Capitulo 36¿Inocencia robada¿Otro cambio¿Un complot?
-¡No es que no me gustes! Pero mis labios son exclusivos de mi Moony-murmuro Sirius al casi tener los labios de la joven encima de los suyos.
-¿No querrás que tu "hijo" sufra un shock, verdad? Que seas amante de Remus no entra aquí, así que no seas remolón y dame el beso que Harry espera; si quieres puedes hacer de cuenta que soy tu Moony para que sea mas fácil-musito Litzy con voz muy bajita casi encima de los labios del hombre para que Harry no les escuchara pues no era bueno que se traumara, por lo que a Sirius no le quedo mas remedio que hacer lo dicho e imaginando que era a Remus a quien besaba dio a la chica un beso tan apasionado y amoroso que la dejo alucinada.
Y luego de algunos minutos... que fueron eternos para algunos de los presentes.
-Si así besas a Remus ahora comprendo porque su relación sobrevivió a tantos años de ausencia-murmuro Litzy sofocada, con las mejillas algo ruborizadas.
-¡Jijijiji, papá beso a mamá, jijijiji! Se reía divertido Harry con unas tontas risitas infantiles.
-¿Por qué ríes? Tú eres culpable de esto, puesto que querías un beso de papá y mamá- dijo Sirius extrañado.
-¡Beso en los labios, así!-exclamo Harry dando un beso tronado a los labios de su mamá.
-¡Mejor vete con Malfoy o terminare cometiendo un hijocidio!-dijo Sirius con molestia viendo como el niño se iba riendo traviesamente y por raro que fuera eso le recordaba a una pequeña Litzy dándose cuenta de que Harry era en verdad mas hijo de ella que de Lily.
Luego de aquello fue pasando el tiempo haciéndose mas notorio el lazo que se iba creando entre Draco volviéndose cada vez mas fuerte e indispensable para el pequeño, quien adoraba cada momento que estaba en compañía del rubio, a la vez que rehuía de Hermione pues no dejaba de decir lo mucho que le desagradaba y lo poco que le gustaba, así como de Ron a quien, si bien no le hacia los desplantes que a la castaña no lo consideraba su mejor amigo tan solo era un conocido mas, en cambio Ginny era casi como una hermana, idolatrando a sus padres, adorando a sus tíos, divirtiéndose con su abuelo y desobedeciendo descaradamente a la tía abuela, al mismo tiempo que asistía a las clases con su adorado rubio.
-Hoy veremos una poción narcotizante, así que abran sus libros en las paginas 954 a la 956, allí encontraran la lista de los ingredientes y la manera de prepararse; tienen 2 horas por lo que empiecen-dijo Severus mientras entraba en el salón de clases y como siempre hacia saltar a todos los presentes con el tono de su voz con la excepción de Draco y Harry a quienes no les molestaba o incomodaba dicho tono.
-¡Dragón¿Puedo ayudarte?-pregunto Harry con inocencia.
-Puedes ir por los ingredientes, mientras termino de arreglar lo demás, Potter-dijo Draco pasándole la lista al niño, quien le devolvió una mirada irritada mientras tomaba el papel.
-¡Lo lamento, Harry!-dijo el rubio al darse cuenta de su error.
-Entonces voy por los ingredientes, dragón-respondió Harry animado, de nuevo, dirigiéndose al armario del material, donde no tardo en localizar lo que necesitaba y con hechizos convocadores pronto pudo alcanzar los frascos que necesitaba, mientras era observado atentamente por Severus, el cual ya no se sorprendía de las habilidades mágicas que mostraba el pequeño, lo que le intrigaba era ¿Por qué siendo niño era mas hábil que siendo grande? Esa era una respuesta que todavía no podía encontrar.
-Sabes Drake sino pensara que es ridículo diría que disfrutas cuidando del mocoso de Potter; si hasta ha hecho que le llames por su primer nombre e incluso dejas que te diga Dragón y hace contigo lo que se le antoja, realmente tienes muy poca dignidad si continuas actuando de esa forma dejaras de ser un slytherin puesto que cada vez te llevas mejor con gryffindor's comenzando con la profesora Evans-dijo Pansy con su chillona voz, en verdad molesta.
-No te interesa en lo absoluto si es de mi agrado o no; después de todo lo que haga es mi problema y le prometí a Jazmín que cuidaría de Harry por lo que me importa muy poco si te molesta a ti y al resto de los sly's. No voy a dejar de cuidarlo solo porque sea un gry; así que déjame en paz, Parkinson y hazte un lado que necesito hacer la poción-dijo desdeñoso Draco ignorando abiertamente a la joven.
-¡Cuando tu padre se entere, no le gustara nada, Drake!-dijo amenazante Pansy, viendo resentida al rubio.
-Padre no tiene porque saberlo, a menos que tu o el resto se lo diga pero aunque Lucius no le guste, mantendré mi palabra a Jazmín y si a Harry le gusta decirme Dragón, no tengo ningún problema con eso y si quiere que le llame por su primer nombre entonces ¡Lo haré!-dijo Draco volteándose hacia su caldero, ya no prestándole mas atención a su compañera.
-¡Vas arrepentirte por juntarte con vulgares sangres sucias, Drake!-sentencio Pansy volviendo a su lugar, furiosa.
-¡Dragón, aquí están los ingredientes!-dijo Harry con sus bracitos llenos de frascos.
-¡Bien, colócalos sobre la mesa, luego me encargo del resto, Harry!-dijo Draco con algo de sequedad, ya que las palabras de Pansy le habían molestado pues estaba convencido de que informaría a su padre y le preocupaba que este pudiese hacerle daño a su fénix, sobretodo ahora que era un niño.
