¡¡Hola a todos! Lamento la tardanza pero es que no me venía la inspiración.
Disclaimer: Harry Potter no me pertenece, es obra de J.K Rowling
MarimiteFan KaMiKaZe: Muchas gracias por tu reviews, me alegro de que te guste, la escena de Luna y Ginny me salió sin pensar fue como un impulso, me alegro de que te gustara.
¿En verdad me amas? ¿O solo juegas conmigo?
Solo faltaba una hora para el baile, no había vuelto a tener un momento a solas con Hermione desde la mañana, Parvati y Lavander no las habían dejado en paz con el tema del baile y no había habido manera de librarse de ellas.
Estaba terminado de arreglarse el pelo con la varita, Hermione estaba sentada con cara de fastidio mientras Parvati le arreglaba el pelo, sonrió dulcemente al ver la mueca de Hermione, Lavander estaba chillando histérica por la habitación porque no encontraba un pintalabios rosa.
Poco a poco el tiempo fue pasando y terminaron de arreglarse, Lavander llevaba puesto un vestido rosa algo provocativo con una capa dorada, Parvati llevaba un vestido negro bastante provocativo y Hermione llevaba un vestido verde clarito con un escote no muy provocativo pero si tentador, llevaba una capa roja que resaltaba el vestido y sus ojos marrones.(n/a En el cap dos se menciona como va a ir Ginny)
Hermione iba preciosa, Ginny no podía sacarle la vista de encima, maldijo en su interior que Lavander y Parvati estuvieran presentes por que deseaba fervientemente besar a la castaña, Hermione noto la mirada de la pelirroja y le dirigió una sonrisa sexy.
Las 4 bajaron a las sal común donde ya les esperaban sus respectivas parejas, Dean Thomas, Seamus, Colin y Harry quien se lanzo a abrazar a Hermione. Se moría de celos, Hermione la amaba a ella, pero la relación entre Harry y su´´ castaña era especial. Parvati se le acerco con disimulo y le susurro en el odio:
-Esos dos acaban juntos
Eso no hizo más que agrandar los celos de Ginny quien tomo el brazo de Colin y le dirigió una mirada desafiante a Hermione. Noto en la castaña una mirada de confusión mientras andaban hacía el gran comedor donde ya les esperaban Ron y Luna, la rubia sonreía con su enigmática sonrisa de siempre.
-¡Hola!-dijo Ron alegremente y se dirigieron todos al gran comedor que estaba preciosamente adornado con motivos navideños.
Se sentaron Ron, Luna, Harry, Hermione, Ginny y Colin en una misma mesa, Ron y Colin charlaban alegremente mientras Harry y Hermione sonreían y hablaban, la pequeña Weasley estaba encolerizada y muerta de celos mientras Luna la miraba con una sonrisa.
-Deja de mirarla así o todos se darán cuenta de que estas celosa-le susurro la rubia sonriendo
Ginny la miró furibunda y le dijo-¡No estoy celosa!
-Sí que lo estas, y me parece que no tendrías que estarlo
-¿A no?-preguntó sarcástica la pelirroja
-No, yo no sé que ha pasado después de que habláramos pero puedo notar que te ama.
-¿Cómo?
-En su mirada, en su sonrisa, en toda ella cuando te ve, lo mismo que te pasa a ti.
Ginny iba a replicar cuando escucho:
-Hermione ¿Bailas?
-Claro
Harry y Hermione se dirigieron a la pista de baile, justo en ese momento la música cambió a un romántica, los dos se abrazaron y se dispusieron a bailar muy pegados según Ginny.
Ron sacó a bailar a Luna quien miro a Ginny con tristeza porque la pelirroja no entendía lo que quería decirla, la Gryffindor miraba fijamente a Hermione, en ese momento Harry abrazo más fuerte al castaña y la beso en el cabello, eso era más de lo que Ginny podía soportar.
