Capitulo 41: El Final.
-¡Sirius basta, lo ahogas!-exclamo Remus separando a su esposo del chico antes de que el mismo se quedara sin respirar completamente.
-¡Gracias Remus!-musito débil Harry, jalando aire a sus casi vacíos pulmones.
-Pero Moony ¿Cómo puedes estar tan tranquilo? Malfoy se ha aprovechado de nuestro pequeño-dijo Sirius con dramatismo.
-Creo que lo mejor es ir a descansar; mañana veremos todo con calma puesto que las noticias nos han descontrolado un tanto y no estamos en condiciones de ser razonables en este instante-dijo Remus con tranquilidad.
-Estoy de acuerdo con Lemus y vayamos a dormir, ya mañana estaremos más tranquilos-dijo Harry sereno.
-¡Me parece una idea excelente, así que buenas noches Draco y Harry, nos veremos en la mañana!-exclamo Litzy dando un beso a cada uno de los chicos a manera de despedida.
-¿Dónde vas, Lit?-cuestionaron curiosos Remus y Sirius al ver como la chica estaba por abandonar la habitación.
-¡Al cuarto de Snape! Puesto que Draco se queda aquí, así que dormiré en su habitación-respondió la chica como si nada.
-¿A que te refieres con eso? No estarán creyendo que permitiremos que esa serpiente se quede a pasar la noche con nuestro niño ¿verdad?-dijeron sarcásticos Sirius y Remus.
-No se porque hacen escándalo, después de todo no es como si Draco se fuera a echar a un niño inocente al plato, puesto que ambos son muy conscientes de su relación, dando y tomando mutuamente; además no me vengan con eso de que esta mal, porque ustedes mismos comenzaron -también- a salir a los 16 años y eran mucho menos discretos, ya que hasta yo los atrape in fraganti ¿O ya no recuerdan cuando tenia 6 años?-dijo Litzy tranquila.
-Bueno en ese caso, tienes toda la razón ¡así que buenas noches Harry y Malfoy, que descansen!-dijo apresuradamente Remus con un intenso rubor en las mejillas jalando aun sorprendido Sirius fuera de la habitación.
-Creo que no tendrán mas problemas con ellos, al menos Remus se encargara de eso ¡Ahora si, buenas noches!-dijo Litzy despidiéndose con un gesto de ambos chicos, abandonando el lugar definitivamente antes las confundidas miradas de Severus, Draco y Harry.
-Es mejor que también me marche, que duerman bien-deseo Severus saliendo de la habitación.
Y una vez en su propia habitación...
-¿Quieres entrar primero?-pregunto Litzy señalando el baño.
-Puedes usarlo antes-respondió Severus cediéndolo el turno a la joven y algunos minutos mas tarde...
-¿Qué quisiste decir con "atraparlos in fraganti", Elizabeth?-pregunto Severus al verla salir pues su curiosidad debía ser satisfecha.
-¡Verdaderamente no es nada importante! Es solo algo que vi de niña y que sigue avergonzando a Remus-dijo con picardía, Litzy mientras se deshacía de su cubre bata para poder acostarse.
-¿De que...estas hablando?-dijo Severus pasando saliva al verla con la brevísima bata que apenas y si la cubría.
-Cuando tenia 6 años y mi hermana y James cumplieron 3 años de casados, se les ocurrió ir a celebrarlo pero para eso tenían que dejarme con alguien, así que me quede en casa de Remus, pues en mansión Black jamás entraría y con Pettigrew pasaba; así que es noche me quede con Moony mas Padfoot no tardo en llegar ya que vivía mas con su novio que en su propia casa... el hecho es que la luna estaba pronta a ser llena y como a la una de la mañana me desperté y extrañe el lugar, así que fui a buscarlos ya que no quería estar sola, añorando a James, y al llegar a su cuarto, me encontré con la puerta cerrada pero eso no fue ningún obstáculo pues con un leve toque, se abrió, entrando de inmediato descubriéndolos en plena sesión de cama, lo que me sorprendió tanto que al día siguiente en que James fue por mí hice un comentario al respecto que no fue muy bienvenido para ninguno de ellos-dijo Litzy recostada en su cama.
-Aun cuando los hayas atrapado teniendo sexo, sigues sin aclarar la reacción de Lupin-dijo Severus.
-¡No te andas por las ramas! Si Remus reacciono así fue porque en esa ocasión, quien tuvo el papel dominante fue él y como dije la luna estaba por ser llena; creeme es interesante ver a un licántropo tener sexo en tales condiciones pero si aun así no lo entiendes ¡Eres mas despistado de lo que pensaba!-dijo Litzy con burla mientras se arropaba bajo las mantas.
-¡Desagradable imagen mental!-susurro Severus sacudiendo la cabeza con fuerza intentando borrar la imagen que había acudido a su mente y tras lo cual se acostó, resultándole difícil conciliar el sueño, por lo que al día siguiente parecía aun más vampiro de lo normal.
-¡Pero que cara tienes, Severus!-dijo Draco viendo las ojeras de su padrino mientras se sentaban a desayunar.
-Realmente, te ves mal, Severus-dijo Remus preocupado, extrañándose por la mirada de reproche que el hombre le dirigió, no entendiendo el porque le veía así.
-¡Pobre Moony! Si tan solo supieran la bromita que le gaste a Snape, no estaría tan tranquilo, pues eso de meterlos en sus sueños -manteniendo relaciones- ha sido simplemente genial sobretodo porque su cara de vampiro necesitado de una transfusión sanguínea urgente no tiene comparación y es que me encanta hacerlo sufrir ¡Es tan adorable cuando se pone así!-pensaba Litzy divertida observando la expresión de Severus y que para ella resultaba encantadora, aun cuando nadie mas compartiera esa opinión.
-La cara de tía Elizabeth es de antología y estoy convencido de que es la responsable de que tío Severus este así ¿Por qué no me extraña nada?-pensaba Harry viendo a sus tíos, mas prefirió guardar silencio pues sabia que no serviría en lo absoluto el armar revuelo con ese asunto.
Y tras el ligero desayuno, todos decidieron ir a dar una última vuelta por la ciudad y así aprovechar para realizar las compras finales, ya que el ferry lo tomarían por la tarde...
-¿Te sucede algo? Has estado actuando raro desde que salimos del hotel, es como si estuvieras en "alerta permanente" como dice Ojo loco-dijo Harry acercándose a su intranquila tía.
-¡Son imaginaciones tuyas, chico¿Por qué habría de estar en "alerta permanente"?-respondió Litzy recargada contra el barandal del bote mientras hacían una travesía por el rió Sena.
-¡Porque actúas extraño, además de que no dejas de ver de reojo! Es como si estuvieras buscando algo aunque no se que pueda ser, Elizabeth-dijo Severus acercándose a los morenos.
