Hola a todos, lamento el retraso, esque me he ido de vacaciones.
Disclaimer: Harry Potter no me pertenece, es propiedad de J.K Rowling
Jetsa: Me alegra que te haya gustado, espero que este cap te guste-
Ahora si:
¿Sueños? Ojalá fueran la realidad
Sentía su cuerpo debajo del suyo, aun temblaban por el placer entregado y recibido, sus manos incansables aun vagaban por el cuerpo de su amor, redescubriéndolo, adorándolo, sus cuerpos resbalaban, sus labios no se despegaban de los suyos, como la amaba, se sentía plena, satisfecha, cuanto tiempo había esperado para estar así.
-Ginny, ¿en qué piensas?
-En que te amo con toda mi alma Hermione-dijo la pelirroja sonriendo
-Yo también...
Despertó sobresaltada, tardo en darse cuenta donde estaba, había sido un sueño, había sido un cruel sueño, deseaba con toda el alma estar así con Hermione, fundirse con ella, y ahora al despertar se daba cuenta de que eso no había pasado ni iba a pasar.
Empezó a llorar con desesperación, la vida era injusta, Malfoy había disfrutado de los besos de la castaña, ¡Malfoy! ¡Ese maldito hurón!. Y ella que la amaba con todo su ser, se tenía que conformar con ser su mejor amiga.
Se limpió las lágrimas, no deseaba despertar a sus compañeras y tener que dar explicaciones, miró el reloj, las 5:00 de la mañana, no intento volver a dormir, sabía que no podría conseguirlo. Se dirigió al baño a ducharse, se desvistió y se metió en la ducha, el agua la tranquilizó, intento quitar a Hermione de su cabeza, pero no lo conseguía, la castaña siempre la acompañaba en su mente y en su corazón.
Cuando termino de ducharse se vistió y bajo sin hacer ruido a la sala común, pero se encontró con una gran sorpresa, el amor de su vida, estaba sentada junto a la chimenea, a la cual miraba intensamente, se acerco despacio y le puso una mano en el hombro. Hermione pareció asustarse y se volvió brusca, al ver quien era sonrió.
-Ginny, me asustaste
-Lo siento Herm-murmuro la pelirroja apenada-no era mi intención, perdóname
-Tranquila, no es nada, ¿Qué haces levantada tan temprano?
-No podía dormir, ¿y tú?
-Lo mismo-dijo la premio anual sonriendo-ven siéntate conmigo
Ginny acepto y se sentó a su lado, Hermione apoyo su cabeza en su hombro, la pelirroja la rodeo con su brazo, se quedaron así un rato en silenció, Ginny disfrutaba del tacto de su pelo en su cara. El tiempo paso raudo y pronto fue la hora del desayuno, decidieron ir sin los chicos, aun faltaba para que se levantaran.
Llegaron al comedor, solo estaban unos chicos de 1º en la mesa de Ravenclaw y Draco Malfoy y Blaise Zabbini en la de Slytherin. Ginny pudo notar como la castaña evitaba mirar al rubio, ¿no le había dicho que ya no le amaba? ¿entonces porque le rehuía la mirada?
-Hermione, ¿estas bien?
-Sí, claro-dijo la premio anual con un tono de voz poco convincente
-Me dijiste que ya no le amabas
-Ehhh, es verdad, ya no le amo, pero aun duele la herida
Ginny la miraba con tristeza, lo que daría por aliviar su sufrimiento, que ella lo pasara en su lugar, deseaba ver a Hermione contenta, con su tono de autosuficiencia y con esa mirada cálida que la traspasaba el corazón.
-Sé que duele, pero él no merece que sufras
Hermione sonrió y le apretó la mano con cariño, la pelirroja algo sorprendida por esa espontánea forma de cariño le devolvió el roce, aunque claro a ella no le importaba que la castaña le demostrara que la quería, aunque no fuese en la forma que ella deseaba.
Terminaron de desayunar y se dirigieron a las afueras del castillo, aún tenían tiempo antes de que empezaran las últimas clases del trimestre, la pelirroja sabía que Hermione se iba en vacaciones, Harry le había insistido en que se fuera, quería que pasara tiempo con sus padres, a pesar de que la premio anual deseaba quedarse con él. También les había insistido a su hermano y a ella, pero sus padres habían dicho que se quedaran en Hogwarts con Dumbledore. Que Hermione se fuese la entristecía, no la vería hasta que pasaran las navidades pero ella también quería que la castaña se fuese con sus padres a ese viaje que le había comentado su amiga.
