MUNDOS DISTINTOS, MISMO DESTINO

Capitulo 35: Efecto Pesadilla: Un pequeño suelto en Hogwarts.

-¡Eres bastante tonto! La pregunta no es ¿Por qué? Sino ¿De que no lo hago? Tú crees que soy estúpida ¿Verdad? Para crear una pesadilla se necesita de una poción muy peligrosa -aunque no prohibida- y difícil de elaborar, por lo mismo no cualquiera puede hacerla; además de que solo conozco a dos personas capaces de preparar la Nigthmare poison y una esta muerta. Aparte de que Voldemort no es precisamente un genio en pociones por lo que solo hay alguien capaz de hacerla y ¡Eres tú, Snape!-dijo Litzy acusadora abrazando protectoramente a su niño al ver como Severus se acercaba a ellos.

-¿Qué demonios te pasa¿Por qué actúas asi? Tengo la impresión de que no quieres que este cerca del chico por lo que noto-dijo Severus resentido.

-Retiro lo de que eres bastante tonto ¡Ya que solo eres tonto, Snape! Y estas en lo correcto no quiero que te acerques a mi niño, no dejare que le hagas mas daño solo por tu estúpido temor al lord oscuro; has preferido que Harry salga herido solamente por que temes perder la vida ahora que te descubriste como un traidor, por eso no te acercaras a él ¡No volverás a dañarle! Tú y yo lo sabemos ¿Verdad? Para que la Nigthmare funcione se le debe administrar unas pocas gotas a la victima y lo mejor es que tal poción puede mezclarse con prácticamente cualquier bebida de manera que pasa desapercibida para quien la toma, asi como el resto de la poción debe ser consumida por el agresor pero ni Voldemort, ni Malfoy padre se acercaron a Harry excepto tú y eres muy hábil, por lo que no debió serte muy difícil administrársela y como experto en pociones debes saber los efectos que tendría sobre el chico pero no contaste que también me afectara, descubriéndote; por lo que si te acercas de nuevo al chico ¡Juro que te matare! No deberás de preocuparte que el lord lo haga, yo le ahorrare el trabajo puesto que no dejare que hieras a mi hijo de nuevo-dijo Litzy con rabia ciega que hizo estremecer al profesor, quien veía en aquellos ojos verdes -por vez primera- un increíble oído, asi como un deseo por verlo muerto, dándose cuenta de que tales sentimientos provenían de la chica y no de su unión con el tenebroso y saberlo abría una herida en su pecho, que sangraba poco a poco y sangraría aun mas con lo siguiente...

-¡Calma, Litzy! Tal vez tengas razón, pero comprende que Severus solo intenta mantenerse vivo en esta batalla puesto que muerto no será de ninguna utilidad, aunque por ahora lo dudes y le acuses, Harry también lo necesita-dijo Remus conciliador.

-¡No lo necesita! Harry solo necesita a su familia: a James, a Lilian, a su padrino, a su tío Remus, hasta a mí pero no necesita a un grasiento Snivellus, en lo absoluto-dijo con rencor y frialdad Litzy sin darse cuenta de haber usado el apodo de Severus.

-¡No volveré acercarme a Potter y siento lo sucedido!-se disculpo Severus abandonando la habitación.

-Le estas haciendo mucho daño, sin darte cuenta; solo espero que un día recapacites pero por ahora es imposible, tu amor por Harry te ciega mas de lo que pensé y aunque es como tu hijo a la larga no te será suficiente y querrás otra clase de amor; pero tal vez para entonces ya no puedas estar con quien verdaderamente ,tu corazón: ama ¡Buenas noches, Sirius que descanses!-deseo dulcemente Remus depositando un beso suave en la mejilla de su pareja e inmediatamente después besar con ternura la frente del chico, tras lo abandono la habitación.

-Es mejor que vayan a descansar, al parecer Harry esta mucho mejor y les aconsejo que duerman o de lo contrario mañana será un día muy pesado-dijo Dumblodore al resto de los chicos de sexto año, quienes inmediatamente obedecieron, luego de lo cual el director se despidió de todos, encargándose de el resto de los alumnos en la torre también lo hiciera, a la vez que tranquilizaba a las señoritas Granger y Weasley asegurándoles que el ojiverde estaba bien, no habiendo nada de que preocuparse especialmente porque Sirius y Litzy estaban cuidando de él.

-¿Por qué se quedan los profesores?-pregunto indignada Hermione puesto que no le gusta en absoluto la idea de que la profesora Evans se quedara a dormir con su novio.

-Porque Harry necesita mas que nunca sentirse protegido, asi como amado y eso es algo que su familia le esta brindando; esta noche el chico ha sufrido una cruel pesadilla que ha quebrantado su psique pero con el cariño de su padrino y tía, conseguirá salir adelante pues necesita a quienes mas ama para sentirse a salvo y seguro. Ahora le recomiendo que vaya a descansar señorita-dijo Dumblodore tranquilamente, cortando con un gesto la siguiente pregunta de la chica; a quien no le quedo más remedio que obedecer a pesar de no estar muy de acuerdo con la situación.

Y al día siguiente...

-¡Buenos días, Harry y profesores!-saludo alegremente Ron abriendo de golpe las cortinas de la cama de su mejor amigo, siendo recibido por un grito de espanto por parte del ojiverde, al mismo tiempo que el pelirrojo lanzaba un exclamación de sorpresa ante lo que veía.