-¡Eso no es verdad, no hago lo que dices!-murmuro Litzy desviando la mirada a un lado.
-¡Lo acabas de hacer, Elizabeth!-replico Severus ante su gesto.
-¡Ay, bueno tal vez...tengas razón pero no es lo que importa en este momento!-exclamo Litzy algo sonrojada, concentrándose de nuevo en sus compañeros.
-¿Qué es lo que importa entonces?-pregunto Sirius curioso, viendo como la chica permanecía callada, siendo obvio que se rehusaba a seguir hablando y durante el resto del día aquel comportamiento paranoico no vario ni un instante por el contrario era mas intenso por momentos, razón por la cual al estar ya en sus camarotes del ferrie decidieron ponerle un alto aquello...
-¡Es suficiente¿Qué te sucede? Y no digas que nada porque todo el día has estado actuando muy rato y estas consiguiendo volvernos locos, Elizabeth-dijo Severus seriamente mientras bloqueaba la puerta para que la chica no pudiera salir, sin antes hablar.
-¡Severus tiene razón, estas comportante demasiado raro incluso para tus estándares, Jazmín!-dijo Draco con los brazos cruzados y colocándose también en la puerta, pues sabia que a él no lo pasaría en cambio a su padrino, Si.
-¡Son unos pesados! Y se que no me dejaran en paz por lo que imagino que tendré que explicarme pero antes...-dijo Litzy sacudiendo su varita en el aire, provocando un leve resplandor.
-¡No deberías de usar tu varita tan irresponsablemente, Litzy¿Qué pasaría si un muggle te viera?-dijo Remus con un ligero reproche.
-¡No pasa nada! El resplandor no es mas que el brillo de una lámpara, así que no armes tanto lió, tan solo necesitaba que nadie nos escuchara-respondió Litzy con calma.
-¿A quien te refieres? Después de todo a nadie mas puede interesarle esta plática ¿verdad?-dijo Sirius curioso aunque no convencido.
-Siempre hay alguien interesado, por ejemplo: él-señalo Litzy hacia el pasillo mientras transparentaba la pared, de tal manera que todos pudieron ver como alguien intentaba escuchar del otro.
-¡McNair!-exclamo Severus al reconocerlo.
-Es un mortifago ¿cierto? Tenía mis sospechas pero no esta segura, hasta ahora-dijo Litzy tranquila.
-¡Lo es! Pero ¿Qué esta haciendo aquí?-dijo Severus.
-Nos ha estado siguiendo desde el enfrentamiento en Italia y por esa causa es que he estado actuado -mas- raro-respondió la morena.
-Pero ¿Cómo es que no nos dimos cuenta? Y ¿Qué tal si le dice al lord sobre nuestra relación?-dijo Draco preocupado.
-No han actuado mas extraño que como en el colegio- pues en publico no son tan expresivos y efusivos ¡Por suerte!- y allí ya todos saben que son "amigos", así que Voldemort lo sabe, lo mismo que Lucius; y eso no es problema a menos que fueras un mortifago mas no lo eres; por otro lado tampoco le es útil que su espía le diga que Sirius y Remus no son solo pareja sino que se han casado o que tu padrino discuta conmigo pues nada de eso le sirve para hacer daño a Harry, aunque eso nos deja con un problema por resolver-dijo Litzy viendo a McNair, quien lucia desconcertado por no poder escuchar nada en absoluto pero como estaba en un pasillo muy concurrido no podía usar magia para arreglar el problema.
-¿Puede vernos?-cuestiono Harry viendo al hombre, mientras la morena negaba con la cabeza.
-¿A que problema te refieres?-dijo Remus intrigado.
-Antes de responder, tengo curiosidad¿Le mencionaste a Malfoy a donde irían con precisión cuando fuiste por Draco?-pregunto Litzy viendo a Snape.
-¡No, exactamente! Tan solo le comente que iríamos a Francia e Italia pero no a donde-dijo Severus desconcertado.
-¿No consideran que es extraño que si Malfoy no sabia donde irían, los mortifagos nos encontraran tan fácilmente sobretodo porque no iban por Draco sino por Harry?-murmuro Litzy con calma.
-¿Qué insinúas, Elizabeth?-pregunto Severus al comprender lo que las palabras de la chica implicaban.
-Insinuó que Lucius ya había perdido y habría sido castigado por el lord, así que no tenia caso ir tras Draco pero en cambio fueron tras Harry, atacándonos en Italia, lo que es extraño en especial si pensamos que cambiamos de planes en el ultimo momento, dividiéndonos en parejas-dijo Litzy seria.
-¿Qué quieres decir con eso?-dijo Draco confundido.
-Estoy diciendo que no había mortifagos que nos siguieran -hasta ahora- antes, que esos mortifagos nos estaban esperando en Italia pero no hicieron ningún movimiento hasta encontrar a Harry pues no atacaron a Sirius y Remus, cuando estuvieron en el país; lo que tan solo puede significar que¡Voldemort ya esta enterado de nuestro itinerario! Mismo que solo el chico y yo seguimos al pie de la letra que luego se unieran Draco y Snape es aparte-dijo Litzy con calma.
-¡Pero es ridículo lo que estas implicando! Solo Dumblodore, McGonogall, Snape y nosotros sabíamos el recorrido; y no creo que alguno de nosotros pudiera dar tal información al lord-dijo Sirius dudoso.
-¡Exactamente solo unos pocos sabíamos de este viaje! Asi como las fechas programadas y sin embargo no atacaron hasta estar en Italia por lo que no se puede descartar a un traidor puesto que ya ha sucedido en el pasado-dijo la morena seriamente.
-¿Quién puede serlo? Las posibilidades son muy pocas y es muy obvio que no somos ninguno de nosotros-dijo Remus preocupado.
-Antes habría desconfiado de Draco pero ahora que es pareja de Harry, lo dudo mucho y hasta Snivellus ha demostrado su lealtad-dijo Sirius pensativo.
-Entonces eso solo deja dos opciones: Dumblodore o McGonogall-dijo Harry confundido.
-Lo cual es una tontería, ya que ni Albus ni Minerva harían algo asi-dijo Severus convencido viendo a todos asentir de acuerdo con él, a excepción de la morena.
-¡Tienes esa mirada, Litzy!-dijo Remus observando a la joven.
-¿De que hablas, Remus?-pregunto Harry extrañado.
-¡Moony tiene razón, tienes esa mirada, Lit!-dijo Sirius al ver a la chica.
-¿Qué mirada¿De que están hablando ustedes dos?-pregunto Severus intrigado viendo al par de ex-merodeadores.
-¡De esa mirada! La que ponía cada vez que miraba a Peter, murmurando que era un traidor y si ahora la pone será porque esta considerando que la profesora McGonogall lo sea también ¿No es asi, Litzy?-dijo Remus viendo como asentía en respuesta.