/Mi dragón esta molesto por culpa de esa tonta chica; me las pagara, nadie le hace daño y lo hace sufrir ¡Nadie/pensó Harry mientras su mirada adquiría un peligroso brillo de revancha, que fue solamente percibido por Draco a quien le extraño el mismo, por lo que mantuvo un ojo vigilante sobre el chico, viendo como paseaba por entre las demás mesas de trabajo-lo cual no era raro ya que desde que estaba en esa condición, lo hacia siempre-viendo trabajar a los demás pero en un descuido de Parkinson, el niño lanzo dentro del caldero algo que Draco no pudo alcanzar a ver, a la vez que acariciaba la cabeza de Iris, la cual se frotaba con suavidad en la mejilla del moreno; para luego regresar hasta donde se encontraba, sentándose tranquilo a su lado.
-Harry ¿Qué fue lo que...-empezó el rubio pero antes de que terminara de hablar, una fuerte explosión se dejo oír por lo que de inmediato reacciono colocando a su fénix bajo la mesa y el encima protegiéndose de los restos derramados de la poción.
-¿Te encuentras bien, Harry?-pregunto Draco ansioso incorporándose ligeramente asegurándose de que su niño estuviese bien.
-¡Si, muy bien!-dijo Harry con una sonrisa, al mismo tiempo que deslizaba sus deditos por encima de la pálida mejilla del rubio, quien ante el gesto se ruborizo instantáneamente viendo extrañado a su querido fénix.
-¡OH, Gracias a Dios que susto me he llevado al pensar que pudo haberte pasado algo malo, mi niño!-murmuro Draco con algo de estupor, besando -sin ser muy consciente que digamos- la mejilla del moreno niño maravillándose del suave contacto.
-¡No tienes de que preocuparte, siempre estaré bien, Dragón!-dijo Harry enmarcando con sus manitas el rostro del rubio para de inmediato dar un pequeño beso sobre los labios del joven, haciéndolo ruborizar aun mas que antes.
-¿Por qué lo has hecho, Harry?-pregunto Draco extrañado.
-¡Te quiero, Dragón, te quiero muchísimo!-musito Harry con una encantadora sonrisa.
-No digas eso, no tienes ni idea de lo que dices-dijo Draco levantándose.
-¡Yo te quiero, Dragón, mucho, mucho!-dijo Harry en voz baja levantándose después del rubio.
-¿Quién ha sido¡Ha sido usted, Parkinson, no lo creo! Por una vez no ha sido Longobottom ¿Qué trataba de hacer? Volar el castillo, seguramente. Por suerte no habido lesionados pero descontare a Slytherin 15 puntos por su ineptitud ¡Y míreme cuando le estoy hablando!-exclamo Severus al ver que la chica no le observa, ni siquiera mientras le regañaba.
-¡Ay, Dios¿Qué te sucedió, Pansy?-pregunto asustada Millicent al ver el raro aspecto de su compañera, la cual lucia todo el rostro cubierto de brillantes escamas verdes y levemente plateadas.
-¿Qué rayos hizo, Parkinson? Será mejor que vaya con Madame Pomfrey para que haga algo con usted-dijo Severus seriamente ocultando-gracias a la práctica- su sorpresa y las ganas de sonreírse como veía a varios de sus alumnos hacerlo.
-Luego de este desastroso incidente, es mejor que continúen con sus trabajos excepto Crabbe pues es obvio que esa poción no sirve, por lo que tírela y vuelva a comenzar otra vez, en caso de no alcanzarle el tiempo tendrá que quedarse después de clases-dijo Severus tranquilo, viendo a todos obedecerlo y continuar con sus pociones, transcurriendo así los minutos pero justo cuando faltaban unos 10 minutos para el final de la clase y con las pociones ya listas-excepto Crabbe- Madame Pomfrey apareció en la puerta del salón.
-¡Madame Pomfrey¿Sucede algo?-pregunto Severus amable al verla llegar.
-Profesor Snape ¿Conserva alguna muestra de la poción de la señorita Parkinson? La necesito para analizarla y así encontrar la forma de contrarrestarla pues me ha sido imposible hasta ahora hacerlo-explico Pomfrey viendo como Severus palidecía, mas de lo habitual.
-Jamás pensé que no encontraría el antídoto; por lo que ordene a Crabbe que se deshiciera de esa poción mal hecha-dijo Severus recuperándose.
-Entonces no queda de otra que realizar la poción y ver en que se equivoco la chica; por lo que si puede llevarme los ingredientes y las instrucciones, buscare el error-dijo Pomfrey con calma mientras el profesor asentía.
/Yo creo que nunca encontraran el error y por lo mismo esa tonta se quedara así muchísimo tiempo/pensó Harry con un brillo de malicia en los ojos mientras veía salir a la enfermera.
-¿Qué fue lo que le hiciste a Parkinson?-cuestiono en voz baja Draco, viendo suspicaz la expresión angelical que Harry tenia, reconociendo claramente el brillo de sus ojos.
-¡Nada¿Verdad, Iris?-la serpiente asintió hacia Draco- ¿Por qué habría de hacerle algo? No es como si se hubiese metido con mi Dragón, haciéndolo enojar ¿Cierto? Por lo que esa tonta debió tener cuidado no fuera que le pasara algo malo-dijo Harry en voz baja dejando sorprendido a Draco, ya que resultaba que el niño se había vengado por su afrenta recibida, lo que era muy slytherin pero al mismo tiempo muy gryffindor. Luego de eso...
-Jazmín ¿Podría hablar contigo?-pregunto Draco acercándose a la mesa central, mientras la chica asentía y se levantaba de su lugar.
-¿Qué sucede, Draco¿Pasa algo con Harry?-dijo Litzy en voz baja y ver la expresión preocupada del rubio, quien solamente se limito asentir.
-¡Comprendo! Mas no es el lugar, ni el momento para hablar sobre mi niño ¿Qué te parece si nos vemos en el cuarto del requerimiento en una hora?-dijo Litzy con calma.