-¡Dios, Harry no he querido asustarte! Pero ¿Qué te ha pasado, amigo?-dijo Ron cohibido viendo a su amigo abrazarse a Sirius y ocultar su rostro en el pecho del profesor, mientras leves temblores lo sacudían.

-Harry, te están hablando ¿Qué tienes que decir, mi niño?-dijo con suavidad, pero con un ligero regaño, Litzy mientras se desperezaba.

-¡Lo lamento, gracias!-susurro Harry con voz aguda e infantil, que correspondía perfectamente con su nueva apariencia.

-¿Qué esta pasando?-cuestiono Ron extrañado dando un par de pasos hacia su amigo, notando como el chico se aferraba mas a Sirius, como si le tuviese miedo.

-¡Mmmm, Harry¿No piensas darme los buenos días, jovencito?-dijo Litzy con suavidad para nada sorprendida por la apariencia del chico, silenciando con un gesto a Sirius y a los chicos presentes dándoles a entender que pronto les explicaría.

-¡Si, si, claro que si, mami!-exclamo alegremente el niño estampando un sonoro beso en la mejilla de la joven, quien le sonrió tiernamente.

-¿Por qué Harry es un niño pequeño?-pregunto Ron incrédulo.

-¡Harry no es un niño pequeño, tiene ya cinco años!-dijo Litzy divertida.

-¡No, mami; tengo 6 años y pronto cumpliré 7 en el verano!-exclamo Harry con una mueca.

-¡Cierto¿Cómo pude olvidarlo? Cumplirás 7 años, pero es que pasa tan rápido el tiempo que aun siento como si fuese ayer y tan solo tenias 5 años ¿Por qué no vas con papá y tomas un bañito antes de ir a desayunar?-sugirió Litzy revolviendo cariñosamente el cabello del niño.

-¡Ya soy un niño grande! No necesito que papá me bañe-dijo indignado Harry.

-Papá no te bañara, solo te llevara al baño y te dirá como funciona ya que puede resultarte extraño, no hace mucho que llegamos al colegio y aun no te acostumbras al sitio, después de todo te has asustado con Ron, aun cuando ya lo conocías; por lo que no quiero que grites por no reconocer el baño, Harry-dijo tranquilamente Litzy.

-¡Ah! Si es por eso, entonces que papá me acompañe-dijo Harry saltando de la cama.

Luego de eso tanto el niño como Sirius se encaminaron al baño de la habitación y una vez que Harry estuvo dentro, aseándose y de que Sirius saliera, haciendo guardia ante la puerta del baño.

-Y bien ¿Qué esta pasando con Harry¿Por qué de repente se ha vuelto un niño? Anoche estaba perfectamente, bueno sino contamos la pesadilla que tuvo, estaba muy bien, además de ser un adolescente ¿Por qué hoy amaneció como un pequeño niño de 6 años?-dijo Sirius desde su lugar.

-¡No hagas tanto escándalo! No seria bueno que Harry se confunda por lo que les pido que no hagan ningún comentario al respecto o de lo contrario podrían provocarle un shock tan fuerte que no se recupere jamás-dijo Litzy colocándose su cubre bata y con un pase de varita dejaba lista la cama.

-Litzy en serio ¿Qué le ha pasado a mi ahijado?-cuestiono preocupado Sirius, asi como los compañeros del chico.

-Recuerdan lo de anoche ¿cierto?-todos asintieron- pues verán la poción nigthmare es terrible, y no solo por que cause pesadillas- como principal efecto- también tiene un efecto aun peor sobre la mente demasiado cruel ya que al estar bajo el mismo es como si te aplicaran un cruciatus, solo que unas 15 veces mas fuerte que uno normal, mental es decir, atacas la mente y no el cuerpo; mientras que el crucio puede dañarte físicamente hasta volverte loco, en este caso de manera directa te aniquila pero en el caso de Harry, pues es mas fuerte asi como poderoso y no resulta tan sencillo acabar con él pero al mismo tiempo el daño que recibió fue tal que su mente busco alguna forma de evadirse del dolor, una de las cuales fue el hecho de que su cuerpo estaba lacerado a pesar de que no había ningún agresor y también por eso ha regresado ha tener 6 años, tan solo imaginen que si el efecto de la poción hubiese continuado un poco mas para este momento seria un bebe; mas bueno o malo el efecto de la nigthmare no es muy prolongado, pero tampoco puedo asegurarles cuanto tiempo permanecerá asi, solo cabe esperar a que el chico se recupere poco a poco; además de que será necesario de que Severus y Madame Pomfrey lo examinen para determinar su nueva situación-dijo Litzy con calma.

-Por lo que dices, Harry estará asi por algún tiempo solo que no sabes cuanto ¿cierto?-dijo Sirius viendo a la chica asentir.

-Mami ¿Podemos ir a desayunar?-pregunto Harry saliendo del baño, completamente desnudo; provocando que sus amigos se avergonzaran puesto que el ojiverde no era dado a ese tipo de exhibiciones.

-¡Por supuesto, Harry! Pero primero tienes que ponerte tu ropa y cambiate en el baño-dijo Litzy sacando del baúl, las ropas necesarias para ese propósito dándoselas al niño, quien de inmediato regreso al baño.

-¿Qué vamos hacer con él?-pregunto Sirius sorprendido.