-Pero la profesora McGonogall no tiene razón alguna para traicionarnos-dijo Harry con algo de duda en la voz.
-¡Estoy de acuerdo con el chico! Minerva no nos traicionaría nunca pues no tiene motivo alguno-dijo Severus serio.
-Para deshacerse de Harry, no tiene motivo; pues si asi fuera ¿Quién vencería al lord? No es tan tonta como parece pero aun con eso no significa que no tenga motivos para querer traicionarnos-dijo Litzy con calma.
-¿Cuál puede ser ese motivo?-pregunto Draco curioso.
-¡No existe motivo! Solo son invenciones de Elizabeth o ¿No se dan cuenta? Aparte de que sin Harry no habría oportunidad, además para poder llegar hasta el chico el lord tendría que pasar sobre nosotros especialmente sobre su tía y eso solo lo haría mas fuerte, asi que es imposible que nos traicione pues la muerte de cualquiera de nosotros solo haría mas poderoso al chic-dijo Severus con su seriedad.
-¡Ahí tienes el motivo! Si muero, Harry se vuelve mas fuerte y al mismo tiempo se libra de mí-respondió Litzy tranquilamente.
-¿Por qué la Prof. McGonogall te odia tanto, Jazmín?-pregunto Draco al comprender lo que la chica implicaba.
-¡Porque soy una bastarda sangre sucia y eso es algo que no tolera!-respondió la morena.
-Pero ni eres bastarda, ni sangre sucia; eres de sangre mezclada y descendiente de Slytherin-dijo Remus.
-¡McGonogall no lo sabe! Si por un momento supiera que soy hija del lord, descendiendo de uno de los fundadores, le ocasionaría un ataque al corazón de que no se recuperaría pero como no lo sabe busca maneras de deshacerse de mí ya que no me soporta por ser una bastarda-dijo Litzy.
-¿Te odia solamente porque cree que eres una bastarda? No crees que sea ridículo-dijo Sirius extrañado.
-Además ¿Cómo podría Minerva que eres una "bastarda"? sobretodo porque nadie lo sabia, asi que deja de estar imaginando cosas, Elizabeth-dijo Severus.
-Hasta hace poco todos en el colegio se enteraron , gracias a Granger, pero de que no había nadie que no supiera, pues no es del todo correcto pues lo sabían James y Lilian desde antes de que entrara a Hogwarts-dijo irónica Litzy.
-¿Mis padres? Ellos no pudieron ¿O si?-pregunto Harry.
-De James Potter no lo creo pero de tu madre, tengo mis reservas en especial porque no se llevaban bien-dijo Draco reservado.
-¿Acaso Lily hizo algo para influenciar a Minerva?-cuestiono Severus.
-Lo único que mi hermana menciono fue que no era hija del hombre de quien llevaba su apellido, aparte de querer quitarle al marido y a la profesora no le cayo muy bien saberlo, además de resultar ser una bruja mas poderosa que su alumna preferida, asi como hacer quedar mal a Dumblodore, etc.; deben ser razones suficiente para querer deshacerse de mí pero me temo que eso no será posible y ahora que es -posiblemente- una traidora, me encarga de que deje el colegio lo antes posible; antes solo le llevaba la contrario por absurdas tonterías pero ahora es personal¡Poner la vida de Harry en peligro ha traspasado la línea de tolerancia! Y haré de su vida tan infernal que renunciara a su cargo de profesora, aunque solo espero que Dumblodore tenga una sustituta porque sino pobres estudiantes perderán clases-murmuro Litzy mientras se levantaba, poniendo final al hechizo de privacía para de inmediato salir de la habitación, siendo seguida por McNair.
-¿Ha alguien le gustaría apostar cuando le tomara hacerlo? Yo apuesto 5 galeones que para su cumpleaños lo habrá hecho-dijo Draco como si nada.
-¡Dragón, no puedes apostar sobre eso, no es correcto y es un asunto serio!-dijo Harry indignado.
-Pues yo doblo la apuesta a que será en diciembre y pongo 10 galeones-dijo Sirius seriamente.
-Pues yo pongo 15 galeones y a que será en enero-dijo Remus.
-Pienso que no es adecuado hacer apuestas sobre esto, pero pongo 20 galeones a que lo hará en primavera, es decir en abril-dijo Severus.
-¡Están locos! Hacer una apuesta asi es tonto, pero yo daré 50 galeones a que no lo lograra antes de la batalla final, enfrentándonos al lord mucho antes de que renuncie y de que no es una traidora-dijo Harry molesto, azotando la puerta al salir de la habitación, molesto.
-¡Uy, se enojo!-dijo Draco preocupado.
-¿Qué esperabas, Draco? Puede parecerse a su padre en físico pero tiene el carácter de su tía y de su madre-dijo Severus.
-Será mejor que no volvamos a mencionar nada sobre esto delante suyo pero el que gane se llevara 100 galeones ¿Estamos de acuerdo?-dijo Sirius colocando su mano al frente.
-¡De acuerdo!-exclamaron Remus, Draco y Severus colocando sus respectivas manos sobre la del moreno, sellando la apuesta.
Y asi... Tras despistar a su seguidor, volvieron a separarse de tal manera que Severus y Draco se despidieron para luego irse a la mansión Malfoy, mientras que Harry y compañía fueron hasta un piso departamental en Hyde park, donde una sorpresa les aguardaba.
-¿Cuándo lo conseguiste?-pregunto Sirius al ver el interior del departamento.
-Dado el hecho de que Harry no volvería con los Dursley's y regresaríamos una semana antes, pues me puse a buscar un sitio acogedor y espacioso para todos; que como pueden ver esta equipado con lo necesario ya que tenemos cocina, sala, un pequeño comedor pero lo suficientemente grande para 6 personas, 4 recamaras, 2 baños por lo que todos estaremos cómodos, lo que me recuerda que contribuirán con la renta asi como los quehaceres-dijo Litzy.
-¿Entonces esta será nuestra casa?-pregunto Remus curioso.
-¡Por supuesto! Somos una familia no muy convencional pero aun asi lo somos, ya que hay un papá, una mamá, un hijo y una tía metiche ¿Qué más pueden pedir? Mas ahora vayamos a dormir, ya mañana iremos de compras a Diagon para terminar de acondicionar el lugar y los útiles de Harry-dijo Litzy caminando hacia las recamaras, donde no tardaron en acomodarse, quedando de acuerdo en que un baño seria para la chica y el otro para los hombres, a la vez que la recamara principal fue para Sirius y Remus, mientras Harry se apropio de la recamara de la izquierda y Litzy tomo la que estaba enfrente quedando una recamara libre para los invitados.