-Ginny, ¿En qué piensas?
-En nada, en lo que le voy a regalar a mi hermano-mintió la pelirroja
-Ah, ¿y qué vas...
-¡¡¡¡Chicas!
Eran Harry y Ron que se acercaban, Ginny los miro molesta un segundo, quería estar sola con Hermione y disfrutar de su compañía, aunque luego se sintió culpable, ellos también tenían derecho a estar con ella.
-Hola Herm, hola hermanita-dijo Ron
-Hola chicas-dijo Harry
-Hola-dijeron las dos
-¿Habéis desayunado ya?-pregunto Ron
-Sí, ya desayunamos-dijo Hermione
-Oh, de acuerdo-dijo Harry-nosotros vamos a desayunar y luego nos vemos
Las chicas asintieron con la cabeza, antes de irse Harry le susurro a Hermione-Ven conmigo a la biblioteca a las 5 ¿ok? Ya sabes...
Hermione sonrió y le guiño un ojo, el muchacho le sonrió de vuelta y echo a correr tras Ron, Ginny miraba a la castaña con algo de enojo, ¿enojo? No, celos, celos de Harry, la complicidad que se tenían Harry y Hermione era especial y eso la preocupaba, ¿estarían enamorados, no quería ni pensarlo. Se moriría de tristeza, aunque tenía que aceptar que la castaña jamás sería suya.
-Ginny
-¿Huh?-dijo saliendo de sus pensamientos
-Hoy estas en babia-dijo Hermione riendo-¿Estas bien?
-Sí...
-¿Seguro? Puedes decírmelo
La pelirroja la miro a los ojos, sabía que podía contárselo, confiaba ciegamente en ella, ¿pero que iba a decirle? ¿Te voy a echar de menos? ¿Te amo? ¿Amas a alguien? ¿Me correspondes? Definitivamente no, decidió contarle una verdad a medias.
-La persona a la que amo, se va en vacaciones y la voy a echar de menos.
Hermione la miro con tristeza antes de abrazarla, Ginny notaba el cuerpo de la castaña contra el suyo, sintió una tranquilidad absoluta.
-Ginny, no estés triste, pronto se pasaran las vacaciones, tienes a Harry y a Ron, debería quedarme.
-¡NO!-dijo la pequeña Weasley mirándola a los ojos, era lo que más deseaba en le mundo, pero también quería que se fuera con sus padres, que se olvidara de Hogwarts, de Voldemort, que fuera una chica normal, al menos por un tiempo.
-¿No?
-No, tienes que ir a ese viaje con tus padres, no te preocupes por mí, mereces ir a ese viaje, vale mucho más que yo, así que tienes que ir.
La premio anual le acarició la mejilla con ternura, lo que hizo que se ruborizara al instante.
-Nada, ¿Me oyes? Nada vale más que tú
Lágrimas empezaron a deslizársele por la cara, ¿por qué se lo hacía tan difícil? Si seguía así se abrazaría a ella y no la dejaría marchar nunca. La abrazo con fuerza, transmitiéndole todo lo que sentía en ese abrazo, ¡dios como la amaba, las manos cálidas de Hermione empezaron a acariciar su pelo con dulzura. Se separaron con dulzura y la castaña la cogió de la mano.
-Venga vamos a clase, luego en la comida seguimos hablando
Ginny asintió y empezó a correr tras Hermione que aun la tenía cogida de la mano.
Las clases se le pasaron lentas, Hermione no salía de sus pensamientos, estaba totalmente absorta, en la clase de Adivinación que compartía con los Ravenclaw , Luna la saco de sus pensamientos.
-Ginny, eh, despierta
-¿Huh, ah Luna, eres tú
La rubia la miro intrigada por su estado de sopor, le sonrió con un deje de misterio que extraño a Ginny, oh, sabía lo que se avecinaba.
-Sé por qué estas así
La pequeña Weasley la miro asustada, no era posible que lo supiera, aunque claro, Luna siempre iba un paso por delante respecto a los conocimientos íntimos o secretos.
-¿Así?
-Es por ella
No hizo falta que la Ravenclaw dijera el nombre de esa persona, la miro con horror, ¡ si ella lo sabía cualquiera lo podía saber! ¡Dios mío!
-No te preocupes, nadie más lo sabe-dijo Luna sonriendo
-¿Cómo te has...
