¡Hola a todos! Espero qie este capítulo os guste.
Disclaimer: Harry Potter no me pertenece, es obra de J.K Rowling
VeritoBlack: Me alegro que te guste, no te preocupes aunque solo una persona me dejara un reviews seguiria escribiendo.
Te amo
No pudo dormir durante toda la noche, el mensaje de Luna la inquietaba¿ayudarla? Nadie podía, nadie podía borrar de su corazón a Hermione, y era eso lo que necesitaba. Además a quien se le ocurría quedar a las 6 de la mañana, la gente solía dormir.
Se vistió rápida y echo a correr hacía la torre de astronomía, ojalá no se encontrara con nadie, no le apetecía dar explicaciones, los pasillos estaban vacíos, no había ni un alma y eso era lógico.
Llego puntual aunque Luna ya estaba allí, la rubia sonrió al verla y se acerco a ella, con una seña le dijo que guardara silenció y la tomo de la mano. La condujo hasta el mirador.
-¿Qué ves?-le preguntó
Ginny la miro perpleja pero obedeció, veía el amanecer, era algo precioso, el sol se elevaba por el cielo con grandeza, con autosuficiencia, parecía que las nubes le adoraban, en cierta forma le recordaba a su amor por Hermione, la adoraba pero ella se elevaba con grandeza sobre ella.
-Veo el amanecer
-¿Seguro¿No ves a Hermione?-inquirió Luna
Ginny ahora estaba estupefacta, empezaba a sospechar que su cuñada era vidente o que leía el pensamiento, no era normal que se diera cuenta de lo que estaba pensando.
-Sí...
-Lo suponía, piensas que así es tu amor por ella, un imposible
-¿Acaso no lo es?-preguntó la pelirroja empezando a enojarse
-No, nada es imposible, así como tú te has enamorado de ella, ella puede enamorase de ti.
Ginny la observo detalladamente, Luna estaba tranquila y la miraba a los ojos, la Ravenclaw tenía razón, pero eso era muy difícil, y no deseaba ilusionarse. Además aunque Hermione la amara y su sueño se hiciera realidad, aún quedaría un problema, como se lo tomaría la gente. La mayoría de la gente no lo aceptaría y dudaba de que su familia lo hiciera.
-No importa lo que piense la gente Ginny-dijo Luna sonriendo ante la mirada de asombro de la pequeña Weasley-solo importa lo que sientas tú y lo que sienta Hermione, a la gente que te quiere no le importará tú condición sexual, es cierto que al principio les sorprenderá, pero acabarán aceptándolo, quien no lo acepte, no merece tu afecto, porque si en verdad te quisiera sería capaz de ver que a pesar de tú homosexualidad eres la misma persona que serías si fueras heterosexual.
Ginny la miraba con lágrimas en los ojos, la abrazo con fuerza, sabía que Luna tenía toda la razón y le agradecía profundamente haberle abierto los ojos de esa manera. La rubia la miraba con una sonrisa y le susurro:
-Corre, ve a buscar a tu chica.
La pelirroja la miro con una sonrisa antes de darle un beso en la mejilla y salir corriendo. Luna sonrió una vez más antes de susurrar al viento:
-Ya era hora de que fueras feliz
Corría por los pasillos como endemoniada, tenía la corazonada de que no la encontraría en su habitación, creía saber donde¿dónde podía estar una chica amante de los libros a la que no le entusiasmaba mucho el balie que se celebraba esta noche¡En la biblioteca claro! Sabía que era temprano, pero también sabía que Hermione acostumbraba a levantarse pronto. Llego a la biblioteca y saludo a Madame Pince que la miro extrañada, la única que solía venir por aquí a estar horas era Hermione.
La busco con la mirada y la encontró sentada en una mesa apartada, la miro larga e intensamente, la castaña al sentirse observada levanto la vista, con sorpresa noto que Hermione se sonrojaba debido a su penetrante mirada.
-Ho-Hola Ginny¿Qué haces aquí?
-Hola Herm, veras yo...
Toda la seguridad que tenía se esfumo de un solo golpe a ver los ojos castaños de Hermione, pero quería decírselo, necesitaba decírselo.
-Yo...tengo que decirte algo
-Dime-dijo la premio anual sonriéndola y haciéndola sentarse a su lado
-¿Recuerdas que te dije que estaba enamorada de una persona que no me correspondía?
-Claro
-Esa persona es...es...-intentaba decir la pelirroja
-Tranquila Ginny
-¡Esa persona eres tú!
Hermione se la quedo mirando alucinada, Ginny esperaba una respuesta con los ojos cerrados, pero parecía que no iba a llegar, así que se levanto y cuando se disponía a marcharse la castaña la cogió de la mano.
-Ginny yo...
-¡Hola Chicas!
Las dos se volvieron a ver quien interrumpía ese momento, eran Parvati y Lavander, la mismas dudas asaltaron la cabeza de las dos ¿Qué hacían esas dos ahí? Y la más importante ¿Habrían escuchado algo?
-Hola-dijo como pudo Hermione, se notaba que estaba nerviosa
-Hola-dijo Ginny con la cabeza baja, aun seguía pensando en lo que acaba de hacer, Hermione no le había respondido y parecía que no la correspondía.