-¡Nada! Debemos dejar que solo vaya saliendo, sin presionarlo o de lo contrario podemos perjudicarlo; como ya dije debemos estar a su lado, no intentar cambiar la concepción que tiene de su mundo, es decir seguirle la corriente, lo mas que se pueda pero sin alterar la realidad completamente o es que no se han percatado de ¿Cómo se dirige a Sirius o a mí, asi como a ustedes? Para Harry, Sirius es su papá, todos ustedes son algo desconocidos y yo, su mamá; por lo que mantendremos todo como hasta ahora por su propio bien-dijo Litzy firme.

-¡Entonces eso haremos, Litzy! Aunque no será sencillo en especial ¿Cómo se lo explicaremos a los demás?-dijo Sirius cansado y preocupado.

-¡No te preocupes por eso! Yo me haré cargo de todo pero por ahora hay que vestirnos para ir a desayunar-dijo Litzy con una sonrisa, mientras todos la miraban estupefactos por la calma con que se tomaba aquello, tal como si fuese muy normal que de un día para otro el "niño-que-vivió" se volviera un pequeño de escasos 6 años.

Luego de eso y tras presentarle al niño a sus amigos, asi como de que Sirius y Litzy se arreglaran, con ayuda de Dixie y Dobby los cuales ni siquiera sorprendieron a Harry, por el contrario pareció encantado con los dos elfos; bajaron a la sala común, donde encontraron al resto de los preocupados gryffindor's, aumentando su angustia al ver al transformado chico pero guardaron sus comentarios ante una seña de Litzy, especialmente luego de que Hermione intentara abrazar al ojiverde, quien al instante se soltó del abrazo y se coloco detrás de Sirius, sacándole la lengua a la castaña mientras decía que no le agradaba y que lo dejara en paz.

-¡Es mejor que vayamos al comedor! Una vez ahí les explicare la situación y asi me evito tener que darla una y otra vez-dijo Litzy seriamente, por lo que no quedo mas remedio que seguir a los profesores y esperar por dicha explicación y una vez en el comedor.

-¡Abuelo!-exclamo Harry alegremente corriendo abrazar al director, a quien beso de forma espontánea en la mejilla, ante los divertidos pero incrédulos ojos del anciano, mientras que el resto del profesorado y alumnos veían la escena sin comprenderla en absoluto.

-¡Harry, compórtate! Y suelta al abuelo o lo asfixiaras-dijo Litzy acercándose al chico, que de inmediato obedeció.

-Harry ¿Qué te sucedió?-pregunto preocupado Remus al ver al chico.

-¡Tío Remus, tío Sev!-exclamo el niño abrazando, a ambos hombres feliz.

-¿Qué le pasa¿Por qué esta asi?-cuestiono Dumblodore a la chica, viendo como el niño saludaba a todos los profesores con distintos grados de conocimiento y familiaridad, es decir, McGonogall se volvió la tía abuela, Hagrid algo que sonó a "osito", Flitwick "duendecillo", etc. Asi pues Litzy se vio en la necesidad de explicarles a todos lo que estaba sucediendo, ante la desconcertada mirada de los presentes pues por lo que decía no debían alterar al niño con la verdad y más sin embargo no tenia ningún problema en decírselos delante del mismo.

-Nos dices que no digamos nada y tú lo haces frente al niño-dijo Sirius desconcertado puesto que no podía entender a la joven.

-¿Cuál es el problema? Harry no esta prestando atención ¡Mírenlo, esta mas entretenido investigando el comedor!-dijo Litzy como si nada viendo como el niño iba de un lado para el otro viendo curioso el cielo encantado, las velas flotantes y los fantasmas que en ese momento iban apareciendo, provocándole sorpresa pero también muchísima diversión.

-¡Mami, mira fantasmas!-exclamo Harry corriendo a través de Nick casi decapitado, riéndose al sentir el ligero frió que lo sacudía al hacerlo, por lo que sin dejar de reír, corría a través del mismo una y otra vez para desesperación del pobre fantasma, que no sabia que hacer con aquel alborotador y revoltoso niño.

-¡Muy divertido, Harry! Pero es mejor que te tranquilices y vayas a desayunar, ya es tarde y hay cosas que hacer el resto del día, que solo jugar, cariño-dijo Litzy con una sonrisa dirigida solamente a su niño, quien de inmediato obedeció dirigiéndose hacia donde se encontraba su mamá.

-¿Dónde voy a sentarme?-pregunto el niño al llegar con su mamá, la cual solamente le señalo una silla a un lado de donde se sentaba y que quedaba entre Severus y ella, puesto que del otro lado se encontraba Sirius y Remus.

-¡Esta muy alto y no alcanzo!-susurro Harry al darse cuenta de que no podía llegar hasta la altura de la mesa pero antes de que cualquiera de los presentes pudiese hacer algo al respecto para ayudarlo...

-¡Accio, jugo!-exclamo el niño señalando una jarra con jugo, la cual de inmediato se acerco hasta el chico para la sorpresa de los ahí reunidos.

-Pero ¿Cómo es posible? Es muy pequeño como para utilizar su magia-dijo sorprendida McGonogall y con ella, varios de los presentes.

-¿Qué le sorprende¡Es un Potter además de Evans! Y todo el mundo sabe muy bien que sus padres son excelentes magos, profesora, por lo tanto no debería asombrarse aparte con 6 años es muy normal que comience hacer magia puesto que ya empieza a poder manipularla mas libremente, cuando era mas pequeño no podía hacerlo mas ahora ¡si que puede!-musito Litzy orgullosa del poder y control que el niño mostraba sobre su magia.

