¡Hola a todos! Lamento la demora pero es que la inspiración se me vino abajo, este el primer lemmon que hago, espero que este bien y sea de su agrado.
Disclaimer: Harry Potter no me pertenece, es obra de J.K Rowling
DEYMONIO: Gracias por tu review, espero cumplir las expectativas, aprovecho para decirte que tu fic la seduccion es esta muy bueno, espero que lo continues.
nayandy: Muchas gracias por tu review, me alegra que te guste.
Chii5 : Gracias, me alegro que te guste el fic, espero que este lemmon este a la altura, he intentanto hacerlo no muy pervertido.
Ana : Me agrada mucho que te guste el fic, gracias por tu review
condesita potter : Gracias por tu review, espero que este capítulo tambien te guste.
HermiGinny: Gracias, espero que este lemmon este a la altura
California smells funny: Muchas gracias por haber escogido mi fic, me alegra mucho de verdad.
Advertencia: Contiene lemmon, si eres homofóbico, o no te gusta leer capítulos de este tipo, recomiendo que no sigas leyendo
Ahora si:
Noche de amor
-No importa-dijo la castaña sonriendo-Harry lo ha entendido y estoy segura de que abra encontrado a alguien con quien hablar y disfrutar de baile.
Ginny asintió y volvió a besarla antes de meterla en su habitación y cerrar la puerta.
Después de cerrar la puerta ambas sonrieron antes de sentarse en la cama y abrazarse con fuerza, Ginny sentía que se le iba a salir el corazón del pecho, olía el maravilloso olor del pelo de Hermione, sentía su perfecto cuerpo contra el suyo, deseaba besarla y acariciarla hasta la eternidad, deseaba sumergirse en sus brazos, deseba recorrer con sus labios su cuerpo, se moría por conocer el sabor de su piel, pero no deseaba apresurar las cosas, había esperado mucho tiempo, podía esperar un poco más.
Hermione la levanto la cara y le sonrió antes de besarla con pasión y avidez, la pelirroja suplico mentalmente que Hermione no la besara de esa forma, no podría aguantarse, lo que Ginny no sabía es que la premio anual no quería que se aguantara.
Los labios de Hermione se dirigieron al cuello de Ginny que se perdió en las caricias que su chica la regalaba, enredo sus dedos en le pelo de Hermione y comenzó a acariciarlo con dulzura, los dedos curiosos de la castaña se dirigieron a la espalda de la pelirroja con las claras intenciones de desabrocharle el vestido quien no se negó en absoluto, una vez desabrochado Hermione empezó a acariciarla la espalda de su novia mientras con delicadeza la tumbaba en la cama, Ginny la cogió de la mano y la coloco encima suya mientras le desabrochaba su vestido, Hermione con algo de impaciencia le quito el vestido y removió el suyo propio quedando ahora ambas en ropa interior.
Las dos sonrieron y Hermione volvió a atacar el cuello de su novia quien suspiro fuertemente, la castaña retiró el sostén a Ginny y bajo de su cuello besando todo el recorrido, hasta que llego al pecho de la pelirroja, con una sonrisa de satisfacion su boca hizo contacto con Ginny quien no pudo evitar gemir al sentirla, Hermione se entretuvo un rato en los senos de la pequeña Weasley quien acariciaba su espalda antes de retirarla a la castaña su sostén. La castaña después de un último beso continuo su recorrido besando cada parte del vientre de Ginny, Hermione la miro a los ojos buscando aprobación para ir más alla, la pelirroja solo sonrió dulcemente y Hermione interpreto eso como un sí, deslizo la ropa interior por la piernas de Ginny y la tiro a una parte de la habitación junto la suya.
Siguió besando las piernas de Ginny, desde los tobillos hasta los muslos, sintió el calor que emanaba del sexo de la pelirroja, que estaba profundamente excitada y deseosa de sentir a Hermione. La castaña deslizo su lengua por el sexo de Ginny quien gimió profundamente, Hermione empezó un movimiento de mete-saca con la lengua, la pelirroja gemía y se agarro a la sabana con fuerza como para soportar lo que estaba sintiendo, la lengua de la premio anual subió hasta el punto más sensible de Ginny, rozándolo y absorbiéndolo, la pelirroja estaba ya en las nubes del placer, sintió un dedo dentro suya y de repente Hermione paro.
-¿Qué pasa?-pregunto Ginny jadeando
-Eres virgen-dijo Hermione mirándola
-Sí...
-¿Quieres que siga?
-Por favor -dijo la pelirroja mientras se volvía a tumbar en la cama
Hermione asintió y volvió a su tarea con sumo cuidado, pues no quería que su amada pelirroja sufriera mucho daño.
-Esto te va a doler
-Lo sé, no pares ahora
No hizo falta que lo dijera dos veces, la penetro con un dedo, Ginny gimió de dolor, Hermione empezó a masajear la sensibilidad de la pelirroja mientras la penetraba, con un pequeño grito de Ginny un hilito de sangre salió del interior de la pelirroja, Hermione empezó a mover el dedo con más fuerza y rapidez, Ginny gemía sin control, añadió otro dedo y sintió que los músculos internos de la pequeña Weasley empezaban a contraerse, con un fuerte gemido Ginny sintió un gran y largo orgasmo que la dejo exhausta y satisfecha sobre la cama.