-¡Nos veremos entonces, Jazmín!-se despidió Draco dando media vuelta para volver a su lugar pero antes de hacerlo- ¿Quién se encargara de Harry?-pregunto antes de marcharse por completo.
-¡No te preocupes por eso! Encontrare ha alguien que lo haga, ahora vamos a comer-dijo Litzy con una sonrisa dulce.
Y una hora mas tarde...
/Espero que Jazmín no tarde mucho/pensó Draco mientras entraba en la sala del requerimiento, dirigiéndose hacia la cama donde se recostó con los brazos cruzados detrás de la cabeza, cerrando los ojos suspirando al sentirse por primera vez-desde la transformación de su fénix- relajado, aun cuando fue un triste suspiro.
¡Dios, no lo soporto mas! Harry me enloquece, es tan pequeño y tan inocente que no se da cuenta de lo mucho que me cuesta contenerme para no devolverle las tiernas caricias que me da al abrazarme o las dulces palabras de amor cada vez que dice ¡te quiero mucho, Dragón! Hace que mi corazón salte y debo morder mis labios traidores que desean liberar la misma respuesta pero que no puede ni debe ser por su propio bien/pensaba Draco reviviendo en su mente todos los acontecimientos pasados al lado de su pequeño fénix.
/Que extraño, puedo oler su aroma; es una tontería ¿Qué tendría que hacer Harry, aquí/pensó Draco al percatarse del olor a hierbabuena que inundaba su nariz.
-Dragón ¿Estas dormido?-pregunto una vocecita junto al oído del joven, quien se incorporó rápidamente, volteando hacia su lado derecho en donde encontró a su niño sentado en cuclillas.
-¿Qué estas haciendo aquí?-casi grito Draco sorprendido.
-Mamá me dijo que viniera aquí, porque iba a estar ocupada y no podría cuidarme-dijo Harry como si nada.
-Así que Jazmín no vendrá, en ese caso será mejor que me marche-dijo Draco moviéndose hacia la orilla de la cama pero apenas coloco sus pies en el suelo.
-¿Me dejaras aquí solito¡Voy aburrirme mucho, Dragón!-exclamo Harry sentándose con rapidez en los muslos del rubio para que no pudiese moverse y así pudiera dejarlo.
-¡No tengo la culpa! Si Jazmín no puede cuidarte pues vete con el profesor Black o alguien más, pero no puedo quedarme-dijo Draco exasperado, deseando poder liberarse del niño lo más pronto posible o de lo contrario haría algo de lo que terminaría por arrepentirse.
-Papá esta ocupado, así como los tíos o el abuelo, por lo que tendría que irme con el chico colorete pero como de seguro estará con la molesta niña castaña, quien siempre quiere besarme, pues no se me da la gana de estar con ninguno, también puedo ir con la niña colorida pero va en otro curso y debería de estar en sus clases y ya fueron suficientes con las tuyas; podría también quedarme solo y pasear por el castillo pero si los de tu casa me ven sin compañía-sobretodo ahora que mamá se llevo a Iris, ya que la ocupaba- pueden intentar hacerme algo, así que tendría que quedarme aquí ¡SOLITO!-dijo Harry haciendo un pucherito a la vez que echaba los brazos alrededor del cuello de Draco- ¡Anda, quédate conmigo, Dragón!-susurro de nueva cuenta Harry fijando su mirada verde en la gris del rubio, quien paso saliva imperceptiblemente, ante la cercanía del pequeño de sus deseos.
-¡Harry en verdad debo irme!-exclamo Draco tratando de liberarse del abrazo, algo inútil pues el niño se estrecho mucho mas a él para que no pudiera soltarse.
-¡Quédate conmigo! Solo un ratito; mamá no tardara en desocuparse y vendrá para acá y así ya no estaré solo ¡Por favor, Draco, quédate conmigo!-suplico Harry abrazándose mas al joven.
-¡OH, Harry!-suspiro Draco derrotado, mientras deslizaba una mano por la espalda del niño hasta alcanzar su revuelto cabello el cual se encargo de despeinar aun más de lo que ya estaba, a su vez que con su otra mano alzaba el rostro dulce de Harry hasta que de nueva cuenta sus ojos se enfrentaron, brillando en los ojitos verdes la curiosidad y en los grises, el deseo.
-¡No puedo resistir mas tiempo!-musito Draco antes de tomar los labios del niño con un suave beso, ejerciendo una delicada presión que le permitió acceder al interior de aquella boquita, la cual exploro ansiosamente, a la vez que deslizaba sus manos por entre las ropas del niño en busca de piel morena que poder tocar y acariciar.
-¿Qué haces, Draco?-pregunto inocentemente Harry tras quedar sus labios libres de los pálidos labios del rubio y que ahora se deslizaban por su cuello en iban descendiendo con calma por todo su cuerpo, al mismo tiempo que lo iba despojando de su ropas, dejándolo poco a poco desnudo.
-¿Por qué me desnudas?-insistió Harry al verse sin ropa alguna que le cubriera, para de inmediato ser suave y cuidadosamente recostado en la cama, viendo extrañado el comportamiento de su dragón y el cual no alcanzaba a comprender del todo.
-¡Serás mío, solo mío! Deseabas que me quedara contigo sin dejarme escapar, sobretodo cuando no puedo resistir más; así que serás mío, Harry solo ¡mío!-dijo Draco recorriendo con sus ojos el pequeño y dulce cuerpo de su fénix, deteniéndose en aquellos ojos verdes que le observan con extrañeza pero un inconfundible brillo de amor se localizaba en los mismos aunque de manera muy profunda.
-¿Es un juego, Dragón?-pregunto Harry curioso sintiendo como el rubio chupaba con lentitud su pequeño miembro, consiguiendo al hacer eso, estremecerlo, sin saber muy bien porque de repente empezaba a sentir un raro calor por todo su cuerpo ruborizándose de pies a cabeza.