-¡Mira mami, Copito!-exclamo Harry abriendo sus manitas para mostrar lo que acaba de transformar.

-¡Que lindo ratoncito, mi niño!-dijo Litzy maravillada por aquella complicada transformación y que muy pocos lograban a la primera en el colegio, pues si mal no recordaba ese tipo de transformaciones eran de segundo o tercer año, por lo que resultaba sorprendente que un pequeño de 6 años lo hiciera tan fácilmente.

-¡UN RATÓN!-grito aterrada McGonogall al ver el animalito que Harry había transformado.

-¡Copito!-exclamo Harry pasando por debajo de la mesa, corriendo detrás de su lindo ratoncito blanco, al cual había soltado, asustado por el grito de la profesora de transformaciones.

-Olvidaba que Minerva le tenia pavor a los ratones y ¿Qué vamos hacer ahora?-dijo Dumblodore viendo divertido como Harry corría por todos lados intentando "cazar" a su ratón, sin importarle en lo absoluto el tener que subirse a las mesas de las diferentes casas, motivo por el cual tanto los gryffindor's, hufflepuff's y ravenclaw's tenían que andar quitando sus platos y copas de la mesa para evitar un mayor desastre que el ya provocado por el niño.

-Deberíamos hacer algo ¿no creen?-cuestiono Remus viendo como el niño no dejaba de correr de un lado para otro en persecución de su mascota.

-¿Por qué tengo la impresión de que algo como esto ya lo había vivido?-murmuro Sirius cansándose de ver a Harry correr incansablemente por el lugar.

-Quizás porque yo también tenia la costumbre de perseguir toda clase de bichos cada vez que Lilian tenia una reunión en Godric's Hollow, aunque por supuesto jamás sabotee de esa manera las reuniones de los merodeadores, Sirius-dijo Litzy con calma, apartando por un instante sus ojos de Harry para concentrarse en el ex-merodeador.

-¡Ya me acorde de eso! En esas ocasiones, Lily se ponía como fiera solo porque se soltaban "accidentalmente" tu sapo, tu ratón -que curiosamente también era blanco- y hasta un conejo que un día James tuvo la ocurrencia de obsequiarte e igual que Harry corrías de un lado a otro queriendo cazarlos, digo atraparlos; sin lograr alcanzarlos nunca excepto cuando aquellas reuniones terminaban, por lo que sospecho que lo hacías con toda intención ¿No es asi?-dijo Sirius exasperado.

-¡Estarías en todo lo cierto, Padfoot! No es que fuera del todo deliberada pero la verdad es que las reuniones de mi hermana eran para morir... del aburrimiento y yo me las tenia que aguantar siempre, además de que no hacían nada divertido ¿Cómo no querías que las saboteara?-dijo Litzy sin nada de culpa, recordando aquellos días de su infancia sumida en sus recuerdos, olvidando -por un momento- lo que ocurría a su alrededor.

-¡COPITO!-grito Harry asustado al ver como su ratoncito era, en ese instante, cruelmente pisoteado por Nott en la mesa de Slytherin.

-¡OH, cielos!-exclamo aterrada Litzy al ver aquello y notar la sangre que estaba brotando debajo del pie de Nott, quien solo sonreía burlescamente ante el llanto del pequeño moreno.

-¿Cómo se atrevió¡Es un mal nacido! Un ratoncito no podía hacerle ningún daño a nadie y ese estúpido slytherin solo lo aplasto por pura y malsana crueldad-dijo indignado Hagrid mientras se levantaba de su asiento en la mesa central, asi como varios profesores.

-¡Tus malditas serpientes, no tienen moral alguna y menos aun humanidad o respeto por la vida ajena, Severus!-dijo con desagrado Remus, viendo al profesor de pociones realmente molesto.

-¡Ya lo se, Remus! Pero jamás pensé que fueran tan crueles-musito avergonzado Severus, ante el comportamiento de un miembro de su casa.

-¡Copito, mi copito mueve, por favor mueve!-decía Harry moviendo con un dedo, el inerte cuerpecito del ratón dentro de un charco de sangre, dejando caer sus lagrimas de manera silenciosa al ir comprendiendo que su mascota no se movería mas.

-¡Que patético niñito, llorando por un tonto animal insignificante en verdad que ridículo luces, Potter!-dijo con burla Nott, mofándose de las lagrimas que caían por las humedecidas mejillas del niño.

-¡Y mas idiota te ves tú¿Te sientes poderoso por haber matado a un pequeño ratón? Quizás por eso solo puedes ser un "lame suelas" jamás llegaras a ser algo importante, aparte solo has conseguido que a nuestra casa le sean retirados muchísimos puntos puesto que has olvidado en donde estamos; sin contar con quien te has metido puesto que hasta el profesor Snape no luce complacido por tus estupideces. Hacer llorar a Potter ha sido tu mas lamentable error, además meterse con alguien tan pequeño e incapaz de defenderse es... muy cobarde, Nott-dijo Draco con un frió cinismo, que a varios de los ahí reunidos dejo congelados.

-El señor Malfoy esta en lo correcto, al decir que no debió de hacer lo que hizo, señor Nott y por tal motivo retiro a la casa de slytherin ¡100 puntos, además de que esta noche tendrá detención y voy hacer que limpie mi despacho y el salón de clases, CON UN CEPILLO DE DIENTES!-exclamo Severus con verdadera rabia, lo cual sorprendió por completo a los slytherin's excepto a Draco quien sabia muy bien a que se debía el enojo de su padrino, después de todo Harry era su sobrino algo que muy pocos sabían pero que no tardarían en descubrir.