-Oye Colin, no me siento bien ¿podrías llevarme a la sala común?.
-¿Te encuentras mal? Claro que te llevo, no hay problema, ya abra más bailes-dijo el chico sonriendo
Ginny le miro sintiéndose culpable, le estaba arruinando el baile, pero en verdad no podía estar más tiempo allí. Los dos se dirigieron a la sala común, si la pelirroja hubiera mirado una vez más a Hermione hubiera notado como esta la miraba con preocupación y tristeza.
Colin la llevo a la sala común y le dijo que se quedaría con ella para hacerla compañía, Ginny le sonrió y le instó para que volviera al baile, no quería sentirse más culpable, el chico acepto a regañadientes.
Subió a su habitación y se tumbo en la cama, empezó a llorar, Hermione solo había jugado con ella, no la quería, seguro que solo lo había echo por lastima.
TOC, TOC
No quería hablar con nadie, quería estar sola y hundirse en su sufrimiento
Pero la puerta se abrió dejando ver a una castaña que la miraba con preocupación, Hermione corrió a su lado pero Ginny se aparto.
-¡No me toques! ¡Solo has jugado conmigo!
Hermione la miraba con profunda tristeza, porque en verdad si que amaba a la pelirroja
-No Ginny, no he..
-¡No quiero oír tus mentiras!-grito furiosa-¡Estas enamorada de Harry! ¡Puedo notarlo!
Hermione bajo la cabeza, así que era eso, Ginny estaba celosa de Harry,
-No, te equivocas, yo no amo a Harry, yo te amo a ti, pero no quieres entenderlo, Harry es mi amigo, es mi mejor amigo, pero nada más, siempre me ha apoyado y ha estado a mi lado, ¡es como mi hermano!-dijo mirándola fijamente a los ojos
-Pero...-intentó replicar Ginny aunque no era fácil, notaba la mirada de Hermione, esos ojos expresaban amor, esos ojos no podía mentir, se estaba dando cuenta de que se había comportado como una auténtica imbécil
Hermione espero a que Ginny hablara pero al ver que la pequeña Weasley se quedaba callada negó con la cabeza y se dispuso a salir de la habitación. Al verla salir Ginny sintió que su corazón se iba con ella, no podía perderla, no ahora que sabía que Hermione la amaba.
-¡Espera!-dijo cogiéndola del brazo
Hermione la miro y dejo de andar, se soltó del agarre y la miro esperando
-Perdóname-dijo Ginny llorando-soy una estúpida, sé que no te merezco, nunca debí poner en duda tu amor, es que te amo como nunca he amado a nadie, te has grabado a fuego en mi corazón, tengo mucho miedo a perderte, a que esto sea solo un sueño y me despierte sola de nuevo, perdóname por favor, dame otra oportunidad, te lo ruego
Agacho la cabeza esperando las palabras de Hermione, pero esta no hablaba, Ginny se disponía a mirarla cuando sintió unas manos en sus mejillas, la castaña la miraba sonriente mientras le limpiaba las lagrimas con los pulgares.
-Te perdono-dijo Hermione antes de mirar para ver si había alguien y besarla con dulzura.
La pelirroja sintió que volvía a nacer con ese beso, todo dolor se esfumo de su cuerpo para dar paso a una felicidad suprema, cuando se separaron se abrazo con fuerza a Hermione para mantenerla cerca de su cuerpo
-Perdóname-le susurró al oído-te he arruinado el baile
-No importa-dijo la castaña sonriendo-Harry lo ha entendido y estoy segura de que abra encontrado a alguien con quien hablar y disfrutar de baile.
Ginny asintió y volvió a besarla antes de meterla en su habitación y cerrar la puerta.
¿Qué les pareció este cap? Sé qué es algo corto, pero es que no estoy segura si hacer el siguiente cap un lemmon o no
Dejen reviews tanto si les gusta como si no y díganme si quieren que siga con un lemmon o sino