Y al día siguiente... muy temprano los cuatro se dieron a la tarea de comprar lo que hacia falta para el departamento y tras conseguir todo lo necesario y llevarlo de vuelta a su hogar optaron porque al día siguiente lo acomodarían, decidiendo que lo mejor seria ir a Diagon, en donde sucedió...
-Podemos comer en el caldero chorreante y luego caminar por el callejón, así como comprar tus libros después de todo Dumblodore te entrego la lista antes de salir del colegio-sugirió Sirius.
-¡Me parece muy bien! así aprovecho para conseguir dos ingredientes que me faltan para terminar las pociones de tío Severus-dijo Harry con una sonrisa.
-¿En que momento has hecho tus tareas, Harry?-pregunto curioso Remus, puesto que no recordaba haberlo visto hacerlas en todas sus vacaciones.
-¡OH, no ha sido difícil! Después de todo he tenido mucho tiempo de descanso, así que lo he aprovechado para realizarlas, lo mas complicado ha sido elaborar las pociones pero aun así lo he podido hacer, Remus-explico Harry calmadamente.
-¡Has madurado muchísimo, pequeño!-exclamo admirado Remus colocando un brazo sobre los hombros del chico de forma paternal.
Así los cuatro llegaron al caldero chorreante en donde comieron una comida deliciosa para luego pasar al callejón.
-¡HARRY!-exclamaron varias voces al verlo entrar en el lugar.
-¡Draco, tío Severus, Ron!-exclamo Harry a su vez al ver a las personas que le hablaban.
-¿Qué hacen aquí? Deberían estar descansado del viaje-dijo Severus acercándose al grupo junto con su ahijado mientras que Ron se acercaba con sus padres y Ginny.
-Decidimos aprovechar que seguimos con viada y comprar lo que necesito para el colegio-dijo Harry con agrado acercándose de manera automática y natural al rubio, abrazándolo por un segundo.
-¿Entonces es verdad que son amigos¡Increíble!-exclamo Molly al ver aquella escena, sorprendida.
-Eso ya se los habíamos dicho-dijeron Ron y Ginny exasperados por la poca atención que su madre ponía a sus comentarios.
-¡Hola Sirius, Remus¿Qué tal sus vacaciones?-pregunto amablemente Arthur a los ex-merodeadores.
-¡Excelentes! Conocer tantos y tan preciosos países resulto ser una experiencia maravillosa-dijo Remus con una sonrisa, mientras estrechaba la mano del pelirrojo con afecto.
-¿Por qué no dijiste nada acerca de que no vivirías mas con los Dursleys y que te irías de vacaciones, Harry?-reprocho Ron viendo fijamente al chico moreno.
-¡Yo no lo supe hasta que estuve en el expreso! así que no pude decírtelo pero aun así no tienes porque reprocharme algo puesto que no tengo que darte cuenta de mis acciones, ni siquiera porque seas mi amigo, Ron-dijo Harry un poco seco devolviéndole la mirada al pelirrojo, quien de inmediato desvió la cara, no pudiendo sostener la mirada del moreno.
-¿Sigues resentido porque mi hermano y los demás trataron de hacerte?-dijo Ginny viendo la leve desconfianza que había en los ojos de Harry.
-¡Un poco! Pero cambiando de tema¿Cómo supiste que no vivía con los Dursleys y que estaba de vacaciones? Después de todo no me dio tiempo a decírtelo, Ron-dijo Harry curioso.
-¿Quieres saberlo en verdad?-pregunto Ginny con ironía.
-¡Por supuesto! No es que me agrade el que estén pendientes de mi vida pero es extraño que estén tan informados puesto que ni el profeta, ni Sketeer lo sabían-replico el moreno sarcástico.
-¡Fue Hermione! Ella se entero, como al tercer día, ya que fue a buscarte a Privet Drive y tus tíos le informaron de todo-dijo Ron con calma.
-¿Hermione¿Por qué iría a buscarme? No tenia ninguna razón para hacerlo, después de todo quedamos en darnos un tiempo fuera-murmuro Harry intrigado.
-¡así que por eso es que esta tan molesta! Ahora entiendo porque ha actuado tan raro desde que llego a la madriguera-dijo Ginny.
-¿Hermione, esta en su casa?-indago Harry extrañado, mientras los pelirrojos asentían.
-¿Por qué no vamos a tomar un helado? Aquí estamos interrumpiendo el paso-sugirió Litzy al ver como las demás personas en el callejón tenían que sacarles la vuelta para poder continuar sus caminos.
-¡Creo que es lo mas conveniente!-murmuro Remus al percatarse de la situación.
Así todos se encaminaron lentamente hasta Flourish & Blouth hablando unos con otros de cosas sin importancia.
-¡Que interesante situación! Malfoy no se separa ni un momento del lado de Harry, casi como si estuviese marcando su territorio por lo que me huele que aquí hay más que una simple amistad-pensaba Ginny al ver la manera en que Draco se acercaba a Harry impidiendo que Ron a su vez se acomodara cerca del moreno.
-¿Qué significa eso?-pensó Litzy al ver una curiosa escena frente a ella, intentado averiguar que significaba la misma antes de hacer algo al respecto.
-¿Qué esta haciendo Granger con Tom? Por extraño que sea tengo la impresión de que son bastante amigos, pero es mejor que no llegue a conclusiones precipitadas, así que seguiré observando y veamos como actúan los dos al ver a Harry; después de todo Granger sigue siendo "novia" de mi sobrino-seguía pensando Litzy frunciendo el ceño al ver como Tom sujetaba una de las manos de la castaña por encima de la mesa, deslizando, casi imperceptible, el pulgar por el dorso de la misma, a la vez que los ojos del hombre brillaban con cariño y dulzura viendo a la chica que por estar de espaldas, resultaba difícil observar sus reacciones pero para Litzy resultaban muy claras y obvias puesto que no parecía que le desagradara la situación.
-¿Esa es, Hermione?-cuestiono Harry sorprendido al ver a la chica, una vez que la misma y Tom entraron en su campo de visión y que en ese momento era besada en la mejilla, muy cerca de la comisura labial por el adulto quien lucia feliz al ver como la chica se sonrojaba ante su gesto.
-¿QUÉ SIGNIFICA ESTO, HERMIONE?-pregunto molesto Harry acercándose con inesperada rapidez hacia la joven, volviéndola bruscamente hacia él.
-¡Harry¿Qué haces aquí, cariño?-dijo Hermione sorprendida de ver a su chico.
-¡NO ME LLAMES CARIÑO, BRUJA! PUES SI EN VERDAD LO FUERA, NO ESTARÍAS RECIBIENDO LAS CARICIAS DE OTRO DELANTE DE TODO EL MUNDO ¿ACASO TE COMPLACE HACERME QUEDAR EN RIDÍCULO¿DÓNDE QUEDO TODO EL AMOR QUE DECÍAS TENERME? SOLO ERES UNA FRÍVOLA Y ESTÚPIDA SANGRE SUCIA QUE GUSTA DE REÍRSE DE MÍ-dijo rabioso Harry apretando su agarre sobre los hombros de la joven.