-Herm, Ginny ¡venid con nosotras! Tenemos que tener todo listo para luego poder arreglarnos-dijo Parvati
Ginny las miro incrédula¿desde estas horas de la mañana ya querían tenerlo todo arreglado? Aunque quería huir de ahí, fue a decir algo pero Hermione la tomo de la muñeca y la miro con una mirada que supo interpretar, la castaña no deseaba que se fuera, lo que la confundió muchísimo.
-Lo sentimos chicas-dijo Hermione-tenemos que hacer unas cosas, dentro de un rato vamos, es solo un momento
-¡Ay Hermione! Siempre pensando en los estudios, esta bien-rezongo Lavander
-Hasta luego
-Hasta luego
La sala volvió a quedarse vacía, Hermione la llevo a un lugar apartado, Ginny esperaba impaciente¿si iba a rechazarla por qué tardaba tanto¿Por qué la hacía sufrir de ese modo? La premio anual miro a todos lados antes de acercar su rostro al de Ginny que empezó a ponerse nerviosa, cuando solo estaban a unos centímetros de distancia Hermione susurro:
-Yo también estoy enamorada de ti-y unió sus labios con lo de la pelirroja
Ginny estaba en las nubes ¡Hermione la estaba besando! Se entrego a ese beso, era dulce y tierno, era la gloria. Se separaron mirándose a los ojos con unas grandes sonrisas en su rostro. Ginny la abrazo con fuerza y descanso su cabeza en le hombro de la premio anual que la mantenía fuertemente abrazada.
-Te quiero-susurro la pelirroja en el odio de Hermione, esta sonrió y le acarició la mejilla con ternura antes de decirle:
-Yo no te quiero, yo te amo
Ginny no pudo contener las lágrimas de felicidad y empezó a llorar al mismo tiempo que ahora era ella la que la besaba, este beso ya fue más apasionado, más intenso, entreabrieron sus labios y empezaron a explorar, con desgana se separaron cuando sintieron la urgencia de respirar.
La pelirroja estaba radiante, era feliz, era completamente feliz, Hermione la amaba, la correspondía, era todo lo que podía desear. La cogió de la mano y echo a correr fuera de la biblioteca en dirección a la sala común, quería estar a solas con ella sin que nadie la molestara, Hermione reía por su actitud, Ginny sonreía al oírla.
Entraron en la sala y fueron raudas a la habitación de la premio anual, entraron y nada más cerrar la puerta, la pelirroja empezó a besar a Hermione, le encantaban esos labios tan deseados, tenían un sabor exquisito, eran un manjar de dioses. Se separaron y Ginny miro a los ojos a la castaña:
-Tengo que preguntar esto¿Quieres ser mi novia?
Por toda respuesta Hermione volvió a besarla con dulzura, Ginny sintió que se derretía y que las piernas le fallaban.
-Tomare eso como un sí
Hermione sonrió y la abrazo con ternura a lo que la pequeña Weasley respondió gustosa y empezó a acariciarle la espalda.
-TOC, TOC
Ginny y Hermione se miraron, molestas por la interrupción, querían estar solas y disfrutar de su mutua compañía.
-¿Quién es?-pregunto la premio anual algo enojada
-Somos Par y yo
-Adelante
¡Maldita sea! Pensó Ginny mientras las veía entrar y las saludaba, esas chicas tenían el don de la oportunidad, y seguro que venían a hablar del baile, algo que en este momento no le importaba mucho.
-Ginny despierta-dijo Lavander
-¿Huh?
-Estas en babia –dijo Parvati mientras Hermione solo sonreía dulcemente
-No, solo...pensaba en el baile
-¡EL BAILE!-grito emocionada Lavander-¡Tenemos que arreglarnos¡Tenerlo todo preparado¡AHHH¡Vamos Par!
-¡SI!-dijo Parvati-¿Venís?
Hermione y Ginny se miraron y basto eso para que se entendieran y se dieran cuenta de que ninguna quería salir de esa habitación.
-No, tenemos que hacer unas cosas antes, además de que luego vamos a bajar a desayunar-dijo la castaña
-¿Cómo podéis tener hambre?-dijo Parvati mientras ella y Lavander salían por la puerta, las dos solo rieron.
Una vez solas se miraron y sonrieron, pero a Ginny le asalto una duda, si Hermione la amaba ¿hace cuanto había amado a Malfoy? No podía haber sido hace mucho¿de verdad Hermione la amaría?
-Herm...
-Dime
-¿Me amas?-dijo la pelirroja sin mirarla
Hermione se sorprendió por la pregunta, Ginny estaba insegura de sus sentimientos, y eso en parte la dolía, pero era normal.
-Te amo con toda el alma
Ginny sonrió de oreja a oreja pero aun tenia dudas que quería dejar de tener.
-¿Entonces cuando amaste a Malfoy?
Hermione la miro tristemente y la pelirroja se arrepintió enseguida de haber echo esa pregunta¿Y eso que la importaba? Lo importante es que ahora la castaña la amaba a ella.
-Perdón yo...
-No importa, esta bien, hace 1 año que termine con él estuvimos saliendo la desde el principió de 6 curso hasta navidades.
La abrazo con fuerza, sintiéndose culpable, no quería abrir viejas heridas, Hermione había amado a Malfoy, pero ahora la amaba a ella y solo eso debía importarle¿entonces por qué dudaba?
¿Qué les pareció? Dejen reviews si les gusta o si no.
