MUNDOS DISTINTOS, MISMO DESTINO

Capitulo 38: El Amor, la ruptura, el compromiso y el inicio de vacaciones.

Mientras tanto en la sala de los menesteres, el joven rubio y el pequeño moreno entraban en la misma, encontrándola como siempre muy acogedora y agradable para pasar las horas descansando.

-¡Tengo hambre, Dragón!-susurro Harry llevando sus manitas a su barriga que en ese momento hacia unos curiosos ruiditos.

-¡Tan solo piensa lo que quieres de comer y aparecerá, mi fénix!-dijo Draco con una sonrisa, viendo a Harry concentrarse en lo que deseaba comer, por lo que no le sorprendió que pronto apareciera una mesa con mucha comida en ella.

-Ahora puedes comer, mi niño-dijo Draco con su sonrisa, que aumento al ver como Harry devoraba ávidamente la comida, ya que mostraba gran voracidad al comer lo cual debía significar que el pequeño en verdad estaba hambriento.

-¿No comes...Dragón?-pregunto Harry tras haber pasado un pedazo bastante grande de comida, para de inmediato tomar un poco de jugo pues de lo contrario terminaría por ahogarse.

-¡Por supuesto!-dijo Draco tomando algo de fruta, comiendo lentamente la misma.

-¿Dragón, crees que tu papá estará bien?-pregunto Harry preocupado y con algo de angustia.

-¿Estas preocupado por mi padre, mi fénix?-cuestiono asombrado Draco al percatarse del tono usado por el niño.

-¿Tú no lo estas?-respondió Harry.

-¡Lo estoy! A pesar de no ser un gran padre, tampoco le deseo algo malo pero me sorprende que tú estés preocupado por lo que pueda ocurrir con él-dijo Draco extrañado.

-¡OH, ya veo¿Por qué no habría de estar preocupado? Yo no le deseo nada malo a nadie y menos aun a tu papá, Dragón-dijo Harry mientras cortaba, con gran cuidado un inmenso pedazo del pastel de chocolate que había en la mesa, para luego meterlo en su boca, embarrándose totalmente.

-¡Eres muy dulce, Harry! Tienes un gran corazón, pero mi padre no merece tu preocupación; él te haría daño /y lo intento/ si pudiera, querría desaparecerte del mundo pero por suerte no lo ha conseguido, así que no te preocupes por él; no creo que le suceda nada malo a pesar de la mordedura de Iris, después de todo es muy difícil de terminar con él-dijo Draco contemplando extasiado como Harry disfrutaba golosamente de su postre, emitiendo unos tentadores ruiditos de placer ante cada bocado que daba al mismo y que estaban teniendo un efecto muy revelador en su anatomía.

-¿Te sucede algo, Dragón?-pregunto Harry inocentemente, aunque con algo de incomodidad al darse cuenta de la mirada tan penetrante que el rubio le lanzaba, casi como si deseara atravesarlo, pero al mismo tiempo como si quisiera devorarlo y eso lograba ponerlo nervioso.

-¡Eres hermoso, Harry¿Será ese pastel tan dulce como tú? Parece gustarte mucho ¿verdad?-dijo Draco mientras se acercaba /dando la vuelta/ con lentitud hacia el pequeño, al cual no tardo en besar suavemente, deslizando su lengua por los contornos de aquella boquita degustando así el dulce sabor del pastel.

-¿Qué haces, Draco?-cuestiono confundido Harry al sentir la caricia de su dragón aunque no sentía miedo, por el contrario se sentía ansioso de más y así se lo hizo saber al rubio, pegándose de manera automática contra el joven, respondiendo al nuevo beso que el mismo le daba en ese instante.

-¡Eres delicioso, mi niño! Voy amarte /otra vez/ hoy, mañana y siempre, mi dulce Harry después de todo eres más apetitoso que un pastel de chocolate-dijo Draco levantando al niño de su asiento y colocándolo de nueva cuenta sobre la mesa, dispuesto a devorar al pequeño para lo cual se encargo de despojarlo de sus ropas mediante un hechizo que a ambos dejo desnudos, al mismo tiempo que tomaba un pedazo de pastel y embarraba con este, el pequeño torso de Harry, así como su vientre, su intimidad y muslos recubriéndolo por completo; hecho eso, procedió a deslizar su lengua y dientes por todo aquel cuerpecito que vibraba ansioso ante sus caricias, dejando escapar unos suaves gemidos de placer, que conseguían enardecer aun más a Draco, quien disfrutaba con gran placer el ver como su fénix se entregaba a él, confiadamente sin temor ni dudas, al contrario de la vez anterior que con solo 6 años había temblado entre sus brazos, abriendo incluso sus pequeñas piernas, de manera inconsciente, para que pudiese tomarlo aunque antes de hacerlo se encargo de prepararlo muy bien puesto que no deseaba lastimarlo como la vez anterior donde le había causado un fuertísimo dolor por ser tan pequeño.

-¡Draco, Dios, Draco¡Más fuerte, más, por favor!-gimió/suplico Harry al ser penetrado por el rubio, mientras su cuerpo se deslizaba húmedo en perfecta sincronía con el de su dragón, recibiendo con placer cada nuevo embiste de su parte mientras se aferraba tan fuerte como podía a la espalda de su adorado Draco.