-¡Maldito seas¿Quién te crees que eres? Que seamos novios no te da ningún derecho de hablarme de esa manera, Harry-dijo molesta Hermione a la vez que se soltaba del agarre del moreno que cada vez estaba mas molesto.
-Dices bien¡Novios, eso somos! Pero por lo visto lo has olvidado puesto que no te importa coquetear con otro delante de mí ¡ERES UNA VULGAR CUALQUIERA!-grito iracundo el ojiverde.
-¡Desgraciado¿Cómo te atreves?-dijo indignada Hermione mientras levantaba la mano para estamparle un bofetadon al chico, quien ni se inmuto ante el golpe.
-¡Eres una cualquiera! Debí terminar contigo desde el principio y no solo darnos un tiempo fuera; jamás podrías hacerme feliz-sentencio Harry soltando la mano de la chica y que había sujetado antes de que pudiese volver a golpearlo.
-¡IDIOTA!-grito Hermione dolida mientras daba media vuelta con rapidez para alejarse de ese lugar lo antes posible pues no soportaba ver y sentir las miradas de comprensión y burla que todos le dirigían, por lo que salio corriendo del sitio.
-¡Espera, Thomas! Debemos hablar-dijo Litzy deteniendo a su amigo al ver como intentaba ir detrás de la castaña pero antes de que pudiera decir o hacer algo, se dieron dos hechos casi simultáneos: el primero la súbita aparición del lord oscuro y segunda, la desaparición de Tom al mismo tiempo.
-¡Genial, ahora entiendo porque Tom se fue tan de repente! Y para acabarla Voldemort ha tenido que aparecer ¿Qué otra cosa pude ir mal?-pensaba irónicamente Litzy.
-¡Sabes esconderte muy bien, Harry Potter! Eres más escurridizo que una serpiente-dijo Voldemort molesto, aumentando su rabia y estupor al oír como el chico reía de forma histérica y que sonaba bastante terrorífica.
-¿Qué le pasa a Harry? Ha estado actuando raro desde hace buen tiempo-pensaba intrigado y confundido Severus observando a su sobrino con preocupación.
-¡Yo no me escondo, eres tú quien no sabe buscar bien, Tom!-siseo secamente Harry mientras daba media vuelta para quedar frente al señor oscuro.
-¡Eres un insolente, Potter! Te crees superior tan solo porque has tenido suerte pero ya no más; ha llegado el momento de acabar contigo-siseo Voldemort furioso.
-¿Suerte, eh? Veamos si puedes acabar conmigo, serpiente-siseo Harry mucho mas insolente que antes.
-¿Qué le pasa a Harry¿Qué ocurre¿Qué están hablando¡Maldición Litzy dinos que dicen!-exclamo exasperado Sirius al escucharlos hablar parsel.
-¡No desesperes! No se están diciendo nada importante en realidad-respondió Litzy tranquilamente sin alterar en lo más mínimo la expresión neutra de su rostro por lo que nadie podía darse cuenta de lo que pensaba.
-¿Qué voy hacer? Esto se esta poniendo muy feo con cada segundo que pasa; Harry no hace mas que enfurecerlo y eso no esta nada bien pues llegara el momento en que el lord lo destruya, si continua así pero ¿Por qué lo hace¿Por qué se comporta así?-se decía Litzy mientras deslizaba su mano izquierda por encima de su colgante.
-¡Eso es, Harry se ha dado cuenta de que heredero de Godric y Salazar! Dándose cuenta de su fuerza y poder ¿Cómo no me percate antes? Si los dos se enfrentan ahora, los perjudicados serán otros y no ellos; así que debo hacer algo ¿Pero que? Sobretodo haga lo que haga tiene que ser rápido pues de un momento a otro alguno estallara y eso seria terrible para todos excepto para ellos especialmente teniendo la misma sangre en sus venas... ¿La misma sangre¡Se que hacer, solo espero que funcione!-pensaba Litzy mientras echaba andar con inusitada calma hacia donde se encontraba Voldemort.
-¡Quitate de en medio, Elizabeth!-siseo Harry desconcertado y algo preocupado al verla avanzar hacia le lord oscuro como si nada.
-¿Qué te propones, muchacha? No te das cuenta de que puedo matarte con facilidad-siseo el lord apuntándole con su varita.
-Entonces ¡Hágalo, mateme! Pero no se lo recomendaría ya que si lo hace ¿Cómo sabrá lo que pasa con Harry? Porque se habrá dado cuenta de que ya no es tan manipulable como antaño ¿verdad, mi lord?-siseo Litzy con calma mientras se detenía frente a Voldemort, a menos de dos pasos de distancia.
-¡Litzy, no te acerques tanto, niña!-exclamo Sirius preocupado al ver aquello.
-¡Son los mismos ojos de Lían! Los mismos que tiene el chico Potter ¿Qué es todo esto¿Por qué no simplemente lanzo el avada¡La hija de Elianor¿Será por eso que no puedo matarla? O quizás se debe a sus palabras, es obvio, que sabe de lo que habla así como el chico esta más insolente y poderoso; y ella sabe de qué se trata por lo que veamos ¿Qué oculta¡Legiremens!-pensó Voldemort entrando en la mente de Litzy pero antes de poder leer algún pensamiento...
-¡No de lo permito¿Quién se cree que es¿Cómo se atreve a intentar leer mis pensamientos? Me importa poco que sea el lord y piense tener derecho a cualquier cosa pero si le interesan mis secretos, es mejor que los pregunte directamente-siseo molesta Litzy al mismo tiempo que lo expulsaba de su mente.
-¿Quién eres? Eres demasiado poderosa para ser solamente una sangre sucia-siseo desconcertado el lord.
-¡Tal vez se deba a que no lo soy en realidad! Soy una sangre mezclada; mi madre era muggle pero mi padre es mago-replico Litzy con un bajo siseo apenas percibido por el lord.
-¿Quiénes?-siseo Voldemort sorprendido.
-¡Mi madre se llamaba Anna Elianor Summer, mi padre lleva el nombre de Tom Marvolo Riddle pero todos le conocen como Lord Voldemort!-respondió muy bajito Litzy de tal manera que solo Voldemort logro escuchar el siseo.
-¡Mientes, no puede ser cierto lo que dices!-exclamo desconcertado el lord en voz alta sin percatarse de que había dejado de hablar parsel.