-¡Hermoso, verdaderamente hermoso, mi niño!-musito Draco con la voz levemente ronca, notando la excitación que recorría por completo a Harry.
-¿Qué...que es...esto¿Por qué...siento tanto...calor, dragón?-pregunto Harry entrecortadamente mientras ahogados gemidos escapaban de sus entreabiertos labios, al sentir a Draco acariciarlo por todas partes, haciendo que su rubor se intensificara llegando a estar mas rojo que un tomatito maduro y con insolación.
-¡Tú lo has dicho, mi niño! Es un juego, el mas precioso de los juegos-dijo Draco en respuesta sin dejar de besar y acariciar la piel morena de Harry.
-¿Cómo...como se juega?-pregunto con inocencia el moreno, incorporándose del lecho para encarar de frente a su torturador. Al mismo tiempo que pasaba su lengüita por encima de sus labios rojizos puesto que los sentía algo resecos, luego de que su dragón lo hubiese dejado de besar, sin percatarse de la mirada lujuriosa y hambrienta que Draco le lanzaba al seguir su movimiento por demás sensual pero a la vez demasiado inocente.
-¡Es un juego de vaqueros! Donde yo seré el vaquero y te montare a ti, Harry, mi pequeño potrillo-dijo Draco deslizando sus manos por encima del pequeño, encendiéndolo aun más, al mismo tiempo que volvía a tomar los labios del niño, bebiendo ansioso de su húmeda boquita, separándose del moreno al sentir como este intentaba seguir sus movimientos con su propia lengüita, lo cual solamente conseguía enardecerlo aun mas de lo que ya estaba por lo que sin poder contenerse mas tiempo realizo un conjuro que le dejo tan desnudo como al niño para inmediatamente abrir lo mas posible, las piernas de Harry y así poder colocarse entre ellas.
-Dragón ¿Qué haces?-pregunto sorprendido Harry al sentir el movimiento de su dragón, extrañándose al sentir el frote del pene de Draco contra su trasero y que resultaba algo molesto aun cuando le provoca una rara sensación de bienestar que no podía explicar a que se debía.
-¡Montarte, mi potrillo, simplemente montarte!-dijo Draco con un ronco gemido mientras de un solo y súbito movimiento se introducía en el ano de Harry alcanzando en ese instante la próstata del mismo, a pesar de no estar del todo metido en su interior, comenzando con un movimiento repetido de mete y saca, a la vez que acariciaba todo el pequeño cuerpo, el cual se había puesto notoriamente tenso ante el primer embiste y los que siguieron a este.
-¡Me duele, Dragón, duele!-se quejo Harry mientras se aferraba con todas las fuerzas que sus manitas le brindaban a la espalda de Draco, dejando que sus lágrimas cayeran por sus mejillas sonrojadas y acaloradas sintiendo como el rubio golpeaba algo en su interior que le hizo sentir infinidad de cosas, en un principio, molestas, pero conforme aquello continuaba se iban transformando en mucho mas agradables y que unidas a las caricias que le proporcionaba iba sintiendo que de un momento a otro se desvanecería ante dichas sensaciones, como si todo su cuerpo estuviese sobrecargado y fuese hacer cortocircuito en ese instante.
-¡Perdóname, Harry, perdóname!-replico Draco con pesar, acongojado al ver las lágrimas del niño caer, besando con suavidad sus mejillas, mientras intentaba moverse con cuidado dentro del pequeño ano pero resultándole difícil al venirse en el mismo y viendo como el niño se desvanecía entre sus brazos, gimiendo extasiado casi como si su cuerpo hubiese llegado al límite del placer y éxtasis, aun cuando no había habido descarga por parte del niño.
-¡Harry, Dios, Harry¿Qué hice?-pregunto asustado y preocupado Draco mientras abandonaba con lentitud y cuidado el interior del morenito, escuchando sorprendido el leve gemido que el mismo soltó y que ser mas de dolor había sido de placer.
-¡Te quiero, Draco! Y me ha gustado el juego aunque ha sido doloroso, ha sido bonito también, pero estoy muy cansado-susurro Harry entreabriendo los ojitos, deslizando el dorso de su manita por la mejilla del rubio y mientras daba un bostezo, dejo caer la misma, cayendo en los brazos de Morfeo, ante la asombrada mirada de Draco.
-¡Dios¿Cómo puede hacerle esto? Casi lo he violado aunque no totalmente, pero que ¡Asco me doy!-exclamo Draco repugnado consigo, viendo entre triste y enternecido a su niño dormir tan profundamente que ni siquiera se percato del crujido que la puerta emitió al abrirse en ese momento.
-¡JAZMÍN¿QUÉ HACES AQUÍ?-grito Draco aterrado, cubriéndose con rapidez con una sabana y de paso tapando a Harry, pues no quería ni imaginar lo que estaría pensando la chica al encontrarles a ambos desnudos y con una mas que obvia capa de sudor resbalando por sus cuerpos, signo inequívoco de la actividad antes realizada.
-¿Qué hago aquí? Creía que era obvio, después de todo ¿No fuiste tú quien me pidió venir? Después de todo querías hablar conmigo ¿No es así? Porque sino no lo es, entonces significa que cometí un error y debí entenderte mal-dijo Litzy con tranquilidad mientras se sentaba en un sofá individual frente a la chimenea y que daba la espalda a la cama en donde se encontraban Draco y Harry.
-¡Claro que quería hablar contigo! Solo que ahora no es el momento mas oportuno, Jazmín-dijo Draco nerviosamente.
-¿Por qué estas tan nervioso, Draco? Es que acaso ¿Hay algo que quieras decirme?-pregunto Litzy sin alterarse en absoluto, acariciando con suavidad la cabeza de Iris, la cual se encontraba enrollada sobre su cuello y tras un silencio prolongado...