-¡Dioses, lo he convertido en un pequeño pervertido¿Quién lo habría de decir de Harry?-pensaba gratamente sorprendido el rubio mientras se descargaba en el interior de su niño, y el mismo lo hacia entre los dos, para luego salir con cuidado de Harry, dejándose caer a un lado para no aplastarlo tras terminar.

-¿Lo volveremos hacer, Draco¡Me ha gustado mucho!-dijo Harry ansioso a la vez que una sonrisa aparecía en sus jóvenes labios, contemplando extasiado al jadeante rubio.

-¡Sí, lo haremos otra vez y todas las que desees! Pero no por ahora, primero tenemos que descansar, mi dulce tentación, después de todo no me puedo resistir mucho tiempo a ti-respondió Draco, acariciando tiernamente la mejilla de Harry, quien sonrió complacido ante la respuesta del rubio.

-¡OH, buenos días, Harry¿Qué haces aquí¿Acaso Malfoy se ha cansado de cuidarte o más bien que te ha pasado? Pareciera que has vuelto a ser el de antes-dijeron extrañados Seamus y Dean al ver al chico con sus 16 años, sentado en su antiguo lugar en vez de al frente, como lo hacía hasta hace poco.

-¿Por qué habría de seguir cuidándome, Draco? Después de todo no creo que eso sea necesario, a menos que estén planeando algo en mi contra ¿verdad?-dijo Harry con calma, mientras tomaba su desayuno, viendo de reojo como sus compañeros se azoraban ante su simple comentario, sabiendo bien que tardarían algo de tiempo en volver a tomar confianza puesto que la misma había resultado quebrantada con sus acciones a pesar de que no fueron los dirigentes de tal fechoría, sino Hermione, con la cual debería de hablar muy seriamente y pronto, pues ahora se daba cuenta de cuanto daño se estaban haciendo y no solo por el hecho de estar (a escondidas) con su dragón sino por el hecho de que aquella relación jamás debió comenzar ya que se había basado en una duda de su parte y no en verdadero amor porque de haber existido dicho sentimiento nunca la habría traicionado, así como nunca se habrían hecho tanto daño por absurdos celos que no tenían caso.

-¡Harry, hermano que bueno que eres tú, otra vez!-exclamo feliz Ron abrazando con extrema efusividad al ojiverde, quien casi se ahoga con su bebida por causa del pelirrojo.

-¡Ron... por favor... me ahogas!-se quejo Harry dándose golpes en el pecho para poder pasar el jugo.

-¡Lo siento! Pero estoy tan contento de que vuelvas a ser tú, que me he emocionado mucho-dijo Ron feliz.

-Yo también me alegro de volver, pero es mejor que terminemos de desayunar o llegaremos tardes a las últimas clases antes de que finalice el curso-dijo el ojiverde con una sonrisa, viendo a su amigo ponerse a comer, lo mismo que el resto.

-¿Cómo es que regreso a los 16?-pregunto curioso Sirius, viendo a su recuperado ahijado.

-¿Por qué te sorprendes? Todos sabíamos que tarde o temprano esto sucedería, asi que deja de hacer preguntas y ¡Alégrate! Después de todo Harry esta de vuelta y eso es lo que importa-dijo Litzy con una sonrisa.

-¡Y me alegro! Solo que no entiendo ¿Cómo o cuando sucedió todo esto?-dijo Sirius sin salir de su extrañeza.

-Realmente no creo que sea importante saberlo, mejor vayamos a clases que siendo las últimas son más pesadas-dijo Litzy terminando de desayunar, para así poder ir a dar sus clases finales antes de salir de vacaciones.

-¡Buenos días, Draco¿Todavía no llega el profesor Snape?-pregunto amablemente Harry mientras se sentaba a un lado del rubio, puesto que era su pareja de clases.

-¡Hola Harry! Aun no llega el profesor-respondió cordial Draco sacando su libro de pociones. -¿Qué sucede aquí¿Por qué llamas al hurón por su nombre, Harry?-pregunto Ron extrañado.

-¿Cuál es tu sorpresa? Después de todo ya deberías de estar acostumbrado pues con todo el tiempo que ha pasado y que he estado con Draco, diciéndole incluso dragón y hasta ahora se te ocurre hacer escándalo ¿No crees que es absurdo y algo tonto?-dijo Harry como si fuese muy natural que de un día para oro se llevara bien con quien había sido su rival desde primer año en el colegio.

-¿Harry, tú recuerdas lo que ha pasado?-pregunto curioso Neville.

-¡Sí! Se que fui un incordio con solo 6 años y entonces Draco era mi dragón, es decir, era como una especie de guardián por solicitud de tía Elizabeth; luego con 10 años mi dragón se convirtió en Draco, mi primer y mejor amigo /y no quise herirte, Ron/ dejando de ser mi protector pero aun asi se encargaba de hacerlo por lo que de alguna forma sabiendo todo eso, no es agradable volver a la antigua rivalidad sobretodo cuando Draco se trago un poco de su orgullo para cuidarme, además de que a Iris no le agradaría perderlo, puesto que se han vuelto buenos amigos y por lo mismo decidimos mantener un trato más cordial entre los dos-dijo Harry con calma.

-¡Es ridículo! Definitivamente tu mente se ha debido trastornar con tantos cambios repentinos y por eso no sabes lo que dices aparte solo eras un niño, que no sabia lo que pasaba muy bien-dijo Hermione seriamente hablando por primera vez en mucho tiempo, sorprendiendo a todos.