-¡No lo hago! Además hablo claramente parsel y solo un slytherin puede hacerlo; pero creo que por hoy ha sido suficiente puesto que son muchas emociones para un día, así que recomendaría que fuera a descansar y asimile lo que he dicho; y cuando lo haga, puede buscarme ya que hay cosas que hablar, secretos que aclarar sobretodo con Harry Potter, padre-siseo Litzy con calma, cerrando por un instante los parpados al sentir la mano del lord deslizarse por su mejilla, suavemente.
-¡Mi hija!-susurro Voldemort con suavidad mientras desaparecía junto con sus mortifagos.
-¿Qué fue todo eso?-pregunto extrañado Sirius.
-¿Qué fue lo que hiciste, Elizabeth?-reclamo molesto Harry.
-¡Guarda silencio, Harry! No estoy de humor para soportar tus insolencias y si todos te lo aguantan solo por ser "el niño que vivió" yo no lo hago, así que es mejor que dejes de hacer escándalo y controles tu carácter ¡Tan solo eres un niño inmaduro!-exclamo Litzy enojada por primera vez con el chico moreno.
-¡Creo que será mejor continuar con nuestras compras, Severus!-dijo Draco volteándose hacia su padrino, quien se extraño ante la súbita frialdad del rubio.
-¡Por supuesto, Draco!-respondió Severus con calma.
-¿No continúan con nosotros, Draco?-pregunto Harry extrañado por la distante actitud del joven, el cual se limito a negar con la cabeza sin ver en realidad al moreno.
-¡Nos veremos luego, Jazmín!-exclamo Draco despidiéndose cordialmente de la chica, besándola breve en la mejilla.
-¡Hablaremos en Hogwarts de lo que ha sucedido, Elizabeth!-dijo rápidamente Severus sin tiempo a despedirse de nadie puesto que su ahijado se había alejado del grupo con prisa.
Así que luego de todo aquello /y de terminar las compras/ volvieron al departamento, donde se dieron a la tarea de acomodarlo todo para poder pasar tranquilos los días que faltaban para regresar al colegio.
-¿Qué fue lo que le dijiste al lord, Litzy?-cuestiono Sirius una vez que se sentaron en la acogedora sala para observar como la noche iba envolviendo a la ciudad poco a poco.
-¿Tiene importancia saberlo?-replico Litzy evasiva.
-¡Claro que si! Lo que hayas dicho al lord hizo que se fuera sin pelea laguna y eso es muy extraño especialmente cuando se le veía muy dispuesto a enfrentarse a Harry-dijo Remus con calma viendo como la chica suspiraba resignadamente.
-Le dije al lord la verdad, o sea ¡Que soy su hija!-dijo Litzy tranquilamente viendo como los tres hombres estaban anonadados y eso era algo que le divertía mucho por lo que no pudo evitar soltar una carcajada.
-¿Asi que todo ha sido una broma, verdad?-dijo incrédulo Remus al verla reír, al mismo tiempo que negaba con la cabeza.
-¡No, no, por supuesto que no es broma! En verdad le dije al lord que es mi padre, solo que si me rió es porque sus caras son tan chistosas que no he podido evitarlo-respondió Litzy inhalando fuertemente para poder calmarse.
-¡Pero es una locura¿Acaso no te das cuenta de lo que has podido ocasionar? Ahora el lord sabe que eres su hija y querrá destruirte con mas ganas ¡Jamás aceptara que haya otro heredero de Slytherin!-exclamo Sirius desconcertado.
-¡OH, lo aceptara! Le tomara tiempo pero al final lo hará-dijo Litzy con calma.
-Pero….Pero decirle…. Que eres…. Su hija es…. La mayor tontería…. Que has hecho…. Hasta ahora-tartamudeo Harry angustiado.
-¡Por supuesto que no! La tontería más grande habría sido decirle que eres su nieto y no lo hice; ahora si me disculpan deseo irme a dormir-dijo Litzy despidiéndose con un gesto para luego dirigirse a su habitación en donde durmió tranquilamente.
-¿Qué se supone que haremos ahora?-cuestiono Harry luego de un momento de silencio.
-Puesto que ya esta hecho, nada podemos hacer al respecto, por lo tanto no nos queda de otra mas que esperar y ver lo que sucederá ahora-dijo Remus con calma.
-Al profesor Dumblodore no le va agradar mucho la noticia cuando lo sepa-dijo Sirius preocupado.
-Quizás lo mas conveniente sea no decirle por ahora-dijo Harry tranquilo, mientras los dos hombres asentían totalmente de acuerdo con él, tras lo cual se retiraron a sus habitaciones. Y a la mañana siguiente...
-¡Buenos días, Remus!-saludo Harry mientras reprimía un bostezo, al mismo tiempo que entraba en la cocina, saludando al castaño que ya se encontraba ahí.
-¡Buenos días, Harry¿Qué deseas desayunar?-pregunto amablemente Remus viendo al chico sentarse en una silla junto a la mesa.
-¡Me encantarían unos pancakes con maple y mantequilla!-exclamo Harry relamiéndose los labios, golosamente.
-¡Entonces pancakes¿Y tú, que deseas desayunar, Sirius?-pregunto Remus al ver entrar a su pareja aun mas dormido que el ojiverde.
-¡Pancakes, me parecen bien, Moony!-respondió Sirius mientras se dejaba caer en una silla junto a Harry.
-¿Quieres que te ayude a prepararlos?-pregunto el ojiverde.
-¡No es necesario, puedo hacerlos solo¿Por qué no mejor vas a despertar a Lit? Es extraño que aun no se levante, sobretodo porque es muy madrugadora, pero quizás se deba a que sigue cansada del largo viaje, aparte de las compras de ayer y el encuentro con el lord-dijo Remus preocupado, mientras batía la mezcla para los pancakes.
-¡Muy bien! Iré a despertarla-dijo Harry estirándose, para luego ir en busca de la morena, mas al llegar a la habitación se encontró con la sorpresa de que la joven no estaba allí, y por lo que veía tenia buen tiempo que se había marchado.
-¿Dónde esta Litzy¿Acaso se esta arreglando, Harry?-pregunto Sirius curioso al verlo regresar solo.
-¡Tía Elizabeth, no esta! Es mas no se encuentra en ninguna parte del apartamento-dijo Harry confundido, puesto que la había buscado por todo el lugar antes de regresar a la cocina y no la había encontrado.
-¿No esta? Eso es extraño ¿Dónde pudo meterse? No es normal que se marche sin avisar, aunque algunas veces lo ha hecho siempre es con motivo-dijo Sirius extrañado.
-¿Quizás a tenido que hacer algo importante? Después de todo ya es una adulta y no necesita dar cuenta de sus entradas y salidas, Paddy-dijo Remus con cariño, volteando los pancakes para que se terminaran de cocer por ambos lados.
-Bueno, tienes razón en eso perro aun asi debió avisar que saldría ¿Qué tal si le ocurre algo? Y nosotros ni enterados por no saber ¿Dónde esta?-dijo Sirius indignado.