-¡Seria conveniente que tomaras un baño, Dragón! Estas bastante sudado y eso a la larga te va ha resultar incomodo, además necesitas tranquilizarte para poder hablar; aunque puedas dudar de mi intuición, se perfectamente lo que ha sucedido entre mi niño y tú, así que ve y toma ese baño, pues necesitamos hablar-dijo Litzy, mientras siseaba una orden a Iris, quien de inmediato obedeció y fue acomodarse junto a Harry, cuidándolo, como se lo había ordenado la chica morena.
-¡Lo digo en serio, Draco, toma ese baño AHORA!-ordeno Litzy señalando con un ademán hacia la ducha, de tal manera que al rubio no le quedo de otra que obedecer pues sabia que si hiciera enojar a su flor, entonces estaría en mayores problemas de lo que ya tenia y algunos minutos mas tarde...
-¡Ven aquí, Draco! Vamos hablar, creo que hay algo que debo confesarte-dijo Litzy con calma absoluta.
-¿Qué quieres decir con confesarte?-pregunto Draco confundido aunque al mismo tiempo algo exaltado.
-¡Calma, Draco! Debes tomarlo con calma, sobretodo porque no me sorprende nada de esto, es mas lo planee de tal manera para que precisamente sucediera "eso" entre tú y Harry pero no pienses ni un segundo que soy una pervertida porque no es así al contrario me vi forzada a recurrir a esta situación ya que habrías dejado de cuidar a mi niño, quien te necesita mas que nunca. Pues aun cuando no lo creas, todas sus palabras de afecto, sus mimos inocentes, el desafecto hacia la señorita Granger y demás detalles que ha ultimas fechas han pasado por su vida, son parte necesaria para que Harry vuelva a ser el de antes; pero en especial necesita tu amor para poder vencer la pesadilla en la que cayo-dijo Litzy tranquilamente.
-¿Cómo me has podido hacer esto¿Acaso tienes alguna idea de cómo me he sentido, al hacerlo mío?-dijo indignado Draco.
-Me preguntas ¿Cómo? Ya te lo dije: Harry necesita tu amor para volver a ser el de antes, por lo que no me arrepiento de nada y si volviera ha estar en la misma situación, haría de nuevo lo que hice y en cuanto a la segunda pregunta: eso es algo que solamente tú puedes responderte aun cuando puedo imaginar, lo asqueado y repugnado que puedas estar, así como acongojado por lastimarlo y muy en el fondo feliz por haberlo tenido de nuevo entre tus brazos pero eres tan complicado que no te permitirás disfrutar de dicha emoción, a pesar de que nada de esto ha sido ni tu culpa, ni un error ¿Acaso no comprendes que Harry también lo disfruto? Quizás le dolió pero eso es comprensible si tienes en cuenta que su cuerpo es el de un niño de solo 6 años y el tuyo ya es adolescente, anatómicamente existe una considerable diferencia; y por otro lado, que mi niño no tuviese una descarga -como tú- no significa que no disfrutara, después de todo un niño de su edad es capaz de sentir perfectamente deseo y excitación sexual, así que no te compliques tanto la existencia y prométeme que no volverás a intentar abandonarlo-dijo Litzy acariciando los rubios cabellos del joven sentado a su lado, en la alfombra.
-¡Como odio que me hagas esto, pero que remedio: no lo haré, jamás volveré a intentar abandonar a mi fénix!-prometió solemnemente Draco.
-¡Perfecto! Ahora será mejor que descanse, ambos lo necesitan-dijo Litzy con una sonrisa, mientras Draco se estiraba, todo lo largo que era sobre la alfombra mullida en la que estaba quedándose al poco tiempo dormido placidamente, al mismo tiempo que el sueño de ambos chicos era vigilado por Litzy e Iris.
Y horas mas tarde...
-¡Hola dormilones, por fin despiertan!-exclamo Litzy con ternura viendo despertar a ambos chicos, los cuales se desperezaban en ese momento, estirándose.
-¡Hola, tía Elizabeth¿Me quede mucho tiempo dormido? La verdad estaba muy cansado-dijo Harry bostezando por ultima vez, sonriendo con ternura hacia su tía mientras se levantaba de la cama en la que se encontraba.
-¡No te quedaste mucho tiempo, dormido! Al menos dormiste tanto como Draco, pero imagino que tendrán hambre, así que levántense y vamos al comedor para poder cenar algo-dijo Litzy sin voltearse a ver al sorprendido rubio pues si lo hacia seguramente terminaría riendo de su cara y eso no era muy recomendable por ahora.
-¿Quién es Draco?-pregunto Harry curioso.
-¡Soy yo!-respondió el joven acercándose lentamente hasta el chico, que le observaba tímidamente para de inmediato esconderse detrás de Litzy, como si quisiera sentirse seguro y protegido.
-¡OH, yo soy Harry, hola!-dijo tímidamente el chico, sin salir de su lugar solo asomando su cabecita.
-¡Harry no seas tímido y acércate, Draco! Después de todo estaremos juntos unas semanas y si continúan actuando así, no disfrutaremos de las vacaciones-dijo Litzy con calma.
-¿Vacaciones? Pero nunca he ido a unas, tío Vernon ha dicho que yo no merezco salir con ellos y por eso me encierran en mi alacena-dijo Harry nervioso al escuchar hablar de vacaciones.
-Pero aquí no esta Vernon y por lo mismo no puede encerrarte ¿Acaso has olvidado que te dejaron conmigo? Y que planeamos unas lindas y divertidas vacaciones, la única diferencia en nuestros planes es que Draco nos acompañara-explico Litzy.
-¡Lo había olvidado, tía Elizabeth! Ahora recuerdo que dijiste que eres hermana de mi mamá, así como que soy un mago igual que mis padres y asistiré a Hogwarts, un colegio de magia cuando cumpla 11 años ¿Era así, cierto?-pregunto Harry, viendo asentir a Litzy- Siendo así ¿Seremos amigos, Draco?-cuestiono de nuevo el chico ya mas seguro, recordando que ni sus tíos, ni su primo se encontraban allí y no lo castigarían por querer divertirse.