-Pero el señor Potter no es mas un niño, al contrario es un muchacho de 16 años, casi 17, que debe saber bien lo que hace y me alegra ver que ha madurado, decidiendo tomar las cosas de la mejor manera posible a la vez que deja atrás viejas rencillas infantiles con el señor Malfoy; y es mejor que comencemos con la ultima clase, asi que abran su libro en la pagina 1215-dijo Severus mientras entraba en el salón de clases y daba las indicaciones necesarias para la realización de la poción de ese día.

-¡Bien hecho, señores Potter y Malfoy, 10 puntos para cada uno por una poción correcta!-dijo Severus evaluando el trabaja de los chicos.

-¡Señorita Granger y señor Thomas, 5 puntos menos por cada uno por una poción mediocre!-dijo Snape a la pareja mientras continuaba premiando o retirando puntos a sus alumnos, según analizaba cada unas de las pociones realizadas ese día.

-Como tarea de verano quiero una redacción de 2 pergaminos acerca de esta ultima poción que han realizado y también deberán elaborar las 3 pociones que nos faltaron de ver y que vienen al final de su libro de estudios y lo quiero todo para el primer día de clases, si es que desean presentar sus ÉXTASIS-dijo Snape dando por finalizada su clase.

-¡No es justo! Snape nos ha dejado muchísima tarea que sumándole la de McGonogall, quien nos pidió una redacción sobre la animagia; vamos a estar casi todo el verano haciendo sus tareas-se quejo Ron.

-¡No te quejes! Tu al menos podrás hacer las pociones sin ningún problema y tu familia con gusto te ayudara, en cambio con mis tíos será una suerte sino me pescan tratando de hacerlas-dijo Harry trágicamente.

-¡Uy, es cierto, estas peor que yo, Harry!-dijo Ron palmeando fraternalmente la espalda de su amigo y hermano.

-¡Ni que lo digas! Así que mejor vámonos con Hagrid y ver que "adorable mounstrito" nos trajo como cierre de curso-dijo Harry apresurando el paso para llegar a la cabaña del semigigante que les esperaba con una enorme sonrisa, lo que preocupo a todos pues cuando estaba feliz significaba que tendría problemas con el/ella criatura elegida.

-¡Harry, que bueno que ya estés bien!-saludo Hagrid palmeando con fuerza la espalda del chico, casi haciendo que se cayera.

-¡Eh...gracias...Hagrid!-respondió Harry entrecortadamente pues el saludo de su amigo había conseguido sacarle el aire.

-Hoy es el último día de clases y le tengo una agradable sorpresa. Por sugerencia de la profesora Evans les he traído tres hermosas criaturas; por lo que esperénme aquí, voy por ellas ya que son un poco tímidas-dijo Hagrid con una sonrisa, internándose en el bosque detrás de su cabaña.

-¿Tres hermosas criaturas¿Qué clase de mounstrito nos habrá preparado? Además con lo feliz que esta, me da miedo-dijo Lavander preocupada y con ella, varios de sus compañeros.

-Si fue una sugerencia de la profesora Evans es probable que se trate de un adefesio, después de todo le gusta hacernos sufrir-dijo Hermione sarcástica.

-¡Estúpida Granger! Hablar mal de Jazmín, no hará que Harry la acepte en especial luego de lo que ha hecho-pensó Draco con satisfacción pues a ese paso la sangre sucia no seria más un obstáculo entre su fénix y él por mucho tiempo más.

-Te recomendaría Hermione, que no hables mal de tía Elizabeth, estando presente sobretodo porque no sabes absolutamente nada de lo que Hagrid pudiera traernos-dijo Harry de manera seca e ignorando a la castaña.

-¡OH, Harry no era mi intención decir nada malo de la profesora!-se disculpo Hermione con hipócrita y fingido arrepentimiento.

-¡No seas hipócrita, Hermione!-susurro Harry alejándose de la chica, que se había acercado a él, al disculparse.

-¡Oye, Harry creo que por primera vez el profesor nos decía la verdad, son criaturas hermosas; ahora se porque Jazmín las sugirió!-llamo la atención del moreno, Draco en un intento por distraerlo pues si Granger seguía con tanta hipocresía antes de que terminaran las clases Harry habría acabado con ella.

-¡Tienes razón, Draco son hermosas!-susurro Harry con una sonrisa viendo lo que Hagrid traía consigo: un unicornio, un pegaso y una tercera que parecía una mezcla entre las dos anteriores criaturas.

-¡Profesor¿Qué se suponen que son?-pregunto curiosa Millicent en especial por la tercera criaturita, que apenas era un bebé.

-¿Acaso nunca habían visto, un unicornio, un pegaso y un mestizo de ambas razas? Pero Hagrid ¿Qué les has mostrado? Seguramente uno que otro "mounstrito" que consideres adorable como acromántulas o hipogrifos-dijo Litzy acercándose con su grupo de Estudios muggles de quinto año.

-Tía Elizabeth ¿Qué haces aquí?-pregunto curioso Harry al verla.

-¡Salimos a tomar un poco de aire! El ambiente en el salón de clases estaba muy cargado y como recordé que Hagrid traería a Estrella polar, Sunshine y Midnight sunrise opte por acercarme a observar con mi grupo-dijo la chica haciendo una seña a los niños para que se sentaran junto a los demás.