-Lo que te pasa es que estas asi porque te estas perdiendo de la diversión y eso no te agrada, Paddy-dijo Remus sirviéndoles el desayuno.
-¡Eres un pesado, Moony!-dijo Sirius ignorando al castaño a propósito, quien sonrió con indulgencia ante el infantil comportamiento de su compañero, después de todo estaba perfectamente acostumbrado al mismo.
-¿Siempre son asi? Lo que quiero decir es que actúan asi a cada rato y antes no lo hacían tanto-dijo Harry extrañado mientras desayunaba.
-Lo que pasa es que tratamos de recuperar el tiempo perdido; además estamos recién casados ¿Qué esperabas que hiciéramos?-dijo Remus con naturalidad.
-¡Son realmente extraños! A veces me pregunto como es que tía Elizabeth los soporta y no se ha cansado con sus cosas a pesar de conocerlos de mucho antes y eso de estar recién casados tampoco es excusa-dijo Harry.
-Eso se debe a que Lit puede ser peor que nosotros-dijo Sirius con calma.
Luego de aquella conversación se dedicaron a sus actividades, esperando el regreso de la chica pero lentamente iban transcurriendo las horas y ni luces de ella.
-¡Esto empieza a preocuparme! Ya es tarde y Litzy no aparece; ella no tiene costumbre de preocupar a la gente-dijo Remus preocupado al ver como empezaba atardecer.
-¡También estoy preocupado! Litzy ha tardado demasiado en donde quiera que este y eso si que es raro; ni siquiera se ha contactado para saber de Harry, porque una cosas es que el chico este a salvo y otra que pueda hacer lo que le de su gana solamente por eso-dijo Sirius algo molesto.
-¡Tampoco es como para que viva pendiente de mí, Sirius!-dijo Harry tranquilo.
-¡Lo se! Pero aun asi...-comenzó Sirius pero fue interrumpido por el ruido de la puerta al abrirse.
-¡Adelante, Tom estas en tu casa!-dijo Litzy claramente invitando a su acompañante a entrar en el departamento.
-¿Qué esta haciendo ESE, aquí?-pregunto indignado Harry al ver que la persona que acompañaba a la chica, era el tipo odioso que había estado con Hermione el día pasado.
-¡Bajale a la testosterona, Harry! Y no te pongas en plan petulante, que si lo haces: puedo ponerme peor que tú y no me soportarían ninguno de ustedes, asi que calmate. Además tengo que hablar con Remus de algo importante y por eso me acompaña Tom-dijo la chica tranquilamente.
-¿Qué tienes que hablar conmigo, Litzy?-pregunto amable Remus a la chica.
-Antes de comenzar ¿Podríamos sentarnos? He estado la mayor parte del día tensa y necesito relajarme-dijo la chica caminando hacia el sofá, donde se dejo caer cómodamente, relajándose de manera automática, algo que también hicieron el resto de los presentes.
-¿Y bien?-cuestiono Sirius curioso.
-Esta mañana temprano, fui contactada por Tom, por lo que quedamos en vernos en un sitio solo conocido por él y por mí; una vez ahí supe la causa para aquella reunión: lord Voldemort...-
-¿Qué tiene que ver él con esto?-interrumpió Harry.
-¡No me interrumpas! Sino nunca terminare-regaño suavemente Litzy al chico, antes de continuar-...Voldemort ahora que sabe que soy su hija, ha tomado la decisión de que me quiere en su lado, lo cual es poco probable que ocurra dado el hecho de que soy tía de Harry Potter y todo ese rollo, asi que me envió un "señuelo", es decir, a Tom-dijo Litzy.
-¿Asi que Voldemort te quiere de su lado? Pero al parecer le has dicho "NO" y si es asi ¿Qué esta haciendo él, aquí?-pregunto Harry irónico, viendo a Tom.
-Pienso que hay algo mas en todo esto, después de todo Lit dijo "señuelo" para referirse al joven; no que ya le hubiera contestado al lord-dijo Remus analítico.
-¡No se te pasan por alto los detalles, felicidades Remus!-felicito Litzy con una sonrisa al castaño.
-Si las palabras de Remus son ciertas y las de Harry tienen sentido ¿Por qué vino él, entonces?-cuestiono Sirius confundido.
Asi la chica los puso al tanto de la relación que la unía a Tom, es decir, eran primos y del porque su padre le envió, pues si enviaba a un mortifago, ella se daría cuenta y el pobre no lo contaría, algo que el lord no podía permitirse ya que había perdido a varios seguidores, como para seguir haciéndolo.
-Entonces ¿Quieres mi ayuda, cierto?-pregunto Remus tras oír la explicación, mientras ella asentía.
-Pero de ¿Qué te servirá que Remus modifique su plan de trabajo? Si son primos, puesto que el señor Tom, no necesita conocerte; es mas ya te conocía de antes-dijo Harry extrañado.
-¡Es que ahí esta lo complicado! Voldemort no sabe que nos conocemos de antes y que ha sido Tom, quien me ha pasado los tips para ayudar a la orden; por lo que "técnicamente" debemos empezar a familiarizarnos, pues de otra manera el lord se desquitara con mi primo por su falla-algo que no deseo que suceda, precisamente-asi que si Remus incluyera un rápido curso de Aurología para los de sexto y séptimo año, Tom podría entrar al colegio e incluso quedarse; lo que es muy conveniente para ambos pues asi tendría mayor acceso a mi padre llegando incluso a prevenir la futura guerra pero al mismo tiempo no es necesario que Tom este desde el principio en el colegio, ya que también es útil y necesario dentro del ministerio de magia y dado el hecho de que el señor oscuro puede esperar algunos meses, por aquellos de que tenemos que "conocernos", estaba pensando que el curso lo colocaras en noviembre o diciembre antes de las vacaciones de navidad de tal manera que se satisfagan todas las partes involucradas en este lió y antes de que digan algo al respecto: también había pensado en Severus pero por raro que parezca se que me diría NO, sin dudarlo ni un segundo y no por mí, sino porque no le agrada Tom aunque no entiendo el ¿Por qué?-dijo Litzy distraída.
-Se hace ¿verdad?-susurro Harry en voz en baja a su padrino, quien se limito asentir.
-¡Esta bien, Litzy! Te ayudare con tu plan, aunque tengo mis reservas al respecto pero si crees que es lo mejor para ustedes, no me opondré-dijo Remus.
-¡Sabia que lo harías, mi Moony!-exclamo Litzy feliz, depositando un espontáneo beso sobre los labios del castaño.
-¡Hey, momentito que es MI Moony; no tuyo!-dijo Sirius jalando al castaño hacia si, abrazándolo de inmediato por la cintura.
-¡No te pongas celoso que también eres mi Padfoot!-dijo la chica dejando un beso en los labios de Sirius.