-¡Lo seremos, Harry, seremos amigos!-exclamo Draco con una sonrisa serena, a pesar de darse cuenta de que su fénix había sufrido un nuevo cambio y ahora era un niño de 10 años, justa la edad en que se habían conocido por primera vez, lo que le hacia preguntarse ¿Cómo había ocurrido aquel súbito cambio? así como también ¿Cómo reaccionarían los demás cuando vieran este "crecimiento" tan repentino?
-Ahora ¿Qué les parece si vamos a cenar? Es tarde y tengo hambre-dijo Litzy ha ambos chicos, quienes de inmediato aceptaron, abandonando los tres la sala de los menesteres.
-Jazmín ¿Cómo ocurrió esto?-pregunto en voz baja Draco, mientras se acercaba a la chica, susurrando la pregunta sobre su oído pues no deseaba que Harry pudiese escucharlo, aunque duda que lo hiciera ya que se encontraba bastante retirado y detrás de ellos.
-¡El amor, Draco, el amor!-respondió Litzy con una sonrisa divertida, que se amplio mas al notar la confusión del joven pero antes de que pudiese preguntar algo mas...
-Tía Elizabeth ¿Dónde estamos?-pregunto curioso Harry observando el sitio por el que caminaban, sorprendido de las pinturas que se movían de un lado a otro y que no recordaba que en su casa eso pasara.
-¡Estamos en Hogwarts!-respondió Litzy para la sorpresa de Draco.
-¡OH! Y ¿Por qué estamos aquí?-pregunto Harry curioso.
-Porque venimos a que conozcas al resto de tu familia, además de que podrás ver el colegio y así te sentirás cómodo para cuando entres el año próximo-dio por respuesta Litzy sin perder su sonrisa, mientras que el rubio no podía creer lo que estaba escuchando ¿Cómo era posible que fuese tan descarada? Era algo que se preguntaba desde hace un buen rato.
Y mientras se preguntaba todo aquello, llegaron al comedor en donde -nuevamente- Harry "conoció" a su padrino Sirius -ya no papá- al tío Severus -primo de su padre- a uno de los mejores amigos de sus difuntos padres, Remus Lupin y al resto de los profesores, teniendo todos que morderse los labios para no comentar nada frente al chico sobre su nuevo aspecto pero una vez que este y Draco fueron a sentarse...
-¿Qué edad tiene ahora?-preguntaron Sirius y Severus en voz baja, al mismo tiempo.
-¡10 años!-dijo Litzy con calma, bebiendo un poco de su jugo.
-¿Por qué actúa como si todo le causara sorpresa¿Cómo si fuese la primera vez que ve la magia?-dijo Remus viendo la mirada curiosa de Harry así como notando que no se atrevía a explorar por su cuenta, todo lo contrario que al tener 6 años, era como si le hubiesen quitado de golpe toda esa innata curiosidad, como si le hubiese prohibido ser niño y divertirse.
-Porque es la "primera vez" que ve la magia, hasta hace muy poco Harry no sabia que era un mago o que sus padres lo fuesen también e ignoraba todo sobre este mundo-dijo Litzy como si nada.
-¡Es cierto, tu le sacaste de Privet Drive cuando tenia 10 años y entonces supo la verdad! Imagino que es por eso que ahora se comporta así; aunque resulta peculiar la manera en que se actúa con Malfoy, después de todo no parece resultarle nuevo sino mas bien al revés y hasta pareciera que le agradara-dijo Sirius al ver a su ahijado al lado de Malfoy pero ya no parecía ser este, solo el guardián del chico, mas bien parecía ser su amigo.
-¡Así es¿Olvidas acaso que Draco fue su primer amigo? Harry lo ha relacionado de alguna manera y por eso actúa así-dijo Litzy.
Luego de aquel nuevo cambio, los días continuaron trascurriendo, siendo cada vez más inminente que las vacaciones -verdaderas, por cierto- se acercaban, así como lo era la estrecha amistad que se iba fortaleciendo entre Harry y Draco para la consternación de sus respectivas casas por lo que un día...
-¡Granger, necesito hablar contigo!-exclamo Pansy acercándose a la castaña, la cual ni se sorprendió de verla venir cubierta con un velo en todo su rostro a excepción de los ojos ya que todavía tenia el raro aspecto que adquirió tras el accidente de pociones sin que Madame Pomfrey pudiese hacer algo al respecto a pesar de sus intentos.
-¿Qué quieres, Parkinson? Es extraño que una slytherin quiera hablar con una sangre sucia y gryffindor además-dijo Hermione sarcásticamente.
-Serias la ultima persona con la que hablaría pero ahora es necesario en especial si quiero recuperar a Drake y tú a Potter o es que no has notado lo buenos amigos ¿Qué son? Eso es una afrenta para nuestras casas, por lo que tenemos que hacer algo definitivo para separarlos-dijo Pansy con frialdad.
-¡Estoy totalmente de acuerdo con eso! Pero aquí no es lugar para platicar cualquiera puede vernos y poner al tanto a los profesores, así que vayamos afuera; conozco un sitio perfecto para hacer planes y asegurarnos de separarlos para siempre-dijo Hermione con frialdad, dirigiéndose al patio, seguida a corta distancia por Pansy para guardar las apariencias, aunque ninguna se dio cuenta de la presencia de Remus, el cual gracias a sus desarrollados sentidos, había escuchado con claridad toda la conversación por lo que decidió poner al tanto a los demás profesores.
-Así que esas chicas conspiran para romper la amistad de mi niño y Draco ¡Que tontas!-dijo Litzy con calma, viendo asentir a Remus.
-¿Qué se supone que vamos hacer? No podemos permitir que lastimen a Harry y por consecuencia a Malfoy, aun cuando no sea de mi total agrado, solo porque estén celosas de su relación-dijo Sirius.
