¡Hola! Lamento muchisimo haber tardado tanto, pero es que los estudios (snif) no m dan tiempo. Sé que es algo corto, pero es que en el siguiente quiero meter la priemra parte o todos los recuerdos de Hermione.
Disclaimer: Harry Potter no me pertenece, es obra de J.K Rowling
Nayandy: Gracias por tu review! muchas gracias, ahora veras que le a pasado a Ginny y donde esta Herm. Respecto a Ron, ya lo descubriaras jejeje
nikita: Gracias por tu review, me alegra que te guste el fic
Ahora si:
Nunca juegues con un Slytherin
Reconocería esa voz en cualquier parte, era Malfoy, furiosa intento moverse pero el hechizo aun duraba.
-Umm, maldita pobretona, te dije que me las pagarías y vas a hacerlo-dijo Draco riéndose con malicia
-¡Maldito hurón!
-¡Cómo te atreves!-dijo el rubio pegándola una bofetada y arrastrándola a una sala solitaria
-¡Cuando se pasé el hechizo te matare!-grito Ginny
-Parece que los Gryffindor solo sabéis amenazar, como la sangre sucia
Eso enfureció aun más a la pelirroja, había nombrado a Hermione¡maldito! Como se atrevía a pronunciarla¡¡como se atrevía a insultarla!
-¡No vuelvas a llamar a Hermione así!
-¡Callate!-dijo Draco volviendo a pegarla una bofetada haciendo que le sangrara el labio
La pequeña Weasley se le quedo mirando fijamente con odio mientras Draco empezó a sonreír con maldad y sus ojos se tornaban de un color oscuro.
-Umm, ya sé lo que puedo hacer contigo, espero que seas mejor amante que la sangre sucia
Las palabras resonaron en al cabeza de Ginny mientras Draco empezaba a quitarle la túnica y la corbata, intento hablar pero las palabras no salían de su boca, el Sly empezó a besarle con fuerza el cuello y justo cuando iba a empezar a desabrocharle la camisa...
-¡DESMAIUS!
Draco cayo al instante golpeándose contra el suelo, con el rostro desencajado la pelirroja miro hacía esa voz, era ella, era su Hermione, que se acerco corriendo a su lado y la abrazo. Al sentir el contacto de la castaña, empezó a llorar al mismo tiempo que el hechizo desaparecía y se aferraba con fuerza a ella.
-Shhhh, ya mi amor, ya paso-dijo Hermione intentado consolarla
-Herm, me has hecho tanta falta, creí que iba, que iba...
-Ya, pero nunca volverá a tocarte, antes le mataré-dijo la castaña con rencor mientras incorporaba a Ginny y se la llevaba lejos de ahí .
Con cuidado de no ser vistas fueron hasta el cuarto de la castaña, gracias a dios que en ese momento no había nadie en la sala común, una vez seguras ya dentro de la habitación se dejaron caer en la cama tumbadas y Hermione abrazo a Ginny que se refugió en sus brazos, estuvieron abrazadas un rato, en lo que la pelirroja se calmo al poder respirar el aroma de Hermione y sentir su cuerpo junto al suyo.
-¿Cómo supiste que estaba en peligro?-inquirió Ginny sin separarse del abrazo
-Por tu regalo
-¿Cómo?-dijo Ginny extrañada
-La piedra de ambar brilla cuando la persona que amas esta en peligro, y te permite saber donde esta, mientras estaba en mi habitación del hotel empezó a brillar y sin pensarlo use los polvos flu para venir aquí
-No sabía que tenía esos poderes-dijo la pequeña Weasley apenada
-Muy poca gente lo sabe-dijo Hermione antes de besarla dulcemente
Ginny se dejo llevar por ese beso, todo el mal rato de antes se esfumaba, solo estaban ella y Hermione, no existía ni Malfoy, ni nada, solo ellas, con rapidez empezó acariciar a la castaña, y a quitarle la ropa, necesitaba sentirla, borrar a Malfoy de su mente y de su piel, la castaña comprendiendo los sentimientos de Ginny y se dejo llevar, acabaron enzarzadas en un mar de amor y de pasión.
Con algo de cansancio la pelirroja despertó, le pareció algo maravilloso ver a Hermione abrazada a ella, con dulzura empezó a acariciarle el pelo suavemente para no despertarla, los sucesos de hace unas horas le venían a la mente una y otra vez, Malfoy era un desgraciado, casi no la había tocado y le daba gracias a dios por haber echo que Hermione llegara a tiempo, las palabras de Malfoy resonaban en su mente haciendo que le doliera la cabeza, espero que seas mejor amante que la sangre sucia´´ había dicho el Sly, sentía enormes ganas de matar al rubio, sangre sucia la había llamado, y luego se jactaba de que Hermione había sido su amante, ya lo sabía, pero como se atrevía a decirlo con despreció, estar con la castaña era un regalo para cualquier persona, era cierto que sentía celos, muchos celos, Malfoy había tocado a Hermione, pero el pasado era el pasado, ella también se arrepentía de muchas cosas, como por ejemplo no haber sido capaz de darse cuenta del sufrimiento de su´´ castaña.
Un suave murmullo la distrajo de sus ensoñaciones, Hermione acababa de despertar, sonriendo se acerco a su rostro para besarla con delicadeza y ternura.
-Buenas tardes mi amor
-Muy buenas¿Cómo te encuentras?
-Bien, bien, casi no me hizo nada, solo unos cuantos beso en el cuello
-Si te hubiera llegado a hacer algo más le hubiera matado-dijo Hermione mientras la abrazaba con dulzura
-Hermione...
-¿Sí?
-No te había preguntado antes, porque esperaba que pronto me lo contaras, pero después de lo de hoy, necesito saberlo¿Por qué dices que solo disfrutaste la primera vez que estuviste con él¿Qué te hizo¿Cómo empezasteis a salir juntos?-preguntó Ginny mirándola a los ojos
El cuerpo de la castaña se tenso y el por un momento el abrazo se aflojo para después volver a abrazar aun más fuerte, Hermione enterró la cabeza en el hombro de la pelirroja y susurro:
-Te lo contare, pero no me interrumpas, déjame decírtelo todo de un golpe por favor
-De acuerdo
Hermione se incorporo hasta quedar sentada y empezó a mirar por la ventana, con voz y mirada ausente dijo:
-Todo empezó...