-Por cierto ¿Ya comieron?-pregunto Remus soltándose del abrazo de su pareja, viendo negar a la chica y a su acompañante.
-Entonces vamos a cenar-dijo el castaño con una sonrisa.
-¡Es mejor que me marche, Elizabeth! Ya estaré en contacto-dijo Tom encaminándose hacia la puerta.
-¡No tienes que irte! No temas que no seré yo quien cocine; lo hará, Remus-dijo Litzy burlona.
-¡Sabes que no es por eso! Conozco tus comidas y puedo asegurar que son exquisitas, pero no puedo quedarme mas; debo informar al lord del "pequeño" progreso en nuestra relación-dijo Tom mientras abría la puerta, viendo a la joven asentir; luego de eso se marcho y los demás se fueron a cenar pero mientras lo hacían Harry sintió un repentino frió que lo hizo estremecerse con fuerza.
-¿Te encuentras bien, chico?-pregunto preocupado Remus.
-¡Perfectamente! Solo fue un escalofrió, no te preocupes, Remus-dijo Harry con calma.
-¡Bien! Aunque es raro que tengas escalofríos sobretodo en un ambiente tan calido-dijo Sirius extrañado.
-Fue solo un escalofrió, no se preocupen-dijo el moreno quitándole importancia al asunto, asi el resto de la cena transcurrió en total calma, tras la cual todos se fueron a dormir pero a las 2 de la mañana, un chico moreno se introducía con el mayor de los silencios en la habitación de cierta morena, acercándose hasta la cama intentando no despertarla.
-¿Qué buscas tan temprano, Harry?-susurro bajito Litzy mientras abría los ojos, observando al chico, quien pego un brinco al escucharla, sobresaltado.
-¡Por todos los cielos, casi me matas de un susto, Elizabeth!-exclamo asustado Harry.
-Eso te pasa por entrar en mi cuarto ha estas horas y ya que me has despertado, se puede saber ¿Qué estas haciendo aquí, Harry?-pregunto Litzy incorporándose a medias en la cama, a la vez que palmeaba el colchón para que el chico se sentara a su lado y una vez que lo hizo...
-Veras, lo que sucede es: que no puedo dormir por lo que sucedió durante la cena ya que ese escalofrió no fue para nada normal, como les hice creer; por el contrario fue de lo más extraño y aun lo siento recorriéndome, es como si proviniera del medallón-dijo Harry tocando su colgante y al hacerlo un nuevo frió lo sacudió.
-¡Ah, entiendo! Si sientes frió a causa del collar, quizás se deba a que Draco se haya quitado el suyo y como ahora no puedes sentirlo, el medallón se ha puesto frió-dijo Litzy simplemente.
-¡Es ridículo! Draco no ha podido quitarse su medallón ¿Qué te hace pensar que lo hizo?-pregunto Harry confundido aunque no del todo seguro de sus palabras.
-¡Toca el dragón en mi medallón!-solicito Litzy con calma- Lo sientes ¿verdad? Esta tan frió como el tuyo, lo que significa que Draco se desprendió del suyo-dijo la chica al verlo estremecerse de nuevo-Pero si aun no te convences ¡Toca el fénix! Lo encuentras agradablemente calido ¿cierto?-mientras Harry asentía-E so se debe a que estas usando tu medallón por eso mismo es que esta calido pero Draco no lo hace y por lo tanto se ha puesto frió-explico la chica tranquila.
-Pero ¿Por qué habría de quitárselo?-cuestiono Harry extrañado.
-¡Tú debes de saber la respuesta ha eso, Harry! Y ahora si no te molesta, necesito y quiero dormir-dijo Litzy acomodándose para dormir, no quedándole mas remedio al moreno que marcharse a su propia habitación, en donde paso el resto de la noche inquieto al repasar en su cabeza una y otra vez las palabras de su tía sin encontrarles respuesta y así...
Continuara...
Final de la primera parte...
Notas de autora: Bueno un nuevo capitulo, que espero les agrade como los anteriores. Se habrán dado cuenta de que dice Final, bueno he llegado a la conclusión de que dividiré este fic en dos partes (para no hacerlo tan largo, cansado y tedioso) en esta abarcando el sexto año y la próxima el séptimo año, que quizás sea algo mas corto que este, eso todavía no lo se con exactitud o podría ser igual de largo que este, todo depende de la aceptación que esa segunda parte tenga, asi que muy pronto verán la nueva parte solo que con el nombre de ETERNAMENTE MDMD, para que puedan seguir la historia, asi que nos seguiremos leyendo en esa parte. Como siempre les dejo con la lista de quienes me dejaron un comentario. Muchísimas gracias.
Luna Escarlata cari Bloody Angel Lenny Maxwell Evhans, Eliseo KiraPotter Eri mond licht artemisa Anyue shuichi Marcia EVELYN ELENA ROJAS DEL CASTILLO, Pongo a su disposición una nueva historia (puesto que me esta rondando la cabeza) que tentativamente podría llevar el titulo de VEELAS, y seria de Harry Potter, donde la trama iría mas o menos asi: Existen diversas clases de veelas cuyas características varían de clases en clases pero hay tres que son las mas poderosas de entre todas las demás; el veela obscuro, el veela amante y el veela blanco, compartiendo las tres clases características en común pero al mismo tiempo cada una posee un don diferente a las otras dos y viceversa, de tal manera que ¿Qué sucede cuando estas tres clases se encuentran en el colegio de Hogwarts de magia y hechicería? Especialmente cuando la herencia de los tres afectados se hace patente siendo asi Harry Potter, el veela blanco; Draco Malfoy, el veela amante y Severus Snape, el veela obscuro y los dos últimos, o sea los slytherin´s descubren junto con su herencia que su pareja elegida es nada mas y nada menos que el tercer veela, Harry Potter, quien deberá enfrentar el mayor reto de su vida -y no es el lord oscuro- sino a dos veelas detrás de él y a su propia herencia que se inclina por uno de los dos veelas pero ¿Cuál será el ganador? Es difícil de saber. Mas o menos esa es la idea general de la historia, si les interesa y votan a favor del fic, me animare a escribirla y asi subirla sino podría tardar en hacerlo, todo depende de si les gustaría leer algo como eso. Bueno eso es todo, nos vemos pronto con otra actualización, la que por cierto sera de manera aleatoria, es decir, actualizare segun mi inspiracion y de dos a tres fic por subida (ya que ahora que sali de la escuela pues ya no tengo acceso a Internet con facilidad y tener que ir a un cafe, me toma tiempo y dinero) por lo cual en un dia se encontraran varias actualizaciones por lo que espero les guste, por otro lado TODOS mis fics sera actualizados, una vez por mes, solamente el orden variara con respecto a la subida. Gracias.
Luzy Snape.