-¿Quiénes o que son los seres que nombraste, Jazmín?-pregunto Draco curioso viendo a la profesora sonreír pero sin responder a su pregunta, no quedándole de otra que prestar atención a la explicación de Hagrid.

-Ginny ¿Qué te sucedió?-pregunto Ron en voz baja viendo la mano vendada de su hermana, quien se había sentado entre Harry y él.

-¡No es nada! Solo un raspón sin importancia, así que no te preocupes, Ron-dijo Ginny pero al ver a su hermano a punto de hablar, continuo-lo que paso fue que un tonto me hizo tropezar y como el piso de las mazmorras es muy rugoso, me lastime un poco la mano pero la profesora Evans se encargo de darle su castigo; la próxima vez que quiera hacerse el gracioso se lo pensara dos veces y en cuanto al raspón, la profesora lo limpio y vendo para que no me moleste-explico la pelirroja con calma.

-¡Señorita Weasley, Estrella polar requiere su atención!-dijo Litzy llamando ha la chica que en ese momento se percato de que el unicornio se encontraba enfrente suyo.

-¿Qué desea, profesora?-pregunto extrañada Ginny viendo como el animal colocaba su cuerno, sobre su mano vendada, que tras un leve resplandor, lo retiro de la misma.

-¿Qué ha hecho?-cuestiono la jovencita curiosa.

-¡Vea su mano, señorita!-respondió Litzy.

-¡Esta curada¿Cómo?-dijo Ginny intrigada.

-¡Curar, es uno de los tantos dones que comparten los unicornios en general! Pero dependiendo del clan al que pertenezcan tienen un único poder que ningún otro unicornio -excepto de su mismo clan- posee-dijo Litzy.

-¿Cuál es el don único que posee?-pregunto curioso Dean.

-¡Eso lo tendrán que averiguar por su cuenta! Ya que será su tarea de verano: deberán averiguar todo lo relacionado con Estrella polar y Sunshine, asi como deducir las habilidades que tendrá Midnight sunrise al ser un mestizo-dijo Hagrid.

-Y podemos ¿Saber a que familia pertenecen?-pregunto Lavander.

-Me temo que eso no es posible, si se los dijo seria muy sencillo la tarea y precisamente se trata de que investiguen-respondió Hagrid.

-Pero si se les puede dar una pista ¿verdad, Hagrid?-dijo Litzy viendo asentir al semigigante-y la cual es: observen atentamente y encontraran en ellos una característica que les identifica como miembros de su clan y que en caso de Midnight posee ambas, quizás asi les sea mas fácil y aprovechando esto, la tarea que les dejare, al quinto año, será que investiguen una historia, cuento, leyenda o mito que hable sobre criaturas mágicas en especial unicornios y pegasos pero pueden traer de cualquier criatura excepto duendes y hadas pues de esos hay muchos o sino no existirían los cuentos de hadas; además de escribir un ensayo comparativo de la forma en que los muggles y magos ven a la criatura y por ultimo deberán anexar el relato en que se hayan basado para la comparación-dijo Litzy.

-¿Entonces tendremos que transcribir, aparte del ensayo, el relato? Pero si fuera muy largo, saldrían muchos pergaminos-dijo la señorita Robinson.

-No es necesario que transcriban nada, con una fotocopia me conformo y no digan que no saben lo que es o los repruebo-dijo Litzy con una sonrisa.

-Entonces podemos traer una fotocopia ¿cierto?-dijo Colin mas relajado mientras la profesora asentía.

-Solo les recomiendo que no hagan comparativos de vampiros pues la gran mayoría de los relatos son libros y seria algo costos, aunque si desean hacerlo y pueden pagarlo, no tendré ninguna objeción-recomendó Litzy.

Y así continuaron el resto de las clases, al término de las cuales todos los alumnos tenían tarea suficiente para los dos meses de vacaciones, sino es que para más tiempo, por lo que todos estuvieron agradecidos cuando finalmente llego la hora de la comida.

-¿Puedo hablar contigo, Harry?-cuestiono Hermione con voz dulce acercándose al moreno que se encontraba platicando con sus amigos mientras se dirigían al comedor.

-¡Por supuesto, Hermione!-respondió amable el chico.

-Si fuese tú, amigo: cortaría en este momento con ella pues no puede traerte nada bueno-susurro Ron en voz baja al oído de Harry, antes de entrar al comedor.

-¿Quieres ir al jardín? Allí podremos hablar mas tranquilamente, Hermione-sugirió el ojiverde caminando al patio, seguido por la chica.

-¿De que quieres hablar, Hermione?-pregunto Harry sentándose en la orilla de la fuente, mientras la chica se sentaba a un lado suyo.

-Yo...bueno este...¿Qué fue lo que te dijo, Ron?-soltó lo primero que se le ocurrió a la castaña.

-Pues que debería terminar contigo pues no podrías traerme nada bueno-dijo sincero Harry.

-¡Pero como se atreve! Ron no tiene ningún derecho para decir eso-dijo indignada Hermione levantándose de un salto de su lugar.

-¡Tal vez si, tal vez no! Pero lo cierto es que Ron esta en lo correcto al decir que no eres buena conmigo, pues si lo fueras no habrías intentado que Draco y yo bebiéramos aquella poción-dijo con calma Harry sin inmutarse por la expresión de rabia que tenia la castaña en ese instante.