-¡No puede hacer eso, después de todo solo fue un estúpido animal, UN VULGAR RATÓN¿Cómo puede castigarme asi?-pregunto indignado Nott ante lo que consideraba una gran injusticia y mas viniendo de su jefe de casa, que siempre había mostrado privilegiarlos por encima de las casas restantes.

-Tengo todo el derecho para hacer eso y mas especialmente cuando ha hecho llorar a mi sobrino, no me agrada que se metan con mi familia; no le permito a nadie que lastime a mis familiares o a las personas que mas me importan en este mundo. Asi que espero que le quede muy claro todo esto, vuelva hacer llorar a Harry... Los puntos menos y la detención serán los menores de sus males ¿Me ha entendido señor Nott?-dijo ácidamente Severus, dándole una fría y "asesina" mirada al slytherin, que se estremeció ante la misma, asintiendo de manera (casi) imperceptible.

-¡También le restare 25 puntos a su casa, Sr. Nott! No importa que se haya tratado de un ratoncito, nadie tiene ninguno derecho de quitar la vida a otra criatura sea humano, animal, vegetal o ente mágico además de un mes de detención que empezara desde mañana, limpiando absolutamente TODO el castillo; quizás entonces aprenda a tener mayor respeto por la vida-dijo Dumblodore con calma.

-¡Asi mismo también retiro 25 puntos de slytherin! Nadie hace llorar a mi Harry quedándose tan tranquilo-dijo Sirius con molestia.

-¡Yo también retiro 20 puntos a su casa, Nott! No me agrada que se metan con alguien tan pequeño como lo es Harry y agradezca que no estamos cerca de la luna llena por que el quitarle puntos seria su menor problema puesto que me resultaría muy difícil controlar al lobo dentro de mí-dijo Remus con rabia.

Y asi fueron hablando todos y cada uno de los profesores de Hogwarts siendo descontados a la casa de slytherin 10 puntos por cada uno de ellos, con un total de 60 por parte de Hagrid, Sinistra, Hooch, Flitwick, Madame Sprout, Vector y con la excepción de McGonogall, la cual retiro 20 puntos en vez de solo 10 como los demás maestros.

-¡250 PUNTOS! Ahora ocupamos el ultimo lugar en el reloj de puntos y para acabar todavía falta la profesora Evans; definitivamente estamos fregados-dijo Zabini llevando mentalmente la cuenta de los puntos perdidos hasta el momento, por completo frustrado al comprender que si los demás profesores tenían sus razones para tantos puntos descontados, no quería ni saber lo que les esperaba con Elizabeth pues era por demás sabido que tenia un carácter sobreprotector con Harry Potter, el cual era "su niño" y nadie que se atreviera a lastimarlo o ha herirlo podría salir bien librado al respecto.

-¡10 puntos menos por su vocabulario, Sr. Zabini¿Cuántas veces he dicho que no usen ese tipo de lenguaje?-pregunto Litzy con serenidad, observando atenta al chico moreno de slytherin.

-¿Perdón, me retira puntos a mí? No entiendo ¿Qué hay con Theodore?-dijo Zabini confundido.

-Creo que perder 250 puntos y tener una detención para 31 días es mas que suficiente o acaso ¿Quieren que les retire mas puntos? Porque si es asi, los puntos que les quedan no serian suficientes para pagar por cada una de las lagrimas que mi niño derramo por sus... cosas; es mas se quedarían en puntos negativos y le saldrían debiendo al colegio, si es que yo les bajara puntos, Sr. Zabini-dijo Litzy con si nada.

-¿Entonces no me bajara mas puntos? Y si es asi ¿Me puedo marchar?-pregunto Nott, rezando internamente porque asi fuera y poder terminar con toda aquella engorrosa situación.

-¡Por supuesto ... -comenzó Litzy sin perder su tranquilidad, viendo como Nott daba media vuelta para poder abandonar el comedor, mas antes de que lo hiciera- ... Que no! El que no retire puntos a slytherin no significa que no recibirá un castigo, Sr. Nott-dijo la profesora con una sonrisa maliciosa y que no presagiaba nada bueno para el slytherin, que comenzaba a reprocharse internamente el haber pisoteado aquel ratón que ni siquiera valía la pena.

-¿Cuál se supone que será mi castigo, profesora?-cuestiono Nott con la voz algo temblorosa al notar la sonrisa de Litzy, que justo en ese instante se ensancho aun mas ante su pregunta y por lo mismo se estremeció visiblemente como si una cubetada de agua helada le hubiese caído encima.

-¡Es muy sencillo! Tendrá que hacerle un funeral a Copito, con todo lo que conlleva es decir, un ataúd, flores, aburridos sermones y hasta una lapida con nombre-respondió Litzy sin dejar de sonreír asi como con la mas absoluta calma.

-¡Es broma¿Cómo cree que me rebajare hacer algo como eso?-cuestiono indignado Nott, ante las palabras de Litzy.