-¿Dado cuenta, soy muy observadora, además se ve que la adoras
La conversación termino hay y Ginny salió corriendo de la clase en cuanto esta termino, ¿tan obvia era? no, no, no podía ser, lo que pasa es que Luna era así, siempre se daba cuenta de todo, desde que había empezado a salir con su hermano el año pasado se habían echo muy amigas, pero nunca como ella y Hermione, lo suyo era especial, sobrenatural, bueno había que añadir el factor de que una de ellas amaba a la otra.
Hermione no apareció en la comida lo que la puso muy triste, Harry le comento que Snape la había castigado por defender a Neville, Ginny sonrió era muy propio de ella hacer eso. La castaña terminaría tarde y luego había quedado con Harry por lo que se resigno a no verla hasta la noche. Se dirigía a su sala común cuando Parvati y Lavander la pillaron por banda preguntándole que iba a llevar al baile de navidad, ¡el famoso baile! Iba con Colin, el chico le caía bien, era muy simpático con ella, iba a llevar un vestido azul, abierto por la espalda, no se lo dijo a ninguna de las Gry, era una sorpresa, se deshizo de ellas, se quedo pensando en el baile, Ron iba con Luna, Harry...con Hermione.
Eso la ponía sumamente celosa, no podía remediarlo, el baile era mañana por la noche, la verdad es que no tenía muchas ganas de ir, pero tenía que divertirse. Llego a la sala común y se fue derecha a su cuarto, se acostó en la cama, no tenía nada que hacer, la imagen de Hermione le vino a la cabeza, no conseguía olvidarla, abrazo a la almohada en un vano intento de imaginar que abrazaba a la premio anual. El sueño empezó a invadirla, no puso ninguna resistencia.
Empezaron a besarse con pasión, mientras la pelirroja depositaba con dulzura a su amada en la cama, Ginny empezó a besar el cuello de Hermione que busco con las manos los botones de la camisa de la pequeña Weasley y empezó a desabrocharlos, Ginny sonrió y empezó a ayudarla en su tarea, Hermione deslizo la camisa de Ginny suavemente por los hombros para acabar tirándola a algún rincón de la habitación. Se entrelazaron en un beso hambriento y la pelirroja comenzó a desabrochar la camisa de Hermione...
Esta vez no le costo tanto enfocar donde estaba, otra vez soñaba con ella, como todas las veces que dormía, pero antes nunca soñaba que le hacía le amor o que acaba de hacérselo. Estaba empezando a ahogarse en el deseo, pero no era un deseo enfermizo, era un deseo de entregársele, de fundirse con ella, de sentirse plena, de poder despertar una mañana y ver su rostro a su lado.
Se levanto cansada y algo acalorada, era ya algo tarde y se había perdido la cena, aunque la verdad tampoco tenía mucha hambre, miro por la ventana, había mucha gente fuera, que aprovechaba que ya no había clases.
-TOC, TOC
-Adelante
Hermione paso por la puerta y Ginny la miro con vergüenza, se avergonzaba de tener esos sueños con ella, sentía que estaba rompiendo su pureza.
-No bajaste a cenar
-Me quede dormida, además no tengo hambre
La castaña la miro a lo ojos y se acerco a su lado, fijo su vista en las afueras del castillo, estaba nevado, era una vista muy bonita.
-¿Estas bien Ginny? Pareces acalorada
La pelirroja se sonrojo intensamente y retiro su mirada de Hermione que la miraba interrogante.
-Creo..que me estoy enfermando
-Aja
Sabía que Hermione no le había creído ni una sola palabra, pero también sabía que la castaña no preguntaría, ambas respetaban cuando una no quería hablar de algo.
-Bueno, pues entonces mejórate, que mañana es el baile
-Si...
-Buenas noches Ginny-dijo Hermione abrazándola
-Buenas noches Herm-dijo la pelirroja devolviéndole feliz el abrazo
La premio anual salió por la puerta con paso lento mientras le sonreía a Ginny quien la miraba atontada.
La pelirroja despertó de su atontamiento cuando una lechuza pico en su ventana, la dejo pasar y leyó la nota.
Querida Ginny:
Creo que dejamos pendiente una conversación en la clase de adivinación, yo quiero saber y tú necesitas desahogarte, se nota, puedo ayudarte a llevar mejor tus sentimientos. Reúnete conmigo por la mañana a las 6 en la torre de astronomía.
Un beso
Luna
¿Qué os pareció? Dejen reviews tanto si les gusta como si no