Hermione se deslizo sobre el cuerpo hasta su rostro y la beso profundamente mientras se recostaba su lado.
-Gracias, gracias-murmuro Ginny en el oído de la castaña mientras la abrazaba con fuerza.
Hermione sonrió y le devolvió el abrazo con ternura, con decisión Ginny se puso sobre ella antes de sonreír pícaramente y decir:
-Ahora es mi turno
Y se dispuso a hacer disfrutar a su novia
El sol se filtraba por las ventana dando directamente a dos cuerpos que estaban entrelazados en la cama, al sentir el calor del sol en su rostro Ginny despertó solo para ver el perfecto rostro de su novia que dormía profundamente, sonrió sin poder evitarlo y se acerco levemente para besar con suavidad a Hermione quien despertó al sentir el contacto.
-Buenos días-dijo la pelirroja sonriendo
-Mmmm buenos días-dijo Hermione aun medio dormida
-¿Qué tal has dormido?
-Bien, muy bien-dijo la castaña antes de abrazar a su novia
-Me alegro, Herm...
-¿Sí?
-Lo de anoche fue...fantástico-dijo Ginny besándola
-No, no fue fantástico
-¿No?-preguntó la pelirroja con miedo, esperaba haber echo las cosas bien
-No, fue maravilloso-dijo Hermione sonriendo, la pelirroja suspiro aliviada
Las dos se quedaron en silenció, disfrutando de la compañía, Ginny se sentía la mujer más feliz del mundo, estar así era todo lo que podía desear, había esperado tanto tiempo, ojalá ese momento no terminara nunca.
-Ginny
-¿Sí?
-¿Y tus compañeras de cuarto?-preguntó la castaña preocupada
La pequeña Weasley miro a su alrededor, ninguna de las camas estaba desecha, había cerrado la puerta con un hechizo para que no pudieran molestar, además según le habían comentado esa sería su noche, por lo que supuso que sus compañeras se lo habrían pasado tan bien como ella, bueno no tan bien porque ellas, no tenían a Hermione a su lado.
-Tranquila, supongo que estarán en la habitación de sus acompañantes o en algún lugar, aquí no han podido entrar así que no nos han visto.
-Mejor-dijo Hermione sonriendo
Ginny la abrazo tiernamente, era sumamente feliz, tenía todo lo que podía desear, tenía a Hermione. Recordó los sucesos de la noche pasada, no pudo evitar sonrojarse, había tocado el cielo, pero recordó algo que la provoco dudas, ella esa noche había perdido la virginidad pero Hermione no¿Con quién la habría perdido¿Habría sido con Malfoy¿Había disfrutado más con él?
-Hermione...-dijo mirando al techo
-¿Si?
-Sé que es una pregunta muy personal, pero ¿Con quién fue tú primera vez?
-Ehhh...yo...-intentaba decir Hermione algo tensa
-Perdona, no quería molestarte-dijo la pelirroja mirándola a los ojos
-¡No, no me has molestado, es solo que... me avergüenzo de ello.
-¿Te avergüenzas?
-Sí...fue con..Draco, el año pasado
Ginny notó el dolor de la castaña al decir eso, por lo que la abrazo con fuerza, como para hacerla saber que estaba allí, qué no la juzgaba por ello.
-Hermione, perdóname, pero necesito saberlo¿Lo pasaste bien¿Disfrutaste con él más que conmigo?
Los ojos de la premio anual se abrieron como platos, no esperaba esa pregunta, miró fijamente a Ginny quién inmediatamente se sintió culpable por preguntar¿Qué la importaba a ella cómo fue? Solo debía importarle que ahora Hermione estaba con ella, y procurar hacerla feliz, iba a hablar para disculparse cuando la castaña hablo:
-Ginny, lo pase bien, lo pase muy bien, pero solo esa vez... y no, no disfrute más con él que contigo a pesar de que él tenía más experiencia que tú, contigo ha sido especial.
La pequeña Weasley la miro emocionada y la abrazo antes de besarla con dulzura, a pesar de haber echo el amor con ella, cada vez que la besaba sentía que su cuerpo dejaba de ser suyo, que se fundía con Hermione, cuando se separaron la mantuvo pegada a su cuerpo y apoyo la cabeza en el hombro de la castaña y le susurro:
-Esta noche ha sido especial, no porque la haya pasado bien, que así fue, sino porque ha sido contigo, porque ha sido con la persona que más amo en el mundo y a la que siempre amare, te amo Herm, te amo tanto...
Hermione la miro con lágrimas en los ojos y la beso, Ginny sintió en ese beso todo el amor que la castaña la profesaba, se sintió completamente feliz, se separaron y sonrieron, pero la pelirroja recordó algo que la inquieto, Hermione había dicho que la paso muy bien, pero que solo esa vez¿Qué había querido decir?
¿Qué les pareció¡Dejen reviews tanto si les gusta como sino!