-Porque de no hacerlo, no solo va ha perder los puntos restantes de su casa sino que también -aprovechando mi calidad de auror- le enviare a una correccional para menores por su crimen y como pronto será legalmente mayor de edad, al cumplir los 16, mucho temo que no pase mucho tiempo en la misma y entonces terminara en Azkaban y como sabrá no es un sitio recomendable; por supuesto que tampoco será un condena de por vida pero tal vez 1 0 2 meses y no quiero ni pensar en lo que ese tiempo le hará siendo tan joven, no tiene la fuerza para aguantar mucho a los celadores de la prisión, Nott-dijo Litzy con una mortal seriedad.

-Pero no puede enviarme a prisión solo por pisotear a un ratón, seria absurdo-dijo Nott extrañado.

-Mucho me temo que la profesora Evans puede hacerlo sin ningún problema debido a que es su obligación pues como auror que es debe asegurarse de prevenir delitos y aunque para usted "pisotear a un ratón" no resulte como tal, lamentablemente lo es; por lo que una nueva ley se ha creado para evitar que el tenebroso y partidarios lleguen a las mentes jóvenes -ya que son fácilmente influenciables- de que si comenten cualquier tipo de atentado contra la vida, la propiedad ajena, y otros aspectos que no recuerdo por ahora serán remitidos a una correccional de ser menores pero de no ser asi, iran a Azkaban. Y mas bien creo que la profesora esta siendo muy olvidadiza a propósito, omitiendo el conocimiento de tal ley, al parecer para no perjudicarlo, Sr. Nott-dijo Dumblodore

-¿Entonces si realizo el "funeral" no me enviara a la correccional, profesora?-pregunto Nott confundido viendo asentir a Litzy- Pero ¿Por qué¿Por qué no me castiga aun mas fuerte, que solo esa humillación?-murmuro el chico en verdad consternado.

-Porque se bien lo que es Azkaban y lo que puede hacer a un mago y a su mente; lo cual no significa que me agrada el que haya dañado a Copito o hecho llorar a Harry pero también se que para alguien tan joven como usted estar aunque solo fuera un mes en prisión seria como condenarlo de por vida, ya que no lo resistiría; asi que ya sabe¿o acepta la humillación del funeral o lo envió a Azkaban?-dijo Litzy.

-¡Me encargare de prepararlo todo, profesora!-dijo Nott con presteza, abandonando el comedor llevando en sus manos el cuerpecito del ratón.

-¿Te inventaste lo de esa ley, verdad?-susurro Sirius junto al oído de la chica, quien solo se limito a negar con un movimiento de cabeza.

-¡La ley existe, Sirius! Aunque no es del domino publico puesto que se dicto hace muy poco tiempo, solamente algunas personas tiene acceso ha dicha información; lo que no sabia es que Litzy lo supiera especialmente no estando del todo en servicio activo como auror-dijo Dumblodore con calma.

-¡Eso se debe a mi amigo! Me mantiene informada de lo que sucede en el ministerio cuando es necesario pero eso no importa por ahora sino tranquilizar a Harry, que ha llorado tanto que hasta hipo le esta dando por el esfuerzo además me parte el corazón verlo de esa manera-dijo Litzy.

-¡Es cierto, lo había olvidado!-exclamaron a la vez Remus, Severus y Sirius, los cuales de inmediato caminaron hacia donde se encontraba el pequeño moreno, que ya no lloraba pero si hipaba de una forma muy triste y conmovedora.

-¡OH, Harry por favor tienes que tranquilizarte! No te hace ningún bien estar asi-dijo Remus agachándose hasta estar a la misma altura que el niño.

-¡Remus tiene razón, mi niño! Tienes que calmarte, asi que inténtalo ¿Quieres? -dijo Sirius preocupado viendo como el niño no parecía querer calmarse por el contrario continuaba con su hipar desolador y que tanto estaba desgarrando el corazón de muchos de los ahí reunidos.

-Creo que va a resultar difícil el que te tranquilices Harry, asi que ¿Por qué no bebes un poco de agua para que puedas quitarte ese hipo?-sugirió Severus mientras aparecía una copa con el vital liquido, ofreciéndosela al pequeño moreno, el cual tras soltar un triste suspiro tomo la misma para de inmediato beber el cristalino liquido, en cortos sorbitos a la vez que contenía la respiración por momentos con lo que consiguió quitarse el molesto hipo.

-¡Finalmente lo conseguiste, mi niño! Eso es bueno, tanto hipo puede ser muy cansado y hasta molesto; asi que ahora préstame un poquito de tu atención, me gustaría mostrarte algo que pienso podría agradarte, no será tu Copito pero creo que lo compensa-dijo Litzy mientras se sentaba en cuclillas enfrente de Harry, quien miraba sorprendido como su "mamá" le extendía un brazo en donde llevaba enrollada, tal cual si fuera un brazalete, una linda serpiente que con sus alargados ojos observaba detenidamente al curioso niño que tenia delante.

-¿Quién es ella?-pregunto Harry intrigado sin dejar de ver a la serpiente dándose cuenta de que era muy bonita con unas brillantes escamas aun cuando no prevalecía ningún color en especial era como si fueran multi colores aunque con una leve tendencia al verde.

-¡Eso no lo se¿Por qué no se lo preguntas? Asi ella podría ser tu amiga ¿No te gustaría, Harry?-dijo Litzy con calma, sonriéndole al niño.

-¿Mi amiga¡Me encantaría!-exclamo con alegría Harry para de inmediato acercarse hasta la serpiente- ¿Cómo te llamas¿Te gustaría ser mi amiga?-siseo el niño sonriéndole a la serpiente, que alzo la cabeza lentamente al escucharlo dirigirse hacia ella.