-¡OH, Harry nunca fue mi intención dañarte! Debes creerme cuando te digo que todo fue un lamentable error pues solo quería que volvieras hacerme caso y que te alejaras de Malfoy, ya que te llevabas mejor con él que conmigo, especialmente siendo tu novia; lo malo es que se nos escapo de las manos y la interferencia de la profesora Evans lo complico todo pero ¡En verdad, lo siento tanto, Harry!-exclamo hipócritamente dulce Hermione sentándose sobre el regazo del chico, rodeando con sus brazos los hombros del mismo.

-Hablar mal de Elizabeth, no hará que regrese contigo, pues aun cuando no hubiese intervenido, soy consciente de lo que intentaste hacerme igual que a Draco. Y antes de que digas algo, que tus ridículos celos te hicieran actuar de forma tan desagradable no son excusa para querer hacernos aquello, sobretodo porque solo tenia 6 años y no podía recordar que eras mi novia, siendo hasta normal que me desagradaran las niñas; asi que no hay justificación alguna para tu comportamiento-dijo Harry retirando los brazos de la chica de sus hombros.

-Harry compréndeme: eres mi novio y te llevas mejor con el idiota de Malfoy, ni que decir de la profesora Evans, a veces me da la impresión de que tanto el antipático hurón y tu tía son mas tus parejas que yo, vives mas pendiente de ellos que de mí, lo cual no es correcto ya que estas conmigo y no con ellos. Asi que no esperes que aguante tu "amistad" con ese rubio desabrido o que finja no ver que la profesora se toma demasiadas libertades contigo-dijo Hermione sarcástica.

-¡Levántate, Hermione!-ordeno seco Harry mientras su mirada se tornaba fría, lo que preocupo a la castaña que de inmediato obedeció- Pienso que cometí un error al pedirte que fueras mi novia ya que has cambiado demasiado, antes eras una adorable aunque pesada sabelotodo, una amiga incondicional que se preocupaba del bienestar de sus amigos, otorgándonos acertados consejos pero en el instante en que te convertiste en mi novia, empezaste a cambiar volviéndote muy desagradable, eres posesiva, celosa, estas peleada con todos nuestros compañeros y amigos, haces alianzas con quien no debes, hablas mal mi familia sin importarte el lastimarme en especial sabiendo lo importante que es para mí, el tener una; también hablas pestes de Draco cuando finalmente hemos logrado dejar atrás viejas rencillas, por lo que es mejor por nuestro propio bienestar terminar con un noviazgo que nos destruye, sobretodo a ti pero como se que culparas de esta decisión a tía Elizabeth y hasta a Draco, recomiendo un tiempo fuera, es decir, si al volver de las vacaciones seguimos igual que ahora o me doy cuenta de que te hago mas mal que bien, terminaremos definitivamente nuestra relación, volviendo a ser amigos, pues sinceramente como tales nos entendemos mejor que como novios ¿Te parece bien?-dijo Harry fríamente.

-¿Cuándo comienza el tiempo fuera?-interrogo la chica con voz dolida por las palabras de su novio.

-¡Desde este momento! No puedo estar contigo sabiendo todo el daño que trataste de hacerme-respondió Harry con calma.

-¡Como desees, Harry! Comprendo que te he lastimado y necesites tiempo para volver conmigo pero tendremos dos meses para reflexionar al respecto; solo tengo una última cosa que decirte y es¡Te amo, Harry Potter con todo el corazón y nunca dejaré de hacerlo puesto que tú eres mío!-dijo Hermione posesivamente mientras se inclinaba sobre el chico, besándolo en los labios con gran pasión, dándose cuenta extrañada de cómo permanecía indiferente a su caricia.

-¡No creo que sea amor lo que sientes por mí, Hermione!-dijo Harry separándose de ella, antes de que profundizará más el beso e inmediatamente después regresar al interior del castillo, dejando en el patio a la castaña, sola.

-Así serán las cosas ¿eh? Pero no pienses ni por un segundo que permaneceré como si nada; voy a encargarme de que vuelvas conmigo, Harry. Pues digas lo que digas toda esta situación absurda es culpa de la profesora Evans y hasta de Malfoy pero ninguno de ellos se saldrá con la suya, así como tampoco lograrán separarnos de eso me encargaré y si tu pretexto es que he cambiado /cuando siempre he sido así/ volveré a ser la "antigua" sabelotodo y entonces no habrá excusa posible, logrando deshacerme de la molesta profesora y del hurón, separándolos de mi novio; por ahora el siguiente movimiento es visitarlo en vacaciones que sin la interferencia de su tía será más fácil engañarlo-pensó Hermione con cinismo para engatusar a Harry.

Y en salón comedor...

-¿Qué sucede aquí¿Por qué nadie esta comiendo, Ron?-pregunto Harry al sentarse junto a su amigo y ver que faltaba la comida.

-Lo que sucede es que faltan el director, asi como los profesores Snape, Black, Lupin, Evans y McGonogall y sin ellos, la comida no puede comenzar-dijo Ron por respuesta.

-¿Dónde están? No es normal que lleguen tarde a la comida-susurro Harry confundido, mientras Ron se encogía de hombros, dando a entender que no sabía la respuesta a eso.

Y en la sala de profesores se desarrollaba una interesante conversación que había comenzado minutos atrás y que aun no terminaba.