-¡No podemos hacer nada! Por lo menos hasta que hagan algún movimiento pues sacar conjeturas no nos servirá de nada-dijo Severus tranquilo.
-¡Severus esta en lo correcto! Solamente que ambas chicas hagan algo en contra de Harry y el señor Malfoy podríamos intervenir-dijo Dumblodore con calma.
-Lo único que podemos hacer en este caso es mantenernos alertas y si observamos algo sospechoso intervenir, pero tratándose de Granger; dudo mucho que hagan algún movimiento en vano, además de que no creo que solo ellas actúen, lo mas seguro es que involucren a mas personas por lo que debemos reconocer a sus aliados-dijo Litzy seria.
Así que luego de oír a la chica, todos quedaron en mantener una vigilancia sobre las chicas e impedir que lastimaran a Draco y Harry solamente porque estaban celosas.
-¡Dixy, Dobby, Pixy!-llamo Litzy al entran en la cocina del colegio, viendo acercarse a los elfos llamados.
-Necesito de su ayuda, puesto que no quiero que hieran a Draco y Harry; verán lo que sucede es que...-comenzó la chica poniéndolos al tanto de lo que pasaba.
-...Por lo que si alguien -y no solo Granger, Parkinson o Weasley- les piden agregar algo extraño en la bebida o comida de ellos, lo aceptaran con calma, pero no lo pondrán en sus platos sino que lo entregaran a Snape o a mi para poder averiguar de que se trata- termino Litzy mientras los elfos asentían, prometiendo su ayuda.
-¡Hermione, es una tontería! No podemos aliarnos con unas serpientes por más que resulte molesta la nueva relación entre el hurón y Harry-dijo Ron razonablemente tratando de hacer entrar en razón a una irracional castaña.
-¡Tal vez tengas razón, Ron! Pero antes de que continúes, dime algo¿En verdad no te molesta que tu MEJOR amigo se lleve con un Malfoy?-dijo Hermione sarcástica marcando la palabra mejor.
-¡La verdad, NO! Para Harry, el hurón se ha convertido en su amigo pero eso se debe porque solo tiene 10 años y por lo tanto no recuerda que éramos amigos, ni lo mal que le cae Malfoy pero una vez que se recupere todo volverá ha ser como antes-dijo Ron tranquilo.
-¡Bien, Ron! Sino quieres ayudar, esta bueno pero al rato no vengas con histerias si Harry decide cambiarte por el hurón; pues digas lo que digas su amistad no parece desaparecer por el contrario se hace mas y mas fuerte-dijo maliciosa Hermione entrando en el comedor junto con el pelirrojo, no asombrándose al ver a Harry en compañía de Draco, sentados en un extremo de la mesa gryffindor cerca de la mesa central por una disposición del director cuando se dieron cuenta de que el moreno no comería solo, pero no podía sentarse entre las serpientes a pesar de contar con la protección de Iris pero era mejor no correr riesgos, así que a los leones no les quedo mas remedio que soportar a Malfoy en su mesa.
-¡Oye Harry!-llamo la atención del niño, uno de aquellos leones.
-¿Qué se te ofrece, Colin?-pregunto Harry amablemente, sin sobresaltarse pues ya se había acostumbrado a que todos en el colegio lo conocieran, según le explico Elizabeth.
-¿Por qué te llevas tan bien con Malfoy? Es un slytherin y no es normal su amistad-dijo Colin bruscamente sintiendo como Ginny pateaba su pierna, a la vez que le ponía una cara de advertencia puesto que sabían muy bien que no debían confundir al niño pero por suerte Harry no se percato de aquel desliz e inocentemente respondió...
-¡Draco es mi mejor amigo y por eso lo quiero mucho!-dijo Harry con una sonrisa calida.
-¿Cómo puedes decir eso? Si apenas lo conoces, así que no puedes decir ¡ESO!-exclamo indignado Ron al oír el calificativo con el que su amigo se dirigió al rubio, aumentando su molestia al ver como el slytherin se sonreía levemente, atribuyéndole ha aquel gesto el hecho de que se burlaba sintiéndose superior porque Harry le había llamado mejor amigo y eso le hizo sentirse muy mal por lo que decidió ayudar a Hermione para deshacer la amistad de ellos.
-¡Hermione, cambie de opinión! Te ayudare a separarlos-susurro Ron en voz baja a su amiga, quien asintió satisfecha pues aun cuando no había esperado la respuesta de su "novio", le había caído como anillo al dedo ya que ahora tendría el apoyo de Ron y de los demás gryffindor's.
Y en los siguientes días, leones y serpientes empezaron a realizar sus planes...
-¿Qué se supone que es esa poción, Snape?-pregunto Sirius viendo trabajar al profesor con la poción que los gryffindor's habían entregado a Dobby con la instrucción de vertirla en las bebidas de Draco y Harry.
-¿Cómo diablos, quieres que lo sepa¿Tienes idea de la cantidad de pociones que pueden realizarse con estos ingredientes? y no solamente legales, tan solo variando el orden o la cantidad de los mismos-respondió secamente Severus sin perder de vista los diversos calderos que usaba tratando de averiguar que poción habían realizado y de lo único que estaba seguro es de que no era ciertamente legal, mas bien al contrario, así que eso delimitaba en algo su campo de búsqueda pero no mucho.
-¿Qué voy a saber yo¡Aquí, el experto eres tú, Snape! así que no salgas con eso y di de una buena vez ¿Qué es? Para poder actuar-dijo exasperado Sirius.
-¡No molestes, Black! Esto no es sencillo, como tampoco se hace en poco tiempo-dijo indignado Severus.
-Trata de que sea lo mas pronto posible, Severus-pidió con clama Remus acercándose a Sirius para tranquilizarlo.
-¡Eternus anima amore!-recito Litzy sorprendiendo a todos y mas aun al ver aparecer a los fundadores.