-¡No tengo nombre todavía y estoy aquí para servirle siempre que me necesite, mi amo!-siseo la serpiente en respuesta, de manera muy educada y servil.

-¡OH, ya veo! Entonces hay que darte un nombre pero tengo una duda¿Eres un él o una ella?-pregunto Harry curioso.

-¡Soy hembra, mi amo!-respondió la serpiente con calma.

-Siendo asi¡Te llamare, Iris por tus brillantes colores¿Por qué me llamas amo? No me gusta, mi nombre es Harry y me agradaría que me llamaras asi porque eso de amo es muy raro-dijo el niño un tanto confundido.

-¡No continúes confundiendo a Harry! Limitate a obedecerlo y ser su amiga solamente, Iris ¡Es una orden!-siseo con un tono en extremo bajo Litzy de tal forma que solo la serpiente pudo oírle por lo que esta ultima volvió su cabeza hacia la chica, moviendo su cabeza arriba y abajo obedeciéndola.

-¡Seré tu amiga, Harry no te preocupes!-siseo Iris bajando del brazo de Litzy y reptando hasta el niño para de inmediato enrollarse en su cuerpo hasta reposar su cabeza sobre el hombro del chico.

-¡Gracias mami por tan bonita mascota!-exclamo Harry mientras abrazaba a Litzy, sobresaltando a todos por el repentino cambio de lengua.

-¡Que bueno que te haya gustado! Y ahora vamonos, creo que el señor Nott ya arreglo todo para el funeral de Copito-dijo Litzy al ver entrar al slytherin con una preciosa cajita de negro terciopelo entre las manos y que contenía el cuerpo del ratoncito.

Y asi con gran solemnidad por parte de todos -con la excepción de los slytherin's pero de todas maneras obligados ha asistir y comportarse, por su jefe de casa con la amenaza de restarles los puntos restantes-asistieron al conmovedor servicio con un lindo sermón por parte de Dumblodore y una vez colocada la lapida, que rezaba "Copito Potter, bien amada y adorada mascota, descanse en paz".

-¡Ya es hora de comenzar con las clases! Por lo que es mejor que cada casa vaya hacia sus respectivos salones-dijo Dumblodore despidiendo a los alumnos.

-¿Qué vamos hacer con Harry?-pregunto Sirius dándose cuenta de que no podrían cuidar de él, puesto que tenían que dar clases y no era conveniente dejarlo solo con tanta serpiente suelta pues podrían intentar hacerle algo malo.

-¡En verdad que te gusta complicarte, Sirius! después de todo siempre hay una solución, tan fácil como esta¡Draco, ven un momento!-llamo Litzy al joven rubio antes de que se marchara a clases con sus compañeros.

-¿Qué deseas, Jazmín?-pregunto Draco amablemente aunque algo curioso por el llamado de la profesora quien se había acercado hasta él, acompañada de Harry que en ese instante acariciaba la cabeza de Iris con ternura sonriendo divertido ante las cosquillas que la serpiente le provoca al deslizar su lengua por la rosada mejilla del niño y al ver eso el rubio no podía evitar sentir algo de molestia en su interior aun cuando sabia que no era correcto, después de todo solo era un niño pequeño que ni siquiera lo "conocía" y menos aun recordaba la relación que los unía.

-¡Debo tranquilizarme! No puedo estar molesto por que una serpiente tenga toda la atención de mi fénix ¡Vaya, ni siquiera debería pensar de esa manera sobre Harry! Ya que no es mi fénix, puesto que solo es un niño pequeño e inocente que ni siquiera se acuerda de mí ¿Cómo puedo entonces estar tan molesto por la presencia de ese animal, que acapara toda su atención?-pensaba Draco respirando profundamente intentando calmarse ya que no podía hacer una escena que pudiera confundir a Harry, consiguiendo dolo perjudicarle por lo que debía de tener paciencia y dejar pasar el asunto sin armar relajo.

-¡Me gustaría pedirte muchísimo tu ayuda! Te habrás dado cuenta de que para Sirius y para mí no resultara fácil cuidar de Harry puesto que tenemos que dar clases; asi que quisiera que te hicieras cargo de mi niño ya que a nadie mas le confiaría su cuidado y se muy bien que no le harías ningún daño, por lo que espero que no exista inconveniente de tu parte-dijo Litzy con absoluta calma, manteniendo impasible ante las caras extrañadas de Sirius, Remus, Severus, Draco y algunos otros.

-¿Estas loca? No puedes estar hablando en serio, un slytherin y además un Malfoy, no puede cuidar de Harry ¡Que tal si le hace algo malo!-exclamo Sirius sorprendido por lo que oía.

-El que algo tenga pinta de ser malo, no significa que lo sea; además Draco no le haría nunca algo a Harry pero por si acaso lo intentara Iris es perfectamente capaz de protegerlo después de todo es una cobra real y creeme cualquiera se lo pensara muy bien antes de hacerle algo a mi niño puesto que el veneno de una cobra es realmente mortal pero si eso no te basta confió totalmente en Draco y por eso es que le pido este favor, Sirius-dijo Litzy con una sonrisa.

-En caso de que decida cuidar de Potter ¿Cómo le haremos con las clases? Aun cuando llevamos la mayoría juntos, hay otras que no lo son y no voy a ir con los gryffindor's-dijo Draco como si considerara posibilidades.