-¡Por favor Remus Jonathan Lupin, cásate conmigo esta noche!-pedía insistente Sirius arrodillado frente a un sorprendido castaño.

-Sirius no es que no lo desee por el contrario me hace muy feliz la propuesta pero ya te lo dije, es demasiado apresurado casarnos esta noche cuando apenas me lo has propuesto hoy mismo-dijo Remus con suavidad, algo acongojado al ver la mirada de perrito lastimado de su pareja.

-Se que es apresurado pero sino nos casamos hoy, Harry no podrá ser mi padrino puesto que se tendrá que ir con esos odiosos muggles y regresaría hasta dentro de 2 meses y entonces no podríamos irnos de luna de miel ya que querrás cumplir con tus obligaciones de profesor, además he estado esperando pedírtelo desde que James y Lily tuvieron a Harry pero por alguna causa ha resultado imposible y ya no quiero esperar mas ¡Asi que cásate conmigo, esta noche!-insistió Sirius con su mejor carita de perrito apaleado ante la cual Remus se resplandecía.

-Black ¿No estas siendo obtuso? Lupin tiene derecho a pensar si se casa contigo de una buena vez, pero sobretodo vas muy aprisa y Remus es una persona que piensa detenidamente antes de actuar por lo que es mejor que le des tiempo y se casen después, aparte de que dudo que una boda apresurada sea el sueño de Remus ¡El tuyo ni lo dudo, Sirius! Pero no es compartido por tu pareja y empezar un matrimonio con esa base puede resultar muy inestable-dijo Severus objetivamente.

-¡Severus tiene razón! Todo esto es apresurado y me encantaría que Harry fuera el padrino de bodas perro no se puede de momento, por lo que no creo poder casarme contigo esta noche-dijo Remus con calma mientras los ojos azules de Sirius comenzaban a brillar por las lagrimas no derramadas.

-Mi querido niño deberías de pensarlo mejor, después de todo Sirius lo ha preparado todo para que contraigan matrimonio esta noche, asi que no tendrías que hacer nada, Remus-dijo Albus amable, deseosos de ayudar a Sirius.

-Pero Albus, no pueden casarse tan de prisa pues como menciono Severus, seria un matrimonio inestable ya que solo uno quiere unirse ya, y el otro necesita pensarlo mejor-dijo McGonogall con calma.

-Ha este ritmo no llegaremos a ningún lado y la verdad que ya pasa tiempo de la comida /y no queremos un motín por parte de los alumnos ¿verdad/ tendré que darte esto Sirius-mientras aparecía unos pergaminos- no pensaba dártelos sino hasta mañana cuando saliéramos del colegio y el director no pudiera decir nada pero quiero que Remus tome una decisión incorrecta solo porque no puede verte herido, después de todo merece una boda como Dios manda, no a la carrera, lo mismo que tú mereces que Harry sea tu padrino, Sirius-dijo Litzy mientras le pasaba aquellos papeles al ojiazul.

-¡No es posible¿Es en serio?-cuestiono sorprendido Sirius tras leer rápidamente los pergaminos.

-¡Totalmente! Tómalo como un regalo de compromiso pero ya vámonos a comer ¿quieren?-dijo Litzy con una sonrisa mientras se dirigía a la salida pero antes de poder hacerlo fue detenida por los fuertes brazos de Sirius, en un estrecho abrazo.

-No se como lo lograste pero muchas gracias, me haces tan feliz; siempre quise esto mas pensaba que era imposible ¡Muchísimas gracias, Litzy!-exclamo Sirius efusivo mientras alzaba a la chica haciéndola dar vueltas y mas vueltas.

-¡Basta, Padfoot que nos para tanto! James asi lo quería por lo que solo estoy cumpliendo su deseo, otorgándote lo que por derecho te corresponde, asi que deja de hacer tanto escándalo y bajame antes de que me maree, tontito-dijo la chica con calma, alegrándose cuando el moreno obedeció su petición.

-¿Qué pasa, por que estas tan feliz, Sirius?-pregunto curioso Remus.

-¡Ay, Moony estoy mas que contento! Porque Litzy me ha entregado la custodia y patria potestad de Harry asi que soy oficial y legalmente el tutor y padre del chico; ahora mi ahijado también es mi hijo y cuando nos casemos lo será de ambos, Remus-dijo Sirius abrazando emocionado a su pareja.

-¿Nuestro Hijo, Harry¡No lo puedo creer!-murmuro extrañadísimo Remus devolviendo por inercia el abrazo de su compañero, ya que era muy grande su consternación como para pensar en sus actos.

-¿Podrías aclarar tus palabras, Sirius? Es que no tienen sentido-pido amablemente Albus.

-¿Qué tengo que aclarar? Si esta perfectamente claro: los pergaminos que Litzy me dio dicen que Harry James Potter Evans es mi ahijado y mi hijo de manera legal; no veo cual es la confusión, Prof. Dumblodore-dijo Sirius emocionado.

-¿Puedo verlos?-solicito Albus mientras el moreno le entregaba los pergaminos, revisándolos con rapidez.

-Asi que has conseguido que Vernon y Petunia Dursley renunciara no solo a la custodia sino también a la patria potestad de Harry a favor de su padrino, Sirius Black e incluso compartes la custodia del chico, convirtiéndote en su tutora ¡Resultaste muy lista por segunda ocasión, Elizabeth!-dijo inexpresivo Dumblodore.