-¡Hola Jazmín!-saludo Salazar viendo a la joven.
-¡Salazar, Godric! Imagino que saben porque los llame así que no me voy andar con rodeos ¿Qué clase de poción es esa?-dijo Litzy señalando el envase en manos de Severus, quien estaba molesto porque la chica hubiese convocado a los fundadores, demostrando con eso que no confiaba en sus habilidades como pocimista y eso era ya una afrenta muy personal.
-¿Acaso no confías en mis habilidades que tuviste que llamarlos?-cuestiono molesto Severus.
-No dudo de tus habilidades, se que habrías averiguado que clase de poción es y sus efectos; solo que seria mucho mas tarde que temprano, consiguiendo que Granger sospechara y conociéndola encontraría otra manera de administrar esa poción a mis niños ¡Que es precisamente, lo que no queremos que suceda, Snape!-dijo Litzy.
-¡Ha hecho un buen trabajo, profesor! Con los ingredientes ya identificados y dadas las características particulares y peculiares de la poción, estoy seguro de que se trata de la Reverentum afilia y pueden encontrar su descripción en el libro most potent potion-dijo Salazar tras leer los ingredientes y observar ciertas características.
-¿Most potent potion? No se supone que ese libro esta en la sección restringida-dijo Sirius extrañado.
-¡Así es! Pero a partir de sexto año, los alumnos pueden entrar a dicha sección-le recordó Remus.
-¡Fantástico! Y ni siquiera podemos castigarlos ya que están en sexto año-dijo Sirius frustrado.
-Ciertamente no se les puede castigar por usar ese libro pero quizás lo podamos hacer por elaborar la poción; que no por nada se encuentra en ese libro ¿Qué es lo que hará? Por mas que lo pienso no logro recordar su efecto-dijo Litzy caminando hasta la estantería, buscando entre aquellos libros el most potent potion hasta encontrarlo.
-¿Conoces los libros de Severus?-pregunto curioso Remus, viéndola tomar el libro.
-¡Casi me los se de memoria, Remus!-respondió Litzy mientras deslizaba un dedo por el índice del libro y así...
Continuara...
Notas de autora: Un nuevo capitulo, que espero les guste como los demás. Pero cambiando de tema tengo algo que preguntarles:
1.- Les gustaría que explicara el efecto de la poción dentro del siguiente capitulo o se las dejo hasta el final y así avanzo mas rápido en la subida.
2.- Por otro lado, ustedes me han comentado acerca de que desean que Severus y Litzy se arreglen finalmente y en mis respuestas les he dado a entender que para que eso ocurra todavía falta tiempo, por lo que aquí les tengo una propuesta y según sus reviews será lo que haga, sobretodo si toman en cuenta que para que ambos (Severus y Elizabeth) se reconcilien tendrá que llegar el séptimo año de Harry -y algo mas allá de tiempo, o sea no se arreglan a la primera sino mas bien hasta casi navidad de ese año- y todavía falta por escribir sus vacaciones, la boda de Remus y Sirius y algunos otros sucesos...
PROPUESTA: "Subir otro fic, el cual llamaría ETERNAMENTE ... MDMD y que seria el séptimo año de Harry y Draco y en donde sabríamos que pasaría con Elizabeth y Severus, Ron y Hermione, Pansy y Blaise, Voldemort y los mortifagos, Salazar y Godric" y con el cual podrían adelantar a esta parte y quizás así les satisfaceria sus incógnitas, pero no se preocupen que no dejaría inconcluso Mundos Distintos, Mismo Destino obviamente lo terminaría solo que en lugar de alargarlo y alargarlo , lo llevaría hasta las vacaciones e inicio del séptimo año y en eternamente ... mdmd concluiría esta historia, así que ustedes lo deciden: esperan o subo el fic de eternamente como continuación/paralelo a mundos.
Les dejo con la lista de quienes me dejaron un comentario y que agradezco infinitamente.
Ángel Fire Eris Eri mond licht (Por cuestiones que solo conoce, no respondo comentarios directamente en la historia, solo vía correo, pero como no lo dejaste y tu review me pareció encantador y sobretodo cuando es la primera vez que dejas uno; se me hizo descortés no responder, por eso por esta ocasión lo hago¡Que aguante! Mira que echarte los 35 capítulos en solo tres días, debió ser maratónico; con respecto a Elizabeth se que en un principio era medio o completamente extraña, aunque mucho no ha cambiado conforme los capítulos han avanzado pero aun así no están mal personaje, solo algo loco pero no es para tanto, eso de que todos quieren con ella, puede ser un si y un no después de todo solo tiene ojos para Severus y este ni caso; con Lily realmente no es mala y James no es un pervertido, al menos no mas que Draco o sino me crees lee de nuevo este capitulo y te darás cuenta que fueron las circunstancias lo que les llevo a ser como eran. Que bueno que te gusta la relación de Draco y Harry pues es de ellos este fic. ¡Oye! Que Salazar y Godric también tiene su derecho, además de tener un papel importante en esta historia así que no les prestes mucha intención por ahora; lo del embarazo, has llegado tarde porque en mi cuaderno ya les embarace pero esa parte todavía falta en ser subida a menos que votes por mi propuesta y suba otro fic paralelo a este, pero el embarazo es inevitable, ya ocurrió en mi cuaderno y si lo cambio se tumba toda la historia y eso si que no ¡Me ha costado mucho escribirla como para ahora rescribirla de nuevo! Que bueno que te ha agradado todo este lió con yaoi, las casi orgías, incesto y demás locas ideas que se me ocurren. Por supuesto que no tomo ningún comentario a mal puesto que todos ellos los tomo en consideración para mejorar esta historia y las demás que tengo. Creo que eso es todo, espero te guste este nuevo capitulo y te pediría de favor me dejes tu correo para así poder escribirte mis respuestas y cada vez que actualice)
Luzy Snape.
