la principal, las demás son complemento del fic correspondiente.
Por otra parte les pido de favor que me dejen sus mails en los próximos comentarios pues con los problemas que esta presentando no creo que pueda volver a contestar sus reviews de esta manera por lo que tendré que hacerlo por vía mail. Gracias.
Hermita: Que gusto volver ha saber de ti! Me alegra que te gustara el anterior capitulo, espero que este también sea de tu agrado; estoy de acuerdo contigo en que Hermione es una pesada -y a partir de aquí, lo será aun mas- no entendí muy bien tu comentario con respecto a Severus ¿Qué quieres decir? Si puedes aclarármelo, por favor.
Ireth-snape: Siento mucho la demora pero como te darás cuenta con el nuevo sistema todavía seguimos con actualizaciones mensuales, por lo que deberás de ser paciente y checar la semana en que el fic es subido para que no des vueltas extras ¿No lo crees así? Me da gusto que el fic te este gustando esa es la intención por lo que te recomiendo que no desesperes y tengas paciencia puesto que esto va para largo, así que tranquila.
Nuevo sistema de actualización de acuerdo a mis fics (orden alfabético:
¿Bailamos? (Capitán Tsubasa, Steve x Oliver)
Corazón de sombra y luz (Harry Potter, Harry x Draco, Severus x Remus)
Primera semana del mes, entre los días 1-7
La sombra de un amor (Yu gi oh, Bakura x Ryu y las parejas del fic de milenio)
Magia Lunar(Harry Potter y Sailor Moon, Harry x Draco, Serena x Darien, Lucius x Severus x Remus)
Segunda semana del mes, entre los días 8-14
Mundos Distintos, Mismo Destino (Harry Potter, Harry x Draco, Sirius x Remus, Severus x Elizabeth)
Un milenio para amarnos (Yu gi oh, Yami x Yugi, Bakura x Ryu, Pegasus x Seto, y las parejas que lleguen a salir)
Tercera semana del mes, entre los días 15-21
Vuelvo a ti (Gravitation, Yuki x Shuichi, Tomha x Mika, y las parejas que se formen en el Inter)
Cuarta semana del mes, entre los días 22-31
Así mismo es muy posible que escriba uno que otro epilogo para fics ya terminados como son:
Cuando me miras así (Harry Potter, Harry x Draco)
Quédate conmigo (Harry Potter, Harry x Draco)
Sentimientos encontrados (Harry Potter, Draco x Harry x Severus)
Y de ser así serian subidos por orden alfabético también es decir segunda, tercera y cuarta semana del mes, mas como todavía no es seguro que los escriba, no pongo fecha definitiva, eso se vera según el trabajo que tenga en la escuela.
LUZY SNAPE.