-El deseo de James era que Sirius fuese el tutor de su hijo, si algo le llegase a pasar; asi mismo Harry considera a su padrino como un padre por lo que solo hice ambos deseos realidad pero compartiendo la custodia puesto que el chico es mi sobrino y con nadie estará mejor que con su familia, pero no quiero la patria potestad pues soy muy joven como para ser su mamá y por otro lado no iba a permitir que Harry regresara a Privet Drive en donde ha sido tan infeliz, los últimos 15 años de su vida, profesor Dumblodore y si no hay mas que decir, sugiero vayamos a comer-dijo Litzy con ligereza.

-¿Te sientes muy lista, verdad? Solo porque has conseguido burlarme por segunda ocasión pero para que lo sepas Harry estaba más protegido viviendo con sus tíos pero eso se ha ido a la basura pues no existen más las protecciones en Privet Drive y por lo tanto el chico no puede regresar ¡Eres una inconsciente!-dijo Albus molesto.

-Sinceramente me importa un comino lo que diga; yo se bien lo que hago y porque lo HAGO y creame cuando digo que el que las protecciones de esa casa desaparecieran era uno de mis objetivos y en cuanto a Harry estaría mejor en esa estúpida casa con los odiosos parientes que tenia, pienso que diferimos en ese concepto; además ahora que Sirius, Remus y yo somos sus custodios podremos darle al chico unas verdaderas vacaciones y en cuanto a que estará "desprotegido" lo dudo pues Padfoot y Moony matarían a cualquiera que se acercara a su hijo y si yo muero por Harry, la protección que le coloque se haría tan fuerte que Voldemort no tendría oportunidad ¡Asi que no diga tonterías!-replico Litzy secamente, abandonando la sala de maestros, finalmente.

-¡En eso, Elizabeth tiene razón, Albus!-dijo Severus con objetividad, viendo al director marcharse molesto del lugar, seguido por Minerva.

-No debería tomárselo tan mal pero a Albus no le gusta que las cosas se salgan de su control, y por cierto ¿Se casaran hoy o lo postergaran?-cuestiono Severus divertido, al ver el bochorno de Remus.

-¡No creo que te interese, Snivellus! Pero si Moony no se opone creo que nos casaremos en un mes y medio, asi podremos prepararlo todo como él desea pero eso si¿Aceptarías ser mi prometido, Rem?-pregunto Sirius con una sonrisa mientras abría la cajita con los anillos y de rodillas ante su pareja.

-¡Por supuesto que si, Sirius!-exclamo Remus emocionado al ver como su pareja colocaba un precioso anillo de oro blanco en su dedo anular izquierdo.

-¡Entonces en cuanto lo arreglemos todo, como lo deseas, nos casaremos mi amor!-murmuro Sirius besando brevemente la mano del castaño.

-¡Déjense de tantas cursilerías y vámonos a comer!-exclamo Severus mientras salía del salón.

-¡Snivellus, si que sabe interrumpir los buenos momentos!-dijo exasperado Sirius.

-Yo creo que Severus se alegra por nosotros a su muy particular manera de ser pero por otro lado: será mejor que no le digamos todavía a Harry que eres su tutor y que por lo tanto no ira con sus tíos, estas vacaciones, ni nunca mas; no me gustaría que Albus se moleste aun mas de lo que ya esa, asi que prométeme que se lo diremos hasta mañana en el expreso-pidió Remus con una sonrisa.

-¡Lo prometo, Remus!-dijo Sirius feliz entrelazando una mano con la de su prometido, para luego dirigirse al comedor en donde los alumnos estaban extrañados de ver al director contrariado a Litzy y McGonogall enojadas, a Snape con una sonrisa burlona en el rostro pero al verlos entrar tomados de la mano y percatarse del anillo que el castaño lucia, concluyeron que si Dumblodore estaba molesto era porque tal vez no le habían elegido como oficiante para el día de su boda, el que Snape pareciera burlón seria porque debía causarle gracia aquella situación y en cuanto a las profesoras, todos sabían lo poco que se toleraban, por lo que nadie comento nada al respecto.

Y al día siguiente, ya en el expreso de Hogwarts, mas concretamente en el vagón de prefectos y maestros.

-Harry hay algo que tenemos que decirte-dijo Sirius emocionado viendo a su ahijado.

-¡Ya lo se! Asi que los felicito, deseo que sean muy felices realmente ambos merecen serlo-dijo Harry con una sonrisa.

-¿De que estas hablando, Harry?-pregunto curioso Sirius.

-¿Acaso no me querían hablar de su próxima boda? Pues sino es eso, no tengo la menor idea de porque están tan feliz y quieres hablar conmigo, Sirius-dijo Harry extrañado pero antes de que el ex merodeador pudiera responder, la puerta del comportamiento se abrió dándoles paso a Litzy y Draco.

-¿Ya se lo dijiste¿Qué te pareció la idea, Harry?-pregunto ella sentándose junto a la ventana a un lado del chico moreno.

-¿Qué idea, de que hablan?-pregunto Harry sin entender nada de nada.

-Lo que sucede es que ya no iras a Privet Drive, es decir, no te quedaras con los muggles de tus parientes puesto que tu custodia y patria potestad nos pertenece a Litzy y a mí, siendo los dos tus tutores, asi como también soy tu padre de manera legal, y eso era lo que queríamos decirte, además de mi futura boda con Moony y el hecho de que nos iremos de vacaciones también-dijo Sirius con una sonrisa.