- Harry ira donde tu vayas, ya que serás quien le cuide aparte de que todavía es muy pequeño para estar en el colegio y por ende asistir a clases ¿Verdad, profesor Dumblodore?-dijo Litzy viendo al anciano director.

- ¡Litzy tiene razón! Si decide cuidar a Harry, será él quien lo acompañe a usted, señor Malfoy, no al revés-respondió Dumblodore con calma.

- Siendo asi, supongo que SI puedo hacerme cargo de Potter-dijo Draco como si realmente no le importara la situación y solo aceptara por la petición de Jazmín, quien con la mirada le dio las gracias pues sabia que para el rubio no era ningún sacrificio -aun cuando lo aparentara- hacerse cargo de Harry.

-¡OH que bien, Malfoy acepto! Como si eso fuera la gran cosa pero estoy seguro de que mi Harry no querrá irse con esa serpiente-dijo indignado Sirius.

-¡Harry, cariño quiero presentarte a Draco Malfoy! Quien se hará cargo de cuidarte mientras papá y yo damos nuestras clases ¿Te gusta la idea?-pregunto Litzy viendo hacia Harry, quien solo se quedo observando un momento al rubio como si le estuviera analizando.

-¿Qué te parece, Iris?-siseo Harry a su serpiente.

-¡Huele muy bien, me agrada su aroma es muy fresco y no creo que sea una mala persona y por lo visto siente mucho aprecio por ti, Harry!-replico Iris sacando su viperina lengua y "oliendo" el aire alrededor del rubio, no percibiendo nada malo alrededor del rubio por el contrario pudo percibir otras sensaciones algo desconocidas pero que le resultaron agradables y una vez que su nueva mascota dio su veredicto, Harry se atrevió acercarse hasta el rubio.

-¡Hola Draco! Soy Harry ¿Tú me cuidaras? A mí me gustan los dragones ¿Tú eres uno?-cuestiono el niño mientras se colgaba de la espalda del rubio, al mismo tiempo que Iris se enrosca en su moreno cuello para no salir lastimada, de tal manera que podía hablar directamente en el oído del joven, frotando la punta de su nariz contra la pálida mejilla.

-¡Asi es! Después de todo Draco significa Dragón, Potter-respondió el rubio guardando la calma aunque sin evitar un ligero estremecimiento que le asalto al sentir el roce de Harry.

-¡Potter, no! Me llamo Harry ... Harry James si asi lo quieres, por eso dime Harry-medio ordeno Harry con algo de desagrado por la mención de su apellido.

-Por lo que puedes ver, Harry esta más que encantado con el hecho de que Draco sea su cuidador, Sirius-dijo Litzy divertida.

-¡Genial¿Desde cuando esta feliz de que lo cuide un slytherin-pregunto incrédulo Sirius.

-¡Desde ahora! Entonces Draco cuidaras de Harry durante las clases, en caso de algún problema, sabes donde encontrarnos a Sirius, Remus o a mí pero no creo que tengas muchos ya que Harry es un buen niño; asi que ya pueden irse a sus clases, que les he entretenido suficiente y no creo que sea correcto que lleguen tarde, a las que les quedan puesto que ya perdieron las primeras. Y por cierto, mi niño ¿No me das un beso?-dijo Litzy ofreciendo al niño su mejilla.

-¡SI, claro que si, mami!-mientras estampaba un dulce beso en la mejilla de la chica- Nos vemos al rato, papá y mamá-dijo Harry despidiéndose de sus padres, quienes al momento se encaminaron hacia la salida del comedor pero antes de que lo hicieran...

-¿Papá, no te despides de mamá?-pregunto inocentemente Harry viendo a su papá.

-¿Despedirme, de que hablas?-dijo Sirius extrañado viendo al niño.

-¡Si, despedirte! Asi, amorcito-dijo Litzy con voz empalagosa mientras le daba un beso en la mejilla al hombre, que se ruborizo ligeramente ante el gesto de la chica.

-¡Bonito beso! Pero es beso en los labios como siempre, mamá-dijo Harry con tranquilidad.

-¿En los labios?-susurro Sirius incomodo.

-¿Asi que un beso de mamá y papá? Entonces "amor" quiero mi beso de despedida-pidió Litzy acercando el rostro hacia Sirius.

-¡No es que no me gustes! Pero mis labios son exclusivos de mi Moony-murmuro Sirius al casi tener los labios de la joven encima de los suyos.

-¿No querrás que tu "hijo" sufra un shock, verdad? Que seas amante de Remus no entra aquí, asi que no seas remolón y dame el beso que Harry espera; si quieres puedes hacer de cuenta que soy tu Moony para que sea mas fácil-musito Litzy con voz muy bajita casi encima de los labios del hombre para que Harry no les escuchara pues no era bueno que se traumara, por lo que a Sirius no le quedo mas remedio que hacer lo dicho e imaginando que era a Remus a quien besaba dio a la chica un beso tan apasionado y amoroso que la dejo alucinada.

Y asi...

Continuara...

Notas de la autora: espero les guste este nuevo capitulo y les pido disculpas por la tardanza con todo esto de las actualizaciones pero lamentablemente no me ha dado mucho tiempo, asi que ando por completo fuera de mi sistema, por lo que les pido continúen dejando sus correos para poder escribirles en el momento de una nueva actualización. Aquí les dejo con la lista de quienes me han escritos y a quienes he respondido según sus correos a los mismos. Muchas gracias por su continuo apoyo.

Cari Alanis, ARTEMISA, SteDiethel

Luzy Snape.