-¿Ya no tengo que ir a Privet Drive¿Y tendré vacaciones de verdad, como cualquier chico?-dijo Harry con los ojos abiertos por la impresión, viendo como los adultos asentían.

-¿A dónde irán, Jazmín?-pregunto curioso Draco.

-Decidimos un tour por Europa empezando por España y terminando en Francia, luego de recorrer otros países como Italia-dijo Litzy.

-¡Creo que te vas a entretener mucho estas vacaciones, Harry!-dijo Draco divertido.

-¡Muchas gracias por los buenos deseos, Draco!-respondió Harry sonriendo.

-Es tan raro verlos tratarse tan amablemente que a veces tengo la impresión de que es una mala jugada de mi mente pues no resulta muy fácil asimilar el hecho de que se llevan mejor dejando atrás sus rencillas-dijo Remus con asombro.

-¡No es para tanto! Los dos hemos madurado mucho este ultimo año y nos dimos cuenta de lo inútil que es el estar peleado continuamente por tonterías; ustedes también deberían probar hacer las paces con tío Severus, después de todo tienen mas en común de lo que piensan-dijo Harry.

-¿Hacer las paces con Snivellus¡Olvídalo, eso jamás!-exclamo Sirius de manera rotunda para la diversión de los presentes. Y entre charlas y una que otra siesta arribaron a Kings cross a las 5:00 PM.

-¡Prometo alcanzarte en Italia para disfrutar contigo estas vacaciones, mi amado fénix!-susurro Draco dulcemente junto al oído del moreno, aprovechando que habían quedado muy juntos al descender del tren debido a la conglomeración de gente, pero antes de que Harry respondiera, el rubio se alejo de su lado para ir por su baúl y luego dirigirse hacia donde su padre le esperaba, mostrando una fría expresión en el rostro.

-¿Crees que es bueno que dragón, vaya con ese hombre, Harry?-siseo Iris en el oído del moreno, al ver al hombre que no hace mucho había mordido y que al parecer no había muerto por su veneno.

-¡Lamentablemente no importa lo que crea! Lucius es su padre y Draco tiene que irse con él, por ahora, pero pronto estará con nosotros /eso espero/-pensó Harry viendo con algo de aprensión a su adorado dragón, acercarse hasta su padre.

-¡No te preocupes por Draco, él puede cuidarse bien de Lucius! Además no creo que ese rubio este tan bien como intenta aparentar, el veneno de Iris debió afectarle bastante pero es tan condenadamente orgulloso que no se permite mostrar debilidad, cuando habría resultado tan fácil enviar a un elfo domestico por Draco y asi habría descansado pero eso de ser Malfoy seria una afrenta a su posición-dijo Litzy con suavidad junto a Harry, y en voz baja para que solo él le pudiese escuchar.

-Al desabrido de Malfoy no debe agradarle estar en contacto con tantos magos y brujas que considera inferiores a si mismo, pero se tiene que aguantar por la reputación de su familia-dijo sarcástico Sirius al ver la expresión del rubio y que se torno en molesta al ver descender a Litzy, quien ni se inmuto por la fija y fría mirada que el hombre le dirigía. Asi que luego de que Harry se despidiera de Ron y el resto de los Weasleys, y demás amigos, lo mismo que despedirse cordial pero fría a la vez de Hermione, se quedo solo en el anden acompañado de su familia.

-¿Qué ha pasado con Hermione? No parecen ya novios-dijo Remus curioso. -Lo que sucede es que decidimos tomar un tiempo fuera por todo lo que ha pasado últimamente, si al regresar al colegio nos damos cuenta de que nos amamos, volveremos a serlo pero sino terminaremos definitivamente-dijo Harry sin ninguna emoción. -¡Eso es perfecto! La señorita Granger no es adecuada, pues no esta en realidad enamorada de ti-dijo Litzy feliz. -No deberías meterte en la relación de Harry, solo él tiene derecho a decidir respecto a ella-dijo Remus censurador. -¡OH, no! No me meto en su relación, solo me limito a decir la verdad y mejor pongámonos en camino o perderemos el ferry, y tendríamos que tomarlo hasta mañana y perderíamos nuestras reservaciones-dijo Litzy con calma. Y asi...

Continuara...

Notas de autora: un nuevo capitulo, que espero les guste como los anteriores, recuerdan que mencione que subiría otro fic como continuación a este porque se me hacia que no estaba avanzando pues ¿Adivinen que? Eso no será necesario pues si puedo hacerlo, en el próximo capitulo abarcare las vacaciones y si puedo ponerlas todas en un solo capitulo para el 40 ( o 41, si es que se me hacen muchas hojas) , ya empezaría el séptimo año (que era donde hubiese empezado el fic de eternamente) por lo que tendrán que esperar poco para saber como continua todo esto, y que pasara con las relaciones de Draco y Harry, Severus y Litzy, Remus y Sirius, etc., solo les adelanto que será interesante saberlo pues habrán mayores sorpresas, mas líos, mas romance, mas celos y mas apariciones de Lucius y el lord oscuro. Bueno con eso les dejo y nos seguimos leyendo. Como siempre les dejo con la lista de quienes me dejaron un comentario.

yami-jake Enery KiraPotter (kira-butterfly)
ERIS artemisa malfoy Eri mond licht Jak

Luzy Snape.